Sie sind auf Seite 1von 73

Diego Catrina Garcia

DHI 1

DREAMLAND HOTEL BALI

Diego Catrina Garcia DHI 1 DREAMLAND HOTEL BALI 1
Diego Catrina Garcia DHI 1 DREAMLAND HOTEL BALI 1

DREAMLAND HOTEL BALI

INDICE

Introducción

1-5

Situación

Geografía de la zona

Accesibilidad

Historia

Descripción detallada concepto hotel

6-15

Estructura organizativa departamento restauración

16-18

Horarios de trabajo

19-24

Mise en place puntos operativos

25-28

Desarrollo de servicio restaurante del hotel

29-33

Oferta gastronómica

34-56

Dotaciones de material e inventarios

57-65

Organización de eventos

66-72

Conclusión

73

Introducción

Dreamland Hotel está considerado por expertos del sector uno de los diez mejores hoteles vacacionales del mundo cualificando calidad del servicio, instalaciones, accesibilidad, situación y calidad precio.

Y no mentimos. Instituciones sociales como la muy confiable Trip Advisor, Holiday Hotel o Golden Awards Hotel nos avalan por las valoraciones de los clientes de a pie que nos demuestran con sus comentarios como una marca de confianza e internacional.

En Bali, una de las 17.000 islas que cubren el país de Indonesia se encuentra este maravilloso hotel, en medio del rio más largo del país, el bosque, los arrozales y a pie de playa, todo ello en el noreste de la isla.

Conocida como la isla de los dioses, es famosa por sus elaborados templos y la cordialidad de sus gentes. La isla está repleta de manantiales, densas junglas, pueblos con una maravillosa cultura.

Es uno de los lugares más enriquecedores del mundo. La isla es una mezcla única de cultura excepcional, paisajes hermosos, playas tropicales, clima tropical y precios bajísimos.

es una mezcla única de cultura excepcional, paisajes hermosos, playas tropicales, clima tropical y precios bajísimos.

Bali es parte de las Islas menores de la Sonda, 145 km de largo y 80 km de ancho, 3,2 km al este de Java. Está situada aproximadamente a ocho grados al sur de la línea del Ecuador. Su superficie es de 5.700 km². La zona montañosa se extiende desde el centro de la isla hacia su lado este. El punto más alto de la isla es el Monte Agung con 3.142 m de altura, un volcán en actividad, que entró en erupción por última vez en marzo de 1963.

Bali tiene clima tropical todo el año. La temperatura promedio anual es de 30 grados centígrados. Hay dos estaciones; la de lluvias y la seca. La seca va de abril a septiembre y la de lluvias va de octubre a marzo - pero puede llover en cualquier momento del año, aunque la lluvia dure poco. En general, los mejores meses para visitar Bali son de mayo a agosto. Durante estos meses el clima es menos caliente y llueve menos.

Las playas de Bali son famosas en todo el mundo, puedes encontrar todo tipo de playas tropicales. Si eres amante del surf y de los deportes acuáticos, Bali será un lugar inolvidable.

de los deportes acuáticos, Bali será un lugar inolvidable. Todo tipo de excursiones son posibles en

Todo tipo de excursiones son posibles en Bali, como la salida para contemplar la puesta de sol y el templo de los monos, montar a camello, disfrutar del arte, cultura y gastronomía, visitas guiadas a los miles de templos, adentrarse en la selva, etc

En cuanto a accesibilidad se refiere al sur de la isla se encuentra el aeropuerto de Bali, el más transitado de toda Indonesia y a la vez el más grande, con cuatro terminales. El mismo está muy bien comunicado y distribuido. Alrededor del aeropuerto hay carreteras secundarias y autopistas muy bien señalizadas para el turista internacional. El hotel está a 1 hora tomando el autobús público o también puedes alquilar un coche en las inmediaciones del aeropuerto, en la cual hay solo una terminal para poder alquilar coches, información de alojamiento y oferta turística así como restaurantes y bares para los más hambrientos y sedientos.

Como historia señalar que esta espléndida isla fue colonizada por una raza hindú que provenía de Asia central, la cual fundo Bali en el año 1343 pero más tarde fue colonizada por el imperio musulmán en el año 1527. Ante el auge del islam se instalaron en la isla intelectuales que aportan mucho a las artes, literatura y la religión hindú.

Más tarde hubo invasiones por parte de las tropas holandesas y japonesas durante la segunda guerra mundial. Fue cuando acabo la guerra, en el año 1945 cuando Bali se empezó a erigir como una isla enfocada al turismo y para el turismo ya fuese nacional o internacional.

Como se conoce durante su historia esta isla está muy influenciada por la religión hinduista y la islámica aunque esta se ha quedado en una minoría.

Bali se enfrenta a su reto más difícil, conseguir mantener y mejorar medidas de turismo sostenible ya que es su mayor beneficio.

Su agricultura también es muy rica, recolectando café, arroz, frutas tropicales, verduras además de la orfebrería como collares, telas y otros menesteres.

Una gran importancia hay que dársela a la pesca de la cual un tercio de la población subsiste, balineses que se han ganado la vida durante generaciones en el mar.

Zona Norte

Concepto del hotel

Zona Norte Concepto del hotel Zona Sur 6

Zona Sur

Zona Norte Concepto del hotel Zona Sur 6

La cercanía es la clave. Encumbrado en el corazón de Bali está latente este gran hotel presente para todo tipo de viajeros. Rompe con los esquemas de alojamiento unidireccional ya que ofrece unos servicios únicos y variados. No se limita a ofrecer sol y playa o un paisaje más frondoso con bosques y selvas si no que es el nexo entre estos dos paisajes tan atractivos por su situación, entre el bosque y la playa separándolo por un rio que desemboca en la misma playa. Dos situaciones y también dos estilos arquitectónicos en sintonía con sus parajes naturales. Por un lado la parte del hotel decorada, ambientada y amueblada acorde al bosque y por otro lado un conjunto de arterias de bungalós para que los más atrevidos y aventureros quieran dormir en el mar por llamarlo de alguna manera.

Todo esto se une con gran mimo y elegancia por los pequeños detalles. Es un hotel pequeño en sí pero grandioso en cuanto a estética y aventura para el cliente que llega a visitar este esplendido alojamiento.

El concepto es ser natural y ese mismo concepto no solo se aplica porque este situado en medio de una selva, rio o playa si no porque es el significado de lo que entiende el hotel en sí mismo, ser natural con el cliente y que viva su naturaleza sin que salga del mismo.

Diseñado con mucho gusto se divide en la parte norte y sur. La parte norte se ambienta en el bosque con puentes que llevan árboles para hacer diversas actividades y un camino pedregoso que lleva al rio.

Por otro lado tenemos la zona sur la cual se ambienta en la playa distribuyéndose en pequeños bungalós en tierra con caminos a bungalós en pleno mar.

Es un hotel de 5 estrellas con todo lo que ello conlleva. Naturalidad y un servicio digno de mención en un paraje único para los ojos.

Parejas para disfrutar de su luna de miel, bodas únicas, comuniones celestiales, grupos de aventureros, grupos de empresarios que necesitan un relax entre medio de una conferencia, parejas, familias, todos tienen cabida en la tierra de los sueños.

Preparado para participar?

La parte norte del hotel se compone de 20 habitaciones de las cuales 8 son villas, 6 family suite, 5 suite y la dream room.

