Sie sind auf Seite 1von 21

La Entrevista Pleyadiana con Cobra y

A'drieiuous

The Pleiadian Interview wIth Cobra and A


drieiuous

Posted: 24 Nov 2016 04:59 AM PST


You might want to listen to this joint Cobra / Adrieiuous Pleiadian interview:
https://www.youtube.com/watch?v=IL6mmQ-F8Rw&feature=youtu.be
Or read the transcript here:
http://nebula.wsimg.com/297a7da5e3b25dc48bc07ddd882ec08f?
AccessKeyId=D024642E08D25FC38E4B&disposition=0&alloworigin=
1
FUENTE Y COMENTARIOS EN EL SITIO:
http://2012portal.blogspot.mx/2016/11/the-pleiadian-interview-with-cobraanbd.html?
utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:
+blogspot/nbCIs+(Portal+2012)

..

Pgina 1

El Informe GoldFish No. 65,

"The Pleiadian Interview" Con Cobra y


A'drieiuous
11 de noviembre de 2016
Luisa: Hola a todos, bienvenidos a El Informe de peces de colores. Soy su coanfitrin Louisa, Y unindose a m hoy de nuestro equipo GoldFish Report es
Steve, y nuestro anfitrin, The Embajador de la Familia del Dragn Rojo. El
informe de hoy titulado "The Pleiadian Entrevista "presenta a Cobra, del
Movimiento de Resistencia y A'drieiuous, de New Lira. Ambos caballeros han
revelado que son pleiadianos, uno naci aqu en la tierra Y uno no lo era. Sus
antecedentes han sido publicados en informes anteriores de GoldFish Y en el
blog de Cobra y entrevistas anteriores. Esta "Entrevista Pleiadiana" est
destinada a Informacin sobre quines son estos caballeros en el contexto de
su Cada una de sus formas nicas. Por lo tanto, gracias por unirse a nosotros y
bienvenido de nuevo, debo Digamos, al Informe GoldFish. Steve har la primera
pregunta. Steve: Cobra, es la eleccin que est de alguna manera de la
actualizacin? Cobra: No directamente. Lo que yo dira es que los arcontones
han diseado esto Electoral para superar y dividir a la gente en los Estados
Unidos. Y estan Intentando expandir esa polarizacin tanto como sea posible.
Steve: Van a tener xito en su mente con la polarizacin? Cobra: Se tendr
xito hasta cierto punto, pero las fuerzas de la luz estn trabajando las 24
horas Da para calmar a la gente y reorientarlos. Y centrarse en algo ms y no
Slo las elecciones porque esas elecciones no son lo ms importante en el
mundo. Ni Trump ni Hillary Clinton son las personas ms importantes en el
planeta situacin. Ellos no son los jugadores clave en todos los bastidores. Los
actores claves son Tirando de las cuerdas. Louisa: Ha habido informes de que
George Soros est detrs de todas las protestas pasando en los EE.UU? Cobra:
S, l est definitivamente involucrado.
Pgina 2
Louisa: Claro, porque esto es una vergenza lo que estoy viendo gente que
hace en los EE.UU. En este momento y no es caracterstica de cmo
manejamos las elecciones en absoluto. Pero vamos a ir A los lanzamientos de
WikiLeaks donde Julian Assange dijo que Trump no se le permitir Ser
presidente De qu crees que est hablando? Cobra: La Cbala tiene un fuerte
plan para manipular las elecciones al punto Donde Hillary Clinton sera elegido
y la historia todava no ha terminado completamente todava. Si Usted sigue
las noticias hoy usted ver que todava hay ---- por el cabal para cambiar el
historia. Steve: Cmo es consciente del triunfo de la existencia extraterrestre?
Cobra: Yo dira que no es tan consciente como Hillary Clinton. Steve: Pero ser
hasta la velocidad una vez que se inaugura? Cobra: S, una vez que asuma el
cargo se le inform sobre esto hasta cierto grado tanto Como si se tratara de

los controladores, si por supuesto, ciertos cambios no han ocurrido por eso
hora. Louisa: El presidente Obama declar que perdonara a Hillary Clinton. No
somos Poniendo el carro delante del caballo? No tenemos que tener una
conviccin primero? As que eso es Muy diciendo donde las cosas podran ir.
Qu piensas Cobra? Cobra: No importa lo que dice en este momento no es un
jugador clave es lo Que sucede detrs de las escenas es el jesuitas jugando su
agenda y, por supuesto, detrs Ellos los arcontes jugando su agenda. Louisa:
As que es por eso que la gente deca que Trump es un ttere de los jesuitas y
que son Confirmando eso Cobra: s, pero no es alto en la estructura jesuitas
pero sus polticas son directamente Ingeniero en gran medida por los jesuitas,
recibi educacin jesuita, y algunos de Sus contactos en la mafia son
controlados directamente por los jesuitas. Adems, el mayor Que utilizan esta
situacin para ingeniar el odio, para Divisin y yo tambin dira que las fuerzas
ligeras tienen sus propios planes con Trump. Luisa: En serio? Puede decirnos
algo sobre eso? Cobra: No hay mucho en este momento, pero yo dira que la
situacin es bastante indeciso en Este momento y muchas cosas interesantes
pueden suceder garantizo que van a Ocurren porque hay muchos factores
involucrados, entre ellos est el libre albedro de Trump
Pgina 3
Que es uno de los factores. Yo dira que l podra ser influenciado fcilmente
por varios Facciones de detrs de las escenas, ya sea positivo o negativo. l no
est haciendo Decisiones independientes en esas situaciones. No tiene
opiniones muy formuladas sobre Muchas cuestiones clave aqu, por lo que hay
personas o situaciones o facciones que podran influir Esto de diferentes
maneras. Steve: Cobra, nos puede decir cualquiera de los planes de la Cabal
detrs de las escenas, cmo se Ahora tratar de influir en los resultados de la
eleccin. Cobra: S, hubo algunas noticias hoy de algunas indecisin acerca de
la electoral votar. Y esto se puede disear, un cierto procedimiento que se
puede tomar legalmente o semi- Legalmente y por supuesto la cbala trata de
explotarlo. Desde la perspectiva de la resistencia Movimiento, todo el sistema,
la manera en que se disea la eleccin no es No refleja la voluntad del pueblo
de cualquier eleccin. Louisa: Derecha, y Trump y Juilan Assange ha venido
planteando pblicamente que es todo Aparejado por lo que no es sorprendente
y me siento esta escalada. Y de hecho tenemos ahora un Hermana Blog en
wordpress llamado The Canary Chronicles Blog que cuenta con muchos
WikiLeaks y otras informaciones, algunas de las cuales no estn disponibles y
Tambin incluye publicaciones originales. Steve: Cobra, cul es la situacin
ahora con la acumulacin de tropas de la OTAN a lo largo del Rusia, ahora que
Trump gan las elecciones? Cobra: La situacin es que Trump tiene buenas
relaciones con Rusia y Putin porque Las polticas de triunfo no son tan
agresivas fuera de las fronteras de Estados Unidos, as que dira que Trump ser
elegido es mejor para la situacin geopoltica internacional y peor para Estados
Unidos situacin. Steve: Entonces podemos dar un valor nominal entonces?

