Sie sind auf Seite 1von 117

1

1
2

Con el fin de detener de que su magia lo coma vivo, Chalice busca un hombre lo suficientemente fuerte para que lo domine y lo controle. Chalice podra ser un prncipe en su planeta, pero sus tendencias sumisas le impiden hacer frente a la increble energa que corre a travs de su cuerpo. Los usuarios de la magia tienen un segundo para equilibrarla, pero nunca ha habido un caso en el que el poder no se mantuviera en la posicin dominante. Sin embargo, la habilidad de Chalice como un raro maestro de la magia de cuatro elementos ya lo marca como diferente. Con el rey negando las necesidades de su hijo, no tiene ms remedio que buscar fuera del planeta para encontrar un socio poderoso. l se encuentra con un diplomtico en una misin que lleva a Chalice a aceptar ser la mascota de un emperador, uno cuya reputacin de lanzar a un lado a los sub es slo compensado por el hecho de que Chalice cree que es la criatura ms sexy que jams haya visto. Chalice se lanza al agua, esperando que la mayor apuesta de su vida no vaya a resultar ser su mayor error.

Para Leslie, quien sostuvo mi mano cuando ms lo necesitaba.

1
Reina Nyaha

Un hombre debe ser como un cliz vaco listo para ser llenado con las experiencias de la vida.

Eso es lo mejor que puedo hacer. Esto debera ocultar sus marcas, pero sin cubrirlas tanto como para ofender a un Maestro interesado dijo Odwill. El anciano siervo termin colocando los puos decorativos en el bceps de Chalice, acariciando su brazo con el toque familiar de un hombre que lo ha tenido a su cargo desde el nacimiento.
6

Gracias, Odwill, lo hiciste bien. Chalice le dio a su siervo una sonrisa tranquilizadora. Saba que el anciano no aprobaba los planes de Chalice. Sin embargo, no poda discutir con la madre de Chalice. A pesar de que su madre haba muerto durante el parto de Chalice, sus poderes como vidente eran legendarios. Sabiendo que iba a morir durante el parto, ella narr consejos para su hijo por nacer y se cargaron en los archivos reales. Su clave de cifrado muri con ella, as que nadie sera capaz de modificarlos o leer por adelantado. Una vez por semana, el dispositivo sonaba y el consejo desde ultratumba apareca en la pantalla. Ni una sola vez se haba dirigido a l mal.

Cuando Chalice era ms joven, haba pensado en ella como su amiga imaginaria, siempre ah cuando necesitaba ayuda. Ahora deseaba que ella pudiera asesorarlo en persona. Cuando l anunci por primera vez que tena planes para unirse a las mascotas que salan en la siguiente nave, Odwill haba buscado inmediatamente la manera de ayudarlo. Los dos saban que no haba futuro para Chalice mientras viviera bajo el techo de su padre. Su padre amaba a Chalice a su manera, pero se negaba a reconocer el problema de su hijo. En la mente de su padre, un regente planetario no poda tener a un sumiso como hijo. Para proteger su identidad, primero haba necesitado cubrir los tatuajes que lo revelaban como un mago de los cuatro elementos. Nadie tomara a un hombre a bordo que pudiera destruir su nave con un solo pensamiento. Anchas bandas de metal cobrizo en sus bceps daban la impresin de ser esclavo, as como cubran sus signos de poder. Chalice juguete con sus brazaletes por un momento antes de volver a enfrentarse a su siervo. Ser mejor que te retires despus de mi partida. No quiero que te metas en problemas. Dudo que mi padre descubra mi ausencia durante unos das, pero cuando lo haga, probablemente llegue a ti para interrogarte. Espera a anunciar tu retiro hasta que descubran que falto. No le des ningn motivo para pensar que eres responsable de mi desaparicin. Odwill asinti.

Ni una hebra de su cabello blanco se movi. Chalice siempre se haba preguntado cmo el hombre estaba perfectamente arreglado sin importar las condiciones. Voy a esperar hasta que se anuncie que usted falta, entonces voy a ir con mi hermana a Collinsville. Su padre no pondr objeciones ya que no voy a tener un cargo. Chalice fue a su armario y sac una pequea bolsa de terciopelo del cajn superior. Esto es para ti, Odwill. Un pequeo agradecimiento por toda tu ayuda. Apret el hombro del sirviente, le entreg la bolsa y luego se volvi a distanciar terminando de empacar. No iba a llorar. Segn su padre, los prncipes no lloraban y Chalice no planeaba empezar ahora. Mi seor! Jade Odwill detrs de l. Esto es ms oro de lo que jams he tenido en mi vida. Chalice respir hondo, pero se mantuvo de espaldas a Odwill. Estaba demasiado cerca de una crisis emocional por dejar al hombre que haba sido ms como un padre para l que el suyo propio. No puedo pagar por todo lo que has hecho por m durante estos aos, pero me puedo asegurar que tus aos restantes sean cmodos. Gracias, mi seor. Quiero que sepa que siempre ha sido un placer servirlo, a pesar de su desventaja. Nunca ha sido un problema. Si pudiera ir con usted a su nueva casa lo hara.

Chalice sonri. S que lo haras, Odwill, y t eres el nico que lo llama una desventaja. Todo el mundo lo llama una maldicin. A pesar de tener la capacidad mgica ms fuerte de su familia, sin una contrapartida para equilibrar sus poderes, la magia de Chalice se tambaleaba fuera de control. La mayora de los usuarios de la magia, como sus dos hermanos, eran maestros que mantenan una sumisa para ayudar a suavizar su habilidad. Chalice, sin embargo, era un sumiso. Y como un mago raro, de los cuatro elementos, si se uniera con otro usuario de la magia quemara al otro con la sola fuerza de sus habilidades. Haba odo hablar de otros planetas donde las criaturas no mgicas podan vincularse y equilibrar su magia. Sin embargo, su padre se neg a admitir a un nio con su problema. Chalice no poda esperar ayuda de esa direccin, por lo que necesitaba encontrar su propia solucin. Ahora, a los diecinueve aos de edad, Chalice lleg a la edad adulta y estaba dispuesto a abandonar su planeta natal y buscar su partido mgico entre las estrellas. Odwill agarr a Chalice por el brazo y lo volvi hacia l. No importa lo que digan, usted no est maldito... es especial, tan especial que los dioses han creado a una persona entera para que lo ayude con su magia. Todo lo que tiene que hacer es encontrarla. Odwill le dio una suave sacudida final antes de dejarlo ir. Con una triste sonrisa, meti la mano en el

bolsillo. He estado guardando esto para darle sto algn da a mi nio, pero nunca tendr uno. Usted es lo ms parecido a un hijo que jams tendr. Odwill abri la mano. Un anillo grabado con un halcn sosteniendo un raro rub Tinarean yaca en su palma. Me fue dado por un adivino que me dijo que este anillo llevara a mi hijo hacia su futuro. No puedo aceptar esto protest Chalice. Puedes y lo hars dijo Odwill con voz firme. Antes de que Chalice pudiera rechazarlo una vez ms, Odwill tom su mano derecha y desliz el anillo en el dedo medio. Consrvalo para recordarme cuando estes lejos de casa. Sabes que eres el hijo de mi corazn, incluso si no eres de mi semilla. Chalice dio a Odwill una sonrisa trmula. Gracias, viejo amigo. Disfruta tus das como un hombre libre. Despus de cerrar su mochila, Chalice la desliz sobre su espalda, apenas sintiendo el peso aadido. El paquete slo contena dos juegos de ropa, su chip de crdito, un comunicador de emergencia y el diario de su madre. Una mascota no necesitara mucho. Su nuevo propietario proveera para l. Con un ltimo guio a su sirviente, Chalice sali de su dormitorio de la infancia. Saba que nunca volvera... al menos no slo como el hijo de su padre. Ya era hora de que se convirtiera en su propia persona. La idea lo hizo sentir a la vez triste y triunfante.
10

Iba a encontrar sus respuestas en las estrellas. Optimista, Chalice se dirigi hacia la puerta exterior. El camino hacia la salida principal, afortunadamente careca de la presencia de cualquier persona que se preocupara por dejarlo pasar. Chalice asinti con la cabeza a los guardias a su paso, pero nadie lo detuvo hasta que lleg a la barrera exterior real con todo su contingente de guerreros. Disculpe, Prncipe Chalice. Shreel, el capitn de la guardia del rey, se puso delante de l y le bloque el paso. Hay algn problema? Chalice mantuvo la voz serena y firme, negndose a revelar su nervioso tintineo. Shreel mir la mochila en el hombro del Chalice. Va a algn lado? S, y si no te mueves voy a llegar tarde. Chalice mir a los ojos de Shreel. Dej que las llamas parpadearan en sus pupilas para mostrar su molestia, un truco fcil que siempre pona nervioso a otros, uno de los pequeos y pocos tipos de magia que poda realizar sin un compaero. Shreel se estremeci ante la vista, pero no dio marcha atrs. Sabe su padre que se va? No, y como soy mayor de edad, no es de su incumbencia. Esperaba cubrir bien su nerviosismo.
11

Si el guardia notaba algo fuera de lo normal, podra detenerlo hasta que pudiera verificar con el rey si Chalice tena derecho a irse. La mirada de Shreel invadi la bolsa de Cliz con nuevos ojos. Perdn, no saba que estaba viendo a alguien. Levant una mano hacia los soldados detrs de l. Vamos Prncipe Chalice pase. Ten una buena tarde, Shreel dijo Chalice al pasar. La mano derecha de su padre siempre lo haba tratado con el respeto del que a menudo carecan los de su propia familia. Buenas noches. El guardia se inclin cuando Chalice pas. Chalice no dej salir un suspiro hasta que el palacio finalmente desapareci detrs de l y las calles se lo tragaron. Levantando una mano, llam a un flotante que pasaba. El vehculo par justo delante de l. Chalice se desliz en la parte posterior. A dnde? pregunt el conductor en tono indiferente. Sus ojos revelaban una falta total de inters por su viajero. Perfecto. Al puerto espacial, por favor. Por supuesto. El conductor esper un momento para hablar cuando se fusion con el trfico. Entonces, a dnde se dirige, joven seor? Fuera del planeta. Su tono no alent la conversacin y se volvi para mirar por la ventana.
12

Cuanta menos informacin compartiera con otros, menos informacin tendra su padre si fuera a buscarlo. No estaba realmente preocupado por que su padre lo cazara. Era mayor de edad y no tena uso poltico para el rey, pero, como buen hijo, haba dejado una nota detrs. No revel dnde iba, porque no lo saba todava, pero confesaba lo que haba ido a buscar. Tena que encontrar un Maestro. El conductor no volvi a hablar hasta que le dijo a Chalice la tarifa, al tiempo que par en el estacionamiento de la estacin espacial. Chalice le dio al hombre una generosa propina, ganndose una sonrisa del conductor. Tenga cuidado ah fuera, joven. El universo puede ser un lugar aterrador. Chalice sonri al conductor. Gracias, pero puedo cuidar de m mismo. Sobre todo... siempre y cuando no consumiera ms de unos pocos minutos de poder, de lo contrario su magia se saldra fuera de control como un renegado asteroide. Nuevos crteres en los terrenos del castillo atestiguaban la falta de contencin adecuada en Chalice. Cientos de barcos salpicaban el puerto espacial. Algunos de ellos grandes, algunos de ellos pequeos, algunos de ellos juntos atados con cuerda, o al menos eso pareca a los ojos inexpertos de Chalice.
13

Se dirigi hacia el gran cartel que brillaba intensamente con la lista de salidas, con la esperanza de algo que lo apuntara hacia donde ir. Busca un barco en particular? una mujer de piel azul con un vestido de color rojo oscuro pregunt mientras se detuvo a su lado. Chalice le dirigi una inclinacin corts con respeto a la insignia diplomtica que llevaba en su hombro. Tena la esperanza de encontrar un barco para mascotas confes. Por desgracia, no poda decir cules podran ser vuelos para mascotas y cules transportaban carga. La mujer examin a Chalice con cuidado. Usted parece estar bastante bien para ser una mascota. Chalice se encogi de hombros, pero no disput su comentario. Su padre no poda pensar en Chalice como digno de ser un usuario mgico apropiado, pero nunca le neg fondos. Chalice haba derivado un poco a una cuenta privada a la que su padre no poda acceder slo para esta eventualidad. Necesito un Maestro le espet. Normalmente no confiara en un extrao, pero tena un aura calmante sobre ella. Probablemente era de buen provecho en sus relaciones diplomticas. Un Maestro sexual sera lo mejor.
14

Necesitaba la dominacin completa para sublimar la energa que surga a travs de su cuerpo. Soy Dahla Soom. Chalice. Ella levant la ceja ante la falta de su apellido, pero no dijo nada ms. Al volver a escanear el tablero, poda sentir los ojos color mbar de Dahla en l. Quieres dar tu consentimiento para ser un regalo? Chalice se volvi y examin a la mujer con su "otra" vista. Su aura no mostraba signos de malicia o mala voluntad, en su lugar tena un tinte prpura de anticipacin. Un regalo para quin? Tengo que negociar los derechos mineros en el planeta Zaraga. El emperador, Terrin Hawk, es un hombre duro, pero corre el rumor de que est buscando una nueva mascota. Por qu necesita una nueva mascota? pregunt Chalice, el destino lo ayudaba o se burlaba de l. Nunca en su vida cay algo en su regazo como esto. Tiene problemas para encogindose de hombros. Eso no suena bien. l les hace dao? mantenerlos dijo
15

Dahla neg con la cabeza. Se aburre con ellos y los enva de regreso. Sera de gran ayuda en mis negociaciones en caso de que pudiera presentarme con alguien que se pareciera a ti. Qu voy a sacar de esto? Era joven, pero no era estpido. Adems de un posible Maestro, te voy a dar transporte gratuito y el cincuenta por ciento del dinero que reciba de los derechos mineros, tanto si se queda con l como si no. Lo nico que pido es que se atenga a cualquier contrato que firme con l. La mitad de un porcentaje de cualquier trato minero traera un buen dinero y nunca haca dao tener fondos adicionales. Poda ser que lo necesitara para continuar su caza si el emperador no funcionaba. Por no mencionar que el anillo que Odwill le haba dado tena un halcn a juego con el apellido del emperador. Chalice tena demasiada fe en los videntes para no tener en cuenta una relacin tan obvia. Realmente debe querer esos derechos. Dahla asinti. Somos fabricantes de barcos y necesitamos los derechos mineros con el fin de recoger el mineral que los mantiene en el aire. Siempre que el tipo no sea demasiado horrible, tienes un trato. Si el emperador resultaba ser un fiasco, Chalice sera libre de ir a otro planeta. Dahla sac un dispositivo de su bolsillo. Empuj un par de botones antes de volverlo hacia Chalice.

16

Aqu hay una foto de l. El magnifico hombre tena el pelo de un negro exuberante, fros ojos negros y una inclinacin cruel en su boca. l prcticamente gritaba Maestro. Chalice estuvo de acuerdo. Ahora slo poda esperar que reuniera los criterios del hombre.

17

2
Reina Nyaha

Ser dueo de una persona es un desafo no conocido por muchos y dominado por pocos...

