Sie sind auf Seite 1von 308

Encontré mi corazón en San Francisco Libro 2: Principios Capítulo Uno

Por SX Meagher

Capítulo 1

"¿Estás seguro de que no estoy soñando?"

"Mmm, no puedo garantizar nada en este momento. Todo lo que sé con certeza es que mi sueño sólo se hizo realidad."

La pequeña rubia mujer acostada en la piedra calentada por el sol se rió suavemente, sus ojos verde-niebla parpadeantes mientras tomaba en las hermosas vistas que la rodeaban.

Desde una perspectiva puramente artístico más dirían que la impresionante vista que se extendía hasta donde alcanzaba la vista era la característica más interesante del paisaje. La cresta del monte Tam, un destino popular para los ciclistas, excursionistas y naturalistas, podría encabezar la lista de las más bellas atracciones en toda el Área de la Bahía de San Francisco. Y cuando se le añade una espectacular puesta de sol, el voto sería casi unánime.

En esta tarde cálida y seca de abril, la puesta de sol no decepcionó. El banco habitual niebla se había celebrado fuera un poco este día, lo que permite a los habitantes de la zona de una vista magnífica y rara del carmesí y oro orbe, ya que se hundió en el mar. Pero, la puesta de sol perdido algo de su brillo en los ojos de la mujer de cabellos dorados, la palidez exhibición espectacular en comparación con la vista más hermosa que sus ojos nunca habían dado la bienvenida.

El objeto de su devoción servil se puso de lado, el pelo de ébano deslizamiento a lo largo de la roca caliente mientras lo hacía. Ojos azules que el Mediterráneo parpadeaban lánguidamente a su admirador como su hermoso rostro se iluminó con una sonrisa deslumbrante, mostrando dos hileras de dientes blancos y brillantes. "Siete meses," la profunda voz de la mujer, melódica tarareó. "En siete meses en los que ha cambiado mi vida para siempre."

"Lo hace parecer más largo, ¿no es así?" preguntó a su compañero sin problemas musculoso. Se incorporó y se estiró un poco, llenando sus pulmones con el aire fresco, cargado de vapor. "Se siente como que te conozco siempre, pero al mismo tiempo es como si nos acabamos de conocer."

La mujer de pelo oscuro se detuvo en una posición sentada también y se cubre el brazo largo, muscular alrededor de los hombros de su amiga. "Recuerdo cuando nos conocimos", dijo ella, riendo para sí misma como la escena volvió a jugar en su mente. "Podríamos haber ahorrado mucho tiempo si hubiera actuado en mi primer impulso." Su ceja derecha en forma perfectamente torció en desafío y la rubia fue a por el cebo.

"Y eso fue?" ella arrastrando las palabras perezosamente.

"Recuerdo estar sentado en mi escritorio en esa clase de psicología, y cuando el profesor anunció que mi socio para proyectos de clase era Jamie Evans tuve un pensamiento momentáneo que puede ser que sea un hombre. Y no era por eso que tomé una clase llamada La Psicología de la experiencia lesbiana ", dijo con indignación fingida.

"Bueno, lo hace bastante bien en la competición nombre andrógino también", Jamie se rió. "Cuando vi que mi pareja era Ryan O'Flaherty Yo estaba totalmente hecho polvo! Yo quería conocer a un verdadero lesbianas en vivo!"

"Decepcionado?" Ryan ronroneó.

"Nunca. Ni entonces, ni ahora, ni nunca", le prometió que su cabeza inclinada y acarició el cuello bronceado de Ryan. "¿Tú?"

"No

rubio de su amiga.

Jamie se incorporó y echó la cabeza un poco en cuestión tal como la cabeza de Ryan bajó a encontrarse con los suyos. Sus labios tocaron en un suave beso suave, y lánguido que lenta pero inexorablemente comenzó a crecer en intensidad. Con una fuerte entrada de aire Jamie apartó y apoyó su frente contra la de Ryan. "Creo que me he aprendido todo lo que necesitaba saber si usted hubiera hecho eso", dijo en voz baja.

"No", Ryan puso reparos. "Por muy tentador que fue el tiempo que pasamos la construcción de una amistad es lo que nos ha permitido estar aquí hoy. Y tan doloroso como algunas de sus experiencias han sido durante los últimos siete meses creo que todos ellos eran necesarias".

Ahora Jamie se incorporó por completo y se volvió para observar la puesta de sol por unos momentos. "Supongo que tienes razón", reflexionó. "Sólo deseo que no hubiera tenido que herir a otra persona en el proceso."

"¿No lo sabías cómo te sentiste cuando usted accedió a casarse, Jamie. No eres el tipo de mujer que haría juguete con una persona así. Y tan pronto como usted sabía que no estaba bien, que rompió ".

"Eso es un poco de historia revisionista, pero aprecio que eres mi campeón", dijo mientras se volvía a dar a su amiga una sonrisa. "Hice lo mejor que pude en ese momento."

"Eso es todo lo que cualquiera de nosotros puede hacer", dijo Ryan con firmeza, palmeando Jamie en el muslo y pidiendo un alto a la discusión aún doloroso.

A pesar de que el aire comenzaba a relajarse, la calidez de su conexión creciente hizo que todos, pero ajeno al clima cambiante. "Yo no quiero volver a salir", Jamie susurró mientras continuaba acariciar el cuello cálido de Ryan.

"Yo tampoco", Ryan estuvo de acuerdo. "Pero de continuar esta discusión en una cama suave agradable no suena tan mal, ¿verdad?" preguntó ella con una sonrisa torcida mientras se inclinaba para robar varios besos ligeros.

no en lo más mínimo. Lo cual me lleva a mi primer impulso", tarareó contra fino cabello

Jamie sintió cada molécula de aliento dejó su pecho como la implicación de esa pregunta la golpeó. Sus meses de indecisión a menudo dolorosa finalmente culminaron hoy en su profesión de amor por la mujer gentil a su lado y se habían enterado de que sus sentimientos estaban retribuidos. Ella había planeado este día por semana y había corrido a través de los escenarios cientos de veces en su mente. Pero ahora se daba cuenta, para su horror, que nunca había ido más allá en su planificación de la revelación inicial. No tenía ni idea de cómo responder a la pregunta de Ryan y el miedo mostró claramente en su rostro mientras Ryan una vez más la tomó en sus brazos y se tranquilizó, "No te preocupes, Jamie. No pasará nada que no quieres. Yo Juramos iremos a su ritmo ".

"Yo

un poco inmaduro.

Pero Ryan la rescató de su difícil situación, abrazándola con firmeza y la colocación de un pequeño beso en la frente. "Usted es un regalo precioso para mí, Jamie. Voy a hacer todo lo posible para que se sienta cómodo. Por favor, no te preocupes por nada," ella le aseguró.

"Gracias", Jamie susurró en voz baja. Cuando levantó la cabeza dio un rápido vistazo al oscuro cielo y dijo: "Estoy preocupado por una cosa sin embargo. Me preocupa que nunca vamos a salir de esta montaña si no conseguimos ir."

"Eso sí que es una preocupación válida," Ryan acordó mientras miraba alrededor y tomó en la penumbra profundización, aparentemente por primera vez.

Se levantaron y se extendía por unos minutos antes de subir a horcajadas sobre sus bicicletas de montaña para el corto viaje a su destino. Mientras cabalgaban en el desvanecimiento, luz acuosa Jamie reflexionó sobre los acontecimientos que los habían llevado a este día. Ella sonrió mientras se considera que la oferta de Ryan entrenarla para participar en el SIDA Ride California había sido el catalizador que había permitido que vengan a conocernos tan bien. Trabajar con Ryan varias veces a la semana, tanto en el gimnasio y en el camino habían ayudado a sentar las bases de una amistad que había crecido de manera constante en algo mucho más, y Jamie dio gracias a Dios todos los días que sus caminos se habían cruzado y luego fusionado.

Llegaron al pequeño y elegante hotel al igual que la oscuridad total se estableció en. Ryan había visto la fachada muchas veces, pero nunca se habían aventurado en el interior. Como ella ahora ella también observó que el hotel fue construido en un estilo que recuerda a una casa señorial del siglo 16 Inglés. Era el tipo de lugar que ella nunca habría seleccionado por su cuenta, pero se sentía extrañamente a gusto con Jamie a su lado. Ellos fueron, obviamente, no los primeros ciclistas que se había quedado atascado en el monte Tam ya que el personal era muy cortés en sintonía con sus posibles necesidades. Jamie manejado eficientemente los arreglos en la recepción mientras que Ryan habló con el botones acerca de cómo proteger sus bicicletas. El personal no se inmutó cuando se indica que no tenían equipaje, y el empleado de la recepción pensativo ofrecido enviar una canasta con artículos de tocador necesarios. Después de que su negocio se encargaron de ellos decidieron caminar por la playa, ya que ni querían perder la magia efímera del día.

Cuando llegaron al océano que ambos se quitaron los zapatos y los calcetines y pusieron los pantalones de bicicleta hasta protegerse de una dousing por la resaca baja. Tomados de la mano

yo no

yo

no estoy seguro

" tartamudeó, sintiéndose completamente tonto y más que

en la noche de luna fría caminaban, sintiendo el calor de su nuevo bono. "¿Te acuerdas de caminar a lo largo de esta playa en las vacaciones de Navidad?" Preguntó Ryan, rompiendo el silencio.

"Por supuesto que sí," Jamie respondió con una sonrisa brillante como ella le apretó la mano. "Es uno de mis recuerdos favoritos. Algo cambió para mí ese día, a pesar de que traté de no reconocerlo."

"Qué quieres decir?"

"Tiene sentido para mí ahora, ya que sé que estaba cayendo en amor con usted, pero en ese momento yo estaba un poco confundido por lo cálido y tranquilo que sentí cuando caminamos por la playa juntos. Yo estaba teniendo un momento muy duro en el hogar y las cosas no iban bien con Jack, pero después de unas cuantas horas con usted me sentí de nuevo todo. " Levantó la vista hacia Ryan con una sonrisa pacífica en su cara y cerró los ojos mientras su compañero de altura se inclinó para besarla.

"Estás empezando a relajarse," Ryan observó mientras envolvía su largo brazo sobre los hombros de Jamie. "Es hora de volver." Se dio cuenta de la reticencia en la cara de su pareja, de modo que ella puso sus dedos en su barbilla e inclinó ligeramente la cabeza hacia atrás. "Recordar mi promesa, Jamie. Nada va a suceder que no se siente cómodo con."

Ella dio una leve inclinación de cabeza y se acurrucó contra su cuerpo caliente cuando se volvieron para regresar al hotel.

Cuando llegaron de vuelta a la posada Jamie se detuvo en la recepción y dispuesto para cenar envió a su habitación. Mientras ella estaba ocupada Ryan usó su tarjeta de llamada en un teléfono público para llamar a casa. "Hey, Rory," dijo ella cuando su hermano respondió.

"Hola, ¿dónde están ustedes?"

"Todavía estamos en Marin. Nos quedamos atrapados en la cima del monte Tam y simplemente no tienen tiempo para hacer el último ferry. Encontramos un hotel en Stinson Beach, así que nos quedamos otra vez."

"¿Tienes el dinero para eso?" , preguntó. "Estoy feliz de venir usted conseguir chicos."

"No, yo no quiero poner a salir, que voy a quedar más y me voy para otro largo viaje de mañana."

"Es realmente ningún problema, Ryan. Yo podría estar allí en menos de una hora."

"Eso está bien, Rory, estamos tipo de divertirse", explicó lugar sin convicción. "Es agradable para alojarse en un hotel de vez en cuando."

Hubo un momento de silencio de muerte en el otro extremo hasta que Rory finalmente dijo:

"Ryan, es que realmente usted?"

"Por supuesto que es", se rió. "¿Quién más podría ser?"

"Umm, algún impostor que lanza su dinero en los hoteles?" se aventuró.

"Eres demasiado divertido, Rory," dijo con una risa corta. "Dile a Da que estaremos en casa en el último ferry mañana por la noche."

"Está bien, Ryan, cuidar de sí mismos. Te quiero."

"Yo también te amo, Rory," dijo ella, arrugando la nariz ante Jamie quien hacía los ojos en ella.

Como ella colgó, dijo Jamie, "Creo que eso es tan lindo. Yo no conozco a nadie más que le dice a sus hermanos de lo mucho que los aman."

"Bueno, los chicos no lo hacen el uno al otro," Ryan respondió con una sonrisa tonta. "Eso sería extraño incluso para nosotros. Sin embargo, cada uno de ellos aún besa Da buenas noches. Simplemente siempre ha sido aceptable para mostrar el uno al otro cómo se siente."

"Creo que voy a aprender muchísimo por estar cerca a la lovin 'O'Flaherty," dijo Jamie en una relativamente pobre acento irlandés.

Como no tenían equipaje que se mostraron a la habitación. Al abrir la puerta tallada pesada Ryan se quedó en la apertura y se quedó mirando por un minuto. Su habitación era absolutamente adorable y mucho más elegante que cualquier habitación de hotel que jamás había estado en. Ryan no podía imaginar que todas las habitaciones eran amplias y esta ricamente decorado, por lo que supuso que Jamie había asegurado uno de los mejores. La gran chimenea crepitaba con un fuego recién encendido, dando a la habitación un aire decididamente romántico. Pero a pesar de que la habitación era de tamaño generoso, sólo había una cama grande en el centro de la habitación. Ryan inmediatamente se dio cuenta de que Jamie estaba mirando a ella como un ciervo en los faros, y casi tuvo que empujarla para llegar a cruzar el umbral.

No creía que tenía que repetir sus palabras tranquilizadoras ya Jamie sería sólo, obviamente, ser tranquilizado por sus acciones. Así que se la envolvió en sus brazos y le dijo: "Ve dibujar un baño para estirar las piernas. Voy a esperar a la cena para llegar."

Jamie gratitud hizo según las instrucciones. Ryan se tumbó en la cama y se dejó la sensación de la alegría y la emoción de construir. No estaba del todo seguro de lo que pasaría entre ellos esta noche, pero sabía que con el tiempo su enfoque paciente tranquilizaría Jamie. Si me mata, no me voy a poner un poco de presión sobre ella, se juró a sí misma. Voy a dejar que ella tome la iniciativa e ir a su propio ritmo. Mientras ella se refleja en la forma en los suaves labios de Jamie habían probado suspiró profundamente y pensó: Pero sólo porque voy a dejar que ella tome la iniciativa no significa que no puedo esperar que ella va a salir de ese cuarto de baño completamente desnudo y listo para el amor!

A pesar de que Ryan estaba soñando con la posibilidad de una velada íntima su compañero inexperto yacía en la bañera, su cuerpo temblando a pesar del calor del agua. Ella sabía que Ryan era una persona de absoluta confianza y que ella sería, sin lugar a dudas, honrar su promesa de ir tan despacio como Jamie necesitaba.Pero a medida que ella se estremeció lejos se dio cuenta de que el problema no estaba con Ryan, fue con ella.

Es sólo que no quiero que piense que soy un bebé grande, pensó con tristeza mientras se sentaba para agregar más agua caliente de la bañera. Quiero decir, yo sé que ella es paciente-Dios sabe

que es paciente! -pero Su opinión sobre mí significa mucho

no quiero decepcionarla.

El agua ahora estaba tan caliente que ella temía que podría quemar a ella, pero ella se estremeció. Vamos, Jamie, ella mandó, obtener su cabeza bien puesta.Usted debe estar disfrutando de cada minuto de esta experiencia!

Jesús! Simplemente tumbarse y dejar que algo de esto en! Ella trató de hacer precisamente eso, pasar unos momentos haciendo algunos ejercicios de respiración profunda para ayudar a despejar la tensión de su cuerpo. Cada pensamiento de ansiedad fue intencionalmente guardó como ella hizo todo lo posible para convocar a la alegría y la euforia que la aceptación de Ryan había

traído. Está bien

cuerpo.Esto está funcionando

sus dedos del pie y trabajar su camino hasta, extendiéndose a sus miembros, y alojamiento en el pecho. El placer que sentía cuando Ryan tenía primero reconoció que ella amaba a su empezó a crecer y expandirse hasta llenar su pecho a punto de reventar. Ella tuvo que detenerse por el

llanto en gozo al recordar el poder fascinante de los suaves labios de Ryan.

Mmmm, suave no es la palabra correcta, pensó mientras su lengua trazó delicadamente sus labios, tratando de saborear el recuerdo. Soft no es suficiente. Buscó en su vocabulario para el término correcto, pero rápidamente se dio cuenta de que era consciente de ello desde que tuvo nunca en

su vida había sentido algo tan suave. Soft

de calor y el calor y la suavidad y dulzura sedosa que

se sentó rápidamente. Sólo de pensar en sus labios me hace más excitado de lo que puedo

recordar estar! ¿Qué se siente como cuando ella

temblar de nuevo. No vayas allí, Jamie, ella mentalmente reprendió a sí misma. Es necesario tomar

algunos pasos de bebé aquí

burlará de ti

que te quiere! Ese pensamiento hizo el truco como la ansiedad se calmó de nuevo y

ella se dejó caer en la bañera a meditar en ese pensamiento. Ella me ama! Ella me ama!

está bien, se dijo que los cálidos sentimientos comenzaron a inundar todo su

esta es definitivamente trabajando. El calor parecía comenzar en

pero firme y resistente, reflexionó. Una combinación

Dios mío! -exclamó para sí misma mientras

Oh, mierda! lloró cuando ella empezó a

Ryan no se

disfrutar de lo que usted se sienta cómodo con

Después de un poco de la comida llegamos y Ryan forjó el nombre de Jamie en la factura, la adición de una generosa propina, ya que sabía que su amigo lo haría.Llamó suavemente en la puerta del baño y anunció: "La cena está aquí."

"Eso es muy difícil elegir," Jamie gimió por la puerta. "¿Cómo puedo decidir yo entre sumergirse en una tina caliente y comer una deliciosa comida?"

"Un hecho podría inclinar la balanza", Ryan respondió con picardía. "Estoy a solas con la comida." Ella se echó a reír cuando oyó Jamie obtener inmediatamente fuera de la bañera. "Pensé que podría motivarte. Ah, y me encontré con grandes y bonitas ropas en el armario", dijo mientras trataba de abrir la puerta para tirar la túnica a su amiga. Ella era un poco consternado al encontrar que Jamie realmente había cerrado la puerta. Dios, qué piensa que voy a abusar de ella? Conseguir su cómoda podría ser una tarea más difícil de lo que pensaba! Jamie abrió un poco la puerta y aceptó el manto, y Ryan cortésmente no mencionó la puerta cerrada con llave.

Cuando Jamie emergió, todo rosa y fregado, Ryan llevaba otro vestido y empieza a cavar en una suntuosa cena. "Creo que lo hice justo a tiempo", dijeron los rubios a su amiga perennemente hambre.

Sus meses de experiencia habían preparado Jamie bien para pedir la cena y estaba contento de ver que Ryan casi no pudo terminar cada bocado. El apetito de su amiga era legendaria y un escalofrío recorrió la espalda de Jamie cuando ella considera que el apetito prodigioso de Ryan no se limitó a la alimentación. A pesar de que ella trató de despedir a este pensamiento Ryan estaba puliendo de ambas placas como se esperaba. Después de digerir su cena por unos minutos Ryan fue a tomar un baño mientras Jamie se relajó en una de las sillas tapizadas chollo, completamente saciados y sólo un poco nervioso. La posada envió hasta cepillos de dientes y otros productos esenciales y ella se puso a lavar sus cosas bajo en el fregadero adyacente al baño. Cuando Ryan salió del baño lleno de vapor la lavandería estaba hecho y Jamie lo colgó sobre la varilla en el baño.

Ella fue a lavarse los dientes, lanzando miradas astutas a Ryan para ver dónde iba a sentarse. Ella dejó escapar un suspiro de alivio cuando Ryan eligió una de las sillas, lo que retrasa el viaje a la cama para otro momento o dos. Cuando casi había cepillado el esmalte de sus dientes a regañadientes volvió a entrar en la sala de estar y tomó la otra silla. La tensión estaba rodando fuera de Jamie en oleadas, pero Ryan no estaba seguro de cómo calmarla. Finalmente se decidió abordar el tema cargado. "¿Estás listo para la cama?" -preguntó ella con neutralidad.

"No, no, no estoy realmente cansada", mintió. Ryan casi se echó a reír cuando ella tomó en el rostro exhausto pero mantuvo su reacción en jaque a evitar avergonzar a su amiga.

"¿Te gustaría tumbarse a descansar un poco?" -preguntó ella con suavidad.

Jamie sabía que no podía retrasar lo inevitable por lo que arruinó su coraje y dijo: "Ryan, espero

que estés de acuerdo con esto, y realmente quiero que me digas si no lo eres, pero estoy

"

"¿Qué pasa, Jamie?" Ryan preguntó suavemente mientras cruzaba hacia su silla y se puso en cuclillas para mirarla a los ojos. "Usted me puede decir cualquier cosa."

De repente Jamie no pudo encontrar la mirada penetrante que parecía arder en su interior. Ella

estaba terriblemente avergonzado, pero ella sabía que tenía que hacerlo tarde o temprano lo que

decidió saltar por el precipicio de inmediato. "No estoy realmente preparado para um

ah

Ryan puso su mano caliente en la mejilla aún más cálido y se inclinó para besarla suavemente, "Creo que yo sería feliz con nada más que tuvimos hoy", dijo con una sonrisa ganadora. "Te quiero, Jamie, a todos ustedes, pero estoy dispuesto a esperar por el tiempo que se necesita para que se sienta cómodo con el sexo."Ella se sentó sobre sus talones y miró a su amiga por un momento lo que le pedía, "Usted quiere progresar a tener relaciones sexuales con el tiempo, ¿verdad?"

"Oh, sí", dijo con sinceridad mientras asentía con la cabeza enérgicamente. "Por supuesto que sí."

Ryan se inclinó hacia atrás para otro beso dulce y le preguntó: "¿Se siente cómodo conmigo besarte?"

"Muy", ella respondió distraídamente mientras ella cubría sus brazos libremente alrededor de su cuello y la besó de nuevo.

.um

te amo

físicamente, o, bueno

al menos por completo", balbuceó.

"Entonces yo soy una chica feliz. Recuerde que el beso es mi actividad favorita," dijo la morena sonriendo con un meneo ceja mientras se pellizca la nariz de Jamie.Ella se levantó y volvió a sentarse en su silla, observando con satisfacción que su amigo parecía mucho más relajado. "¿Seguro que no eres más que un poco cansado?" -preguntó ella con suavidad.

Su rubor tímido y tímida sonrisa fueron acompañados por un pequeño gesto de su rubia cabeza.

"¿Quieres que llamar a la recepción y que envíen una cama plegable para arriba?"

"Um

cama con nerviosismo.

Ryan lentamente parpadeó sus ojos tratando de entender las implicaciones de esta pregunta. Cuando se hizo evidente que ella miró a Jamie con una mirada de dolor en sus ojos y dijo: "Dios, sé que tengo una reputación pero no soy un violador!"

Jamie saltó de su silla y se arrodilló junto a Ryan. Ella lo miró a sus grandes ojos azules y apresuradamente explicó: "Sólo iba a preguntar si podía dormir conmigo y no ser demasiado incómodo", insistió. "Estoy preocupado por complacer a usted, Ryan, y estoy muy preocupado de que usted no será capaz de ser paciente conmigo. Pero nunca cruzaría mi mente que te gustaría se fuerza en mí."

Ryan cerró los ojos mientras ella puso su mano sobre la mejilla suave de Jamie. "Siento que salió así. Estoy nervioso también, usted sabe."

"Estás nervioso?" -preguntó con sorpresa. "¿Qué tienes que estar nervioso?"

"Gracias", Ryan respondió con una sonrisa falsa. "Ahora me siento mejor."

"Bueno, acabo de decir que has estado con

"Lo sé, lo sé", admitió Ryan con una mueca avergonzada. "Eso es exactamente lo que estoy nervioso." Ella tomó una respiración profunda y la apagó como ella admitió: "Estoy preocupado por su opinión de mí, Jamie. Sé que siempre ha considerado que el sexo sea un paso muy grande y que tiene que ser parte de un profundo compromiso para usted. Estoy preocupado por su opinión de mí por haber dormido con tantas mujeres. Su respeto significa mucho para mí ", dijo mientras se miró a Jamie con un aspecto frágil en su hermoso rostro.

"Oh Ryan", dijo en voz baja mientras ella se acercó y puso sus brazos alrededor de su cuello. "Te respeto totalmente. Tú eres una de las personas más morales y rectos que conozco." Ella se echó hacia atrás y añadió con una sonrisa tímida, "Me preocupa que usted piensa que soy demasiado inexperto. Tal vez deberíamos conseguir algunos de estos sentimientos a la intemperie".

"Está bien", dijo Ryan. "Voy a empezar. Esto puede tardar un minuto sin embargo. ¿Quieres sentarte?"

Jamie echó una rápida mirada a su silla, pero, de repente, le pareció demasiado lejos. "¿Puedo posarse aquí?" -preguntó ella, lo que indica la gran brazo del sillón de Ryan.

"Por supuesto", dijo Ryan, cuando se volvió un poco para dar cabida a su amiga. Jamie estaba sentado en el brazo y usa el espacio libre que Ryan había creado para apoyarse contra el

¿crees que podrías dormir conmigo y no

" Jamie tartamudeó mientras miraba hacia la

ya sabes

um

un montón de

"

amortiguador trasero. Fue un poco incómodo, pero ella quería estar cerca, manteniendo un poco de separación.

Cuando Ryan estaba seguro de la mujer más pequeña se resolvió, comenzó, "Creo que una de sus cualidades más entrañables es su devoción -. Tanto para las personas y los principios que realmente admiro que usted decidió que necesitaba para reservar su expresión sexual para las personas que amor y que usted se pegó con esa decisión a través de lo que debió ser una gran presión. No sabía Jack muy bien, pero no puedo creer que no te haya presión para ceder más pronto de lo que quería ".

"Bueno, en su defensa tengo que admitir que nunca trató de hablar en él. Él sólo me dio miradas increíblemente patético ya veces él hizo una demostración de cómo él no podía ponerse de pie después de haber estado besando por un tiempo. "

"Una cosa buena más acerca de ser una mujer", dijo Ryan secamente, sólo sus ojos danzantes regalando su alegría. "No, obviamente, incapacitando signos de excitación."

"Pero el punto está bien tomado, Ryan. Hubo una increíble cantidad de presión ejercida sobre mí en la escuela secundaria. Nunca me sentí intimidado físicamente pero un chico trató de forzar su mano en mis pantalones después de una fiesta durante mi primer año."

"Y eso no le intimidan?" -preguntó con asombro, sabiendo que sin duda habría intimidado a esa edad.

"Nop. El hecho de que yo no había visto testículos no querían decir que no sabía dónde estaban", declaró con una ceja meneo.

"No lo hiciste!"

"Yo ciertamente lo hice! Y yo actuaba como yo le había codeado inadvertidamente justo en las joyas para que no pudiera incluso conseguir loco! Pero tengo que decirte, chicos pierden el interés muy rápido cuando se les dobló de dolor ".

Ryan cruzó las piernas exageradamente como ella dijo; "Recuérdame no hacer enojar!"

Jamie le dio un beso en la mejilla mientras ella se levantó y volvió a su silla. "¿Ya terminaste alabarme?" -preguntó ella.

"No por mucho," Ryan respondió con un breve movimiento de cabeza. "Podría seguir toda la noche, pero voy a tratar de ser breve." Ella disparó Jamie una sonrisa dulce y continuó: "Me siento muy especial que desea compartir su sexualidad conmigo. El hecho de que es valioso para usted lo hace aún más valioso para mí. Supongo que eso es parte de mi preocupación," ella admitió . "Me temo que usted se sentirá como si hubiera menospreciado o yo mismo devaluado por ser tan promiscuo".

"Bueno, vamos a establecer algunas reglas básicas en este momento", dijo Jamie enérgicamente. "Yo no pienso en ti como promiscua. No creo que eres una puta, tampoco. ¿Ha disfrutado de tener sexo con muchas mujeres?"

"Sí, y mucho."

"Ese es mi punto. Estabas haciendo algo que te ha gustado, y supongo que no te sientas culpable por ello en el momento, ¿no?"

"Derecha".

"Por lo tanto, usted eligió para ser muy expresivo, con adultos que consienten, estabas en la delantera con todos ellos, y que no se siente culpable por ello. ¿Qué hay de malo en eso? El hecho de que eso no funcionaría para mí no significa que Yo te juzgo por ello, Ryan. Somos muy diferentes personas con diferentes unidades de sexo. Y tengo que admitir que estoy bastante interesado en aprovechar algunas de la unidad ", añadió con una sonrisa un poco avergonzado.

"¿Es usted realmente?" Ryan le preguntó con su propia pequeña sonrisa acurrucarse las comisuras de su boca.

"Bueno, sí," dijo Jamie. "No sé nada acerca de cómo amar a una mujer. Admito abiertamente que tengo miedo spitless sobre qué hacer con usted cuando lleguemos a ese punto. Sabiendo que usted ha hecho casi todo lo que me tranquiliza de una manera divertida. Es un poco como cuando usted me enseñó a andar en bicicleta. Usted estaba tan confiado y gentil conmigo, y sólo tengo la sensación de que serás la misma manera con el amor ".

"Siempre seré gentil contigo, Jamie," prometió, mirando fijamente a los ojos. "Gracias por tranquilizarme", añadió con timidez. "Creo que me sentía un poco inseguro sobre su opinión pero realmente he me hizo sentir mejor."

"De nada", dijo a través de un profundo bostezo.

"Todavía no tiene sueño?" Ryan bromeó.

"Está bien, estoy un poco cansado", admitió, aunque no hizo ningún movimiento hacia la cama.

"¿Quieres dormir juntos?" Ryan preguntó suavemente. "Si usted no se siente cómoda en la que realmente no les importa pedir una cama para ser educado."

"Creo que me gusta dormir con usted, pero yo no quiero hacerte sentir incómodo", insistió.

"Yo estaría muy cómodo compartiendo su cama", dijo con confianza. "Pero ¿qué debemos dormir?" Ryan le preguntó mientras miraba alrededor de la habitación para las ideas.

"Esa es una muy buena pregunta", contestó Jamie. "No tengo la menor idea. El hotel no le suceda a enviar hasta ropa interior hizo que?" preguntó esperanzada mientras miraba sus cosas mojadas colgando en el baño.

"No," Ryan dijo mientras caminaba hacia el fregadero y delicadamente ordenados a través de los artículos de aseo. "Tal vez podríamos cubrirnos con pasta de dientes", dijo amablemente mientras sostenía el pequeño tubo.

"Bueno, pantalones del sabelotodo, ¿su promesa de castidad todavía mantienen si dormimos en la cama desnudo?" -le preguntó mientras señalaba a la cama acogedor.

Ojos de Ryan se agrandaron mientras miraba por primera vez en la cama grande y luego a su amigo, "Um, siempre he encontrado que dormir en un grande, voluminosa bata de toalla es muy agradable."

"Realmente aprecio su paciencia, Ryan. Quiero decir que sé que tiene un fuerte ah sé que esto no va a ser fácil para usted."

"Bueno, creo que lo he hecho bastante maldito bien por mí mismo este invierno. ¿Qué tal un poco aprecio por eso?" -preguntó ella con petulancia, mientras caminaba de regreso a su silla y se dejó caer.

"Qué quieres decir?"

"No he tenido la compañía de una mujer en

orgullo. "Y aparte de que la liberación de un poco de presión que tenía tres meses antes de eso."

"¿Qué?" Jamie se quedó boquiabierto, un poco incrédulo. "Quiero decir que sé que usted y Tracy no lo hizo, pero ¿qué hay detrás de ella?"

"Te dije acerca de la noche fui a visitar a Ally. Pero justo después de eso, me dijiste lo que sentías por mí. Si había alguna oportunidad en el mundo que yo podía estar contigo Yo no iba a hacerlo explotar. "

"Pero yo no habría sabido si usted acaba de tener sexo casual, Ryan. Y además yo no tenía ningún derecho sobre ti."

Ella niveló su mirada y miró profundamente a los ojos de su amiga por un largo momento. "Me hubiera conocido, Jamie. El sexo casual no tiene ningún interés para mí una vez pensé que podría tener una verdadera relación con usted. En realidad, Ally me llamó la semana después de nuestra pequeña charla acerca de estar juntos. Cené con ella pero le dijo a todos acerca de usted y explicó que no podía tener sexo con ella o cualquier otra persona hasta que supe de donde yo estaba con vosotros. Y permítanme corregir una pequeña cosa, Jamie, que siempre he tenido un derecho sobre mí, ", dijo mientras se cruzó a su silla y la besó profundamente. "Usted simplemente no siempre lo sabe."

"Whoa," Jamie dijo mientras se alejaba de la cara sonriente de Ryan. "Creo que tenemos que establecer algunas reglas básicas para la parte física de esta relación, porque ese beso casi me hizo olvidar mis principios!" Ryan volvió a su asiento como comenzó Jamie, "Vamos a empezar con esta noche. ¿Va a molestar a acurrucarse en la cama?"

"Se me va molesta si no lo hacemos!" Ryan dijo con los ojos muy abiertos.

"Usted no sabe lo aliviado que me hace", dijo Jamie winsomely. "Parte de la razón por la que, finalmente, decidí dormir con Jack era sólo para que pudiéramos estar en la cama y abrazo. Pero a pesar de que él lo hizo, sólo podía decir que no era su idea."

"Estás de suerte, la señora Evans. Yo soy un cuddleaholic certificado. I absolutamente, positivamente encanta abrazar y lo hago con todas las personas que me deja. Y no tiene que ser conectado con el sexo tampoco. Me acurruco Caitlin cuando siesta juntos, y yo incluso he sido conocido para acurrucarse a Duffy cuando me siento toque privados ".

conduzco y

vamos a ver

dos meses," ella declaró con

"Excelente," ella respondió alegremente. "Ya no vamos a tener relaciones sexuales de inmediato

Creo que tenemos que permanecer lejos de umm del otro feroz. "¿Está bien?"

"Jamie, ¿de verdad crees que podía tocar sus zonas erógenas y detenerse allí? Esa es una regla obvia."

"¿Qué te abraza?"

"Estoy a favor de la mayor cantidad abrazos como puedo conseguir."

"Hecho", ella estuvo de acuerdo. "¿Qué más debemos cubrir?"

"¿Cómo te sientes acerca de abrazos indirectos, digamos por ejemplo, sentado en mi regazo?" - preguntó con una sonrisa torcida.

"No quiere decir que se sienta en el regazo del otro? ¿No debería ser una asociación de igualdad?"

"Ese es un muy buen punto," Ryan dijo mientras se acercaba a la silla y se subió a bordo de pequeña vuelta de Jamie. "Umm, me gusta esto", dijo con entusiasmo, mientras trataba de ignorar el aliento estrangulado Jamie estaba tratando de tomar. "Qué hay de tí?"

"¡Ayuda!" finalmente gritó, para gran diversión aullando de Ryan.

"No voy a poner abajo Jamie, pero me pesan mucho más que tú. Sólo tiene sentido que yo seré el Sittee y usted estará a la niñera. Del interruptor Deje".

Tan pronto como lo hicieron, Jamie entusiasmo acordó que regazo sentada no sólo se le permitió, era un requisito claro. "Dios, esto se siente bien", murmuró en terry hombro vestidos de paño de Ryan. El trailing rítmico de la mano de Ryan por el pelo, el dulce olor a limpio de su piel y el calor de la chimenea se combinan para relajarla tan a fondo que temía que cayera dormido justo donde yacía. "Sólo nos pudimos quedar aquí," ella adormilada sugirió.

"Yo podría hacer eso", Ryan aceptó como su aliento a menta fresca alborotó el pelo rubio colgando sobre los ojos de Jamie.

"Nunca me he sentido más seguro o más seguro", dijo en voz baja. "Yo simplemente no creo que puedas hacerme más feliz."

"¿Te importa si lo intento?" -le preguntó con una ceja levantada peligrosamente.

Jamie sintió mayor parte de su somnolencia abandonan su cuerpo mientras ella cautelosamente negó con la cabeza.

