You are on page 1of 4

EL ARREPENTIMIENTO Y LIDERAZGO

OCTOBER 21, 2008 WAYNE CORDEIRO LEAVE A COMMENT

El Arrepentimiento y Liderazgo

Pastor Wayne Cordeiro

Ya no es un secreto, pero seguirá siendo una lección dolorosa para años.

Fue inmediatamente después de un servicio una noche en el año 2006 cuando la adoración era
poderoso y el sermón conmovedor. Un pastor es acusado de solicitar drogas, y por eso y
acusaciones de la homosexualidad, que en breve la junta directiva tuvieron que despedirle. Ted
Haggard de la Iglesia New Life vivido una doble vida, y las posturas religiosas y elocuentes palabras
no eran un sustituto de resolver contradicciones internas. Durante la adoración maravilloso y
sermones desafiante, algo estaba fuera de lugar.

Aunque ayunen, no escucharé sus clamores; aunque me ofrezcan holocaustos y ofrendas de
cereal, no los aceptaré. En verdad, voy a exterminarlos … Jeremías 14:12

Como líderes, somos buenos liderando las reuniones, presentando programas, y dando discursos
que pueden motivar la gente. Podemos organizar actividades para los grupos pequeños, reuniones
de oración de noche y ayunos por todos las feligreses. Cuando necesario por la iglesia
organizamos programas de misiones y predicamos sermones conmovedores. Pero, ¿qué quiere
Dios exigir más que estos? El profeta Miqueas nos dice en 6:8:

“El Señor nos ha dicho lo que es bueno. Lo que él exige de nosotros es la siguiente: para hacer lo
que es justo, para mostrar el amor constante, y para vivir humildemente, con nuestro Dios.”

Israel y Judá ha caído lejos de Dios y cuando Dios les pidió que se arrepientan, optaron por no
hacerlo. Después de un rechazo a el arrepentimiento, el siguiente paso no va a ser la absolución. El
siguiente paso es consecuencias, y por Judá, que se extendería durante los próximos setenta años.
El momento definitorio de arrepentimiento abre la puerta a la curación y la restauración de Dios o

nos encontramos con estas palabras: “Entonces Moisés y Aarón se postraron sobre sus rostros delante de toda la multitud de la congregación de los hijos de Israel. He observado que los líderes que Dios ha utilizado en los medios poderosos en el pasado han sido un experto en el arrepentimiento! En Números 14. Y recordemos que el resultado del arrepentimiento no es que parecemos mal delante de la gente. Hudson Taylor. fue setenta años de consecuencias en Babilonia. Vergüenza nos enseña que la humillación delante de nuestros compañeros tiene que ser lo peor en la vida. tras del arrepentimiento es siempre la gracia y la sabiduría. el siguiente paso es siempre las consecuencias.” Esto tiene que ser una de las realizaciones más importantes que puedo hacer en mi vida. Líderes auténticos son buenos en el arrepentimiento! Frecuentemente tenemos una definición equivocado de arrepentimiento. saludaba a sus amigos con estas palabras. Pero con el rechazo a arrepentirse. restauración. Permítame repetir: “El arrepentimiento está haciendo el cambio de darse cuenta de que se ve bien delante de Dios es más importante que de se ve bien delante de la gente. Se nos ha criado a creer que si arrepentimos. el gran misionero a China.” Parecía como si fueran siempre los primeros de arrepentirse. Sin embargo. Se trata de la curación. Pero en realidad. porque entienden el poder del arrepentimiento y que. porque un líder arrepintiendo es un líder creciendo. y la sabiduría.se cierra. el arrepentimiento está haciendo el cambio de darse cuenta de que se ve bien delante de Dios es mucho más importante que de se ve bien delante de la gente. Nos hace vulnerables y de alguna manera creemos que nos relega a la sector de consolación en el ministerio y la vida. . una iglesia arrepintiendo es una iglesia sano. “¿Todavía ha arrepentiste hoy?” Supongo que él sabía el poder de un arrepentimiento. el siguiente paso después de un rechazo a arrepentirse es consecuencias. es una declaración de que somos débiles. y para Israel.

Voy a ser rápido para arrepentirme y la practicaré hoy. pero no tan bueno en el arrepentimiento. el arrepentimiento es lo que yo elija. Necesito la práctica. Required fields are marked * Name * Email * Website . Soy bueno para dar razonamientos elocuentes. UNA ORACIÓN DE UN LÍDER: Querido Padre.Por lo tanto. ¿Cómo me presento delante de Ti es más importante que cómo me encuentro delante dé la gente? Gracias por ayudarme dirigir a otros de una clara corazón para que la guiando gente es un resultado natural de Post navigation PREVIOUS POST Entendiendo Amistades NEXT POST Mi Corrector Ortográfico Interno LEAVE A REPLY Your email address will not be published.

Comment You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> POST COMMENT Featuring Wayne Cordeiro POSTEADOS RECIENTES La Fe y el Efecto de Pigmalion Como Decir NO con Gracia La Rúbrica de un Líder: Entregando el Testigo La Rúbrica de un Líder: El ultimo 10% Viviendo Intencionalmente CATEGORIAS Uncategorized Video Proudly powered by WordPress .