Sie sind auf Seite 1von 8

Las 3 P’s del Dinero

Las 3 P’s del Dinero Ebook Descargado desde www.soycarlosjimenez.com

Ebook Descargado desde www.soycarlosjimenez.com

Las 3 P’s del Dinero

10.CONCLUSIÓN Y MENSAJE PERSONAL FINAL

La primera palabra por la que debería empezar este apartado es: GRACIAS. Gracias por invertir tiempo y atención en leer y comprender mi mensaje.

Como has podido percibir me gusta conocer, buscar verdad y conocimiento, “viene de serie” en mi forma de ser y mi kin maya (ox chuen). ¿Descubriste ya cuál es tu kin?, te recuerdo que puedes averiguarlo aquí, o pinchando en la imagen. Esta página me ayuda a conocer mejor mi persona y considero el conocimiento de uno mismo como algo importante.

Creo formar parte de algo mayor, y creo urgente un cambio de conciencia en el mundo en muchos aspectos.

un cambio de conciencia en el mundo en muchos aspectos. Soy consciente que he hablado de

Soy consciente que he hablado de numerosos temas en este ebook y quizá es mucha información, por eso he querido escribir este último apartado como resumen conclusión de mi mensaje, intención.

Ya has podido comprobar mi interés en tomar conciencia de los años que hemos vivido para poder ayudarnos entre todos a crear la vida que cada uno deseemos. Aquí te expongo para mí el mensaje de cada apartado. Soy una persona que piensa que la distancia más corta entre dos puntos es la línea recta, por eso seré breve y conciso. ¿Para qué complicar las cosas?

Y bien querido herman@, este ha sido mi reporte para tí, espero que te haya ayudado a creer que otro mundo es posible, que TU mundo puede cambiar y si cambia tu mundo… también lo hace el de absolutamente todas las personas que te rodean, sin excepción. Busco conectar con personas creativas, sanas, con un deseo de querer cambiar su vida y materializar sus sueños, personas que quieran utilizar el dinero para un fin más allá del suyo propio únicamente.

Ebook Descargado desde www.soycarlosjimenez.com

Las 3 P’s del Dinero

Cambiemos nuestro mundo, cambiemos el mundo.

Considero que el sufrimiento e ignorancia de generaciones previas, el espíritu humano y nuestra evolución son motivos más que suficientes para creer que otra vida en la Tierra es necesaria y posible. Creo que tú también mereces una vida diferente, pero habrás de trabajar por ella y tampoco bastará con que yo lo crea, deberás ser tú quién lo haga. Quiero conectar con personas que realmente les disguste vivir en una zona de confort si realmente quieren y desean algo más para los suyos, que les satisfaga crecer como personas y que por supuesto deseen ser libres financieramente. Me gusta la gente única, con personalidad y auténtica.

En mi blog iré actualizando contenido e informando sobre mis reflexiones, todas ellas relacionadas

con el contenido de este ebook y todo aquello que considere importante. Mi blog tendrá varias temáticas, puesto que hablará principalmente de mi persona, sueños y reflexiones, todo ello dirigido a mis intereses:

LIBERTAD, CONOCIMIENTO Y CONCIENCIA.

Ya me conoces un poco más, ya sabes qué pienso, cómo pienso y qué intereses me mueven.

Piénsalo, para que cualquier persona consiga materializar sus sueños “solo” ha de conectar con personas que tengan intereses comunes, mentalidad similar y unos principios y valores que vibren en armonía. Gracias a internet podemos comunicarnos GRATIS. ¿A qué estás esperando para escribirme y darme tu opinión de mi ebook?. Podemos lograr absolutamente todo lo que queramos, Y LO SABES

Debemos de cooperar, limar nuestras diferencias, tener sentimiento de unidad y aceptación hacia las personas, dejar de temer, puesto que vivimos un mundo ILUSORIO. Una prueba más en nuestra evolución, tomarnos la vida tan en serio es un grave error. Estamos comenzando la era más importante de la historia de la humanidad y disponemos de los recursos necesarios para hacer de nuestra experiencia diaria, una vida y un planeta mejor, ¿de quién depende sino es de ti y de mí?, ¿Del Gobierno?, CREO QUE YA EMPIEZAS a conocer tu poder, son ellos quienes dependen de nosotros. Nosotros mandamos, de hecho, podríamos conseguir que ellos dejaran de aparecer en los medios. Tenemos el poder de conectar y unificar a personas para cualquier propósito. Si dejamos de vibrar en miedo, este se disolverá (y todos los egos que vibren en esta baja y obsoleta frecuencia).