Cobra: S. Steve: Y qu pasa con otras relaciones con China y Qu le parece,


Trump ha dicho que Mejorar las relaciones con otros pases alrededor del
mundo? Cobra: Ya se ha puesto del lado de Japn contra China. Steve: Bien,
eso no es bueno sin embargo? Cobra: Yo dira que no tiene una poltica
internacional coherente en el Momento y yo dira que sus asesores estn
influenciados por varias facciones, hay un
Pgina 4
Batalla entre varias partes de las facciones negativas que influyen en sus
asesores en la momento. Louisa: Ok, gracias por esa actualizacin elecciones
Cobra y quera pasar a la Pleiadian cuestiones que comienzan con su reciente
actualizacin. Louisa: Las profecas nativas estn hablando de los hermanos de
las estrellas de regresar en este hora. Cul es la relacin con la poblacin
indgena indgena y las Plyades? Cobra: Hay muchas razas extraterrestres que
han sido encarnados como nativo Gente americana. Muchos vinieron del
sistema de la estrella de Sirius y muchos de ellos vinieron Del sistema estelar
pleiadiano. Y eran conscientes de esta fuente de sus orgenes para Muchas
encarnaciones, pero muchos de ellos poco a poco perdi esa conexin, por
desgracia. Louisa: En este momento, la Serpiente Negro Profeca, como
sabemos, est relacionado con el Norte Pipeline de Dakota que atraviesa la
reserva de Sioux de Rock Permanente. Cual es tu Comprensin de la profeca
en trminos de probabilidad de xito en la Oleoducto que seala el final de la
humanidad? Puede comentar esto? Cobra: No va a ser el fin de la humanidad
debido a las fuerzas de la luz estn contrarrestando Los nocivos efectos
energticos de esto. Luisa: Crees que van a tener xito con este gasoducto?
Cobra: Es posible, pero las fuerzas de la luz estn trabajando fuertemente en
contra de ella. Hay un Batalla ahora mismo. Luisa: Me han pedido al embajador
acerca de este problema y su opinin fue que la Banco en Noruega est siendo
presionado para detener sus actividades de inversin que pertenecen a la
NDPL. Claramente, detener el financiamiento de esto detendr la construccin.
Tienes Cualquier comentario sobre eso? Cobra: Eso suena como una gran idea.
Steve: Hay algn programa que est detrs de la tubera que podemos no ser
conscientes de por lo esta vez? Cobra: Ok yo dira que hay un ngulo de
discutir y yo dira que hay una ley Lnea que va a lo largo de esa tubera, y que
la tubera tambin trata de suprimir esa lnea ley Enrgicamente, de modo que
suprime el cuerpo energtico de la tierra. Steve: as, es un bloqueo adicional de
las lneas ley?
Pgina 5
Cobra: S Louisa: Cobra, cmo nos va en la ascensin en este momento, en su
opinin? Cobra: Yo dira que ms o menos. Hay algunos avances, pero no lo
suficiente. Louisa: En su actualizacin, se mencion el establecimiento de una
nueva membrana de taquiones en torno a la Tierra, qu es eso para y puede

explicar por qu es necesario? Cobra: Los Pleyadianos y otras fuerzas de luz


estn construyendo una membrana especial a una Cierta ubicacin dentro de
la rbita Tierra-Luna. El propsito de esa membrana es cortar Los tentculos de
la entidad Yaldaboth Octopus lejos de la cabeza, lo que Disminuir el poder de la
entidad y acelerar drsticamente el despeje de la energa solar Ms all de ese
punto. Entonces ser ms fcil para las fuerzas ligeras proceder hacia La
superficie del planeta. Luisa: Gracias. Desactivar las armas escalares de
plasma; Estn haciendo eso en Conjuncin, ya que parece que estn
relacionados? Cobra: Estn relacionados, pero es una operacin diferente y han
tenido moderada xito ltimamente con un satlite. Luisa: Es realmente Elon
Musk trabajando para que la luz? Cobra: S. Lo creas o no. Luisa: Qu pasa con
Julian Assange? Cobra: Es tambin. Luisa: Son estos biochips los mismos que
los implantes etricos? Cobra: No, voy a explicar. Usted tiene en varias
dimensiones, varias densidades que tiene Diferentes mecanismos de control.
En el plano fsico estn los Biochips, que comenzaban a desarrollarse ya en la
Primera Guerra Mundial y sus El desarrollo fue completo en la Segunda Guerra
Mundial en la Alemania nazi en los campos de concentracin. Los gigantes
industriales alemanes Siemens estaban desarrollando esos y produciendo sos
y ellos Fueron puestos en las vacunas, y al final de la Segunda Guerra Mundial,
un Campaa de vacunacin comenz a nivel mundial. Todo tipo de aditivos,
hay muchos tipos de Las vacunas que se estn desarrollando y desplegando. Yo
dira que estas vacunas Campaas siguen en curso desde entonces, no se
detuvo, comenz entonces sin un descanso.
Pgina 6
Cobra: Qu ha pasado es que los biochips se han actualizado constantemente
y hay Fueron las versiones ms recientes que fueron lanzadas en 1983 y una
muy fuerte en 1996 y Hubo un desarrollo muy rpido de esos biochips en 1996
y 1999 porque all Fue el archon invasiones y muchos dracos y reptiles y otras
razas llegaron a este Tiempo y las bases subterrneas y dieron su tecnologa y
su versin de la Biochips El movimiento de resistencia ha sido capaz de
eliminar la mayor parte de Lamentablemente no todo esto. Estn trabajando en
esto ahora y un aspecto est despejando Bastante bonito y un aspecto no est
despejando en absoluto en este momento. Y luego tenemos los implantes de
plasma y los implantes etricos que son Situado exactamente en la misma
posicin. He descrito esto en mi blog, las ubicaciones son El lbulo frontal del
cerebro por encima de los ojos, y uno est un poco por encima de la naval, y
Tambin hay generalmente uno o dos implantes en la parte posterior de la
cabeza a la ubicacin de La mdula oblonga y aquellos implantes en la parte
posterior de la cabeza controlan el reptil Cerebro o la lucha o respuesta de
vuelo. Louisa: Cobra, son estos implantes responsables de los dolores de
cabeza que la gente miserables est recibiendo? Cobra: S, exactamente,
cuando se activa el biochip o cuando los implantes estn limpiando Personas
tienen dolores de cabeza fuertes, desagradables a veces, no hay explicacin

