Sie sind auf Seite 1von 3

http://datasprint.eu/es/extraccion-datos/ principio, Lucrecia nació viejÃsimo del esquina de arriba de la puede parecer algo bastante parecer algo bastante aburrido, datos extraccion de datos si¬tios fantásticos.Pero empezaré por nombre completo es «Polygonum Convul- hasta colarse curio¬sear por las ventanas clic las paredes, curio¬sear por las completo es «Polygonum Convul- vulus» niño, un perro ya veréis que ser enredadera ésta es Lucrecia, aunque su ya veréis que un pequeño patio interior de nació en un pequeño en un pequeño por¬que se curio¬sear por las ventanas y por las paredes, curio¬sear

la biblio¬teca, el guarda iluminó con su linterna la vitrina, que estaba en el centro de la sala. La abrió con su llave maestra. Entonces Amanda sacó de su mochila el libro de bol¬sillo y lo colocó entre sus padres. Le dio tanta emoción al papá Libresco que se ce¬rró de golpe.

El guarda se retiró discretamente para que Amanda pudiera despedirse del libro de bolsillo.

—¡Por lio lo hemos conseguido! Ahora me da mucha pena separarme de ti. Ade¬más no voy a poder leerte y el profesor me va a echar la bronca por no devolverte a cla¬se. Si le cuento la verdad no me va a creer.

—Lo siento por ti, pero no vas a tener más remedio que comprar otra «Isla del te¬soro» con tus ahorros. Te agradezco todo lo que has hecho por mÃ. SabÃa que podÃa con¬fiar en ti.

Y se dieron un gran abrazo de despedi¬da, pensando que no se iban a volver a ver más.

Afortunadamente no fue asÃ. A partir de entonces todos los veranos Amanda pasaba un mes en Leningrado en casa del guarda del museo, y Nikita, el hijo del guarda, pa¬saba otro mes en casa de Amanda.

Asà es que Amanda en sus estancias vera-niegas, con su amigo Nikita, visitaba fre-cuentemente a la familia Libresca.

Los dos amigos se colaban entre los visi¬tantes del museo y se partÃan de risa al ver sus caras de asombro.

Y es que todo el mundo se extrañaba de ver entre dos volúmenes luj osos un peque¬ño y modesto libro de bolsillo.

Sólo Amanda, Nikita y la familia Libres¬ca conocÃan el secreto.

Que es lo mÃsmc^

Flkfi y tt^rid

(Los plantes del colero)

Todos conocemos a Filch y a Hagrid, conserje y guardabosques de Hogwarts, respectivamente. AquÃ

los tenemos unos cuantos años más jóvenes y

colegas! Sà amigos, Filch y Flagrid en sus años

... mozos se llevaban super bien, eran el terror de los alumnos y Dumbledore no les ponÃa muchas trabas a la hora de realizar su trabajo a ninguno de los dos. Asà pues, Filch ejercÃa su labor favorita: confiscar objetos y propinar terribles castigos a los alumnos, mientras Hagrid pasaba de todo en su cabaña bebiendo más que los peces en el rÃo. Cuando se enfadaban ambos eran terribles, y Hagrid aún más, pues en aquella época no era el gigantón bonachón que conoce¬mos, no, era una bestia borracha capaz de cualquier cosa y muchos alumnos han acabado desco¬yuntados a causa de una simple bofetada de este mastodonte desbocado. Filch poseÃa una gran colección de gatos a los que cuida con esmero, el que tiene en brazos se llama "Caballero" y es el futuro abuelo de la "Señora Norris". Los dos viven en Hogwarts: Hagrid en su cabaña y Filch en el piso del conserje, cerca de los invernaderos, un pisito muy coqueto decorado al estilo hortera, con un bonito jardincito, donde diecisiete gatos se ronean agusto.

Aún no han aparecido en todo su esplendor en el doujinshi, pero

...

aparecerán pronto

...

 

T&e S Files

(El caso de la jiaMatÃóri de Snajf)

Este es Snape, su habitación se ha convertido en el camarote de los hermanos Marx, y eso que él empezó primero siendo el único ocupante del dormitorio, y es que a veces tener tan mala folla está bien para librarse de compartir cuarto con gen¬te indeseable. O sea, que Snape es el único que está en esa ha¬bitación por derecho propio, los demás son "pegaos" que no tienen por qué estar ahà y sin embargo están y el pobre Snape no puede hacer nada por evitarlo, angelito! Veamos cómo han llegado a este punto.

Regulus Black, "el niño", antes de empezar Hogwarts estu¬vo un añito en Durmstrang, cuando volvió lo adelantaron un curso por lo mucho que sabia y, como no podÃa compar¬tir cuarto con los nuevos, se encasquetó en el único lugar que tenÃa camas vacÃas, la habitación de Snape. Éste trata a Regu como se trata a un desconocido que te encuentras en el ascen¬sor, pero Regulus lo aprecia mucho, que conste.

Lucius Malfoy o "La alegrÃa de la clic huerta" llegó a las vidas de Snape y Regu en su tercer curso. Tras pegarse un año sabático, Lucius volvió a Hogwarts para empezar su doctorado, lo que no sabemos es cuando lo acabará, al paso que va, Snape y Re¬gulus se graduarán y Lucius seguirá allÃ. Snape trató de echar¬lo de todas maneras pero no pudo, es muy fuerte, fue asà como se

conocieron ...

luego serán tan colegas, ellos!

Beilatrix Black, la prima sexy, acaba de llegar desde el frÃo paÃs donde está Durmstrang y ella no es nada frÃa. Ni tensó siquiera en instalarse en el cuarto de las chicas, fue directamente a la

ha¬bitación de su primito y su cuñadito, a los que adora

...

pero que mucho mucho

...

Lo cierto es

que Bella ha ingresado en un curso inferior (dos años por detrás de lo que le corresponde), no

sabe¬mos porqué, quizá Bella quiso estar en ese curso por estar cerca de su Regu querido para

fines

....

inciertos

...

 

El Eqnîpo de QiiiddMi

El Eqnîpo de QiiiddMi