Sie sind auf Seite 1von 2

ACOSTA-CORTEGANA-MARIBEL JANETH

ADVINCULA-SALVADOR-PATRICIA LILIANA
ALAYO-MIRANDA-NORKA ISABEL
ARROYO-STARKE-CIELO SOLEDAD
AURELIO-DE LA CRUZ-LETICIA MARYMAR
BAZAN-ESPINOZA-THALIA ELISABETH
CALDERON-MUÑOZ-CESAR AARON
CANCHARI ARILUZ JOSH JUAN
CASTILLO-CÁCERES-PAULO WILLIAM
CELIS-SOLORZANO-EDDY LISBETH
CHOQUEHUANCA-VALDIVIA-KEVYN RUBEN
CORONADO-MANDUJANO-MARIA TERESA
CUENTAS-FLORES-ALEXANDRA JACQUELINE
FLORINDEZ-VALLE-ANGELA
GALLEGOS-GARCIA-CAMILA LUCIANA
GONZALES-COLLAZOS-MELANY ZARELA
GONZALES-GUTIÉRREZ-JOSÉ ALVARO
LEON-CONDORI-NAYHELEE NOEMI
LEON-PEREZ-LUIS SMITH
LEÓN-QUISPE-KARLA YERMANÍ
LORAYCO-GUEVARA-ERIKA VALENTINA
MALDONADO-BARRIAL-ISAIR DANIEL
MECA-RODRÍGUEZ-STEPHANNY ALESSANDRA
MEJIA-LUME-JHON BECKER
MORÁN-ATUNCA-JONATHAN SEBASTIÁN
MUÑOZ-QUISPE-DAYSY DORCA
NINACHOQUE-ROMERO-YIMI YOVANNI
OCEDA-MIRANDA-FLAVIO ROGER
PADILLA-SALAS-PAULO CESAR
RIVAS-COQCHI-NATALIA ESTEFANY
SANDOVAL-PEREDA-GABRIEL ALEJANDRO
SILVA-USQUIZA-PAMELA GERALDINE
SOLARES-SURCO-ALEJANDRINA
USCAMAYTA-RIOS-MARINA ISABEL
VALLE-CAHUA-DARLENE YAMILE
VELASQUEZ-ALBINO-SEMEY MISAELA
¿Áreas de aplicación de la empresa que se beneficiarían con el uso de los Softwares Simuladores Empresariales para administrar los recursos humanos de una empresa?

¿Capacidad de manejo de información haciendo uso de los Softwares Simuladores Empresariales para administrar los recursos humanos de una empresa?

¿Compatibilidad con los equipos hardware y los Softwares Simuladores Empresariales para administrar los recursos humanos de una empresa?

¿Demanda a nivel empresarial y de las instituciones de formación profesional para el uso de los Softwares Simuladores Empresariales para administrar los recursos humanos de una empresa?

¿Diseño de la capacitación para el adiestramiento en el uso de Softwares Simuladores Empresariales para administrar los recursos humanos de una empresa?

¿Importancia de Dominio Técnico relacionado con los Softwares Simuladores Empresariales para administrar los recursos humanos de una empresa?

¿Importancia de la Actitud para el Aprendizaje del conocimiento del software en recursos humanos, que garantice el mejoramiento de las competencias del estudiante de la FCA-UNAC?

¿Importancia de la Calidad Competitiva en el uso de herramientas de software en recursos humanos, para el mejoramiento de las competencias de los docentes y alumnos de la FCA-UNAC?

¿Importancia de la Comunicación virtual en el uso de herramientas de software en recursos humanos, para el mejoramiento de las competencias de los docentes y alumnos de la FCA-UNAC?

¿Importancia de la Investigación y desarrollo en el uso de herramientas de software en recursos humanos, para el mejoramiento de las competencias de los docentes y alumnos de la FCA-UNAC

¿Importancia de la Organización de los softwares en recursos humanos, para el mejoramiento de las competencias de los docentes y alumnos de la FCA-UNAC?