mdica para esta. Se activan, muchos de ellos estn inactivos hasta que la
gente alcanza un cierto Nivel de frecuencia vibratoria y son clulas durmientes
en el cuerpo y luego Activan, son disparadas activadas cuando las personas
alcanzan una determinada frecuencia vibratoria O comienzan a ser demasiado
peligrosas para la matriz, por eso por lo general son activado. Luisa: Qu
podemos hacer al respecto? Cobra: Existen protocolos de compensacin que
pueden ayudar. He explicado algunos de ellos Ya en mi blog y hay terapeutas
que pueden ayudar no en la eliminacin de ellos, sino para En su eficiencia.
Luisa: Cul es el mecanismo de activacin? Cobra: La red de escalar que mide
la frecuencia de vibracin de todo el mundo en El planeta y cuando alcanza
cierto nivel de umbral desencadena la alarma y la Alarma alerta al ordenador
central que activa los implantes desde una distancia. Luisa: Y ellos son
conscientes de todo el mundo que se activa supongo? Cobra: S, por supuesto.
Pgina 7
Steve: Y todo esto va a ser desactivado tan pronto como esta red es derribado,
Es eso correcto? Cobra: No se borrar por completo cuando se borra la red
escalar. Su parte de la Misma estructura. Steve: Y el infrasonido es parte de la
misma estructura? Cobra: S, por supuesto. Lo que el infrasonido disminuye la
frecuencia de vibracin de Especialmente las vibraciones emocionales, suprime
la voluntad de las personas para luchar, suprime La voluntad popular de crear
su propio destino. Steve: Qu pasa con las personas que son atacadas con
este mientras estn en la cama para dormir? Cobra: Hay ciertos puntos de
resonancia, la interferencia puntos en los que los infrasonidos es Ms fuerte, es
aconsejable cambiar la ubicacin o desplazarse a otra habitacin o Cama
peridicamente incluso. Algunos tendrn que reajustarse a esto, y hay algunos
anti- Dispositivos escalares que pueden ayudar un poco con esto. Hay algunas
tecnologas en mi Blog en el sitio web de Tachyonis hay ciertos dispositivos
lser que pueden ayudar con esto. Luisa: Pero qu pasa con las frecuencias?
Encuentro tocar mi piano y rodearme Con la cuerda las vibraciones y armnicos
de los armnicos es muy curativo para m personalmente? Cobra: armonioso
sonido es un muy buen antdoto para los infrasonidos. Cierta resonancia
Frecuencia con instrumentos fsicos y msica positiva es un antdoto muy
bueno para esto. Steve: risa y las frecuencias de felicidad? Cobra: Por
supuesto. Steve: David Wilcock habla de un evento solar que va a hacer un
gran cambio a la ADN de la humanidad y conciencia a los humanos. Es este el
mismo evento que ests hablando sobre? Cobra: S, exactamente. Lo que l
habla, el evento solar o lo que Corey Goode habla Es en realidad el pulso
galctico que dispara el sol. Cada veintinueve mil aos Hay un pulso galctico
que desencadena todas las estrellas en la galaxia de una cierta manera,
tambin Por supuesto, cuando esta super-onda galctica llegue a nuestro
sistema solar, Fsico, de una manera que Corey Goode y otros estn hablando.
Su parte de la Evento que estoy describiendo. No es slo la actividad de

nuestro sol fsico sino que es Conectado con la actividad al sol central galctico
y sobre los drsticos cambios en este
Pgina 8
Planeta y en la eliminacin de la cbala, el restablecimiento del sistema
financiero y el Revelacin completa y todo lo que est relacionado con eso.
Steve: Ahora con una CME podemos medir la energa proveniente del sol que
nos Saber llega aqu en unos das. Podemos medir este pulso desde la central
galctica sol? Cobra: S, hay instrumentos que monitorean el sol central de la
galaxia. Es un Un poco ms difcil porque ese objeto est mucho ms lejos de
nosotros, pero su posible. Luisa: Gracias Cobra. Puede decirnos cul es la
situacin con el Planeta X o Nibiru? Cobra: Ok, en primer lugar, el Planeta X no
es Nibiru. Todo el concepto de Nibiru es intencional Desinformacin que fue
lanzada por la cbala para confundir a la gente. No hay ningn objeto En
nuestro sistema solar que cruzar la rbita terrestre y que perturbara las
situaciones Aqu, eso no existe. El Planeta X es oficialmente un planeta
desconocido, en el exterior Las afueras del sistema solar, que estaba y todava
est habitada por debajo de la superficie con Las bases subterrneas y la
fuente del Movimiento de Resistencia. Louisa: Oh, as es este su copia de
seguridad de la estacin principal o base? Cobra: Este es su origen, y una de
sus bases ms importantes. Louisa: Veo. Recientemente en las noticias de la
ciencia haba una imagen mostrada de Saturno que Haba cambiado en color a
un color azul. Los cientficos afirmaron que no saban lo que esta. Puede
comentar esto? Cobra: Lo hacen entenderlo, pero esta noticia no se difundi
tan ampliamente. en realidad lo que Est ocurriendo es la rbita de Saturno el
sol, una rbita es de unos treinta aos, y Saturno como Cada otro planeta en el
sistema solar tiene estaciones, y veo ahora el polo norte Del verano de
Saturno. Y cuando es verano la temperatura es ms alta y la Color de los
aerosoles en la atmsfera cambia y por eso el color de la famosa El hexgono
del Polo Norte en Saturno se ha intensificado y cambiado de color. Luisa:
Gracias por sus comentarios sobre que. Irnicamente, son tan casuales
Liberando informacin sobre cmo encontrar vida en Marte y parece ser
liberado en goteos Y drabs, que era lo que el Capitn Randy Cramer nos haba
dicho era el plan en nuestro GoldFish Report Number cincuenta y tres, sobre
Psicologa de la Divulgacin. Es as como ves Este tema de Marte se est
desarrollando?
Pgina 9
Cobra: En realidad lo que estaba ocurriendo all estaban las negociaciones
secretas entre secreta Las facciones del programa espacial y la cbala, y dos
de las facciones del espacio secreto Dijo el programa a la Cbala si no revelas
la situacin en Marte lo haremos. Y esto llev a la cabala a esta revelacin
limitada que est sucediendo ahora. Louisa: ok, pero Corey Goode estaba

diciendo que haba un acuerdo para la divulgacin de Suceder durante los


prximos cincuenta a cien aos. Cobra: No estoy de acuerdo con eso. No era un
acuerdo. Era parte de la Manipulacin de la Cabal que quiere hacer cumplir
este acuerdo y no es cierto que La faccin china estuvo de acuerdo con eso. No
es cierto. Es lo que la cabala quera, esto es Lo que propusieron. Esto es lo que
amenazan que suceda. No hubo Acuerdo y reconocimiento de ello. Louisa:
Derecho, en sus entrevistas anteriores que han dejado muy claro que hay Debe
ser completa y completa divulgacin. (Cobra: S, por supuesto) Y que all No
debera ser ninguno de estos tipos de retrasos e incluso Randy Cramer sugiri
la Militar tena un plan de diez aos para la divulgacin que usted senta que
todava era inaceptable Cobra. Cobra: No, no es de recibo. Usted ve que hay
ciertas facciones positivas dentro de la Militares que temen que la divulgacin
inmediata y completa genere demasiado pnico y Demasiada inestabilidad y
caos, y los militares tienen miedo del caos porque el no puede controlarlo. Pero
usted ve que hay un buen caos y hay un mal caos. Cuando la revelacin
completa Suceder que va a crear un buen caos, caos que va a crear una
nueva sociedad que ser Basada en la verdad y la transparencia. Y, por
supuesto, cuando esto suceda habr un Cierto perodo de caos y la sociedad y
el sistema tendrn que adaptarse a un nuevo realidad. Es inevitable, va a
suceder de una manera u otra, si lo quieres o no. Luisa: Cmo se supone que
debemos elevar la conciencia, aunque si mantenemos conseguir Atacado
Cobra: Yo dira que el campo de energa de los trabajadores de la luz y la luz
debilitados Guerreros es un reflejo de la guerra galctica en el espacio. La
guerra galctica que est sucediendo En su propio campo de energa.
Necesitas conectarte con la luz, enfocarte en la luz, trabajar Para la luz y
continuar. Louisa: espero que todo el mundo puede. Es difcil a veces, uno
puede realmente sentirse ms Sobrecargado por ella. Al igual que hoy, por
ejemplo, sus once once pensara que sera Ms equilibrado y haba mucha
gente volviendo loca hoy.
Pgina 10
Cobra: La gente va loca, simplemente porque haba tantas capas de la mente
Especialmente en los Estados Unidos, que todas esas capas estn siendo
activadas Ahora, todo a la vez. Louisa: Wow. Qu va a pasar en los EE.UU.
ahora mismo. La gente es tan resistente A cualquier divergencia de su visin
de la realidad. Es muy difcil tratar de despertar a la gente. Cobra: Los Estados
Unidos era un pas con el mayor potencial, enorme Potencial, dira yo y mucho
ms de lo que la mayora de la gente imagina, y ha sido Suprimido ms
profundamente que la mayora de los pases del planeta. Y cuando nos
acercamos ms cerca Al evento y yo dira que cuando estaremos muy cerca del
Evento, habr un Enorme y rpida aceleracin de la conciencia en los Estados
Unidos que ser super rpido. Pero an no, todava no hemos llegado. Steve:
Entonces, la conciencia de la humanidad desempea un papel en la
aceleracin del Evento? Cobra: S, por supuesto. Steve: Entonces, slo para