Terrin Hawk observ a los delegados entrar a la sala del trono con desinters, otro grupo de embajadores con demandas absurdas de su tiempo y recursos. Sinti la tentacin de matar a la gran mayora de ellos, pero probablemente lo metera en problemas con el Consejo Galctico... otra vez. Mientras obtena otro vaso de vino, se qued paralizado. La delegada de Nathiwan entr en la sala del trono sosteniendo una correa atada al hombre ms bello que jams haba visto. La visin del largo cabello, tan rojo como el vino Zaragan al sol, la piel teida de miel y un cuerpo magro, sexy, sac la mirada de Terrin lejos de los papeles que tena delante. La mascota llevaba nada ms que un par de pantalones bajos que colgaban de los huesos de sus caderas. Terrin nunca haba estado tan duro, tan rpido, en su vida. Necesitaba que el hombre le perteneciera. Ahora. Treme a la delegada Nathiwan dijo a su asistente.
18

Pero emperador, no figura como la primera en hablar protest Tharson. Terrin clav al hombre con una mirada. Pregunt a caso quin crees qu debe pasar primero? espet. No, Majestad. Tharson hizo una profunda reverencia, probablemente con la esperanza de que Terrin no le tirara algo. Trela ante m exigi con los dientes apretados. A este ritmo, la preciosa mascota saldra antes de que Terrin tuviera la oportunidad de arrebatarlo lejos de la delegada. Tharson se inclin de nuevo antes de salir corriendo. Un minuto ms tarde, la delegada de Nathiwan estaba delante de l. Ella sonri y le dio al emperador una profunda reverencia. Gracias por haber accedido a hablar conmigo, Majestad. El hombre de la correa se arrodill a su lado. Terrin quera que mirara hacia arriba. Obtuvo un breve destello de ojos violetas rodeados de brillantes pestaas rojas, antes de que la mascota bajara la cabeza. Quin es? pregunt Terrin, sealando al muchacho.

19

Este es Chalice dijo la delegada, acariciando con la mano el pelo de la mascota. Un gruido bajo se construy en su garganta. Mirar a alguien tocando al muchacho lo enfureci. Qu fue eso, Majestad? Ella dio un paso hacia atrs, sus ojos cautelosos. Su expresin debi haber revelado su ira. Cunto por el nio? La delegada sonri mientras Terrin apenas resisti el impulso de estrangularla. No est en venta. l es un compaero de viaje que vino conmigo porque est en busca de un Maestro. La polla de Terrin se levant para pedir desesperadamente... quera a la criatura antes que l.... Qu pides a cambio? Todo el mundo tiene un precio. Queremos adquirir derechos mineros en su tercera luna por la cosecha de Crellinium. Si me das al chico, te voy a dar los derechos mineros, pero tienes que darnos la mitad de lo acarreado y nos permitirs estacionar algunos hombres para verificar el progreso. Necesitaba al sumiso, pero no iba a dar la luna por l. Si la delegada se negaba... bueno, ella ira en la primera nave que los piratas atacaran. De una forma u otra el hermoso joven sera suyo. Para sorpresa de Terrin, la delegada se dirigi a la mascota.
20

Ests dispuesto a ir con el emperador? Tras un largo examen de un par de ojos de color violeta, la mascota asinti. Excelente. Entonces, emperador, tenemos un acuerdo, siempre y cuando se elabore un contrato, tanto por la luna como por el nio. No voy a dejarlo indefenso. Su respeto por la delegada se fue a un nivel superior. Podra haber volado el acuerdo con sus requerimientos para la mascota. El hecho de que ella se preocupaba por el joven le dio esperanza que sera honesta en sus otras transacciones. Elabora los documentos, Tharson, luego despide a todos por unas horas. Estar en mi despacho. La delegada le entreg la correa y le dio a Chalice una amplia sonrisa antes de acariciar la mejilla del muchacho. Terrin cerr los ojos y respir hondo. Deja de tocarlo dijo apretando los dientes. Lo siento dijo ella. Buena suerte, Chalice la oy susurrar. El joven se puso de pie y le dio a la delegada una clida sonrisa. Como un sorprendente polaco, l dio un beso en cada una de las mejillas de la delegada. Feliz viaje, delegada Soon y gracias.

21

Llmame y sabr si tengo que dejar tus cosas o ayudarte a salir corriendo. La risa de Chalice, un sonido sorprendentemente gutural, puso a prueba el control del emperador. Vamos le espet. Le tom una gran cantidad de fuerza de voluntad, no tirar al nio de la correa, pero quera atraer a Chalice a su lado, no intimidarlo. Extrao, ya que por lo general, trataba de mostrar que estaba a cargo de inmediato. Chalice obedientemente se aline unos pasos detrs y a la derecha del emperador. Fcilmente a juego con sus pasos, la impresionante criatura sigui a Terrin silenciosamente por el pasillo. Terrin no trat de hablar. l quera privacidad en su primera conversacin. Entrando a su habitacin, el tir suavemente al otro hombre en el interior cerrando la puerta detrs de ellos y dejando caer la correa. Has estado alguna vez como una mascota? Chalice neg con la cabeza. Tienes mi permiso para hablar Terrin anhelaba orlo hablar otra vez, ms de lo que jams haba querido antes. Recibi una tmida sonrisa que no hizo nada para ayudar a la dureza de su ereccin.
22

Nunca he sido una mascota, pero estoy dispuesto a aprender. El hombre de ensueo mordisque su labio inferior como si estuviera tratando de averiguar lo que tena que decir. Usted no se arrepentir de haberme dado una oportunidad. Sonaba sincero, pero su voz suave y culta gritaba dinero. Examin al joven, Terrin se dio cuenta que los ojos violetas de Chalice tenan manchas de oro. Muy inusual. Por qu quieres pertenecerme? Chalice lade la cabeza. El chico era ms hermoso que la mayora de las mujeres en la corte y Terrin lo deseaba con una necesidad feroz que nunca haba sentido por nadie... hombre o mujer. No estoy seguro de que quiera pertenecerle, especficamente, pero estoy buscando un Maestro. Terrin sonri. No crea haber conocido a alguien tan brutalmente honesto. Chalice deba arrastrarse a sus pies como una mascota adecuada, pero en su lugar mir a los ojos de Terrin y respondi a sus preguntas con una fuerza y tranquila dignidad. Terrin lo encontr ms atractivo que a cualquiera que hubiera conocido antes. Y si no nos llevamos bien, qu vas a hacer? Chalice se encogi de hombros. Encontrar un nuevo Maestro o volver a casa. Depende. Eso respondi la principal pregunta no formulada de Terrin.
23

El joven no estaba en la miseria o presionado para convertirse en una mascota. Tienes una familia a la que puedes volver? S. No vio engao en los claros ojos violetas del muchacho. Era casi como si no se le ocurriera mentir o tratar de engaar a nadie. Un excelente instinto que Terrin prevea fomentar. Sabes lo que ser mi mascota implicar? Chalice asinti. Cre que le gustara que le sirviera, arrodillarme a sus pies y atender sus necesidades. Y si esas necesidades son sexuales, estara de acuerdo con eso? Nunca haba rogado a un hombre antes y no estaba en su plan empezar ahora. Si Chalice no lo deseaba sexualmente, se acabaran las negociaciones ahora. Chalice asinti, pero Terrin poda temblorosos nervios bajo la superficie. ver los

24

Prefiero los hombres, pero tengo poca experiencia. Slo he tenido dos amantes. Si usted est buscando una mascota ms experta, no podra ser su mejor opcin. Aprehensin titilaba a travs de su mirada violeta. Prcticamente virgen... Fueron tus otros amantes serios? pregunt a su nueva fijacin, una mascota pura. Siempre haba querido chicos con experiencia antes.

La enseanza de una mascota se convirti en tedioso. Con Chalice, no slo esperaba su pureza, sino que estara dispuesto a dar caza a los hombres que haban tocado antes a su mascota. Nunca he tenido una relacin a largo plazo. No eran ms que el momento. Terrin se pregunt si tenan idea de lo que era. Si hubiera tenido en sus manos la belleza delante de l, nunca lo hubiera dejado ir. Qu has hecho? Trabajos manuales, mamadas Chalice habl casualmente, diciendo a Terrin con ms que palabras que el sumiso haba bajado sin una conexin ms profunda con su pareja sexual. No penetracin? El estmago de Terrin revolote por la emocin. Chalice neg con la cabeza. No penetracin. Un virgen. Terrin apenas contuvo un gemido. La necesidad de lanzar a la imponente criatura a su cama y joderlo hasta que gritara de placer casi lo abrum. Apretando los puos, resisti la tentacin de agarrar a Chalice. l podra tener una reputacin de brutalidad, pero no arruinara a su nueva mascota por todo el oro del mundo.

25

Su mirada se pos en las bandas de metal envuelto alrededor de los brazos superiores de Chalice. Qu pasa con las bandas de los brazos? Son tradicionales en mi planeta. Chalice no se reuni con los ojos de Terrin, dicindole que haba probablemente ms en la historia de lo que Chalice admita. Terrin no insisti. Todava no. El primer paso era construir una relacin con su mascota, un vnculo para que el hombre confiara en l con su cuerpo y con el tiempo su corazn. Por ahora, Terrin se conformara con el cuerpo de Chalice. De qu planeta vienes? La curiosidad, acerca de su nueva mascota lo llenaba. Generalmente l no mantena las mascotas lo suficiente como para preocuparse por su origen, pero Chalice tena una vibra diferente. Poda verse a s mismo mantenindolo. Chalice inclin la cabeza. Prefiero no decirlo. Estoy tratando de hacer un nuevo comienzo. Todo lo relacionado con la mascota gritaba nio rico rapidamente, pero a Terrin no le importaba. Una vez que tuviera el contrato sellado, incluso los familiares de Chalice no podran reclamarlo. Razn de ms para tener su negocio arreglado antes de que nadie se presentara para arrebatarle al hermoso hombre de sus garras. Mirando la cabeza roja de Chalice, l se acerc para acariciarla.
26

Como los hilos de seda de araa, las hebras suaves se aferraban a sus dedos como si estuviera tratando de mantener el contacto. No eres requerido por algn delito? La cabeza de Chalice se levant, sus ojos violetas grandes de asombro No, Majestad. No he violado ninguna ley. Era tan jodidamente dulce, Terrin quera envolverlo a su alrededor y proteger al joven inocente del mundo cruel. Mantuvo la voz firme, apisonando su entusiasmo, cuando le pregunt. Me gustara entrenarte para ser mi mascota. Ests dispuesto? El silencio se prolong, el momento era casi insoportable antes de que Chalice hablara. Si, me encantara. La dulce sonrisa del chico hizo que su aliento quedara atrapado en su pecho. Bien. Es tarde y voy a comer algo mientras termino mi audiencia por el da. T puedes venir conmigo y te sientas en la almohada junto a mi silla hasta que haya comido. El estmago de Chalice dio un fuerte gruido. Terrin qued impresionado cuando el joven no dijo nada. No te preocupes. No dejara que mi mascota muriera de hambre.

27

Chalice sigui a Terrin por el pasillo. Terrin haba quitado la correa de Chalice, pero mantuvo el collar. Le haba dicho a Chalice que se mantuviera exactamente dos pasos atrs y a la derecha. No me hagas decrtelo dos veces haba advertido. Las palabras eran suficientemente escalofriantes, Chalice no quera decepcionar a su nuevo Maestro. Mientras caminaban, l miraba los lujosos alrededores. Las paredes estaban cubiertas con hermosos tapices y pinturas finamente pintadas, los suelos se formaron a partir de una piedra de aspecto caro. Chalice se mantuvo con su Maestro hasta que lleg a una pintura del emperador montando un semental en alza. La visin de su nuevo Maestro en el gigante corcel llev a Chalice a parar. Chalice espet Terrin. Por alguna razn, la voz de Terrin no asust a Chalice, pero luego, algunas cosas s. Sonri al hombre irritado. Te ves muy guapo en ese retrato. No ests comenzando como una muy buena mascota. La voz de Terrin sonaba ms como un regao que enfadado, pero Chalice capt la indirecta.
28

Oh, lo siento. Chalice se apart de la imagen y se acerc a Terrin. Mustrame el camino, Maestro. l intent con un tono humilde para ver cmo sonaba. Casi creble, mi mascota, casi creble. Terrin agarr la mueca de Chalice y lo arrastr. Chalice sonri a Terrin con indulgencia. Saba que no deba presionar su suerte, pero le gustaba el toque del otro hombre. Despus de un desfile casi interminable de pasillos, Terrin pas por una puerta. Dentro de la habitacin haba una serie de largas mesas con gente sentada y comiendo. Todo el mundo situado a la vista de Terrin. Tharson, obtn una almohada para mi mascota rugi Terrin. Su voz no posea nada de la gentileza que haba tenido un momentos antes cuando haba hablado con Chalice. No queriendo forzar su suerte, Chalice se peg cerca de su posicin segn las instrucciones. l nunca querra tener a Terrin hablndole de esa manera. Un espacio fue despejado para la silla de Terrin, y una gran almohada de terciopelo rojo se estableci con rapidez a su lado. Chalice la mir por un momento. Adelante. Sintate orden Terrin.
29

Con un encogimiento de hombros, Chalice cruz las piernas y se sent en la almohada. No. De rodillas. Chalice baj la cabeza para poder ocultar su molestia de Terrin. Si el hombre quera que l se sentara de cierta manera, por qu no se lo deca y acababa? l cambi de posicin con las manos en su regazo. Sintate con la espalda recta y junta las manos detrs de ti. Tomando un largo y lento suspiro, Chalice entrelaz sus dedos detrs de la espalda y trat de relajar sus msculos con la incmoda posicin. Terrin se instal a su lado en una silla de madera grande, acolchada. Tienes alergia a algn alimento? Chalice neg con la cabeza. Suponiendo que no era adecuado para una mascota hablar en pblico, mantuvo su silencio. Desafortunadamente, aunque Chalice no era una persona habladora, l se aburra con facilidad. La curiosidad por el mundo que lo rodeaba le haba enviado chispazos de magia del suelo, debajo de la almohada.

30

Inmediatamente, la energa se estrellaba de nuevo en l, como si el planeta hubiera estado esperando educadamente para que mostrara inters. Imgenes de rboles en flor y los bosques llenos de animales brillaban ante sus ojos. Entonces la escena cambiaba al agua que se verta de un acantilado a una piscina, debajo ms agua, Chalice nunca haba visto tanta en un lugar, despus de haber crecido en un planeta desierto. Cuando haban visitado otros mundos, su padre le impidi ir a las grandes ciudades donde se encontraban los polticos y no haba expuesto a sus hijos a diferentes ambientes. Chalice anhelaba ver ms de la visin que el planeta haba compartido. Se pregunt cundo tendra la oportunidad de explorar el mundo o si estara obligado a permanecer con el emperador en todo momento. La tierra retumb bajo sus rodillas, un saludo feliz, pero que lo hizo apretar los dientes mientras trataba de canalizar la energa corriendo a travs de l. En su desesperacin, Chalice rompi su posicin y extendi la mano para tocar la pierna de su amo. Inmediatamente, un ncleo de calma lo empap hasta los huesos. Poda sentir el flash de irritacin del emperador con el toque no solicitado de Chalice, pero cambi a preocupacin al ver la angustia de Chalice. Sinti de golpe la mano de Terrin en su cabeza como si fuera un gato o un amado perro.

