You are on page 1of 5

Portafolio de productos y servicios

LINEA CONSTRUDATA - LEGIS S.A

Respetados señores:

Agradecemos su interés en nuestras soluciones, para nosotros es de gran valor colocar a
su disposición nuestra empresa LEGIS S.A, somos una empresa con más de 60 años de
experiencia. Dedicada al desarrollo, implementación y comercialización de soluciones que
permitan a nuestros clientes la información y las herramientas necesarias para ser más
eficientes en sus procesos y competitivos en el mercado.
En el sector de la construcción, suministramos información actualizada por medio de
nuestro portal www.construdata.com, la comercialización de nuestras
revistas
(Construdata, Metálica e Iluminación y Redes) y desde el año de 1986 desarrollamos y
comercializamos software especializado en la planeación y control de obras; El cual se ha
convertido en uno de los más populares de Colombia gracias a su capacidad técnica, su
facilidad de uso, su mejoramiento continuo.

Cordialmente;

Jaime Espinosa
Consultor Comercial
Tel: 4255255
Cel. 3213136345
Av. Cl. 26 No. 82-70
Bogotá – Colombia
Legis S.A.

Visítenos:
www.construdata.com

Entidades del sector. Puede filtrar la información con distintos criterios de búsqueda como ciudad. Publicaciones Construdata. empresa. Cree y modifique presupuestos con los precios actualizados de insumos en Bogotá. . Construcción Metálica.000 contactos empresariales para hacer negocios.CONSTRUDATA. - Utilice el buscador para encontrar proveedores en el AZ de la construcción. Para iniciar la consulta escoja la ciudad y digite su nombre en el campo de búsqueda por palabras.COM? - Acceda de forma virtual a las publicaciones de las revistas:       Construdata. rápida y eficiente. organizados desde el más reciente hasta el más antiguo.SOLUCIONES CONSTRUDATA ¿CUALES SON LOS BENEFICIOS DEL PORTAL WWW. organizados por grandes temas como Materiales y construcción. Construcción sostenible. Diseños y proyectos. Descárguelos o envíelos vía e-mail en los formatos PDF o Excel. valor de la licitación. Datos y estadísticas. Cali. Medellín y Barranquilla. Condominios. Iluminación + Redes. Construcciones de salud. - Consulte todos los artículos de interés publicados desde el año 2000. - Encuentre los precios de Insumos y Análisis unitarios aplicables a la industria de la construcción. - Licitaciones En este link encontrará toda la información de Licitaciones a nivel nacional con referencia al sector de la construcción. Optimice su tiempo haciendo clic en Solicitar Ofertas / Crear solicitud de oferta y realice cotizaciones on-line de productos y/o servicios de forma sencilla. Haga clic en “Correo Semanal” o “Circuitos de Lectura” para leer los informes semanales de Construdata. el primer directorio y centro virtual que tiene más de 19. Vivienda y ciudad. Administración y gerencia.

le permite a Usted de una manera ágil y asertiva evaluar diferentes escenarios. con base en las necesidades y buenas prácticas del sector. adicionalmente puede exportar a Project para evaluar tiempo de ejecución de obra por cada actividad. eligiendo el más conveniente para Usted y para su cliente. Información: Usted dispondrá de análisis detallado y resumido de precios unitarios (APUS). modificar o quitarla. Ahorro de tiempo Somos los únicos proveedores de software en el sector de la en implementación: construcción que hacemos entrega de la aplicación con una base de datos que contiene información de proveedores especializados en construcción. . minimizar costos y maximizar utilidades. adicionalmente con las unidades de medida más utilizadas. Parametrizable: Construplan le permitirá personalizar el software para las presentaciones finales a su cliente. análisis de precios unitarios los más frecuentes.SOFTWARE CONSTRUDATA ¿QUE ES CONSTRUPLAN? Es un software especializado para realizar presupuestos de construcción. Históricos: Podrá archivar los presupuestos que hace a los diferentes clientes consultarlos y modificarlos en el momento que Usted considere conveniente. Optimizando la aplicación según las necesidades puntuales de su empresa. para tomar decisiones que permitan alcanzar sus objetivos. adicionar. insumos con el precio del mercado. de esta manera después de haber recibido la capacitación el Usuario podrá manipular la información. insertar el logo de la empresa discriminar el presupuesto por: grupos. costos indirectos o el AIU si aplica. teniendo como base su experiencia y el buen desempeño de sus actividades. Amigable: Es una aplicación de fácil uso con interfaz gráfica e intuitiva que le va a permitir al Usuario entender la lógica de la aplicación.

por medio de una dirección IP. Equipos y Tesorería). real y completa del presupuesto y ejecución de sus obras. PDF etc. Tesorería etc. Movilidad: Opera en Internet bajo dos modalidades con servidor local es decir del cliente.NET mantiene un control permanente del presupuesto comparando las compras y cantidades ejecutadas contra lo previsto. Amigable: Es una aplicación de fácil uso con interfaz gráfica e intuitiva que le va a permitir al Usuario entender la lógica de la aplicación. centro de costos ilimitados.NET Permite a nuestros clientes tener la información necesaria para tomar decisiones a tiempo desde cualquier parte. Oportunidad crecimiento: de Empresas ilimitadas. Contratos. ConstruControl. en cualquier momento.A. Construcontrol. material. optimizando los procesos y manteniendo registros individualizados para cada actividad. . con el modelo SAAS con una dirección URL en los servidores de LEGIS S. equipo y contratista. puede exportar todos sus reportes a múltiples formatos de archivo. obras ilimitadas. Residente. Control: Existen múltiples niveles para el control del presupuesto para satisfacer las necesidades de cada integrante de la cadena de control: Gerente. Almacenista.¿QUE ES CONSTRUCONTROL? Programa para el control de presupuestos y cantidad de obra ejecutada. mediante el manejo administrativo de obras en cinco áreas principales de información (Compras. Información: Dispone de informes de las actividades realizadas en cada uno de los módulos para el control de presupuesto y ejecución de la obra los cuales pueden exportarse a Excel. Información útil. Almacén.

A CONSTRUDATA Cel. Panamericana. Librería Lerner. Librería del Ingeniero. Comercial papelera. Jaime Espinosa Consultor Comercial LEGIS S. Estaré atento a responderle en el menor tiempo posible.REVISTAS ESPECIALIZADAS EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCION - Estas revistas las puede adquirir por suscripción: entrega de cuatro ejemplares por año en el lugar que Usted nos indique. Librería Nacional. Cualquier inquietud o interés que Usted tenga en algunas de nuestras soluciones. no dude en comunicarse conmigo. - O en puntos de ventas LEGIS S. 321-3136345 . Cordialmente. Homecenter y principales librerías en todo el país.A.