Sie sind auf Seite 1von 22
Preps versión 6.1 Preps 6.1 en los flujos de trabajo de Prinergy Español 2010-10-06

Preps

versión 6.1

Preps 6.1 en los flujos de trabajo de Prinergy

Español

2010-10-06

Copyright

© Kodak, 2010. Reservados todos los derechos.

Alguna documentación se distribuye en formato PDF (Portable Document Format). Está permitida la reproducción de esta documentación para uso interno a partir del archivo PDF. Las copias realizadas a partir del archivo PDF deben reproducirse completas.

Marcas comerciales

Kodak, Creo, Connect, eCentral, Evo, Preps, Prinergy y SmartMarks son marcas comerciales de Kodak.

Acrobat, Adobe, Distiller, Illustrator, Photoshop y PostScript son marcas comerciales de Adobe Systems Incorporated. Apple, AppleShare, AppleTalk, iMac, ImageWriter, LaserWriter, Mac OS, Power Macintosh y TrueType son marcas comerciales registradas de Apple Inc. Macintosh es una marca comercial de Apple Inc., registrada en EE.UU. y en otros países. Hexachrome, PANTONE, PANTONE Goe, PANTONE Hexachrome y PANTONE MATCHING SYSTEM son propiedad de Pantone, Inc. PEARL, PEARLdry, PEARLgold, PEARLhdp y PEARLsetter son marcas comerciales registradas de Presstek, Inc. XEROX es una marca comercial de XEROX CORPORATION.

Conformidad con FCC

Todo equipo de Kodak al que se haga referencia en el presente documento cumple los requisitos estipulados en el apartado 15 de las normas del FCC para dispositivos digitales de clase A. El funcionamiento de un equipo Kodak en un área residencial puede ocasionar interferencias no deseadas en la recepción de radio y televisión. El usuario deberá adoptar las medidas necesarias para corregir estas interferencias.

Revisado 2010-10-06

Contenido

Contenido

1 Acerca de Preps 6.1 para los flujos de trabajo de Prinergy

1

2 Preps 6.1 para Prinergy Connect

7

Adición de una instalación de Preps 6.1 a un flujo de trabajo de Prinergy Connect

7

Uso de Preps 6.1 con Prinergy Workshop

9

3 Preps 6.1 para Prinergy Evo

11

Adición de Preps 6.1 a un flujo de trabajo de Prinergy Evo

11

Uso de Preps 6.1 con Prinergy Evo

12

vi

Preps Preps 6.1 en los flujos de trabajo de Prinergy

1

Acerca de Preps 6.1 para los flujos de trabajo de Prinergy

Antes de agregar la versión 6.1 del software de imposición Kodak Preps

a un flujo de trabajo existente de Kodak Prinergy Connect o Prinergy

Evo en el que se usara Preps 5, debe considerar los cambios en la forma de instalar y usar Preps.

Nota: A no ser que se haga referencia expresa a un flujo de trabajo de Prinergy Connect o de Prinergy Evo en este documento, el término Prinergy es aplicable a ambos tipos de flujo de trabajo.

Acerca de Preps 6.1

Preps 6.1 sólo acepta archivos de entrada PDF para los trabajos de imposición rellenos y proporciona herramientas de utilidad para crear diseños sin rellenar. La interfaz unificada Kodak Gold ofrece un espacio de trabajo mejorado que combina funciones de vista previa y edición en una misma ventana.

Utilice los recursos siguientes para familiarizarse con las funciones nuevas de Preps 6.1:

Notas de la versión de Preps 6.1

Guía de inicio rápido de Preps 6

Introducción a Preps 6 para usuarios de Preps 5

Películas de demostración de funciones y documentos de actividades de formación

Guía del usuario de Preps 6.1

Gran parte de esta información está disponible en el menú Ayuda de Preps y en el DVD de Preps. Asimismo, toda la información está disponible en línea. Visite nuestro sitio web periódicamente para

obtener las últimas actualizaciones del software, las notas de la versión

Licencias de Preps 6.1 para usar con Prinergy

Preps 6.1 se puede ejecutar con una licencia basada en mochila o con una licencia flotante emitida por un servidor de Prinergy. Algunos flujos de trabajo pueden usar una combinación de estos métodos de licencia.

Puede utilizar el cuadro de diálogo Control de licencia de Preps 6.1 para establecer el tipo de licencia activada de forma predeterminada en cada instalación local de Preps 6.1. También se puede ver quién está usando actualmente cada tipo de licencia.

2

Capítulo 1—Acerca de Preps 6.1 para los flujos de trabajo de Prinergy

Nota: Preps 6.1 se instala automáticamente con Prinergy Workshop si el servidor de Prinergy cuenta con una licencia de Preps 6.

Versiones de Prinergy

Los archivos de salida de Preps 6.1 (con licencia flotante o basada en mochila) son compatibles con todas las versiones del software Prinergy.