31

O bien una mascota humana. Dejando escapar un suspiro, Chalice rod su hombro y se relaj en la posicin adecuada, incluso cuando el sudor caa a lo largo de su frente, labio superior y se agrupaba en la base de su columna vertebral. Forz el poder de nuevo en la tierra, dndole la seguridad mental de que iba a estar en comunin con l otra vez. Con un murmullo de decepcin, el poderoso planeta lo liber. Mascota, ests bien? los dedos de Terrin apretaron su pelo, forzndolo a mirar hacia arriba. Chalice asinti con la cabeza tanto como pudo sin perder su cabello por el agarre de Terrin. Ahora no era el momento para explicar su problema en particular. Haba esperado a confesarlo lentamente. Si el emperador saba que Chalice estaba daado, Terrin podra optar por no mantenerlo. En el fondo Chalice saba que estaba donde se supona que deba estar. Con este hombre. Quieres un poco de fruta? pregunt Terrin, sosteniendo hacia afuera una pieza para darle de comer. Con la magia torciendo en su interior, la idea de comer cualquier cosa hara a Chalice querer lanzarla. Neg con la cabeza a la pregunta de Terrin. Vamos, s que tienes hambre.

32

No, ahora le espet a travs de su aliento jadeante. Tir de la parte posterior de la magia a su cuerpo, era como empujar abejas enojadas zumbando por debajo de su piel. Su piel se eriz por su esfuerzo de empaquetarla toda lejos. Terrin agarr la barbilla de su mascota y la levant, obligando a Chalice mirarlo a los ojos. Terrin contuvo el aliento cuando vio que anchas bandas de oro se haban tragado casi todo el prpura de los ojos de Chalice. Dime lo que est mal exigi. Estoy perdiendo el control. Terrin no saba qu hacer. Ahora no era el momento para que su mascota tuviera un ataque de pnico, pero la desesperacin en el rostro del joven exiga accin. Cntrate en m. Los misteriosos ojos cautelosamente hacia l. dorados parpadearon
33

Soy todo por lo que tienes que preocuparte. l puso un toque de mando en su voz. Era necesario para que Chalice aprendiera a responder a su Maestro sin pensar. Una mascota con pensamiento era una mascota que se portaba mal. Un viento extrao sali de la nada y revolvi el pelo de Terrin.

Ola a tierra y rosas frescas, un aroma interesante, ya que no haba rosas en el planeta. Pero el olor golpe su memoria olfativa recordndole su visita a otro planeta. Los ojos de Terrin se abrieron cuando se dio cuenta que la brisa vena de su mascota. Pareca que su nuevo compaero tena una pequea habilidad mgica. La vida sera sin duda ms interesante con una mascota mgica. Se pregunt qu otros trucos de fiesta poda hacer el chico. Respira profundo y lento, cntrate en m. Senta la garganta convulsionante de Chalice contra su mano, la piel sedosa temblaba bajo su toque. Poco a poco, despus de lo que parecieron horas, pero fue probablemente minutos, el oro en los ojos de Chalice se desvaneci a su prpura natural con copos de oro. La respiracin de Chalice se igual y todo su cuerpo se relaj. Bien, mascota, bien. Terrin lo alab mientras acariciaba el cabello de Chalice. Chalice inclin y apoy la cabeza sobre el muslo de Terrin, una familiaridad que hubiera desencadenado una pena para cualquier otra mascota. El emperador nunca dejaba que otros lo tocaran sin permiso. Esta vez no le import. Se senta bien que este hermoso nio dependiera de l. Ven aqu le orden. Chalice inclin la cabeza hasta que sus ojos miraron los de Terrin.

34

Te dije, sube ac, ahora exigi Terrin. Con una expresin cautelosa, Chalice se puso de pie de una manera sorprendentemente elegante. En mi regazo. Sin decir palabra, el joven cautelosamente en las piernas de Terrin. se sent

Terrin gir a Chalice a su alrededor hasta que lo acun de lado a travs de sus muslos. Satisfecho de lo bien equipado de Chalice, lo abraz ms cerca. Toma, come una baya. Chalice mansamente cogi el fruto que Terrin le tendi. Con la boca. l consigui otra de esas dulces sonrisas mientras su nueva mascota lami el fruto de su mano con la destreza de una ramera entrenada. Mmm. El sonido ronrone fuera de Terrin. Quera ver los efectos que Chalice tena sobre l. Un bocado de pan sigui a la fruta, pero cuando le ofreci a Chalice un trozo de carne su nueva mascota se neg. No como la carne de los animales dijo Chalice con voz tranquila. Terrin saba que debi haber entendido mal. Cmo podra alguien sobrevivir sin comer carne?
35

Come, te har fuerte. Chalice neg con la cabeza. Soy tu Maestro y t obedeces mi voluntad. Eres demasiado pequeo como ests. Vas a crecer ms fuerte despus de tomar un poco de carne. Chalice apret los labios. Voy a tener que castigarte por esto. Terrin no quera, pero no poda tener a su mascota desafindolo. Entiendo, Seor, pero yo nunca he comido la carne de un animal y no voy a hacerlo ahora. La ira arda en el emperador. Soy el amo aqu y vas a hacer lo que te digo. Los ojos de Chalice brillaban, pero en una seal de increble control ni una lgrima cay. Tal vez, entonces, no estoy destinado a ser su mascota. No puedo ir en contra de la voluntad de la diosa. La ira de Terrin lo dej tan rpidamente como haba surgido, cuando se dio cuenta que no era slo la obstinacin en nombre de su mascota. Qu ms no te permite la diosa? acurruc ms cerca a Chalice, dispuesto a que compartiera sus creencias, para que pudiera entenderlo mejor.

36

Somos inquilinos de la tierra y, como tal, slo se puede comer lo que proporciona. Muchos de mi pueblo comen peces y los animales que se estn preparando para morir, pero nunca he sido capaz de soportarlo. As que la carne te enferma? Chalice asinti. Terrin frot la mejilla en la cabeza de Chalice. Quera que el cocinero escondiera furtivamente un poco de protena en las futuras comidas de Chalice. Haba otras fuentes que podan utilizar, que no inclua a los animales. Bes la cabeza brillante, susurrando al odo de Chalice. No voy a castigarte esta vez, mascota, pero no creas que siempre voy a dar marcha atrs. Estaba muy emocionado cuando respondi con un suave: s, Maestro. Chalice
37

El resto de la comida se llev a cabo pacficamente, con Chalice aceptando educadamente todo lo dado y Terrin asegurndose con cuidado de que ninguno de los alimentos que le suministraba incluso tocaran la carne en el plato. No te molesta que yo coma carne, verdad? Siempre y cuando no entre en mi cuerpo, no me importa. Bien. Terrin no planeaba renunciar a la exquisitez que proporcionaban sus cazadores. Sera hacerlos enojar si su emperador repentinamente no coma los alimentos que le traan. Hizo una nota mental para asegurarse de limpiarse los dientes antes de besar a su mascota.

Esta es su nueva mascota, emperador? Terrin volvi su atencin a Lady Nattur, una mujer que haba estado tratando de pescarlo con caa durante aos para convertirse en la emperatriz. Porqu lo segua intentando, cuando todo el mundo saba que Terrin prefera a los hombres era algo que no entenda. Si mora, todo el poder gobernante ira a un primo lejano que no poda soportar la vida cortesana. S, este es Chalice. Chalice no hizo ninguna indicacin a la dama, mientras se acurrucaba ms cerca de Terrin. Haz que se levante para que pueda verlo mejor reclam la imperiosa mujer. Tal vez ms tarde. Terrin le dedic una amable sonrisa... ms un desnudar de dientes. El pobre ha estado viajando y est cansado. Emperador Terrin. Terrin se volvi hacia la voz profunda y vio la cabeza de su guardia, Pello. El guardia entr en la cmara con su brazo envuelto alrededor de un esclavo a su lado. El esclavo, un chico alto y flaco con el pelo negro sucio y de mal aspecto, lo mir desafiantemente. Este esclavo trat de escapar. El guardia arrastr el esclavo detrs de l. Tienes esclavos?

38

La expresin de decepcin en el rostro de Chalice hizo que Terrin se retorciera. Son voluntarios para eso. Ellos firman un contrato para trabajar fuera por los delitos que cometieron o deudas en las que incurrieron. Hmm. Chalice apoy la cabeza sobre el hombro de Terrin, pero haba una tensin en el cuerpo de su mascota que molestaba a Terrin. Cmo debemos castigarlo? reflexion Terrin. Esper para ver si su nueva mascota ofrecera alguna idea. Su primer impulso fue tirar al mocoso en la crcel y nunca encontrar la llave. l dej el espectacular disgusto en sus ojos, complacido cuando el sucio pilluelo palideci. Por qu no le pregunta por qu se escap? pregunt Chalice sobre su hombro. La voz de la mascota era lo suficientemente baja, con lo que Terrin saba que fue el nico que pudo orla. Dime, muchacho, cmo te llamas? Zall, Majestad. Por qu te escapaste, Zall? no es que no le importara, pero no quera que su nueva mascota lo considerara despiadado. Despus de todo, Chalice no haba firmado su contrato an.
39

Estaba cansado de ser azotado. El chico levant su camisa, dejando al descubierto largas marcas sangrientas que cruzaban su estmago. Eso no es una buena excusa. Si no puedes comportarte, tu propietario tiene el derecho de castigarte. Pobrecillo. Terrin mir a su mascota y vio la tristeza en los ojos de Chalice. Es poco ms que un nio. l es probablemente mayor que t. La expresin de Chalice dio vuelta al estmago de Terrin. Condenados sean los dioses. Terrin suspir. En realidad, no daba un segundo pensamiento sobre los esclavos. Sin embargo, tuvo que poner un esfuerzo delante de Chalice. Le importaba dar una buena impresin al joven, pensaba mantener a la belleza durante ms de una hora. Para qu ests entrenado? pregunt, una idea se form en su cabeza. Zall agach la cabeza En el trabajo manual. He estado transportando y acarreando desde que era pequeo.

40

Excelente, puedes ser siervo de mi nueva mascota. Zall mir la posicin de Chalice en el regazo de Terrin. Qu hara? Preparar su bao, llevar sus cosas, y estar a la mano en caso de que necesite cualquier cosa. Por encima de todo lo protegers de cualquier dao. N-no estoy entrenado para ser un soldado. Terrin examin al chico flacucho con un ojo experimentado. El muchacho no tena su cuerpo desarrollado, sin embargo, tena hombros anchos que le decan a Terrin que Zall sera grande. Puedes realizar entrenamiento con armas cada vez que Chalice no necesite de tu cuidado. S, Majestad, gracias. La esperanza de una vida mejor se encendi en los ojos del joven. Terrin se encogi de hombros. Yo te hubiera echado de nuevo a la calle o a la crcel, pero Chalice estara preocupado. Gracias, Chalice dijo el chico con sinceridad. Chalice asinti educadamente, pero no habl, como corresponda.
41

Bien mascota dijo Terrin, acariciando la cabeza de Chalice. Se dio cuenta por los ojos cados que su mascota se haba quedado sin energa. Terrin se puso de pie, levant fcilmente a Chalice mientras se mova. Es hora de meter a mi mascota en la cama. Por favor, disculpen. Zall, ven. Puedo llevar a su mascota por usted, Majestad se ofreci Pello, sus ojos codiciosos en Chalice. No lo creo. Enva un poco de ropa a mi habitacin para Zall. Tal vez algo violeta para que coincida con los ojos de mi mascota. La expresin horrorizada de Zall cosquille en Terrin. Tal vez, despus de todo disfrutara tener al esclavo. En general, no se preocupaba por el bienestar de los esclavos o de cmo llegaron a ser esclavos, pero le dola lo que Chalice pensara de l ahora. Chalice sera ms flexible si pensaba que tena a un hroe como Maestro. Cuando llegaron a la habitacin de Terrin, desliz a Chalice en la cama dejando sus pantalones, pero retirando sus botas. Su mascota se haba quedado dormido durante su breve viaje por el pasillo. Terrin se sorprendi por la calidad de su piel e hizo una nota para preguntarle a Chalice si tena ms ropa o si necesitaba comprar un guardarropa.
42

La pequea mochila de Chalice estaba apoyada en una silla junto a la puerta, al menos pensaba que perteneca a Chalice, ya que sin duda no era suya y la calidad coincida con el resto de las pertenencias de su mascota. No quiere que lo desnude? pregunt Zall. Terrin neg con la cabeza. Necesita descansar. Ha tenido un largo da. Cunto tiempo hace que lo tiene? Terrin fij al esclavo con una mirada. Chalice est recin adquirido y es actualmente mi posesin ms valiosa. Tu trabajo no es cuestionarme, slo eliminar las capas de suciedad que cubren tu cuerpo. No voy a dejarte cerca de mi mascota en tu condicin actual. Podras infestarlo con cualquier alimaa que hayas trado contigo. El bao est por ah. Esta noche dormirs en una plataforma junto a la cama y lo mirars. Voy a estar en las reuniones y no puedo hacerle compaa. No quiero que se preocupe por estar a solas en un lugar extrao. Entendido? S, su Majestad. Bien. Terrin acarici con una mano la parte superior de la cabeza de su nueva mascota. S, Chalice era una finura.

43

Un golpe en la puerta revel a Pello llevando un par de pantalones de cuero negro y una camisa violeta que se abotonaba al frente. A pesar del color, eran de buena calidad. l se lo entreg al esclavo. Mirando hacia abajo a su sucio estado, Zall se estremeci. Voy a tomar un bao. Voy a enviar a un sanador para mirar tus heridas dijo Terrin. En realidad no le importaba si el esclavo tena problemas con sus heridas, sin duda Zall se haba ganado esas marcas, pero el ltigo poda molestar a Chalice cuando despertara. Chalice no haba firmado su contrato del todo... hasta entonces tena que ser mimado un poco. Con un guio al esclavo y un consejo final para velar por Chalice, Terrin sigui a su guardia a la puerta.
44

3
Reina Nyaha

Trata a todos como si fueran tus amigos hasta que te demuestren lo contrario...

Chalice despert envuelto en calor. Parpade para enfocar sus ojos y poco a poco la habitacin de lujo se agudiz a su vista. Volvi la cabeza y se encontr con la fuente de calor. El emperador estaba a su lado, con sus brazos fijando a Chalice a su lugar como si Terrin estuviera preocupado de que se escapara mientras su Maestro dorma. La presin sobre su vejiga le dijo que tena que salir de la cama. Con cuidado, se movi saliendo del emperador, mantenindose slo para tropezar con un cuerpo tendido en el suelo. Unos ojos oscuros inmediatamente alerta. se abrieron de golpe,

45

A dnde vas? pregunt Zall. Bao. Por aqu. El esclavo se puso en pie. Chalice sigui a Zall a la cmara de bao.

La enorme habitacin consista en piedra de mrmol color crema cubriendo el suelo y las paredes a media altura. Pintura azul plido cubra el resto de la pared. Despus de que l haba aliviado su vejiga, la baera se le hizo irresistible. Lo suficientemente grande como para encajar al menos a cinco personas del tamao del emperador, susurraba a Chalice sobre las maravillas de un agradable bao. Quieres que te prepare un bao? pregunt Zall. Su tono divertido no escap a Chalice, lo pasara por alto ante la posibilidad de baarse en la enorme baera. S, por favor. Me encantara un bao. A medida que el agua se derramaba en la baera, Chalice se desnud. Despus de aos de que los sirvientes lo ayudaran con su aseo personal, l no tena ninguna falsa modestia. Permiti a Zall que lo ayudara en la profunda baera, suspirando mientras el calor del agua empapaba sus msculos cansados. No se haba dado cuenta de lo mucho que le dolan hasta que se aflojaron en el agua humeante. Zall se puso nervioso al lado de la baera. Chalice le dirigi una sonrisa amistosa. Por lo menos esto era familiar. Sirvientes haban atendido a Chalice desde su nacimiento. Seal hacia el mostrador. Por qu no agarras uno de esos frascos de aceite para el bao? El emperador no tena en mente oler, si tena tantos viales.