Family Suite

6 family suite, 5 suite y la dream room. Family Suite La family suite es ideal
6 family suite, 5 suite y la dream room. Family Suite La family suite es ideal

La family suite es ideal para padres e hijos pequeños con un gran espacio para disfrutar tanto los adultos como los más pequeños. Una sala de juego para niños y una sala de estar con todo el equipamiento y gustosamente amueblado en un ambiente acogedor y rustico adhieren ya de por si el dormitorio y la litera para los niños en habitaciones contiguas. En la parte exterior hay una terraza para poder desconectar y tomar el aire.

A destacar que ofrecemos servicio de niñera para cuidar a los más pequeños mientras los padres están disfrutando a sus anchas de las vacaciones.

Villa

Villa La categoría Villa viene emplazada por un conjunto de habitaciones formando una planta baja la
Villa La categoría Villa viene emplazada por un conjunto de habitaciones formando una planta baja la

La categoría Villa viene emplazada por un conjunto de habitaciones formando una planta baja la cual se encumbra con vistas a los bosques frondosos y al rio Mao. Un paisaje único para relajarte con tu pareja o en familia. Hay de distintos tamaños dependiendo las necesidades del cliente. Ambientada en la cultura balinesa con su decoración y amueblada con madera autóctona de la zona además de bambú en sus estructuras.

Suite

Suite La categoría Suite se compone de una sala de estar, la habitación con dormitorio o
Suite La categoría Suite se compone de una sala de estar, la habitación con dormitorio o

La categoría Suite se compone de una sala de estar, la habitación con dormitorio o camas separadas, el cuarto de baño con bañera y ducha, todo ello en una base de parque y ambientación balinesa para dos personas.

La categoría Dream Room es la guinda del pastel. La habitación con letras mayúsculas. La

La categoría Dream Room es la guinda del pastel. La habitación con letras mayúsculas. La más exclusiva, tranquila y ambientada de todo el complejo. Para que la pareja no se pierda ni un detalle, no tengan ni la más mínima queja.

Un dormitorio como los de antes. Con una cama reina en todo regla. Con sus visillos colgando del techo y cubriendo por completo los alrededores de la misma. Cama la cual está dirigida la vista a una terraza de lo más hermosa. Con una pequeña piscina en la terraza, con chorros cayendo de lo alto de la habitación si el cliente lo desea. Una balustrada con vistas al bosque y un pequeño puente que se dirige a lo alto de un árbol.

En cuanto a servicios que ofrecen las distintas categorías de habitaciones se incluye el servicio de fax a petición del cliente, servicio de limpieza dos veces al día, servicio de planchado y secado.

Contamos con un SPA situado entre la parte norte y sur del complejo hotelero para que los huéspedes de ambas partes puedan relajarse en sus tranquilas aguas. La sauna, el baño turco o la sala de eucalipto forman parte del SPA pero además hay una sala de masaje con todo tipo de tratamientos faciales y corporales.

Si además quieres hacer ejercicio físico dentro del hotel contamos con una magnifica y completa sala de fitness con la última maquinaria y tecnología para ponerte en forma. Bicis de spinning, cintas para correr, equipo de musculación con máquinas y peso libre.

En cuanto a equipamiento que incluyen las distintas categorías de habitaciones se compone de conexión a internet inalámbrica gratis, televisión de plasma, reproductor blu ray, mini bar refrigerado, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, prensa a petición del cliente, caja fuerte, termo de té y café y línea telefónica fija.

Por otro lado tenemos la parte sur del hotel la cual ofrece una serie de 30 bungalós distribuidos en forma de arteria que se va extendiendo hacia el mar.

Bungalós

Bungalós Los bungalós son pequeñas casitas flotantes para disfrutar a pie de mar de una de
Bungalós Los bungalós son pequeñas casitas flotantes para disfrutar a pie de mar de una de

Los bungalós son pequeñas casitas flotantes para disfrutar a pie de mar de una de las experiencias más bonitas e inmersivas del mundo. Dormir sobre el agua y levantarte viendo el fondo azul no tiene precio.

Son habitaciones espaciosas, hechas de madera autóctona, decoración a base de plantas de las zonas tropicales de Indonesia, baño totalmente equipado, todas las comodidades en cuanto a equipamiento de habitación y servicios tales como internet, limpieza, etc.

Ofrecemos actividades complementarias a nuestros clientes para que cuando se vayan recuerden los mejores momentos que han pasado durante su estancia, que no tengan tiempo para relajarse si desean sino para descubrir un mundo de quehaceres envueltos en una

atmosfera natural y única que ofrece Bali. El nexo de unión de volcanes dormidos, playas

paradisiacas, calas vírgenes, bosques frondosos, selvas tropicales, campos de golf, riachuelos que entrecruzan el rio, cascadas de película, acantilados que dan miedo, colinas

y montañas sin fin. Todo lo que la naturaleza ofrece y todo lo que un hotel puede ofrecer lo ofrece Dreamland Hotel Bali.

Actividades deportivas como golf, futbol, vóley, tenis, snorkeling, navegar a vela, navegar

a motor, buceo, kayak, catamarán, expediciones, excursiones, senderismo, montañismo y

muchas más actividades se pueden hacer y todo en un gran folleto con rutas especiales y

únicas que encontrara en recepción.

La cuestión es diferenciarnos, ofrecer algo diferente, algo exclusivo, algo único y creemos que el cliente que se aloje en nuestro establecimiento se sentirá especial, tratado con una cercanía que asombra, tratado con naturalidad, esa naturalidad que puede verse en los lugareños de la zona, esa naturalidad que remite de cualquier interés económico o social, porque la naturaleza contagia naturalidad y nuestro establecimiento rebosa de naturalidad.

No todo es el alojamiento y las actividades. Hay más placeres aparte de dormir y relajarse

y descargar endorfinas haciendo ejercicio.

El placer de degustar un plato típico de la tierra, hecho con esmero y dedicación por los trabajadores de la zona, auténticos balineses arraigados a sus especias, sus frutas tropicales, sus arrozales, sus pescados, sus mariscos y sus sabrosas carnes.

Por un lado tenemos el restaurante Kai, situado en la parte norte del hotel. Tiene una capacidad para 50 personas con la cocina típica balinesa y platos de otros lugares del continente asiático.

Por otro lado tenemos el restaurante discover, situado en la parte sur del hotel. Tiene una capacidad para 80 personas en el cual puedes encontrar una cocina más internacional con platos tan famosos como las pizzas, pastas, arroces, platos mediterráneos en general

También hay espacio para disfrutar de los cocteles más populares y conocidos a nivel mundial en las maravillosas vistas al mar desde nuestro Dreamland Chill donde relajarse con una música tan misteriosa como mágica con sus sonidos tan relajantes y naturales.

Al lado de nuestra piscina contamos con un bar-chiringuito en el cual se pueden tomar bebidas mientras te pegas un chapuzón o tomas el sol en las hamacas.

Una oferta gastronómica extensa y rica para que el huésped disfrute no solo de los paisajes

y su estancia en el hotel sino que también se deleite con los sabores, olores, presentaciones, colores y texturas de los alimentos más ricos y variados de nuestro establecimiento hotelero.

Mencionar la inclusión de desayuno en la estancia. El servicio del mismo se ofrece en su respectivo restaurante con un buffet continental.

de desayuno en la estancia. El servicio del mismo se ofrece en su respectivo restaurante con
de desayuno en la estancia. El servicio del mismo se ofrece en su respectivo restaurante con

Tours, excursiones, etc.

