Sie sind auf Seite 1von 42

Espiritualidad y Felicidad

Busca la paz interior.

Un sendero de amor y luz

El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace.

Cinco enemigos de la felicidad


1 La no aceptacin 2 La falta de perdn 3 Los apegos 4 El vaco espiritual 4 Controlar a los dems

Controlar

Felicidad es paz interior.

Busca la paz Interior sin poner la felicidad fuera de ti.

Antes de encarnar elegiste tus aprendizajes con los seres de luz y amor.

Acepta el hogar que elegiste.

Es perfecto para tu aprendizaje.

Tus padres son modelos. Conoce bien cmo te modelaron.

PREGUNTAS
Quin estaba cerca de ti cuando tenas dos o tres aos? Tu pap era amoroso o un proveedor? Jugaba a menudo contigo? Permanecieron casados tu pap y tu mam? Te ponan lmites con un amor firme? Ella era paciente? Te sentas abandonado? Alguno era adicto?

PREGUNTAS
Alguno de tus padres tena amante? Cmo te disciplinaban tu pap y tu mam? Si lo hacan fsicamente, Cmo lo hacan? Si lo hacan emocionalmente, cmo te castigaban? Te deca tu mam que tu pap era malo. Te hablaba mal de l? Cmo te trataban tus hermanos?

1 Sinceridad: buscar la verdad

2 Sensibilidad: poner el corazn


3 Simpata: cercana amorosa

4 Serenidad: paz interior

Las

4 Eses

No eres un cuerpo, eres un espritu lleno de luz, eres parte de Dios.

El reino de Dios est dentro. Todo lo que necesitas est dentro. La paz, la alegra y la tranquilidad son tuyas cuando realmente te das cuenta de quin eres: Un ser divino en expresin.

El arte de amargarse la vida


1 Dedcate a culparte y culpar 2 Acta como vctima 3 Ten emociones venenosas 4 Qujate de todo 5 Descuida tu espritu 6 S deshonesto 7 Piensa mal de ti y los otros

Siempre puedes renovarte

El sendero espiritual
Espiritualidad es expresar tu divinidad en una vida llena de Amor, Alegra, Abundancia, Salud y Paz. Todo esto est dentro de ti. Aparta tus dudas, y reconoce lo maravillos@ que eres. La educacin y los hechos sembraron en ti dudas y miedos que puedes vencer. Si tu FE es GRANDE, el miedo es pequeo. Aqu y ahora abre tu cofre del tesoro y saca tus talentos. Eres ms de lo que piensas. Dios te da su energa, si lo permites, y te lleva a tu esencia. Respira la luz dorada del amor para que tus deseos sean una realidad.

Espiritualidad
Espiritualidad es ms que la prctica de determinados ritos, es una visin amorosa y profunda de la vida. Es fundirte con Dios y gozar ese deslumbramiento, sentirlo, vivirlo, irradiarlo, caminar en su presencia. La persona espiritual ve el mundo con los ojos de Dios, con una mirada compasiva y comprensiva.

Espiritualidad es consciencia despierta, servicio desinteresado, entrega generosa y amor incondicional.

Espiritualidad es ver a Dios en todo lo bello.

Ama el Universo

Muchas personas se pierden las pequeas alegras mientras aguardan la gran felicidad.

mate, ama , y tu sendero se llenar de luz.

Ayudas para ser feliz


- Ama aqu y ahora. Vive el presente. Es la nica realidad que tienes y lo disfrutas si te relajas y tienes consciencia de ti mismo. - No seas controlador(a). Deja que todo fluya sin cambiar a nadie. Tu paz est en la aceptacin. - Acepta la realidad. Los problemas son aprendizajes y cada crisis slo te llama a cambiar y no poner tu felicidad en lo externo y lo material. - S ms espiritual. En sintona con Dios y los ngeles te llenas de paz interior y tu vida es ms plena.