46

Oh, s. Buena idea. Zall tropez al obedecer. El pobre no saba cmo ser un sirviente. Chalice no entenda a las personas que pensaban que los siervos eran intercambiables. La mayora de los sirvientes tenan una especialidad. Odwill haba mantenido a Chalice fuera de problemas. Una punzada de nostalgia por su antiguo sirviente le retorci su estmago, pero sin piedad la empuj lejos. No haba tiempo para la autocompasin. Esta era su oportunidad de empezar una nueva vida. Se acord de su madre, que una vez escribi, que a veces tienes que renunciar a algo para conseguir algo que necesitas. Chalice estaba casi seguro de que necesitaba al emperador. Suspirando, l inclin la cabeza hacia atrs y la moj. Un toque seguido por el aroma de la vainilla que llen el aire, le dijo que el aceite de bao haba sido aadido al agua. Buenos das, mascota. Chalice abri los ojos y le dio al emperador una amplia sonrisa. Te importara compartir un bao, Maestro? Voy a frotar tu espalda. Trat de verse atractivo, pero en realidad no debera tomar mucho esfuerzo ya que estaba mojado y desnudo. Si el emperador necesitaba ms que esa invitacin, Chalice tena un mal Maestro. S, me gustara disfrutar de un bao. Zall, ve a la cocina y consigue algo de comer. Te encargars de entregar los alimentos en una hora.

47

No volvi su cabeza mientras se diriga al esclavo. Su mirada se mantuvo centrada en Chalice. Me gusta esperndome. despertar para encontrarte

Chalice se puso de pie para ayudar al emperador en el bao. Al parecer, el hombre dorma desnudo as que no haba nada de ropa de la que preocuparse. A pesar de su oferta de frotar su espalda, el emperador se instal detrs de Chalice y lo rode con su musculoso cuerpo caliente. La dura polla insistiendo en su espalda lo hizo moverse un poco antes de que las grandes manos de Terrin lo agarraran de sus caderas y lo inmovilizaran en el lugar. Eres la primera mascota que he tenido, que no tiene ningn problema en ordenar a los sirvientes de alrededor. El emperador pens mientras alisaba las manos sobre las caderas de Chalice. Crec alrededor de siervos confes. No pensaba decirle al emperador de dnde vena, pero no iba a mentir al hombre tampoco. Si Terrin insista en aprender sobre las races del Chalice, l le dira. Si su Maestro continuaba acariciando su piel, le dira cualquier cosa que quisiera. Bien, eso hace mi vida ms fcil. El emperador no mencion porqu le hara las cosas ms fcil y Chalice no se lo pregunt. l estaba ms interesado en la sensacin del cuerpo musculoso detrs de l. Maldicin ola bien.

48

Chalice inclin la cabeza hacia atrs para oler el fuerte cuello. l consigui por su esfuerzo una risa retumbante. Por qu no froto tu espalda y luego puedes ayudarme a frotar otras partes de m? dijo el emperador con voz spera. Desliz sus dedos por la espalda de Chalice, un camino de inducida lujuria. Chalice ri. Suena como un trato. Encontr una esponja de bao al lado de la baera y se la entreg. Mmm... Buena idea, mascota, pero prefiero usar mis manos. Con las manos del emperador deslizndose sobre su piel desnuda, Chalice dej caer la esponja. Oh, Terrin definitivamente podra estar detrs con sus manos. Bien, acaricindolo. Un grito sali de su pecho mientras Terrin rodeaba con sus largos dedos el eje de Chalice. Cmo se siente? B-bien. El agua calent un poco a Chalice, perdiendo el control y envi una rfaga de calor a travs de la baera. No poda concentrarse, no poda ni siquiera formar un pensamiento. Toda su atencin estaba centrada en el emperador y su increble tacto.
49

No quiero que te vengas le susurr el emperador al odo. S, Maestro. La espalda de Chalice se inclin mientras luchaba contra su orgasmo. Muy bien. Antes de que pudiera responder, el emperador le dio la vuelta, enviando salpicaduras de agua fuera de la baera. Envuelve tus piernas a m alrededor. Pasndolas rpidamente adelante, se desliz hasta que pudo conectar sus tobillos detrs de la espalda del emperador y alinear sus pollas en el agua resbaladiza. La necesidad lo apual en el vientre como un cuchillo afilado. Chalice grit, agarrndose con fuerza del emperador. Terrin acarici el pelo de Chalice. Tranquilo, mascota. Me ocupar de ti. Acarici a Chalice un poco antes de volver a hablar. Si el peluquero quiere cortarte el pelo, le dices que yo lo prohbo. Peluquero? La malvada sonrisa que recibi del emperador no lo tranquiliz en absoluto. Peluquero. l va a cuidar de todos esos molestos vellos en tu cuerpo. Terrin desliz sus dedos a travs de la aspersin de vello en el pecho de Chalice. Me gustan mis chicos suaves.
50

Chalice se eriz ante el comentario de los "chicos" a pesar de que saba que no tena nada que decir si iba a ser uno de muchos o slo una mascota. Por lo que saba, el emperador mantena toda una cudriga de ellos. Eso le enseara a hacer ms investigacin antes de estar de acuerdo en aceptar un Maestro. Chalice todava se sinti obligado a preguntar. Tiene ms de una mascota? Terrin le dirigi una fra mirada evalundolo a pesar del calor de sus cuerpos apretados. No, t eres mi nica mascota. No tengo tiempo para entrenar a ms de uno correctamente. Chalice asinti con la cabeza, esperando que l hubiera escondido su alivio, pero dur poco. Por supuesto, si una mascota no llena todas mis necesidades tengo que buscar otra. Furia llen a Chalice. El agua se agitaba en la baera como una tormenta turbulenta, salvaje y fuera de control. l no tuvo la oportunidad de hablar. El emperador eligi ese momento para reclamar su boca. Hundindose en el abrazo del otro hombre, se entreg al control de Terrin. Por suerte su Maestro no not su pequeo berrinche. Cuando el emperador le dio un beso, un zumbido bajo vibr en sus labios. El hombre saba a dulce de menta.
51

No era un sabor que esperaba de alguien que acababa de despertar. Limpi mis dientes antes de venir a buscarte. Chalice sonri por la inesperada cortesa. Envolvi una mano alrededor del eje del emperador, utilizando el agua aceitosa como lubricante mientras acariciaba al hombre. Terrin ech la cabeza hacia atrs. Era tan hermoso en su necesidad. Detente, mascota. El emperador tom la mano de Chalice. Tengo que estar dentro de ti cuando llegue. Vamos a ir a la cama. No voy a tomarte por primera vez en un bao. El sonido spero de la voz de su Maestro pona a Chalice ms difcil. La anticipacin se arremolinaba en su estmago. Se puso de pie y agarr una toalla suave. Despus de secarse rpidamente a s mismo, ayud al emperador a salir del bao como Odwill le haba ayudado innumerables veces. Le dio una palmadita al cuerpo mojado del emperador hasta que el hombre lo alej. Basta de caricias, mascota. Ve a la cama. Chalice se sonroj. Ni siquiera haba pensado en sus acciones, pero una vez que el emperador trajo a su atencin, saba que era exactamente lo que haba estado haciendo. Lo siento.
52

Terrin pas una mano por el cabello de Chalice. Al sentir el contacto de su Maestro, l inmediatamente se tranquiliz. El enlace giraba entre ellos, un principio nebuloso de la poderosa conexin eventual de Chalice y la necesidad de controlar su magia. Dej que el emperador lo siguiera a la cama como el rebao. Sabiendo que tena la mirada de su maestro sobre s, Chalice subi lentamente sobre el colchn, dando al otro hombre un espectculo. Un gruido le dijo que hizo un buen trabajo. Bonito, dulce muchacho. Muy bonito. Chalice sonri ante sus palabras. Por primera vez se senta realmente deseado. Los otros hombres con los que haba estado slo lo haban buscado por su estatus real. Terrin lo deseaba. Una vez que lleg a la mitad de la cama, se dio la vuelta para poder ver el rostro del emperador. Ohhh. Por primera vez, saba cmo se senta ser la presa. Terrin se meti en la cama como una sexy bestia. Su pelo negro brillaba a la luz de la plida maana y sus ojos oscuros reflejaban su deseo de comerse a Chalice en grandes bocados codiciosos. Maldicin dola. Terrin envolvi su mano alrededor de la polla de Chalice y casi llega en ese momento.

53

Oh, no, mi mascota. Si eres bueno, te har llegar cuando entre en ti. Si eres malo, lo envuelvo para arriba como un regalo y lo ahorro para ms adelante. No! la palabra brot de sus labios incluso cuando l dese arrebatarlas de nuevo. Una amplia sonrisa se dibuj en el rostro del emperador. Me tientas, Chalice. Me haces mantenerte slo por la necesidad de mendigando. querer tenerte

Voy a ser bueno. Oh, por favor, por favor, djame venirme. Hmm, creo que vamos a ver que tan bueno eres. El emperador tom un vial de la mesita de noche . Voy a tomarte poco a poco esta primera vez, eventualmente sers capaz de tomarme siempre que te necesite. Voy a joderte, conectarte y hacerte mo. Prometi el emperador con sedosos tonos de medianoche. Por favor. Abre las piernas orden el emperador. El rostro de Chalice quemaba cuando l mismo se expuso a la mirada interesada de su Maestro. Apenas poda mirar a los ojos del emperador mientras quitaba el tapn del vial y lo arrojaba detrs de l. Inclin el frasco, y derram el lquido en sus dedos.
54

Se trata de un aceite especial que he hecho. Es un poco ms grueso de lo habitual para facilitar el camino. Normalmente tendra que darte la vuelta para que sea ms fcil, pero quiero ver tus hermosos ojos violetas cuando te folle. Necesitas relajarte para m. Chalice respir lento tratando de aflojar los msculos, para el tacto del emperador mientras su Maestro slo circul el agujero de Chalice con movimientos seductores y lentos, en ocasiones sumergiendo la punta de su dedo en el interior. Eso es... djame entrar, dulce mascota. Terrin se acerc ms hasta que se cerna sobre Chalice. La esencia de la necesidad se verta de su Maestro. Quera complacer al emperador ms que nada. Si no poda someterse a este hombre, a cualquier hombre, Chalice saba que su magia finalmente lo consumira. El aliento de Chalice sali cuando su Maestro empuj un dedo dentro de l. El leve dolor rasp en la capa de comodidad que su amo haba creado y vel algo de sus ganas. Reljate, mascota. Casi como si pudiera sentir la incomodidad de Chalice, Terrin pas una mano suave por el cuerpo de Chalice. No quiero hacerte dao. Toma respiraciones largas y lentas. Chalice sigui el consejo de Terrin. Tena que confiar en su amante y ceder el control o su magia tratara a Terrin como un atacante y respondera en consecuencia.

55

Ests listo para otro? pregunt Terrin. El cuerpo del emperador se desliz a travs de Chalice, el calor de su duro cuerpo en contraste con el aire fresco. Chalice asinti. Tena que estar listo. Si no poda aceptar a su amante, bien podra empacar sus cosas e irse. Respir lento cuando Terrin aadi otro dedo. Buen chico elogi el emperador. Un brillo de alegra llen a Chalice ante las palabras de su maestro. Mientras flotaba en ese resplandor, Terrin tom el momento para deslizar otro dedo en el agujero del Chalice. Demasiado. La espalda de Chalice se inclin por el dolor en su culo. Shhh. Terrin frot el estmago de Chalice. Slo un poco ms, mascota. El emperador empuj los dedos ms adentro de Chalice. Electricidad atraves el cuerpo de Chalice y se dispar al otro lado del techo en un arqueado relmpago blanco. Por suerte, el enfoque del emperador estaba en protegerse y deslizar su pene y no en la pirotecnia de Chalice. Despus del desayuno, te enviar al curandero para obtener tus vacunas. La prxima vez que mantengamos sexo, voy a entrar en ti a pelo dijo Terrin. Chalice quera decirle que poda hacerlo ahora, pero llamaba la necesidad, no el sentido comn. El emperador roci su polla con ms aceite antes de entrar lentamente en Chalice.

56

Un gemido escap de su garganta. Los gruesos dedos del emperador no eran para nada como la gran cabeza bulbosa que se abri paso por el estrecho agujero de Chalice. Un suave sonido de malestar sali de sus labios. Shhh, te tengo. Terrin lo acarici con las manos relajando y emocionando a Chalice a partes iguales. Muvete susurr. El emperador se ech a rer. Te das cuenta qu soy el encargado, mascota? Yo soy l que decide cundo moverse. Chalice reprimi su respuesta. Siguiendo las rdenes que utilizaba con los dems, el cambio en el poder le desconcert un poco. Necesito esto. La idea volva una y otra vez a su mente. Tena que abandonar por completo el control a su Maestro. No se haba dado cuenta de que, fuera de todo, renunciar a su voluntad podra ser el mayor desafo. Enfcate en m gru Terrin Chalice centr la mirada en su Maestro. Con los ojos entrecerrados, el emperador lentamente entraba y sala de Chalice, golpeando ese deleitoso lugar con cada desliz. Era incmodo y sorprendente. No poda apartar la vista de la intensa mirada de su amante.
57

Eso es todo, mi belleza. Dmelo. Dame todo tu placer. Me pertenece como t lo haces. Terrin envolvi su mano alrededor del eje del Chalice. Con un suspiro, Chalice brot a la orden de su Seor, derramando su semilla entre ellos. Tan bueno. Tan obediente murmur el emperador. Tan pronto como termin Chalice, el emperador se liber y comenz a bombear su eje en Chalice en serio. Unos minutos ms tarde el emperador se vino. La cama tembl bajo sus pies provocando que Terrin riera. Creo que hemos hecho temblar la tierra. Chalice expresin. volvi la cabeza para ocultar su
58

Sin dejar de sonrer, el emperador se quit el condn y lo tir en el cesto de al lado de la cama. Debemos tomar una ducha rpida antes del desayuno. Chalice asinti. Eso sera bueno. l no quera oler a sexo cuando viera a los otros. Tu bolso fue trado anoche. Hoy tendr un poco de ropa a medida para ti, pero puedes usar tus propias cosas por ahora. Gracias, Maestro. Terrin apenas resisti el impulso de lanzarse hacia su mascota, en la cama. De pie ante l con esperma seco sobre su vientre, Chalice personificaba la inocencia corrompida.