Organizamos tours por:

-Viaje en kayak por el rio Mao

-Vuelo en helicóptero hasta el volcán Yai

-Trayecto en barco por la costa de Bali

-Expedición a la selva tropical de Kao Yai

-Rutas por los senderos de Ñao King

-Visitas a las cuevas de Neo

Además ofrecemos información con cursos de:

-Buceo

-Primeros auxilios

-Supervivencia

-Vela

-Respiración

-Kayak, piragüismo, etc.

Y si quieres alquilar un coche elige

-Europcar

-Avis

-Hertz

-Asiancar

-Bali Transport

Todo esto y mucho más se lo organizamos en nuestro departamento de recepción.

ORGANIGRAMA DEPARTAMENTO DE RESTAURACION

Restaurante Kai

Maitre Maitre 2 Sumiller Sumiller 2 Jefe de Jefe de Jefe de sector sector sector
Maitre
Maitre 2
Sumiller
Sumiller 2
Jefe de
Jefe de
Jefe de
sector
sector
sector
Jefe de
Jefe de
Jefe de
rango
rango
rango
Ayudante
Ayudante
Ayudante

Restaurante Discover

Maitre Maitre 2 Sumiller Sumiller 2 Jefe de Jefe de Jefe de sector sector sector
Maitre
Maitre 2
Sumiller
Sumiller 2
Jefe de
Jefe de
Jefe de
sector
sector
sector
Jefe de
Jefe de
Jefe de
rango
rango
rango
Ayudante
Ayudante
Ayudante
Ayudante
Ayudante
Ayudante
Dreamland Chill Barman Coctelero Ayudante Ayudante Bar piscina
Dreamland Chill
Barman
Coctelero
Ayudante
Ayudante
Bar piscina
Barman Coctelero Ayudante Ayudante
Barman
Coctelero
Ayudante
Ayudante

HORARIOS RESTAURANTE Discover

Horarios

Mañana

Mediodía

Noche

Horario Restaurante

08:00-11:00

12:00-16:00

20:00-23:00

Horario trabajo A

07:30-11:30 D1

 

19:30-23:30 C1

Horario trabajo B

08:00-11:00 D2

12:00-16:00 A1

20:00-0:00 C2

Puesto

Nombre

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

JR 1

Juan

Libre

Libre

D1/C1

D1/C1

D1/C1

D1/C1

D1/C1

JR 2

Tomas

D1/C1

D1/C1

Libre

Libre

D1/C1

D1/C1

D1/C1

JR 3

Alberto

D1/C1

D1/C1

D1/C1

D1/C1

Libre

Libre

D2/C1

JR 4

Juana

Libre

D2/C1

D2/C1

D2/C1

D2/C1

D2/C1

Libre

JR Corr1

Ana

D2/C1

Libre

Libre

D2/C1

D2/C1

D2/C1

D2/C1

JR Corr2

Isabel

D2/C1

D2/C1

D2/C1

Libre

Libre

A1/C2

A1/C2

JR Corr3

José

A1/C2

A1/C2

A1/C2

A1/C2

A1/C2

Libre

Libre

JR Corr4

Josefa

Libre

Libre

A1/C2

A1/C2

A1/C2

A1/C2

A1/C2

AY 1

Toni

A1/C2

A1/C2

Libre

Libre

A1/C2

A1/C2

A1/C2

AY 2

Antonia

A1/C2

A1/C2

A1/C2

A1/C2

Libre

Libre

A1/C2

AY 3

Lourdes

Libre

D1/C1

D1/C1

D1/C1

D1/C1

D1/C1

Libre

AY 4

Xisco

D1/C1

Libre

Libre

D1/C1

D1/C1

D1/C1

D1/C1

AY Corr1

Pepe

D1/C1

D1/C1

D1/C1

Libre

Libre

D1/C1

D2/C1

AY Corr2

Jacinta

D2/C1

D2/C1

D2/C1

D2/C1

D2/C1

Libre

Libre

AY Corr3

Rodolfo

Libre

Libre

D2/C1

D2/C1

D2/C1

D2/C1

D2/C1

AY Corr4

Tomeu

A1/C2

A1/C2

Libre

Libre

A1/C2

A1/C2

A1/C2

AY Corr5

Oscar

A1/C2

A1/C2

A1/C2

A1/C2

A1/C2

A1/C2

A1/C2

Horarios Restaurante Kai

Horario Bar

09:00-01:00

Mañana

Tarde/Noche

Horarios

Mañana

Mediodía

Noche

Horario Restaurante

08:00-11:00

12:00-16:00

20:00-23:00

Horario Trabajo A

07:30-11:30 D1

 