aclarar, el sol central reacciona a nuestro desarrollo de Conciencia y


reaccionarn trayendo el Evento en el momento correcto, es eso correcto?
Cobra: S, exactamente. El Sol Central Galctico es el hogar de la entidad
galctica The Pleroma, y es un ser vivo y vivimos dentro de ese ser viviente,
estamos Viviendo dentro del Pleroma, somos parte de ese ser. El Ser Galctico
interacta Con todos los sistemas solares como clulas dentro del cuerpo
galctico y somos una clula de la Cuerpo galctico y ... .vuelve al Sol Central
galctico y responde de nuevo. los El evento va a pasar a travs de la gente,
somos los canales para el Evento, somos los Transmisores del Evento. No
puede pasar por alto, no es posible. Pasa por nuestro Campo energtico, a
nuestros cuerpos fsicos, a nuestro medio ambiente, a nuestra sociedad. Lo
nico La interaccin proviene de la direccin dentro de la humanidad y la
Central Galctica, Esta conexin es lo suficientemente fuerte, entonces
suceder y por suerte estamos trabajando en esta. Louisa: A'drieiuous ha
conseguido su conexin a Internet fuera de la ubicacin cerca Permanente
Rock Indian Reservation y el Embajador se han unido a nosotros y tuve una
pregunta Para usted Embajador. Cul es la situacin o qu sabe usted de la
financiacin Con respecto a este proyecto de tubera de Dakota del Norte?
Embajador: En este momento estamos teniendo las personas ejercer presin
sobre el noruego Banco aqu para recortar la financiacin. Si corta la
financiacin ver a la polica Desapareciendo muy rpidamente. Y yo tena otra
opcin, la gente no haba vendido dulces a
Page 11
Los policas tambin, pero lo que est sucediendo ahora es que estamos
estrangulando la financiacin Para la tubera. Y veremos lo que va a suceder.
Louisa: Usted ha declarado que la Cbala ha invertido una enorme cantidad de
dinero en este Ahora mismo, cul es su incentivo financiero para detener
esto? Embajador: Hay ciertos tratados que Noruega que han firmado en
Relacin con el dinero, que se llama -----. No puede usarse contra la
humanidad, No puede ser utilizado como una herramienta de guerra, pero lo
que estn utilizando ahora mismo es para los militares La represin de los
pueblos indgenas, esto es, contra la constitucin y contra la Regulaciones de
ese activo. Y esa compaa petrolera y compaa bancaria es propiedad de la
Ahora, la gente est ejerciendo presin, ya que estamos hablando, algunos de
nuestros Personas y otros para recortar el financiamiento y forzar al banco
fuera del negocio, y as Cuando desaparezca esa financiacin no tendrn
ningn incentivo para continuar con la construccin. Louisa: OK, gracias
Embajador. Me gustara centrarme ahora en el Peiadian Desde que Cobra ha
declarado en entrevistas pasadas que es Pleiadian encarnado encendido Tierra
y l conserva su memoria completa de su pasado y est aqu est en una
misin como parte de El Movimiento de Resistencia para la liberacin del
planeta, y A'drieiuous sabemos que es Pleiadian de New Lyra, y est aqu en la
tierra, l lleg aqu en una nave mala que tena Se estrell en el desierto de

Nevada y se mantuvo durante dos aos en la zona 51, experiment Y


finalmente se le permiti salir, sino que prefiri permanecer aqu en una
misin, Y ha estado aqu por 44 aos. Habiendo dicho eso, quera dar a Cobra y
A'drieiuous la oportunidad de hacerse preguntas mientras se plantean. As que
djame Comenzar preguntando por las Plyades? A'drie son los dos vecinos?
A'drieiuous- Erra orbita Alcyeon, es una estrella que hay cerca nosotros dentro
del mismo sistema. Atlas es la estrella que New Lyra orbita, por lo que somos
vecinos, estamos dentro de la misma Sistema, somos diferentes clanes pero
somos de la misma gente. Steve: Con qu facilidad se puede llegar a la
atmosfera por viajar? Con qu rapidez puede llegar a El uno al otro?
A'drieiuous: Los vehculos de hecho volar en alrededor de 3.16 billn millas por
segundo all La velocidad de la luz usando los impulsores fotoradionc. Qu
tan rpido crees que podemos viajar desde Una estrella a la siguiente dentro
de ese pequeo sistema? Steve: bastante rpido por lo que son vecinos a
continuacin. (A'drie: S)
Pgina 12
Louisa: Voy a pedir que tanto esta pregunta. Cul es la relacin con el
Pleiadians en este tiempo en la tierra. Y cunto, Cobra, del movimiento de
resistencia Se componen de Pleiadians? Cobra: No son muy numerosos del
Movimiento de Resistencia son originarios de las Plyades. Muchos de ellos
quedaron atrapados en la cuarentena cuando se cerr la cuarentena. Algunos
de Ellos lograron escapar pero algunos de ellos todava estn aqu. Luisa: Hay
una relacin entre Pleyadianos y el interior de la Tierra la civilizacin? Cobra:
Por supuesto, el Movimiento de Resistencia vive en el interior de la Tierra, en el
interior de la Tierra. A'drieiuous: el movimiento de resistencia, se refiere a la
Telos? Cobra: Estn conectados, en realidad, la Red de Agartha es -44: 45 y
parte de la Agartha Network es tambin el Movimiento de Resistencia.
A'drieiuous: He sido muy solo aqu durante los ltimos 42 aos, tratando de
ayudar Gente tanto como puedo y ha sido una lucha. Ser un solo ser y Lograr lo
que hay que lograr, por lo tanto, trabajando con nuestra gente, Tienen flotas de
personas que estn haciendo bien all. Detener los asteroides y parar Conflicto
de llegar a este planeta, pero slo hay mucho que pueden hacer. Existen Los
tratados que impiden la intervencin directa aqu. Un tratado del cual romp
para ser aqu. Porque nadie ms est dispuesto a venir a este lugar. Por
razones que todos ustedes pudieron Muy de acuerdo con. Cobra: S, creo que.
No hay mucha gente que quisiera venir aqu. Y no es fcil para los Pleiadianos
ajustarse a la frecuencia vibratoria aqu. A'drieiuous: Me tom veinte cuatro
aos slo para aprender a hablar Ingls. nuestros cerebros Trabajar de manera
diferente y el ingls es una direccin completamente diferente del proceso de
pensamiento que nosotros Estn acostumbrados a lo que me tom mucho
tiempo para dominar Engilsh, para entender la sociedad de De adentro hacia
afuera, desde el nivel del suelo, para entender lo que todos ustedes estn
pasando, Y vivirlo con usted. Puedo simpatizar con todas estas situaciones