Y maldito si la polla de Terrin no trat de levantarse para corromperlo de nuevo. Tendra que conectar a Chalice ms tarde, una vez que su mascota tuviese ms experiencia. Su dulce vegetariano necesitaba una mano ms suave que la mayora de las mascotas. La puerta se abri y entr Zall. Terrin asinti con la cabeza al esclavo, negndose a ceder a su primer instinto de cubrir el cuerpo de Chalice. Si el esclavo era de alguna utilidad, vera desnudo a Chalice a menudo. Terrin haba pasado por varias mascotas en los ltimos aos y ninguno de ellos haba tocado una parte de la emocin de Terrin como esta criatura delgada, de ojos violetas, de pie delante de l. Ve a la ducha, mascota. Me reunir contigo en un rato. Chalice le dio a su maestro una reverencia instintiva, una vez ms, haciendo gala de su excelente crianza. Terrin volvi a notar que l no era el nico en admirar el culo de Chalice mientras se alejaba. Es mo. Terrin poda decir que su mensaje lleg por la marca de palidez repentina del esclavo. Si encuentro que has tomado ventaja de l, voy a hacer que tu ltimo maestro se vea como un abuelo viejo y bondadoso, entendido? S, su Majestad.

59

Bien. Asegrate de que no haya un plato con carne. Mi mascota no come carne animal. Finalmente se haba enfocado en conseguir que su mascota comiera ms protenas, pero ya que estaban empezando a salir juntos, l aliviara a Chalice para que viera las cosas a su manera. Terrin se encontraba en la posicin poco comn de querer complacer a otra persona, algo que no haba sucedido desde que su madre an viva. A ella le hubiera gustado Chalice. Zall asinti. La chef lo saba, ella tena todo listo. Bien. Pon la comida en la mesa, vamos a comer despus de la ducha. Llevars a Chalice con el sanador por la tarde y luego a la peluquera. Ven a buscarlo despus del almuerzo. Mi mascota necesita supervisin para asegurarme de que coma lo suficiente. Hasta entonces, eres libre de ir a los campos de entrenamiento de los soldados. Slo los dioses saban como su mascota haba sobrevivido, sin Terrin ah para supervisar su alimentacin. S, su Majestad. Terrin dej que el esclavo acomodara la comida. Tena cosas ms importantes que atender, como un bao con su sexy mascota.

60

El rea de la ducha estaba separada de la baera por un recinto de piedra abierto que no tena puertas u otras barreras que le impidiera una visin clara de Chalice. Su mascota se puso bajo el chorro, con el rostro bajo el pulverizador, su cuerpo pareca inconsciente, del placer de su Maestro. El muchacho tena una preciosa presencia natural que Terrin planeaba disfrutar en los prximos aos. Chalice firmara su contrato despus de comer. Las condiciones eran un compromiso de por vida. l esperaba que su mascota no tuviera otros planes. Terrin se meti en la ducha y tom los hombros de su mascota. La cabeza de Chalice apenas rozaba la parte inferior de la barbilla de Terrin, metindose perfectamente contra el cuerpo de Terrin como si fuera hecho para l. Un extrao instinto protector llen a Terrin. Acapar la espuma de limpieza que estaba lejos y pas sus manos por todo el cuerpo de su mascota hasta que Chalice tembl con su agarre. Est profundamente limpia, mi mascota? S, maestro. La dulce voz del Chalice razgaba a travs de Terrin como una fina meloda, cada palabra reafirmaba la determinacin de Terrin para mantenerlo a cualquier precio.
61

Bien. Desliz su polla por la grieta del culo de Chalice. He disfrutado mucho la limpieza, voy a conseguir ensuciarte otra vez para que puedas empezar el proceso de nuevo. La suave risa de Chalice llen la cmara del bao. Rete todo lo que quieras, mascota, pero apyate en la pared para no caer. No es que alguna vez dejara caer a su preciosa mascota al suelo y que se daara a s mismo, pero Chalice no lo conoca lo suficientemente bien, como para estar seguro de que Terrin lo atrapara. Terrin envolvi sus manos alrededor del duro eje de Chalice, sacando un gemido de su mascota, el pulgar en la cabeza de la polla de Chalice. Con movimientos lentos y firmes, acarici a Chalice con sus resbaladizas y enjabonadas manos. Eso se siente bien, mascota? Siiiiiiii dijo Chalice entre dientes, inconscientemente deslizando su apretado culo contra la dura polla de Terrin. Terrin gimi. Saba que Chalice tena que estar adolorido por su tiempo de juego de haca unos minutos y no tena un condn cerca. Tena que satisfacerse a si mismo frotndose y darle a Chalice un buen polvo despus de haber obtenido el visto bueno del curandero.
62

Mmm. Tienes un gran culo. Voy a disfrutar de hacer todo tipo de cosas malas contigo. Imgenes de la unin con Chalice mientras saqueaba su boca corran por la cabeza del emperador. Tantas cosas. Tendra aos para explorar a su hermosa mascota, cada centmetro de l una delicia. La combinacin del firme cuerpo joven de Chalice, y las imgenes mentales envi rpidamente a Terrin sobre el borde. Apret su agarre en medio del orgasmo. Vente conmigo gru al odo de Chalice. Su mascota halagadora. eyacul con una velocidad

Riendo, Terrin limpi a los dos mientras Chalice se inclinaba, jadeante, contra la pared de la ducha. Creo que me derret dijo Chalice. Terrin le golpe en el culo. Vamos, te llevar por algo de comida y aumentar tus fuerzas. Tendrs que ser ms fuerte para continuar conmigo. S, Maestro. Chalice le dedic una tmida sonrisa. Terrin hech un vistazo a su polla que valientemente intent levantarse de nuevo. Si segua as, Chalice no sera el nico adolorido. Entrando en el dormitorio, Terrin observ la almohadilla de la firma escondida entre los platos de comida.
63

Con una sonrisa, l la tom. Escane rpidamente el contrato, lleg al fondo y presion su pulgar sobre la pantalla, firmado y preservado para la eternidad. Tu turno. Entreg la almohadilla a Chalice. Qu es esto? El curioso muchacho mir el contrato. A Terrin le tom un momento darse cuenta que Chalice realmente lo estaba leyendo. Puedes leer? Por supuesto dijo ausentemente el documento. Chalice, explorando

Terrin nunca haba conocido a una mascota que pudiera leer antes. Todo un cambio. Cuando Chalice dijo que quera ser una mascota, ser sumiso no haba sido elegido como un ltimo esfuerzo. Realmente quera ser una mascota. Terrin, sonri, observando la expresin concentrada en el rostro por lo general abierto de Chalice. Las cejas de su mascota juntas, su lengua se deslizaba hacia fuera al leer el documento. Tal vez deberamos comenzar con un contrato ms corto? Qu? Nunca pens que una mascota suya querra un plazo ms corto. Cada mascota que alguna vez haba despedido lo haba dejado llorando por otra oportunidad.

64

Chalice no pareca estar en lo ms mnimo perturbado por que Terrin le frunciera el ceo. Debemos asegurarnos de que somos totalmente compatible antes de hacer un contrato tan serio, no te parece? El hecho de que Chalice tuviera sentido no detuvo a Terrin de sentir una punzada de dolor en su corazn. Cunto tiempo sera lo suficientemente bueno para ti? Cinco aos? Dos das? Una hora y media? Su mascota palideci bajo su ira. Estaba pensando en un ao. La ira de Terrin retrocedi. Configurar una prueba por un ao tena sentido, pero de alguna manera eso no hizo que se sintiera mucho mejor. Est bien. Un ao. No est enojado conmigo, verdad? Los inquietos ojos violetas de Chalice lo hacan sentirse cerca de dos pulgadas de alto. No mascota. Slo decepcionado. Tu plan es un sonido nico. l recibi una sonrisa de felicidad, que recorri un largo camino para hacer que se sintiera mejor. Tena un ao para convencer a su nerviosa mascota para que firmara un contrato ms largo. Terrin no tena ninguna duda de que poda hacerlo.
65

4
Reina Nyaha

Si realmente amas a alguien dale tu corazn. Si te quiere de vuelta, ellos lo aceptaran con defecto y todo...

Chalice trat de no cambiarse demasiado sobre su almohada cuando el aburrimiento hizo que su mente vagara. El emperador habl con delegado tras delegado, dignatario por dignatario, hasta que todos se difuminaron juntos en una burbuja de mente nublada de polticos. Gelatinosos polticos. La idea pas por su cabeza y sonri con la imagen. Por primera vez, ser el tercero en la lnea de sucesin al trono pareca ms una bendicin que una maldicin. Sus hermanos siempre haban dominado sobre l, por su posicin ms prxima al trono, pero si fueran a aparecer ahora, poda libremente decirles que eran bienvenidos al trabajo. Para entretenerse, Chalice acceda lentamente a sus poderes, no lo suficiente como para que cualquier otra persona se diera cuenta. Puso a prueba su control cuidadosamente, cambiaba la temperatura de la habitacin hasta que la gente empezaba a inquietarse, aumentaba la esponjosidad de la almohada... Pens en cambiar la tela, pero decidi que podra llamar la
66

atencin de Terrin. Su trabajo, de acuerdo con el emperador, era quedarse quieto y en silencio. Justo cuando estaba pensando en configurar llamas en la habitacin para salir de la debida quietud, su Maestro le tir de un rizo. l levant la vista. Es tiempo para almorzar, mi mascota, luego Zall te llevar al sanador y al peluquero. S, Maestro. Mantuvo los ojos bajos, pero por dentro daba volteretas. Incluso un viaje al curandero sonaba como el paraso en comparacin con sentarse ah un minuto ms. Al parecer, no ocult su expresin suficientemente bien debido a que Terrin ri. lo
67

Veo que encuentras toda esta cosa tan aburrida como yo. Hmmm... Voy a tener que ver lo que puedo hacer para mantenerte entretenido por la maana. Tal vez slo te mantendr aqu un par de horas al da y luego te pondrs con los estudios. Ven y sintate a mi lado. El emperador se levant y con una fuerte mano ayud a Chalice a ponerse de pie. Chalice subi fcilmente a pesar de su larga estancia incmoda en la almohada. Haba utilizado la magia para mantener sus msculos calientes y libres de calambres. Tena un control fenomenal al estar cerca del emperador. Terrin lo recompens con una sonrisa y lo condujo hacia una mesa de gran tamao.

El sirviente salt hacia delante para deslizar de vuelta la silla del emperador. l frunci el ceo ante el hombre. Mi mascota se sienta primero. Lo siento, su Majestad. El sirviente a toda prisa se ech hacia atrs por una silla para Chalice y lo instal confortablemente antes de asistir al emperador. Chalice le dio a Terrin una pequea sonrisa. Su padre nunca habra sentado a sus sub antes que a s mismo. En realidad, Chalice no crea haber visto nunca a un sub de su padre hacer algo ms que sentarse sobre un cojn a sus pies. Chalice ni siquiera se haba molestado en aprender sus nombres. Su padre quemaba a travs de ellos con tanta rapidez, que ellos nunca duraban tiempo. Despus de unos pocos meses, en que no podan manejar ms la magia eran traspasados hacia otros deberes. A diferencia de su padre y hermanos, Chalice crea en las viejas historias de encontrar a su pareja perfecta. Echando un vistazo de reojo al emperador, esperaba que el otro hombre demostrara ser lo suficientemente fuerte como para equilibrar su magia. El rey poda ser un poderoso mago, pero la magia de Chalice eclipsaba a la de su padre... un hecho que trabaj duro para esconderlo de su padre, como lo hicieron los otros miembros de la corte. Nadie quera decirle al rey que su hijo sumiso tena ms energa mgica que el rey y sus hijos mayores juntos.

68

Una razn ms de que Chalice no perteneca a la corte de su padre. l no quera ocultar quin era por ms tiempo. Ahora tena que encontrar una manera de decirle al emperador que necesitaba su ayuda para controlar su poder y Chalice tena la esperanza de que el otro hombre no lo desterrara. Si Terrin lo rechazaba, Chalice no saba lo que hara. La comida de Chalice consisti en grasa, sustanciosos hongos con salsa cremosa. l dej escapar un murmullo feliz mientras coma. Supongo que la comida cuenta con tu aprobacin? La expresin divertida del emperador hizo que Chalice le devolviera la sonrisa. Es delicioso. Excelente. La chef puede conservar su trabajo. El tono no era de burla ya. Chalice se dio cuenta de que, si hubiera dicho que no le gustaba la comida, la mujer hubiese sido despedida. Varonilmente, contuvo un estremecimiento. l no quera esa clase de poder sobre la vida de otra persona. Tristemente, pareca que lo tena lo quisiera o no. Esta Maestro. realmente buena tranquiliz a su
69

Termin su comida, Zall entr en la habitacin y se inclin ante el emperador.

Si Chalice est listo, estoy aqu para llevarlo para su aseo personal y las pruebas. Terrin examin a Zall durante mucho tiempo. Cmo estuvo tu entrenamiento? pregunt, tomando un bocado de pan. Zall se puso firme. Me mostraron los ejercicios con un bastn. Bien. Asinti Terrin. Debes practicar cada maana y conseguirs ser bueno en eso, puedes mostrarle a Chalice lo que has aprendido. Sers el responsable de ensearle a mi mascota defensa personal. Espero que nunca tenga que usarla, pero no voy a tenerlo vulnerable. El emperador fij con su mirada a Chalice. Es posible que no quieras hacer dao a la gente, pero tienes mi permiso para protegerte contra cualquier persona que quiera hacerte dao, sin repercusiones. Hubo algunos murmullos entre la gente alrededor de la mesa, pero ninguno de ellos tena el descaro de hablar en contra del emperador. Chalice pens que no era el momento adecuado para mencionar que poda frer a un enemigo con un pensamiento, no cuando el emperador, obviamente, slo quera escuchar una cosa. S, Maestro. Terrin frunci el ceo a Zall. Cuida de mi mascota y devulvelo a nuestras habitaciones cuando haya terminado. Va a necesitar una siesta.

70

Con dificultad, Chalice reprimi las duras palabras en la punta de la lengua. No necesitaba una siesta en la tarde desde la edad de cinco aos. Baj la dura mirada del emperador, inclin la cabeza y dej que Zall lo llevara fuera de la habitacin. Zall mantuvo miradas fugaces a Chalice hasta que finalmente le pregunt: Qu? Oh, lo siento. Es que eres muy hermoso, ya sabes. Siempre quisiste ser una mascota? O se trata de algo que hiciste porque eres hermoso o ests quebrado? A cualquier otra persona, Chalice le hubiera dicho que pusiera su mente en su propio negocio, pero el esclavo pareca verdaderamente curioso. Siempre he querido pertenecer a alguien... alguien ms para controlarme explic Chalice, con la esperanza de atajar ms preguntas. Pero no tienes que ser una mascota, verdad? Tienes dinero. Chalice asinti. Es una eleccin. Y aqu, como en su planeta de nacimiento, al parecer era extrao. Eh. Si tuviera mucho dinero nunca sera la mascota de alguien. Qu haras? pregunt Chalice, curioso acerca de los sueos del esclavo.
71

Viajar. Siempre he querido visitar otros mundos. La voz melanclica de Zall hizo sonrer a Chalice. He estado en otros mundos. No son tan maravillosos como parecen. Diferentes especies, pero muchos de los mismos problemas. Su padre haba llevado en su espalda a los tres chicos a travs de la galaxia y Chalice nunca haba encontrado el planeta perfecto. Incluso haban visitado este planeta una vez o dos, a pesar de que nunca haba conocido al emperador antes. An as, tiene que haber una vida mejor que ser un esclavo insisti Zall. Es cierto. No poda discutir sobre eso. Qu te gustara hacer con tu vida? Despus de viajar. Hubo un momento caminaban por el pasillo. de silencio mientras
72

De hecho, no me importara ser un soldado. Slo quiero explorar un poco primero. Comprensible. Chalice saba que si hubiera sido atrapado en un planeta y entregado a los caprichos de un amo cruel, podra buscar escapar tambin. Tal vez algn da puedas vivir tu sueo. Puede ser. Aunque no me importa servirte. Chalice ri. Gracias.