Mi deseo es poder vivir en cualquier parte del mundo si así lo deseara, no necesito tener piso propio

sino tener dinero cada día de mi vida para poder pagarme un techo , y si lo hiciera sería una casa que compartiría, de otro modo lo material carece de sentido para mí, necesito personas que aún, cuando no tengan ese mismo deseo, si quieren tener la posibilidad de poder hacerlo (además de cualquier otro/s

Ebook Descargado desde www.soycarlosjimenez.com

Las 3 P’s del Dinero

sueño/s propios). Tampoco se necesitan grandes sumas de dinero para ello, por eso lo creo completamente posible. Me gusta viajar y tener experiencias, apenas necesito tener como propias cosas materiales puesto que procuro vivir desapegado de ellas y compartirlas. Dime, ¿cómo te gustaría vivir a ti?, cuéntame, me gustará leerte.

Quiero poder tener recursos para más personas, para compensar la mediocridad y egoísmo que existe aún en el planeta, además de dar a mi familia como agradecimiento, ¿qué tal si ellos son otro por qué en tu vida para creerte merecedor de abundancia?

Quiero dinero en mi vida para poder completar mi misión. Mi naturaleza es la diversión, jugar y la magia. En esta etapa de mi vida también he de admitirte que me gusta salir y pasarlo en grande, la música, viajar, aunque trabajar en lo que me amo me gusta por igual. Aprender a obtener ingresos como mínimo los que tendrías en un empleo. Pudiendo multiplicar sin problema las ganancias a las que estamos acostumbrad@s al tiempo que aprendemos a consumir menos y mejor.

Aprendiendo a hacerlo de la manera más justa, necesaria y consciente-mente que podamos. Y que ese consumo represente, a ser posible, una inversión tanto en salud física, mental, espiritual y financiera. Hoy en día necesidades básicas como comer o el agua y negocios virtuales pueden reportarnos ingresos éticos.

Mi misión es despertar la conciencia, unificar, y conectar a personas que quieran vivir de otra manera. Mientras logro/logramos conseguir este objetivo, la idea es vivir LIBRE FINANCIERAMENTE EN EL SISTEMA. Por una sencilla razón, necesitamos tiempo y dinero para crear.

De todas las lecturas e información que encontré durante años, el proyecto Venus y las ecociudades de Magnum Astron me han resultado muy interesantes, me parecen formas de vivir muy inteligentes. Una Tener tiempo para aprender e interesarse por construir casas super adobe gracias a los talleres del instituto Cal Earth. Deseo ayudar y colaborar a crear este tipo de proyectos mientras vivo libremente en el sistema, sencillamente para comprobar si serían viables y positivos, puede ser una tarea que lleve tiempo, pero creo que las cosas de palacio van despacio haciendo sin prisa y sin pausa . Independientemente de los movimientos económicos que podamos vivir, creo que tener la opción vivir de otra manera es inteligente, sin necesidad de utilizar el dinero, de hecho esa es exactamente la sensación que tienen las personas que viven libres económicamente. Por eso, en estos momentos que vivimos, es necesario trascenderlo, usarlo y conocer tu parte abundante. Mostrar que se puede y debe vivir,

Ebook Descargado desde www.soycarlosjimenez.com

Las 3 P’s del Dinero

también, de otra manera. Hemos de tener uno o más modelos de vida sostenible sin que represente una obligación, para que las personas obtengamos una vida MAS REAL: MAS OPCIONES.

Y antes de finalizar, te voy a contestar las preguntas del encabezado de mi ebook, ya que tantas veces te las he escrito :

Carlos, ¿qué quieres?: - Mi naturaleza activa impide que pueda, en demasía, acomodarme hasta

lograr causar el mayor impacto positivo en mi realidad teniendo en cuenta que llevará un proceso perfecto, y hacer lo posible por ver mis sueños materializados, por suerte o por desgracia estoy conectado con mi misión, no puedo llevar una vida del todo convencional tal y como la entendemos en la sociedad, me puedo llegar a aburrir y limitar. No puedo permitirme el lujo según está el mundo. Creo en internet y en la gente, sabiendo que todos somos energía ha quedado claro que lo más inteligente e incluso necesario es obrar desde el amor, conciencia, unión y en estos tiempos, también con dinero de por medio:

esto es mi definición de despertar. Una leve pero constante voz interior que me empuja hacia a la libertad, priorizar ciertas tareas que me acerquen a ese estado, a mí y a más personas, puesto que considero que EL UNIVERSO ES MENTAL, así al menos lo entiendo yo. Quiero defender la industria del network marketing, no como la mejor puesto que soy consciente que todo es subjetivo, pero si, de forma objetiva como una oportunidad como nunca antes tuvimos, con numerosas empresas y productos, por lo que esta industria ha de ser inteligentemente utilizada como vehículo para lograr todos nuestros deseos, además que defiendo cualquier otro negocio, incluso virtual, legítimo, siempre y cuando utilicemos esos ingresos con mayor conciencia que hasta la fecha. Incidiendo como ya sabes, en la responsabilidad que implica nuestro consumo con esta nueva oleada de ingresos (movimiento de dinero). Una humanidad con más conocimiento y educación. Dejemos de mercadear los unos con los otros y pensar buscando el máximo beneficio personal y empecemos a compartir.