Ryan tiró de ella en un poco más cerca y sin esfuerzo se puso de pie. Brazos de Jamie apretados reflexivamente alrededor de su cuello mientras cruzaban el espacio para pararse junto a la cama. Agachándose un poco Ryan se inclinó con la mano libre y hábilmente tiró de las mantas. Ella se inclinó y depositó suavemente la pequeña mujer justo en el medio de la cama. Como Jamie soltó su asimiento ella la besó suavemente y ordenó: "¡No te vayas." Dashing hacia el otro lado de la cama rápidamente se subió y sacó las mantas tanto de sus cuerpos. Se ajustó la bata y se deslizó hacia el centro de la cama, envolviendo a Jamie en una licitación abrazo de todo el cuerpo. Cuando

zonas erógenas," dijo con un rubor

se hizo evidente que Ryan sólo estaba pensando en abrazándola, la mujer más pequeña sintió toda la tensión dejar su cuerpo mientras ella se relajó en el abrazo tranquilizador caliente. Después de un momento se dio Ryan una dulce sonrisa y dijo: "Ahora yo realmente no creo que usted podría hacerme más feliz."

Como Ryan se inclinó para saborear sus labios se frotará ligeramente la nariz y amenazó: "No me tientes!"

Se deleitaba en el tierno abrazo, disfrutando de las sensaciones de besos cálidos, limpios, cuerpos relajados y suaves.

¿Te sientes un poco envalentonado, Jamie deslizó su mano detrás de la cabeza de Ryan y la atrajo hacia sí para una serie de besos que aturden la mente. Ryan podía sentir su comienzo de regulación a deslizarse por lo que lamentablemente se apartó y se quedó sin aliento, "Necesitamos algunas reglas que se besan, y los necesitamos rápido!"

"Está bien", Jamie estaba de acuerdo con una risita. "¿Qué tienes en mente?"

"Creo que tenemos que atenerse a besos castos bastante", dijo Ryan, pensativo. "Tengo un montón de autocontrol si yo no empiezo, pero tiende a desaparecer una vez que mi motor se pone en marcha."

"Puedo vivir con eso", respondió Jamie. "Vamos a hacer que una regla. Besos castos solamente," dijo con una risita mientras se practica de Ryan dispuesto.

La primera regla fue rota aproximadamente tres minutos después de que fue instituido. Ryan se retiró de un ardiente beso y trató de concentrarse ojos. "Que pasó?" -le preguntó atontado.

Jamie sonrió dulcemente a ella, "me dejé llevar?" dijo a modo de explicación.

"¿Tratamos de vivir por la regla o le gustaría hacer una enmienda amigable?" Ryan preguntó con una mirada lasciva definido.

"Creo que nos habíamos probar mejor vivir con la regla, por mucho que me gusta. Realmente no me siento listo todavía y quiero que sea especial cuando suceda."

"Oh, te garantizo que será especial", dijo Ryan con una mueca aún más grande como ella rompió la regla por última vez.

Cuando las luces se apagaron se movían un poco tratando de ponerse cómodo en sus ropas abultadas. Fue difícil encontrar una buena posición, pero finalmente se estableció con Jamie acostado sobre su lado izquierdo con Ryan spooned contra su espalda. El brazo derecho de Ryan estaba escondido por la cintura y la cabeza descansaba sobre el mismo gran almohada mullida. "Usted tiene el cuello con olor dulce," Ryan murmuró adormilado cuando sintió un poco la tensión del día que drena de su cuerpo. "Eres la primera persona que he conocido que podría dar Caitlin un plazo para su dinero."

Jamie sonrió ante el cumplido, pero Ryan no podía ver su cara así que añadió un pequeño apretón de su mano para asegurarse de que ella sabía que había sido escuchada. "Esta es una manera muy agradable para dormir, ¿no es así?" Jamie le pidió unos momentos después.

"El mejor", Ryan estuvo de acuerdo como su cálido aliento le hizo cosquillas en la nuca de su pareja. "La primera noche de muchos miles," ella prometió.

Ryan sintió que sus ojos se hacen pesados como lento, la respiración profunda de Jamie le hizo relajarse aún más plenamente. Pero justo cuando estaba a punto de quedarse dormido recibió una puñalada de ansiedad en el pecho, lo que la hizo estremecerse perceptiblemente. "Estás bien?" Preguntó la voz ahora alerta de Jamie.

"Sí, sólo tenía que caer la sensación a veces tengo cuando estoy medio dormida", dijo, en una verdad parcial. Como Jamie acomodó abajo Ryan trató de frenar su acelerado corazón. Sí, Ryan, se dijo. Esto se trata de caer. Sólo que esta vez la sensación de caída está cayendo en el amor! Se tranquilizó lo mejor que pudo, pero una duda persistente fue excavando en su

subconsciente. Dios, sé que podría hacer el amor a Jamie un millón de maneras diferentes, y estoy seguro de que no voy a tener ningún problema que satisface físicamente. Pero no se trata de

eso! He estado con tantas mujeres

complacer a ellos, pero me concentré en mi potencia sexual para hacerlo. No puedo confiar en que con Jamie, aunque, reconoció. Ella no va a basar su opinión de mí de cuántos orgasmos que le doy. Ella va a amarme basado en el verdadero yo-sobre cómo abierto y conectado e íntimo que puedo estar con ella. Ella tomó una respiración profunda como lo hizo su estómago un pequeño vuelco. Esto da miedo! Ella apretó su agarre un poco y le acarició la cabeza contra el cuello de Jamie, dispuesto el olor dulce para ayudar a calmar su acelerado corazón. Está bien, repetía una y otra vez. Ella te ama y ella va a trabajar con usted para ser más íntimo. Se trabajará si te esfuerzas

lo suficiente, Ryan. Ella te ama lo suficiente como para correr ese riesgo. Ella todavía era tranquilizador a sí misma 15 minutos más tarde mientras se quedaba fuera en un sueño exhausto.

pero ninguno de ellos realmente me importaba. Traté de

Asimiento convulsivo de Ryan en la cintura de Jamie la despertó bruscamente una hora más tarde. Ella crispar tan malo como Duffy hace cuando duerme, se dijo con una pequeña sonrisa mientras acariciaba suavemente su brazo. Boy, espero que eso no es un hecho normal, añadió con un sobresalto. Yo podría ser golpeado desde esos grandes brazos musculosos me asen toda la noche.

Tan pronto como esas palabras golpeó su cerebro estómago de Jamie apretó nerviosamente. No puedo ponerme nerviosa cada vez que pienso en ella me toque! se quejó a su estómago balky. Quiero que me toque, ella discutió con ella misma. Realmente lo creo! se añade a la parte de sí misma que se burlaba de su declaración anterior. Es sólo que estoy ansioso por la parte física. Después de una pausa, admitió, Vale, vale, admito que es una parte bastante grande. Pero sé que no voy a tener muchos problemas de amarla en todo lo demás. Ella es tan fácil de amar, pensó con una sonrisa de satisfacción. Ella es tan fácil hablar y compartir cosas con.Sé que vamos a estar bien, siempre y cuando podamos seguir haciendo eso, pensó con decisión. Ella te ayudará a averiguar cómo amar físicamente. Ella se rió en voz baja mientras añadía, Por lo menos yo cogió un experto!

* * *

Justo antes del amanecer Jamie despertó al sentir el más exquisito sentido de la alegría que jamás podía recordar. Ella se apretó contra el lado cálido de su amiga y ella sonrió cuando sintió los dedos de Ryan enredadas en su pelo. Ryan estaba acostado sobre su espalda y al intenso interés de Jamie la bata se había abierto ligeramente durante la noche. La mitad derecha de su pecho tentador izquierda se asomó a Jamie y casi suplicó que lo toquen. Ella sintió un deseo irresistible de hacer precisamente eso y sintió casi automáticamente ceder a la atracción. Su mano se movió lentamente hacia su objetivo, con cuidado de no despertar a Ryan.Ella se acercó con cautela para mover la bata sólo un poco más abierta. Luego deslizó su mano en la prenda y fue recompensado con una risa profunda retumbante."Yo no voy a votar por usted como sargento de armas," Ryan dijo mientras se giraba para enfrentar a la mujer completamente avergonzado. "Es obvio que no tiene respeto por las reglas", dijo con una gran sonrisa mientras se estiró y tocó ligeramente los labios de Jamie con la suya.

Jamie dejó caer la cabeza sobre el pecho de felpa cubierta de tela de Ryan. "Dios, estoy tan avergonzada," ella gimió en la tela.

"No hay nada de qué avergonzarse Jamie. Todo esto es realmente nuevo para usted y usted está tratando de sentirse cómodo." Cuando levantó la barbilla de Jamie lejos de su pecho, dijo en serio, "Si quieres que me toque, es perfectamente bien conmigo. Ni siquiera voy a pensar en él como un toque sexual. Puede ser como un pequeño experimento científico, "sugirió.

"No, yo

quería", admitió tímidamente.

"¿Quieres que finja que estoy dormido?" -preguntó ella, sólo bromeando parcialmente.

"No estoy seguro de que tendré otras oportunidades", respondió ella con una pequeña sonrisa.

"Más de lo que será capaz de contar. Lo prometo," Ryan dijo mientras miraba amorosamente a los ojos.

Unos pocos minutos más de caricias y luego cada uno tomó una larga ducha y regresaron en su ropa de la bici. Después de un delicioso desayuno en el pequeño y encantador comedor recuperaron sus bicicletas y despegaron.

* *

* * * * * * * *

yo

yo soy demasiado avergonzado ahora. Fue sólo porque estabas dormida que

A través de finales del invierno y principios de primavera que habían elegido el domingo como su

gran día paseo. Empezaron hace meses a los 30 kilómetros y habían progresado lentamente hasta 75 millas. A medida que pedalearon lejos de la posada Ryan le preguntó: "¿Quieres hacer nuestro largo viaje de hoy, o necesita un día libre?"

"Creo que me siento muy bien. Ayer fue extenuante pero realmente no andar tan lejos. Sería bueno hacer hincapié en nosotros mismos un poco hoy. ¿Desea permanecer en Marin, o volver a

la ciudad y el paseo?"

"Me gustaría quedarme aquí", dijo Ryan con una sonrisa tímida. "Se siente algo mágico. Y, además, ya me dijo Rory tomaríamos el último ferry de vuelta esta noche."

"Eres tan dulce Ryan O'Flaherty. Detener un minuto por lo que puedo darte un beso adecuado", exigió.

Ryan lo hizo inmediatamente. Se quedó a la espera de Jamie con una sonrisa completamente abiertos y dispuestos en su cara. Jamie consiguió lo más cerca que pudo, mientras que a caballo entre su bicicleta. Ella se inclinó y abrazó a su amiga mientras ella se extendía en toda su estatura. Ella colocó varios besos suaves sobre los suaves labios de Ryan y simplemente dejar que el calor del abrazo filtre en ella. "Es muy difícil para mí creer que esto esté sucediendo", dijo mientras se separaron. "Te he deseado durante tanto tiempo, es simplemente increíble."

"¿Cuánto tiempo hace que conoce?" Ryan preguntó con curiosidad.

"He conocido en mi mente consciente desde el día después de que Jack rompió conmigo." Ella estaba un poco avergonzada, pero ella continuó: "Tú estabas besando Tracy adiós en la cocina, y sentí una ola de deseo tan para usted que casi me noqueó. Y todo el tiempo que estuve con Jack de nuevo me estaba librando guerra con mi deseo para ti ".

"¿Qué pasa con su mente subconsciente?" ella preguntó.

"Anna y yo hemos hablado mucho sobre esto", dijo reflexivamente. "Mis rodillas se pusieron tan débil la primera vez que te vi. Lo recuerdo como si fuera ayer", dijo ella con cariño. "Todavía recuerdo lo que llevaban. Se dio la vuelta en su escritorio y me dio una de esas fantásticas sonrisas. Creo que estaba perdido desde ese día."

"Recuerdo que ese día también", dijo Ryan. "Cuando me di la vuelta, mi primer pensamiento fue, 'Wow'. Pero después de un par de segundos pensé que estabas probablemente recta. Tengo una confesión sin embargo," ella dijo, mientras miraba hacia el suelo.

"Qué es eso?" Preguntó Jamie.

"Me di cuenta de cómo nerviosa que estabas y yo estaba un poco jugando con usted. Yo pensé que era tan lindo, y pensé, 'tal vez ella no es demasiado recto'", admitió con una risita avergonzada.

"Pensé que sabías," Jamie dijo mientras se le dio un pequeño apretón. "Yo no soy muy bueno en ocultar mis sentimientos." Miró a Ryan en cuestión, "Pero te detuvo coqueteo de inmediato. ¿Por qué?"

"La próxima vez que te vi fue cuando fuimos a dar una vuelta en su coche. Eras tan dulce conmigo yo no podía jugar contigo. Me gustaba demasiado como para el riesgo de hacerte daño", dijo simplemente.

"Me alegro de que no juegues conmigo", dijo Jamie. "Si lo hubieras hecho, probablemente no estaríamos hoy aquí. Y estoy muy contento de que estamos aquí hoy", añadió mientras le daba un beso casto Ryan final en la adhesión a las reglas.

Cabalgaron apagado en Muir Woods nuevamente, montando de manera constante durante más de una hora. Se detuvieron un descanso de agua y se estiró un poco, pero luego consiguieron la derecha de nuevo y cabalgaron durante otra hora. Esta vez descansaron durante 15 minutos más o menos. Su objetivo era montar durante 35 kilómetros antes del almuerzo y estaban haciendo muy

bien. Tenían unas cuantas barras de energía sobrante del día anterior y se comían en ellos, ya que obligaron a más agua hacia abajo. Después de un viaje rápido a un baño cercano comenzaron de nuevo.

El terreno había aplanado un poco a medida que se acercaban a Mill Valley. El camino de rosas les permitió conversar mientras cabalgaban al lado del otro en el camino de tierra apisonada. "¿Cuándo comienza a tener sentimientos por mí?" Jamie preguntó mientras cabalgaba junto a Ryan.

"Bueno, yo pensé que eras lindo desde el primer momento, como usted sabe," ella sonrió. "Pero yo realmente tienen la capacidad de compartimentar la gente. Yo te saqué de la categoría de" potencial "de inmediato. Para ser honesto, nunca le di otro pensamiento hasta su cumpleaños," dijo con una pequeña sonrisa. "Ese pequeño beso amistoso que me diste fue un poco más amable de lo que esperaba."

"¿Qué te parece? ¿Te gustó?" Jamie preguntó vacilante.

"Me gustó mucho más de lo que debería tener", dijo Ryan con una sonrisa. "En realidad, tuve que darme una buena charla en su cuarto de baño! Era una de esas noches en las que me hubiera gustado que no tienen un código moral tan firme."

"Pero eso no fue cuando pensé que podría tener sentimientos por mí?" Preguntó Jamie, un poco confundido.

"Bueno, sí y no. Si no hubieras sido quién eras podríamos estar todavía en la cama, pero no podía superar el hecho de que usted era recta y comprometido. Pero eso fue una de las primeras veces pensé que que era una lástima que no podíamos estar juntos ", explicó. "El día que rompí con Tracy fue cuando la idea realmente interpuso en mi cerebro", reveló. "Yo estaba cenando con Conor y él me preguntó si estaba interesado en usted. Le di mi perorata habitual de no salir con mujeres heterosexuales, pero no quiso dejar ir de él. Me preguntó si le saldría si pudiera ". Ella se rió un poco ante el recuerdo. "Yo dije que estaría todo sobre ti."

"¿Así que usted piensa de él otra vez?"

"Sí. Varias veces, de hecho. La noche que fuimos bolos juntos por uno." Ella se rió un poco una, admitió, "¿Recuerdas cuando casi me tomé un encabezado en la vuelta de la bola?" Ante el asentimiento de Jamie, continuó, "Tú y yo acababa de hacer alguna extraña intenso contacto, ojo que totalmente tiré yo. Yo no sabía dónde estaba yo!"

"Recuerdo que también" Jamie aceptó con una sonrisa aficionado. "Yo no estaba seguro de si me lo estaba imaginando o no, pero me sentí muy intensa. Yo creo que por eso dejo que los chicos me hablan en beber mucho", reflexionó. "Mis emociones se sentían fuera de control esa noche y creo que me quería para reprimirlos."

"Deberías haber visto yo tratando de ignorar mis sentimientos cuando dormimos juntos esa noche", murmuró con un estremecimiento visible. "Realmente esperaba mucho de mí, señorita," dijo con una mueca burlona.

"Bueno a partir de ahora usted no tiene que ocultar sus deseos", prometió.

"Hey, esa no es la única vez que sentí el deseo para ti," continuó Ryan. "El Día de San Patricio masaje era una noche que vivirá en mi memoria! Me desperté esa mañana y tú estabas dormido a

mi lado. Me moría de ganas de llegar abajo y besarte." Ella se sonrojó un poco como ella añadió:

"Yo estaba apoyado sobre oler cuando te despertaste y casi me pillan."

"Estabas

"Sí. El olfato es muy poderoso para mí. Asocio cosas con olor más que mis otros sentidos. Tan sólo pudiera conseguir un poco de toque de su aroma y quería más. Me alegro de que no me lo coge

sin embargo. Eso es algo de una cosa difícil de explicar, "Gee, Jamie, yo sólo te estaba oliendo. No

es gran cosa. '"

"Huele, ¿eh?" reflexionó. "Creo que me acuerdo de tocar más de olor. Es por eso que yo estaba tratando de tocarte esta mañana. Acabo de tener el impulso más fuerte para sentir su piel", admitió tímidamente.

Ryan se ralentizó y, finalmente, se detuvo por un profundo bosque de secoyas. "¿Quieres parar aquí y participar en una pequeña impronta sentido?" -preguntó con una sonrisa de ánimo gentil. "Podríamos cada complacer nuestro sentido favorito."

Jamie sintió la boca seca hueso ir en el aspecto de crudo deseo en la cara de Ryan. Eventualmente, ella se ahogó, "Bien podríamos parar, ya que no tengo fuerza dejado en mis piernas." Mientras ella

se bajó de su bicicleta miró a Ryan con asombro: "¿Cómo se hace eso? Voy llevan muy bien y luego usted me acaba de noquear con una mirada."

"Oye, no me mires", respondió a la defensiva. "Ya empezaron! La mirada en su cara cuando usted dijo que quería tocarme casi me tiró de mi bicicleta."

Cuando habían caminado sus bicicletas lo suficientemente profundo en el bosque para evitar la

detección se acercaron unos a otros un poco vacilante. Ryan tomó la iniciativa, ya que se quitaron

los cascos y guantes. Se acercó con cautela, pero Jamie decisiva y se quedó muy cerca mientras se

oliendo mí?" Jamie preguntó con una mirada cautelosa en su rostro.

inclinaba un poco. Sus párpados se cerraron como ella inclinó su hermoso rostro lo suficiente para

que un rayo de luz que se había roto a través de las secoyas iluminó sus facciones. El momento era terriblemente fugaz pero en ese único tic-tac del reloj Jamie estaba absolutamente seguro de que la mujer más hermosa jamás creada se puso delante de ella. Era todo lo que podía hacer para no extender la mano y tocar esa magnífica cara, pero se contuvo, miedo de arruinar el momento.

Jamie sintió el aliento, y se quedó completamente inmóvil, excepto por el rápido golpeteo de su corazón. Ryan se movió un centímetro más y tomó una bocanada de aire masivo, comenzando justo debajo de la oreja enrojecida de Jamie. Con un ritmo deliberada ella comenzó a moverse, una pulgada sensual lenta a la vez. Sus ojos aún estaban cerrados, pero su nariz adorable

temblaron ligeramente mientras sus fosas nasales se abrieron un poco. La sonrisa lenta y seductora que curvó sus labios encantadores dio un claro testimonio de que se estaba divirtiendo, pero a medida que la sonrisa se hizo más amplia rodillas de Jamie se debilitaba. Ella tuvo que cerrar sus propios ojos como Ryan comenzó a moverse alrededor de su cuerpo, husmeando detrás

de su cuello, la parte superior de la cabeza, las mejillas, debajo de la barbilla, por su pecho y

lentamente hacia arriba. Sus cuerpos no se tocaban en cualquier momento, pero como Jamie sintió que el aliento cálido cosquillas su piel expuesta que estaba segura de que estaba siendo

acarició con el toque más suave en la tierra. Todo el viaje duró sólo un minuto o dos, pero Jamie nunca se había sentido tan bien amado. Su piel se estremeció con la sensación y realmente sentí que estaba brillando en el momento Ryan había terminado.Ojos azules en huelga de Ryan permanecieron cerrados mientras levantaba la cabeza y llenó sus pulmones por última vez. "Siempre recordaré este momento", le prometió que sus ojos se abrieron lentamente para centrarse en Jamie.

Jamie prácticamente cayó en sus brazos y dejó que sus labios se expresan los sentimientos que brota en su pecho. Su corazón se sentía como si fuera a explotar de emoción y se dio cuenta con un sobresalto que amar a Ryan O'Flaherty iba a ser una experiencia completamente diferente de lo que había alguna vez siquiera soñado.

La mezcla de sus besos y la pantalla del deseo de Ryan le envalentonados y ella sintió que sus manos se mueven hacia arriba para captar los anchos hombros musculosos. Cerró los ojos y ligeramente pasó los dedos por la parte superior de los brazos, que se devuelven en el envés. Puso sus manos sobre las clavículas protuberantes y les rastreada a través de su camiseta. Luego, lentamente, vacilante, ella movió sus manos hacia abajo, rozando a lo largo de la parte superior de ambos senos al mismo tiempo, mientras miraba con curiosidad a la cara de Ryan. Ella dejó escapar un pequeño suspiro mientras sus dedos en círculos cada montículo firme, y luego tomó suavemente cada mama en sus pequeñas manos. Sus ojos se cerraron de nuevo y Ryan ahora hicieron lo mismo. Ella sostuvo los pechos suavemente, ellos levantando sólo un toque de sentir su peso en las manos. Dedos temblorosos, sacó su pulgar hacia arriba el centro de cada pecho pesado para cepillar suavemente los pezones ahora rígidamente firmes. Cuando comenzó a rodear cada punto con sus pulgares Ryan aspiró bruscamente en una respiración a través de sus dientes.

Jamie sintió su creciente deseo golpeando a través de todo su cuerpo. Ella era completamente incapaz de contenerse mientras lanzaba sus brazos alrededor del cuello de Ryan y se pegó a su boca hambrienta. Sintió la parte cálidos labios ligeramente y dejó que su lengua se deslice en el calor húmedo de invitación. Estaba temblando violentamente con una mezcla de pasión y el miedo como todo el control se fue. Sus piernas se derrumbaron y sintió que empezaba a hundirse en el suelo pero Ryan se resistieron con suavidad pero con firmeza. Esos brazos fuertes la agarraron por la cintura y la sostuvo hasta que pudiera presentarse de nuevo.Ella no había soltado de los labios de Ryan y ella poco a poco sentí que descanso dulce boca en una sonrisa. "¿Estás seguro de que eres el que quiere ir despacio?"fue la pregunta burlas suavemente.

"No, yo no," ella gimió mientras descansaba su cabeza en el pecho de Ryan. "Yo quiero tirar abajo en el suelo y violarte durante horas. He nunca, nunca se acercan a sentirse como esto antes, Ryan. Yo simplemente no creo que pueda parar!"

"No hay nadie Prefiero ser violada por" susurró Ryan. "Pero usted tenía algunas reservas acerca de ir más allá y yo quiero que seas seguro antes que nosotros."

"Oh ¿por qué me enamore de la voz de la razón?" ella gimió de nuevo. "Eres tan madura", dijo con un dejo de desesperación en su voz.

"Jamie, estoy utilizando cada pedacito de autocontrol que tengo a mi disposición para pararme de desgarrar la ropa aquí," dijo con una sonrisa. "Pero porque sé que vamos a tener el resto de

nuestras vidas para amarse puedo esperar, aunque es muy duro. Y quiero decir muy duro", insistió.

"¿De verdad crees eso?" Jamie preguntó en voz baja con una mirada de asombro en su rostro.

"Creer qué?" Preguntó Ryan.

"Que vamos a estar juntos el resto de nuestras vidas?"

"Por supuesto que sí! ¿No?" -preguntó ella, confundida.

"Sí. Yo lo hago, Ryan. Yo no estaba seguro de si se haya podido cometer a mí que por completo", dijo vacilante.

"Jamie, yo no habría dejar que esto tan lejos si no estaba completamente en serio. Nunca he amado a un amigo sólo porque la amistad significa mucho para mí. No hay parte de mí que podría poner en peligro lo que acabamos de sexo. Puedo tener relaciones sexuales con nadie. Pero yo sólo le puede amar ", dijo ella en voz baja, mientras colocaba un tierno beso en los labios temblorosos de Jamie.

Ahora fue el turno de Ryan para besar las lágrimas de los ojos de Jamie. Se besaron suavemente y se abrazaron durante largos minutos antes de que finalmente se separaron. Ryan sonrió y dijo, "Será mejor que nos encontramos con un lugar para parar a almorzar. La verdad es que no creo que pueda ir en esta condición. Esto es sólo una venganza por burlarse de la incapacidad de Jack a ponerse de pie cuando fue encendido."

"Sí. Yo no creo que Dios tenía asientos de bicicleta en mente cuando diseñó la respuesta sexual de una mujer."

Encontraron un pequeño restaurante con un área para comer al aire libre en Mill Valley. Estaban comiendo alegremente sus sándwiches cuando Ryan le preguntó: "¿Alguna vez piensas acerca de por qué tomaste 'La experiencia lesbiana? "

Jamie se rió un poco cuando ella respondió: "¿Es una manera discreta para preguntar si tenía atisbos de duda sobre mi heterosexualidad confeso?" Tras una ligera inclinación de cabeza de Ryan ella respondió: "He hablado mucho sobre eso con Anna", admitió. "Yo sé que yo no pienso en ello conscientemente, pero debo haber tenido algunas preguntas subconscientes. Quiero decir," ella observó con ironía, "hubo una gran cantidad de clases que se ofrecen a las ocho AM"

"Nunca se ha hablado de ningún novios antes de Jack. ¿Sabía usted fecha mucho en la escuela secundaria?"

"Sí, supongo que lo hice. Disfruté de citas cuando yo era un estudiante de segundo año. Salí con unos tipos que más me han gustado, pero muchas de las otras chicas ya estaban teniendo sexo y los chicos cool en su mayoría a la deriva fuera de ellos. Por júnior muchachos años empezaban a cansarse de la 'vamos a ver quién puede desflorar Jamie' juego, y yo estaba totalmente cansado de eso. Me sentí como si me pasé la mayor parte de mis fechas de luchar contra ellos fuera, y eso no fue un montón de diversión para mí ".

"¿Sabía usted quiere tener sexo con alguno de ellos?" Preguntó Ryan, inclinando la cabeza en cuestión.

"Yo tendría que decir que no," Jamie respondió pensativo. "Yo no me sentía que estaban interesados en mí tanto como lo fueron en mi cuerpo. Yo sabía que me sentiría de mierda sobre mí si me rendí porque ellos querían que yo, así que no lo hice."

"Usted fue bastante madura para un chico de secundaria," Ryan respondió con admiración.

"En parte, sí, yo estaba maduro. Pero en retrospectiva creo que puede haber no sólo tenía ninguna chispa con ellos. Por otro lado sé que nunca me sentí el deseo de cualquiera de mis amigas tampoco. Así que tal vez yo era lento para madurar sexualmente ".

"¿Se le atrajo de Jack sexualmente?" Ryan preguntó con cuidado, un poco de dudas de traer a colación el tema.

"Sí, yo. Bueno, por lo menos más de lo que nunca había estado con un hombre. Pero después de un montón de pensamiento que estoy empezando a pensar que tal vez me estaba acomodando para Jack."

"¿Qué quieres decir, resolver?" Preguntó Ryan, una gran curiosidad en cuanto a cómo se procesa su amante la cambiante expresión sexual.

"Como usted probablemente puede adivinar, Anna y yo hemos pasado un montón de tiempo hablando de esto", explica con una sonrisa. "Supongo que la respuesta honesta es que me gustó de él más que nunca me había gustado un chico me despertó sexualmente por él;. Por lo menos, yo era antes de empezar a tener relaciones sexuales," ella puso los ojos en este. "En caso de que haber sido una idea? De todos modos, creo que Jack podría haberme proporcionado una excusa para no tener que salir con otro chico. Él era lindo e inteligente y yo sabía que iba a ser un buen marido y un buen padre. Mi padre estaba loca por él, y que sólo parecía encajar ".

"Suena un poco como una fusión en lugar de la pasión", Ryan observó.

"Ryan, ya me he sentido más pasión para usted que lo hice todo el tiempo que estuve con Jack", dijo con algo de tristeza.

"Entonces usted está adentro para un convite, señorita," dijo mientras se pellizcó la nariz. "No han visto nada todavía."

Jamie apenas bateó para sus ojos a su amiga, terriblemente encantado por su burla descarada. "No puedo esperar", sonrió.

"Umm, me preguntaba," Ryan comenzó, extrañamente vacilante en su enfoque. "¿Cómo has "

bueno, lo que quiero decir es

"¿Qué pasa, Ryan?" Jamie preguntó mientras se alargó la mano y cubrió la mano.

"Bueno, supongo que quiero saber

decir, yo sabía que tenía un tiempo difícil cuando eras consciente por primera vez que fuiste

atraído por mí

um

¿cómo todo esto es que se sienta con usted. Quiero

y yo um

"

Ahora Jamie cogió la mano con fuerza, mirándola a los ojos con inquebrantable atención. "No sé qué significa todo esto, Ryan," dijo lentamente. "Pero en este momento no me importaba mucho. He tratado de evitar etiquetar mi comportamiento o yo mismo. No estoy seguro de que siempre va a ser el caso, pero por ahora lo único que sé es que te amo y que quiero estar contigo. Eso es suficiente para mí ".

"Usted quiere estar conmigo por

Ahora el rostro de Jamie se iluminó con una sonrisa tan contagiosa que la cara de Ryan igualó frente a la mujer más pequeña dijo una palabra. "Bueno, pensé que podíamos usar esta vida sólo para llegar a conocernos un poco", reflexionó. "Entonces los próximos dos o tres vidas podrían ser dedicados a la elaboración de los diminutos problemas que se presentan. Alrededor de la cuarta o "

quinta

Ryan volvió la mano y agarró Jamie. "Eso es suficiente por ahora", dijo dulcemente. "Podemos decidir sobre el quinto curso de la vida cuando lleguemos un poco más cerca. Yo no quiero apresurar las cosas."

¿hasta cuándo?" Preguntó Ryan, sus ojos nublando un poco.

Después del almuerzo cabalgaron durante otras tres horas, parando sólo para agua se rompe y baño.

Durante una de esas vacaciones de Ryan ofreció para estirar la espalda de Jamie cabo. La mujer más pequeña se quedó cerca y vinculado con las manos detrás de la cabeza de Ryan, según las instrucciones.

Como Ryan se levantó en toda su estatura Jamie rió un poco cuando dijo: "Estoy muy lejos de la tierra. ¿Cuánto mides, de todos modos."

"Mmm, no estoy seguro", respondió Ryan. "La última vez que se midió que era de 6'2", pero creo que he crecido una pulgada o menos desde entonces ".

"Todavía estás creciendo!" la mujer significativamente menor quedó sin aliento cuando Ryan la bajó suavemente al suelo.

"No, no ahora," Ryan rió. "Ha sido un par de años desde que alguien tenía motivos para medirme. No es tan importante para mí, así que nunca me he molestado en hacerlo de nuevo."

Jamie retrocedió unos metros y le dio a la mujer larguirucho una larga mirada. "Es gracioso", dijo

finalmente. "Estás en la proporción perfecta que no te ves como si estuvieras realmente alto. Pero

cuando estoy a tu lado, mi cara sólo alcanza su sus mejillas.

"Todo es parte de mi plan", dijo Ryan con una sonrisa maliciosa mientras ella y Jamie lanzaba miradas en el lugar en cuestión.

umm

el pecho", murmuró, una coloración ras

"Estoy feliz de frotar las piernas si podemos encontrar un asiento, pero un masaje completo podría encontrarnos nadar de vuelta", dijo sabiamente.

"Oh, no lo sé", respondió Jamie alegremente. "San Francisco son un grupo bastante cansado." Ella sonrió sonrisa perpleja de Ryan y se sentó en silencio durante unos minutos, observando a los demás pasajeros a instalarse. "¿Podemos dormir juntos esta noche?" Preguntó Jamie, rompiendo el silencio. "No me gusta la idea de estar lejos de ti toda la noche."

"Um

"¿No podemos ir a tu casa? Nadie necesita saber todavía."

"No puedo, Jamie. Da tiene una regla que todos seguimos. No hay fechas durante la noche en la casa. Era evidente que no le importa si dormimos en la casa de otra persona, pero él piensa que hace que sea incómodo para los demás si hacerlo en casa. "

Jamie frunció los labios y asintió brevemente. "Entiendo Ryan, dijo en voz baja, obviamente decepcionado." Es diferente ahora entre nosotros, ¿no es así? "

"Es una deliciosa diferencia", Ryan estuvo de acuerdo cuando ella le dio un beso firme en la boca de Jamie.

"Mmmm

Una sonrisa diabólica posó en funciones de Ryan como ella se quedó justo donde ella estaba y le dijo: "Me quedo también si alguien tan guapa como usted estaba sentado a mi lado." Pero cuando Jamie no respondió de inmediato Ryan dijo inmediatamente: "Oye, lo siento si eso le molestó. Yo sólo no estaba pensando."

"No, no, no se disculpó," Jamie insistió en que ella le dio una palmada en la pierna y le dio una

pequeña sonrisa. "Esto es tan nuevo

"No hay problema", dijo Ryan a la ligera. "Además, si la gente ve lo bien que besas podrían iniciar un motín".

La sonrisa que curvó los labios de Jamie era absolutamente luminosa. "¿En serio? ¿Hablas en serio?"

"Acerca de los disturbios? ¡Por supuesto!" Ryan respondió con los ojos muy abiertos.

"No, tonto, de los besos", preguntó ella con timidez. "¿De verdad te gusta cómo te beso?"

"Esto es importante para ti, ¿no es así?" Ryan preguntó suavemente, buscando los ojos de Jamie para su confirmación.

"Sí, lo es," Jamie respondió, sólo un poco avergonzado de admitir esto.

"Está bien, te voy a decir", dijo Ryan, frunciendo el ceño por un minuto. "Ahora recuerde, nosotros sólo hemos estado haciendo esto desde ayer por la tarde."

"Lo sé," Jamie respondió tímidamente, ahora molesta consigo misma por pidiendo a la mujer siempre franca para revelar sus verdaderos sentimientos.

¿dónde quieres ir?" Ryan respondió, sabiendo que sus opciones eran bastante limitado.

",

murmuró mientras se separaron. "La gente está mirando", susurró.

Quiero mantenerlo entre nosotros por un tiempo."

"Y por lo general toma un tiempo para que la gente se acostumbre a sí físicamente", advirtió ominosamente, todavía pensando.

"Lo sé," dijo Jamie, su voz trémula aumento en el tono.

"Está bien", dijo Ryan con decisión cuando se volvió para mirar directamente a los ojos verdes de musgo. "Yo tendría que decir honestamente que el primer beso que me diste en el monte Tam era más agradable en todos los sentidos que la suma total de cada beso que me han dado nunca." Al ver el relieve su inundar el rostro de socio, continuó, "Y cada beso posterior ha causado mi aprecio por su técnica a crecer exponencialmente."

"Oh, Ryan", dijo con una voz temblorosa. "Sé que usted quiere decir que cuando se utiliza términos matemáticos para describir algo."

"Yo definitivamente en serio", se prometió, sus ojos revoloteando cerrada. "Y si no estábamos en este ferry Me lo pido para otro ejemplo."

Antes de que sus ojos podían abrir los suaves labios de Jamie suyos capturados para una reunión larga, cargada de emociones. "Déjelos Riot," ronroneó mientras puntuada su declaración con un bus de final.

"Wow," Ryan respiraba bastante impotente cómo se desplomó en el asiento de plástico duro. "Toda una vida de aquellos que podría ser más que mi cuerpo puede soportar."

"Vamos a capacitamos constantemente para mantener esos pequeños labios en forma", bromeó Jamie, ya que también se incorporó plenamente. Después de un momento, se preguntó: "¿Va a decirle a su familia acerca de nosotros?"

"Yo estaba pensando en él, a menos que usted no quiere que yo", respondió Ryan. "No guardo un montón de secretos de ellos, y sabiendo que Da lo averiguaré bastante maldito rápido de todos modos."

"No, está bien conmigo si les dices. ¿Crees que va a ser feliz?"