Zall lo llev a una serie de puertas dobles con un par de tijeras grabadas en el vidrio esmerilado. Vas a ser preparado en primer lugar. El esclavo le dio una sonrisa de disculpa. Por la conducta de Zall, Chalice haba medio esperado que hubiera un monstruo al otro lado de la puerta. En su lugar haba un hombre delgado y un par de hermosas damas de pie listas. Oh, eres hermoso, no es as? El hombre dio un paso adelante. Vestido con una bata blanca, pareca a punto de realizar una ciruga. Las mujeres vestan de manera similar. Soy Vlad y estas son mis ayudantes. Vamos a limpiarte.
73

Chalice se aboton su camisa mientras caminaban de regreso a travs de la puerta, ignorando alegremente los gritos despus de salir de la habitacin. No tiene que fijar el lugar en llamas lo rega Zall. Me rociaron con cera caliente. No se senta mal, ni un poco. Tienen suerte de que no los pusiera en el fuego.

Zall ech atrs la cabeza y ri. El emperador no dijo que era mago. Chalice se encogi de hombros. No se lo he dicho. El esclavo hizo un sonido de desaprobacin. Ser mejor que se lo digas antes que Vlad lo haga. Lo har. Con el tiempo. En algn momento. Ests listo para el mdico? No le puedes prender fuego. No los puse en el fuego. No puedo hacer nada si la mquina de aseo estall en llamas. Chalice le dio a Zall su mejor mirada inocente. El esclavo no pareca impresionado. Bien, es mejor esperar que el mdico no tenga problemas similares. Chalice rod los ojos. Por supuesto, el mdico no tendra problemas. Chalice lo necesitaba. Se acercaron a una puerta con el smbolo medico galctico translcido sobre el vidrio. Aqu es. Zall abri la puerta y le indic a Chalice ir primero. Estuvo a punto de salir corriendo, pero pens que no iba a llegar muy lejos. Chalice tena un miedo irracional a las agujas y a los curanderos los detestaba por principio.

74

Recuerda... no incendios le susurr Zall mientras entraban. Aguafiestas susurr Chalice. El gran hombre estaba de pie delante de un escritorio con una cara amable y una sonrisa suave. Chalice decidi que no le gustaba de todos modos. Sanador Brellan, Chalice est aqu para su reconocimiento fsico. Chalice se congel en la entrada. Zall pas un brazo alrededor de su cintura y lo empuj ms en la habitacin. Es un placer conocerlo, seor, aunque no parece encantado de conocerme observ Healer Brellan. Sin nimo de ofender, Sanador, pero no me gusta que me apualen con agujas. Brellan le dio una sonrisa amistosa a Chalice. Entonces te alegrar saber que no realizamos esas prcticas brbaras. Todas mis pruebas sern discretas. Si nos disculpa le dijo a Zall. El esclavo cruz los brazos sobre el pecho. El emperador me dijo que me quedara y observara. Confa en m... es lo mejor para todos. Chalice lo fulmin con la mirada. Casi puso a un peluquero en el fuego y estaba marcado de por vida.

75

Por un momento, pareca que la lucha iba a estallar entre el sanador de edad avanzada y el joven esclavo flaco. Chalice mentalmente puso su dinero en el sanador. Ellos eran notoriamente escurridizos. Est bien. No quiero ir en contra de la orden expresa del emperador. Nunca puso a un guardia antes murmur el sanador. Est particularmente mascota dijo Zall. encariado con esta

Brellan dio un resoplido suave. Nunca he sabido que ese hombre se aficione a alguien. Podemos seguir adelante con esto, o vas a estar alrededor criticando a mi Seor? espet Chalice. No le gustaba que otros hablaran mal sobre el emperador, incluso si el hombre podra merecerlo. Su Maestro no haba sido ms que amable con l hasta ahora. Sintate aqu, en la mesa. El curandero hizo seas a un banco acolchado azul. Tengo que quitarme la ropa? Todava no, a menos que sienta la necesidad de darme un espectculo gratuito. No estoy seguro de que a mi edad mi corazn pueda soportarlo. Eres aturdidor, lo eres. Chalice salt sobre la mesa y esper a ver lo que el hombre hara a continuacin. Hasta ahora no haba cumplido con ninguna de las expectativas de Chalice.

76

Voy a comenzar hacindote algunas preguntas. Todo lo que digas es entre nosotros y no va a ir ms all de esta sala. No es as, esclavo? La expresin del sanador prometa castigos horribles si lo haca. Por supuesto. Su nombre es Zall, no "esclavo" reprob Chalice. El curandero le dio una suave sonrisa. Est bien... Zall. Lo bueno es que obtienes un nombre. De esta forma si te traiciona, sabrs a quien ir despus. No tengo ninguna duda de que va a cumplir su palabra Chalice tena un don para saber en quin confiar. Zall e incluso el sanador haban pasado su prueba de vibraciones. Todava tena en formacin su opinin sobre el emperador. Tendra que confiar en Terrin a un nivel ms profundo que en todos los que haba confiado antes. Eso lo haca ms cauteloso. El sanador tom un pequeo medidor electrnico de la estantera y lo levant hacia el corazn de Chalice. Respira lentamente. profundamente y luego djalo ir

77

Chalice obedeci. El sanador movi el dispositivo Una vez ms. Despus de la tercera vez, Brellan dej el dispositivo del corazn. Suena bien, tienes un corazn fuerte.

Mir los brazaletes alrededor de los brazos del Chalice. No los debes dejar demasiado tiempo. Te pueden cortar la circulacin. Estn bien. Bajo la mirada fija de sondeo del sanador confes: estn ocultando tatuajes. Una sonrisa se dibuj en el rostro de Brellan. Entonces debes exponerlos. Escuch que el emperador ama los tatuajes. He odo eso tambin ofreci Zall. Vas a tener que sacarte los brazaletes para que pueda verlos ahora, porque si se infectan, es mi cabeza la que estar en la lnea. Son viejos... no van a infectarse protest Chalice. Qutate las bandas exigi el sanador. Con un suspiro, Chalice se los quit. Saba que no poda realmente resistirse sin herir al hombre mayor. A la vista de las marcas de Chalice, el sanador retrocedi un paso. Son estos verdaderos? Realmente dominas los cuatro elementos? El dominio es una cosa difcil de alcanzar cuando se necesita a alguien para equilibrar su poder.

78

Chalice suspir. Sus habilidades siempre haban demostrado ser ms un obstculo para su felicidad que una bendicin. Una luz se encendi en los ojos del curandero. El emperador. Por eso has consentido en convertirte en su mascota. Lo ests usando para equilibrar tu poder. Antes de que Chalice pudiera corregir al otro hombre, el sanador ech atrs la cabeza y ri. Se ri tanto que tuvo que aferrarse a la mesa para mantenerse en pie. Oh, eso es lo ms gracioso que he odo nunca. El hombre que tira a las mascotas como los tejidos por fin ha encontrado a su igual. Si alguna vez necesitas algo, muchacho, ven a m. Gracias dijo secamente Chalice. No se molest en cambiar la opinin del sanador. Despus de todo, si haca feliz al hombre pensar que el emperador era el juguete de Chalice, lo dejara. Mientras el Maestro supiera la verdad, todo estara bien. Por desgracia, pareca como si su tiempo de confesin llegara antes de lo que haba esperado. Despus de recuperarse de su ataque de risa, el sanador examin las marcas de Chalice. Estos se ven bien. Has tenido relaciones sexuales con el emperador ya? Chalice asinti.

79

Entonces veces?

podras

estar

rasgado.

Cuntas

Penetracin slo una vez. Pens que estara muy dolorido despus. El sanador mir a Chalice. Le preocup que estuvieras adolorido? Chalice cuidadoso. volvi a asentir. Ha sido muy

Tonteras. Ese hombre nunca tiene cuidado. Bjate los pantalones y lo ver por m mismo. Chalice habra objetado, pero era fcil desnudarse. No era como si tuviera algo que el curandero no hubiese visto antes, aunque cuando el otro hombre tom su culo sondendolo, Chalice apenas resisti la tentacin de pegarle. Eh, ha sido cuidadoso. Ests un poco rojo, pero absolutamente ningn dao. No es generalmente suave. Puedes vestirte de nuevo. Chalice rpidamente se subi los pantalones y volvi a su posicin en el banco. Abre la boca. Chalice obedientemente abri la boca cuando el mdico tom un gran bastoncillo de algodn y lo arremolin alrededor y dentro de su mejilla.

80

Buen chico Brellan llev la muestra a una mquina insertada en la pared. Ajust el hisopo en una bandeja dentro, cerr la puerta. Un momento ms tarde, dej escapar un sonido. Volteando una pequea pantalla, el curandero se enfrent a Chalice con una expresin solemne. Est saludable, pero, sabe su padre dnde se encuentra, prncipe Chalice? Soy el tercero en la lnea. A mi padre no le importa dnde estoy. Desde que he logrado ser mayor, soy libre de ir a donde quiera. Como quiera. Trague esto. Le dio a Chalice una pldora y un vaso de agua. Ahora est limpio y seguro para que el emperador pueda hacer lo que quiera con usted. Tambin le estoy proporcionando un suplemento de protenas para que lo tome todos los das ya que me dijo que no come ninguna carne animal. Chalice acept las pastillas, recoloc brazaletes y se desliz fuera de la mesa. sus

81

Tenga cuidado, su alteza. El emperador no es un hombre que lleve la traicin a la ligera. Creo que es mejor que le diga lo que es ahora y evitar encontrarse con su mano dura. Chalice asinti. Fue un buen consejo. Ahora tena que encontrar una manera para conseguir que el emperador lo escuchara. Zall no comparti palabras con Chalice en el camino de vuelta a la habitacin.

Tan pronto como llegaron, Chalice se desnud completamente y se desliz en la cama. A pesar de lo que haba pensado antes, una siesta sonaba divino.

82

5
Reina Nyaha

Nunca confes en un hombre cuya cabeza es ms fuerte que su corazn...

Despus de la siesta, Chalice se sent en la cama y juguete con el anillo en su dedo. Le haca falta Odwill. Su viejo criado prcticamente lo cri y no verlo todos los das inestabilizaba a Chalice. Le gustaba su rutina. Conocer cules eran las expectativas que tena que cumplir lo calmaba, mientras que ser agarrado desprevenido disparaba su magia. No siempre era algo bueno. A lo largo de su vida, Odwill haba sido su nica constante. Alguien con quien poda contar no importaba lo que hiciera o dijera. Incluso cuando haba derribado la torre central del centro de formacin, Odwill haba ayudado a ocultar a Chalice del maestro de formacin que lo busc para golpearlo. Pensar en Odwill lo llev a su madre. Se levant de la cama, fue a su bolsa y sac su diario. Un suave "ding" hizo eco a travs de la cmara que le adverta de un mensaje entrante. Mientras miraba la pantalla, aparecieron palabras.

83

La traicin est al alcance de la mano. Protgete a toda costa. Cuando llegue tu tiempo, ve con el corazn, se que puedes resistir cualquier tormenta. Huh. Usualmente, su madre pona palabras de alegra, amor y felicidad, refranes y admoniciones suaves. Esto sin duda era ms directo de lo habitual. Como vidente, sus avisos eran generalmente abiertos a la interpretacin, pero ste envi un escalofro de aprensin a travs de l. Qu es eso? pregunt Zall, llegando a situarse al lado de la cama. Chalice casi salt de su piel. Lo siento. Me haba olvidado de que estabas ah. Zall le dirigi una sonrisa de satisfaccin. Mi entrenador dijo que el deber de un siervo es permanecer invisible hasta que hubiera necesidad de m. Entonces hiciste un buen trabajo. Chalice dej escapar un suspiro. Al menos no haba golpeado al hombre contra la pared o prendido fuego. Cuando estaba asustado, nunca saba cul de sus poderes hara acto de presencia. Este es el diario de mi madre. Me gusta leerlo. Sus palabras me traen consuelo. Es que ya no est con los vivos?
84

Chalice neg con la cabeza. Muri al darme a luz. Dej esto atrs as poda llegar a conocerla. Zall sonri. Eso es muy dulce. Chalice asinti. No entr en todo el aspecto visionario del diario, su madre haba sido tan poderosa que pudo ver aos en el futuro de Chalice y todava jugar un papel de gua en su vida, incluso desde la tumba. Algunas personas se molestaban cuando les deca... como si no pudiera tener ningn control sobre el tipo de poderes que haba recibido al nacer. Qu pasa con el anillo? Para alguien invisible, el esclavo haca un montn de preguntas. Chalice sonri por el anillo de Odwill. Me fue dado por un hombre muy querido. Terrin entr en la habitacin a tiempo para ver a su mascota, pero todo resplandor termin con el anillo de otro hombre. Yo no lo creo! Furia corri a travs de l. Pis fuerte hacia la cama, a enfrentar a su mascota. Zall corri para salir del paso. Te atreves a venir a m con el anillo de otro hombre! grit.

85

Agarr la mano de Chalice, arranc la ofensiva pieza de joyera de su dedo y lo tir a la basura. Se dio la vuelta para enfrentarse a su mascota slo para descubrir que en los ojos de Chalice haba oro puro y el aire crepitaba con electricidad. Un jadeo de Zall tena a Terrin girando. El anillo de Chalice flotaba en el aire. Gir un par de veces como si estuviera montando una onda invisible antes de dispararse al otro lado de la habitacin y aterrizar en la palma del Chalice. Energa mgica derramada de su mascota. El cuerpo de Terrin se endureci ante la vista sexy de su mascota en plena potencia. Me fue dado por un hombre al que quiero como a un padre. Chalice sac para afuera cada palabra como si saboreara su sabor melanclico antes de presentarlas a Terrin. C-cmo haces eso? Se sent en la cama junto a Chalice, deseoso de estar ms cerca de su mascota. Chalice le dio una triste mirada antes de alcanzar y quitar sus brazaletes. El curandero me dijo que deba decirte antes que despus. Terrin asinti. Entonces se encontr shokeado mientras trazaba los tatuajes de su mascota. Eres un mago de los cuatro elementos... Por qu en los diez infiernos quieres ser una mascota?