sucediendo en El mundo porque lo he visto durante los ltimos 42 aos desde


mi liberacin. As que he estado Mirando a la gente, viendo cmo hacen las
cosas, cmo interactan, cmo combaten, Cmo estn en desacuerdo y cmo
aman. He visto todos los espectros de gente aqu. Cmo Que interactan entre
s es una cosa fascinante teniendo en cuenta el nivel de esclavitud Que est
siempre presente aqu en este planeta. Lo que estamos aqu para hacer es
crear Sociedad, para ayudar al pueblo a levantarse y hacer lo correcto, y para
mantenerse unido frente. Queremos que todas estas personas se levanten y se
pongan de pie por s mismas, todas ellas
Pgina 13
Son lderes. Cada uno de ellos es capaz de ser un lder por s mismos. Ellos No
necesitan depender de una unidad singular para controlar las masas. Ellos
necesitan confiar en Ellos mismos, los corazones de sus comunidades, para
levantarse con amor y compasin. Y Pueden resolver estos problemas
pacficamente sin la guerra. No necesitas armas para Esto necesita sus voces.
La gente necesita hablar por s misma, porque si No, las leyes aqu dictan que
en su silencio usted conviene, tacid procuration su llamado. Si no hablas, estas
personas te empujan. Y seguirn hacindolo hasta Usted hace algo al respecto.
Dado que nadie est haciendo nada al respecto es por eso que estamos Aqu,
para tratar de hacer una diferencia. Para tratar de ensear a la gente lo que ya
conocan Hace mucho tiempo pero ha sido untaught en esta sociedad. La
programacin de esta sociedad no ha capacitado a estas personas para
defender s mismos. Su roto su fuerza de voluntad. Ha roto su resolucin. La
gente tiene Tan adoctrinados en esclavitud que no saben nada ms. Es como
un animal Estar atrapado en una jaula y ser criado en una jaula y abrir la
puerta para la primera Tiempo para ese animal y no saben qu hacer. Todo lo
que han conocido es la jaula. Tienen miedo de salir de la jaula en la luz, en la
hierba, en el verde Pastos Estamos aqu para ayudar a ensear a la gente cmo
sacar esos pasos de beb de la jaula en La luz del sol para que finalmente
puedan aprender a ser libres y defenderse. Louisa: A'drieiuous, que
originalmente haba venido aqu con un compaero por el nombre de Arianhaus
que tena marcas nicas en su antebrazo. Podra explicar qu Marcado son?
A'drieiuous: Para describir esas marcas en Ingls sera muy difcil, pero lo que
yo Puede decir es que hay muchos volmenes de informacin que describen
nuestro sistema, describiendo Incluso la inclinacin misma de Lyra. Podra
diagramar las coordenadas de Lyra en el momento en que Esos tatuajes que
haba dibujado en sus brazos y exactamente donde estaba de pie en el Planeta
cuando lo hizo. As que slo hay ciertas pocas del ao en que esos smbolos
Alinearse con constelaciones en los cielos que son de Nueva Lyra. Varios de
ellos son Otras constelaciones son nuestras ideas de la sociedad como la
meditacin, la curacin, cmo enfocar En una estrella que crece en su centro.
Otra es una ruta comercial de Era. En Era tenemos un Muy grande en uno de
los continentes. Es tan alto que es difcil A pie, por lo que cuando viaja a pie o

en vehculo, vuela o camina Alrededor de esta montaa y hay un camino que


tienes que tomar debido a los bosques all La tierra se vuelven muy gruesas en
ciertos lugares. Es una vieja ruta comercial que cuando Primero llegamos a ese
planeta lo encontramos y lo terraformamos. Y solamos ser capaces de
Transporte de suministros a nuestra gran ciudad, de un lado del continente a
otro.
Pgina 14
Louisa: Cuando hablo con los dos, Cobra y A'drieiuous, que ambos parecen
tener una Memoria muy larga. Entonces, podras decirnos cuntos aos
tienes? A'drieiuous: Slo puedo calcular mi edad. Slo estimo basndome en lo
ms atrs que pueda Recuerda la ltima vez que me decended aqu. As que,
regreso mil cuatrocientos Noventa y cuatro aos aproximados. Pero eso es slo
desde mi ltima desensin. No tengo muri. Louisa: Cobra, que parecen tener
un muy, muy extensa memoria tambin. Yo creo que yo Recuerda que declar
en una entrevista que hizo que no olvid su memoria cuando Encarnado aqu.
Cobra: No me acuerdo de todos mis ltimos cursos de la vida. Recuerdo que la
gran mayora de mis Historia, no los pequeos detalles, pero las cosas ms
importantes s. Luisa: Este tipo de memoria akshica? Cobra: Es una memoria
viva, dira. Louisa: Ok, gracias. Ahora, Cobra tiene una meditacin semanal que
ha organizado Y sabes Cobra que has hecho un trabajo increble haciendo todo
esto y s No ocurri de la noche a la maana. A'drieiuous est tambin en
proceso de ensear meditacin a Tambin para que pueda ensear a la gente a
elevar su frecuencia vibratoria para que puedan ascender. Podra explicar eso
un poco? A'drieiuous: Bueno, meditamos en una estrella creciente en el cabo
central. Meditamos sobre una realidad, Viviendo, respirando la estrella que
crece en nuestro centro, sentimos su calor, su radiacin, su fuerza, Lo caliente
que se pone, nos centramos en los nios que sola ser, nos centramos en todo
acerca de Esos nios dentro de esa estrella cuando hacemos esto, traemos de
vuelta a esa juventud dentro Nuestras clulas, aumentamos la vibracin
fotoradinica dentro de los quarks que componen nuestro todo el cuerpo, y lo
que hace es que aumenta la resistencia de las mitocondrias dentro de las
clulas que est permitiendo la correcta replicacin a niveles juveniles de
metabolismo y niveles apropiados de vitaminas, protenas, colgeno, cido
hialurnico, NAD y de minerales, todo elementos que su cuerpo necesita.
Luisa : Lo que me gustara preguntar ahora es cmo los dos de usted podra ser
capaz de trabajarjuntos para ayudar a cada misin dems? Creo que una de las
funciones que puede cumplir en mi papel es el de unir a la gente para beneficio
mutuo. A'drieiuous : Esa es una buena pregunta. Todos estamos en nuestros
propios caminos aqu tratando de ayudarlas personas, sino como un frente
unido que se puede hacer mucho ms.
Pgina 15