Ayudas para ser feliz


- Simplifica la vida. Librate de cargas pesadas. S cada da ms desapegad@ y sencill@. - Abre las puertas. Acoge nuevas frecuencias de conciencia que te impelen a cambiar y abandonar viejas creencias. - Aligera tus relaciones. Que slo te una el amor, no la conveniencia o la obligacin. Huye de los dramas y crea paz. - Cultiva el buen humor. Mira el lado amable de la vida y s paciente: !Hakuna Matata!

- A ver, Moiss, ya Dej de hacerte el huevn!

Cmo explicar la sexualidad a los nios?

- Antes, de joven, iba al mdico y me tena que desvestir totalmente

- Hoy basta con mostrarle la lengua. - Es increble cmo ha progresado la medicina!

Sin fe, no tienes ...licidad completa Fortalece tu FE

SER ESPIRITUAL
1 Fluyo en el amor genuino 2 Soy compasivo y no juzgo 3 Vivo en un estado de unicidad con todo 4 Amo con aceptacin y desapego 5 Soy consciente de mi herencia divina 6 Vivo en la presencia de Dios 7 Acto como un humilde instrumento

Un buen corazn

El corazn se te dio para irradiar AMOR no para odiar. Pon todo el corazn en lo que haces.

Decretos de Felicidad
Me amo y confo en mi mismo Todo va a salir bien Siempre hay formas de lograr lo que quiero Hoy es un da maravilloso Soy una persona valiosa Merezco dar y recibir amor Me gusta mi vida y lo que hago Soy inteligente y amoroso Creo que Dios me tiene donde estoy Todo lo que pasa tiene una razn de ser y me deja algo positivo

Decretos de felicidad
No hay problemas, hay oportunidades de aprender Tengo derecho a seguir mi propia senda Soy un ser espiritual y trasciendo mis limites Tengo el poder de sentirme bien Mi fe es firme y crece cada da ms La gente es buena aunque acte con rabia o miedo Mi familia es mi mejor tesoro Amo ahora y suelto las cargas del ayer Confo en Dios, en m y en los dems Amo lo que hago y me encanta servir

Uso todos mis poderes


1 Poder espiritual 2 Poder mental 3 Poder emocional 4 Poder de la visualizacin 5 Poder de la relajacin 6 Poder de la palabra 7 Poder de las posturas

1 Espiritual. Sintona con Dios. Oracin, meditacin, los ngeles, relajacin, rituales, Reiki, Yoga, Tai Chi, Gua, sanacin, experiencias de paz interior. 2 Mental. Pensamiento Positivo Persistente. Dilogo interno optimista. Imgenes mentales, visualizacin, Anclajes. 3 Emocional. Ternura, afecto, perdn, cario, tolerancia, entrega. Fuera el veneno: odio, culpa, envidia, celos, agresividad. 4 Social. Familia, amistades, otras relaciones, amar lo que se hace, ambiente, lecturas, artes, ejercicio fsico, unin con la naturaleza.

4 ESPACIOS

Enseanzas Prcticas Apoyos para mejorar


Somos hijos del Amor 1 Busca razones para

vivir

No viven nuestra vida, la asisten 2 Renuvate sin cesar

Hablan desde de el amor 3 Aprende tus errores


Pedid y se al os primer dar (Jess) 4 Vuelve amor

5 Lidera tu existe, equipo La soledad no siempre hay compaa sagrada a ejercicio tu lado 7 Haz por tu salud
En la situacin difcil te acompaan para aprender lo que necesitas

Apoyos para mejorar


Somos hijos del Amor 8 Lecturas motivantes No viven nuestra vida, la asisten 9 Buena msica

Enseanzas Prcticas

Hablan el amor 10 desde Practica la relajacin


Pedid se os dar 11 y Est en paz(Jess) con el

ayer

12 Controla la siempre mente hay compaa La soledad no existe, sagrada tu lado el buen humor 13 a Cultiva
En la situacin difcil te acompaan para aprender lo que necesitas

Abre las puertas a la alegra

Das könnte Ihnen auch gefallen