19:30-23:30 C1

Horario Trabajo B

08:00-11:00 D2

12:00-16:00 A1

20:00-0:00 C2

Puesto

Nombre

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

JR 1

Martin

Libre

Libre

D1/C1

D1/C1

D1/C1

D1/C1

D1/C1

JR 2

Diego

D1/C1

D1/C1

Libre

Libre

D1/C1

D1/C1

D1/C1

JR 3

Dani

D1/C1

D1/C1

D1/C1

D1/C1

Libre

Libre

D2/C1

JR 4

Alberta

Libre

D2/C1

D2/C1

D2/C1

D2/C1

D2/C1

Libre

JR Corr1

Isa

D2/C1

Libre

Libre

D2/C1

D2/C1

D2/C1

D2/C1

JR Corr2

Elia

D2/C1

D2/C1

D2/C1

Libre

Libre

A1/C2

A1/C2

JR Corr3

Paco

A1/C2

A1/C2

A1/C2

A1/C2

A1/C2

Libre

Libre

JR Corr4

José

Libre

Libre

A1/C2

A1/C2

A1/C2

A1/C2

A1/C2

AY 1

Antonia

A1/C2

A1/C2

Libre

Libre

A1/C2

A1/C2

A1/C2

AY 2

Ines

A1/C2

A1/C2

A1/C2

A1/C2

Libre

Libre

A1/C2

AY 3

Javi

Libre

D1/C1

D1/C1

D1/C1

D1/C1

D1/C1

Libre

AY 4

José Luis

D1/C1

Libre

Libre

D1/C1

D1/C1

D1/C1

D1/C1

AY Corr1

Anton

D1/C1

D1/C1

D1/C1

Libre

Libre

D1/C1

D2/C1

AY Corr2

Lourdes

D2/C1

D2/C1

D2/C1

D2/C1

D2/C1

Libre

Libre

AY Corr3

Paula

Libre

Libre

A1/C2

A1/C2

A1/C2

A1/C2

A1/C2

AY Corr4

Tomas

A1/C2

A1/C2

Libre

Libre

A1/C2

A1/C2

A1/C2

Horario seguido

09:00-17:00 M1

17:00-01:00 T1

Horario partido

12:00-16:00 M2

19:00-23:00 T2

Horario Chill Out

09:00-

Mañana

Tarde/Noche

01:00

Horario seguido

09:00-17:00 M1

17:00-01:00 T1

Horario partido

12:00-16:00 M2

19:00-23:00 T2

Puesto

Nombre

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Barman

Paco

Libre

Libre

M2/T2

M2/T2

T1

M2/T2

M1

Bar Corr1

Lucia

M2/T2

M2/T2

Libre

Libre

M2/T2

T1

T1

Coctelero 1

Juana

M2/T2

M1

M1

T1

Libre

Libre

M2/T2

Coc Corr1

Antonio

Libre

T1

T1

M2/T2

M2/T2

M1

Libre

AY 1

Tomas

M1

Libre

Libre

M1

M2/T2

T1

M2/T2

AY 2

Gabriel

M2/T2

T1

M2/T2

Libre

Libre

M2/T2

M1

AY Corr1

Joaquin

T1

M2/T2

T1

M2/T2

M1

Libre

Libre

AY Corr2

Tomeu

Libre

Libre

M1

T1

T1

M2/T2

T1

Puesto

Nombre

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Barman

Jacinto

Libre

Libre

M2/T2

M2/T2

T1

M2/T2

M1

Bar Corr1

Rodolfo

M2/T2

M2/T2

Libre

Libre

M2/T2

T1

T1

Coctelero

Mateu

M2/T2

M1

M1

T1

Libre

Libre

M2/T2

Coc Corr1

Matias

Libre

T1

T1

M2/T2

M2/T2

M1

Libre

AY1

Dani

M1

Libre

Libre

M1

M2/T2

T1

M2/T2

AY2

Toni

M2/T2

T1

M2/T2

Libre

Libre

M2/T2

M1

AY1 Corr1

José

T1

M2/T2

T1

M2/T2

M1

Libre

Libre

AY2 Corr2

Antonio

Libre

Libre

M1

T1

T1

M2/T2

T1

Estructura y distribución de Restaurante Kai

Capacidad

restaurante……………………………………………………………………50

pax

Mesas………………………………………………………………………………………12

Número de clientes por mesa………………………………………………………………4

Numero de rangos………………………………………………………………………….4

Número de mesas por rango……………………………………………………………….3

Cada

rango……………………………………………………………………………………….12

La capacidad del restaurante es de 50 personas. La media de clientes por mesa será de 4 personas.

Dividiendo la capacidad del restaurante entre los clientes por mesa da como resultado la disposición total de mesas del comedor.

El número de mesas dividiéndolo por el número de rangos da como resultado el número de mesas por rango.

Multiplicando el número de rango por el número de mesas por rango da como resultado el número de personas por rango.

Un trabajador llevaría 12 personas por rango.

Si hubiesen dos trabajadores en el mismo rango se dividiría entre 2, 6 por trabajador.

Estructura y distribución de Restaurante Discover

Capacidad

restaurante……………………………………………………………………80

pax

Mesas………………………………………………………………………………………20

Número de clientes por mesa………………………………………………………………4

Numero de rangos………………………………………………………………………… 4

Número de mesas por rango…………………………………………………………

5

Cada rango…………………………………………………………………………………20

La capacidad del restaurante es de 80 personas. La media de clientes por mesa será de 4 personas.

Dividiendo la capacidad del restaurante entre los clientes por mesa da como resultado la disposición total de mesas del comedor.

El número de mesas dividiéndolo por el número de rangos da como resultado el número de mesas por rango.

Multiplicando el número de rango por el número de mesas por rango da como resultado el número de personas por rango.

Por lo tanto un trabajador llevara en su rango 20 personas

Si hubiese dos trabajadores por rango se dividiría el número de clientes entre dos trabajadores, pasarían de 20 a 10 clientes por trabajador

MAITRE

Se encarga de distribuir el personal del departamento. También se encarga de hacer presupuestos del departamento, recibir a los clientes y acomodarlos, presentar las cartas, conseguir una buena calidad de servicio de su brigada con eficacia.

2 MAITRE

Se encarga de sustituir al Maitre cuando este está ausente. Hace los horarios del personal, realiza los pedidos y apoya al Maitre en todas sus decisiones.

JEFE DE SECTOR

Se encarga de una zona del comedor o sector el cual está distribuido en varios rangos, toma la comanda de todo su sector, ayuda a otros jefes de rango y supervisa el montaje.

JEFE DE RANGO

Se encarga de dar servicio a las mesas que les corresponde dentro de su rango, debe conocer los platos y su elaboración para comunicarlo al cliente, monta el comedor y forma a sus ayudantes y camareros.

AYUDANTE

Se encarga de ayudar al jefe de rango a la hora de servir las mesas, trae la comida desde la cocina y retira los mismos cuando termina el cliente, repasa el material para su posterior montaje.

SUMILLER

Se encarga de elaborar la carta de vinos, quesos, puros, etc. Además repone la bodega, recomienda al cliente sobre vinos, toma la comanda de los mismos.

COCTELERO

Se encarga de la preparación y elaboración de cocteles. Comprueba material de cocteleria y gestiona pedidos.

BARMAN

Se encarga de preparar bebidas, refrescos, combinados, etc. Repone cámaras y apunta pedidos si necesitase.

AYUDANTE BAR

Sirve las bebidas en la mesa, desbarasa las mesas y las mantiene limpias y bien alineadas.

MISE EN PLACE

 

Responsable de organizar la plantilla

Hacer los horarios de todos los trabajadores del restaurante, organizar quién es el responsable de que sección y qué hacer.

Planificar el servicio del restaurante, como tiene que hacer el servicio. Organizar, controlar y gestionar las actividades que se realizan en la prestación del servicio.

Proveer todo lo necesario para que los clientes estén cómodos. Tiene como responsabilidad comprobar la reserva de los clientes.

Maître

a) Si tiene reserva, tiene que acompañar los clientes hasta la mesa que han reservado, teniendo que ayudar el cliente acomodarles.

b) Si no tiene reserva, verificar las mesas libres, acompañar el cliente hasta la mesa y ayudarle a acomodarles.

Responsable de controlar si los empleados llevan el uniforme correctamente, si llegan puntualmente y también tiene que controlar si hacen sus tareas.

Tiene que controlar que el entorno sea lo más agradable posible.

Mirar el libro de reservas, tiene que saber cuántas reservas tiene el restaurante.

Al final del día tiene que cerrar la caja junto con el cajero, verificar las comandas, etc.

 

Un jefe de rango controla varias mesas de su rango, con el apoyo de un ayudante de rango.

Recoger pedido de la lavandería.

La principal meta es servir todos los clientes de su rango.

El jefe de rango tiene que saber todos los platos, como:

características y de que es hecho. También tiene que saber todos los platos del día.

Es el encargado de montar su rango, es de su responsabilidad que ayude en la enseñanza de su ayudante.

Jefe de Rango

Poner Manteles, preparar pinzas, preparar muletillas en el gueridón, litos.

Colocar las sillas, mesas, platos de presentación, vasos, poner mesas aliñadas en su rango. Tener el mantel bien puesto, servilletas, etc.

Vestir los gueridones: poner el mantel, preparar las muletillas.

Cerciorarse si falta algún plato del día, vinos, refrescos o algún tipo de aperitivo.

 

Repasar: cuchillos trincheros, tenedor trinchero, pala de pescado,

tenedor pescado,

cucharas, tenedor de postre, cuchillo de postre,

vasos de agua, copas de vino.

Poner litos en el gueridón. Alinear mesas poner vasos, servilletas.

Vestir los gueridones: poner el mantel, preparar las muletillas.

Jefe de Rango y Ayudante

Hacer la decoración de la mesa: (poner flores, decoraciones de acuerdo con la temporada como navidad, noche vieja, velas).

Ordenar la aparadora, asegurar que tiene pan, aceitunas, platos para poner aceitunas, cesta de pan, vasos de agua, copas de vinos, servilletas, tener todos los cubiertos prontos para uso y ya repasados, convoy, sal.

Repasar platos de presentación, platos trincheros, postre, hondos y de pan.

