Sie sind auf Seite 1von 2

Perlas De Silice Topnature 3,8l Para Gatos Absorbente Natural, Seguro, No Tóxico

Si eres de los que tiene un can y estás agobiado equiparando Seguros de Perros, este artículo te va a interesar. En los dos casos se ofrece asistencia exequial para las mascotas. comparador de seguros de mascotas hay una excepción, en la Comunidad de la capital española es obligatorio contratar una póliza aseguradora de responsabilidad civil para cualquier perro. En el conjunto de Valencia, Alicante y Castellón la prestación más solicitada son las veterinarias (setenta y nueve por cien ), por delante de responsabilidad civil ante terceros (seis con tres por cien ) la recogida del cadáver (cuatro,9 por cien ).

Si en una casa conviven múltiples gatos cuidar la privacidad y la seguridad del entorno es especialmente importante, puesto que no todos los gatos que viven juntos forman vínculos afectivos entre ellos. Para Carlos Romera, que aparte del comparador ha creado un directorio de veterinarios , estima que es importante tener un seguro pues «con una sola urgencia veterinaria amortizas el seguro».

En cumplimiento de la normativa en vigor sobre Protección de Datos de Carácter Personal, ponemos en su conocimiento que los datos que nos facilite serán tratados por ASISA, ASISTENCIA SANITARIA INTERPROVINCIAL DE SEGUROS, S.A.U., con la finalidad de administrar y dar respuesta a su solicitud.

No, la cobertura es individual, vas a poder adquirir un seguro para cada una de tus mascotas. Los mayores aumentos en la facturación de este seguro, sin franquicia en la cobertura de Responsabilidad Civil, se han obtenido en el aseguramiento de perros, en su modalidad básica, y caballos de paseo”, se detalla.

Ponemos a su predisposición el seguro de mascotas Mascostsegur, con dos modalidades que cubrirán buena

Ponemos a su predisposición el seguro de mascotas Mascostsegur, con dos modalidades que cubrirán buena parte de los gastos veterinarios. Desde seguros para cubrir los gastos veterinarios, como para cubrir los posible accidentes que puedan causar nuestras mascotas.

Anotada en el ORIAS (Organismo de Registro de los Intermediarios de Seguros francés) con el numero siete 003 163 Autorizado por la DGSFP (Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones) para operar como intercesor de seguros privados en España en régimen de libre prestación de servicios.

Además de esto, si ya tienes un seguro de salud con Adeslas te favorecerás de un descuento adicional para tu animal de compañía en la prima del seguro, independientemente de la promoción vigente del 1 de Marzo hasta el treinta de Abril para todos y cada uno de los clientes del servicio personas, tengan no un seguro.

En contraste a los seguros veterinarios, el seguro para mascotas go pets cubre todo tipo de animales de compañía vigilancia: perros, gatos, aves, reptiles, peces, insectos, primates… Además de esto, el precio del seguro de viaje para mascotas no cambia en función de la raza edad del animal, como sí ocurre en el de asistencia veterinaria.