Sie sind auf Seite 1von 3

En este artculo os voy a ensear una UI muy esttica y sencilla, ideal para los amantes de Diablo, as como descargar

nicamente distintos mdulos: los unit frames con orbes o la textura de la barra de accin solo con los orbes unit frames del player (jugador).

R OTH UI: COMPLETA .


Esta interfaz es bastante completa, se le pueden aadir algunas cosas y tampoco es que gaste mucha CPU, pero se puede ahorrar algo. Incluye UnitFrames, chat personalizado, combat log (texto de combate) personalizado, barras de accin, buffos & debuffos, nameplates (los nombres que aparecen encima de los mobs al teclear V), minimapa En la pgina de descarga que pongo al final viene mucha mas informacin, pero en ingls (y alemn). La instalacin es parecida al resto de las UIs prefabricadas, solo que no incluye WTF: 1.-Abre tu carpeta de WoW. Haz una copia de seguridad de la carpeta Interface y, en el caso de que exista, de la carpeta Fonts y pegalas en otro lugar. Despus destruye las existentes en la carpeta WoW. 2.-Descarga la interfaz de el link de descarga que doy ms abajo. Pon el archivo .zip/.rar en el escritorio. 3.-Copia las carpetas incluidas en el archivo zip./rar. en tu carpeta World of Warcraft. 4.- A jugar! NOTA: si tienes algn problema con el tamao o no encaja en tu pantalla la UI accede a el men (botn Esc) y entra en los controles grficos, activa la funcin de escalamiento y ponlo a tu gusto. Descarga (wowinterface.com)

U NIT F RAMES CON ORBES .


De esta manera se muestran los orbes del player, target, grupo etc adems encuentras barras de casteo y la barra de accin estilo diablo. Es un layout del oUF, un addon de unitframes sper-ligero.

Necesitas descagar el addon oUF y su layout. Solo se puede configurar tocando el .lua, por lo que es poco recomendable. Descarga oUF (wowinterface.com). Descarga orbes (wowinterface.com).

S OLAMENTE BARRA DE AC CIN Y U NIT FRAMES D EL PLAYER ( ORBES ).


Descargando este addon no tienes que borrar ninguna carpeta, simplemente lo descargas del link de abajo y lo metes en la carpeta interface. Este addon adems de ser mucho ms ligero solo incluye la barra de accin y los orbes estilo diablo para el player; para los unit frames de grupo, target y dems no sirve. Nota: para encajar los hechizos en la barra de accin puedes usar otros addons como Bartender4 o Dominos.

La configuracin es ms difcil ya que no existe ningn men al que acceder para modificar, funciona por comandos. Escribe en el chat /rbbs para que aparezcan en el mismo la lista de comandos que tienes que introducir para cambiar cosas como la escala, el nmero de espacios para botones que quieres que aparezcan, el color de los orbes o el estilo de la barra (Diablo 1, 2, 3 , Aion 1 y Aion 2; tambin hay un estilo sin orbes). Descarga (wowinterface.com).

TAMBIN TE PUEDE INTERESAR

Consejos para subir de nivel a un Caballero de la...Quizs ya muchos posean un Caballero de la Muerte, y muchos otros estn deseando llegar a nivel 55... ms

30 Interfaces prediseadas para el WoWLas interfaces prediseadas para el World of Warcraft no me gustan en lo personal, pero muchos... ms BT-Illidan Stormragellidan (el traidor), hermano gemelo de Malfurion, practicante de la alta hechicera. En su... ms
Annciese Aqu powered by plista

Das könnte Ihnen auch gefallen