86

El control de la situacin se le escapaba a Terrin de las manos. Poda sentir que su mascota se escapaba de l. Apret los puos, apenas resistiendo el impulso de agarrar al hombre por el que estaba perdiendo rpidamente su corazn. Porque sin ti, no puedo controlar mis poderes. Con voz lenta y suave, Chalice le explic todo, de dnde vena, quin era en realidad, y el meollo de sus problemas. Lo nico que se destac de todo era que l era necesario. A pesar de su posicin, sus habilidades y su riqueza, careca de la nica cosa que necesitaba desesperadamente un Maestro. El poda trabajar en eso. Alarg la mano y tom el rostro de Chalice, obligando a su mascota de ojos violetas a mirarlo en lugar de a la colcha de colores. Tenemos un acuerdo que firmaste, verdad? S, Maestro. Eso es correcto. Yo soy tu Maestro. El corazn de Terrin golpe al darse cuenta de que era un verdadero tesoro lo que tena. Mirando a los hermosos ojos de Chalice, saba que nunca podra pedirle a su dulce mascota algo que le causara dao, incluso para salvar su propia vida. Chalice necesitaba ser protegido ms que nunca. Personas sin escrpulos podran intentar capturarlo y tomar ventaja de su poder.
87

Es mi trabajo cuidar de ti y te ayudar a entender tus capacidades. Realizars prcticas de mando a partir de maana por la maana. Te asignar un tutor adecuado. De acuerdo? El alivio en el rostro de Chalice era doloroso de ver. Creste qu te devolvera? Chalice asinti. Pens que no querras tenerme ms. Algunas personas me consideran peligroso. Terrin dio una carcajada. Estoy seguro de que puedes hacer mucho dao, mi dulce mascota, pero tambin s de tu verdadera naturaleza. Tu naturaleza es cuidar de los dems. Si haces dao, la otra persona se lo mereca. Ignor la extraa risa del esclavo. La sonrisa que recibi de Chalice era ms brillante que el sol. Se inclin hacia delante y bes a su mascota. Casi poda saborear la sonrisa en los labios. Zall, a otro lugar. S, su Majestad. Espera ah le dijo a Chalice. Se acerc a la cmoda y sac una caja que nunca pens que utilizara. Volviendo a la cama, se sent al lado de su mascota. Los ojos de adoracin de Chalice le devolvan la mirada.

88

Despus tir abriendo el cierre, levant la tapa. Un grito ahogado sali de su mascota. Terrin sonri, sac el collar de oro de la caja. Una tira de eslabones gruesos de oro enlazado con las mejores joyas colgaba de sus dedos. Era para una emperatriz, pero Terrin saba que iba a adaptarse mejor a su prncipe. Cuando la gente vea esto alrededor de tu cuello, sabrn que eres mo. Ellos tambin sabran que la lnea terminara con Terrin. Una vez sellado el cierre, ellos estaran esencialmente casados. No se lo dira a Chalice todava. Despus de todo, su mascota haba tenido un da bastante spero ya y no era como si l dejara a Chalice apagarse y que encontrara a otro Maestro. Chalice humildemente inclin la cabeza hacia abajo y dej que Terrin sellara el cierre. Sus dedos jugaban con los enlaces. Es hermoso. S, lo eres. Terrin bes a Chalice, esperando poner toda la devocin que senta en ese beso. Chalice gimi mientras Terrin meti su mano de golpe entre ellos haca la dura polla de Chalice. Creo que me gusta que me esperes en la cama, completamente desnudo y listo. No sera la primera vez que una mascota esperaba relaciones sexuales cuando regresaba a su habitacin, pero era la primera vez que lo necesitaba desesperadamente.
89

Tener relaciones sexuales con Chalice difera del sexo con alguien ms. Cuando se acoplaba con su mascota, era como si fuera una reunin de las almas. Los labios suaves y flexibles del Chalice, tenan a Terrin preguntndose cmo se sentira por todo su cuerpo. Chpame. Su mascota asinti con entusiasmo, despojndose Terrin de su equipo tan rpido que brevemente se pregunt si algo de magia estaba involucrada. No es que hubiera alguna diferencia... slo se preguntaba. Si te acuestas puedo tener un mejor ngulo. Los ojos violetas de Chalice revelaban su deseo. Para su mascota mgica, darle un servicio a Terrin no era una tarea o una tarea desagradable que se viera obligado a llevar a cabo. Chalice se pas la lengua por los labios y Terrin saba que Chalice estaba anticipando su gusto. Cualquier cosa por ti dijo Terrin con un suspiro. Desplazndose en la cama, se acost y, por primera vez en su vida, cedi el control a otra persona. La amplia sonrisa de Chalice y la chispa que se encendi en sus ojos hicieron a Terrin sentirse como un dios. Durante unos minutos, su mascota no hizo nada. En su lugar Chalice ech una ojeada sobre l como si estuviera haciendo un mapa del cuerpo de Terrin.

90

Cuando estaba a punto de hablar para poner a su mascota en movimiento, Chalice finalmente toc el cuerpo de Terrin. Una punzada de luz elctrica se desarroll entre los dedos de Chalice y la piel de Terrin. Oh, s se quej. Se senta ms vivo de lo que se haba sentido antes. Su pene estaba tan duro que saba que iba a necesitar poco para hacerlo llegar. Chpame! Estara condenado si se derramaba a travs de las sabanas cuando poda venirse en la boca de su mascota. Terrin se desliz para hacer espacio para su mascota. No quera que Chalice se hiciera dao ms adelante si lo torca como un pretzel para llegar a l. Su obediente mascota no dud antes de lamer y chupar la polla de Terrin. La combinacin perfecta de succin, ternura y atencin de Chalice lo hizo renunciar a la liberacin con una velocidad halagadora. No puedo creer que no tengas mucha experiencia, mi mascota. Lo haces tan bien. Hizo un gesto para que Chalice se reuniera con l. Con el pulgar, Terrin limpi una gota de semen de la boca de Chalice y lo levant para que su mascota lo lamiera. Chalice obedientemente lami el lquido. Soy un rpido aprendiz dijo Chalice, sus ojos brillando con orgullo.

91

Lo eres. Duerme, mi dulce. Tengo una reunin ms antes de que pueda asentarme para la noche. Tendr a Zall volviendo para que vele por ti y habr algo de comida en tu camino. Asegrate de comer. S, Maestro.

92

6
Reina Nyaha

Si el camino es pedregoso nos ayuda apreciar una carretera bien pavimentada...

Cay un rayo en el cielo antes de golpear todo a su paso, y golpear la tierra. Los animales huyeron ante el ataque y la gente corra gritando por las sacudidas de electricidad que llovan desde arriba. Chalice se sacudi cuando vio un rayo dirigido al emperador. Con un grito despert de golpe, temblando. Hey, hey susurr una voz suave. Todo est bien. Los recuerdos del sueo se dispararon por la mente de Chalice. No, mi amo est en peligro. Dnde est? Est a salvo. Se supone que debes quedarte aqu conmigo. La voz de Zall fue pareja y tranquila, pero eso no lo tranquiliz. Slo ver a su Maestro podra calmar sus temores. Chalice no poda evitar la sensacin de que el emperador estaba en peligro. Incapaz de dormir, se desliz fuera de la cama.

93

Tengo que ir a buscarlo anunci Chalice. Algo est mal. El esclavo se apresur a interponerse entre l y la puerta. Fuera del camino, Zall! Zall neg con la cabeza. El emperador no me lo perdonara si te dejo correr fuera de aqu desnudo y sin proteccin. Oh, cierto. Ropa, necesitaba ropa. Con un movimiento de su mano, Chalice se visti. Imgenes brillaron de nuevo en su cabeza, el emperador estaba en peligro y su control comenz a tambalearse. Ahora muvete. No puedo dejar que lo hagas. Zall fue resuelto, pero Chalice no tena tiempo para ms persuasin. Tena que llegar a su amo. Piensas que vas a detenerme? El esclavo lo mir de arriba abajo. T eres ms pequeo y ms delgado que yo y no ests entrenado en el combate, mientras que yo he crecido en las calles y en los barrios de esclavos. Tengo la ventaja. Seguro de que no poda esperar ms, Chalice se entreg a su magia. Con un susurro del viento y un gesto de su mano, Zall fue levantado en el aire y depositado al otro lado de la habitacin.
94

No tengo tiempo para discutir espet Chalice. Solt el viento apuntalando al esclavo contra la pared hasta que dej libre la puerta. l no iba a luchar continuamente con Zall slo para salir de la habitacin. Se alegr de que, por una vez, su magia acept su control, incluso sin el emperador en la habitacin. Yendo totalmente por instinto, Chalice viaj por los pasillos hasta llegar a uno con una puerta tallada y dos guardias bloqueando la entrada. Poda sentir la energa de su Maestro pulsante dentro. Es aqu donde est mi Maestro? pregunt Chalice a los guardias. El emperador est en el interior respondi uno de los guardias. Tengo que verlo. l est en peligro. No hay forma de entrar. No es un lugar para las mascotas dijo el otro guardia con una sonrisa burlona. Perdname. A continuacin Chalice le susurr al viento y los guardias salieron volando. Una vez que el camino estaba despejado, Chalice abri la puerta y entr. Ms de una docena de personas sentadas en una gran mesa semicircular se volvieron para mirarlo. Chalice evit sus miradas. Fue directamente al emperador y cay de rodillas al lado de la silla de Terrin.

95

Por qu me interrumpes, mascota? Y dnde est tu intil guardia? La voz de Terrin era dura, pero toc la cabeza del Chalice con una mano suave. Ests en peligro directamente a la cuestin. dijo Chalice, yendo

La mano del emperador se detuvo. Qu? Tuve un sueo. l continu acaricindolo. Fue slo un sueo, mi mascota. No hay ningn problema. Chalice mir hacia arriba, atrevindose a mirar a los ojos del emperador. Mis sueos no son slo sueos. Esa era la razn por la que Chalice adoraba un sueo sin sueos. Esas raras noches en que nada perturba su paz eran como pedazos de cielo. Cuando Terrin abri la boca para discutir, la pared exterior explot. La gente gritaba, mientras piedras y polvo llenaba el aire. Una docena de hombres enmascarados vestidos de negro llenaron la abertura. Cada uno de ellos portaba armas y Chalice reconoci las armas ya que eran similares a la que los guardias del castillo solan portar. Con unos aos de retraso, pero todava eran capaz de matar a alguien. No a mi hombre. Chalice se acerc y desliz su mano por debajo de la pierna del pantaln de Terrin hasta que tuvo un buen agarre sobre la piel desnuda del emperador.

96

Tirando del aire, aadi un poco de agua antes de dirigirlo a los invasores. Con un silbido suave del sonido, el hielo se cristaliz a travs de los cuerpos, congelando a los intrusos en su camino hasta que parecan esculturas de hielo. Chalice mir por un momento, y no menos molesto por lo que haba hecho. Se volvi hacia su Maestro para su aprobacin. El emperador baj la mirada hacia Chalice con miedo en sus ojos. Miedo... de l! Chalice arrebat de nuevo su mano y huy de la habitacin, sin detenerse siquiera cuando oy que Terrin lo llamaba. Cmo haba pensado que poda tener un Maestro por su propia cuenta o imaginado que era cualquier cosa menos qu un fenmeno? Decidido a salir de ah y lejos del hombre con el qu imprudentemente se haba unido, Chalice se apresur a regresar a su habitacin. Tom su mochila y empez a meterlo todo dentro. Se dio la vuelta para salir slo para ver que Zall bloqueaba la puerta. Zall, sal de mi camino advirti. No estaba de humor para ser amable con nadie. Magia lata a travs de su sistema y le tom toda su determinacin no tirar al hombre al otro lado de la habitacin. Llvame contigo. No conoces al emperador como yo. Si se entera que te deje salir, me matar. Chalice poda ver la verdad en los suplicantes ojos del esclavo.

97

Quera decirle a Zall que el emperador sera feliz si l se fuera, pero, quin saba si el hombre arremetera o no contra el esclavo? Est bien. Puedes venir conmigo. Necesitas tomar algo? Zall le dedic una sonrisa torcida. Soy un esclavo. Qu crees que tengo? Buen punto. Vamos. Chalice sac su comunicador de su mochila y empez a marcar. Soon le haba dicho que siempre poda confiar en ella. Ahora era el momento para poner a prueba esa idea. Minutos despus, estaban fuera del complejo del emperador y en camino a la estacin espacial. En pocos das estara de vuelta a casa. Lo qu hara entonces, no lo saba.

98

Chalice se dirigi a las familiares puertas, Zall a remolque. Agotado del viaje y un pesado corazn, gru cuando un guardia los intercept. Qu? espet antes de darse cuenta que era el capitn de los guardias de su padre. Por la tarde, Shreel.

Est bien, Alteza? Estaba cansado, hambriento y su corazn estaba roto en tantos lugares que nunca podra recuperarse. He estado mejor admiti. Su padre desaparicin. ha estado frentico desde su

Chalice frunci el ceo. Le dej una nota. Por qu a su padre siquiera iba a importarle si no estaba cerca? Desde luego, no haba aparecido para cuidar de l cuando estaba ah. Si quieres venir conmigo, por favor. Chalice mir a Zall.
99

Por favor Zall ve a mi habitacin. Le dio al esclavo su mochila. Si no te importa pon esto en mi habitacin. Zall hizo una reverencia y acept la bolsa. Por supuesto, Su Alteza. El esclavo le dedic una sonrisa. Zall estaba excitado desde que haba puesto un pie en la nave espacial. Chalice hizo una nota para poner al hombre como un miembro de la tripulacin en uno de los barcos de su padre. Shreel llam a uno de sus soldados. Que este hombre sea llevado a los aposentos del prncipe. El capitn no puso en duda el deseo del Chalice de llevar un extrao a su hogar. No era su lugar y Shreel era muy consciente de su posicin.

Suspirando, Chalice sigui al guardia al estudio de su padre. Su Majestad, el Prncipe Chalice ha llegado. Padre se vea viejo. Aunque Chalice slo se haba ido un par de semanas, su padre pareca haber envejecido varios aos durante su ausencia. Cuando vio a Chalice, la alegra y el alivio en el rostro de su padre lo tomaron por sorpresa. Hijo mo! su padre se puso en pie y luego camin alrededor de su escritorio para abrazar a Chalice. Se qued inmvil por un momento. No recordaba ser abrazado por su padre desde que era pequeo. Me preocupaba que algo te pasara. Te dej una nota protest Chalice. Todo el mundo estaba actuando como si slo se hubiera ido y abandonado el palacio. Le haba dicho a todo el mundo lo que iba a hacer. Su padre lo sacudi. Una nota que deca que ibas a encontrar a un Maestro. He estado despierto por las noches aterrorizado de que escogieras a alguien que se aprovechara de ti. Alguien que drenara tu magia o que te dejara pegado hasta que pudiera encontrar una manera de controlarte. No tienes ni idea del tipo de gente que hay por ah, hijo mo.
100

Las lgrimas llenaron los ojos de su padre. Eres todo lo que queda de tu madre. Ella te dio la vida, sabiendo que iba a morir dando a luz. Chalice consigui otro abrazo. No me di cuenta hasta que te habas ido de lo mucho que siempre me he mantenido en tu contra. Chalice no saba qu decir. La puerta se abri de golpe y sus hermanos corrieron por la puerta. Piers y Trine se detuvieron junto a ellos. El hermano mayor de Chalice, Piers, lo arrebat de los brazos de su padre y lo sacudi. Nos tenas con un miedo de muerte gru antes de apretar a Chalice con tanta fuerza que estaba seguro de que escuch algo romperse. Justo cuando Piers lo liber lo suficiente para que pudiera jadear un respiro, Trine lo agarr y lo apret tambin. Dnde has estado? Encontr un Maestro, pero no funcion. Les cont todo... bueno, dejando de lado las partes sexuales, ya que eran sus familiares y sera demasiado raro. As qu este emperador no tiene ms utilidad para ti? pregunt su padre. Chalice neg con la cabeza. No viste la mirada en sus ojos. Chalice respir hondo para contener las lgrimas. Estoy seguro de que no me quiere ms.
101

Trine apret el hombro de Chalice Entonces vamos a encontrar un nuevo maestro. Pero... siempre has dicho que los magos apropiados usan un sub argument Chalice. Su padre neg con la cabeza. Me equivoqu. Dio a Chalice una sonrisa irnica. Sabas que cuando te fuiste, hasta tu siervo me llam alfombra? Odwill? l no poda imaginar a su sirviente haciendo tal cosa. A pesar de todas las travesuras que Chalice haba conseguido, Odwill nunca haba levantado la voz. S, Odwill. Me dijo que tu madre estara decepcionada por la forma en que trataron a su hijo y que l tena razn. T eres un mago poderoso por derecho propio y que deba haber visto que te emparejaran con el compaero adecuado. Nunca has sido como todos los dems, Chalice. Fue un error de mi parte tratar de hacerte de esa manera. El alivio se apoder de Chalice. Gracias, Padre. Despus de que hayas tenido unos das para establecerte de nuevo, voy hacer un llamamiento para encontrarte un Maestro adecuado. El primer impulso de Chalice fue negar que quisiera otro Maestro, pero el sentido comn se hizo cargo. A pesar de lo que todava poda sentir por el emperador, si no encontraba un equilibrio, la magia podra hacerlo pedazos.