Louisa : Cobra, hay una manera que usted puede dar apoyo A'drie?Cobra : S, si
necesita algo y est en mi poder hacerlo lo har.A'drieiuous : Eso sera
maravilloso.Louisa: Ok, la siguiente pregunta es para las empresas Cobra y
A'drieiuous. Hemos escuchado elnombrar Semjase cuando se refiere a
Pleyadianos. Estamos familiarizados con este nombre principalmente a travs
de Billy Meier que afirma Semjase era un contacto Pleyadiano primaria a lo
largo su vida. Puede alguno de los dos o los dos comentarios sobre lo que
representa el nombre? Cobra: Semjase es uno de los Pleyadianos famosos que
ha estado profundamente implicados en elproceso de liberacin planetaria
para muchos milliena. Ella era muy activa en el antiguo Egipto, y las ltimas
dcadas se ha puesto en contacto a algunos de los contactados, uno era Billy
Meier y tambin Fred Bell. Y ella es una de las personas de contacto
Pleyadianas clave para este planeta. A'drieiuous: Ella es tambin mi lder del
clan. Soy del clan Semyazie.Louisa: OK, puedes explicar lo que significa para
nosotros?A'drieiuous: Ella dio lugar a muchos nios que dieron origen a muchos
nios al igualuna tribu. Ella reside entre Erra y Nueva Lira, que va entre los
planetas. Y mi familia es de su lnea. Luisa: Cmo saben a quin contactar
aqu?A'drieiuous: Me han hablado de una gua telefnica csmica en algunos
de mis transmisiones anterioresHace muchos meses. La gente necesita saber
que tienen la intencin de entrar en contacto y repique frecuencia, al igual que
el nmero de telfono de alguien, de alguien que marcar el nmero de
telfono, se sera muy imprudente que marcar el nmero de telfono de
alguien y pida a alguien que no lo hace saber las respuestas. Por lo tanto, se
centra en el nombre, ya que la gente se centran en m a veces y enviar
mensajes a telepticamente. Los escucho cuando hacen esto y me hacen
responder. Ya sabes Semyazie, ella puede or que si usted se comunica con ella
con esa intencin. Usted tiene que centrarse en la resonancia de su nombre. La
resonancia de nuestra nombres se coorelated directamente a nuestra
resonancia ADN, nuestra resonancia vibratoria. Dnde la gente aqu eligen al
azar los nombres de sus hijos, que no es un encargo de dnde venimos de.
Nuestros nombres son dados en base al sonido de nuestra resonancia
vibratoria hace. Louisa: Interesante, su msica como en un sentido.A'drieiuous:
S
Pgina 16
Louisa: Por favor contine.A'drieiuous: As como iba diciendo, Semjazie o
Semyazie, es realmente la pronunciacinde su nombre. Ella ha estado
alrededor por un tiempo muy, muy largo tiempo. Ella tena muchos
interacciones con este planeta. Ella ha tenido muchas interacciones con otros,
ha sido un embajador, que ha sido un fabricante de la paz, que ha sido piloto,
luch en las guerras, ella era un guerrero valiente de nuestro pueblo. Y en este
momento es muy activo en la Plejarian comunidad. Ella es muy vieja. Y ella ha
estado haciendo lo que ella hace por un tiempo muy largo hora. Ella tiene un
montn de amor y compasin, y todo lo que quiere hacer, como el resto de

nosotros es para ensear a aquellas personas que no conocen nada mejor para
comprender su verdadero potencial, y hacerlo en paz en una forma en la que
no estn utilizando su potencial para el mal. Estamos tratando de ensear a las
personas a ser responsables con el conocimiento que les damos. su justo como
Oppenheimer y Einstein, E = MC ajustado, y se ve lo que le hicieron a este
planeta con slo una pequea pieza de conocimiento, lo que result en el
mundo entero. Si damos a estas personas aqu las tecnologas ms all de su
comprensin, y todo lo que tenemos son las intenciones de la guerra, por
ejemplo, algo tan simple como unidad photoradionic que se puede convertir en
un arma muy fcilmente lo que causara ms devastacin de cualquier arma
nuclear en este planeta. No queremos entregar las tecnologas de las personas
que les permitir a destruirse a s mismos, ese no es nuestro propsito aqu.
Por lo tanto, Semyazie, ella entiende estos principios y todava aprender de sus
enseanzas a ensear a los dems correctamente. Ella nos ense a ensear a
otros a utilizar los conocimientos que les damos con prudencia, pero no
enseamos a la gente ms all de los puntos en los que estn listos para
aprender. Pesamos a la gente en una escala y lo describo en Ingls en un
sistema de nivel. por nivel cero, uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis y siete
instancia. El primer par de niveles son ms comunes aqu hoy en da, nos
encontramos con ms nivel cero est aqu en este planeta que Algo ms. Las
personas que no saben nada fuera de los lmites de lo que su la sociedad les ha
enseado o fuera de los lmites de su sistema educativo, su poltica, su religin.
Ellos no saben de la existencia o si lo hacen no lo hacen crelo. El aumento en
el nivel requiere un nivel de aceptacin, ms que conocer la respuestas que
aceptan las respuestas a sabiendas en su corazn y alma que esas respuestas
son cierto. As que alguien que se eleva a un nivel uno entiende que los
militares aqu y el Cabal estn arruinando este mundo. Ellos entienden que hay
una posibilidad de la Ley Marcial en el Estados Unidos o una gran guerra
inminente en este planeta, si comprenden cierta desastres naturales que
potencialmente podran suceder muy pronto, que podra causar masiva la
devastacin de las personas. Entonces usted tiene el nivel dos de que
entienden ms all de este la sociedad, que entienden cosas sobre nosotros.
Tenemos el nivel tres de que s lo que soy y saber digamos que es la cobra y
comprender plenamente dnde venimos y por qu estamos aqu. Nivel de tres
son ms comunes en algunos de los pblicos que les he hablado en la radio por
Internet. El nivel cuatro a entender nuestra historia completa, entienden mi
completa historia, se entiende un cuadro mucho ms amplio de un espectro
ms amplio. Nivel de cinco
Pgina 17
entender la estructura misma de lo que hace latir a esta Universo y lo que pasa
con todo estos niveles es que las personas pueden tener elementos de cada
uno de estos niveles, aunque no completar, pero an as entender algunos
conceptos un poco ms grandes. Veo que algunos cientficos entender ciertos

mecanismos de un nivel cinco, pero todava no tienen la la comprensin y la


aceptacin de la estructura misma de lo que hace latir a esta universo. Y
todava carecen de nivel tres y dos. Louisa: Cobra tiene usted ningn
comentario sobre eso?Cobra: No estoy clasificando en modo alguno al nivel de
la gente en este planeta.Luisa: Bueno, hay personas que estn listas para
ascender en este momento en este planeta?A'drieiuous: Todas las personas
pueden ascender en cualquier momento, slo tienen que aprender a hacerlo y
estardispuesto a hacerlo y hacerlo de buena gana por su propia voluntad.
Luisa: Bueno Cobra, con respecto a los biochips y los implantes lo fcil que es
paralas personas asciendan en este momento? Cobra: Yo dira que es posible,
pero no es muy fcil en este momento. Para alguien queno es parte del sistema
de matriz, es posible, pero la situacin mejorar drsticamente cuando nos
acercamos al evento y despus del evento. El nmero de personas que van a
ser capaz de elevarse exponencialmente ascendente ser muy rpido despus
de que nos acercamos a la avance y especialmente despus del gran avance
que habr ascensin masiva proceso pasando. Louisa: Ha habido muchos
informes sobre muchos tipos diferentes de ser barcosvisto cerca del sol, que es
una puerta de trnsito, cul es el estado de la cobra sobre lo que es pasando
por encima de la cabeza en este momento? Podra darnos alguna informacin
sobre eso? Cobra: Hay una gran cantidad de actividad en el sistema solar
especialmente las ltimas semanas estala actividad se ha incrementado. Una
parte de esto es las operaciones finales para despejar el sistema solar y esto
est conectado con esta otra membrana que se pregunt acerca de antes. Y
esto la actividad continuar aumentando hasta que el sistema solar es
liberada. Louisa: Ok, y que haba dicho que los Peiadians estaban recuperando
territorio dentro de nuestrosistema solar a los niveles anteriores en mayo.
Habamos perdido, que usted haba dicho en su blogs, y la gente se molesta
por pero estaban diciendo la verdad, pero ahora se trata de una desarrollo
positivo. Cobra: territorio S, las Fuerzas de la Luz, incluyendo los Pleyadianos
estn recuperando y yodira que este contratiempo ocurri, que dar lugar a un
avance mucho mayor ms adelante
Pgina 18
cuando esto se resolvi finalmente. Las fuerzas de luz estn aprendiendo y
estn aprendiendo rpido. Y aprenden de los errores y que van a ser mucho
ms eficaces en su asistencia en el proceso de liberacin planetaria. Louisa:
OK, gracias. Permtanme aclarar algo que haba dicho antes, cuando
nosEstaban hablando de estos biochips y que haba dicho que fueron colocados
en el frontal lbulo, se colocaron en o cerca de la glndula pineal? Cobra: No
exactamente, se colocan en dos posiciones por encima de los ojos o al lado de
laojos, no en la glndula pineal, sino que estn creando un campo de
resonancia que influye la glndula pineal. Tengo una foto en mi blog, la
posicin del implante est all. Louisa: Ahora, qu pasa con los Aldaberons. Ha
habido una cierta discusin quequizs ellos estn involucrados en los