Preparar el cafetín.

 

Preparación de la nevera de refrescos, cortar rodaja de limón y naranja, reponer los que este faltando.

Sumiller

Preparación de las cubiteras, poner lito encima (el lito es usado cuando este sirviendo vino).

Organizar su material de servicio como el comandero, carta de vino y otras bebidas.

Preparar vinos.

 

Limpieza del comedor

Repasar los platos de a presentación, copas de vino, vaso de agua, platos trincheros, platos de postre, platos hondos.

Colocar platos de presentación en la mesa

Hacer la decoración de la mesa: (poner flores, decoraciones de acuerdo con la temporada como navidad, noche vieja, velas).

Repasar: cuchillo trinchero, tenedor trinchero, pala de pescado,

tenedor pescado,

cucharas, tenedor de postre, cuchillo de postre,

vasos de agua, copas de vino.

Ayudante de

Ordenar la aparadora, asegurar que tiene pan, aceitunas, platos para poner aceitunas, cesta de pan, vasos de agua, copas de vinos, servilletas, tener todos los cubiertos prontos para uso y ya repasados, convoy, azúcar, sal.

Rango

Poner platos debajo de la mesa caliente para que cocina tenga platos calientes.

Ver lo que se puede usar y lo que este sucio se pone en el carro para la lavandería.

Preparar todos los cubiertos e ir poniéndolos en las mesas, poner cubiteras.

Cafetín limpio,

tener la cafetera limpia, azúcar, platitos prontos

para sean utilizados.

ORDEN DE SERVICIO RESTAURANTE

1.-Acogida del cliente

Maitre

Dar la bienvenida al cliente para que se sienta a gusto

2.-Recoger objetos

Maitre

Coger abrigo u otro efecto personal para depositarlo en el guardarropa

3.-Reserva

Maitre

Preguntar al cliente si tiene reserva

4.-Si tiene reserva

Maitre

Acompañarle a le mesa reservado y mirar si coinciden las personas

5.-Si no tiene reserva

Maitre

Ofrecerle las mesas disponibles y ayudarle a sentarse a las señoras primero siguiendo el protocolo

6.-Ofrecer un aperitivo

Jefe de rango

Cuando estén sentados ofrecer un aperitivo para beber

7.-Entrega de cartas

Maitre

Entrega de cartas empezando por las mujeres y acabando por los más jóvenes

8.-Carta bebidas y vinos

Sumiller

Mostrar seguidamente la carta de vinos y bebidas

9.-Coctel del día

Sumiller

Servir el coctel del día explicando su elaboración

10.-Comanda bebidas

Sumiller

Tomar la comanda de vinos y bebidas y retirar las cartas

11.-Comanda comida

Maitre

Tomar comanda con los platos que elijan los clientes

Tomar comanda con los platos que elijan los clientes

12.-Distribucion hojas

Maitre

La comanda dispone de tres hojas: la original que va a cocina, la amarilla a caja y la rosa al jefe de rango para marcar los platos

13.-Cantar comanda en cocina

Maitre

Enseguida ira a cocina y cantara los primeros y segundos

14.-Servir bebidas

Ayudante

Servir las bebidas que haya pedido el cliente

15.-Servir vino

Sumiller

Mostraremos el vino al cliente, lo descorchamos y posteriormente le damos a probar para que lo cate el cliente. Una vez catado servimos primero a las damas y acabamos por el catador

16.-Servicio de pan y mantequilla

Ayudante

Servimos el pan por la izquierdo del cliente en su plato de pan

17.-Preparar muletilla

Jefe de rango

Preparar los cubiertos para el primer plato

18.-Marcaje

Jefe de rango

Marcar primero por la derecha y luego la izquierda, empezar por las mujeres

19.-Retirar coctel del día

Ayudante

Retirada del coctel por la derecha si es posible

20.-Buscar platos

Ayudante

Ir a cocina con bandeja para recoger los primeros y llevarlos al gueridon

21.-Servir primeros

Jefe de rango y ayudante

Coger platos y servir por orden de protocolo sin cruzarse

22.-Revisar pan

Ayudante

Comprobar si hay suficiente pan en la mesa

Comprobar si hay suficiente pan en la mesa

23.-Revisar bebidas y vino

Ayudante

Comprobar si todos los clientes están servidos

24.-Retirar primeros

Jefe de rango y ayudante

Preguntar si han terminado y retirar siempre por la derecha

25.-Pausa

Jefe de rango

Preguntar si quieren pausa para el segundo plato

26.-Marchar segundos

Jefe de rango

Cantar segundos en cocina y marcharlos en el tiempo acordado

27.-Marcar segundos

Jefe de rango

Preparar y marcar los segundos

28.-Bebidas

Sumiller

Comprobar siempre agua y vino

29.-Comprobar pan

Ayudante

Revisar de que no falte pan en la mesa

30.-Coger segundos

Ayudante

Ir a por los segundos a cocina y llevarlos con bandeja para dejarlos sobre el gueridon

31.-Servir segundos

Jefe de rango y ayudante

Coger los platos y servirlos por la derecha sin cruzarse

32.-Retirar

Jefe de rango y ayudante

Retirar los segundos

33.-Retirar restos

Ayudante

Retirar plato de pan y mantequilla, cubiertos y recoger las migas

34.-Carta de postres

Maitre

Ofrecer la carta de postres si lo desean

35.-Comanda postres

Maitre

Toma de comanda de postres con el mismo procedimiento de hojas

36.-Marchar

Maitre

Cantar los postres en cuarto frio para pasarlo cuanto antes

37.-Marcaje

Jefe de rango

Preparar y marcar los platos de postre

38.-Ir a cocina

Ayudante

Recoger los postres en una bandeja para dejarla en el gueridón

39.-Servicio postres

Jefe de rango y ayudante

Coger platos de postre y servirlos por la derecha

40.-Retirada

Jefe de rango y ayudante

Retirar postres cuando hayan terminado

41.-Cafes

Sumiller

Preguntar si desean cafés y tomar comanda

42.-Petit fours

Ayudante

Pedir en cocina estas pastas para acompañar a los cafés

43.-Servicio cafés

Jefe de rango y ayudante

Servir cafés en la mesa siempre por la derecha

44.-Servicio petit fours

Jefe de rango y ayudante

Inmediatamente servir las pastas de galletas

45.-Cuenta

Maitre

Se le dará el recibo detallado con el importe y podrá pagar en efectivo o con tarjeta de crédito

46.-Despedida

Todos

Dar abrigos y despedir al cliente cálidamente

OFERTA GASTRONOMICA

Restaurante Discover

Restaurante Kai

Lista de cocteles

Carta Bar

OFERTA GASTRONOMICA Restaurante Discover Restaurante Kai Lista de cocteles Carta Bar 34

RESTAURANTE DISCOVER

ESPECIALIDADES

Langostinos jumbo a la piedra

Sobre piedra de sal caliente, con kimchee picante, salsa de Jengibre, individual con pinchos

Cangrejo “softshell” a la tempura

Con ensalada de algas wakame y arroz sushi, dos salsas

Solomillo de ternera Angus al parmesano

Con mermelada de cerezas al oporto, gratinado con costra de parmesano y servido con rucola, patatas al romero, salsa al vino

US Striploin, New York cut

Aprox. 350 gr .entrecote de ternera USA, salsa al vino, aros de cebolla fritos, patata gratinada y verduras.