102

Se oblig a sonrer a su padre. Despus de todo, este fue un gran paso para el hombre. Gracias, Padre. Ahora, si me disculpan, tuve un vuelo muy largo y estoy cansado. Por supuesto. Descansa un poco. Voy a enviar un poco de comida para a ti y tu siervo. Gracias. Me gustara conseguir a Zall en un barco. Quiere viajar por el universo y pens que podra ser un buen camino para que lo tome. Ver lo que puedo hacer prometi su padre. Gracias. Con un cabeceo a sus hermanos, Chalice sali de la habitacin. Aunque su corazn an le dola, su espritu estaba un poco ms ligero despus de hablar con su familia
103

Chalice no durmi bien esa noche o cualquiera de las siguientes noches. Su cuerpo ansiaba la presencia de un hombre que no lo quera ms. No coma. Todo le saba suave, y sus ojos estaban empezando a desarrollar crculos oscuros debajo de ellos.

Por encima de todo, hoy era el primer da de las entrevistas para encontrarle un nuevo Maestro. Te veras mejor si te acostaras dijo Zall, sujetando las mangas del Chalice. Eran acampanadas en los brazos y se ataban en la parte inferior dndole una lnea fluida. Su camisa y los pantalones tenan una ranura en los laterales, demostrando suficiente msculo para atraer, pero no para avergonzarlo. Por extrao que pareciera, fue su hermano Trine quien haba elegido su atuendo. Afirm que si funcionaba para las mujeres, deba funcionar para un sub en busca de un Maestro. Chalice no necesariamente estaba de acuerdo, pero estaba tan conmovido por que sus hermanos estaban tratando, que habra accedido a usar casi cualquier cosa. Se removi bajo las manos del esclavo cuando Zall movi la ropa en su lugar. Ests listo para irte? Zall asinti. Mi barco sale maana. No puedo decirte lo mucho que aprecio que arreglaras esto. Odwill llam y me dijo que estara encantado de hacerse cargo despus de que yo me haya ido. Chalice sonri. Voy a estar feliz de tenerlo de vuelta. Fui a ver al capitn y tiene una buena reputacin. Sabe que tendr que informarme a m si algo te sucede.

104

Zall, sonri y ajust el cuello del Chalice. Yo saba cuando nos encontramos que ibas a cambiar mi vida. Me alegro de que tuviera razn. Chalice suspir. Yo tambin. Tan guapo como eres vas a conseguirlo. Cmprate un hombre caliente. Sacudiendo la cabeza, Chalice sali de la habitacin. No quera un hombre caliente. Correccin, lo haca..., pero el hombre caliente de sus sueos no lo quera. Su padre haba elegido el saln del este como el mejor lugar para realizar las entrevistas. Su madre haba elegido la decoracin poco antes de morir y no haba sido redecorado desde entonces. Chalice se detuvo justo frente a la entrada. Los guardias apostados a cada lado le dieron alentadores asentimientos de cabeza. Chalice respir hondo. Est bien, estoy listo. En perfecta sincronizacin, abrieron las puertas. Centrado en no perder el conocimiento, Chalice entr por la puerta y se detuvo. Su boca se sec y casi salt cuando las puertas se cerraron detrs de l. El emperador Terrin Hawk estaba tumbado sobre el sof blanco damasco. Su forma muscular estaba cubierta por una chaqueta formal y sus piernas se extendan, la distancia perfecta para que una mascota se sentara entre ellas.

105

Se aclar la garganta, Chalice se acerc, pudo encontrarse con los ojos de Terrin. El emperador Terrin me cont una historia interesante. Chalice gir los ojos a la derecha. Se haba olvidado por completo de que su padre estara sentado en las entrevistas. El protocolo adecuado exiga un testigo de las actuaciones. Q-qu historia es esa, padre? El hecho de que tiene una mascota fuera de control. Adems me trajo una copia del contrato. Chalice se volvi hacia el emperador. Crees que es fcil escapar de mi, mascota? Ronrone el emperador. Sobre todo teniendo en cuenta que todava llevas mi collar de matrimonio en el cuello. Collar de matrimonio? P-pero pens que tenas miedo de m. No imagin el miedo en tus ojos. Chalice se dej caer en la silla ms cercana, haciendo caso omiso de la presencia de su padre, y se centr en el amor de su vida. Tena miedo por ti! rugi el emperador. Dio un puetazo sobre la mesa de cristal, haciendo saltar a Chalice. Nunca cre que me daaras. Cmo te atreves a dejarme? Eres mo! Ellos ni siquiera cuidan muy bien de ti. Mrate! Cundo fue la ltima vez que comiste?
106

Chalice se encogi de hombros. Voy a dejar que ustedes dos resuelvan sus diferencias. Chalice no apart la mirada de la intensa expresin del emperador ni por un segundo. Oy que las puertas se abrieron y cerraron cuando su padre sali de la habitacin, pero no pudo romper la mirada que pareca estar mirando fijamente en su alma. Sin dudarlo, se dej caer de rodillas y se arrastr hacia su amo. Cre que tenas miedo de mis poderes. Y no seras el primero confes. Terrin dio una suave risa mientras deslizaba sus dedos por el cabello de Chalice. Tena miedo de que estuvieras herido. Tena miedo de que mis enemigos trataran de robarte, pero nunca tendra miedo de ti. El emperador inclin para arriba la cabeza de Chalice. Cmo podra tener miedo de mi corazn? Chalice cerr los ojos ante el primer roce de labios que tocaron los suyos. De inmediato abri la boca para la no tan suave invasin del emperador. Terrin agarr el pelo de Chalice, mantenindolo inmvil mientras devastaba su boca. Cuando por fin amain, una pequea dura sonrisa curv la boca de su Maestro. Interrogu a tu pobre padre sobre ti, ya sabes. l ya me dijo que si no quieres venir conmigo, iba a encontrar una manera de romper el contrato. Terrin
107

acarici el rostro de Chalice. Qu dices? Regresas a casa para ser mi juguete sexual o permaneces en este palacio cargado y eres un prncipe adecuado? Chalice ri. Si has hablado con mi padre, sabes que nunca he sido un adecuado prncipe. No eras una mascota adecuada tampoco, pero estoy dispuesto a pasar por alto eso. Despus de todo, quin me va a proteger de mis enemigos? Puedes ser una mascota y guardaespaldas... qu dices? Chalice inclin considerar la oferta. la cabeza mientras finga

Hmmm... Un guardaespaldas podra ser divertido. Y prometes pagarme con favores sexuales. Terrin ri. Soy todo tuyo. Trato. El emperador levant a Chalice del suelo a su regazo. Sabes que voy a tener que castigarte antes de que te lleve a casa. No puedo permitir que se diga que no puedo controlar a mi mascota. La gravedad de la expresin de Terrin le dijo a Chalice que no estaba bromeando. Um, apropiado? qu consideras como el castigo
108

Creo que me conformar con unas nalgadas. Eso no sonaba tan mal. Muy bien.

Terrin ri. T no puedes elegir si est bien o no. Eres mo. Voy a hacer lo que me guste y siempre y cuando no te haga ningn dao, me dejas. Entiendes? Chalice asinti. Dentro, su corazn salt de alegra. Terrin realmente lo quera de vuelta. Vamos, mascota, tmbate en mi regazo. bjate los pantalones y

Sintindose extraamente nervioso, Chalice se desliz los pantalones y se coloc torpemente boca abajo sobre las piernas de Terrin. Te voy a dar veinte nalgadas. Cuenta para m. La primera nalgada barri el aire de los pulmones de Chalice. Su Maestro no estaba jugando. Su culo quemaba por el golpe. Uno dijo Chalice una vez que recuper el aliento. D-dos. No pierdas la cuenta o voy a empezar de nuevo orden Terrin. Oh genial. No haba manera de que l sobreviviera a otra vuelta de nalgadas. Con cada golpe contra su piel, Chalice contaba en voz alta. Su pene colgaba entre las rodillas de Terrin y se endureca con cada golpe. Cuerpo estpido no saba lo que era bueno para l. D-diez.
109

Lgrimas humedecan las mejillas de Chalice. Por primera vez, ninguna de sus tcnicas trabaj para mantenerlas de vuelta. Ellas goteaban sobre la alfombra. Se pregunt si el suelo se empapara antes de que el castigo hubiera terminado. Qudate conmigo, mascota. O-once solloz. Vas a estar bien. Te nalguear a continuacin y todo ser perdonado. Fcil para Terrin decirlo. Chalice dudaba de que fuera capaz de sentarse durante el vuelo de regreso. Manchas flotaban ante sus ojos mientras contaba hasta veinte. Terrin volte en sus pies a Chalice. La cabeza le daba vueltas. Chalice trat de orientarse, pero el emperador le acomod, de culo, en el sof. Esto va a ser rpido. Tu hermoso culo est brillando para m. Sus dedos sondearon su agujero y Chalice se dio cuenta de que mientras Terrin se haba sentado y socializado con su padre, haba tenido lubricante en el bolsillo. Por alguna razn, este hecho horroriz a Chalice ms que tener sexo en el palacio a pocos pasos de los guardias. Traes lubricante? Terrin ri, un sonido clido que Chalice haba echado de menos.

110

No pensaras qu haba llegado a recuperar a mi mascota sin pretender reclamarte bien? Tragando las lgrimas, Chalice neg con la cabeza. No respondi, apenas en un susurro. Te extra mucho le susurr Terrin al odo. Me rompiste el corazn cuando me dejaste. Lo siento solloz Chalice. Terrin acarici la piel desnuda del Chalice. Te tengo ahora. No voy a dejar que te escapes otra vez. Bien. La preocupacin y la angustia se fundan bajo el calor de las palabras de su Maestro. Tmame, mascota. Acptame. Chalice contuvo el aliento al sentir la ropa de Terrin contra su culo dolorido. Su Maestro no se haba molestado en quitarse la ropa. Maldicin, era sexy. Reljate orden Terrin. A las palabras de su Maestro, todo el cuerpo de Chalice se relaj. Cmo poda hacer menos que lo que orden su Maestro? Terrin se desliz en su interior, provocando que Chalice gritara, ante eso el emperador le tap la boca con su mano.
111

No quieres a los guardias corriendo por aqu, o si? Chalice neg con la cabeza. No lo creo. Te he extraado tanto. Un suave beso en su hombro lo relaj an ms. Nunca voy a despertar de nuevo sin ti a mi lado. Terrin se adentro ms profundo, fijando la glndula de Chalice. Quit su mano, pero antes de que Chalice pudiera decir algo, un pao apareci en su boca. Abre. l abri la boca slo para que deslizara una tira de tela en ella. Le tom un momento para reconocer la corbata del emperador. Joder, eres hermoso. La seda se senta extraa entre los dientes, pero lo hizo bloquear los gritos mientras su Maestro golpeaba en l murmurando palabras dulces en su odo. Terrin gimi ante el apretado calor alrededor de su polla. Su corazn se senta tan lleno como sus entraas. Tena a su hermoso nio de nuevo. Agarr las mejillas de color rojo cereza de Chalice slo para sentir su hombra debajo de l. Bes la parte trasera pulida dejando que su mascota supiera que lo amaba tanto como lo deseaba.
112

Los corazones y las flores nunca saldran de sus labios, pero l se cortara su brazo antes de dejar que su dulce nio se escapara de nuevo. Por primera vez en muchos das tuvo la satisfaccin de saber que Chalice estaba seguro. Si el rey no hubiera contactado con l para darle un pedazo de su mente, Terrin nunca podra haber encontrado a su mascota en el ancho y grande universo. Bes la escalofro. nuca de Chalice, disfrutando del

Cuando haba regresado a su habitacin y se encontr con Chalice desaparecido, haba pensado en un primer momento que su mascota haba sido robada. Slo despus de una minuciosa bsqueda y de un vdeo de la plataforma de carga que mostraba a Chalice saliendo de su propio acuerdo con la Delegada Soon su mente se haba aliviado. Por desgracia, Soon se neg a decirle a dnde haba ido Chalice. Tal vez la dejara salir de la crcel, ahora que tena a su mascota. Envolviendo los dedos alrededor del eje de su mascota, le susurr al odo. Vente para m, dulzura. Chalice sacudi la cabeza y roco la parte de atrs del sof. Terrin ri. Tal vez debera haber planeado mejor esta parte. Su mascota asinti.

113

De mala gana sali de su mascota, Terrin agarr un trapo del carro y sec a Chalice lo mejor que pudo. Vstete, mascota. Es hora de llevarte a casa. Ni siquiera considerara este lugar su hogar. Este formal palacio sin alma no se mereca tener a su poderosa mascota de temperamento dulce. Voy a traer a algunas personas para ayudarte a desarrollar tus poderes. Sers un excelente guardaespaldas. Chalice lo mir con una expresin triste. De mala gana, Terrin quit la mordaza. Su mascota era hermosa inmovilizada. Aqu tienes un poco de agua inst. Chalice bebi unos sorbos antes de que l se vistiera rpidamente. Es ser tu guardaespaldas la nica razn por la que me quieres de vuelta? Terrin ri. Los guardaespaldas son un centavo de una docena, mi mascota. Hermosas mascotas, que tambin puedan ser guardaespaldas no tienen precio. Especialmente uno, del que estoy enamorado. Son muy raros. Yo tambin te amo, Seor. Muy bien, entonces nos llevaremos muy bien. Terrin le dio a Chalice un fuerte beso.
114

Vamos a agarrar tus cosas y largarnos de aqu. Por cierto, qu hiciste con ese esclavo? Zall? Va a ser un viajero del espacio. Hu, supongo que tendr que encontrar un nuevo sirviente. Estoy seguro de que con un poco de tiempo se puede encontrar a alguien ms para resguardarte. Chalice le dio una sonrisa brillante. Slo uno. Apuesto a que s, mascota, apuesto a que s. Pasando un brazo alrededor de su mascota, Terrin llev a su hombre a casa.
115

Cuando todo parezca perdido, confa en el Halcn para llevarte a casa... Reina Myaha

Amber es una de esas personas tranquilas que siempre te dicen que hay que tener en cuenta. Vive en Dallas con su esposo, dos hijos, dos gatos y un perro extremadamente estpido. A Amber le gusta saber de sus lectores. Puedes encontrar su informacin de contacto, sitio Web y biografa de autor

http://www.total-e-bound.com
116

Email:
mailto:amberkellwrites@gmail.com

117

Das könnte Ihnen auch gefallen