"Te garantizo que va a ser feliz. Como será cada uno de los chicos. Todos están locos por usted, Jamie, no es que les culpe", añadió con una gran sonrisa. "Supongo que no podemos dormir juntos en su casa tampoco, ¿eh?" Preguntó Ryan, ya sabiendo la respuesta, pero tratando desesperadamente de pensar en alternativas.

"No. No hasta que yo quiero decir a todos. Cassie averiguarlo muy rápido. Usted sabe, yo creo que ella fue la primera en algo que realmente sospechoso entre tú y yo. Supongo que le debo una disculpa por diciéndole lo mal ella era ".

"Usted seguramente no le debes una disculpa", dijo Ryan, indignada. "Ella no estaba tratando de ayudarle a averiguar algo, ella sólo estaba tratando de entrometerse en su vida personal. Ella no es un amigo, Jamie."

"Supongo que tienes razón." ella asintió con la cabeza. "Por suerte, ella va a Nueva York para el verano. Su padre le consiguió una pasantía con Time / Life. Creo que voy a decirle que no quiero que vuelva a la casa cuando regrese."

"¿Cómo van tus padres y Mia siente acerca de eso?"

"No creo que Mia le importará. Ella es bastante harto de ella también. Estoy receloso de decirle a mis padres, sin embargo. Ellos realmente quieren saber lo que pasa."

"¿Cree usted que podría soportarla por otro año?"

"No, yo no. Ella va a estar en el camino de que pasar tiempo allí, y yo no voy a renunciar a eso para nada", dijo con firmeza.

"Supongo que esto es otra buena razón para retrasar las relaciones sexuales. Una vez que empezamos Yo sé que no quiere dejar. Y tener que buscar alrededor de un lugar para estar juntos es demasiado estresante. Se lo hace parecer como si estuviéramos haciendo algo mal, y yo no quiero volver a sentirse de esa manera, Jamie ", dijo con sinceridad.

"Hey, pensé que no ibas al día la más chicas que no tienen un lugar donde se puede ir?" bromeó.

"Tú eres la excepción a un montón de reglas," Ryan sonrió mientras la besó en la punta de la nariz. "¿Está bien?" -preguntó refiriéndose a la pequeña beso.

"No hay problema", Jamie le aseguró. "La mitad de la gente está mirando a nosotros de manera abierta y la otra mitad están tratando de encontrar la manera de que me lance a poner sus manos sobre ti."

"El enfoque incorrecto," Ryan insistió. "Están tratando de determinar si estos músculos son sólo para mostrar antes de hacer su movimiento en ti."

"Eres demasiado lindo", dijo Jamie mientras acariciaba su muslo. "Después de las hojas Cassie va a dormir más veces?"

"Por supuesto que lo haré. Como todo lo que quieras", le prometió. "Tengo que asegurarse de que está recibiendo su cociente abrazo diario."

Después de desembarcar del barco abarrotado caminaban por el estacionamiento del Edificio Ferry, poco a poco haciendo su camino a sus coches. Ryan ayudó moto carga de Jamie en su Boxster, y Jamie le devolvió el favor con el camión. No había nada que hacer, excepto decir adiós, pero tampoco podía soportar la idea de hacer ese movimiento. "Podríamos dormir en la cama de la camioneta", dijo Jamie mientras miraba con añoranza a la superficie de dos metros de largo.

"Realmente va a ser difícil para mí dejar de ir", dijo Ryan con una captura en su voz mientras envolvía Jamie en sus brazos con fuerza, seguro en sus acciones ya que no hay otras personas estaban cerca.

"Podríamos conseguir una habitación de hotel," la mujer más pequeña murmuró en su pecho.

"Por cuánto tiempo?" Ryan preguntó suavemente mientras pasaba sus dedos por el pelo. "Tenemos que volver a la realidad más pronto o más tarde, Jamie. Bien podría ser antes."

Jamie sólo se acurrucó más cerca dejándose envolver por el cuerpo fuerte. Después de un largo rato cogió la cabeza y Ryan se inclinó y la besó dulcemente.Finalmente se separaron y se

abrazaron con fuerza. Después de un prolongado beso más subieron a sus autos y comenzaron a marcharse, pero Jamie inmediatamente sonaban la bocina. Ryan saltó del camión y corrió hacia el Boxster. Jamie no dijo ni una palabra, sino que sacó su cabeza oscura hacia abajo y sabía cada milímetro de los suaves labios de Ryan. Ella palmeó suavemente la mejilla y rápidamente puso el coche en marcha antes de que pudiera hablar a sí misma fuera de él.

Ryan se detuvo delante de su casa a las ocho en punto. Estaba agotada por el largo día, pero completamente excitado al mismo tiempo. Conor estaba solo en la habitación de su padre viendo la televisión. Ella sólo quería ir abajo y el colapso, por lo que hizo su expresión tan en blanco como sea posible cuando ella entró en la casa.

"Hey, eso fue un poco de paseo en bicicleta, ¿eh?" Conor la saludó con un pequeño abrazo y la siguió a la cocina.

"Sí, nos quedamos atrapados por lo que tuvimos que pasar la noche. Yo no quiero montar abajo Mt. Tam en la oscuridad.".

"Rory dijo que tenía que quedarse en un hotel. ¿Tenía suficiente dinero para eso?"

"Ahh

"Nos hubiera encantado venir conseguirle, hermanita", ha insistido.

"Lo sé, pero todo salió bien. Nos dieron un buen paseo en la actualidad también." Ella fue a la nevera y consiguió un gran vaso de leche. "Me voy a la cama, Conor, nos vemos mañana", dijo sin emoción.

Cuando se volvió a bajar las escaleras una cara sonriente se inclinó sobre la escalera gritando "Ryan tiene novia, Ryan tiene novia."

por lo que parece," ella arrastrando las palabras.

Capítulo Dos

Lunes por la mañana Ryan saltó de la cama prácticamente cantando. Se vistió rápidamente y se enganchó Duffy para una ejecución enérgica en el barrio y estaba goteando sudor cuando ella corrió hacia la casa. Conor fue el primero en saludarla. "Por lo tanto, estoy en lo cierto ¿no?" dijo con un brillo en sus ojos.

Ryan pasó junto a él para conseguir un vaso de jugo. Ella trató de ocultar su sonrisa, pero era bastante éxito. "Vamos Ryan, hablar con mí", declaró.

Se volvió el grifo y asomó la cara bajo el agua fría por un momento. Agarrando una toalla de cocina, se secó y se dio la vuelta, mirándole con una mirada severa en su rostro. Al ver su rostro sonriente la hizo romper en una amplia sonrisa. Lanzó sus brazos alrededor de ella y apretó como él la hizo girar alrededor de la cocina."Estoy tan feliz por ti, Ryan", dijo con entusiasmo como él la bajó al suelo, dándole un beso en la mejilla. "Dime lo que pasó."

"Creo que te puedo dar la versión expurgada," dijo con una risa. "Fuimos a Mt. Tam y Muir Woods para montar y nos pasamos todo el día simplemente pasando el rato y hablar. Estábamos en la cima del monte Tam hacia las cuatro y nos dimos cuenta que no podíamos hacerlo de nuevo sin realmente corriendo . Jamie puso en su omnipresente teléfono celular y nos encontró una gran habitación en el Pelican Inn ".

"No está mal", dijo con su aprobación.

"No mal en absoluto, de hecho," contestó ella. "De todos modos hemos sido capaces de quedarse

a ver la puesta de sol y de la azul Jamie me dijo que me amaba", dijo simplemente.

"Así que

"Le dije que yo también la quería, que yo hago", afirmó alegremente. "Pero, ¿cómo lo has

adivinado?"

"Bueno, en realidad no era tan difícil. La mirada en su cara cuando usted ingresa desea salir con ella era una señal muy fuerte. Y puesto que ninguna mujer en San Francisco está a salvo una vez que llegue a ella en su lugares que sabía que era sólo cuestión de tiempo. Entonces, cuando Rory "

dijo que ofreció para que lo recoja, pero decidió quedarse en un hotel caro

"Así que mi bajeza crónica me hizo en, ¿eh?"

"Más o menos", admitió. "Pero el truco fue esos labios abejas picado que tuviste anoche", se rió cuando ella levantó la mano con los dedos para sentir la parte del cuerpo en cuestión. "Te veías como si alguien hubiera estado chupando en la cara durante horas!"

"Great!" murmuró.

"Um

"¿Decirme qué?" ella dijo amenazadoramente mientras empezaba a avanzar hacia él, sabiendo que era sólo vacilante cuando él había hecho algo malo.

"Rory y yo tuvimos una pequeña apuesta sobre quién iba a ganar el corazón de Jamie. Yo apostaría por mí mismo como usted se puede imaginar", dijo con orgullo."Rory supuesto apostar por ti. Así que aunque estoy muy feliz por ti, que no me costó $ 50."

Ella envolvió su brazo alrededor de su cuello y comenzó a golpear su cabeza con su otro puño. Justo en ese momento Martin llegó a casa de su turno, riéndose de las travesuras de sus hijos. "Así que esto es lo que pasa por aquí mientras yo voy en el trabajo, ¿eh? ¿Qué estás pequeños gamberros hasta ahora?"

"Ryan tiene novia, Da," Conor gritó antes de que Ryan podría decir una palabra.

"Eso está bien querida", dijo mientras iba a poner el agua en la tetera. "¿Vamos a conocer a esta

joven?"

"Usted ya tiene", dijo Ryan mientras se sonrojaba furiosamente.

que dijiste

" él impulsó.

supongo que también podría decirte antes Rory hace

"

Puso la olla en la estufa y se volvió para mirar a su única hija. Se cruzó de brazos y miró a su rubor

y la sonrisa de Conor antes de que él negó con la cabeza y se rió. "Bueno, no eres el afortunado,

Siobhán. Yo no podría estar más feliz por ti, Darlin '", dijo mientras se la envolvió en un abrazo. "¿Cómo empezó todo esto ocurrió?"

Ryan miró su reloj y dijo: "Voy a llegar tarde si no me meto en la ducha. Conor le puede decir todos los detalles. Baste decir que yo no podría estar más feliz." Ella les dio a ambos un beso y corrió escaleras abajo para prepararse para la escuela.

Antes de salir de la casa que ella llamó al móvil de Jamie. "¿Todavía me quieres?" -preguntó ella con su mejor voz sexy.

"No estoy seguro", respondió la voz burlona. "¿Suena esto como amor? Me fui a dormir pensando en ti, soñé contigo toda la noche, me desperté pensando en ti y te he estado en mi mente cada minuto desde entonces. He estado esperando a que llame desde 06 a.m., y si yo no te veo pronto voy a gritar ".

"Bueno lo que sea, es contagioso, porque tengo los mismos síntomas," Ryan respondió seriamente. "Creo que deberíamos reunirnos para comparar notas."

"Creo que la única vez en el día que los dos estamos libres es a las cuatro para nuestro entrenamiento", se lamentó.

"Los dos tenemos ocho clases en punto, ¿no?"

"Correcto", respondió Jamie.

"Voy a venir y caminar a la escuela. No es mucho, pero tengo que verte antes de las cuatro. ¿Puedes esperarme?"

"Siempre", respondió ella con firmeza.

Ryan voló a través del puente de la bahía, sobre todo debido a que se les permita viajar en las calles de la piscina del coche a causa de su bicicleta. Llegó a Jamie a las 7:30; el tiempo justo para llegar a sus clases si se apresuraban. Jamie estaba sentado en el porche con una gran sonrisa en su cara cuando Ryan se detuvo.

Ella saltó de la moto y salió corriendo por la acera, el acaparamiento de la puerta principal al pasar por su amigo asustado. "Necesito algo de tu habitación. Ven conmigo", exigió.

Jamie la miró con curiosidad, pero obedientemente corrió tras ella. Ryan asintió a Cassie en el

camino por las escaleras y se cerró la puerta después de Jamie."¿Qué hizo usted ne

comenzó a preguntar, pero sus labios estaban ocupadas de otra manera por varios minutos

frenéticos.

"Nunca en toda mi vida, necesaria para besar a alguien tanto como yo sólo necesitaba besarte," Ryan le susurró al oído. Después de varios besos más dulces que ella sonrió y le preguntó:

"¿Listo?"

" Jamie

"Sí, pero no para la escuela", Jamie respondió con voz ronca mientras envolvía sus brazos alrededor de Ryan y comenzó a devolver el afecto. Pero Ryan extrae suavemente ella y le preguntó: "Usted libre para la cena?"

"Para ti, nada", contestó ella sin aliento mientras miraba hacia ella en un estado de devoción indefenso.

Caminaron juntos en la niebla fría, apenas se dé cuenta dónde estaban. Mientras caminaban por la genética de plantas y construcción de la biología Jamie la miró con curiosidad. "¿No es su clase de la mañana en Koshland Hall?"

"Sí", respondió ella con un suspiro. "Pero necesito un par de minutos más contigo. Te acompaño a su clase."

"Ryan! No seas tonto," dijo Jamie, su buen sentido de regresar por un momento. "Eso le llevará 20 minutos extra si ejecuta todo el camino de vuelta!"

"Su punto?" preguntó a la mujer completamente embrutecido.

Jamie no pudo evitar su regalo con una amplia sonrisa. "Mi punto es que usted es muy posiblemente la mujer más dulce en la tierra y si no estábamos en público te besaría hasta que lloraste por misericordia."

Ryan hacía juego con su sonrisa y lentamente negó con la cabeza. "Eso nunca va a suceder", se prometió. "Me encantan tus besos mejor que el chocolate."

Jamie se detuvo en seco y la miró con asombro. "Ahora que era una declaración de amor!"

Ryan mostró cada mañana a las siete para el resto de la semana. Pasaban unos minutos de besos habitación de Jamie y la celebración de unos a otros. Luego iban a parar en una tienda de café y desayunar, que comerían, en su paseo.

Para crear más tiempo a solas Ryan había llegado con la sinuosamente brillante idea de pasar su hora de almuerzo en el pequeño observatorio en el campus. El espacio íntimo era siempre oscuro y normalmente vacío durante la mitad del día. , Sillas de estilo teatro cómodos rodeados de la pequeña habitación que proporciona un lugar apartado perfecto para una media hora más o menos de intimidades tranquilas.

Pasaron toda la noche juntos. Los dos estaban cautelosos de pasar demasiado tiempo en la casa por lo que generalmente comían en restaurantes locales. Luego iban a caminar por Berkeley o pasear por el campus hasta que Ryan tuvo que abandonar. Esta fue la parte más dura de cada día para los dos; su necesidad por el otro estaba creciendo más fuerte día a día y la despedida fue volviendo más y más difícil.

Sus despedidas no eran a menudo apasionado. Eran expresiones sinceras de la profundidad de su relación, una manifestación de su creciente dependencia. Ellos celebrar entre sí tiernamente por largos minutos, simplemente dejar que la filtración de la emoción en sus huesos. Luego de unos

besos suaves cuando se separaron para la noche, con uno de ellos corriendo a menudo volver para una más fuerte abrazo.

La noche del jueves Ryan hizo que su compañero de espaldas contra la superficie de la piedra de Haviland Salón cuando un grupo de estudiantes salió justo al lado de ellos. Era obvio para los jóvenes que las mujeres habían sido encerrados en un abrazo apasionado y cuando pasaron Ryan estaba a su altura completa y levantó los brazos para proteger a Jamie de sus miradas. No eran chicos odiosos, pero sus risitas obviamente afectados Jamie. Después de haber pasado ella apoyó la cabeza en el pecho de su pareja y suspiró profundamente. "Esto es realmente llegar a ser difícil para mí", dijo en voz baja.

"Está bien, Jamie," ella calmó. "Ellos no quieren decir nada. Estoy seguro de que hubiera hecho si yo era un chico, también."

"Ese es el problema, Ryan", insistió. "No me siento cómodo con una gran cantidad de demostraciones públicas de afecto. No me he sentido cómodo besar Jack así en público tampoco."

"Dios, Jamie, estás haciendo esto sólo para complacerme?" -preguntó ella en estado de shock. "Yo "

"No, no, Ryan, por favor, no se te ocurra eso! Necesito tus besos desesperadamente! Es sólo difícil para mí sentir que tenemos a escondidas a estar cerca."

"Ah, maldición, Jamie," dijo mientras sus hombros se hundieron en la derrota. "Esto es exactamente lo que me preocupaba. Yo nunca quiero que te sientas como nuestro amor es algo de lo que avergonzarse."

"No me avergüenzo, Ryan, yo realmente no lo soy. Siento que nuestro amor es una cosa muy privada. Estoy seguro de que voy a aflojar con el tiempo."

"Pero Jamie, no quiero que te digo que sueltes! Si usted necesita privacidad para sentirse cómodo sólo tendremos que ocurrirá algo. Su comodidad significa mucho para mí y voy a hacer mi mejor esfuerzo para que se sienta seguro. "

"Gracias", dijo mientras la abrazaba firmemente. "Vamos a buscar la bicicleta", sugirió como ella le tomó la mano. Regresaron a la calle de Jamie donde Ryan había comenzado a dejar su bicicleta en la mañana. Para evitar la detección aparcó un bloque completo de distancia, que era donde ahora Jamie dijo que sus adioses. "No te preocupes, Ryan, vamos a encontrar una manera de conseguir todas nuestras necesidades se reunieron", prometió. Pero Ryan era más que un poco decepcionado cuando sus adioses fueron mucho más casto de lo normal.

yo sólo pensé

El viernes por la noche después de un breve debate, decidieron asistir a una película. Querían ver una pequeña imagen silencio acerca de una familia de granjeros en el sur de Francia, pero una vez que entraron en el teatro estaban consternados al ver que las tres últimas filas se llenaron. Ninguno de los dos tenía verdadero deseo de ver una película en absoluto. Mirar una película no sería más que una fachada necesaria para disfrazar su verdadero propósito - que necesitan un lugar donde podían atender a sus necesidades de crecimiento. El único teatro en el

complejo con asientos disponibles en la parte trasera estaba Aún sé lo que hicisteis el último

verano ya que la mayor parte de ese público le gusta sentarse cerca de la pantalla. A medida que

se

retorcían alrededor en sus asientos estrechos, tratando de aprovechar cada minuto Ryan tuvo

un

destello muy desagradable. Estoy sentado en una pequeña silla pequeña tratando de hacer con

mi

novia con una película de terror a todo volumen en el fondo. Esto es verdaderamente poniendo

ridículo! Me siento como si estuviéramos doce años! Se encontró que comienza a resentir Cassie y Mia, entonces su propia familia, y finalmente Jamie por haberla puesto en esta situación. Si ella no era tan jodidamente miedo de sus compañeros muda bestia de carga podríamos estar en su casa ahora mismo! Joder, si ella no tenía tanto miedo de sus compañeros estaríamos teniendo sexo caliente ahora! Maldita sea, maldita sea, maldita sea!

Mucho antes de que la película terminó Ryan indicó que ella sólo tenía que irse. Caminaron por las calles tranquilas, de la mano, como de costumbre, pero ninguno de los dos habló. Era obvio que la cepa llevaba en ambos, aunque menos de una semana había pasado. Caminó Jamie a su puerta y le dio un abrazo amistoso."Vamos a resolver esto. Te lo prometo."

Estaba en casa por un poco más de las nueve y después de una calurosa bienvenida de Duffy se barajan en la sala de estar. "Hola Da", dijo con cansancio.

"Hola, cariño", dijo con una amplia sonrisa. "¿Tuviste una buena noche?"

Ella se dejó caer en el sofá de dos plazas y lo miró con tristeza. "No, yo tendría que decir que esto

no fue una noche agradable."

"¿Qué pasó, querido? ¿Tuviste una fila?"

"No, nada de eso. Acabamos de pasar una hora terrible en una película de terror insípido."

"Tomaste Jamie a una de esas cosas? No me hubiera imaginado que era su estilo." Ella le dirigió una mirada que incluyó una ceja levantada y una sonrisa. "Ah, ya veo, la película no era la atracción. Pero ¿por qué pasar sus noches de esa manera, Darlin '? ¿No Jamie tiene su propia casa?"

"Ella lo hace, pero ella tiene un compañero de cuarto que no me gusta. Jamie no quería que ella supiera acerca de nosotros, por lo que no puede pasar mucho tiempo allí. Y realmente no podemos ser demasiado cariñoso por el campus o incluso en público. Jamie es simplemente no está listo para que el mundo sepa acerca de nosotros lo que tenemos que ser muy cuidadosos ". Se volvió a sonreírle: "Supongo que me está haciendo un poco de mal humor."

"Sé amable con usted mismo, Siobhán, enamorarse no es la cosa más fácil del mundo, en el mejor

de los casos."

Eso trajo una pequeña sonrisa a su cara. "Supongo que eso es parte de ella", respondió ella. "Ella es todo lo que pienso de, Da. He nunca sido así casi todo el mundo", dijo mientras se sacudió un poco la cabeza.

"Ella es muy especial para ti, no es ella?" -le preguntó con cariño.

"Ella es la que, Da. Nunca he dicho que cualquier persona antes, pero sé que es verdad. Ella es la única para mí."

Él la miró durante varios minutos, ni la mirada vacilante en lo más mínimo. "Te creo, cariño. Conozco esa mirada decidida y cuando lo tienes, no hay ninguna duda en su mente."

"Ninguna en absoluto", ella estuvo de acuerdo con una sonrisa radiante.

"Sabes, Darlin ', la razón por la que siempre he pedido a todos ustedes por no tener sus amigas por aquí es porque me sentía que creó un ambiente de tensión para los otros. Pero a lo mejor tenemos que abordar este tema de nuevo para usted ".

"¿Por qué sólo para mí?" ella preguntó.

"Bueno, cariño, tú eres el único que no puede casarse con su amor. No parece muy justo que le impida estar con la mujer de sus sueños sólo porque no se puede hacer un compromiso público entre sí. "

Se levantó de su silla y se acercó a él para abrazarlo profundamente. "¿Cuándo fue la última vez que te dije que eras el mejor padre en el mundo entero?"

"Me muestras cada día, cariño. No es necesario que me diga", dijo mientras le daba un beso en la frente.

Ella se sentó de nuevo y trató de explicar el estado actual de su relación. "Yo no puedo decirte lo mucho que aprecio su voluntad de cambiar las reglas de la casa para nosotros, Da. Y vamos a llegar al punto en que estamos listos para llevarlo en la oferta. Pero no estamos realmente allí sin embargo, "dijo con una mirada pensativa en su rostro. "Estamos los dos muy comprometidos el

uno al otro, pero Jamie tiene algunos problemas para resolver en relación con sexo", dijo con un rubor.

"Bueno, yo soy uno de los recursos más pobres del mundo en ese tema, pero yo estaría encantado de hablar con usted acerca de si es necesario."

"Gracias", dijo con una gran sonrisa. "No es realmente tan grande de oferta. Jamie nunca ha estado con una mujer. Ella quiere tomar las cosas con calma para que pueda sentirse cómodo. Ella lo compara con sólo salir durante un rato."

"Oh," dijo, "¿Así que no has

"Correcto", ella estuvo de acuerdo. "No he".

"Ahh, eso debe ser un sacrificio para ti, querida. Sé que no estás acostumbrado a una vida célibe", dijo con una sonrisa.

"Y

"Siobhán, sólo porque no he estado con una mujer en 17 años no quiere decir que no entiendo la urgencia. Ha sido obvio para mí durante años que me gustan mucho la compañía de mujeres."

"¿Eso

bueno,

el

"

Y

usted sabe acerca de mi

?" tartamudeó.

fue eso te molesta?" ella chilló.

"Bueno, yo estaría mintiendo si dijera que yo hubiera elegido ese camino para usted o para cualquiera de sus hermanos para el caso. Yo preferiría que has encontrado a alguien para amar y usted mismo compartió con ellos solo. Siempre he considerado es una bendición que eres lesbiana embargo ", agregó con ironía."Ha sido un peso de la mente no tiene que preocuparse de que quede embarazada!"

"Uno de los beneficios más de lesbianismo", ella estuvo de acuerdo de todo corazón.

Capítulo 3

Ryan estaba en el teléfono tan pronto como pensó educado en la mañana del sábado. Ella había ido a un largo plazo con Duffy y se sentía totalmente rejuvenecido después de su conversación con su padre y una buena noche de sueño. "¿Estás de humor para una noche fecha caliente?" - preguntó ella cuando llegó a Jamie.

"Claro", respondió ella con facilidad. "Por supuesto que suena como si estuvieras en un buen estado de ánimo. ¿Qué pasa?"

"He decidido que hemos estado yendo sobre esta cosa unión mal. Estamos tratando de adaptarse

a nuestras pequeñas clavijas cuadradas en agujeros redondos. Es hora reenfocamos nuestras energías", dijo misteriosamente.

Dado que ambos habían estado descuidando su trabajo escolar tan a fondo que decidieron pasar el día estudiando y, para su sorpresa, Ryan negó la oferta de Jamie para estudiar con ella en Berkeley. Ella sabía que la sesión de estudio se convertiría en una sesión de distinguir a toda prisa,

y que necesitaba para ponerse al día con las finales que asoman apenas tres semanas.

Ella llamó a Jamie justo antes de que salió de su casa y se alegra de saber que nadie más estaba en casa y que ni compañero de piso se esperaba de vuelta esa noche. Mia estaba abajo en LA visitar a su novio, y Cassie se alojaba con sus padres. "Traiga su pijama," Jamie instruyó, para gran placer de Ryan.

Cuarenta y cinco minutos más tarde, Jamie bajó corriendo las escaleras para abrir la puerta. La visión impresionante que la saludó casi dejó sin aliento de sus pulmones. Ryan llevaba sus pantalones vaqueros más difuminadas, una chaqueta de jeans aún más descolorida y una piel apretada camiseta blanca. Como Jamie tiró de ella en la casa que ella deslizó sus manos dentro de la camisa y se pasó las manos por la espalda fuerte como se puso de puntillas para darle un beso de bienvenida. Ryan le dio una sonrisa sexy como ella se estiró en toda su estatura. "Al igual que la mirada?" ella, arrastrando las palabras.

Como ella lentamente parpadeó para aclarar su cabeza, ella sólo pudo asentir en silencio. Su capacidad de hablar había sido despojado de ella cuando sus manos descubrieron que el único material que cubre magnífico torso de su amante era el algodón fino acanalado de que pintados a en camiseta de tirantes.

"Gracias por la generosa cumplido," Ryan murmuraban mientras la atrajo hacia sí para un beso más caliente por más tiempo.

"Te ves tan

"

dijo ella débilmente.

"¿Sí?"

"Tan caliente," ella finalmente decidió mientras caminaba lentamente en un pequeño círculo para admirar la visión desde todos los ángulos. "Y sexy", agregó mientras pasaba sus manos por sus anchos hombros. "Y difícil", gruñó mientras se deslizaba sus brazos alrededor de su delgada cintura por detrás y apretó firmemente su cuerpo contra el de su pareja. "Espero que nos vamos a quedar en esta noche", murmuró mientras descansaba su cabeza contra la ancha espalda de Ryan.

"No," dijo ella con firmeza. "Vamos a salir. Pero vamos a ser capaces de besar y abrazar al contenido de nuestros corazones."

"Podemos hacer eso aquí", Jamie sugirió, negándose a liberar a su cautivo.

"Sé que podemos, pero teniendo en cuenta cómo se está actuando y cómo me siento yo creo estar en un lugar público es una buena idea", dijo suavemente. "Mi auto-control es un poco tambaleante esta noche."

"¡Menos mal," dijo Jamie como ella lanzó su espera y negó con la cabeza. "Yo no creo que tenga ninguna esta noche, así que eso es probablemente una buena idea. Pero necesito cambiarme así que parezco pertenecemos juntos", dijo mientras miraba hacia abajo a su camisa de polo y

pantalones caqui. "Me parece que me voy a jugar al golf y que parece que te vas a

qué es lo que parece que te vas a hacer, pero quiero estar ahí para hacerlo con ustedes ", decidió.

bueno, no sé

Ryan enfría sus tacones en el salón, mientras que Jamie subió a cambiarse. Diez minutos más tarde regresó abajo, habiendo tuvo como mejor jugador en la competición equipo a juego. Para placer extremo de Ryan que había tomado el tema duro y ajustado para que coincida con su propio estilo. En un giro sorpresivo que llevaba un vestido. Ryan fue en general muy agradecidos por la selección vestido de Jamie y ella había tratado de desterrar los pensamientos lascivos de su mente en varias ocasiones cuando su compañero se había puesto uno. Pero ahora que eran amantes, pensamientos lascivos fueron no sólo permitió, fueron recibidos.

Conjunto de esta noche estaba por las nubes en el gráfico lasciva, y Ryan dieron cuenta que tenían mejor cabeza de inmediato o que nunca sería capaz de salir.

La madre de Jamie una vez le había dicho que su ropa era un poco menores. Pero su madre había

obviamente nunca visto el traje que llevaba puesto esta noche. El vestido era elegante, negro,

apretado, brillante

aparte de-boca ojo caliente que es. La palabra de honor superior quedaba como una línea larga sujetador también una buena opción de cuero negro de la manera en la mente de Ryan. Pero el vestido continuó por firme el cuerpo de Jamie, acariciando cada una de sus muchas curvas femeninas. Terminó unos cuatro centímetros por encima de la rodilla y Ryan pasó un momento preguntándose cómo Jamie iba a caminar, y mucho menos de la danza, en el traje ceñido. Pero

y cuero. Ryan no estaba seguro de lo que este estilo de vestir se llamaba -

ella decidió que algunos sacrificios tuvieron que ser hechas por la moda y Jamie fue sólo el uno para hacerlos. Como Ryan se puso de pie y miró a Jamie simplemente sonrió al ver su expresión con la boca abierta.Ella se quedó en el último paso para igualar sus alturas y torcido el dedo índice para convocarla. Ryan trotó como una mascota obediente y colocó las manos de su pareja en la cintura delgada. Como Jamie bajó la cabeza para premiar la obediencia de Ryan sus bocas se unieron en un beso dulce que calienta gradualmente hasta que se convirtió casi incendiario. Un pequeño gruñido escapó de profundo en el pecho de Ryan mientras sus manos se apartaron de la cintura de su pareja y encontraron que su trasero era sin el estorbo de sus bragas normales. Ella no podía dejar de trazar las líneas generales de la diminuta tanga que encontró y en contra de su mejor juicio se aventuró a preguntar con voz débil, "¿De qué color es?"

"Es negro y es de encaje," susurró mientras su cálido aliento se deslizó junto a la oreja de Ryan y envió escalofríos por su espina dorsal.

"Eso no es sólo justo", Ryan gimió. "Creo que la Convención de Ginebra cubre esto bajo un castigo cruel e inusual".

"¡Ja! ¿Qué te parece que poco camiseta hace a mí, Sra Gorgeous Braless senos?"

"Así que usted está descubriendo que eres una mujer de mama?" Ryan le preguntó en broma.

Profundo sonrojo de Jamie era una respuesta bastante clara pero ella luchó a través de su vergüenza admitirlo, "Yo no sabía que yo era, pero tengo que ser. Yo sólo dan escalofríos cuando me envuelvo en tus brazos y me siento esos pequeños duro pezones frotando contra la mía. Tal vez por eso tuve la sensación de deseo momento difícil para los hombres, ¿eh? " añadió con una sonrisa irónica como ella arrugó la nariz con diversión a sus increíbles poderes de negación.

"Eso podría ser un factor", Ryan se rió entre dientes mientras tomaba su mano. "Supongo que vamos a conducir su coche?"

"¿Vamos ahora?"

"No".

"Entonces vamos a montar."

"En ese vestido ?!"

"Sí." Ella juguetonamente golpeó la nariz de Ryan como ella enunció cada palabra. "Quiero volverte loco."

Jamie fue al armario del pasillo y sacó un abrigo de cuero negro ligeramente más largo que su vestido. El escudo tenía hendiduras profundas en cada lado que le dio cierta flexibilidad. Cuando llegaron a la moto que ella subió a su vestido un buen pie y se subió en la parte posterior, metiendo el abrigo de cuero alrededor de sus piernas para crear una apariencia modesta. Pero Ryan sabía lo poco que había entre ellos y que el conocimiento, efectivamente, conducir sus tuercas en el corto trayecto en coche.

Se detuvieron cerca del bar de lesbianas en Telegraph pero Ryan rápidamente se dio la vuelta y dio instrucciones: "A ver si en primera." Jamie obedeció y esperó pacientemente a que su pareja se

bajó. Ryan se puso de pie al lado de la moto grande y colocó sus manos firmemente alrededor de la cintura de la mujer más pequeña y sencilla la levantó del asiento.

"¿Por qué hiciste eso? Exhibiéndote?" Jamie preguntó mientras shimmied alrededor para tirar de su vestido hasta su longitud normal.

"No, Jamie, tú eres el que iba a ser mostrando", explicó. "No quiero que multitud de mujeres para ver sus activos ocultos antes que yo." Señaló el grupo de mujeres que se colocan sobre los cigarrillos en las aceras, y luego señaló a muy corta falda de Jamie. "Aún no se puede bajar con gracia una motocicleta en una falda que corta".

Ryan pagó la funda de $ 5 para cada uno de ellos y la guió hasta el bar después de colocar su abrigo en el estante a mano. Jamie sonrió al recordar la primera vez que había pasado la noche con Ryan y cómo se había dado cuenta de su hábito inconsciente de guiándola por la parte baja de su espalda.

Arena el camarero estaba en su lugar habitual y saludó a Ryan como el viejo amigo que era. "No te

he visto dos en aquí desde

"Eso es correcto", admitió. "Me he mantenido demasiado ocupada para volver", bromeó.

Arena le devolvió la sonrisa y le dijo a Ryan, "Es bueno ver que estás finalmente conseguir algo de sentido en esa hermosa cabeza. He estado diciendo durante años que usted debe conseguir una chica estable. Me alegro de que por fin has escuchado a la razón ".

"Oh, éste no es constante", dijo Ryan. Se colgó de su brazo libremente alrededor de los hombros de Jamie como ella añadió: "Ella es permanente."

"Excelente!" -exclamó Sandy. "Eso méritos uno en la casa. ¿Qué será, señoras?"

"White spritzer vino", dijo Jamie. Ryan pensó por minuto y decidió lanzar su sobriedad normal a la vera del camino, "lager Arpa".

creo que era su cumpleaños," dijo mientras sonreía a Jamie.

Tenían sus heces muy próximos entre sí de modo que pudieran apoyarse mutuamente con el fin de ser escuchado. Ryan tenía un brazo ligeramente drapeado en la cintura de Jamie con su otro codo en la barra. Ella sostuvo la barbilla en la mano y miró a su cita con disimulado interés. La mirada de Ryan estaba tan concentrado que después de un tiempo Jamie comenzó a sentir un poco incómodo. "Parece que está planeando tener conmigo para la cena," ella finalmente se burló de aligerar el ambiente.

Pero en lugar de aligerar el estado de ánimo de su comentario sirvió para intensificarla. Ryan se acercó aún más y dejar que la voz profunda estruendo levantó de su pecho. El cálido aliento se deslizó pasado mejilla sonrojada de Jamie como ella respondió: "Ummm, ahora que habría una comida para recordar. No creo que yo sería capaz de controlar mi glotonería." Ella se inclinó lo suficiente para capturar un lóbulo de la oreja de color rosa y tomar un buen mordisco como un ejemplo.

La imagen que cruzó por su mente causó la respiración de Jamie para acelerar ligeramente ya que el calor en la habitación parecía elevarse unos grados. "Creo que será mejor que el baile", murmuró, con la esperanza de que sus piernas se abrazarla.

Pensó que había visto a Ryan baile antes, pero lo que había hecho antes era una pálida imitación del baile en comparación con su forma de moverse esta noche.Ryan movió su cuerpo fuerte contra Jamie de manera transparente y fluida que en realidad se sentía como hacer el amor de pie. Ella se había quitado la chaqueta de jeans por el calor en la habitación, pero la temperatura de Jamie se levantó como la chaqueta cayó. Esos montículos increíblemente suaves de carne se movieron ligeramente por debajo de su camiseta, la captura completamente la mente y la imaginación de Jamie. Era todo lo que podía hacer para no agarrar los dos pechos tentadoras y explorar a su antojo. Estaba claro que Ryan se burlaba de ella y tratar de escalar su deseo desde que continuamente rozó sus pezones erectos en broma contra los pechos doloridos de Jamie.