¿Importancia de la Técnica en el uso de herramientas de software en recursos humanos, para el mejoramiento de las competencias de los docentes y alumnos de la FCA-UNAC?

¿Importancia de la Tecnología del cambio en el uso de herramientas de software en recursos humanos, para el mejoramiento de las competencias de los docentes y alumnos de la FCA-UNAC?

¿Importancia del Nivel de competitividad en el uso de herramientas de software en recursos humanos, para el mejoramiento de las competencias de los docentes y alumnos de la FCA-UNAC?

¿Importancia del Nivel de conocimiento del software en recursos humanos para el mejoramiento de las competencias del estudiante de la FCA-UNAC?

¿Importancia del Nivel de Desarrollo del Docente de la FCA-UNAC para el uso de herramientas de software en recursos humanos, para el mejoramiento de sus competencias ?

¿Importancia del Nivel de Desempeño Académico de la FCA-UNAC para el uso de herramientas de software en recursos humanos, para el mejoramiento de las competencias de los docentes y a

¿Importancia del Nivel de Gestión Académica de la FCA-UNAC para el uso de herramientas de software en recursos humanos, para el mejoramiento de las competencias de los docentes y alum

¿Importancia del Programa de desarrollo estudiantil de la FCA-UNAC en el uso de herramientas de software en recursos humanos, para el mejoramiento de las competencias?

¿Importancia en la Actualización Permanente en el conocimiento de los Softwares Simuladores Empresariales para administrar los recursos humanos de una empresa?

¿Importancia para las organizaciones basada en el uso de Softwares Simuladores Empresariales para administrar los recursos humanos de una empresa?

¿Importancia para las universidades basada en el uso de Softwares Simuladores Empresariales para administrar los recursos humanos de una empresa?

¿Qué Empresas están actualmente haciendo uso de Softwares Simuladores para administrar los recursos humanos de una empresa?

¿Qué Habilidades y destrezas producto del conocimiento del software en recursos humanos, ponen en evidencia el mejoramiento de las competencias del estudiante de la FCA-UNAC?

¿Qué Mejoras produciría al programa de estudios de la especialidad de Gerencia del Talento Humano de la Facultad de Ciencias Administrativas el uso de Softwares Simuladores Empresariales

¿Qué relación existe entre el uso de herramientas de software en recursos humanos y el mejoramiento de las competencias de los alumnos de la FCA-UNAC?

¿Qué relación existe entre el uso de herramientas de software en recursos humanos y el mejoramiento de las competencias de los docentes de la FCA-UNAC?

¿Qué relación existe entre el uso de herramientas de software en recursos humanos y el mejoramiento de las competencias de los egresados de la FCA-UNAC?

¿Qué relación existe entre el uso de herramientas de software en recursos humanos y el mejoramiento de las competencias de los profesionales en Ciencias Administrativas en el ámbito empre

¿Qué Tipo de Softwares existen en el mercado informático para administrar los recursos humanos de una empresa?

¿Qué Tipo de Softwares Simuladores Empresariales existen en el mercado informático para administrar los recursos humanos de una empresa?

¿Quiénes son los Principales Proveedores de Softwares qué existen en el mercado informático para administrar los recursos humanos de una empresa?

¿Quiénes son los Principales Proveedores de Softwares Simuladores Empresariales qué existen en el mercado informático para administrar los recursos humanos de una empresa?

¿Requerimientos y Proceso para la instalación de los Softwares para administrar los recursos humanos de una empresa?

¿Sistemas de Seguridad consideradas en los Softwares Simuladores Empresariales para administrar los recursos humanos de una empresa?

¿Últimas Versiones de Softwares Simuladores Empresariales que existen en el mercado informático para administrar los recursos humanos de una empresa?

Das könnte Ihnen auch gefallen