US Striploin con roquefort

Aprox. 350 gr. entrecote de ternera americana, con pimienta, roquefort, gratinado, jugo vino tinto, verduras, ensalada

Solomillos de cordero a las hierbas

Solomillos rosados, ensalada de naranja y aceitunas negras, patata dauphine

ENTRANTES FRIOS Y ENSALADAS

Carpaccio de ternera wagyu

Tulipa de parmesano, rucola, mousse de queso de cabra,

Variación de hígado de pato

Pate casero de hígado al oporto, escalope de hígado de pato frito sobre brioche, reducción al balsámico, chutney de manzana, pequeña ensalada y vaso de sauternes

Carpaccio de atún

Con vinagreta de sésamo y wasabi, arroz sushi con mojama

Rucola con bacon y setas fritas

Ensalada de rucola con bacon crujiente y setas porcini fritas al romero y ajo

Tataki de solomillo de ternera

Solomillo vuelta y vuelta, prácticamente crudo, en lonchas, servido con ensalada y dos salsas

PLATOS VEGETARIANOS

Caprese

Mozarela de búfala, tomates, albahaca, aguacate y piñones

Agnelotti de setas porcini

Con relleno de setas y parmesano, pesto de nueces, salsa de rucola, parmesano y crema de balsámico

Spaghetti aglio e olio

Picante, con guindillas, tomates cherry, ajo y aceite de oliva

Bistec de tofu frito

Bistec frito de tofu frito con salsa de tomate, aros de cebolla

PLATOS PARA NIÑOS

Hamburguesa de ternera wagyu

Medio hecha, con aros de cebolla, queso, bacon, lechuga

Alitas de pollo

Con salsa de chili dulce- picante y patatas fritas

Espaguetis boloñesa

Al dente, salteados en mantequilla, parmesano

Escalope de ternera blanca

Escalope empanado de solomillo, patatas fritas y limón

ENTRANTES CALIENTES

Ravioli de ternera blanca, espuma de trufa

Ravioli caseros, con sabroso relleno de ternera blanca, nata, parmesano, crema de balsámico y setas salteadas

Cola de langostinos a la tempura

Langostinos black tiger, servido con ensalada y salsa oriental

Escalopes de hígado de pato con manzana

Escalopes fritos, manzana caramelizada, miel y balsámico

Vieiras con salsa de calvados

Espinacas, cebolletas, setas shitake, con salsa de calvados y cava, gratinado con poco de parmesano

PESCADOS

Filete de rodaballo con costra de queso

Servido sobre sobre gnocchi de patatas y espinacas y jugo de estragrón y azafrán

Lubina con costra de mostaza

Salsa al champan, patata cerilla, Juliana de puerros

Filete de rodaballo con jengibre

Terminado al horno con mantequilla de jengibre, con arroz oriental con gambas cebolletas, un poco picante

CARNES

Solomillo de ternera Angus café de parís

Mantequilla de hierbas, patata gratinada y verduras

Puntas de solomillo “Stroganoff”

Puntas fritas rosadas, con la salsa clásica stroganoff, nata agria, setas, pimientos, cebolletas, etc. servido con arroz y verduras

Solomillo de terna blanca “Zúrich

Tiras de solomillo de ternera blanca fritas con champiñones, cebolletas y salsa a la crema y vino blanco. Con patatas roesti.

Carre de cordero con costra de queso de cabra

Rosado, gratinado, jalea de menta, patata dauphine, verduras

Pechuga de pato con mostaza de naranja

Pechuga rosada, glaseada con miel de acacia, cilantro, anís estrellado, salsa de mostaza de naranja, cumquat. Patata dauphine y verduras

POSTRES

Soufflé de chocolate casero

Con salsa de chocolate y menta, helado de vainilla

Crepes Suzette

Preparados en la cocina con salsa de naranja helado vainilla y crocante de almendras, Grand marnier

Carpaccio de piña

Macerado en piña colada, helado de coco, salsa de

mango

Dúo de mousse de chocolate blanco y negro

Coulis de frambuesas, cerezas al balsámico y crocanti

Espuma de crema catalana

Versión ligera de la tradicional crema catalana, con ragut de frambuesas, servido en vaso y quemado con azúcar de caña de vainilla

Crème brulee con maracuyá

Crème brulee con fruta de la pasión y espuma de piña colada

Tarta de manzana con helado de vainilla y nata

Frambuesas calientes, helado de vainilla y nata

3 Bolas de helado con nata

VARIACION DE QUESOS (Con mostaza de higos, nueces y uvas)

Morbier lait cru 28%-Francia Queso de leche de vaca con una capa fina de ceniza en el centro, sabor a nueces Reblochon laitier 22%-Francia Queso blando de leche de vaca, de savoyen, sabor suave y aromático Fourme d´ambert 50%-Francia Queso azul de leche de vaca Patacabra 45%-España Queso de cabra de Aragón, 100%, leche de cabra, madurado 45 días Tete de moine 51%-suiza de leche de vaca

RESTAURANTE KAI

ESPECIALIDADES

Bali Especial

Pato, langostinos y ternera en una deliciosa salsa de mango, piña y leche de coco

Nasi Goreng

Plato mixto de arroz frito con ternera Dernang y verduras balinesas

Nasi Goreng Indonesia

Arroz frito salteado con pollo, ternera, gambas y tausi picante

Bami Goreng Ayam

Tallarines aromáticos con pollo troceado al Wok

ENTRANTES

Soto Ayam

Deliciosa sopa de pollo indonesia

Sop Tomat

Sopa de tomate con champiñones y pollo

Salad Jawa

Ensalada con algas, huevo y sésamo

Loempia

Rollo relleno de verduras y pollo

Salad Udang

Coctel de gambas con salsa balinesa

CARNES

Ayam Ananas

Pollo crujiente con salsa de piña

Sate Ayam

Pinchos de pollo marinados con salsa de cacahuete

Samba Goreng

Pollo troceado salteado con soja picante

Babi Panang

Cerdo crujiente con salsa de jengibre agridulce

Bebek Tok

Pato crujiente con salsa de naranja

Bebek Bakar

Pato crujiente marinado con miel y salsa picante

Daging Bakar

Solomillo con hierbas aromáticas y caña de limón

Daging Redand

Típico estofado de Indonesia compuesto por leche de coco, jengibre, cúrcuma y ketoembar

PESCADOS

Ikan Bakar

Pescado fresco frito con salsa de soja balinesa

Ikan Bakar Bumbu

Pescado frito con salsa de tomate picante, jengibre y laos

Salmon Teriyaki

Salmon a la plancha con salsa de soja japonesa

LANGOSTINOS

Udang Bakar

Langostinos con salsa picante, caña de limón, jengibre y laos

Udang Bakar Kuta

Langostinos con salsa de cúrcuma, raíz de curry y limón

VERDURAS

Gado Gado

Típico plato de verduras balinesas con salsa de cacahuetes

Sajur Kare

Mixto de verduras mezcladas con una sabrosa salsa de curry balines

Tofu vegetal

Dados de queso de soja fritos con verduras salteadas

Mihun Sajuran

Fideos de arroz con especias y verduras

LISTA DE COCTELES

Vodka

ROSEMARY BLISS COCKTAIL

Vainilla vodka, licor de jengibre, néctar de pera, romero y lima

CITRUS GINGERMINT LEMONADE

Vodka cítrica, menta, jengibre, limón y soda

WATERMELON MINT MAN

Vodka, sandía, menta, granadina, zumo de melón y naranja

LONG ISLAND ICE TEA

Vodka, ron, ginebra, tequila, triple sec, zumo de lima y limón

Gin

BOMBAY CRUSHED

Ginebra Bombay, kumquats, zumo de lima y azúcar

STRAWBERRYFIELDS

Hendricks gin, albahaca, fresas, zumo de naranja y limón.