Pero a pesar de que Ryan parecía disfrutar de burlarse de ella que era bastante obvio que ella estaba mucho más interesado en la elección de Jamie de ropa interior para su propia excitación creciente. Ella vendría en estrecha y envolver sus brazos alrededor de su socio menor, dejando caer las manos peligrosamente bajo en la espalda, obviamente, tratando de sentir el contorno de su ropa interior. Las bromas y burlas iban y venían hasta que las dos mujeres se despertaron por completo ya fondo. Un número sexy, lento se ha encendido y como Ryan atrajo hacia sí la cabeza de Jamie inclinado hacia arriba lo suficiente para tener sus labios tiernos capturados por de su pareja buscando boca. Ellos estaban en el rincón más oscuro de la pista de baile, apenas moviendo sus pies, pero sus bocas estaban lejos de ser inactivo. Sus besos profundos siguieron aumentando en intensidad a medida que la canción continuó su conducción, latiendo, ritmo latino. En el momento en los últimos acordes se desvanecieron Jamie estaba casi colgando del cuello de Ryan, débil de deseo.

Ryan guió suavemente a un taburete en el rincón más oscuro de la barra y rápidamente la levantó antes de inclinarse para capturar sus labios hinchados de nuevo.El corazón de Jamie latía tan violentamente en su pecho que ella podía sentir el ritmo a través de cada fibra de su ser. Ella sabía que su resistencia era frágil en el mejor y Ryan parecía peligrosamente baja, así que ella se apartó

y jadeó, "tengo que ir

para el respiro del aura abrumadora de la lujuria que se acaba de rodar Ryan esta noche. Cuando por fin llegó a su objetivo a unos diez minutos habían pasado y ella pasó otros dos o tres salpicaduras de agua fría en la cara para que se enfríe un poco.

Completamente renovado, hizo su camino de regreso a su compañero sentir mucho más en control. Pero más rápido de lo que podía haber imaginado todo su control de desapareció mientras contemplaba la belleza oscura la esperaba en la esquina. En su lista cada vez mayor de las cosas que estaba aprendiendo acerca de sí misma Jamie había descubierto que ella estaba muy excitada por dura mirada de la muchacha de Ryan. Su compañero no afecta a la apariencia a menudo, pero Jamie ya había decidido que podía vivir con una dieta constante de la misma.

La visión que recibió a su regreso era más atractivo que pensó Jamie posible. Ryan estaba de pie junto a las heces, un brillante pies negro arrancado casualmente apoyada en los peldaños más

" Ella se puso de pie y se tambaleó en la línea para el baño, agradecido

bajos. Una botella de cerveza fría sudoración estaba colgando de su mano izquierda, descansando

justo en el vértice de sus muslos.Su mano derecha sostenía su chaqueta de jeans por encima de su hombro derecho en una postura muy relajada y movió sus caderas sensualmente al ritmo de la música bajo la columna de adormecer. Jamie no sabía muchas cosas en ese momento, pero una cosa era perfectamente claro; ningún otro humano había despertado su tan inmediatamente o tan

a fondo.

Ryan cogió el brillo en los ojos y de inmediato respondió levantándola en el taburete, una vez más. Ella se abalanzó sobre sus labios con una ferocidad salvaje como Jamie tembló incontrolablemente. Ambos sabían que la escena fue en aumento demasiado rápido pero era Ryan que se retiraron, momentos antes de sus pasiones en espiral fuera de control.

Ella tomó una respiración tan profunda y pesada que Jamie era capaz de oír por encima de los bajos atronadores. Dejar caer la cabeza sobre el hombro de Jamie pasó unos minutos tratando de serenarse, respirando profundamente durante todo el tiempo. Manos de Jamie recorrían la espalda húmeda de Ryan, agradeciendo en silencio su pareja para tirar de ellos del borde del abismo.

"Esto es demasiado", Ryan murmuró al oído. "Es

"Lo sé, cariño," le tranquilizó, sintiéndose completamente abrumado sí misma. "Vamos a casa." Deslizante del taburete que ella tomó la mano de Ryan, notando el ligero temblor mientras lo hacía. La condujo a través de la multitud, esquivando las mujeres en la pista de baile, ya que se abrieron paso hacia la puerta. Un desvío rápido para recuperar la capa de Jamie y que estalló entre la multitud que trataba de entrar. Tan pronto como, despejaron la multitud se echó hacia atrás la cabeza y aspirado el aire fresco y húmedo.

"Necesitamos un nuevo plan," Ryan gruñó mientras tomaba la mano de Jamie para conducirla a la motocicleta.

"Vamos a caminar", Jamie sugirió mientras se acercaban a la moto.

"Walk? ¿En serio?"

"Sí", insistió, tirando de ella. "Los dos nos necesitamos para refrescarse un poco y la bicicleta podría no ser el mejor lugar para hacerlo."

"Buen punto," Ryan estuvo de acuerdo con una pequeña sonrisa mientras miraba una vez más en el vestido-boca ojo caliente que cubría el cuerpo de su pareja.

es demasiado difícil, Jamie. Yo

no puedo

"

La noche se había enfriado considerablemente y Ryan se estremeció un poco cuando el aire húmedo se encontró con su camiseta mojada. Ella se encogió de hombros en su chaqueta de jeans

y ayudó a Jamie en su abrigo, y luego envolvió su brazo alrededor de los hombros de su pareja, ya que comenzó la caminata corta. "Esto no va demasiado bien, es ella", dijo Ryan, más una afirmación que una pregunta.

"Todo el asunto?" Jamie preguntó cuando ella volvió la cabeza para mirar a los ojos de Ryan.

"No", tranquilizó. "Justo lo que la excitación." Después de varios pasos que ella le preguntó: "¿Qué crees que deberíamos hacer al respecto?"

Sólo el sonido de las botas de Ryan haciendo clic en la acera llenaba el aire por varios minutos como Jamie consideró sus opciones. "Creo que podemos ir de dos maneras", decidió. "O salto en o

tire hacia atrás

Ryan le dio un suave apretón mientras una pequeña sonrisa curvó el borde de sus labios, "¿Qué opción de elegir?"

"No soy sólo yo el que decide que, Miel," ella le recordó. "Se necesitan dos para bailar el tango así como otras cosas."

"¿Está usted inclina de un modo sobre el otro?" Ryan preguntó cuidadosamente, con ganas Jamie tener el espacio para hacer sus propias decisiones.

"Claro que estaba hace unos minutos!" ella le recordó, con los ojos cómicamente amplia. "Yo estaba apoyado hasta ahora casi me caí! Supongo que necesito un poco de tiempo para pensar en ello."

"Está bien", Ryan estuvo de acuerdo, ya que continuaron su paseo. "Tome su tiempo." A medida que se mantuvieron un ritmo lento sociable Ryan sonrió a su pareja. La mujer más pequeña estaba sumido en sus pensamientos, su frente se arrugó un poquito en la concentración. Ryan me encantó ver a pensar pero estaba un poco preocupado de revelar su interés. Sabía que Jamie querría saber exactamente lo que le gustaba de observándola. Y ya que tenía que ser honesto tendría que revelar que ella más amaba el hecho de que su pareja se veía mucho más joven cuando ella era profunda en el pensamiento. Ella en realidad se parecía a un niño tratando de resolver un rompecabezas que era un poco demasiado avanzada para ella. A veces, la punta de la lengua aún sobresalía de un lado de su boca, añadiendo a su apariencia juvenil. Pero desde que Jamie era ya un poco sensible sobre un aspecto tan joven Ryan no cree que sea mejor para tocar el tema.Resistir la tentación de pellizcar la mejilla, ella se limitó a hombros un suave apretón y trató de ocultar su sonrisa.

Caminaron la distancia que queda en silencio, sosteniendo suavemente las manos en la brisa fresca de la tarde. Cuando llegaron, Ryan se detuvo en la puerta y dijo: "Creo que tal vez debería ir a casa."

"Home?" Preguntó Jamie, su rostro se ensombreció de inmediato con la decepción. "¿No quieres dormir conmigo?"

"Por supuesto que sí," Ryan tranquilizó cuando ella la tomó en sus brazos. El resplandor de oro caliente de la luz del porche dio pelo tan hermosos reflejos de Jamie que Ryan tuvo que cerrar los ojos para concentrarse en su discusión real. "Yo nunca estar lejos de ti otra noche si tuviera mi deseo."

"Entonces, ¿por qué quieres ir?" su pequeña voz le preguntó en la chaqueta de mezclilla que su rostro descansaba contra.

un montón!"

Ryan se apartó para mirarla a la derecha socio en los ojos. "Creo que los dos necesitamos un poco de tiempo para averiguar lo que queremos", dijo. "Casi dejamos llevar esta noche, Hon, y eso no es como quiero que sea con nosotros. Quiero que nuestro amor sea lento e intencional y deliberada. Quiero que nuestro pasado" primera vez "que sea un tiempo siempre recordamos, "insistió ella mientras se inclinaba hacia delante por un beso.

"Nuestra última primera vez?"

"Sí," ella sonrió. "Va a ser nuestra primera vez, pero es la última primera vez que voy a tener. Yo ya tengo nuestro primer beso de verdad grabada a fuego en mi cerebro. Ahora voy a partición de mi disco duro mental para asegurarse de que yo tener espacio para archivar nuestra primera vez. Porque es que va a comer hasta la memoria, a lo grande! "

"Ese fue el más dulce, cosa nerdiest que has dicho alguna vez a mí," Jamie sonrió mientras se puso de puntillas para algunos besos tiernos. Como se instaló de nuevo en sus pies se fue con las manos ligeramente entrelazadas detrás del cuello de Ryan. "Podríamos hablar de cómo nos sentimos mientras tú te quedas más." Ella había colocado intencionalmente una mirada engañosamente inocente en su cara, pero Ryan no se deje engañar.

"¿Promete usted se comporta durante esta discusión?" -le preguntó con severidad.

"Depende", Jamie respondió como ella arrugó la nariz. "¿Qué es lo que tienes que dormir en?"

"Duhhh, me olvidé de traer cualquier cosa", Ryan gemía mientras cerraba los ojos con fuerza y di un golpe en la frente.

"Todavía tengo algunos de los sudores de Jack aquí", ofreció. "Me gustaría que si te quedas y te prometo que voy a comportarme. Palabra de honor", se juró mientras sostenía los cuatro dedos de su mano derecha.

"No era un explorador, que fueron:" Ryan regañó mientras se inclinaba el dedo meñique de la mano levantada de Jamie abajo y llevó el pulgar hasta atraparlo. "No sé ni la promesa!"

"No, yo no estaba", admitió. "Nos habían desaparecido la mayoría de los fines de semana y eso es cuando lo hicieron todas las cosas divertidas. Siempre he querido unirse a embargo. Acampando sonaba como muy divertido."

Tenía una expresión infantil melancólica en su cara y como Ryan se inclinó para darle un beso de luz, dijo, "Usted obtendrá todo el camping puedes estómago en el Paseo del SIDA. Ahora vamos a entrar en el interior y se caliente!" Mientras caminaban juntos pensó Ryan, por enésima vez, no se te ocurra preguntar a sus padres para el consejo sobre crianza de los hijos!

Como se detuvieron en el vestíbulo preguntó Jamie, "beber?"

"Sí, me quedo con lo que tienes. Ese baile es la deshidratación."

"La forma de hacerlo es," Jamie bromeó mientras se deslizaba hacia la cocina. Hacer estallar un momento después inquisitivamente levantó una cerveza y una Pepsi.

"Ahhh, vamos a ir con la cerveza", Ryan decidió. "-Es Así para pasar por una oveja como de un cordero."

"Argot irlandés?" Jamie preguntó sobre su hombro mientras se dirigía a la cocina para coger una para ella.

"Sí."

Entrega Ryan la botella y la adición de un beso que ella decidió, "Me gusta

"Poderoso!" Ryan respondió con un brillo en los ojos, inclinándose para otro beso.

"No te lo llevan a cabo, O'Flaherty", advirtió con una mueca burlona mientras se deslizaba su mano alrededor del brazo de Ryan para dirigir al piso de arriba.

mucho."

Se quitó los zapatos Jamie dejó caer en el sofá de dos plazas y trató de cruzar las piernas. Ryan se puso de pie, con las manos en las caderas, como ella deliberadamente miró el vestido de cuero ajustados. "Ahora sabes por qué las vacas no cruzan las piernas," ella le informó. "Skin es demasiado apretado."

"Muy divertido," Jamie frunció el ceño. "Voy a poner mi pijama."

"Si usted quiere esta discusión para ser racional que lo recomiendo encarecidamente," Ryan estuvo de acuerdo. Pero rápidamente agregó: "A menos que sus pijamas son más calientes que ese vestido."

La partida a la cómoda Jamie sacó un par de sedar negro-reloj a cuadros de franela pijamas por sí misma y luego rebuscó en el cajón de abajo, extrayendo finalmente un par de pantalones de

chándal gris y una camiseta de color rojo brillante. "Ponte estos advirtió a su pareja sonriente con un guiño.

Minutos después ambos estaban en sus ropa de la noche y se sentaron en el sofá de dos plazas para discutir su situación. Para un cambio que no estaban sentados muy estrecha y aún más notable que no se tocaban. Cada querían hacer algunos avances en el tema y ambos sabían que las distracciones eran fáciles de conseguir de forma silenciosa acordaron mantener una distancia cortés.

"¿Te importa si yo pongo el problema como lo veo?" Ryan preguntó cuando ambos fueron resueltos.

"No, adelante, Hon," Jamie estuvo de acuerdo, siempre agradecida por la mente analítica de Ryan.

"En primer lugar tenemos el gran problema-do nos acaba de dejar ir y tener relaciones sexuales cuando podemos encontrar un espacio privado, o hacemos la firme decisión de esperar hasta que los dos estamos seguros de que estamos listos."

"Está bien", Jamie empezó a interrumpir, pero Ryan levantó la mano, pidiendo paciencia.

"Una vez que decidimos en ese entonces necesitamos encontrar formas de aplicar la decisión y asegurarse de que se pega con él. Esa es la parte más difícil", afirmó.

por su propia seguridad",

Jamie sonrió tímidamente mientras se corrigió, "Si decidimos seguir adelante Yo no creo que tengamos un problema pegarse con él."

"Buen punto," Ryan le devolvió la sonrisa. "Una de las cuestiones menos. Así que, ¿cómo quieres atacar a esto?"

Desplomándose un poco más en los cojines Jamie dejó que su cabeza descanse sobre la parte trasera del sofá de dos plazas y gimió: "Yo no sé! Estoy tan confundido, Ryan." Levantando la cabeza a escasos centímetros para poder hacer contacto visual ella lastimeramente preguntó:

"¿Sabes lo que quiero decir?"

Acariciando suavemente su muslo Ryan murmuró: "Claro que sí, cariño. Hay un montón de cuestiones a tener en cuenta, no importa lo que hacemos."

"Bueno, vamos a llegar los primero. Entonces podremos tomar una decisión racional."

"Está bien", dijo Ryan, marcando los puntos en los dedos. "Si decides tener relaciones sexuales, necesitamos un lugar donde podamos estar solos. Pero usted no quiere que sus compañeros sepan que estamos juntos todavía, así que supongo que tiene que estar en alguna parte que podríamos utilizar durante unas horas, pero no pasar la noche ".

"Vaya, eso suena muy bien! ¿Por qué no vamos a uno de esos lugares bonitos en el lomo?"

"Jamie, no se reduce a ir a Skid Row," Ryan le reprendió suavemente. "Vamos, permanecerá abierto de mente."

"Lo siento, Ryan, le prometí a comportarse", dijo con una sonrisa culpable.

"Eso está mejor," Ryan dijo mientras acariciaba la pierna ausente. "Está bien, tengo delante de mí mismo un poco aquí. Primero tenemos que decidir si estamos cada listo para tener relaciones sexuales. Si tuviéramos un lugar se siente lo suficientemente cómodo para dar ese salto?"

"Uuuuuhhhhh," Jamie murmuró. "Yo uuuhhh

"Voy a tomar eso como un no", dijo Ryan pacientemente. "Mira Jamie, esto es realmente acerca de su nivel de comodidad. Si no estás seguro de que estás listo, no está listo. Es así de simple."

"Pero a veces soy", se quejó. "Como esta noche. Si tuviéramos la oportunidad que habría tenido que allí mismo, en el bar!"

"Mi amor, que no es de tomar una decisión," Ryan le recordó. "Eso es dejar que su vulva reemplazar su cerebro."

"Ooo, eso sí que es una bonita imagen," ella se rió, sacudiendo la cabeza ante el pensamiento.

"Sabes perfectamente lo que quiero decir, Jamie", dijo Ryan en lugar serio. "Tenemos que ser los adultos acerca de esto. Me alejo de sexo en los coches, no puedo volver a eso. Esto es demasiado importante para mí ser arrogante acerca." Sus profundos ojos azules brillaban como la luz artificial cálida que les golpeó y Jamie se trasladó terriblemente por lo sincero de su pareja estaba a punto de proteger su relación naciente.

"Lo siento, cariño," susurró. "Es importante para mí también. Realmente lo es."

estoy

así que depende

"

"Mi opinión sobre esto es que si usted no está seguro - todo el tiempo - entonces usted no está listo", Ryan opinó. "Creo que deberíamos esperar hasta que ambos estamos de acuerdo en el cuándo y el dónde."

Por mucho que odiaba estar de acuerdo, Jamie asintió con la cabeza lentamente. "Eso tiene

sentido," ella estuvo de acuerdo. "Yo

responsabilidad de la decisión", reveló. "Anna piensa que es una especie de patrón."

"¿Cree usted que es?" Preguntó Ryan.

"Sí. Lo es. Sobre todo en torno al sexo", decidió. "Esto es justo lo que hice con Jack y es probablemente por qué esperamos tanto tiempo para tener relaciones sexuales. Yo estaba esperando a ser barrida con la emoción, pero eso no es justo para usted o para mí."

"Estoy de acuerdo, Miel," Ryan tranquilizó. "Así que vamos a pasar a hacer seguro de que

podemos poner en práctica nuestra decisión

"Esa será la parte más difícil," Jamie estuvo de acuerdo. "¿Alguna idea?"

"Sí," dijo Ryan rápidamente. "Pero no me gusta de ellos."

"Dime," Jamie instó.

"La forma más sencilla es que si nos vemos menos. Menos oportunidades nos mantendrá más seguro."

"Eso es una mierda. ¿Qué otra cosa que ya tengo?"

"Nos vemos la misma cantidad pero gastamos menos tiempo del beso".

"Sucky idea número dos", declaró Jamie. "Algo más?"

"No hay duchas?" -le preguntó con una sonrisa esperanzada.

"No."

"Comer mucho ajo?"

"No, yo no puedo ni oler el ajo en usted. Un ejemplo más de su perfección," Jamie bromeó mientras se pellizcó la nariz.

"Los acompañantes?"

"Ahora hay una buena. ¿Qué hay de Cassie?"

"Prefiero saltar duchas", dijo Ryan con decisión mientras cruzaba los brazos sobre el pecho.

"Hmmm, supongo que lo único que tiene sentido es besar a menos y asegurarse de que no se caliente demasiado. Pero eso es un poco contraproducente para mí", Jamie reflexionó.

"Contraproducente? ¿Cómo?"

La mujer más pequeña frunció los labios brevemente antes de decir: "Esto es muy diferente para mí, Ryan. Es una buena diferencia, pero una diferencia, no obstante. Besándome usted y tocarte

eh

Creo que podría estar tratando de evitar la

y se adhieren a ella."

pone muy, muy activa y eso es algo que no lo hicieron suceder tanto con los hombres. Creo que estoy dejándome acostumbrarse a ese sentimiento. "

"Y no tener relaciones sexuales con usted me permite experimentar lo que se siente al estar encendido y no estar satisfecho de inmediato", Ryan le informó. "Y tan frustrante como sea, creo que es bueno para mí."

"¿En serio?" Jamie preguntó tímidamente. "¿De verdad crees que estás aprendiendo algo de esto?"

Ryan cogió la mano y se la llevó a los labios. Ella lo besó suavemente en la palma de la mano y la acercó a su mejilla por un momento. "Yo soy, Jamie. Estoy aprendiendo qué es lo que quiero de sexo."

"Dime, Ryan", rogó.

"He aprendido que el sexo se convierte en hacer el amor cuando nos tocamos, no sólo con los órganos fuera pero con nuestras almas. Es de hacer el amor cuando le doy la bienvenida a tocarme de manera que nadie más tiene o alguna vez. Es de hacer el amor cuando te muestro la esencia de mí mismo, despojado de la pretensión y fachada. Hacer el amor es compartir almas, Jamie. Es profunda y poética, íntima e intensa. No hay otra alternativa cuando estamos juntos. " Ella pasó los dedos por el pelo rubio suave de Jamie y sonrió mientras su pareja se acurrucó cerca. "He estado con muchas, muchas, mujeres, Jamie, pero te juro que nunca he hecho el amor antes", prometió. "Cuando compartimos esa experiencia que va a ser la primera vez para los dos."

"Eso fue muy bonito", Jamie murmuró mientras levantaba la cabeza durante varios besos dolorosamente licitación. "Dios, que me dejó sin aliento." Dejó caer la cabeza sobre el pecho de Ryan y acarició con satisfacción por algunos minutos. "Va a ser maravilloso entre nosotros." Levantando la cabeza miraba directamente a los ojos de Ryan. "Te amo, Ryan."

"Y Te amo, Jamie." Se acurrucaron juntos en el sofá de dos plazas por unos minutos, acariciando sus rostros en los cuellos de los demás, hasta que Jamie se sentó y estornudó.

"Estoy en desventaja aquí", se quejó cuando ella agarró un puñado de pelo largo de Ryan.

"Pásame una tijera," Ryan ordenó mientras intentaba levantarse.

"Usted divertirte! Siéntate derecha de nuevo aquí y me diga cómo vamos a controlarnos a nosotros mismos."

"Está bien", ella asintió con decisión. "Tengo un plan. Ahora, no me gusta, pero es un plan."

"¿Qué pasa, Ryan?" Preguntó Jamie, preocupado por la mirada amarga en el rostro de su amiga.

"Me ofrezco para mantenernos en el buen camino", dijo con firmeza, a pesar de que ella parecía un poco enfermo.

"Oh, cariño, no puedo pedirte que hagas eso!"

"Usted no pidió," Ryan le recordó. "Es deber peligroso, pero creo que es justo que me ofrezco como voluntario."

"Justo? ¿Cómo es eso?" Preguntó Jamie.

Ryan se movió un poco y recorrió con el pulgar por la mejilla del bebé suave mientras acunaba la cara de su pareja en la mano. "Este es marca nalgadas nuevo para usted, Jamie. Incluso ignorando el aspecto del mismo sexo que no han tenido mucha experiencia en jugar con su libido. Quiero darle ese regalo. Yo prometo hacer mi mejor esfuerzo para mantener un tapa mientras se siente libre para explorar ".

La mujer más pequeña se sentó inmóvil por un momento, aturdido por la oferta demasiado

generoso. "Yo

"¿Por qué?" Preguntó Ryan. "Realmente creo que esta es la mejor manera."

"Es demasiado desigual," Jamie se quejó. "Yo no quiero que usted sea responsable de los dos."

"Jamie", dijo mientras se inclinó hacia delante y le rozó la frente con sus labios. "He estado desatando mi libido rabioso en las mujeres jóvenes inocentes por 6 años," dijo con un toque de la hipérbole. "Creo que va a ser bueno para mí para aprender un poco de moderación. Por favor, te voy a dar este regalo."

La mujer rubia se sentó en silencio por un momento, considerando cuidadosamente la oferta. "¿Estás realmente seguro de que no me molesta?" -preguntó ella.

"Soy positivo. Este don es dado libremente. Voy a hacer mi mejor esfuerzo para que pueda explorar, pero si se pone demasiado difícil Te dejaré saber. Sólo tienes que prometer que tire hacia atrás si te digo que lo hagas. "

"Hmm, eso podría ser difícil", Jamie se rió. "Pero si usted puede ofrecer más de un kilómetro que puedo ir los últimos metros".

"Repartir", dijo Ryan felizmente. Se levantó y se acercó a la cama, dejándose caer sobre la superficie mientras extendía los brazos y las piernas de ancho. "Cuando estés listo," ella ofreció, tirando de la cabeza para hacer el contacto visual.

"¡Vuelve aquí, Goofball," Jamie se rió. "No hemos terminado."

"Muchacho, ¿seguro que saben cómo tomar la diversión de una oferta", bromeó Ryan. Como ella se levantó y se acomodó en el sofá de dos plazas, una vez más, preguntó, "¿Qué más?"

"Estoy seguro de que esto no es una oferta abierta," Jamie dijo mientras se movió sus cejas. "Quiero decir, que no quieres hacer esto por un año ¿verdad?"

"Aaaah, no," Ryan aceptó de inmediato. "Yo estaría listo para el asilo."

"Así que tenemos que hacer algunos progresos en nuestra fecha límite."

"¿Quieres decir que nuestra fecha de inicio," Ryan corrigió suavemente.

"Precisamente," Jamie estuvo de acuerdo. "Dime lo que piensas."

"Creo que pude reunir cierto entusiasmo para cualquier fecha puede que uses", dijo Ryan, pensativo, ojos azules parpadeantes. "Qué hay de tí?"

yo no creo que pueda aceptar, Ryan," dijo ella en voz baja.

"Está bien", dijo Jamie mientras consideraba la solicitud. "Creo que estoy bastante cerca en este momento. Todavía estoy nervioso y todo, pero yo creo que me podría ayudar a través de eso. Pero yo quiero esperar hasta que podamos hacerlo especial. Me he prometido a mí mismo que, Ryan, y Yo no quiero volver con esa promesa ".

"Háblame de eso", Ryan instó como ella envolvió su brazo alrededor de su pareja y la atrajo hacia sí. "Háblame de tus sueños."

"Bueno, tengo este

ella se sonrojó. "Estamos en un lugar especial y nos pasamos horas simplemente tocar y besar y tocar un poco más. Quiero tocar y besar cada pequeña parte de ti, una pulgada a la vez. Eso es lo que el amor se siente como a mí."

"Eso es lo que se siente a mí también, Jamie. Eso es exactamente él! Y estoy de acuerdo en que tenemos que esperar hasta que tengamos ese lugar especial."

"Es algo más que el lugar", ella le recordó. "Necesito tiempo también. El tiempo no estructurado, sin interrupciones. Quiero que tú y tu hermoso cuerpo que seas la única cosa en mi mente", insistió.

"Podemos hacer esto, Hon, te juro que lo haremos. Pero creo que tenemos que esperar hasta finales son más, no importa qué. Si no lo hacemos voy a ver las fórmulas químicas impresas en su hermoso cuerpecito! "

"Está bien", Jamie se rió entre dientes. "Vamos a revisar el tema después de las finales."

"Repartir", dijo Ryan, extendiendo su mano.

Jamie estrechó con firmeza, pronunciando "Hacemos un buen equipo, la Sra O'Flaherty."

"Lo mejor, la señora Evans."

"La cama?" Jamie preguntó con una sonrisa mientras se levantaba ella le tendió la mano a su pareja. "Dejé un nuevo cepillo de dientes hacia fuera para usted."

"Excelente. Vuelvo en un minuto."

Después de que Ryan pasó sus normales cinco minutos el cepillado y uso de hilo dental cada superficie de su esmalte ella volvió a entrar en la sala, el placer de ver a Jamie en la cama ya. "Muchacho, ven bien en una posición horizontal," dijo con una pequeña sonrisa linda. "¡Qué vista maravillosa que espero con impaciencia para el resto de mi vida."

"Apuesto a que le dices eso a todas las chicas", bromeó, sonrojándose un poco por el cumplido.

"Uh-uh, Jamie", dijo Ryan con una expresión completamente seria. "Yo nunca he dicho a nadie que quería verlos cada noche para el resto del mes, mucho menos mi vida. Yo no bromeo sobre el compromiso que estoy haciendo a usted."

"Oh, cariño, lo siento", dijo con sinceridad. "Sólo estaba bromeando, pero voy a ser más cuidadoso en el futuro. Sé que eres sensible acerca de esto."

"Está bien," dijo ella rápidamente. "Sé que no querías decir nada con eso."

um

fantasía

acerca de la primera vez que realmente hacemos el amor,"

"Ven aquí y quiero pedir disculpas de forma más convincente," Jamie hizo una seña, señalando con la cabeza hacia el lado de Ryan de la cama.

Ryan saltó y se movió nerviosamente alrededor de un minuto tratando de sentar las reglas básicas para el sueño. "¿Cómo te gusta dormir?" Ryan preguntó. "Side, la espalda, la panza?"

"Estoy muy versátil", respondió ella. "Puedo dormir apenas alrededor de cualquier manera me caigo. Pero yo tienden a despertarse más a menudo de mi lado. ¿Y tú?"

"Cuando duermo sola me hundo en posición fetal", dijo con una risa. "Tomo hasta una cuarta parte de mi cama en casa. Pero cuando me acuesto con alguien estoy normalmente de espaldas o de lado. Creo que la única vez que he dormido en mi barriga era cuando me diste la gran masaje en Día de San Patricio ".

"¿Por qué duermes diferente con la gente?"

"Normalmente soy la persona más grande y la gente tiende a abrazar a mí. Al parecer es una de las ventajas de tener una gran amiga. Y es muy cómodo tener a alguien se acurrucó contra mi lado con su cabeza en mi hombro o en el pecho. "

"Como este?" Jamie preguntó mientras se acurrucaba apretado contra su costado.

"Exactamente. Se siente bien, ¿no es así?"

"Sí," dijo ella en voz baja.

Ryan recordó un elemento importante como ella dijo, "No discutimos qué lado de la cama que desea. ¿Alguna preferencia?"

"Yo no lo creo. Usted?".

"No, no realmente. ¿De qué lado tenía Jack dormir en?"

"My Left", dijo ella inmediatamente. "Siempre mi izquierda."

"Excelente", declaró Ryan, ya en la posición correcta. "Nueva administración. Nueva cara."

"Mientras que estamos intentando nuevas cosas, ¿por qué no me acuesto de espaldas y usted puede poner su cabeza en mí?"

"Dokey Okey," Ryan contestó, sabiendo este experimento sería de corta duración. Se acurrucó contra el costado derecho de su socio menor y suavemente apoyó la cabeza justo por encima de su pecho.

"Ohhh, esto se siente bien", dijo Jamie, feliz de que ella había sugerido la disposición. Podía pasar sus dedos por el cabello oscuro, y el olor fresco y limpio de Ryan se colaba hasta llenar sus sentidos. "Usted ha estado acaparando la buena posición", se reprendió suavemente.

"Bueno, me gusta que aquí, también," Ryan felizmente aceptó. "Me siento seguro y caliente, al igual que yo estoy en un pequeño capullo apretado un poco. He estado perdiendo mucho allá arriba."

Estaban en silencio durante unos momentos y Ryan estaba casi dormido cuando oyó la voz suave

diga, "Um

"Está bien, voy a mover un poco más adentro." Ahora tenía la cabeza casi en el esternón de Jamie, pero que obviamente no iba a funcionar cuando oyó su respiración trabajosa. Finalmente ella rodó sobre su espalda y sostuvo su brazo abierto, sonriendo para sí misma mientras su compañero agradecido subido en su abrazo.

"Recuérdame comenzar a seguir su consejo para empezar," ella dijo adormilada mientras tiraba tanto un brazo y una pierna por encima del cuerpo de Ryan.

"Mmmm, atrapado como una rata", Ryan reflexionó. "Al igual que me gusta."

de mi brazo para conciliar el sueño."

Capítulo 4

La próxima semana en general siguió el patrón de la anterior. Ryan aún llegó a las siete, estacionar su motocicleta a una cuadra. Ellos desayunaron juntos y por lo general podría gestionar una hora más o menos durante la mitad del día, pero con final tan cerca que estaba recibiendo un poco más difícil de lograr.

Ryan nunca había quedado atrás en su trabajo escolar y se hizo sentir incómoda a hacerlo ahora, por lo que decidieron tratar de aprender a estudiar juntos. Cada noche después de una cena rápida que se dirigieron a la Biblioteca Biosciences durante un par de horas de esfuerzo concentrado.

Cada noche comenzó bastante prometedor, pero dentro de los veinte minutos más o menos Jamie alzar los ojos al encontrar a su compañero simplemente mirándola con una expresión vacía, enfermo de amor en su hermoso rostro. Jamie le daría una mueca juguetona y señalar con firmeza en sus libros. Otros veinte o treinta minutos más tarde, sin embargo, encontró la misma mirada torpe que viene su camino y ella con indulgencia asentir y seguir Ryan a su lugar secreto.

La Biblioteca Biosciences era un edificio muy grande, de cinco pisos de altura y generalmente atestada de gente. Pero desde que Ryan pasó tanto tiempo en el lugar que ella sabía dónde estaba el rincón más tranquilo. Así que ella llevaría Jamie a la parte más lejana de las pilas y saltar sobre ella con abandono. Ciertamente no fue una solución al polvo, libros antiguos, poco utilizados en esta sección podrían haber provocado un ataque de alergia y no había lugar para sentarse ideal. Pero era tranquilo y que era lo único que les importaba en ese momento. Pasaban cinco minutos o tan suavemente besos y abrazos, con Jamie poniendo todo el esfuerzo en asegurarse de que los besos eran amorosos suficiente para satisfacer a su pareja, pero inocente suficiente para permitir que Ryan para volver y estudio.

Pero la mirada incluso con estos pequeños descansos intimidad, por nueve cada noche de Ryan bloqueado en ella y ella se negó a ser disuadido. Ellos empacar sus libros y caminar de regreso a la moto donde podrían saltar en un rápido viaje a territorio amigo. Ambos decidieron que la energía sexual en el bar era un poco demasiado peligroso por lo que pasaron sus noches en los osos de

Mama. Ellos tuvieron que soportar un poco de bromas de Babs que empeoró cada noche hasta que Ryan reveló que no tenían otro lugar a donde ir. Compadeciéndose rápidamente a su amiga, Babs apagó las lámparas que flanquean un sofá de dos plazas bajo el terciopelo y guió las mujeres mayores. "Es agradable y oscuros ahora chicas, ¡diviértase!"

Se dejó caer en el sofá y pasaron una media hora agradable explorar lánguidamente la boca del otro. Esa noche y todas las noches a partir de entonces Jamie hizo un punto para comprar café o de cacao y algunos pequeños bocados, diciendo Ryan, "Si vamos a hacer uso de este espacio que hemos comemos tengo algo!"

El viernes por la noche los dos estaban mucho más cómodo con las cosas como estaban trabajando. Ryan era cómoda se encienda la mayor parte de la noche, ya que Jamie parecía relajarse un poco. Y ella era totalmente capaz de liberar su reprimida deseo tan pronto como llegó

a casa.

La madrugada del sábado Ryan contestó el teléfono para escuchar una novia muy astilladora-que suena. "He tenido una idea brillante mordazmente," dijo emocionada.

"No diga," Ryan instó.

"Recuerda apartamento de la ciudad de mi padre?"

"Sí, tú has mencionado."

"Tengo las llaves", afirmó dramáticamente.

"Pero no se utilizan a veces?"

"Sí, pero por lo general sólo en un día laborable, como si tuviera una verdadera reunión al final de la ciudad. Se ahorra lo que tiene que volver a casa y luego vienen de regreso a la mañana siguiente."

"Así que tu plan implica que? El dormir sobre?"

"Umm, eso es un poco aventurero", reflexionó. "Pero una bonita larga tarde de estudiar en la cama y besándose suena bastante bien para mí. ¿Y tú?"

Un profundo suspiro winsome fue respuesta suficiente.

Ryan estaba sentado en la terraza - esperando ansiosamente su fecha cuando Jamie se detuvo a

las dos. Ella estaba sonriendo como un niño de dos años de edad, mientras corría por las escaleras

y Jamie acababa de pasar un momento tomándola en cuando ella se metió en el coche. "Eres tan

increíblemente hermosa hoy", dijo con entusiasmo mientras sus ojos recorrían largo cuerpo de

Ryan.

El día era claro y cálido y Ryan se había aprovechado de la temperatura. Llevaba un punto rojo de manga corta-v cuello con pequeñas líneas horizontales en tonos de azul. Fue muy apretado, que abraza a su forma voluptuosa con firmeza, y terminó un buen par de centímetros por encima de su ombligo. Sus largas piernas estaban cubiertas por unos chinos estrías de color azul oscuro. Los

pantalones no tenían bolsillos, pero si lo hubieran hecho, Jamie habría sido capaz de llamar a cara

o cruz en el cambio que llevaba. Jamie observó con avidez que su novia parecía que estaba a

punto de estallar de sus ropas ajustadas y esperaba fervientemente que un hilo de mala calidad se

había utilizado en las costuras.