Quiero obtener libertad financiera para poder trabajar y disfrutar al 100% en concienciar, ayudar y conectar a personas, colaborar con proyectos que permitan al ser humano vivir como realmente merece. Pensar y encontrar, llevo varios años haciéndolo, la manera de obtener ingresos de una o más formas de manera sencilla, sostenible, ecológica, honesta trabajando inteligentemente. Entiendo que será un proceso que en otro tiempo podría llevar realizar meses, años o incluso no se podría lograr materializar. Gracias a internet puedes comunicar tu mensaje a cientos, sino miles de personas. Todos trabajamos para tener cierta calidad de vida en este sistema. Propongo también hacerlo para que te ayude a crear algo propio con la gente que trabaje contigo.

Ebook Descargado desde www.soycarlosjimenez.com

Las 3 P’s del Dinero

También sé que nadie puede hacer gran cosa solo, todos necesitamos de todos y siempre podemos aportar, sin embargo, creo que será un trabajo inteligente y comunicativo más que duro y opresor. Dicen que la máxima distancia entre dos personas en el mundo son seis intermediarios-personas.

dos personas en el mundo son seis intermediarios-personas. Otro motivo más que nos confirma que todos
dos personas en el mundo son seis intermediarios-personas. Otro motivo más que nos confirma que todos

Otro motivo más que nos confirma que todos formamos ya una red de personas interconectadas. Por lo que gran parte del trabajo está hecho. Falta cambio de mentalidad- programa, tomar acción y seremos capaces de materializar cualquier pensamiento-imagen que deseemos. Ya sabes el impedimento, no sabemos qué queremos exactamente ni siquiera a nivel individual.

Ebook Descargado desde www.soycarlosjimenez.com

Las 3 P’s del Dinero

Y este problema existe puesto que no disponemos tiempo suficiente para pensar, demasiados puestos de trabajos son mecánicos y repetitivos, estrés y en muchos casos no tenemos la situación que realmente deseamos en nuestras economías, estos factores dificultan poder contemplar otras posibilidades. Por ello debemos solucionar la raíz del problema: Relación tiempo-dinero.

Carlos, ¿para qué?:

Para que las personas tengamos más opciones.

Para que podamos parar y reflexionar, darnos cuenta de la responsabilidad que tiene nuestro consumo, y que la abundancia es disponer de todo nuestro tiempo sin necesariamente ganar sumas exageradas de dinero, pero comprendiendo que siempre puede y debe trabajar a nuestro favor y beneficio.

Para poder cubrir nuestras necesidades básicas, comprendamos la verdadera abundancia y funcionamiento de leyes universales.

Para poder invertir en proyectos que cada uno considere oportuno y darnos cuenta del poder que tienen personas unidas.

Para poder dormir más tranquilamente sabiendo que el camino a la libertad es principalmente mental y que cualquier persona que nos rodea puede ser a quién ayudemos y nos ayude. Dicho todo esto, sólo me queda despedirme con un hasta pronto, espero que mis artículos sean de tu agrado y podamos vivir la vida que merecemos juntos, deseo estar a la altura, aunque has de saber que todos tenemos el mismo poder y responsabilidad: por ti, por mi, por tus seres queridos y por nuestra madre Tierra.

Ups, quizá, dejé lo mejor para el final, el para quién, tipo de persona, está dirigido este ebook especialmente y para quién más deseo obtener ingresos.

¿para quién?: Para toda persona que sea crea merecedora de una vida mejor, entendiendo que

hemos de aprender y desaprender hasta conseguir ciertos objetivos, además de poner energía y tiempo en aquello que queremos, se necesita constancia y fuerza de voluntad, hemos de poner de nuestra parte cada uno. Recuerda el dinero es “un poco” de muchas personas. A nadie le supone esfuerzo una pequeña inversión en algo que cree: hacer circular el dinero por uno, trascenderlo y rodearse de personas que realmente deseen que el dinero les brinde libertad de tiempo. Para toda aquella persona que le guste que gracias a sus ingresos más personas puedan cubrir sus necesidades básicas, ¿acaso eso no es lo que hace

Ebook Descargado desde www.soycarlosjimenez.com

Las 3 P’s del Dinero

que nos levantemos cada mañana?, ¿si no es por nuestros padres, hijos, parejas, e incluso mascotas?. Dime si no te gustaría disponer de dinero para ayudar a tu familia si fuera necesario, para poder regalar unas vacaciones, poder cuidar tu salud y que tu entorno pudiera vivir de forma semejante compartiendo con ellos. Toda la persona a la que ames es un motivo para tú querer obtener libertad financiera ya mismo.

Ahora ya has descubierto mis respuestas a las 3 preguntas de mi ebook, ¿Cuáles son las tuyas?

Gracias por formar parte de mi realidad. Estamos conectados y en contacto.

Carlos Jiménez

conectados y en contacto. Carlos Jiménez www.soycarlosjimenez.com Ebook Descargado desde www.soycarlosjimenez.com

Ebook Descargado desde www.soycarlosjimenez.com