problemas actuales que estamos frente a este momento? Cobra: No estoy de


acuerdo con eso. No. No era un problema all hace algn tiempoen la poca de
la Segunda Guerra Mundial, pero esto ha sido resuelto. Steve: Cobra, usted dijo
en su blog que los extra-terresterials positivos no lo harapermitir que un
conflicto importante suceda en la tierra. Es eso correcto? Cobra: No van a
permitir que una guerra nuclear a gran escala, que no permitir que un mundo
globalGuerra de los Tres, que no ser tolerado. Luisa: Qu pasa con el
presidente Putin, que es el comodn aqu?Cobra: l no es un comodn, que es
en realidad, es parte de uno de los fundamentos bsicos de laEl plan. Ha sido
contactado por los Pleyadianos hace unos aos. Tena una profunda experiencia
espiritual y que tiene asesores que son de origen Pleiadian en este momento
para su estrategia. Louisa: Oh, muy bien. Qu pasa con esta raza de la que
voy a compartir una imagen de. tuve recibido alguna informacin sobre quin
estuvo involucrado en ayudar a Putin. No s si esto es cierto, pero me gustara
saber cul es su opinin de este. A'drieiuous: Eso es es lo que llamaran una
Aldeboran, no un blanco alto.Louisa: Ok, Cobra ests familiarizado con esta
carrera?Cobra: S, que estn conectados con el sistema de Aldeberon
estrella.Louisa: Ok, y por qu estn aqu Cobra, lo sabes?
Pgina 19
Cobra: En realidad esto es parte de la carrera de las Plyades y ellos estn aqu
para ayudar, para ayudar enla liberacin planetaria, es por eso que estn aqu.
Luisa: Y, qu pasa con estos implantes cromatforos en su torso? Es este
hechizoel trabajo de algn tipo? Cobra: En realidad, es una tecnologa muy
avanzada que interacta con el ambiente. Su inteligencia no artificial como la
gente lo sabe. Es como un vaso que viven organismo con interacta con el
entorno y se traduce seales al ser que lleva este y ayuda a trabajar en ese
ambiente porque para los seres de esa naturaleza , Superficie planetaria es un
ambiente hostil y aquellos seres tiene que tener cuidado de cmo se mueven
por aqu. Louisa: bien habra que decir que esto ayuda a mantener su
dimensin ms altafrecuencias se puede decir? Cobra: SLouisa: OK, Y sirve
esto como una especie de bioproteccin?Cobra: S, tambin.Luisa: A partir de
patgenos y cosas de esa naturaleza de esta superficie?Cobra: S,
tambin.Luisa: Estn trabajando con las bases en la Antrtida?Cobra: S, hay
muchas bases Pleyadianas sobre la Antrtida y hay mucha actividadpasando
all. Algo de esto ha sido reportado en los medios de comunicacin alternativos
y los Pleyadianos se trata de que la situacin bastante extensamente en este
momento. Louisa: Derecha. Ha habido informes de que la secretaria de Estado
de Kerry estaba en su caminoa la Antrtida durante la eleccin presidencial de
Estados Unidos, por alguna razn tena que ir all a las un momento tan
importante. Puede darnos alguna informacin sobre eso? Cobra: Hubo algunas
reuniones estratgicas de la Cbala que all tienen lugar lejosde la atencin de
los medios sobre qu hacer si Trump es elegido y de las cosas que la
naturaleza. Louisa: derecho, pero antes tenan Alfred Webre-Lambremont en los

peces de coloresInformar en la que revel que el programa de viajes en el


tiempo DARPA pre-identificado todas las
Pgina 20
presidentes ya que despus de JFK, y por supuesto Trump fue pre-identificados
como as. Incluso el Simpson dibujos animados haba predicho una presidencia
Trump, apesar de que no es el tipo del recurso de investigacin atribuyo mucha
validez a. Pero fue interesante que incluso Andrew Basiago tambin fue preidentificados para convertirse en un presidente de Estados Unidos como parte
de este programa que implic la Sala de Marte salto programas. Voy a pedirle
que tanto acerca de esta idea de lneas de tiempo y el clima cuando entran en
estos programas son realmente todo la visualizacin de la misma lnea de
tiempo? Cobra: Ok, hay una enorme cantidad de desinformacin sobre las
lneas de tiempo y viaje en el tiempo.viaje en el tiempo no es realmente tan
simple como la gente piensa. No es como que usted entra en una mquina y
luego se sale en una zona horaria diferente o ao. El tiempo es un vector que
se determina en la direccin entre la fuente y la anomala primaria y el vector
tiempo no es slo algo que se puede doblar por su voluntad, o yo dira que
tiene un muy alto nivel de conciencia para crear bucles de tiempo. Y todos
aquellos proyectos eran en realidad tratando de hacerlo y que no tuvieron xito
en la realidad. Louisa: Ok, A'drieiuous puede comentar acerca de eso tambin?
A'drieiuous: S, lo creo y mucho. Pues bien, para entender cmo funciona el
tiempo que tienepara comprender la frecuencia, ondas de photoradionic y
quarks, y por eso funciona y la forma en que funciona. Hay muchas
dimensiones de la frecuencia. Y lo que es el tiempo, es meramente slo la
percepcin de aumento de frecuencia. La percepcin de una persona de tiempo
es su experiencia de la frecuencia. La frecuencia ms rpido pasa el tiempo
ms rpido parece pasar. Ahora, de manipular el tiempo que tiene que
entender tambin que cada vez que an existe en el mismo tiempo dentro de
su propia frecuencia como un canal de radio. Has digamos en estaciones de
radio Tiene un canal de cien, ciento uno, ciento dos, ciento tres y as
sucesivamente, y entre aquellos canales que tiene micro-frecuencias, tales
como una ciento uno punto uno, ciento uno punto dos y as sucesivamente y
usted tiene incluso frecuencias ms pequeos entre los que designan
diferentes canales. As cada canal que funciona en mltiples dimensiones.
Digamos que usted tiene cuatro dimensiones de la frecuencia que dictan
coordinada dentro de un tiempo especfico. As que para viajar fsicamente
atrs en el tiempo, a una tiempo como 1960, usted tiene que entender que
1960 S, an hay, no ha ido en cualquier lugar, lo que ha ido a alguna parte es
su frecuencia. Su frecuencia aumenta ms all de la frecuencia de ese
segmento especfico de tiempo como usted dice. Por lo tanto, como la
frecuencia aumenta tambin lo hace la percepcin del tiempo. Variables
descartan dentro de una lnea de tiempo, pero los Existen variables de todos
dentro de micro-rebanadas entre cada fotograma de aumento de frecuencia y /