Ryan se rió de su expresión estupefacta y retira la banda de la muñeca para tirar de su pelo en una coleta para el paseo ventoso. "Sin embargo, otro generoso elogio", dijo suavemente mientras acariciaba Jamie en el muslo.

"Guau!" murmuró mientras ella se inclinó y la besó más o menos, a la derecha a la vista de los vecinos.

Ryan tuvo que luchar sólo para centrarse después de que scorcher y meditó en privado que ella tendría que estar en guardia todo el día.

El coche a la colina del telégrafo fue rápido y agradable en este precioso sábado. Se entró en el garaje subterráneo y dejaron el Porsche en el espacio marcado tándem 'Evans.

Nunca habíamos estado en un edificio con plazas de aparcamiento personalizadas, mientras esperaban el ascensor garaje, Ryan reflexionó, "bonito lugar".

"Gracias", Jamie respondió, a pesar de que ella no tenía ninguna conexión real con el lugar.

Momentos después de entrar en el ascensor de bronce en tonos que fueron depositados en el primer piso del edificio ricamente decorado. Jamie inmediatamente dirigió Ryan hacia el hombre uniformado sentado en una estación de trabajo circular grande. Ryan mantuvo atrás, dejando que su pareja haga lo suyo.

Necesidad habitual de Jamie a participar todos los miembros de la industria de servicios en una conversación privada se había convertido en una pequeña broma entre ellos y cuando la mujer más pequeña regresó sonrió a Ryan y le recordó: "Los porteros necesitan amor también."

Mientras caminaban por el suelo de granito pulido Jamie lanzó una mirada de ojos estrecha en los zapatos para correr chirriantes de su pareja, pero como era de esperar Ryan sólo tenía que rascar sus pies un poco más en la respuesta. La pequeña lengua rosada que sobresalía de esos labios malva deliciosas fue una sorpresa, pero sin duda una bienvenida.

El generoso ascensor los llevó a la planta superior en segundos como Ryan luchó con sus orejas

para mantenerlas abiertas contra la presión. "Ellos deben suministrar la goma en el vestíbulo," gruñó mientras seguía a su pareja a lo largo de la alfombra beige y marrón de Paisley suntuosa. La clave se deslizó en la cerradura y abrió con un clic, permitiendo Ryan seguir Jamie en el apartamento que sólo gritó "MAN".

"Wow," Ryan pensó mientras miraba alrededor del apartamento obviamente caro, pero es igualmente obvio masculino. "Mi padre iba a morir para vivir en un lugar como este."

"Quiero dar un vistazo?" Preguntó Jamie.

"Claro. Me encanta ver cómo la gente que tiene gusto amueblar sus casas", dijo con una pequeña sonrisa linda.

"Madre amueblado el lugar, por supuesto," Jamie dijo mientras señalaba las dos amplios dormitorios, cada uno con su propio baño. El siguiente fue el soleado comedor con la mesa muy moderno con tapa de cristal de aluminio cepillado y marrón oscuro Ultrasuede cubierto sillas con los marcos que hacían juego con la base de la mesa. Arte impresionista moderno forrado las paredes y Ryan señaló que cada impresión había sido firmado por el artista y numerada. Diminuto aluminio listones minipersianas cubiertas las generosas ventanas y con una sonrisa Ryan deslizó su dedo a través de uno de los listones para ilustrar que eran libres de polvo.

"¿Su padre tiene un personal sólo para las persianas?" -preguntó ella.

"No, pero es un maniático del orden así que me imagino que tiene que limpiarse cada semana", admitió Jamie.

Siguiente que la llevó a la sala de estar y sus emparejan sofás de cuero negro que se sentó en el borde del arándano y gris pizarra zona tweed alfombra. Sillas modernas pequeños en un material gris brillante llenaron la sala de estar perfectamente. Ryan se volvió hacia su compañero y reflexionó: "Hay más espacio para sentarse aquí que tenemos en toda nuestra casa." Pero su tono era de hecho tan Jamie simplemente aceptó en lugar de tratar de discernir si ese hecho le molestaba.

La cocina era pasado en la gira, pero Ryan decidió que le gusta lo mejor de todo el lugar. Era incluso más moderno que el resto de la vivienda, pero no había mucho más color en la habitación sin ventanas pequeñas. , El arte moderno salvaje brillante llenó las paredes blancas, haciendo que la habitación parezca más grande y más interesante. Los armarios y los electrodomésticos eran uniformemente acero inoxidable, pero los contadores eran de granito negro. El suelo era de piedra gris oscuro de algún tipo y Ryan encontró que le gustaba la superficie dura, aunque pensó que sería difícil ponerse de pie durante largos períodos de tiempo. Pero ella no tenía de qué

preocuparse acerca de este hecho. La cocina en realidad parecía como si nunca se había utilizado. La apertura de la Sub-Zero refrigerador Ryan asintió para sí misma, al comentar: "El vino,

ahí está", declaró, emergiendo con un tarro de

cerveza, agua con gas, Pepsi, jugo de naranja, oh salsa en la mano."La comida!"

"Hey, él es un chico," Jamie se encogió de hombros mientras ella volvió a entrar en la sala de estar.

"¿Es este lugar sólo tu papá?" Ryan preguntó mientras ella se unió a ella en el sofá negro.

"Sí, yo diría que sí. Se quedan aquí juntos de vez en cuando, pero no creo que la madre nunca ha estado aquí solo. Él lo utiliza como un lugar rápido para ducharse o tomar una siesta si él tiene una importante reunión en la noche . Una gran parte de su tiempo se dedica a cortejar a los clientes internacionales por lo que a veces tiene una teleconferencia a la medianoche o "incluso tres o cuatro am Cuando él tiene los que sólo tiene sentido quedarse aquí en vez de bajar a Hillsborough.

"Sí, eso tiene sentido", Ryan estuvo de acuerdo. "Así pues, tanto de nuestros padres tienen que dormir fuera de trabajo a veces, ¿eh?"

"Después de una moda", Jamie acordó mientras se acurrucaba a su pareja. Ellos acariciaron el uno contra el otro durante unos minutos tratando de mantener las cosas en claro. Pero la sola idea de todas esas deliciosas curvas en esas ropas ceñidas obligados Jamie para empezar a ejecutar sus manos por todo el cuerpo de Ryan. "Eres tan deliciosa mirando en este equipo", susurró.

"Me alegro de que te guste," la profunda voz de Ryan retumbó de nuevo. "¿No crees que esta camiseta es demasiado apretado ¿verdad?" -preguntó en un tono inocente.

Jamie dejó escapar una risa cuando ella se sentó y sonrió a su pareja. "Yo te gustaría en la ropa de Caitlin, que ganso tonto!"

"Hmm," Ryan reflexionó. "Ella tiene un pequeño número de tela de toalla amarilla caliente que podría pedir prestado. Ojalá me veo bien con patitos bordadas bailando a través de mi pecho?"

"Yo no sé acerca de los patos", Jamie susurró, "pero me gustaría dar un giro a través de esa pista de baile."

"Vaya, vaya, Sra. Evans, eres la pequeña descarada hoy", bromeó Ryan mientras trataba de aligerar el ambiente nuevo. "Hey, ¿es sólo yo, o es caliente aquí? Me muero de sed."

"Oh-oh, mi mal," Jamie respondió como ella saltó y se dirigió a la cocina. En el camino se hizo una parada en el termostato para encender el aire en la unidad de poco uso, uniéndose a sus momentos socios más tarde con una tímida sonrisa y dos grandes botellas de agua mineral. "Lo siento", se rió mientras le entregaba un sobre a su amante sudoración.

"Para decirte la verdad, no me di cuenta hasta hace unos dos minutos", Ryan se rió. Se las arreglaron para engullir la mayor parte de las botellas de un litro sin pausa, tratando de hidratarse.

"¿Quieres ir a la cama y abrazar mientras hacemos un poco de estudio?" Jamie preguntó cuando terminaron sus bebidas.

"Claro. Aunque dudo que vamos a conseguir mucho hecho", advirtió mientras recogía su mochila. Eligieron la habitación de invitados y juntos quitaron la colcha y manta antes de que iniciaron sus zapatos y se acomodaron.

Varios minutos más tarde estaban ocupados estudiando, pero no sus libros. Jamie estaba terriblemente intención de tratar de examinar la piel de Ryan través de su ropa y, a pesar de que no tuvo mucho éxito, ni se quejaba. Ryan fue sorprendentemente en el control ya que ella había estado esperando un ataque frontal. Ella estaba a punto de poner fin a las actuaciones cuando ambos se congelaron en choque con los ojos desorbitados.

"Jamie?" disparado una voz desde la puerta de entrada.

"Mi padre !!!" articuló como ella se puso de pie. "Métete en el armario !!" -preguntó ella. Antes de Ryan podría emitir un sonido a su pareja fue salir corriendo de la puerta y corriendo por el pasillo para encontrarse con su padre.

OBTENER EN EL ARMARIO !!! No para usted o cualquier otra mujer en la tierra !! Ryan echaba humo en indignación. Pero su amor por la mujer gentil que había sostenido en sus brazos

momentos antes sacó lo mejor de ella y ella en silencio puso sus zapatos de nuevo y se metió bajo la cama king-size. Nunca el armario! ella con justicia declaró.

Los minutos pasaban de distancia y con cada barrido de la segunda mano Ryan sintió que su subida temperamento. No estaba enojado de que Jamie no estaba dispuesto a revelar la naturaleza de su relación con sus padres. Sus años de experiencia con amigos y niños en los Teen Talk Line habían dado amplia evidencia de lo difícil que paso fue. Pero ella seguía siendo casi sin palabras que Jamie había negado su existencia! Había por lo menos un centenar de formas de manejar esta situación y ella honestamente pensaba que su pareja había elegido el peor. Y como cada escenario cruzó por su mente ella creció más y más agitado.

"¡Papá!" Jamie casi gritó cuando llegó a la sala de estar. Había logrado enderezar su cabello en un facsímil razonable de su orden habitual y ella ofreció una oración silenciosa de agradecimiento que no estaba saliendo con una lesbiana del lápiz labial.

"Usted es la última persona que esperaba encontrar aquí, Jamie", dijo alegremente. "Pero es una sorpresa muy agradable."

"Yo estaba aquí

una mentira razonable. "Y tengo planes en la ciudad esta noche, así que se detuvo por aquí para

una pequeña siesta."

"Oh, no me desperté me hiciste, magdalena?" -le preguntó, solícito.

"No, para nada, yo ya estaba despierto. He estado aquí por un tiempo," ella respondió honestamente.

Entró en la sala y se dio cuenta de las dos botellas de agua en la mesa de café. "Mi, usted debe haber estado trabajando", se rió. "Eso es una enorme cantidad de agua para una niña de beber. ¿Qué estabas haciendo eso era tan enérgico?" le preguntó inocentemente.

"Uhh," ella perdió el balón, todo mi saliva en la boca de Ryan no parecía como una buena respuesta, por lo que optó por una mentira. "Yo estaba en un viaje largo. Supongo que tengo deshidratado."

"Yo no vi la bicicleta en su coche. ¿Es aquí?" -preguntó, mirando a su alrededor con curiosidad.

"Oh, no, yo iba con un amigo y lo dejé en su casa." Dios, ya estoy usando 'su' como sustituto de 'ella', y yo ni siquiera sé el apretón de manos secreto!

"Bueno, tengo que decir que estoy orgulloso del esfuerzo que está poniendo en este paseo, Jamie. No sabía que tenía este tipo de determinación."

"Gracias," dijo ella débilmente, tratando de encontrar la manera de salir de la casa. "¿Qué haces aquí, papá?"

"He jugado al golf con algunos clientes en el Club y tengo una cena de caridad grande para asistir a esta noche. Pensé que podría tomar una siesta antes de tener que entrar en mi esmoquin."

um

en la ciudad

um

hacer ejercicio," su mente construye rápidamente

"Bueno, no dejes que te detenga", instó. "Yo estaba a punto de ponerse en marcha de todos modos."

"Prefiero pasar la tarde con mi hija en cualquier momento", dijo sonriente. "Pero si usted está listo, me voy a caminar a su coche."

"¡NO! No, en realidad, eso no es necesario. Sigues y se acuesta."

"Jamie, soy sólo el 45," reprendió. "Y, además, he tenido que aparcar detrás de usted en el lugar tándem. Bajemos juntos."

"'Kay," dijo ella débilmente. "Um

desmarcaba en la habitación, cerrando la puerta casi en su rostro. En silencio, el relleno hacia el armario, abrió las puertas tipo persiana y prácticamente se desmayó cuando vio que estaba vacío. Pero cuando se volvió vio una cabeza oscura que asoma por debajo de la falda de la cama a medida. Cayó de rodillas, susurró, "Él me quiere caminar hasta el coche. Luego se va a tomar una siesta. Espere diez minutos después de que escuche a conseguir de nuevo y luego bajar al vestíbulo. Voy a conducir hasta que encuentre allí, ¿de acuerdo? " Sus ojos eran salvajes de miedo por lo que Ryan se tragó su desagrado por el trato grosero que había sido sometido. Ella se limitó a asentir y se sonó la amante aterrorizada un beso en silencio.

dejé algo en el dormitorio. Vuelvo enseguida." Ella se

Ryan yacía de espaldas a la espera de la puerta se abra de nuevo. Le tomó mucho más tiempo de lo que esperaba, pero ella finalmente oyó abrirse y cerrarse en silencio. Dejó el contador de tiempo en su reloj, ya que su sentido del tiempo era obviamente fuera, y se acomodó a esperar. Pero no más de dos minutos habían pasado antes de que ella escuchó un golpe suave en la puerta principal. Eso debe ser Jamie regresando por algo, se dijo. Ella aguzó el oído, escuchando con atención para obtener información. Que mejor que no sea Jamie, pensó con horror como gritos de una mujer, riendo voz flotaba a sus oídos. Por favor, deje que sea su madre, ella oró, pero tenía una idea bastante clara de que la voz no era, de hecho, la señora Evans.

"¡Oh! ¡Para eso! -dije Parar eso!" gritó la mujer joven que suena. "¡Oooh! Me puso abajo!" -gritó de nuevo. Por suerte sus gritos eran juguetona como Ryan reflexionó acerca de lo que haría si ella sonaba grave. Eso sería la introducción: Sr. Evans, unhand esa mujer! ¿Quién soy yo? No importa lo que soy, sólo que libero jovencita inocente, que bestia!

Los gritos juguetones continuaron en el dormitorio principal, donde Ryan oyó un golpe fuerte como él obviamente concedió el deseo de la mujer para dejarla en el suelo. Ahora risitas fuertes reemplazan los gritos, pero momentos después escuchó la mujer dardo por el pasillo, con los pasos más pesados del Sr. Evans justo detrás de ella. "Vuelve aquí", gritó como él obviamente la persiguió por todo el apartamento. Por favor, oh por favor, no la dejó correr aquí, Ryan rogó al oír ellos lanzan por el pasillo de nuevo.

La persecución continuó de ida y vuelta entre el dormitorio y la sala de estar. Ella esperaba que él finalmente la atraparía en el salón ya que estaba en el extremo más alejado de la vivienda, tanto más alejado de la habitación que estaba en y la puerta principal. Después de unos diez minutos de gritos y risas la persecución pareció detenerse. Ahora sólo oyó un grito ocasional. Hmm, si van a ir

a él en la sala de estar que pudiera salir. Creo que voy a hurtadillas a la puerta y el crack abierta para más información.

Cuando lo hizo ella se sonrojó al escuchar la voz de la mujer vienen a través del departamento en un gemido áspero, "¡Oh Dios! ¡Sí! ¡Hágalo, bebé! Oooooh Dios, eres tan grande!"

¿Realmente creen que la línea? Se maravilló cuando agarró su mochila y en puntas de pie por la puerta sólo para detenerse en estado de shock cuando se volvió a encontrar al padre de Jamie, pantalones alrededor de sus rodillas, follar a una mujer a la derecha en el corredor de la alfombra elegante, a menos de tres metros de ella. Nunca se había sentido tan parecido a un ciervo en los faros y su primer instinto fue que arrastrarse debajo de la cama y esperar hasta que el señor Evans se fue para su cena. Pero ella tenía una pequeña luz de esperanza, ya que se enfrentan a alejarse de ella. A pesar de que una parte de ella quería meter sus propios ojos después de ver el señor Evans culo desnudo, la posición de los amantes garantizado que sea el señor Evans tendría que dar la vuelta o su "cita" tendría que sentarse un poco -y ni perspectiva parecía probable. Así que se tragó sus miedos y se deslizó sin hacer ruido en el pasillo. Pero para su horror la muy joven pelirroja de pelo rizado luchó en una posición semi-vertical, apoyando su torso en los brazos cerrados. Ryan era exactamente al otro lado del pasillo, pero ya que estaba tan lejos de retirarse como para seguir adelante, continuó. Al abrir la puerta de una pulgada a la vez que ella se deslizó sin ser detectado. "¡Menos mal! Estuvo cerca", murmuró en voz alta. Pero su alivio duró poco cuando se dio cuenta de que tenía que utilizar todos sus talentos actorales a parecer normal cuando se enfrentó a su novia en pocos minutos.

"¿Dónde diablos has estado?" Jamie lloró cuando se deslizó en los momentos de Porsche más tarde.

"Estaba corriendo por todo el apartamento durante más tiempo", Ryan respondió con

sinceridad. "Yo no podía salir hasta que yo sabía que él estaba ocupado

"¡Jesús!" Ella gimió, mientras su cabeza cayó sobre el volante. "Toda mi vida pasó ante mis ojos cuando escuché entrar."

"Porque

"Podría haber visto usted

"Eso sería trágico", Ryan rompió. Agarrando la manija de la puerta se abrió de golpe como Jamie estaba desacelerando para una señal de stop. Antes de Jamie podría incluso parpadear ella era caminar a paso rápido por la calle, un determinado conjunto de sus anchos hombros.

".

" Ryan arrastrando las palabras, su principio ire a subir de nuevo.

me refiero a nosotros", explicó sin convicción.

Pegado en Lombard Street en Telegraph Hill, sin dinero, ningún cambio para el teléfono, y poderosamente cabreado era la mejor descripción del estado de Ryan.¿Cómo se atreve! ¿Cómo se atreve! Ella es realmente avergonzado de mí!

Ella fue a grandes zancadas por la calle, casi ajeno a su entorno. Su dispositivo de rastreo interno le estaba llevando en la dirección correcta, pero que claramente no estaba prestando atención

consciente. Telegraph Hill era probablemente el punto más distante de su casa en toda la ciudad y ella sabía que tenía un par de horas de caminar por las colinas antes de llegar a casa. Sólo había una cosa buena acerca de su situación; que le daría la oportunidad de refrescarse y reflexionar un poco sobre toda la tarde terrible.

Tan pronto como Ryan huyó, Jamie apretó el Boxster a la acera y se sentó, aturdido durante unos minutos, tratando de decidir qué hacer. ¿Qué diablos es ella tan molesto? Ella sabe que yo no estoy dispuesto a decirle a mi padre! Y que él nos encontró en el dormitorio juntos sería una manera horrible para que se entere! Ella sintió que su cabeza golpeó el volante mientras ella hizo todo lo posible para abrir su mente y tratar de ver el incidente desde la perspectiva de Ryan, pero ella tenía un diablo de un tiempo para llegar más allá de su propio dolor. Sin previo aviso, se golpeó la-Ryan no habría actuado de esa manera si no hubiera sido profundamente heridos. El ir una y otra vez la escena se dio cuenta de lo terrible que debe haber sentido para una mujer tan orgullosa, segura de sí misma a tener que salir a hurtadillas de un apartamento justo lo que el padre de su amante no se enterara de ella. Jesús! -gritó mientras se golpeó la cabeza contra el volante varias veces. ¿Cómo pudiste hacer eso a ella!

Como pasaban los minutos se le dio un tirón de su ensueño cuando fue golpeado por el pensamiento de que Ryan no pudo haber tenido ningún dinero. Ella no tiene ningún bolsillos en los pantalones. Y su bolsa de libros está aquí! Oh, mierda! La dejé salir en la colina del telégrafo que caminar todo el camino a Noe! Eso es criminal! Lanzar el coche en marcha se detuvo en el tráfico, casi consiguiendo sideswiped por un coche que pasa. ¡Mierda! continuó en su perorata, ignorando la llamada cercana. Tenía mocasines demasiado, por lo que ni siquiera podía funcionar si quería. Que compone su mente de inmediato empezó a merodear lentamente hacia arriba y abajo de las calles que llevarían Ryan a Mercado, la opción obvia para entrecruzan la ciudad. Ella se deslizó por Sansome, Montgomery y Geary, mirando a cada peatón que pasaba. Sabiendo que Ryan podría haber estado caminando muy rápido, decidió proceder a Mercado y patrullar hasta que su amante peripatético apareció.

No pasó mucho tiempo para llegar a mercado a la luz Sábado tráfico de la tarde, pero la calle en sí era un desastre, ya que era casi a cualquier hora del día. Los autobuses MUNI detuvieron constantemente, bloquearon el tráfico por completo, y eran una molestia general. El flujo constante de turistas - que también impulsaron la calle - hizo una pesadilla mayor parte del tiempo, y el día de hoy el problema añadido de la reparación de la calle hizo que el viaje sea aún peor de lo normal.

Después de sólo unas pocas cuadras Jamie vio la oscura cabeza de su pareja flotando por la calle llena de gente. Ella echaba de menos a unas pocas cuadras desde Ryan se mueve más rápido que el tráfico, pero finalmente se detuvo en la esquina que iba a cruzar en unos pocos pies. "Ryan!" - gritó ella, pero de cualquier ruido de la calle su bloqueó o su amante fue intencionalmente ignorando. "RYAN!" Lo intentó de nuevo, pero los peatones tenido un ligero paseo y la mujer alta se alejó de nuevo.

Ellos jugaron este juego del gato y el ratón durante unos cuantos bloques con el mismo resultado. Su paciencia se estaba empezando a deshilacharse cuando se dio cuenta de que Ryan

fue intencionalmente ignorando. Cortó en torno a un grupo de autos lentos, casi entrando en tránsito opuesto a hacerlo. Pero finalmente llegó bien delante de la forma de pelo oscuro que podía ver acercarse en la distancia. Justo cuando parecía que iba a interceptarla Ryan cruzó al otro lado de la calle, evitando cuidadosamente su amiga de espera. "¡Maldita sea!" Jamie gritó a nadie en particular.

Ahora tenía que girar a través del tráfico, trata de salir adelante en una calle lateral y luego doble vuelta. Pero esta tarea era mucho más difícil de lo que parecía y tardó casi 15 minutos para ejecutarlo. Justo cuando estaba a punto de gritar su nombre de nuevo un autobús MUNI se detuvo junto a la acera, oscureciendo su visión y la prevención de Ryan de verla aunque ella quería. Ahora frustrado más allá de buen sentido que se detuvo en el primer lugar de que pudiera encajar y aparcado. Está claro que no era un espacio legal y sabía que iba a conseguir un boleto en el mejor pero que no iba a ser ignorado como esto cuando ella estaba haciendo su mejor esfuerzo para disculparse. Ella comenzó a correr en la dirección correcta pero ahora ella la había perdido, aunque en realidad sólo había una manera de ir. "RYAN!" lloraba mientras miraba hacia el cielo en súplica. Recorrió la calle en ambas direcciones y atrapó sólo la parte superior de la cabeza - una vez más - a través de la calle. "Voy a matar a ella!" gritó mientras corría de vuelta a su coche.

El oficial que estaba escribiendo el billete era bastante agradable. Y él le aseguró que ella era una mujer muy afortunada ya que él estaba a punto de llamar a una grúa. Ella lacónicamente le dio las gracias por el 105 dólares presente y una vez más se fue, ahora más loco que una avispa. Esta vez ella no se arriesgó. Corrió por delante del tráfico, haciendo alarde de varias secciones del código del vehículo, pero ella tiene un buen par de cuadras por delante de Ryan. Esta fue una sección menos poblada de la concurrida calle y ella se detuvo junto a un parquímetro de buena fe. Encontrar cuartos en su cartera fue otro golpe de suerte y ella alimenta el medidor antes de retirarse corriendo de nuevo hacia su amante. Ir a lo seguro mientras observaba a ambos lados de la calle, pero no se dio cuenta hasta que ella era casi incluso con ella - en el otro lado de la calle, por supuesto. "Oh, no, no lo hagas!" ella declaró que ella lanzó a través de la calle - en contra del tráfico. Corrió unos metros, perfectamente balanceándose y tejer para evitar la, afortunadamente, exceso de coches de movimiento lento, luego corrió el resto, escapando otra llamada cercana con un taxi amarillo. El corazón le latía de emoción y rabia cuando por fin se encontró con la morena. Sin pensarlo, ella impetuosamente la agarró del hombro y tiró de ella con fuerza alrededor, olvidando por un momento que ella se acercaba de forma tan agresiva.

Ryan tarde juró que no sabía que Jamie había estado siguiéndola. Ella juró que había tenido ni idea de que una mano amiga o menos le estaba agarrando en la ruidosa calle, bastante cutre. Y ella se comprometió a que ella era realmente, realmente lo siento por el acaparamiento de la mujer sorprendida por el cuello y golpeando su contra la ventana de cristal de una tienda de sándwiches Subway con tanta fuerza que sus dientes temblaban y sus ojos en blanco en su cabeza.

"Jamie!" -exclamó con horror cuando la cara de susto que miró no era el atacante armado que su cuerpo la había preparado para pero el semblante normalmente suave de su amante. "Dios mío!" lloró como la pequeña mujer se desplomó en el suelo. Una multitud se reunió, murmurando entre sí acerca de la gran mujer que golpea la pequeña sin ninguna razón en absoluto.

Jamie estaba consciente pero terriblemente aturdido mientras se sentaba en el hormigón sucio y trató de reunir sus sentidos. "Lo siento mucho, lo siento tanto!"Ryan se quedó sin aliento, pasando

sus manos por toda la cara y los hombros de su amante, tratando de determinar si estaba herido de gravedad.

Unos batidos ásperos de la cabeza de Jamie permitió su mente para borrar lo suficiente para finalmente hacer contacto visual. Ella niveló su mirada e hizo la pregunta más hiriente que nunca había resonado en contra de las orejas de Ryan. "¿Sabía usted que era yo?" -preguntó ella.

Las miradas de shock, horror y asombro que cruzó la cara de su pareja fueron suficientes para tranquilizarla pero Ryan gritaron una y otra vez, "¡NO! DIOS NO! Yo nunca, nunca, nunca te hará daño, Jamie! ¿No lo sabes! Dios mío, ¿qué crees que soy? " Ahora las lágrimas comenzaron a fluir como Ryan se derrumbó en el suelo al lado de la mujer sigue siendo sacudido. Lloró desconsoladamente, atrayendo las miradas de todo el mundo dentro de diez pies, muchos de los cuales fueron testigos de la escena. Jamie temblorosamente se puso de rodillas y se abrazó a su amante, murmurando palabras de consuelo para ella como los sollozos sacudieron su cuerpo. Le tomó mucho tiempo para calmar a la mujer emocionalmente devastado pero finalmente ambos eran capaces de caminar. Varios de los testigos hicieron comentarios sarcásticos acerca de lo que había causado tiff del amante pero ignorado todos ellos, tratando de mantener lo poco de dignidad que aún tenían.

El coche estaba a sólo una manzana de distancia y que hizo el viaje en silencio. Ambos eran plenamente conscientes de que cada uno había daño a la otra gravemente pero tampoco era exactamente seguro de lo que había hecho. Ambos eran seguro de que eran relativamente libre de culpa en el gran esquema de las cosas, pero de nuevo, no quería hacer una terrible situación peor por lo que ambos mantenían la lengua. Cuando llegaron al coche Ryan insistió en que se le permitiera conducir debido a la protuberancia en el topetón de la rubia en la cabeza. Jamie dejó la mujer más alta para tomar las llaves y no protestó cuando fueron a la casa O'Flaherty.

Ryan sacó delante del garaje y se bajó para ayudar a su amiga inestable en la casa. Lamentablemente, Martin, Conor y Brendan estaban todos presentes aunque todos estaban sin palabras al ver sus rostros. Ryan se limitó a mover la cabeza en respuesta a sus preguntas en silencio, lo que lleva Jamie hacia abajo a su habitación. Una vez que ella se la acomodó en el sofá de dos plazas se precipitó una copia de seguridad de una bolsa de hielo. Tres pares de ojos ansiosos esperaban por ella y ella pasaron un momento tratando de tranquilizarlos. "Nada grave", insistió. "Tuvimos una pelea y luego un montón de malentendidos. Estaba caminando y ella me agarró inesperadamente por detrás y me la lanzó contra una ventana. Ella tiene un golpe en la cabeza, pero nada importante."

Ahora los tres bocas se abrió para que coincida con los ojos muy abiertos. Ryan tuvo que admitir que la verdad era bastante malo, pero que no le gustaba de retener la información de su familia, incluso la información que la hacía parecer como un idiota. "Tengo que volver a bajar", dijo mientras llenaba una bolsa grande de plástico con hielo. "Dadnos tiempo para resolver esto, ¿de acuerdo?" Tres cabezas asintieron gravemente mientras corría a bajar las escaleras.

"¿Cómo podría cualquier día que comenzó muy buen final tan horrible?" Jamie preguntó lastimeramente cuando su amante regresó, bolsa de hielo en la mano.

"No lo sé", respondió Ryan mientras se sentaba a su lado y se aplica suavemente el hielo en el nudo que forma considerable en la parte posterior del cráneo de la mujer más pequeña. Ryan era excesivamente contento de que al menos estaban hablando ahora, pero ella se resistía a entrar en todas las cuestiones que habían hecho de la tarde, así tumultuosa.

"¿Podemos no hablar de todo esto?" Jamie preguntó tímidamente. Ryan asintió con un acuerdo completo, mirando bastante incómodo mientras se sentaba en el borde de la pieza. "Me encantaría que me sostiene," dijo ella en voz baja.

Ryan pensó que algunos cercanía física fue una muy buena idea y se apresuró a cumplir. Ella se sentó muy cerca y puso la bolsa de hielo en su hombro, instando a Jamie para sentarse y descansar su cabeza en contra de la bolsa.

Después de diez minutos más o menos un hilo de voz dijo: "El frío me está dando un dolor de cabeza. ¿Se puede tomar a la basura por un tiempo?"

"Claro", Ryan tranquilizó. "¿Quieres acueste en la cama y abrazar un poco?"

"Claro", dijo en voz baja, lo que permite a su pareja de altura para ayudar a ella desde el sofá de dos plazas. Ryan subió en el lado derecho de la cama y esperó a su amante para entrar. Los dos estaban completamente vestidos, pero se había quitado los zapatos. Después de unos pocos ajustes menores que eran tan cómodas como se iban a poner y en pocos minutos tanto estaban profundamente dormidos, la emoción, la ira y el dolor que combina para drenar cada uno de ellos, tanto física como emocionalmente.

Segundos después de que hubieran quedado dormido Ryan se sacudieron en una posición sentada, asustando a Jamie medio de su ingenio. "Lo que pasa / lo que está mal?" gritó la mujer más pequeña.

"Es peligroso dormir con una lesión en la cabeza!" Ryan dijo, en un tono muy agitado.

"Está bien, Ryan," Jamie le aseguró. "No perdí la conciencia que sabe. Es sólo un bache verdad", insistió como Ryan se hundió lentamente hacia abajo sobre el colchón.

"¿Estás seguro?" murmuró ella a través de un bostezo.

"Positivo", Jamie dijo mientras empezaba a frotar suavemente la espalda de su pareja.

de

Eran casi las ocho cuando Ryan se despertó lentamente, hambriento, aturdido y tiesa de la incómoda posición que se encontraban. Durante la siesta Jamie había migrado más y más hasta que ella estaba tendido sobre el cuerpo de Ryan. El peso prohibida la mujer más grande que se mueva en absoluto y su cuerpo estaba descontento con la de dos horas de duración camisa de fuerza. Pero tieso como estaba, no estaba dispuesto a despertar a su pareja. Tenían un montón de problemas para trabajar fuera y muchas heridas que sanar y ella no tenía prisa para llegar a cualquiera de ellos. Había una cierta belleza simple de sexo casual, reflexionó. No tuve mis necesidades emocionales cumplen muy a menudo, pero yo tampoco nunca ser caminado sobre. Ella sabía en su corazón que el estar con Jamie era la pena cualquier cantidad de dolor, pero tenía que reconocer el dolor de hoy requeriría una gran cantidad de placer para igualar la misma.

Jamie despertó lentamente unos minutos más tarde. "Mmm, ¿qué hora es?" ella graznó con voz de sueño-rugosa.

"Little pasado ocho. ¿Quieres levantarte?"

"Sí," murmuró. "Estoy un poco de hambre." Ella salió y dejó escapar un suspiro. "Un poco tieso también", admitió. Después de un momento para recordar que había estado durmiendo en otro ser humano se volvió hacia su amante. "Usted debe ser rígido demasiado conmigo cubierto a través de usted toda la noche."

"Un poco," ella estuvo de acuerdo, sintiendo poco comunicativo y cautelosa.

"Hungry?"

"Sí."

"Tengo ganas de hablar?"

"No. En realidad no."

"Siéntase como estar con su familia?"

"Uh-uh".

"¿Quieres que me vaya a casa?"

"Sólo si quieres."

"¿Va a hablar si me quedo?"

"No estoy seguro".

Jamie se puso de pie y caminó hacia el baño. Pasó un momento de ordenar su cabello y se lava la

cara con oloroso jabón de Ryan. Cuando ella volvió a entrar en el dormitorio, se anunció: "Estoy dispuesto a pasar el rato si usted por lo menos intenta hablar conmigo. Pero yo no quiero

simplemente golpear mi cabeza contra la

dolor lleno-ante ella. "Ryan", dijo suavemente mientras ella se puso en cuclillas delante de la cama

para mantener el contacto visual. "Tenemos que hablar".

"Voy a tratar", fue su respuesta lacónica como sus ojos revoloteaban por todas partes pero Jamie.

"Eso es todo lo que pido." Ella extendió la mano y Ryan agarró, poniéndose de pie y realizar algunos estiramientos para resolver las torceduras. La mujer alta dedicó un momento a ponerse un par de calcetines y sus zapatos para correr, hizo un viaje al baño y estaba listo para ir. "Vamos a caminar a lo largo de la calle 24 para cenar algo, ¿de acuerdo?"

Un guiño reservado era la única respuesta de Ryan y Jamie pensó que sus esfuerzos por hablar eran menos que abrumadora. Pero ella decidió ser paciente y permitir una conversación para desarrollar con el tiempo. Una explicación muy breve a un ansioso buscando Martin y fueron caminando cuesta abajo hacia el distrito de negocios del Valle de Noe. Ryan no dijo ni una palabra sobre el pie, pero cuando llegaron a su destino, preguntó: "¿Qué estás de humor para?"

"Umm, algo reconfortante," Jamie aventuró. "Tipo de mi panza de malestar".

" Se detuvo abruptamente cuando vio el dolor, ojos

"¿Qué hay de" campesino Pies '? "

"No estoy familiarizado. ¿Qué es?"

"Una pequeña tienda que vende empanadas caseras. Son muy buenos," dijo ella con su primera sonrisa de la noche.

Ahh, esa es la clave, se dijo mientras caminaban. Ella nunca puede mantener de mal humor cuando la comida está involucrado. Pero para su sorpresa y disgusto Ryan fue capaz de mantener su mal humor todo a través de su deliciosa cena. Ella no era abiertamente hostil y respondería a las preguntas directas, pero ella estaba guardando sus emociones con mucho cuidado y Jamie se preguntó si no sería mejor ir a casa y dejar que su guiso.

Pero después de la cena Ryan sugirió que la cabeza hacia el Dubliner por una pinta. Tal vez el alcohol es la clave, Jamie esperaba que ella estuvo de acuerdo rápidamente.

Una pinta de cerveza dorada arpa parecía ser la solución que tomó nota con agrado. Agarraron a una pequeña mesa en la parte trasera del bar y tan pronto como Ryan tomó un sorbo de su cerveza era verbal. "Creo que cada uno tiene algunas cosas que decir y tengo la sensación de que algunos de ellos no será agradable de escuchar. Así que propongo que cada uno de nosotros damos nuestra larga lista de por qué estamos molestos. Prometo no hacer comentarios o controversia Cualquier cosa que diga si va a hacer conmigo la misma cortesía. " Ella estaba mirando a Jamie con una mirada firme abierta.