SEGEANT SUNSPLASH

Ginebra, Licor 43, zumo de limón y naranja, azúcar y angostura

ZAKAYA GARDEN

Ginebra Hendriks, menta, azúcar, lima, jengibre y pepino

 

Tequila

SUENO R.C.T.C

Tequila, romero, pepino, zumo de lima, azúcar y tónica

PRINCE

Tequila, Licor 43, nata, piña y zumo de maracuyá

SPICEY CUCUMBER MARGARITA

Tequila, triple sec, limón, pepino y chili

 

Ron

MELON CUCUMBER SMASH

Ron, licor de melón, pepino, hierbabuena, lima, azúcar y soda

LUNA ROSSA

Ron, Southern Comfort, Aperol, sirope de fresa y maracuyá, zumo de naranja y limón

GINGER TAI

Ron blanco, ron de caña, brandy de albaricoque, sirope jengibre, zumo de limón y naranja

WATERMELON MOJITO

Ron, menta, sandía, lima, azúcar y soda

Champagne & Sangría

CHAMPAGNE JUIEP

Bourbon, azúcar, hierbabuena y champagne

PRINCE OF WALES

Brandy, triple sec, angostura y champagne

PEACH BLOW FIZZ

Ginebra, licor de melocotón, nata, limón, azúcar y champagne

V.I. ROJA SANGRIA

Receta especial

SAGE EIDEFLOWER CUCUMBER WHITE SANGRIA

Vino blanco, vodka, triple sec, saúco, arándanos, sprite y pepino

Sin Alcohol

SPORTS MAN

Nata, piña, maracuyá y fresa

FRESH GARDEN

Menta, albahaca, piña, Ginger ale, zumo de limón y de naranja

LEMON FLIP

Limón, nata, huevo y sirope de almendra

Cervezas sin Alcohol San Miguel 0.33 cl. Franzislaner 0.50 cl.

Cervezas/ Bier Nacionales Bintang Pilsener 0.33 cl. Singha 0.33 cl. Hitachino 0.33 cl. Sapporo 0.33 cl.

Carta de bebidas

Cervezas/ Bier Internacionales Warsteiner (vom Fass de barril) Warsteiner (vom Fass de barril) Beck´s 0.33 cl. Franziskaner 0.50 cl. Furstenberg 0.33 cl. Baltika Peroni 0.33 cl. Hoegaarden 0.33 cl. Stella Artois 0.33 cl. Trappist Westmalle dubbel 0.33 cl. Trappist Westmalle tripel 0.33 cl. Rodenbach 0.33 cl. Rodenbach Gran Cru 0.33 cl. Palm Speciale 0.33 cl. Duvel Golden Ale

Trappist Westmalle tripel 0.33 cl. Rodenbach 0.33 cl. Rodenbach Gran Cru 0.33 cl. Palm Speciale 0.33

0.3 cl.

0.4 cl.

Aperitivos:

Martini Bianco

Martini Rosso

Martini Rosato

Cynar Soda

Averna

Ramazzotti

Ricard agua

Pastis 51 agua

Pimm´s refresco

Campari Soda

Campari zumo natural

Vodkas

Absolut Skyy Vodka Smirnoff Moskovskaya Stolichnaya Uluka Polonia Grey Goose L´Orange Grey Goose Le Citron Ultimate Chocolate vainila Ultimate cereza negraº

Tequilas

Herradura

José Cuervo

Ron

Havana Club 7 años

Havana Club 3 años

Ron Barceló

Matusalem clásico

Matusalem gran reserva

Sidra Irlandesa Magne Pera Magne Manzana

Brandys de Jerez Magno Veterano Carlos III Carlos I Duque de Alba

Brandys de Mallorca Suau 15 años Suau 25 años

Brandys de Barcelona (Torres) Torres 20

Cognac Fracia Courvoisier Hennessy Remy Martin V.S.O.P. Premier Grand Cru

Calvados Calvados especial Pays D´Auge 15 años Ginebras

Tanqueray

Bombay dry

Bombay Sapphire G´Vine floración G´Vine Nouaison Beefeater Hendrick´s Bulldog Seagram´s Gordon´s Hayman´s 1820 Gin Mare Toni Especial Gin Vine Toni Especial Williams Chase Nº 209 Platu London Brockmans (afrutada!)

Grappas de Italia Grappa Nonino Grappa Nonino Malvasia Grappa Nonino UE Grappa Nonino Reserva Vuisinar Grappa Nonino Cru Frangolino

Aguardientes de fruta franceses Leon Beyer Kirsch Leon Beyer Poire William´s Leon Beyer Framboise

Licores Frangelico Limoncello Cointreau Disaronno Originale Sambuca (blanca) Sambuca (negra) Drambuie Benedictine Licor 43 Tia Maria Grand Marnier (rojo) Grand Marnier Cordon Jaune (amarillo) Peppermint Palo Túnel Blue Curaçao Marie Brizard Hierbas dulces Hierbas semi Hierbas secas Licor banana Fernet Branca Branca Menta

Armangnac Dartigalongue 1996 Croix de Salles

Whiskeys Americanos Jim Beam Jack Daniels

Whiskeys Irlandeses Tullamore Dew Jameson Bushmills Malt 10 years Bushmills Original The Dalmore 12 years Midleton

Barrel Blended Whisky Canadian Club Whyte & Mackay

Scotch Whiskeys Ballantine´s Johnnie Walker Black Label 12 years Johnnie Walker Black Label Old Parr JB Reserva JB Highland Dream

CARTA DE VINOS

VINOS BLANCOS DE IMPORTACION
VINOS BLANCOS DE IMPORTACION

VINOS BLANCOS DE IMPORTACION

VINOS BLANCOS DE IMPORTACION
 

NUEVA

100% SAUVIGNON

KONRAD

2010

ZELANDA

BLANC

 

NUEVA

100%

HUNTER´S

2010

ZELANDA

GEWURTRAMINER

 

NUEVA

WAIPARA SPRINGS

2010

ZELANDA

100%RIESLING

 

SOUTHA

100% CHENIN

TORMENTOSO

2011

AFRICA

BLANC

TIERRA DE LUNA

2010

ARGENTINA

100% TORRONTES

ECOLOGICO LAS MULAS

2011

CHILE

100% SAUVIGNON BLANC

 

100%

GRAN ARAUCANO

2007

CHILE

CHARDONNAY

LUIS LATOUR

100%

CHABLIS

2011

FRANCIA

CHARDONNAY

SANCERRE

2010

FRANCIA

100% SAUVIGNON BLANC

JEAN HUGEL

2009

ALSACE

100%RIESLING

MANTLER

2007

AUSTRIA

100% SAUVIGNON BLANC

SCHLOSS LIESER

2010

ALEMANIA

100%RIESLING

VINOS TINTOS DE IMPORTACION

LA TOUR DE MONS

 

90%CABERNET

MARGAUX

2006

FRANCIA

SAUVIGNON

 

10%MERLOT

(MAGNUM) TOUR DE

 

90%CABERNET

MONS

2000

FRANCIA

SAUVIGNON

 