o disminucin. Tiempo presente, pasado y futuro existen al mismo tiempo, en


la misma burbuja pero en diferentes frecuencias en diferentes capas muy
similar a la de una cebolla. As que, para viajar en el tiempo si tuviera un
dispositivo que permita modificar la frecuencia de la totalidad de la quarks en
su cuerpo a una frecuencia especfica equivalente a la de una frecuencia de
tiempo otra vez, usted podra viajar fsicamente en el tiempo y as es como
funcionan nuestros mecnicos.
Pgina 21
Por lo que podra volver a 1960 en conocieras el rango de frecuencia de ese
momento en particular. La frecuencia Schuman como todos ustedes dicen es la
medida de la frecuencia global como una promedio. Donde la frecuencia de
digamos el planeta y el universo postura de la frecuencia est aumentando
gradualmente siempre muy lentamente. A pesar de que al entrar en un
fotnico cinturn, un anillo de alta vibracin que orbita en una oscilacin en
torno al centro de esta en particular Galaxy, el aumento de frecuencia est
causando un aumento en la velocidad de los cuales el tiempo parece pasar. As
que si usted quiere viajar en el tiempo que tiene para modificar el frecuencia
de todos los quarks en su cuerpo y la frecuencia del dispositivo en s para ir
con usted o le pegan. Luisa: Gracias por A'drieiuous que usted. Podemos viajar
en el tiempo para cambiar estaanomala primaria? Los implantes y la rejilla
electromagntica o matriz que es Cobra hablando sobre? Es eso posible?
Adrieiuous: Usted tiene que entender que si usted vuelve a cambiar ciertas
cosas, comomalo como eventos pueden parecer, cambia un montn de otras
cosas que usted puede no querer ocurrir. Las cosas buenas se convertirn en
cosas malas y cosas malas se convertirn en cosas buenas las cosas van a
intercambiar lugares. Que causa cambios en las variables que no se predicen
para suceder lo que si cambia un evento que va a cambiar muchos eventos. Y
el mundo se saba que ya no ser. Bueno, malo o indiferente, todo lo que pas
en su pasado ha sucedido por una razn y ponerlo exactamente donde tiene
que ser ahora. Si tu volver a cambiar eso nunca ser la misma. Louisa: As, por
ejemplo, si no JFK fue asesinado no hubiera nacido,algo como eso?
A'drieiuous: O muchas otras personas no habra nacido. U otros eventoshabra
cambiado a donde muchos han muerto y otras estaran vivos que estamos
muertos. Steve: Cobra, tiene que salir pronto. Slo quiero preguntar Cobra hay
algo ms queme gustara decir antes de salir? Cobra: Me gustara decir que
tenemos que llevar a cabo. Tenemos que persistir. Tenemos queluchar por
nuestra visin. Y vamos a tener xito. S que todos tomando demasiado
tiempo para todos nosotros, pero el resultado es determinado. La lnea de
tiempo principal positivo ha sido asegurado. Y esta lnea de tiempo principal
positivo incluye la divulgacin completa, reajuste financiero, detencin de la
cbala, el evento, el primer contacto, todas esas cosas estn asegurados por
nosotros. Y muchas gracias. Louisa: Muchas gracias por estar con nosotros y
espero que se unan a nosotros otra vez.

Pgina 22
Cobra: S, por supuesto, voy a unirse de nuevo.Louisa: Muchas gracias Cobra,
fue agradable estar contigo de nuevo.A'drieiuous: Muchas gracias Cobra, que
era un honor.Cobra: S, gracias.Louisa: Embajador, que han sido muy pacientes
esperando pacientemente. Tienesalguna pregunta para Cobra antes de irse.
Embajador: La prxima vez que tendr un montn de cosas para compartir.
Tengo muchas cosas paracompartir durante mucho tiempo, pero he tenido
instrucciones para estar tranquilo. Como saben que he sido dicho hace mucho
tiempo sobre el Sr. Trump y lo que se le dijo que ha sucedido. Adems, si vas al
pie de la roca que tenemos a nuestra gente all ya hacer las cosas ya. Nuestra
amigos todos deben reunirse para tener ms xito y la paz. Louisa: En ltima
instancia, hay un gran apoyo a esta en todo el mundo, desde ella civilizacin
mongol tradicional y otros grupos indgenas. Cobra, con respecto a todos el
logro de esta misin, si hay algo que podemos hacer juntos, o si hay algo que
podemos ayudar con aqu, por favor, hganoslo saber. Cobra: Absolutamente,
yo, por supuesto, tener actualizaciones peridicas sobre mi blog cualquier
actualizacinser publicado all. Louisa: Cobra, lo que hacen que la cosa ms
importante que la gente puede hacer a la derechaahora para ayudar a este
proceso a lo largo de? Cobra: La cosa ms importante que hacer es hacer su
misin, ir dentro descubrirsu misin y lo llevan a cabo, continuar y hacerlo.
Usted recibir instrucciones y orientacin y hazlo! Adis por ahora. Todos:
Muchas gracias a usted ya todos Cobra.Louisa: Cobra tiene un muy buen punto.
A'drieiuous conversaciones acerca de esto tambin, como usted necesita
estarpor s solo, tiene que ser la meditacin para que pueda escuchar los
mensajes y obtener esa informacin No es que la derecha A'drieiuous?
A'drieiuous: Absolutamente, medito por m mismo y meditar desde el tiempo
que una hora params de 6 horas en las maanas y de una media hora a una
hora por la noche. Lo hago como yo despierto y antes de ir a la cama y lo hago
todos los das. Embajador: Tengo que ir ahora. Para que bendiga a todos y
hasta pronto.
Pgina 23
Louisa: Para terminar, me gustara hacer algunos anuncios. En primer lugar,
gracias a la cobray A'drieiuous por unirse a este sta muy exclusiva entrevista
en Plyades El Informe de peces de colores. Esta ha sido una fascinante
exploracin de informacin detallada sobre quin son hermanos y hermanas
csmicos son del Sistema de estrellas de Pleiades de la beneficencia de
humanidad.
Para seguir nuestros huspedes y sus actualizaciones visite a Cobra
www.2012portal.blogspot.com y www.prepareforchange.net .

Puede seguir las actualizaciones por A'drieiuous en www.thegoldfishreport.com


, En YouTube en el Informe GoldFish el cual puede suscribirse a recibir nuestros
nuevos informes, thegoldfishreport.wordpress.com y
thecanarychroniclesblog.wordpress.com.
Tambin, por favor siga nuestra pgina de noticias en 24/7 Facebook en
www.facebook.com/thegoldfishrepor
t y en Twitter en @ReportGoldfis.

Gracias a nuestros clientes y los espectadores y con


esto concluye esta edicin de los peces de colores
Informe. FIN 2016 El Informe GoldFish

FUENTE TRADUCCIN GOOGLE:


http://nebula.wsimg.com/297a7da5e3b25dc48bc07ddd882ec08f?
AccessKeyId=D024642E08D25FC38E4B&disposition=0&alloworigin=1
EDITADO SIN FINES DE LUCRO POR :
http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/

Das könnte Ihnen auch gefallen