"Está bien", respondió ella en voz baja. "Voy a hacer mi mejor esfuerzo. ¿Quieres empezar?"

Un rápido movimiento de su cabeza oscura era la respuesta. "Yo preferiría si lo hace."

"Está bien", dijo Jamie lentamente mientras ella respiró hondo y trató de ordenar sus pensamientos. Ella asintió brevemente y consideraba su lista: "Está bien, estoy más enojada que usted saltó fuera del coche, sin dinero. Tenía muchas ganas de ir a casa y sólo pensar en lo que pasó, pero yo no podía salir una vez que me di cuenta que usted no tiene ninguna manera de llegar a casa. Si yo no hubiera tenido que perseguir a ti no habría conseguido este nudo en mi cabeza ", dijo con una mueca mientras ella se tocó suavemente el bulto. Ryan seguía en silencio, todavía completamente pasivo. "Mientras yo te estaba siguiendo creí que me estabas evitando intencionadamente. Pensé que me escuchó y nos quedamos sólo en un funk y se negó a detenerse para mí. Por eso le pregunté si sabía que era yo cuando me arrojó contra la pared . Te había estado persiguiendo desde la calle Montgomery, Ryan. Aparqué el coche una vez y conseguí un billete de $ 105 para estar en una parada de autobús. Yo había estado prácticamente conduciendo en la acera para llamar su atención y como yo creía que estabas evitando intencionadamente me fui un poco duro con usted cuando por fin te atrapé. Sé que te duele y yo sólo quiero que entiendas por qué dije eso ". Ella extendió la mano y agarró el fuerte, la mano bronceada que estaba sobre la mesa, el baile de las velas dim en patrones débiles contra su piel. Tirando de la mano a la cara que besó suavemente la palma antes de colocarlo de nuevo sobre la mesa. "Te amo, Ryan, y sé lo mucho que me ama. En mi mente racional que sé que nunca me haría daño físicamente. Yo estaba fuera de mi mente con la frustración." Captar y acunando la mano caliente de nuevo, dijo, "Lo siento mucho te he hecho daño y espero que puedas perdonarme."

Después de unos momentos la mirada de Ryan suavizó y ella preguntó: "¿Has terminado?" Al pequeño guiño de Jamie se preguntó: "¿Te importa si te beso?"

"En esta lista?" -preguntó tímidamente mientras miraba a la multitud muy heterosexual.

Ryan asintió con una pequeña sonrisa en su rostro. "Este es el valle de Noe", ella le recordó.

"¿Y?"

"El valle de Noe es el barrio más grande de lesbianas en la ciudad. Las personas están muy

acostumbrados a las lesbianas aquí. Es muy común ver a mujeres que son cariñosos."

"Yo no sabía eso!" -gritó Jamie. "Te juro que nunca me has contado!"

"¿Eso es un sí?" -preguntó ella, ojos azules parpadeantes en la parte baja de la llama.

"Por supuesto", dijo en voz baja. "Usted no necesita permiso para eso, Ryan."

Ryan sonrió mientras levantaba un poco en su asiento y se inclinó sobre la mesa, la captura de los labios de Jamie por un casto beso suave. "Gracias por la disculpa," ella sonrió mientras ella se sentó en su silla. "Mi turno?"

Jamie asintió en silencio y se armó de valor para el golpe que temía que se avecinaba. "Me sentí como fuiste avergonzada de mí", dijo en voz baja. "Cuando su padre entró hubo una serie de opciones que podría haber elegido pero escogieron la más humillante para mí. Estoy orgulloso de

mi amor por ti y me siento orgulloso de que me haya elegido para amar. Es me duele

profundamente que la primera vez que tuvo la oportunidad de presentarme a su familia que no sólo no lo hizo, se trató de hacerme desaparecer ". Hizo una pausa para dejar que su disipador de

queja y luego continuó. "Lamento que te dejé tan abruptamente. Pero yo estaba herido y yo no

creo que pueda ocultar mis sentimientos, así que pensé que lo mejor era ir. En retrospectiva, esa

no era una cosa amable hacer. I debería haber dejado que me vuelves a casa. Lo siento por eso, Jamie ".

Su pareja le tomó la mano de nuevo y le dio un suave apretón.

Ryan trajo su pequeña mano y le dio un beso. "Gracias", dijo, reconociendo el perdón. "Mi único problema es lo herido que estaba cuando se le preguntó si sabía que eras tú que me agarró. Eso realmente duele, Jamie, pero acepto que disculpa y creo que entiendo por qué lo dijiste. Y para que conste, ", dijo mientras se le apretó la mano y miró directamente a los ojos:" No tenía idea de que me estabas siguiendo yo estaba en una niebla de bienes -.! Casi me pierdo llegar al mercado "ella se rió.

"¿Has terminado?" Preguntó Jamie. Ante el asentimiento de Ryan se inclinó sobre la mesa y frunció. "Gracias", dijo en voz baja mientras Ryan se levantó para besarla suavemente. "¿Y ahora qué?"

"Bueno," Ryan especuló mientras reflexionaba sobre el trabajo que habían hecho, "ahora se discute cada uno de nuestros puntos. Pero necesitamos una pinta fresca para llegar al punto. Usted?" -preguntó mientras sostenía su vaso vacío.

"Todavía no", contestó ella con prudencia, después de haber decidido amamantar a su pinta el mayor tiempo posible.

Ryan saltó y continuó unos minutos de bromas con el camarero, una mujer que Jamie recordaba del día de San Patricio. Ella hizo un espectáculo de rechazar el dinero de Ryan, exigiendo un beso como forma de pago. Ryan voluntariamente accedió, dándole un beso amistoso en los labios. Jamie era bastante contento de encontrar que el toque casual no hizo su celoso en lo más mínimo. Cuando Ryan se sentó ella respiró hondo y dijo: "La única cuestión pendiente es cómo se sintió cuando su padre entró."

"Lo sé," Jamie asintió, tomando un sorbo poco de su cerveza. "Admito que me asusté, Ryan. Y no podía ser más triste que yo no uso mi mente racional y la presentaré. Pero no estoy listo para salir a todo el mundo todavía. Por favor, no creo que yo" soy un cobarde, Ryan, pero yo no estoy listo. Tengo que sentir cómodo primero y creo que todavía tomará un tiempo. ¿Lo entiendes? "

Inclinándose, besó suavemente la mejilla y asintió levemente. "Lo entiendo," dijo ella. "Quiero decir, yo tenía una familia terriblemente apoyo y yo vivía en un barrio de lesbianas y era difícil para mí. No quiero apurarte, Jamie. Sólo quiero que me prometas que vas a trabajar hacia ser abierta con todo el mundo ".

"Prometo, Ryan," dijo ella mientras se acercó y tomó un gran trago de cerveza de Ryan. "¿Eso también abordar el problema antes sobre la sensación de que yo estaba avergonzado de ti?"

"Un poco," admitió ella, tomando un trago a juego. "Supongo que me habría hecho sentir mejor tener al menos me presentes como su amigo. Ser dijo que consiguiera en el armario era muy dura, Jamie."

"Lo sé, lo sé", murmuró, dejando caer su cabeza entre sus manos. "Fue sólo una reacción de pánico, Ryan. No hay nadie en este mundo que yo podría estar más orgulloso. Tú eres sólo una mujer extraordinaria. Te prometo que estarás harto de mí cantando sus alabanzas a todos los que conozco. Pero justo ahora este temor es acerca de mí - me ".

"Está bien", Ryan estuvo de acuerdo, drenando su vaso. "Otro?"

"Me voy a comprar esto", dijo con una sonrisa. "Un beso de una noche de otras mujeres es el nuevo límite, Hot Stuff". Con que ella caminó hacia la barra y pidió otra Arpa, esta vez desde el otro camarero, que aceptó de buen grado su dinero.

Cuando ella se sentó de nuevo Ryan dijo: "Te prometo que voy a dar todo el tiempo que necesita para estar abierto acerca de nuestra relación, Jamie. Sólo déjame saber si usted necesita mi apoyo."

"Constantemente", admitió mientras descansaba su cabeza sobre el hombro de Ryan. "Tengo que decir, la Sra O'Flaherty, que si yo voy a luchar con alguien, sería la que yo elegiría. Si pudiera haber tenido una discusión como esta con Jack seguiríamos estar juntos ".

"Lo bueno es que para mí no podía manejarlo, entonces," dijo ella, alarmada simulacro.

"No era sólo él," Jamie honestamente admitió. "No podía manejar esto sin su ayuda. Estás a evolucionado tan emocionalmente," dijo ella. "Es como si usted es un miembro de una súper raza de criaturas altamente evolucionados enviados aquí para educar a los animales inferiores."

Ryan cogió su vaso y lo inspeccionó. "Usted ha tenido suficiente", firmemente decretado.

Alrededor de las once de Brendan asomó la cabeza en el bar. Él hizo contacto visual con el camarero y le dirigió una mirada inquisitiva. Ella le devolvió la sonrisa y señaló la esquina trasera del lugar. Cuando sus ojos siguieron la de ella sonrió y sacó la cabeza al exterior. "Conor!" llamó por la calle. "Están aquí!" Su hermano zancadas en la manzana de la barra que había estado investigando. Cuando llegó Brendan preguntó: "¿Hay que ir o simplemente ir a casa y decirle a Da que están bien?"

"Vamos a ir. Tengo sed buscando por todo el barrio."

Entraron en el espacio oscuro pero se detuvieron casi inmediatamente cuando vieron a la pareja. Ninguno de los dos había visto a Jamie desde el anuncio de Ryan y ambas eran un poco incómodo con esta nueva dimensión a su relación. Tampoco era infeliz con el desarrollo, pero fue un cambio importante y eran cada incierto si sería torpe. Los jóvenes amantes estaban en la mesa de más atrás, en la parte más oscura de la barra. Sus sillas fueron empujados cerca y Jamie fueron

abrazados al lado de su hermana, su rubia cabeza apoyada en el amplio pecho de Ryan. Ryan fue, obviamente, hablando con ella, su aliento erizando ligeramente el pelo justo. Una lenta sonrisa dulce floreció en los labios de coral de teñido de Jamie y ella se rió un poco en algo Ryan dijo. Ellos eran ajenos a cualquier otro patrón y cuando los chicos se acercaron Ryan miraron como si fueran

las últimas personas que esperaba ver. "Uhh

Jamie se disparó, la vergüenza evidente en su rostro sonrojado. "Hola," ella chilló.

Ryan notó el cambio en su estado de ánimo y de inmediato trató de tranquilizarla. "Tome asiento, muchachos. Lo menos que puedes hacer es comprar su nueva hermana-en-ley una cerveza."

Ambos hombres sonrieron en respuesta y se fue al bar a comprar una ronda. Cuando regresaron cada besó Jamie en la mejilla y le brindó con entusiasmo."Bienvenido a la familia", dijo Brendan, su adornando con el patentado O'Flaherty alta potencia sonrisa. "No podría estar más feliz para los dos."

Conor intervino valientemente: "Si yo no puedo tenerte Ryan de la que yo elegiría."

"Gracias a ambos", dijo Jamie, ahora muy a gusto. "Lo siento por el día de hoy, chicos. Acabamos de tener una tarde terrible, pero todo está bien ahora."

"¿Cómo está tu cabeza?" Brendan preguntó con delicadeza.

"La cabeza?" -preguntó ella, más bien confusa. "! Oh mi cabeza! Bueno, basta de estos pequeños bebés, obviamente, puede calmar a un pequeño golpe tonto," dijo mientras se izó su vaso.

"Bueno, me alegro de que estés bien", dijo. "Da preocupado por los dos, ya sabes. Pero supongo que dará cuenta que te encontramos si nos hemos ido lo suficientemente largo."

hola, chicos," ella finalmente se salieron.

"Llámalo" Jamie instó, entregando Brendan su teléfono celular.

Aceptó el dispositivo e hizo la llamada, asegurando Martin que todo estaba bien. "Está bien, Da, se lo diré", dijo mientras colgaba. Entrega el teléfono a Jamie anunció, "Da dice que eres para quedarse esta noche. Fuera de la ciudad de Rory en un concierto y su habitación está preparando incluso mientras hablamos."

"Ningún argumento de mí", dijo mientras trataba de sofocar un bostezo. "Lo último que necesito es un DUI. Un billete de 105 dólares es suficiente para un día."

"¿Qué diablos pasó con ustedes dos?" Conor finalmente exigió, cansado de ser discreto.

Ryan se rió de su franqueza habitual. "Tuvimos una pelea cuando estábamos alrededor de Telegraph Hill esta tarde", dijo ella, escatimar en los detalles. "Me enojé y saqué mi costumbre."

Tanto los niños incluidos, "Te quitaste".

"Sí," dijo ella con un rubor. Volviendo a Jamie relató: "Es una especie de hábito. De todos modos, Jamie sabía que no tengo dinero para que ella trató de localizar. Ella pensó que yo sabía que ella estaba en mi cola y cuando por fin me atrapó, me agarró desde atrás. Pero yo no sabía que me

estaba buscando y cuando sentí un extraño me agarra

"Dios, Jamie", dijo Conor con los ojos muy abiertos. "Tienes suerte de que sólo le arrojó contra una pared. Ella podría haber roto fácilmente de la nariz o la mandíbula. Usted debe nunca, nunca sorprender a ella de esa manera."

"Ahora usted me dice", se rió. "Quiero decir, yo sé que ella está entrenado en las artes marciales Supongo que simplemente no hizo darme cuenta."

"No es una broma," Brendan insistió. "Ella puede hacerte daño mal incluso antes de que ella sabe lo que está haciendo. Los años de entrenamiento como si ella tenía sólo no desaparecen."

"Voy a recordar", dijo con una sonrisa mientras se tomó la mano de Ryan. "Yo sabía que ella era letal con las mujeres", bromeó. "Yo no sabía que iba a ser yo."

Ryan se inclinó y la besó suavemente. "Yo voy a hacer mi mejor esfuerzo para tomarme fuera alto estado de alerta", prometió. "Eres demasiado preciosa para tomar siempre un riesgo con."

"Ella dejo imaginar el fin de la historia.

Fue después de la medianoche, cuando subían la colina corta a la casa O'Flaherty. Brendan besó a las chicas buenas noches y siguió por la calle a su propio apartamento a pocas cuadras de distancia. Cuando entraron en la casa de Martin ya estaba en la cama, pero había una nota en la cocina que dio la bienvenida a Jamie y declaró que la habitación de Rory estaba listo para ella. "Ah, sí, como lo vas a usar," Conor bromeó, con respecto a la orejuela 110 libras que su hermana había crecido.

"Oh, sí que lo hará", declaró Ryan. "Da no quiere que durmamos juntos así que no lo hará."

Pero Jamie había sido notablemente tranquila durante este debate y cuando Conor hizo contacto visual con ella se dio cuenta de que su convicción parecía un poco más débil que la de su

hermana. "Vamos a ver", le sonrió mientras le daba a cada uno un beso de buenas noches. "Diviértete, tortolitos."

Ryan le lanzó una mirada como ella escoltó a su compañero de abajo para encontrar un pijama aceptables. Ella arraigada a través de sus cajones y eligió el mismo traje que habían compartido

antes. Una camiseta y pantalones de franela para ella y la camisa de franela a juego para Jamie. En cuanto a la mano de la camisa a la mujer de repente tranquilo que estaba bastante impresionada de ver a su despegando de su suéter. Ryan no le importaba la pantalla, de hecho, ella le dio la bienvenida, pero ya que no estaba en el carácter que asumió fue a causa de la bebida. Así que ella

le arrojó la camisa y corrió hacia el baño para cambiar, con la esperanza de que Jamie sería

decente cuando regresó.

Su deseo fue concedido y cuando abrió la puerta Jamie estaba acostado en su cama - fuera de las mantas que habían sido cuidadosamente volvió. "¿Te puedo meter en?" -preguntó ella en vez seductora.

"¿Por qué no dejas que te lleve arriba?"

"Uh-uh," ella puso reparos. "No quiero Conor nos oiga."

"Umm

"Esperar y ver", ronroneó mientras acariciaba el colchón. "Venga". Estaba doblando un dedo para dibujar su alto amigo cercano y Ryan tragó audiblemente cuando vio la mirada lujuriosa en sus ojos.

Ella tímidamente se acercó y se sentó en el borde de la cama bastante cautela. El alcohol estaba trabajando muy bien en aflojar las inhibiciones de Jamie, pero no hizo nada para embotados sus reflejos. Ella se lanzó a por Ryan y su desplomó sobre la cama, besándola con una furia salvaje.

A medida que la intensidad del encuentro se hizo aún más fuerte Ryan tuvo una idea que pensó se

haría cargo de la situación, aunque no de la manera que ella prefiere. Así que en un contraataque brillante ella volcó su pareja sobre su costado y cuchara contra su espalda. "Quiero que desliza la mano hacia abajo y toca a ti mismo, Baby", susurró, sus palabras cosquillas oído sensible de Jamie. "Voy a estar arriba, pensando en ti, y deseando estar en mi cama, me toca en todas partes", que respiraba, sonriendo para sí misma cuando sintió la piel de gallina se elevan en el cuello de Jamie. "Te quiero, Jamie", añadió, besándola suavemente en la mejilla.

"Yo también te amo, Ryan", murmuró, volviendo a besarla en los labios. "Ya te extraño."

Ryan tranquilamente salió y se dirigió a la habitación de Rory, piernas temblaban tanto que apenas podía estar de pie. Levantando su mano izquierda sonrió y le informó, "Usted tiene su trabajo cortado para usted, Lefty".

lo ruidoso es para meter a alguien en?" -preguntó ella con voz débil.

No tan temprano a la mañana siguiente Ryan paseó abajo en su pijama. Su padre estaba ocupado haciendo su desayuno tradicional misa después, y él le dio una cálida bienvenida cuando ella apareció en la puerta. "Buenos días, Darlin '", dijo. "¿Tuviste un buen descanso?"

"Está bien, Da," ella estuvo de acuerdo mientras le daba un beso. "Una de esas palabras de Jamie?"

"No, no esta boca es mía. El desayuno estará listo pronto sin embargo. ¿Quieres ir a despertarla?"

"Claro. ¿Tengo tiempo para una ducha?"

"No, si usted quiere que su desayuno caliente. Seguir adelante con el ya," él ordenó.

Ella siguió obedientemente su mando, bajar las escaleras y asomándose por la puerta. Mientras se detuvo en la puerta para ver su sueño novia reflexionó sobre el comportamiento reciente de la mujer de mirada dulce.

Ella sabía que el descubrimiento de su identidad lesbiana era una cosa muy difícil para muchas mujeres y ella sintió que Jamie seguía sufriendo un poco de su muy reciente ruptura con Jack. Habida cuenta de que ella tenía tan poca experiencia sexual, sino que también tenía sentido que ella estaría segura de sus deseos. Aún así, fue una sorpresa para tenerla negar la existencia misma de Ryan como ella tenía ayer. Ryan, aunque espera cortar su una buena cantidad de holgura, seguía siendo una herida poco de ser negado tan groseramente. Pero con respecto a su pareja joven mientras dormía hacía que sus preocupaciones parecen muy pequeño e insignificante.

Cuando el dulce rostro estaba en reposo, Ryan tuvo la oportunidad de estudiar a ella en una forma que no era a menudo capaces de hacer. Sonrió para sí misma mientras miraba el pelo alborotado, tan infantil, ya que le cubría los ojos. Y los suaves planos de su rostro completamente sin forro hacían parecer tan inocente y joven - mucho más joven que sus 21 años. Eran sus ojos que la hacía parecer su edad. Esos ojos claros y nítidos, perceptivos que a veces parecían mirar hacia la derecha en el alma de Ryan. Pero cuando los ojos estaban ocultos, el rostro podría haber pertenecido a un chico de dieciséis años de edad. A dieciséis años de edad, con un cuerpo estupendo drop-dead, ella sonrió para sus adentros. No tenían dieciséis años de edad, como que cuando yo estaba en la secundaria, decidió con pesar.

Caminando hacia la cama, se sentó en el borde y suavemente rozó el pelo rubio de oro de sus ojos. Segundos después los orbes verdes sorprendentemente despierto parpadeó y se suavizó en una sonrisa dulce. "Hola", chilló mientras tiraba los brazos sobre su cabeza y se estiró como un gato feliz. "Es hora de levantarse?"

"Sí, si quieres un desayuno caliente. Acaba de Da casi listo para nosotros."

"Está bien", ella estuvo de acuerdo, pero Ryan puso una mano en su pecho, parando su progreso abruptamente.

"¿Estamos de acuerdo?" Preguntó en voz baja, arrastrando los dedos por la mejilla de Jamie.

"Estamos bien, Ryan," dijo con firmeza. Agarrando su mano besó los dedos curvados suavemente. Sacó la mano un poco hacia atrás para mirar con cuidado. "¿Esto es mi competencia?" -le preguntó con una sonrisa.

Ryan le dio una mirada un poco desconcertado, pero atrapó rápidamente. "No, esto es," dijo ella, levantando su mano izquierda. "Righty se involucra demasiado pero Lefty es

indispensable." Levantando una ceja ella torció su cabeza en la dirección de las manos de Jamie. "Qué hay de tí?"

Una mano se disparó cuando ella reveló: "La mano derecha solamente. Y supongo que el suyo tiene mucho más millas en él," ella sonrió.

"Sí", reflexionó, que sopla en los dedos. "No está a punto de entregar en la mía. El suyo tiene un entrenamiento de ayer por la noche, aunque el odómetro, verdad?" -preguntó ella, tratando de asegurarse de que no había resentimientos.

"No hay mucho de uno", dijo Jamie con una risa irónica. "Creo que había terminado en el momento de llegar a las escaleras!"

Ryan le devolvió la sonrisa y suavemente agarrado su mano derecha. Llevándola cerca de su cara ella hizo un gesto hacia los dos lados delante de su nariz un par de veces. "Huele delicioso", entonó con una sonrisa sexy. "No puedo esperar a probar por mí mismo." Inclinándose sobre ella colocó un suave beso en la cara sorprendida y le informó: "Vamos a empezar a moverse. Desayuno llama!"

Jamie siguió con la mirada, sintiéndose incapaz de moverse como el pensamiento de su amante

saboreándola inundó su cerebro. Los reembolsos son una puta, ella gimió cuando sus pies tocaron

el suelo.

A pesar de que sabía que su desayuno sería hacer frío, no podía subir las escaleras en pijama

abreviados. Ella dio una ducha rápida para aclarar y volvió a meterse en la ropa de ayer, pero en

lugar de su propio suéter, agregó una de las grandes camisetas de Ryan, tanto para oler su fragancia como cualquier otra cosa.

Ejecución de arriba, estaba contento de ver que Brendan se había unido al grupo. Todos los hombres la saludaron calurosamente pero Martin se levantó y envolvió con sus brazos para un abrazo persistente. "Estoy tan feliz de que hayas elegido mi pequeña", murmuró al oído. "No podría desear un mejor socio para ella."

Ella se sorprendió por esta muestra de confianza, pero muy agradecido. Ella estaba especialmente satisfecho por la forma en que había expresado que - como si hubiera hecho un favor Ryan solo por elegir ella. Blushing furiosamente ella se sentó junto a su amante en la mesa. Ryan le informó, "Que te han dado oficialmente el lugar de Conor en la mesa, Jamie. Primer cambio que hemos tenido en 17 años."

Ahora su rubor se hizo aún más furioso mientras tomaba en las cuatro caras sonrientes que miran en ella. "Gracias, Conor," ella salió como Ryan se inclinó para besarla.

"Oh, me gusta este arreglo mucho mejor", comentó a su amante de altura con una amplia sonrisa. "Finalmente algunos besos en el desayuno!"

Después del desayuno que habían limpiado la cocina de una forma mucho más superficial que la cena pidió. Las mujeres salieron a la terraza para tomar el sol muy brillante, acompañada de una muy feliz Duffy. El perro grande había llevado a Jamie más de lo que habían visto en su vida que lo haga con nadie más. Él la siguió por la casa como si fuera su perro, causando a todos los hombres para complementar su buen gusto. Tan pronto como Jamie eligió una silla trató de compartir el cojín con ella, por lo que hoy se anticipa a sus necesidades y eligió la tumbona. Una vez que ella fue colocada palmeó el colchón y Duffy saltó, con amor acariciando contra su muslo durante largos minutos. "Obviamente, él no reconoce que prefiere las mujeres", Ryan se burló mientras sonreía a sus travesuras. Inclinándose para acariciarlo mientras agarraba una silla, susurró: "Sé cómo te sientes, Duff. Me enamoré de ella la primera vez que yo también la vi."

"Voy a ser un ego-maníaco si me quedo aquí fuera demasiado", declaró Jamie. "Todo lo que consigo son cumplidos!"

"Eso es todo lo que se merece", dijo Ryan, un poco en serio.

Para desviar la atención de sí misma Jamie dijo: "Será mejor que me puse un poco de protector solar en. ¿Necesita alguna?"

"Huh-uh," Ryan aconsejó. "Está en mi botiquín."

Jamie regresó momentos después, frotando su SPF 15 en mientras caminaba.

"Supongo que el bronceado le permite mantenerse como el tiempo que quieras, ¿eh?"

"Yo realmente no tengo un bronceado", dijo Ryan. "Y yo use protector solar. Yo suelo poner en mi cara, cuello y brazos tan pronto como salga de la ducha. Entonces no tiene que preocuparse por ello todo el día."

"Pero, usted está muy bronceado", se quejó.

"No, no lo soy," Ryan insistió. "Échale un vistazo". Ella tiró de su camiseta con una mano mientras la otra se abrió los pantalones de franela abajo más allá de la cadera. Aunque hubo alrededor de una sombra de diferencia de color entre su barriga y su cadera, Jamie tenía que estar de acuerdo que la piel sin curtir era bastante darned bronceado.

"Pero

"Nop. Sólo soy de piel oscura. Todos nosotros estamos excepto Rory. Se levantó para colorear de

mi madre."

"Pero pensé que los irlandeses eran de piel clara", insistió.

"La mayoría son. Pero del O'Flaherty son lo que a veces llaman" Negro irlandés ". No estoy seguro

de si es un cumplido o no sin embargo. No es mucho de una cosa, pero ahora la gente usa para

mirar hacia abajo un poco en el más oscuro personas -skinned. Solían decir que no eran irlandeses

puro. Yo siempre había oído que la coloración vino de los marineros en la armada española que llegó a Irlanda en la década de 1400. Pero leí un interesante sitio web no hace mucho tiempo que dice que no pudo haber pasado. Así que no sé de dónde viene, pero me gusta ".

Yo supuse que porque se encuentra fuera tanto

"

"Me gusta demasiado," Jamie asintió con entusiasmo. "Especialmente para California. Una vez más, creo que es parte de sus genes de super-evolucionado. Su familia se trasladó a un clima soleado y su piel adaptado de inmediato."

"Buena teoría, pero no explica por qué mi bisabuelo era conocido como" Negro Jack O'Flaherty, el Terror de Tralee '. " Esto último lo dijo con una ceja levantada y una sonrisa libertina en la cara oscura.

"El 'Terror de Tralee'! ¿Qué era él, el zar o algo así?"

Ryan se rió y respondió: "No, sólo un luchador a puño limpio local que lleno un golpe."

"¡Guau! ¿Sabes mucho sobre su familia en Irlanda?"

"Algunos", ella estuvo de acuerdo. "Sólo vuelvo al padre de Jack Negro por parte de mi padre, pero sé de cinco generaciones en el lado de mi madre, todo desde el mismo pequeño pueblo. Eran tan lejos de los nómadas como usted puede conseguir!"

"¿Qué sabe usted sobre este personaje Negro Jack?" Preguntó Jamie, obviamente, muy interesado.

"No mucho. Sólo que su reputación era tan feroz que se filtraba a la generación de mi padre. Ellos no fueron a Tralee mucho, pero cuando lo hicieron personas cortan una amplia franja para evitar ofender a alguno de los chicos."

"Wow, eso es una feroz reputación. ¿Era un profesional?"

"Por suerte", admitió. "Desde luego, no era como si está aquí con organismos que velaban por el boxeo de gobierno pero fue cómo se ganaba la vida, tales como lo fue."

"Así que

"Oh, él tuvo mucho éxito en el boxeo. Pero gran parte de cada bolsillo fue directamente a su hígado. Supongo que también utilizó sus habilidades en su esposa e hijos, también. No es un buen hombre, de todos los informes", dijo con seriedad.

"Dios, que suena horrible", exclamó.

"Ahh, tiempo diferente, una cultura diferente. La Iglesia y el esposo gobernó con mano de hierro. Dudo de que sus vidas eran muy diferentes de muchos en su pueblo", dijo con un encogimiento de hombros resignada de sus anchos hombros.

"Pero eso es tan triste," Jamie insistió. "Para beber y abusar de su familia."

"Claro que es triste", ella estuvo de acuerdo. "Sólo estoy diciendo que no era raro."

Su rostro se había vuelto aún más oscuro y Jamie sentido que ella había terminado con la discusión por el momento. Para pasar a temas más ligeros, preguntó, "Tu piel se pone más oscuro en el verano ¿no? Me parece recordar mi primer pensamiento de usted que es la forma en blanco de sus dientes parecían contra su rostro bronceado."

no tuvo éxito?"

"Sí, sí", admitió. "Utilizo bloque cada día, pero estoy fuera de tanto que me oscurecer en el verano. Casi me la iniciativa en 'West Side Story' debido a mi color de piel," dijo con una risa.

"¡No!"

"Sí. En mi último año el departamento de drama estaba echando por María. Mi profesor de música me pidió y me rogó y finalmente accedió a una audición. Teníamos un número decente de Latina de pero ninguna de las mujeres que podrían cantar querido hacer la obra. El profesor de teatro amaba mi audición y probablemente lo habría hecho pero la palabra estaba fuera de mi lesbianismo y el director no sugiere tanto tacto que deben ir con otra chica ".

"Ellos no le permiten estar en el juego porque eras lesbiana?" -gritó suficientemente alto para despertarle Duffy y le causa a empezar a lamer su cara.

"Umm, no sólo porque yo era, pero fue un factor. Hubo mucha controversia acerca de mí y una gran cantidad de las niñas fueron incómodos conmigo y creo que sólo pensé que era más fácil evitar el desorden."

"Es más fácil para ella!" Jamie exclamó, indignado por la forma cruel a su amante había sido tratado.

"No me importaba mucho," Ryan mintió. "Y justo después de que las cosas empezaron a ir por ese hecho que poco ligera parecen como un día en la playa." Ahora su rostro se había convertido en una máscara oscura y Jamie regañó a sí misma por su capacidad infalible para encontrar un tema que deprimiría su amante.

"Bueno, usted habría sido fabuloso!" ella dijo con fuerza. "Y apuesto a que todavía sabe algunas de las canciones, ¿no te parece?"

"Unos pocos," Ryan respondió con una sonrisa. "Te Daré serenata alguna noche."

"Una noche antes," ella calmó mientras envolvía sus brazos alrededor del cuello de Ryan y la atrajo sobre casi en la tumbona. "Cuando estamos en la cama, justo después de que hemos hecho el amor. Quiero ver que todo sudoroso con una sonrisa de satisfacción en ese bello rostro, cantando para mí, ya que nos quedamos dormidos." La sonrisa y el baile luminosos ojos que saludaron este deseo le hicieron reevaluar su capacidad de mejorar el estado de ánimo de su amante. No está mal, ella sonrió. No está nada mal.

Capítulo 5

A pesar de que la tentación era fuerte, Jamie rechazó la oferta de Ryan para unirse a la familia para la cena de esa noche. "Tengo que hacer algunos progresos en mi gran papel", explicó. "Tiene que ser por lo menos 50 páginas y que ni siquiera tiene un buen esquema todavía."

"Lo entiendo," Ryan le aseguró, a pesar de que ella estaba excesivamente deprimido por la decisión de su pareja. "Dios sabe que tengo suficiente para mantenerme ocupado."

"Sí, hay que pasar la noche quedar atrapados por lo que estamos un poco menos estresado esta semana."

"Tienes razón

unos minutos de dar a los vecinos un espectáculo de clasificación R libre Ryan subió las escaleras hasta la puerta principal y pasó unos momentos en la terraza, mirando el coche de Jamie descender Noe. ¿Podría ser más enfermo de amor? ella preguntó con una sonrisa.

La cena estaría lista en 45 minutos, que no era el tiempo para realmente hacer grandes progresos en sus estudios suficientes. En su lugar, decidió hacerse cargo de algunos problemas de limpieza. Agarrando el teléfono de la sala de estar, ella lo tomó a la cubierta y la enchufó en la conexión exterior. Luego comenzó a hacer un par de llamadas que fueron un poco retrasada.

Empezó con Aliado pero su viejo amigo no estaba en casa, así que dejó un breve mensaje. "Hola, Ally, es Ryan Buenas noticias Jamie y finalmente me he enganchado y estoy enamorado Llámame

algún tiempo si quieres trabajar juntos He estado haciendo el vago en la sala de pesas - en mi mente. Espero que las cosas van bien para usted. Adiós ".

El siguiente en la lista era Alisa Guerra, su amigo, el asistente del fiscal de distrito. Mientras marcaba el número memorizado pasó un momento a reflexionar sobre la relación que tenían.

Alisa era casi diez años mayor que ella. Físicamente, ella era una de las mujeres más atractivas que Ryan nunca había salido, con su largo pelo negro ondulado y ojos marrones profundos. Pero esos ojos habían visto muchas cosas que se había endurecido Alisa y Ryan sabían desde el principio que nunca podrían hacerlo como pareja. Perspectiva de Alisa en la vida era siempre cansado ya veces cínica y un poco después de que la actitud llevaba sobre Ryan. Aunque Alisa pudo encontrar la nube oscura en cada resquicio de esperanza, Ryan secretamente pensaba que había un optimista ocultas detrás de esa cáscara dura de sarcasmo. Alisa no parecía querer un socio para ayudar a su puesta en libertad ese lado más ligero, sin embargo. Ella en realidad parecía bastante feliz siendo un cínico, tan Ryan tomó lo que tenía que ofrecer y estaba agradecido por ello.

Habían estado viendo durante poco más de tres años, y la mayor parte de sus enlaces viene después de un paseo en bicicleta de montaña exuberante. Ellos habían desplazado dentro y fuera de la vida del otro, pero Ryan sentido cerca de Alisa de muchas maneras y sabía que tenía que contarle lo de Jamie antes de que ella se enteró a través de la vid lesbiana.

"Alisa?" -preguntó cuando una voz soñolienta sonando respondió.

"Sí," la voz graznó. "¿Quién diablos es?"

"Ahhh, número equivocado?" Ryan intentó, pero su amiga le había reconocido su voz en ese momento.

"O'Flaherty," dijo ella con placer. "¿Dónde diablos has estado? Me vendría bien un relleno arriba, bebé. Mi tanque es peligrosamente baja." Su ligero acento, la voz suave de miel ha caído en ella es más bajo, el registro más sexy mientras decía esto y Ryan sintió sólo los más mínimos movimientos de deseo goteo por su columna vertebral.

"Ahhh, eso es un poco eso que quería llamar, Alisa

"Yo ya estoy en la cama, Querida, vamos una y me recuerdan por qué me encanta verte."

"Umm," Ryan tragó saliva. "Usted ve Alisa

como siempre", Ryan sonrió mientras ella caminaba hacia su coche. Después de

Sí cosas

" comenzó, pero la voz sexy la cortó.

bueno, no puedo venir más

"

es ahh

"¿Qué?" le espetó bruscamente. "Por qué no puedes venir?"

Ryan negó con la cabeza ligeramente al recordar por qué ella siempre había pensado Alisa sería un buen abogado litigante. Tenía una extraña habilidad para adormecer a alguien en un momento de descuido, pero en un instante podría saltar sobre ellos como una pantera. "Porque me he enamorado", dijo claramente."Estoy en una relación monógama."

"USTED !?" Alisa gritó, el envío de los dientes de Ryan en el borde. "Usted, más que nadie, son monógamos?"

"Sí, lo soy", dijo Ryan con su propia voz adquirió un tono inusualmente agudo. "Pensé que te debía "

una llamada telefónica, Alisa, así que te veré por ahí

"No, no, no cuelgue, hija mi. Me siento, te he ofendido. Yo simplemente no creo que tenía algún interés en ese tipo de cosas. Siempre dijo que quería esperar hasta que estuvieras a través de la escuela para encontrar un amante ".