10%MERLOT

CHATEAU TALBOT

2007

FRANCIA

80% CABERNET FRANC 20% MERLOT

LA BENARDINA CHAT- DU-PAPE

2006

FRANCIA

80% GARNACHA 20%PINOT NOIR

FONROQUE

2006

FRANCIA

100% CABERNET FRANC

 

50%CABERNET

CHATEAU PALOUMEY

2006

FRANCIA

SAUVIGNON

 

50% MERLOT

LA DAUPHINE

AÑO

2009

2006

FRANCIA

80% MERLOT 20% CABERNET FRANC

BRUNELLO D. M. P. SALVI

2003

ITALIA

100%SANGIOVESE

BRUNELLO D. M. CASPSGNOLO

2007

ITALIA

100%SANGIOVESE

DOURO + DUERO

2006

PORTUGAL

50% TOURIGA NACIONAL 50%TINTO FINO

ECOLOGICO LAS

 

100%CABERNET

MULAS

2011

CHILE

SAUVIGNON

PEREZ CRUZ

2008

CHILE

100%CARMENERE

 

100%CABERNET

PEREZ CRUZ

2008

CHILE

SAUVIGNON

 

NEW

KONRAD

2006

ZEALAND

100%PINOT NOIR

SCHUG CARNERO

2006

CALIFORNIA

100%PINOT NOIR

KILIKANO

2005

AUSTRALIA

100%GARNACHA

KILIKANO

2006

AUSTRALIA

100%SHRAH

VINOS ROSADOS DE IMPORTACION

VINOS ROSADOS DE IMPORTACION

VINOS ROSADOS DE IMPORTACION
VINOS ROSADOS DE IMPORTACION

SANTA DIGNA

2012

CHILE

100%CABERNETSAUVIGNON

ECOLOGICO LAS MULAS

2011

CHILE

100%CABERNETSAUVIGNON

AIX

2011

PROVENCA

50%GARNACHA

SANTA DIGNA

2011

CHILE

100%CABERNETSAUVIGNON

CHAMPAGNES

CHAMPAGNES

LOUIS ROEDERER, CRISTAL MILLE

2002

FRANCIA

DOM PERIGNON

2002

FRANCIA

PLOYEZ-JACQUEMART

 

HARBONVILLE

1966

FRANCIA

KRUG BRUT CUVEE

FRANCIA

KRUG CLOS DU MESNIL

1995

FRANCIA

ARMAND DE BRIGNAC BRUT

FRANCIA

MOËT

CHANDON , BRUT IMP.

FRANCIA

CHAMPAGNES

ROSADOS

CHAMPAGNES ROSADOS
CHAMPAGNES ROSADOS

ARMAND DE BRIGNAC ROSE

FRANCIA

MOËT

CHANDON

(ROSE)

FRANCIA

RUINART BRUT

(ROSE)

FRANCIA

LAURENT PERRIER

(ROSE)

FRANCIA

JACQUART

(ROSE) DE LA CASA BOTELLA

FRANCIA

GRAHAM BECK

( ROSE )

COPA DE CHAMPAGNE (ROSE)

SOUTH AFRICAN SPARKLIN WINE

FRANCIA

VINOS DE POSTRE DULCE

VINOS DE POSTRE DULCE

TOKAJI ASZÚ

5

2001

HUNGRIA

60%FURMIN

 

40%COREMUS

TOKAJI ASZÚ

4

2006

HUNGRIA

60%FURMIN

 

40%COREMUS

TOKAJI ASZÚ

3

2000

HUNGRIA

60%FURMIN

 

40%COREMUS

DOMAINE PINNACLE

 

500ML

2005

CANADA

100%MANZANA

PILLITTERI ESTATEES

 

200ML

2007

CANADA

100% VIDAL

CHÁTEAU FILHOT

 

375ML

FRANCIA

90%SEMILLON

 

10%SAUVIGNON

CHÁTEAU LAMOTHE

750

ML

FRANCIA

90%SEMILLON

 

10%SAUVIGNON

CHATEAU LARIBOTTE 375ML

2003

FRANCIA

90%SEMILLON

10%SAUVIGNON

DOTACIONES DE TODOS LOS MATERIALES DE HOSTELERIA

DOTACIONES DE TODOS LOS MATERIALES DE HOSTELERIA 57

Foto

Articulo

Marca

Cant.Serv

Cant.Almac

Cant.Tot

P.Unit

P.Tot

Vaso de            

Vaso de

           

agua

Magasa

300

180

480

3,98

1910,40

Vino tinto Magasa 200 80 280 15,02 € 4205,60 €

Vino tinto

Magasa

200

80

280

15,02

4205,60

Vino            

Vino

           

Blanco

Magasa

200

80

280

13,50€

3780

Copa de            

Copa de

           

champagne

Magasa

360

140

500

4,69€

2.345

Copa de            

Copa de

           

Brandy

Magasa

140

70

210

3,90€

819 €

Chupito Magasa 160 80 240 2,70€ 648 €

Chupito

Magasa

160

80

240

2,70€

648

Cocktails Magasa 360 40 400 3,00€ 12 00 €

Cocktails

Magasa

360

40

400

3,00€

1200

Vaso para            

Vaso para

           

mix

Magasa

360

80

440

2,50€

1100

Cuchara            

Cuchara

           

cocktail

Magasa

20

5

25

2.05€

51 €

Cuchara de            

Cuchara de

           

sopa

Magasa

280

140

420

2,00€

840

Cuchara de            

Cuchara de

           

lunch

Magasa

100

50

150

2,50€

375

Cuchara            

Cuchara

           

moka

Magasa

280

140

420

2,00€

840

Cuchara            

Cuchara

           

cafe

Magasa

360

180

540

2,00€

1.080

Cuchillo            

Cuchillo

           

steak

Magasa

400

200

600

3,00€

1800

Cuchillo            

Cuchillo

           

trinchero

Magasa

400

200

600

2,00€

1.200

Pala de            

Pala de

           

pescado

Magasa

300

100

400

3,55€

1420

Cuchillo de            

Cuchillo de

           

postre

Magasa

240

120

360

2,50€

900

Cuchillo de            

Cuchillo de

           

mantequilla

Magasa

400

180

580

2,00€

1.160

Tenedor            

Tenedor

           

trinchero

Magasa

400

200

600

2,80€

1680

Tenedor            

Tenedor

           

postre

Magasa

240

120

360

2,55€

918

Tenedor de            

Tenedor de

           

pescado

Magasa

300

100

400

2,60

1040

Tenedor            

Tenedor

           

lunch

Magasa

100

50

150

1,50€

225

Tenedor            

Tenedor

           

Espagueti

Magasa

50

10

60

7,35€

441

 
Tenedor de            

Tenedor de

           

ostras

Magasa

10

5

15

9,80€

147

Cuchara            

Cuchara

           

salsera

Magasa

12

5

17

7,60€

129

Caso de            

Caso de

           

sopa

Magasa

10

5

15

9,00€

135

Cogedor            

Cogedor

           

hielo

Magasa

15

7

22

8,65€

190

Cuchara            

Cuchara

           

para

ensalada

Magasa

15

5

20

6,88€

138

Porta            

Porta

           

servilleta

Magasa

560

280

830

3,80€

3.154

Jarra de           2.075 €

Jarra de

         

2.075

zumo

Magasa

560

280

830

2,50€

 
Pala tarta Magasa 20 7 27 9,55€ 258 €

Pala tarta

Magasa

20

7

27

9,55€

258