Ryan sintió que se le abate temperamento como Alisa trató de aplacarla. "Ese era mi plan", ella estuvo de acuerdo. "Pero usted no siempre tiene control sobre su corazón."

dime, Dulcita, háblame de tu amante." La voz de Alisa había crecido cálido y

reconfortante de nuevo y Ryan encontró a sí misma derramando todo sobre Jamie - su compromiso y su confusión acerca de su orientación sexual; la riqueza de su familia; su bien conocido y poderoso padre. Para su sorpresa, ella incluso le dijo al abogado sobre el intento de Jamie en la reconciliación con Jack. Alisa preguntó algunas preguntas, pero ella animó suavemente Ryan continúe hasta que toda la historia estaba fuera. Le había tomado bastante tiempo para contarlo y justo cuando estaba terminando Conor sacó la cabeza para decirle que la cena estaba lista.

"Así que

"Me tengo que ir, Alisa", explicó. "La cena está lista."

"Ven a verme después de la cena", dijo con firmeza. "Tenemos más de que hablar."

"Pero Alisa", comenzó, pero una vez más a la mujer mayor, insistió.

"No voy a tocar su pequeño cuerpo perfecto, Ryan. Yo no quiero cambiar de opinión hablar con usted."

Ella respiró hondo y soltó el aire lentamente mientras consideraba la invitación. "Sólo tiene que hablar?" -preguntó con suspicacia.

"Prometo, Ryan. Sólo tiene que hablar."

"Está bien. Voy a estar por encima de aproximadamente siete

"Voy a estar esperando," Alisa acordó como ella desconectada.

Sólo quiero

",

decidió mientras miró su reloj.

En el camino al apartamento de Alisa en Bernal Heights Ryan pensó que probablemente debería haber dicho a Jamie a dónde iba. Ella realmente no tenía una buena lectura en los sentimientos de

Jamie sobre sus amantes pasado, aunque, por lo que decidió decirle después de la discusión había terminado en lugar de tener su preocupación al respecto.

Ella acuñó su bicicleta en un espacio semi-legal entre dos coches que parecía que estaban en la noche y se acercaron a el apartamento de Alisa con cierto temor.Ella sabía que nada podía ofrecer Alisa podría comprometer su fidelidad a Jamie, pero ella no estaba del todo seguro de que su

amiga no trataría de tentarla. Alisa le encantaba jugar

juegos que eligió. A pesar de que Ryan sabía que podía tomar cualquier cosa que su amiga puede servir hacia fuera, ella no estaba interesada en tener una escena.

Compañero de habitación de Alisa Mike abrió la puerta, y le dio un abrazo Ryan mientras entraba. "Hey, Ryan", dijo alegremente. "Mucho tiempo sin verte."

"Sí, he estado muy ocupado", sonrió mientras entraba. Mike era también abogado en la oficina del fiscal. Él era recta y Ryan había conocido a muchos de sus amigas, pero nunca parecía quedarse por mucho tiempo. Cuando entró en la sala de estar que vio lo que ella supuso que era la novia de la semana y Mike confirmó este hecho cuando él la introdujo.

"Ryan, esto es Ellen. Ellen

su habitación. Ir en la espalda."

"Encantado de conocerte Ellen," Ryan dijo mientras continuaba por el apartamento. Ella no estaba muy feliz de ser consignado a la habitación de Alisa, pero ella no tenía mucha elección en ese punto. Llamando a la ligera, cálida voz de Alisa le había mandado para entrar. "Hola", dijo Ryan al respirar un suspiro de alivio que su amiga estaba completamente vestido y sentado en la cama bien hecha.

"Hola a ti mismo", dijo mientras se desmarcaba de la cama y envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Ryan. "¿Puedo besarte o son tus dulces labios fuera de los límites?"

Ryan le dio una sonrisa y un beso amistoso, añadiendo un pequeño apretón buena medida. "No estoy muy seguro de lo que son las reglas, si te digo la verdad", admitió ella mientras se sentaba en la silla del escritorio de Alisa. "Nunca he tenido una niña constante antes."

"Lo sé, Querida," dijo suavemente mientras pasaba sus dedos por el cabello de Ryan en un gesto casi maternal. "Es por eso que quería hablar contigo. Déjame nos dan una copa de vino, ¿de acuerdo?"

"Está bien", dijo Ryan. "Yo no voy a estudiar esta noche de todos modos."

La risa de Alisa flotaba por encima del hombro mientras salía de la habitación para la cocina. "Usted podría pasar todas las clases sin tener que abrir un libro y lo sabes. Esa lucha acto estudiante no funciona conmigo."

Ryan se rió de las burlas de su amiga, admitir la verdad de su declaración. Ella sabía que Alisa también había hecho excepcionalmente bien en la escuela, consiguiendo una beca completa para Stanford licenciatura, así como un viaje gratis en la Escuela de Derecho de Harvard. El magnífico, mujer a punto podría haber tenido su elección de cualquier bufete de abogados en la ciudad y Ryan reflexionó que Alisa debe haber sido cortejado por la firma del padre de Jamie. Pero ella

y ella era muy bueno en la mayoría de los

Ryan." Las mujeres se dieron la mano como dijo Mike, "Alisa está en

tenía aspiraciones políticas y pensó oficina del fiscal era la mejor manera de moverse hacia arriba en el ojo público.

Alisa había hecho muy bien para sí misma como fiscal. Ella había sido ascendido tres veces en sus siete años y ahora fue el enjuiciamiento de alto perfil de los casos de pena de muerte. Ryan sabía que Alisa estaba muy comprometido a trabajar para la comunidad latina y que tenía plena confianza en que algún día su amiga haría en la política si seguía por ese camino. Pero también sabía que Alisa probablemente nunca tendría un amante permanente mientras ella buscaba ese objetivo.El lesbianismo ya no era un bar insuperable en la política de San Francisco, pero ese no fue el caso en la comunidad latina. Alisa había dicho a Ryan en muchas ocasiones que su propio padre sería renegar de ella si alguna vez admitido en su lesbianismo y creía firmemente que sus aspiraciones políticas se frustraron si su vida privada fue revelada. Así que salió con mucho, pero mantuvo las relaciones sobre todo sexual. Ryan tenía mucha empatía por el dilema de su amiga, pero ella pensaba en privado que quizás Alisa utilizado sus razones como un escudo para que ella no tuviera que arriesgar estar en una relación más íntima. Ella no iba a darse cuenta de eso esta noche, sin embargo, así se cepillaba los pensamientos como su amiga volvió con dos vasos de vino tinto. "Cabernet de acuerdo?" -preguntó ella.

"Perfecto", Ryan estuvo de acuerdo mientras aceptaba el cristal.

Alisa tintinear los bordes juntos y tostado, "Para finales felices." Ella se inclinó y colocó otro beso muy suave en boca de Ryan y apartó un poco para la ligera acariciar su rostro. "Les deseo toda la felicidad, Ryan. Sólo merecen lo mejor."

"Gracias, Alisa," dijo ella en voz baja. "Eso significa mucho." Ellos volvieron a sentarse anteriores con Ryan horcajadas sobre la silla de escritorio de madera apoyado y Alisa sentado con las piernas cruzadas sobre la cama. "Entonces, ¿qué quieres hablar?" -preguntó ella después de que ella tomó un sorbo de vino y rica en tanino.

"Estoy preocupado por ti, Ryan", admitió. "No quiero que te lastimes y me temo que te estás preparando para hacer precisamente eso."

"Porque

"¿Sabes por qué", dijo Alisa suavemente. "Niñas rectas son el beso de la muerte, Querida. Y yo no quiero que rompa tu pequeño corazón dulce cuando ella vuelve a los hombres. Lo hará, Ryan. Siempre lo hacen."

Ryan sabía que su amigo estaba hablando desde la experiencia personal dolorosa. Ella y Alisa había pasado la mayor parte de un fin de semana una vez que comer comida para llevar y beber vino, mientras que entre lágrimas confesaban sus corazones rotos. Heridas de Alisa eran tan profundas como Ryan y aunque las historias tenían diferentes resultados, que fueron igualmente dolorosa.

Alisa había enamorado por primera vez en la universidad. El objeto de su afecto era un ayudante de cátedra en el departamento de ciencias políticas en Stanford cuando Alisa era estudiante. Linda tenía sentimientos igualmente fuertes para Alisa pero ella se negó rotundamente a ser abierto acerca de su relación. El final llegó en lugar violentamente cuando un conocido les había saludado

" Ryan arrastrando las palabras.

en la escuela una vez preguntando si Alisa Linda era la misteriosa novia que ninguno de sus amigos había conocido. Linda había sido educado como ella negó su participación a la mujer, pero tan pronto como estuvieron solos, le dijo Alisa no podía verla por más tiempo. Todos los intentos de Alisa en contacto con ella fueron rechazados y menos de seis meses después, Linda se casó con un profesor del departamento de lengua española. Linda había ido a ganar su doctorado y el último Alisa había oído que estaba en la facultad de Stanford y acababa de publicar un libro sobre la creciente influencia política de los latinos en la política de California.

"Sé que es una posibilidad, Alisa", dijo Ryan. "Pero hay riesgos con cualquier amante. Cualquiera puede romper tu corazón."

"No es como una chica recta", dijo con amargura. "Eso es lo peor! Para amarte y ser complacida por ti y luego a correr de nuevo a su pequeño mundo seguro cuando las cosas se ponen difíciles

es

nosotros, Ryan. No tenemos otra opción

Pero una chica recta siempre puede elegir la otra manera

"Jamie no lo hará", dijo Ryan con firmeza, con el rostro lleno de confianza.

"Ryan, cariño, ya me dijo que se trató de volver una vez. ¿Qué hizo eso? ¿Tenía una mala experiencia cuando le dijo a alguien acerca de usted?"

Ryan tuvo que tomar una respiración calmante antes de que pudiera responder. Ella sabía que la verdad era una fuerte evidencia de punto de Alisa pero no tenía interés en ser menos directa con su viejo amigo. "Ella no ha dicho a nadie todavía. Para ser honesto trató de reconciliarse con su novio sólo porque tenía miedo de comprometerse a ser gay."

Alisa intentó saltar pero Ryan levantó una mano, pidiendo un momento para completar su pensamiento. "Trabajaba que a través, Alisa. Ella realmente lamenta que ella trató de tomar el camino fácil y que ha pasado mucho tiempo en la terapia tratando de ponerse cómodo."

"Ella le dijo a nadie?" Alisa preguntó en voz baja, sus ojos se encontraron a Ryan.

"No, nadie."

"Ni siquiera sus amigos de la universidad, o un hermano o hermana?"

"No, nadie," Ryan admitió mientras miraba al suelo. Alisa se arrastró fuera de la cama y se puso en cuclillas delante de Ryan. Ella empujó suavemente el pelo de los ojos y susurró: "¿Estás seguro de que puede confiar en ella, Carina?"

Ryan cerró los ojos y asintió con la cabeza casi imperceptiblemente. A medida que sus ojos se

abrieron una sonrisa iluminó su rostro cuando ella dijo, "Con mi corazón alma."

es horrible", concluyó, con los hombros caídos ahora en la derrota . "Es diferente para

O nos aman a las mujeres o que no amamos a todos.

y lo harán!"

con mi vida

con mi

En el momento de la botella de vino quedó terminado era once y Ryan sabía que estaba demasiado borracho para conducir, así que llamó a casa y le preguntó a dar un paseo. Rory fue elegido para ir ya que tenía los zapatos puestos y 15 minutos más tarde sonó el timbre. Ryan

despidió a Alisa con un beso dulce pero casto como ella le dio las gracias por su preocupación y su compañía durante los últimos tres años.

"Por su bien espero que nunca compartimos una cama de nuevo, Querida, a pesar de que va a romper mi corazón perderte."

"Realmente creo que voy a estar con Jamie para el resto de mis días, pero si me equivoco que eres la mujer que yo elegiría para ayudar a reparar mi corazón roto", Ryan murmuré mientras se la envolvió en un cálido abrazo . "Manténgase en contacto, Alisa", dijo mientras se desmarcaba por la escalera, tambaleándose ligeramente.

"Lo que le pasó?" Rory preguntó mientras subía a su camioneta. "Y ¿por qué estás aquí de todos modos?"

"Old Flame", dijo brevemente Ryan. "Traté de avisarme a esperar un corazón roto de Jamie."

"Y se puso borracho?" -preguntó él, acostumbrado a ver a su hermana en estado de ebriedad.

"Un poco", admitió. "Es un poco molesto para pensar, Rory. Supongo que dejé que el vino a quitar el borde."

Los hermanos O'Flaherty todos habían estado discutiendo el nuevo compromiso de su hermana y después de varias discusiones Rory fue elegido como el portavoz de su posición. Sabía que había ganado sólo porque él era el más joven de los tres y siempre conseguía los trabajos sucios, pero estuvo de acuerdo de todos modos. Él había estado tratando toda la semana para encontrar un buen momento para sacar adelante a sus preocupaciones. Y ahora parecía casi perfecto: Ryan estaba abierta, vulnerable, reflexiva y borracho. Rory podía contar con una mano el número de veces que su hermana pequeña tenía realmente hizo caso a su consejo, pero razonó que su estado de debilidad le dio una ventaja.

"Um

sea posible, esperando que el licor había embotado mente siempre alerta de Ryan.

"Oh, las cosas lesbiana habitual", dijo perezosamente mientras su cabeza cayó hacia atrás contra

el asiento. "Las mujeres rectas son malos

"¿Eso es una cosa lesbiana?" -preguntó Rory, un poco sorprendido de que sería así. "Sé que es cosa de hombres recta."

"¿Eh? ¿Qué quieres decir?" -preguntó ella giró la cabeza en su dirección.

"Si un hombre sale con una mujer que ha estado alguna vez con otra mujer que todo el mundo asume que va a volver la primera vez que actúa como un culo. Que por lo general no es muy largo", añadió con una sonrisa.

"Hmm," dijo pensativo. "Es lo mismo pero a la inversa. Supongo que todo el mundo está un poco recelosos de personas que pueden ir en cualquier dirección."

"Que pasa contigo?" -preguntó con indiferencia forzada.

¿Cuál fue su amigo tratando de advertirle sobre?" -preguntó con tanta naturalidad como

bla, bla, bla."

"No creo que me voy a dar a ustedes una oportunidad," ella sonrió. "Tengo mis manos llenas con Jamie."

"Eso no es lo que quise decir", dijo con una sonrisa. "¿Estás preocupado por Jamie?"

"Oooh," ella arrastrando las palabras. "¿Has ganado el honor de hablar conmigo sobre esto?"

"¿No podemos siempre salirse con la suya?" refunfuñó. "Incluso borracho está por delante de mí."

"No, yo no soy, el Hno. No estoy sorprendido de que ustedes están preocupados. Es Da entre su grupo?"

"¡No! Dios no! Ninguno de nosotros tendría el descaro de preguntar cualquier cosa sobre Jamie a

él

"Nop. Yo soy", dijo Ryan en serio. "Mira Ror, te conozco todos se preocupan por mí y sé que sólo quieres protegerme. Pero estoy seguro acerca de la decisión de Jamie. La conozco mucho mejor de lo que ustedes hacen y sé que vamos a estar juntos para la vida. Así que acostumbrarse a ella porque ella va a ser la madre de al menos una de sus sobrinas o sobrinos ".

Se dio la vuelta tanto como pudo y le disparó a uno de los deslumbrantes O'Flaherty patentados. "Nada me haría más feliz, Ryan. Y si necesitas cualquier material genético

"Yo sé dónde mirar", se rió. "Y como el que muchos de ustedes no parece querer usarlo para algo "

"Hey

constructivo

o para Duffy," se rió. "Esos dos son sus mayores seguidores."

"

hey

ahora verlo", advirtió. "No vayas a tirar piedras a las aficiones de un muchacho!"

Ryan pasó su caminar en la mañana del lunes para explicar la larga conversación con Alisa y su más corta con Rory a su pareja. Jamie era un poco molestos que ella sería considerada inestable sólo porque ella había estado recientemente con un hombre, pero tenía que admitir que tenían algunas preocupaciones válidas."¿Estás preocupado por mí volver, Ryan?" -preguntó ella, dándose cuenta de que sólo una opinión le importaba.

"No, yo no soy Jamie. No creo que me dolía como que no importa lo fuerte que era la presión."

"Tú me conoces bien, ¿no?" bromeó mientras ella le dio un pequeño beso justo en frente del edificio de Ciencias Aplicadas.

"Al parecer, no!" Ryan se quedó sin aliento mientras trataba de conciliar esta nueva audacia.

"Me gusta mantenerlo en los dedos de los pies," ronroneó mientras añadía otro beso y corrió lejos a clase.

La semana pasó volando. Después de una sesión de estudio bastante productivo en la noche del jueves, decidieron saltarse la sesión de besos en la cafetería y tomar un aperitivo en un motivo suficiente, ya que era casi las 9:30. Jamie sonrió a Ryan mientras colocaba los cacaos y dos bollos en la mesa. "Usted fue bastante lo poco bueno chica esta noche", elogió. "Apenas levantó la vista hasta las 9:15."

"Creo que mi ansiedad empieza a superar a mi ardor", admitió. "He estado haciendo el vago desde que usted me dijo que podría estar interesado en mí. Y ya que has cambiado eso para un definitivo, se ha vuelto mucho peor. Creo que voy a tener que empezar a estudiar durante nuestras horas de almuerzo ".

"Puedo conseguirle algunas horas extras", sugirió. "Tanto Mia y yo podemos utilizar un descanso del entrenamiento con pesas. ¿Por qué no usar nuestro tiempo para estudiar?"

"Bueno, si usted piensa que ella no le importaría. Dos horas extra de los lunes, miércoles y viernes sería de mucha ayuda, y si me salté el almuerzo, eso es un extra de 11 horas a la semana."

"¿Estás bien con la pérdida de ese dinero?" -preguntó tentativamente.

"Sí, estoy bien. Pero gracias por preguntar," dije en voz baja.

"Te amo, Ryan," Jamie respondió como ella tomó la mejilla con la mano. "Es importante para mí que usted se sienta cómodo en cada área de tu vida." Ryan se sentó y la miró con cariño por unos momentos. Jamie fue tímidamente sonreía, y la energía que irradiaba de ellos era casi palpable. No era una energía sexual esta noche, pero incluso un observador casual habría notado las miradas amorosas y toques suaves que pasaron entre ellos. Y cuando ese observador fue uno muy interesado Cassie Martin, el pequeño retablo se hizo positivamente fascinante.

Cassie había vagado a recoger un café en su camino a casa desde la biblioteca. Ella había puesto su orden y se acaba de pie esperando cuando ella los vio en su visión periférica. Aumentar el nivel de comodidad de Jamie estaba permitiendo claramente que ella sea más abierto con sus afectos, pero la pantalla de esta noche fue probablemente un poco más lejos de lo que ella hubiera ido había estado pensando con claridad.

Ryan había comprado un chip de chocolate y un bollo de fresa. Jamie hizo un espectáculo de comer el chocolate uno por sí misma, pero Ryan rogaba continuamente para un bocado. "Está bien, puedes tomar un bocado", ella cedió. "Pero puedo llegar a tener el control de porciones. Sus picaduras son tan grandes como mis comidas!"

"Está bien, Sra Tacaño. Me romper una pieza."

Jamie le arrancó un pedazo pequeño y dio instrucciones, "abrir".

A través de su amplia sonrisa, Ryan abrió lo suficiente amplia para Jamie para que aparezca el bocado en la boca. Pero sus reflejos eran demasiado rápido para su pareja, y ella cogió el dedo entre los dientes antes de que pudiera extraerlo. Se sentó allí sonriendo como un gato de Cheshire, sosteniendo el pulgar suavemente entre sus dientes blancos y parejos.

"Release", Jamie ordenó, repitiendo el comando Ryan dio Duffy cuando recogió un poco de basura de la calle. Ella palmeó la mejilla rosada de Ryan y agregó: "Buena chica".

El juego era demasiado divertido para Ryan a dejarlo ir, así que ella levantó su bollo con una mirada inquisitiva. Jamie asintió levemente y abrió la boca. Pero en lugar de morder, ella escogió el camino más amoroso de chupar dedo firmemente de Ryan en su boca caliente. Ambos cerraron los ojos ante el contacto sensual y como Ryan sacó su dedo, ella volvió la mano y la sostuvo la barbilla de Jamie en sus dedos durante unos momentos cariñosos.

Para evitar desmayos o gritos Cassie volvió y casi corrió hacia la puerta, dejando su café sin reclamar.

Jamie se acercó a la casa a eso de las diez. Su pelo era un poco desordenado de los dedos de Ryan que lo atraviesa, pero su ropa era recta y se veía completamente normal - a diferencia de algunas noches cuando miró como si acabara salió de la cama. Se dio cuenta de la luz en la cocina, y se acercó a apagarlo antes de ir a la cama. Cuando ella abrió la puerta, se sorprendió al encontrar a sus dos compañeros de cuarto que amontonan en la mesa con miradas ansiosas en sus rostros.

"Qué pasa?" -preguntó ella con temor, con miedo de que algo trágico había sucedido.

"Tenemos que hablar con usted, Jamie," Cassie contestó con firmeza.

"W

"Siéntate," Cassie ordenó. Jamie miró a Mia y vio que su amiga se veía preocupado, pero mucho menos enojado que Cassie. Con el aumento de la ansiedad, sacó una silla con los dedos casi entumecidos y se sentó, esperando a que comiencen.

"Queremos saber lo que está pasando con usted, Jamie," Cassie comenzó. "Has estado fuera casi cada minuto del día, que se habían ido en un par de fines de semana cuando no estabas en tus padres", y que sólo parece muy diferente. "

"Nada de lo que está pasando," ella mintió, sintiéndose atrapada y muy a la defensiva. "Sólo he estado muy ocupado."

"¿Quién es usted gastando su tiempo?" Cassie persistió. "¿Estás saliendo con alguien?"

"No, no lo soy," ella mintió otra vez, se siente peor por momentos.

"Entonces, ¿dónde estabas hace dos fines de semana? ¿O el pasado sábado para el caso? Estábamos preocupados por usted cuando usted no vino a casa."

"Fui a Stinson Beach hace dos semanas", dijo ella, al menos, decir la verdad sobre una parte de su vida. "Y me quedé en la ciudad la semana pasada ya que tenía demasiado a beber. No me di cuenta que quería un informe completo de todas mis actividades. ¿Vas a empezar a llamar para decirnos cuando te vas a quedar en su del novio? "

"Eso es un asunto completamente diferente", dijo. "Cuando no estoy aquí, tú sabes que yo estoy con Chris. Pero cuando te has ido, no tenemos ni idea de dónde está. Usted podría estar herido o lesionado, y ni siquiera sabría por dónde empezar a buscar usted! "

¿qué pasa?" -preguntó, con una punzada de pánico comienza a formarse en el estómago.

Jamie miró a Cassie a Mia y viceversa. "¿Es que normalmente pasa sus tardes discutiendo dónde podría estar? Pensé que mis días de cautiverio fueron más de una vez me rompí con Jack!"

"Él rompió con usted," Cassie dulcemente le recordó. "Y no, no discutimos normalmente su vida

social, pero los dos estamos preocupados por ti, Jamie. Ambos creemos que la mujer es una

influencia muy peligroso en usted, y queremos que estés a salvo."

"De qué estás hablando?" ella echaba chispas. "Ryan no ha sido aquí durante semanas!"

"Jamie", Cassie dijo mientras se suavizó su voz y le puso la mano sobre el brazo de Jamie, "es obvio que se está gastando todo su tiempo con ella. Estamos preocupados por usted. La gente va a empezar a creer que eres como ella ".

"Sólo deseo que yo era como ella!" ella gritó de frustración y enojo. "Si yo fuera un medio tan

linda o la mitad de dulce o media como reflexivo, me gustaría ser la persona más feliz del mundo

de mierda!" Ella se puso en pie y empezó a girar hacia la puerta cuando está frío, la voz plana de

Cassie hizo caer de nuevo en la silla.

"Yo te vi, Jamie. Te vi con ella esta noche. Y yo y cualquier otra persona en un motivo suficiente piensa que eres como ella."

Mia corrió para tratar de ayudar. Ella puso su mano sobre Jamie y dijo: "Dinos, Jamie. Queremos ayudar. Si usted está confundido o no está seguro acerca de sus sentimientos, tal vez podamos ayudarle a trabajar a través de ellos."

Rechazando palabras tranquilizadoras de Mia se volvió a Cassie con fuego en sus ojos y preguntó:

"Dime lo que viste, Cassie. La disposición de su abrumadora evidencia de mi perversión!"

Cassie parpadeó un par de veces y se veía un poco inseguro, pero ella se recuperó.

"Te vi alimentación de los demás", dijo con un dejo de disgusto.

"Usted seguramente no lo hiciste!" -gritó Jamie. "Usted vio dándonos mutuamente picaduras de nuestros bollos. Sólo estábamos engañando alrededor." Se volvió hacia Mia y le dijo: "¿Sabes cómo juguetón Ryan está. Ella estaba actuando como si se fuera a comer mi mano cuando le di un mordisco."

Mia miró terriblemente incómodo pero ella respondió: "Um

mi comida, me inclino a sólo entregárselo a ella. No me normalmente pongo en la boca."

"Tuve una pegajosa bollo de chocolate. Como un gesto cortés, hago estallar en la boca de mi amigo para salvarla de conseguir el chocolate en sus manos. Ella juguetonamente muerde mis

dedos porque ella es una persona muy alegre. Y ese escenario me hace

"Sí, eso probablemente sería suficiente", Cassie decidió. "Teniendo en cuenta lo que estaba buscando el uno al otro, que probablemente sería suficiente."

"Ahora a interpretar mis expresiones faciales! ¿Qué te pasa, Cassie?"

cuando doy una chica un bocado de

un lesbiana? "

"No hay nada de malo en mí, Jamie," dijo ella con frialdad. "Cuando se le daba de comer, podría

haber sido un juego. Pero cuando te alimenta

mirada amarga en su atractivo rostro de otra manera.

"Ella no me alimentan!" ella gritó.

"Ella ciertamente hizo que alimentar, Jamie. Y le chupaba los dedos en la boca como si hubieran estado allí, y muchos otros lugares en su cuerpo, cientos de veces."

"Eso es una mentira!" gruñó mientras ella se puso de pie y se inclinó sobre Cassie con una mirada amenazadora. "Nunca he tenido sus dedos en mi boca o en cualquier otra parte de mi cuerpo! Me molesta cada implicación desagradable de su imaginación calenturienta, Cassie. No todas las lesbianas son depredadores! No todas las lesbianas tienen que obligar a las mujeres heterosexuales que no desean dormir con ellos. Y no todas las personas que dicen ser tus amigos realmente son! " Se dio la vuelta con tanta fuerza que su silla cayó contra el suelo y se deslizó unos metros antes de deslizarse a una parada. Kicking fuera de su camino, ella salió de la cocina, dejando a ambas mujeres a mirar detrás de ella en estado de shock.

" Ella sacudió la cabeza lentamente, con una

Cada fibra de su ser la instó a llamar a Ryan, pero ella sabía que iban a ser hasta por horas en discusiones sobre el tema y ella simplemente no tienen el corazón para dar ese gran sueño de su pobre compañero. Un poco insistente voz le recordaba el otro motivo de su reticencia. Usted le traicionó completamente, Jamie, repitió una y otra vez. Usted lo hizo sonar como si fuera sólo un amigo, y le negó cada fragmento de su amor. ¿Cómo crees que va a hacer que se sienta?

Un suave golpe le sacó de sus cavilaciones, y ella trató de reunir a sí misma por otro ataque mientras murmuraba: "Entra".

Mia asomó la cabeza y preguntó: "¿Puedo entrar?"

Ella asintió con la cabeza y se deslizó en la cama para dar a su amigo un poco de espacio. Pero Mia decidió tirar de la silla del escritorio una y sentarse frente a la parte posterior de la silla mientras se inclinaba por encima de las patas traseras. "Lo siento mucho que todo salió así, Jamie. Cassie me arrastró a la cocina no diez minutos antes de llegar a casa. Ella se encontraba en medio de explicar lo que vio cuando entró. Yo nunca he estado de acuerdo a conspirar contra usted así ".

Ella le devolvió la sonrisa sincera y dijo: "Gracias Mia, lo que realmente se hace más difícil pensar que dos eran tanto contra mí."

"Yo no estoy en contra de usted en todo, Jamie," dijo mientras se forzó el contacto visual. "Y me "

"Pero

"Pero tengo un tiempo difícil pensar Cassie hizo que todo."

"Oh Jesús, yo pensé que eras de mi lado!"

gusta Ryan, también

" Jamie suministra.

"Yo estoy de tu lado. Yo realmente soy. Pero si usted está pasando por grandes cambios, quiero estar ahí para ayudarle, Jamie. Yo soy tu amigo, y te prometo que no te voy a juzgar. Por favor, estar honesto conmigo ".

Jamie respiró hondo y miró a su amiga con cuidado. Habían sido amigos desde que eran estudiantes de primer año en la escuela secundaria, y sabía cosas acerca de Mia que permanecerían con ella a la tumba. Siempre habían estado cerca, pero habían vuelto aún más cerca, ya que habían llegado a Cal casi tres años antes.Ella trató de permitir que todos estos pensamientos tranquilizadores para afectar su respuesta pero, casi a su propio shock, se oyó decir:

"Ella está mal Mia. Cassie sólo tiene un odio irracional de Ryan que le permite ver cosas que no están allí ".

Mia miró verdaderamente triste como ella se levantó y volvió la silla a su lugar apropiado. "Está bien, Jamie. Yo creo. Lo siento por todo lo que pasó esta noche."Ella se inclinó y besó a su amiga en la frente, agitando su pelo corto cariñosamente como se puso de pie.

"Mia", dijo ella, deteniéndose a su amiga en seco.

"¿Sí?"

"¿Le importaría que Ryan tomó un par de semanas de descanso del entrenamiento? Ella está teniendo un momento difícil mantener este término, y ella realmente necesita tiempo para estudiar."

"No, eso está bien", dijo ella en un tono inusualmente plana. "Yo debería estudiar más también. ¿Debo llamar?"

"Puedo decirle. Nos uh

"Está bien." Noche Jamie, "ella dijo mientras cerraba la puerta detrás de ella.

Jamie dejó caer en la cama y empezó a regañar a sí misma para componer su traición de un amigo por mentir a otro. Pero el uso de uno de los trucos que había perfeccionado durante años de los hombres que datan, cerró su mente a todo el diálogo interno y se obligó en un sueño profundo, sin sueños.

vemos desde nuestras clases están cerca uno del otro por la mañana."

Ryan se paseaba alrededor de la esquina cuando Jamie llegó disparaba fuera de la casa a las 7:15 de la mañana siguiente. "Estás bien?" Ryan preguntó con evidente preocupación.

"Sí, sí, sólo está haciendo tarde. Yo no escuché la alarma esta mañana."

Se quitaron, necesidad de caminar rápidamente para llegar a clase a tiempo. Jamie sentía terriblemente culpable que Ryan no conseguiría el desayuno, así como pasaron la larga fila en motivo suficiente Corrió adentro, hizo un gesto con billete de diez dólares y sacó tres bollos de la bandeja de cubierta sobre el mostrador. El empleado le dio una mirada de asombro, pero ella se limitó a responder, "Tip", mientras corría de vuelta a su compañero.

Ryan negó con la cabeza mientras aceptaba los bollos. "Lo que hizo estas costará?"

"$ 10. Usted se lo merece", dijo con sinceridad. "Tengo que asegurarse de que tiene suficiente

combustible para llegar a través de su

"El desarrollo neuronal," suministra Ryan.

"Derecho. Debe necesitar combustible extra para estudiar algo que casi no puedo pronunciar." Ella sabía que su afecto estaba fuera hoy, por lo que compensada por ser demasiado alegre. Pero ella sabía que cada momento con su pareja hiper-alerta la llevaría un paso más cerca de la exposición. Obviamente tenía que decirle a Ryan lo que había pasado, pero necesitaba un poco de tiempo para conseguir una manija en su traición antes de que ella sería capaz de soportar la mirada que estaba seguro de que se forman en el dulce rostro de Ryan.

Mientras masticaba el primero de sus bollos Ryan dijo: "Así que por fin tenemos un par de días libres. ¿Cómo quieres pasar ellos? Hey, lo sé, ¿por qué no vienes a quedarse el fin de semana? No podemos dormir juntos, pero podríamos tener mucho tiempo besos ininterrumpida ". Ryan movió las cejas de una manera exagerada, mientras que pegar una sonrisa de esperanza en su rostro.

Jamie no había planeado hacer la declaración que salió de su boca, pero escuchó a alguien decir:

"Creo que voy a ir a Hillsborough para el fin de semana. Mi madre está dejando en dos semanas y ella se irá la mayor parte del verano. Yo siento que les debo un poco de mi tiempo ".

"Está bien", dijo Ryan, tratando de ocultar su decepción. "¿Quieres que vaya hacia abajo para nuestro viaje el domingo? Podríamos hacer algunos de los largos senderos."

"No, creo que voy a estudiar en la tarde, y estoy seguro de que mi papá va a querer jugar al golf en la mañana. Si me voy a ir, debo darle todo mi tiempo a ellos."

"Oh

atrapado en el tráfico ¿quieres?"

"En realidad no es tan malo. Creo que voy a dejar justo después veo a Anna para que pueda superar la prisa."

"Oh, por lo que no quiere trabajar fuera?" -preguntó, ahora más tentativamente.

"No, será mejor que me vaya. Ah, y me habló con Mia, y ella dijo que no le importaba saltarse un par de semanas. En realidad ella se marcharía para LA tan pronto como finales son más, por lo que sólo puede recoger en el otoño ".

"Muy bien," Ryan respondió con una mirada muy preocupada en su rostro. "Um

comenzó ella, pero estaban justo en frente del edificio de aulas de Jamie para que ella dio a su pareja un abrazo suave y susurró: "Te echaré de menos, Ryan. Te quiero mucho, mucho."

"Yo también te amo", ella se levantó, pero antes de que pudiera pronunciar otra palabra Jamie estaba corriendo por las escaleras.

No sé lo que está escondido, pero debe ser un doozy, pensó mientras negaba con la cabeza y siguió su camino.

¿qué clase de desarrollo?"

bien," Ryan dijo un poco inquieto. "¿Qué pasa esta noche? Usted no quiere quedar

Jamie,"

Se sentó en la oficina de Anna, la cabeza en las manos mientras ella se reprendió a sí misma por todas sus traiciones. "Le negué, Anna," ella gimió. "Yo pretendo ser tan enamorado de ella, y la primera vez que alguien me preguntas, yo le niego por completo."

"Jamie, Jamie," ella calmó. "Estar enojado con usted mismo es sólo va a hacer que los sentimientos duran más tiempo. Trate de sacar un poco para sentir algo de compasión por ti mismo."

"¿Por qué me merezco compasión?" -preguntó mientras su cabeza se disparó y ella lanzó una mirada fulminante a Anna. "Es Ryan que merece compasión. Ella es la que fue traicionado!"

"Jamie, que no traicionó a ella. Sólo se negó a morder el anzuelo de una persona que ha demostrado que no es tu amigo. Una vez que usted hizo esa elección, se sintió atrapado y que no querías ser totalmente honesto con Mia cualquiera . Pero no hace daño Ryan ".

"Pero siento que me han hecho daño nuestro amor", insistió.

"¿No crees que tu amor es lo suficientemente resistente como para soportar una mentira a una mujer que sólo quiere entrometerse en su negocio? Vamos, Jamie, realmente no se puede pensar que, ¿puedes?"

"No, creo que no", admitió. "Pero Ryan es tan precioso para mí, y ella es tan frágil a veces. Ella se dolía tanto por la primera mujer que se enamoró y me siento como si hubiera hecho lo mismo."

"¿Qué pasó con Ryan?"

"Ella estaba enamorada de un compañero de clase y ella pensó que se devolvieron sus sentimientos. Ella hizo algunas insinuaciones que ella pensaba que fueron aceptadas, pero en realidad la mujer le dijo a su madre y otras personas en la escuela y todos se volvieron sobre Ryan. Ellos casi la destruyó confianza en sí mismo, y que arruinó a muchos de sus planes para el futuro ".

"Y equiparas diciendo Cassie que no eres amantes con ese tipo de traición? ¿Cree que es posible que siendo sólo un poco duro contigo mismo?".

"Supongo que tal vez estoy siendo duro conmigo mismo. Pero Ryan merece alguien que va a gritar su amor a los cuatro vientos, no un cobarde como yo."

"Creo que Ryan tiene que elegir el tipo de amante que quiere, y estoy bastante seguro de que usted ha elegido. ¿Por qué no compartir lo que pasó con ella. Apuesto a que es mucho más entendimiento de lo que crees que va a ser."

"Voy a decirle. Pero tengo que pasar un poco de tiempo a examinar mis motivaciones por haber mentido en el primer lugar. Voy a hacer que este fin de semana. Vamos a hablar de esto un poco más el lunes, y luego voy a hablar con ella en lunes por la noche ".

Se detuvo por su casa para agarrar algunos libros y se topó con Cassie bajando las escaleras. Se miraron con recelo, como enemigos naturales en el medio silvestre. Cassie respaldado por las escaleras y le dijo: "Ahora que Mia no está aquí realmente creo que debería venir limpio, Jamie. Sé que no me crees, y tengo que admitir que me duele mucho. Yo sólo quiero ayudarle a superar este

momento obviamente confuso. Te conozco desde la escuela primaria, Jamie. Hemos crecido juntos y sé que no eres gay ".

Jamie bajó la escalera también y la miró por un minuto. "Entonces, ¿cuál es el problema?"

"Aunque sé que no eres realmente gay, te vi con ella anoche y yo sé lo que vi. Estabas actuando como amantes, y si no has dormido con ella es sólo una cuestión de tiempo. Puede todavía salir, Jamie. Usted no tiene que arruinar toda su reputación en ella ", dijo enfáticamente.

"Ser amigo de Ryan sólo pueden ayudar a mi reputación", dijo con confianza. "Cualquier cosa de la que se contagia a mí sólo me puede hacer una mejor persona."

"Mira Jamie, yo realmente siento por ti. Sé que usted tiene muy poca experiencia con el amor y el sexo. Ella es un operador tal que ella te ha convencido de que ella te ama. Pero ella sólo ama lo que puede hacer por ella. No puedes ver eso? "

"Por lo tanto, sólo las personas que quieren mi dinero o las conexiones de mi familia sería tan estúpido como para quererme?" espetó ella.

"Por supuesto que no. Pero ¿por qué una puta como ella pierda su tiempo tratando de llegar a usted? Todavía no miles de mujeres como ella, y ella ciertamente no parecen tener ningún problema de recogerlas. Ella tiene que querer algo de ti, Jamie. Las personas que se preocupan por "

usted puede ver todo esto ", insistió."Hablé con Jack esta tarde, y él siente lo mismo que yo

Su voz fue cortada por las 110 libras que impulsaron a sí mismos en contra de su cuerpo en una furia salvaje. Jamie agarró su blusa con las dos manos y la sacudió violentamente mientras ella gritaba, "¡Perra! Perra maldita!"

Cassie era casi demasiado sorprendida para moverse, pero su instinto de autoconservación asumió como ella utilizó su tamaño y peso superior a empujar Jamie lejos de ella más o menos. "Escúchame, Jamie," dijo con rabia fría estropear su atractivo rostro, "puedes hacer lo que quieras con ese dique. Pero mantenerla fuera de mi casa! No voy a tener a su ensuciamiento el aire que respiro. "

"No, me escuchas, Cassie. Esta es mi casa, y decido que visita aquí. Ryan es completa y totalmente bienvenido aquí. Si no te gusta, podrás aquel que deja, no ella! "

"¿Te refieres a mirarme a los ojos y dime que elija esa puta sobre nuestra amistad?"

Jamie filo tan cerca como pudo y la miró, con los ojos de bloqueo mientras se enunció, "Si tuviera 100 oportunidades, ella iba a ganar todo el tiempo."

Sus manos temblaban tanto que ella sabía que no debía arriesgarse a estar en la carretera. Ella todavía no le había dicho a sus padres que estaba bajando y ahora comenzó a dudar si era una buena idea después de todo. No tenía nada que hablar excepto Ryan y el Paseo del SIDA, y ni tema sería terriblemente bienvenida en la casa de sus padres. Ella tenía mucho que estudiar para hacer, y si ella tomó el fin de semana libre de ver a Ryan que podía tanto quedar atrapado. El revoltijo de

ideas enrollado alrededor de la cabeza mientras se sentó en su cama y de inmediato cayó en un sueño deprimido.

Después de su último cliente Ryan corrió por un restaurante barato y alegre favorito y consiguió algo de cenar. Ella estudió minuciosamente uno de sus libros siempre presentes mientras comía y luego decidió que pasar la noche en la biblioteca sería una idea mejor que la lucha contra el tráfico de camino a casa.

La biblioteca estaba abierto hasta tarde en la preparación para los exámenes finales, y se metió en un cubículo y no se movió hasta que las luces destellaban, señalización del cierre. Dios mío, pensó con asombro. No puedo creer que seis horas volaron por el estilo. Al menos conseguí mi concentración volver para una noche.

Caminó todo el camino de vuelta a Jamie con su mochila pesada, sabiendo que el viaje a casa sería mantenerla despierta. Al pasar por la casa de su amante, ella fue golpeada con una punzada de sorpresa e indignación al ver que su coche estaba todavía en el camino de entrada. No hay luces encendidas en la habitación, y el salón estaba oscuro también. Maldita sea, Jamie. Usted no tiene que mentir a mí! Todavía eres una mujer libre, y usted puede pasar las noches sin embargo lo desea, pero mentir a mí es simplemente inaceptable!

Ella regresó a casa en un funk y tristeza dio la bienvenida a Duffy en su cama. "Y te llaman un perro", murmuró mientras se acurrucaba cerca de ella.

Tan pronto como Jamie despertó, se sentía mucho más en control de sus sentimientos. Eran poco más de seis años, pero ella sabía que Ryan podría estar en funcionamiento. Rápidamente su paginado y se sentó junto al teléfono esperando a que sonara. Después de 15 minutos se dio por vencida y se metió en la ducha.Le preocupa un poco, pero en realidad no le preocupaba ya Ryan no toma normalmente su buscapersonas cuando corría. Después de la ducha, se vistió y tomó una novela que tenía que leer y se acercó a un motivo suficiente. Ella no quería estar en la casa ya que Cassie estaba en casa, y ella pensó que podría hacer más cosas sin la amenaza de encontrarse con ella.

Eran casi las ocho y su ansiedad había estado creciendo durante una hora cuando su teléfono sonó por fin. "Dónde estabas?" -preguntó rápidamente.

"Yo estaba dormido. Tuve el localizador en vibrador." La voz de Ryan estaba completamente serio. Ella había respondido a la pregunta, pero hay más información estaba próxima.

"¿Acabas de despertar?"

"No me levanté hace una hora. Me dieron el desayuno, entonces te llamé de nuevo."

"Um

"Sí. ¿Por qué te molesta?" -preguntó ella con amargura. "¿Te duele te gusta me sentí anoche cuando llegué por su casa a medianoche y vi que estabas en casa?"

sabías que ha recibido megafonía hace dos horas?"

Por alguna razón, a pesar de que Ryan tenía todo el derecho de estar enojado, el tono y la

asunción frotadas por completo el camino equivocado. "Lo siento si te molestó Ryan. También estoy triste porque no te lo actualizo en mis planes. Lo recordaré para ir a la tienda y comprar un dispositivo de seguimiento Sistema de posicionamiento global en la actualidad." Colgó el teléfono

y no se volvió a encender, mientras echaba humo sobre el resto de su café.

Ella caminaba por el campus hasta que la Biblioteca Biosciences abrió en 10. Ella nunca había oído

a ninguno de sus amigos mencionar el uso de esta biblioteca, y ella supuso que Ryan se quedaría

en casa para estudiar, así que razonó que podía esconderse y terminar su novela. Se sentía muy mal por la pelea que tuvo con Ryan; era consciente de que, debido a su propia culpa, ella fue más sensible que de costumbre, pero el resultado final fue que no iba a permitir que Ryan para supervisar ella, no importa lo mucho que la amaba.

A las once y ella llamó a su casa para comprobar los mensajes y enfermó de culpa cuando escuchó

los mensajes lastimeros de su pareja. Ella había dejado cuatro, cada una más contrito que el anterior. Ella estaba en el proceso de marcar el busca de Ryan cuando una oscura cabeza se asomó por su cubículo de estudio.

Con su cara enrojecida y húmeda, Ryan se veía como si hubiera estado corriendo vueltas. Sus ojos estaban hundidos e inyectados en sangre, y se veía como si hubiera estado toda la noche. Cuando ella hizo contacto visual, Jamie tenía miedo de que su pareja iba a estallar en lágrimas. Se veía tan triste y perdido que Jamie inmediatamente la tomó en el pequeño cubículo y la acunó en su regazo. "Te voy a aplastar a" Ryan murmuró al oído.

"No hay nadie Prefiero ser aplastada por," dijo mientras se incrementa la fuerza de su abrazo.

Oyó la persona en los cubículo detrás de ella pronunció un suspiro exagerado, así que ella le palmeó el trasero de Ryan y se levantó para llevarla de la biblioteca.

Ellos pasaron por las puertas del sur e inmediatamente se sentaron en la amplia balaustrada de granito que flanqueaba la entrada. A pesar de que este lado del edificio fue menos de trata, que estaban muy expuestos; sin embargo, Jamie ignoró su vacilación normal y se sentó a la derecha en el regazo de Ryan, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello para mayor comodidad. "Lo siento, Ryan. No debería haber roto a ti."

"Está bien. No debería haber implicado que te estaba supervisando. Pero yo no estaba en absoluto, realmente Jamie. Yo no hagas eso!"

"Bueno, nunca antes había hecho, y era mal de mi parte suponer que estaba haciendo ahora."

"Estaba preocupado por ti", murmuró. "No estabas actuando derecho ayer por la mañana, y

realmente nos sentimos como si estuviera tratando de evitarme. Luego, cuando fui a buscar mi bicicleta, vi su coche y me sentí como si estuviera mintiendo a mí. Yo estaba muy lastimado, Jamie,

"dijo con lágrimas en los ojos. "No pude dormir en toda la noche, y yo

mientras trataba de recobrar la compostura. No le gustaba a llorar en público, y todavía se sentía un poco extraño a llorar delante de Jamie, así que apretó los labios y tomó unas cuantas respiraciones profundas.

y yo

" Su voz se apagó

"Lo siento mucho, Ryan. Lo siento mucho", le tranquilizó. "Es todo culpa mía, miel. Todo es mi culpa."

"B

Jamie tomó una respiración profunda y cerró los ojos por un momento. "Algo pasó entre Cassie y Mia y yo en la noche del jueves. Realmente me molesta, pero yo no quería hablar de ello hasta que había algunas cosas que resolver en mi mente. Y sé que esto es difícil de escuchar, pero a veces su conectividad me hace sentir un poco abrumado ", dijo tentativamente.

"Qué quieres decir?" -preguntó ella con voz temblorosa mientras miraba a Jamie con los ojos enrojecidos. Se veía tan frágil y joven que rompió el corazón de Jamie para decirle esto, pero ella sentía que tenía que hacerlo.

"Tú me conoces tan bien, y que está tan en sintonía con todos mi estado de ánimo que a veces me pongo a sentirse tragado", admitió. "Me encanta la forma en que usted me conoce, pero a veces es mucho."

"Pero te conozco, porque Te amo", murmuró con su frágil rostro.

"Lo sé, Ryan. Quiero que me conozcas tan bien, pero nadie más lo ha logrado. Usted me conoce diez veces mejor que nadie jamás intentado. Y yo normalmente Creo que es un tremendo regalo, y normalmente soy terriblemente agradecido de que usted se preocupa lo suficiente como para saber que bien. Pero algunas veces se siente como que no puedo decir donde me detengo y le empiezo. Entonces me da miedo, y yo sólo hay que retirar un poco ".

"Y es por eso que me mentiste?" -le preguntó en voz baja. "Así que usted podría tener un poco de paz?"

"No, Ryan, no. Yo no mintió a usted. Yo iba a casa, y yo iba a dejar justo después de Anna. Tuve otra ir por ahí con Cassie, y yo estaba tan molesta después de que me fui arriba y me dormí en mi ropa. Me desperté esta mañana a las seis y te llamé de inmediato. "

"Pero que ibas a tus padres 'para conseguir un poco de paz, ¿no?" murmuró.

"No, no es así como yo lo pondría. Yo no me sentía preparado para hablar de este tema, y yo sabía que lo supieras algo estaba mal, así que para evitar tener que explicar a mí mismo, he tratado de ocultar."

"Pero Jamie, hay una manera fácil de lidiar con esto."

"Qué es eso?" -preguntó ella.

"Cuando te pido que lo que está mal, sólo asume que algo está mal, pero me digas que no estás listo para hablar de ello. ¿No es más fácil?".

Ella asintió con la cabeza lentamente, suavemente frotando su mejilla contra la oscura cabeza de Ryan. "Voy a tratar", prometió.

Ryan levantó la cara y le preguntó: "¿Hay algo que te molesta, Jamie?"

B

Pero ¿por qué?" Preguntó con voz temblorosa de Ryan.

"Sí, Ryan, algo me está molestando, pero no estoy dispuesto a hablar de eso ahora. Cuando estoy, te voy a decir, ¿de acuerdo?"

"Está bien", dijo ella y dejó que su cara doble dentro de la sonrisa más increíble que Jamie pensó que había visto en su vida. La mujer más pequeña absolutamente no pudo resistir la necesidad de

inclinarse y besar esa hermosa boca una y otra vez. Eran tan involucrados que ninguno de ellos vio

a Mia tirón a su fin a menos de veinte metros de distancia, pero ella definitivamente los vieron.

"¿Cuánto sueño llegaste anoche?" Jamie preguntó, ya que ambos estaban.

"Um

pánico a las cinco, pensando que a lo mejor estabas enfermo o herido o enojado conmigo. Me volví a dormir hasta las siete, pero Duffy me despertó entonces y finalmente me levanté ".

"¿Qué hiciste después de que hablamos?"

"Te he llamado un montón de veces en casa, entonces yo prácticamente llevaba los números de

hablar por teléfono marcando su celda. Me vestí y vino aquí a las nueve, pero no tuve el coraje de

ir a su casa. Fui a todos tus lugares favoritos de café y restaurantes, y luego empecé a ir a las bibliotecas, que yo sepa que usted tiene gusto. Empecé en Moffitt y busqué cada centímetro cuadrado, pero luego pensé que podría venir aquí. No estoy seguro de donde tendría ido siguiente, "ella dijo mientras sacudía la cabeza con una mirada poco triste.

"Pobre de ti, pobre. Se debe haber tomado usted una hora para buscar ese enorme edificio!"

Ryan asintió.

"Realmente pensé que podría ponerse al día este fin de semana si no estábamos juntos, y ahora mira lo que he hecho para ti."

"Está bien, Jamie. Voy a ir a casa y tomar una siesta, y luego puedo estudiar allí."

"Ven a mi casa", instó. "Quiero ver si puedo estudiar con cerca de mí. Vamos a tener que acostumbrarse a que tarde o temprano, ya sabes."

"Está bien, pero es que es una buena idea? Asumo cualquier lucha que estaba teniendo con sus compañeros habían mí en alguna parte de ella."

"Está bien. No creo que Cassie podía ser más enojado de lo que ya es y Mia le gusta, así que está bien." Regresaron a través del campus, de la mano. Cuando llegaron a la casa, Cassie estaba en la cocina y abrió la puerta un poco para ver que estaba en casa. Su rostro se agrió inmediatamente al ver a Ryan. Cuando entraron en la habitación de Jamie, Ryan le preguntó: "¿Cómo podría una cara tan bonita mirar tan feo tan a menudo?"

"Usted debe ver a su madre. Ella siempre parece que hay un mal olor en alguna parte. Debe ser hereditaria."

Jamie saltó sobre el centro de la cama y le acarició la cara junto a ella en un atractivo de la moda. "Vamos, entrar".

llegué a casa cerca de uno y que dar vueltas y hasta las tres. Entonces me desperté en un

"Pero tengo que estudiar", Ryan se quejaba débilmente.

"Uh-uh, no dados. Vienes aquí y ponen la cabeza bastante bien en mi regazo. Voy a ponerme a la prueba definitiva. Voy a leer una novela aburrida de Henry James, mientras que te hice a dormir. Se trata de una investigación científica y necesito condiciones prístinas, por lo que trabajan conmigo aquí ".

Ryan le dio una pequeña sonrisa dulce como ella se quitó los zapatos y empezó a subir. En su lugar, se desvió hacia la puerta y la cerró, luego se quitó los pantalones vaqueros. Dejó en su brillante camiseta amarilla y mientras se arrastraba sobre la cama Jamie palmeó su trasero y le dijo: "Te ves como un abejorro con esos pantalones negros y camisa amarilla".

"Bueno, si usted está haciendo una investigación científica, es necesario tener en cuenta todas las variables. Tener mis pantalones sólo le hace la tarea un poco más difícil."

"Voy a decir," ella estuvo de acuerdo cuando ella pasó la mano por la parte posterior suavemente musculoso. "Ahora pon tu cabeza aquí", instruyó como indicó el área donde sus muslos se reunieron la pelvis.

Ryan levantó una ceja, pero cumplió rápidamente, estableciéndose cómodamente con un mínimo de ajustes. Jamie se pasó los dedos por el pelo durante unos minutos sonriendo para sus adentros cuando oyó la respiración rítmica comenzar casi de inmediato.

Por un Ryan había cambiado su posición de modo que ella estaba acurrucado en una pequeña bola en el lado izquierdo de la cama. Jamie había estado arando a través de su novela, pero se encontró con que se hundía más y más como avanzaba la tarde. Para combatir el cansancio y para satisfacer su estómago gruñendo, decidió ir abajo para hacer el almuerzo. Ella salió de la cama y se quedó inmóvil durante unos minutos para asegurarse de que Ryan no se despertó. Ella debe ser un sueño profundo como yo, pensó mientras miraba a su pecho suba lentamente y caer en una cadencia lenta.

A pesar de que ella había estado haciendo bien en mantener su despensa surtida, no encontró nada que apeló a ella para el almuerzo, así que ella se metió en el coche y se dirigió a Andronico de hacer un poco de compras. Ella hizo dos sándwiches de fiambre italiano y cogió dos botellas de agua antes de regresar a su habitación. Eran casi las dos, pero Ryan todavía no se había movido ni un músculo. Se sentó en el sofá de dos plazas y leer mientras comía, entreteniendo otra hora. A las tres oyó un pequeño ruido y miró a notar un poco de movimiento de su compañero. Se subió en la cama detrás de ella y se frotó suavemente por todo el cuerpo, sonriendo a la forma felina se estiraba y se gira para despertarlo. Pequeños gemidos lindos y pequeños gruñidos eran los únicos sonidos que venir de la mujer que despierta lentamente. Cuando Jamie estaba seguro de que su pareja estaba completamente despierto empezó a mordisquear su tierno poco oído."¿Quieres algo de comer, la Bella Durmiente?"

"Sí," respondió su vocecita de cinco años de edad, niña. "Si mi barriga no había sido gruñendo tanto todavía estaría dormido, pero ya sabes la bestia no se puede negar."

"Bueno sentarse un poco y voy a conseguir su sándwich."

"¿Qué gano yo?" -preguntó ella alegremente.

"Tienes la oportunidad de jamón y salami y jamón y queso provolone con un poco de mayonesa y unos pepperochinis."

"Ummm, mi favorito!"

"¿Hace sándwiches como este?"

"No, pero te puedo decir que va a ser mi nuevo favorito," dijo ella con confianza.

Jamie saltó de nuevo en la cama y empezó a leer de nuevo. Ryan tragó el sándwich en un tiempo récord, pronunciando su sándwich favorito de la mayoría nunca.Se acurrucó contra Jamie, poniendo su cabeza en su regazo, y estaba dormida dentro de diez minutos. Por Dios, qué poco sueño llegó ella anoche? Nunca he conocido a dormir durante el día, en absoluto, y mucho menos por horas a la vez.

En

el momento en que terminó su novela, ella tenía un deseo irresistible de acurrucarse y unirse a

su

compañero para una larga siesta. Ya que era casi seis años, ella no pensó que era sabio. Ella

comenzó a moverse un poquito, y Ryan abrió rápidamente los ojos y se enderezó. "Es hora de levantarse?" -preguntó, sonando totalmente alerta.

"¿Es usted un sueño pesado o no?" -le preguntó confusamente. "Que una vez que tomó una siesta

en mi sofá, dijiste que eras un sueño realmente ligero, pero esta tarde que eran casi en estado de coma."

"En general estoy un sueño ligero, y normalmente me levanto muy alerta, pero yo estaba tan relajado y tranquilo esta tarde que acabo zonked. He estado fantaseando acerca de dormir con usted mucho, pero en mis sueños nunca nos realmente dormir, "dijo ella con una mirada de soslayo. "Tengo que admitir que en realidad dormir cuando estás cerca de mí es una de las experiencias más agradables que he tenido. Este es el tipo de cosas que he perdido, ya sabes. Yo nunca he sentido lo suficientemente cómodo con las mujeres con las que he estado con sólo derrumbarse como lo hice hoy ".

"Eso es tan dulce", dijo Jamie mientras se inclinaba sobre ella y la abrazó. "Me encanta escuchar acerca de las cosas que hacen de nuestro estar juntos especial para ti."

Ryan ahora estaba acostado sobre su espalda, y ella tiró de su compañero a descansar contra su

costado. "Me sentía cálido y tranquilo esta tarde. Se sentía como debo haber sentido en brazos de

mi madre", dijo en voz baja. "Yo sabía que estaba a salvo y que tú me proteges."

"Siempre serás salvo conmigo, Ryan," juró como ella inclinó su cabeza un poco para capturar cálidos y carnosos labios de su compañera. Intercambiaron dulces besos suaves durante unos minutos de descanso, disfrutando de la calidez y la seguridad de su vínculo.

Ryan estaba empezando a estirar de nuevo, y ella se puso boca abajo para conseguir las torceduras de la espalda. Estiró los brazos hacia afuera contra el colchón y tiró de rodillas hasta que ella se agachó como un gato. Empujó primero un brazo y luego el otro lo más lejos que podía conseguir, estirando todos los músculos de la espalda y la cintura mientras lo hacía. La pantalla

que se ponía era bastante entretenido, pero el adorable pequeños bostezos y suspiros sólo hizo que los ojos de Jamie se iluminan.

"Usted es a veces tan lindo que no puedo superarlo", dijo con admiración.

Aún en medio de su rutina Ryan volvió la cara ahora al rojo a su amante. "Lo que es lindo?"

"Eres", insistió. "La dicotomía entre la forma en que usted está en público y cómo se comportan en privado es tan adorable. Yo nunca habría visto su pequeño lado lindo bebé si no estábamos juntos. Eso habría sido una pérdida tan!"

"¿Soy realmente tan diferentes?"

"Sí, lo eres. En el exterior se parece brillante y maduro y reflexivo y paciente. Pareces muy tranquilo y franco acerca de las cosas. Pero cuando estamos solos, que está tan juguetón e infantil. Es tan lindo!"

Ryan se desplomó sobre su espalda y miró a su compañero con una sonrisa tranquila. "Yo no soy como esto con mucha gente. Y yo rara vez he estado tan relajado con un amante. Le mostré la mayoría de ellos a mi lado depredador", se rió.

"¿De verdad tiene una forma diferente de ser con sus amantes anteriores?"

"Sí. Pero no creo que ese lado se tiene que quedar en mi repertorio más tiempo. El depredador se puede poner a pastar."

"Umm, no sé," Jamie reflexionó. "Podría ser divertido para llevar a cabo algún día, cuando las cosas se ponen aburrido."

A medida que pasó las piernas alrededor para sentarse derecho, Ryan agarró a su amante en la cintura para un abrazo firme. "No creo que las cosas van a conseguir nunca aburrido cuando estás cerca."

Jamie se puso de pie e hizo un pequeño tramo de la suya propia. "Oye, no tienes ningún estudio a hacer?"

"Sí, lo sé. Supongo que debería ponerse en marcha."

"¿Por qué no estudias aquí? Me fue muy bien en mi mitad del experimento, pero todavía no se sabe si se puede estudiar con mi alrededor."

"Está bien. Estoy juego."

"Vamos a caminar para conseguir nuestra sangre que fluye y tomar un poco de cena. Entonces podemos volver aquí y el trabajo."

"Voy a llamar a casa y les digo que voy a llegar tarde", sugirió.

"Diles que podrás casa mañana," Jamie corregir con una sonrisa pícara.

Ryan se detuvo a mediados de paso para la vuelta y mirar. "¿Está usted seguro de eso? ¿No Cassie va a estar en casa esta noche?"

"No lo sé. No me importa. Ella es tan enojada conmigo que yo realmente no creo que todo lo que hago en este momento empeorará las cosas, para que pueda así complacer a mí mismo."

"Estoy a favor de complacer a usted cuando se trata de dormir juntos", dijo Ryan felizmente.

Cassie estaba todavía en casa, a juzgar por la puerta de su dormitorio cerrada. "Solo mi suerte de tenerla quedarse en casa para estudiar este fin de semana," Jamie murmuró mientras bajaban la escalera principal.

"Tendremos permanecer fuera de su camino. Estoy feliz de levantarse y salir antes de que ella se despierta en la mañana."

"No creo que me sentiría cómoda pidiendo que hagas eso", dijo Jamie. "Tengo que defenderme y hacer lo que creo que es correcto. Y sé que usted es amante de la derecha, Ryan", agregó mientras la ligera agarró la mano.

Durante el resto de su caminar, Ryan serenata a su amiga agradecida con una interpretación conmovedora de "Si amarte es incorrecto, (no quiero tener razón) '. La canción era desconocido para Jamie, pero Ryan explicó que era una canción pop cursi de los años 70. Su conocimiento de la música nunca dejó de sorprenderme, pero lo que Jamie muy apreciado era cómo católica gustos de Ryan estaban. Ella podía cantar canciones de todas las épocas, y ella parecía tener un suministro inagotable de canciones apropiadas con sus letras almacenados en su linda cabecita, listos para ser recuperados cuando la situación lo requería.

Mientras caminaban, Jamie empezó a desear que caminaban al menos a Oakland, en lugar de las pocas manzanas que habían planeado. Don natural de Ryan como rendimiento fue con toda su fuerza esta noche y Jamie estaba tan contento por ese hecho como ella se sorprendió. Estaban en una calle bastante transitada con los peatones ocasionales y un goteo constante de coches que pasan, pero Ryan fue cantando a todo pulmón la canción con cada pedacito de su considerable encanto.Un escalofrío recorrió la espalda de Jamie y ella realmente se estremeció un poco mientras consideraba la inmensa confianza en sí mismo que su amante poseía. A pesar de que su voz no era malo, que nunca había tenido la osadía de cantar para Ryan en privado. Pero aquí estaba esta hermosa criatura, cantando una canción conmovedora a plena voz, con pequeños giros de cadera, en una concurrida calle en el medio de la noche. Yo no creo que sea humanamente posible para nunca se cansan de esta mujer, pensó con una sonrisa de satisfacción mientras ella le apretó la mano con fuerza.

Mientras caminaban por Telegraph, Jamie vio uno de sus favoritos tiendas de ropa vintage y decidió entrar. Ryan congeló un poco, y trató de decidir si la siguiera o no. Tratando de evitar una situación potencialmente incómoda que dijo: "Usted va, entra. Quiero ver a algunos CDs."

"Ven conmigo", Jamie instó. "Necesito su aprobación antes de comprar ropa nueva, ¿no?"

"La última cosa que necesita es ropa", bromeó Ryan. "Uno tiene más ropa que tengo um primos!"

"Yo no tengo casi tantos", se rió. "Vamos. Quiero algo de ropa dykier para ir al bar con usted."

"Usted no tiene que butch para arriba, Jamie. Te ves maravillosa, no importa lo que llevas", insistió, mientras trataba de guiar a su pasado en la tienda.

Pero el pequeño bulldog no fue a ser disuadido. Miró a Ryan con una mirada suspicaz y le preguntó: "¿Por qué no quieres que vaya aquí?"

"No eres tú, soy yo", admitió. "Yo sé un poco el dueño, y yo no quiero hacerla o incómodo."

"¿Tuviste una mala despedida?"

"No, pero creo que ella pensado."

"¿Está siendo intencionalmente obtusa?"

"No, es involuntario", se rió.

"Mira, Romeo, dada la cantidad de mujeres que ha conocido, vamos a ejecutar en este problema de vez en cuando. Me voy a tener que aprender a lidiar con su pasado".

"Está bien", ella estuvo de acuerdo. "Ella no podría siquiera me recuerde".

"Yeeeah," Jamie asintió. "Eso es bastante probable."

La mujer estaba sentada justo detrás del mostrador tal como lo había sido la última vez que Ryan visitó la tienda. Ella realmente no levantó la vista de su libro cuando entraron y poco después otro cliente tomaron una serie de elementos a la barra, distrayendo efectivamente ella. "Que ella?" Jamie preguntó en voz baja.

Ryan asintió y trató de pasar desapercibido, mientras que su amiga miró a su alrededor para

algunas nuevas cimas. Después de 20 minutos que estaba prácticamente colgando de uno de los bastidores mullidos, recordándole lo mucho que odiaba ir de compras. Jamie estaba tratando de decidir entre cinco diferentes blusas, y Ryan finalmente decidió que sólo había una manera de conseguir que se moviera. Se acercó y se puso al lado del mostrador, esperando pacientemente

mientras la mujer bajó su libro. "¿Puedo ayudarte w

frase cuando vio a Ryan que se avecina en frente de ella. Una sonrisa cruzó su rostro como ella dijo, "usted tomó el tiempo suficiente! Una mujer podría conseguir un complejo de espera por ti."

"Ciertamente no es porque estaba insatisfecho con mi experiencia", Ryan ronroneó en su voz depredador de edad.

"Ella ha estado ocupado en otras cosas," Jamie hilo en, habiendo aparecido de la nada a deslizarse posesivamente su brazo alrededor de la cintura de Ryan.

La mujer se ruborizó profundamente y Jamie inmediatamente se compadeció de ella y se disculpó, "

"Lo siento, estoy tan sobreprotector. Ella es sólo

"Sí, lo es", dijo la mujer con admiración. "Bueno, felicitaciones, de todos modos."

"Gracias", dijo Jamie mientras apilaba todas las camisas en el mostrador.

oh, no lo sé. Es una tontería especular sobre lo que podría haber

" empezó a decir, pero se tragó el final de su

Unos minutos más tarde Ryan se burlaba de ella por su incapacidad para tomar una decisión. "Yo realmente no quiero que todos ellos", lamentó. "Pero yo no iba a dejar que hable con ella todo solo!"

"Y dices que te ahogo!"

"Bueno, estás en un activo muy valioso. Sólo estoy protegiendo mis bienes. Diga, ¿cuánto tiempo te vas con ella?"

"No mucho," ella prevaricó.

"¿Cómo se llama?"

"Um, no estoy seguro", respondió ella.

"Eso es gracioso, usted es generalmente muy bueno con los nombres", dijo mientras trataba de pescar información.

Ryan finalmente se rindió. "No puedo recordar si yo no los conozco, Jamie. Pasé un total de una hora con la mujer, y sí, tuvimos sexo. Feliz?"

Jamie se detuvo en medio de la acera y le pidió a una sola pregunta. "¿Por qué?"

"¿Por qué?" Preguntó Ryan, mirando acorralado y un poco irritado.

"¿Por qué tuviste sexo con ella?"

"Debido a que pude", espetó mientras se metió las manos en los bolsillos y se alejó por la calle.

Pero Jamie no iba a ser dejado de lado tan fácilmente. Corrió por la calle y agarró Ryan por la parte de atrás de su cintura. "Espera por favor, Ryan", rogó. Con un profundo suspiro la morena se detuvo, pero sus ojos eran inexpresivos y fríos cuando se volvió para mirar a su amante. "Vamos a parar para cenar algo para refrescarse un poco, ¿de acuerdo?"

Ella se encogió de hombros anchos, pero no se negó por lo demás, por lo que Jamie le tomó la mano y la llevó a Intermezzo, un poco de café en la acera donde podían pedir algunas ensaladas agradables. Después de su orden fue tomada, Jamie cogió la mano sobre la mesa y en voz baja dijo: "Yo no te creo."

"¿Perdón?" Ryan respondió con malicia, aún enojado.

"Yo no creo que es por eso que tuvo relaciones sexuales con ella. Eso no es lo que eres."

"Eso es lo que soy, Jamie. Utilicé las mujeres sólo para llenar yo. Me enferma pensar que eventualmente satisfacer más y más de estas mujeres, porque sé lo que estás pensando", se quejó.

"Uno-que no es lo que eres, de dos que no saben lo que estoy pensando. ¿Qué punto que desea hablar primero?"

Ryan finalmente tuvo que reír un poco a su enfoque. "Número uno, supongo."

"Muy bien, ¿te acuerdas de su encuentro con ella?"

"Sí, por supuesto que sí. Yo no estaba borracho ni nada."

"Está bien. Dime cómo sucedió."

Ryan suspiró pesadamente mientras relataba la historia. "Yo estaba allí tratando de ropa y ella se acercó y comenzó a coquetear. Coqueteé espalda y ella seguía llegando, así que finalmente le pregunté si quería ir a tomar un café. No podía dejar así que le sugerí que utilizamos su cargo por un poco de amor. Ella no protestó, y así lo hicimos. En menos de una hora, incluyendo el tiempo que me llevó a probar la ropa. "

"¿Cómo te sientes?"

"Me sentí bien. Me hizo sentir sexy y poderosa. Me gustó que pude convencerla de hacer algo bien caliente en la mitad del día con un completo extraño."

Jamie no le gustaba esa respuesta. Odiaba ver a Ryan en una luz tan brutal, pero ella decidió que ella necesitaba saber su amante totalmente, incluso cuando era doloroso. "¿Era bueno? ¿Ella te agrada?"

"Um, ella fue muy atento. Creo que habría sido un buen amante."

"Pero usted no sabe?"

"Um

"¿Por qué?"

"Jesús, ¿podrías hacer preguntas más amplias?" -preguntó ella con frustración.

"Por favor, piense en esto, Ryan. Es importante para mí."

"Muy bien", dijo mientras tomaba una respiración profunda. Cerró los ojos y se concentró durante

unos minutos antes de que ella dijo: "Es sólo que finalmente.

"Así que usted no lo hizo para la liberación sexual?"

"Supongo que no. Al menos no directamente."

"Pero usted quería tocarla. Fue su idea, ¿verdad?"

"Derecha. Definitivamente quería tocarla."

"¿Por qué?" -preguntó de nuevo.

"Porque ella era linda y ella parecía divertido y yo estaba un poco caliente. ¿Por qué si lo hago?"

"Bueno, cuando estoy caliente, estoy interesado en ser tocado. Lo que no tiene sentido?"

"Sí, supongo. Pero yo no soy así. Me gusta tocar".

"No es en el bar la otra noche", le recordó. "Usted quería ser tocado. Mucho, si mi memoria no me falla."

no. Yo la toqué, pero guardé mi ropa."

no sé

era demasiado íntimo", dijo

"Pero eso es diferente. Yo te conozco y quiero ser tu amante. Realmente me excita, Jamie."

"Concedido. Pero, ¿por qué quieres tocarla? Déjese sentir cómo se sintió cuando se decidió a tocar el tema."

Ryan a cerrar los ojos y frunció el ceño. Cuando levantó la vista, ella se veía muy joven y muy

frágil. "Yo

Había tenido una especie de verano duro y yo no había estado fuera mucho. Sólo tenía que conectar con alguien, pero me sentía vulnerable y yo no quiero abrir a mí mismo demasiado. Así que le tocó y le dio un poco de placer, y me sentí un poco mejor. "

"Ryan, miel," Jamie dijo mientras tomaba su mano. "Usted no tener relaciones sexuales, ya que pudo. Ha tenido relaciones sexuales porque necesitabas. Como confiado y tan seguro de sí mismo como usted es, usted necesita mucho tacto. Sus buenas miradas y su encanto han permitido a obtener una gran cantidad de contacto sin tener que arriesgar demasiado. Sólo estabas tratando de llenar tu mismo, Ryan. Usted se no sólo hacer otra muesca en el cinturón. No eres como eso. Usted acaba de intentar llenar su necesidad de la única manera se sintió cómodo con ".

"¿De verdad crees eso?" -preguntó ella con sus ojos azules profundos de confianza bien abiertos.

"Sí, lo hago. No estaba utilizando a la gente a satisfacer sus impulsos sexuales. En realidad eran usando usted. Usted le dio el sexo para conseguir la conexión y del tacto. Creo que habría sido tan feliz de estar en esa tienda y un abrazo para un pocos minutos ".