Para obtener la información más actualizada sobre compatibilidad, consulte las notas de la versión del flujo de trabajo. Las licencias flotantes de Preps 6.1 se pueden utilizar con:

Prinergy Connect, versiones 5.0.3.2, 5.1.2.0 y posteriores

Prinergy Evo, versión 5.1.6.0 y posteriores

Integración de DLL de Preps 6.1

Con Prinergy Connect 5.1.2.2, el motor de Preps puede recibir una

licencia de Preps 6.1 o de Preps 5, con sus correspondientes funciones. Con Prinergy Evo 5.1.6.7, el motor incrustado de Preps será el de la versión 6.1, por lo que se pueden usar plantillas de Preps 6 o de Preps

5.

Modo de DLL de Preps 5

Con la versión de Prinergy Connect 5.1.2.2 y Prinergy Evo, se recomienda forzar la DLL de Preps 6 para que piense como una DLL de Preps 5. Para hacerlo, localice el perfil que está usando. Abra el perfil (por ejemplo, PrepsPrinergy.cfg) en una aplicación de edición de texto y, a continuación, agregue la línea: -FORCEPREPS5DLLMODE:YES. Guarde y cierre el perfil. De esta forma se fuerza el modo de Preps 5 de la operación independientemente de la licencia.

Nota: De esta forma se cambia la forma en la que el trabajo de Preps se interpreta y se procesa a la forma de Preps 5. Si observa que necesita cambiar de un modo a otro continuamente, se recomienda crear un perfil nuevo sólo para el modo de Preps 5. A continuación, se usan los perfiles normales y se carga el perfil de Preps 5 si es necesario.

Integración de Preps 6.1 con Prinergy 5.1.2.2

Los usuarios con contratos de asistencia completa tienen derecho a la actualización a Preps 6 sin cargo alguno. Otros usuarios pueden optar por actualizar su licencia de Prinergy para incluir Preps 6 o continuar usando Preps 5.3.2. Durante la instalación de Workshop, el instalador comprueba la licencia de Preps del servidor de Prinergy. Si la licencia es para Preps 6, instala la aplicación Preps 6.1 en el cliente. Si la licencia es para Preps 5, deja la aplicación Preps 5 existente en el cliente.

3

Si quiere que Preps 6 se instale, ejecute el instalador de Prinergy Workshop y asegúrese de que está seleccionado en el instalador de Workshop.

Si en todas las estaciones de trabajo de un emplazamiento se ejecuta actualmente Preps 6 y se dispone de una licencia de Preps 6 en la licencia de Prinergy, el instalador de Workshop instala una instancia nueva de Preps 6 y elimina las anteriores de Preps 5 de

Applications\Kodak\Prinergy\AraxiPreps. No se requiere

ninguna acción especial.

Si en las distintas estaciones de trabajo del emplazamiento se ejecuta tanto Preps 5 como Preps 6 y se dispone de una licencia de Preps 6 en la licencia de Prinergy:

En las estaciones de trabajo con Preps 5: los usuarios deben ser conscientes de que el instalador de Workshop instalará una

instancia nueva de Preps 6 y eliminará las instalaciones de Preps

5 anteriores de Applications\Kodak\Prinergy

\AraxiPreps. Por lo tanto, si en una estación de trabajo se sigue necesitando Preps 5, debe:

hacer una copia de la carpeta Applications\Kodak\Prinergy \AraxiPreps y renombrarla como AraxiPreps_5.3.3; o bien,

quitar la marca de la casilla de verificación situada junto a Instalador del cliente de Preps en el menú de instalación de Prinergy Workshop; o bien,

dirigirse a Kodak eCentral, descargar Preps 5.3.3 e instalarlo (de forma predeterminada se hace en Applications\Preps

5.3.3).

En cualquiera de los casos, debe redirigir las opciones de Configurar aplicaciones de imposición de Workshop a estas ubicaciones recién cambiadas. En Prinergy Connect, defina la ficha

Preferencias > Carpetas y dirija las vías de Plantilla,Marcas y

Carpetas de recursos a la ubicación de carpeta compartida.

En las estaciones de trabajo con Preps 6: El instalador de

Workshop instala automáticamente una versión nueva de Preps

6 y elimina las instalaciones anteriores de Preps 5 de

Applications\Kodak\Prinergy\AraxiPreps.

Notas: Consulte la siguiente documentación de Prinergy para obtener más datos sobre Preps 6.1 con Prinergy:

Archivo Léame de Prinergy incluido con la versión 5.1.2.2 de Prinergy

Notas de la versión de Prinergy Connect

4

Capítulo 1—Acerca de Preps 6.1 para los flujos de trabajo de Prinergy

Desactualización de Preps 6.1 a 5.x

Ejecute la aplicación Uninstaller.exe para eliminar todos los componentes principales de Preps. Se conservarán los perfiles, las marcas, las plantillas, las impresoras y los recursos.

Nota: Si decide desactualizar a la versión 5.0 de Preps, los trabajos de la versión 6.0 no serán compatibles con Preps 5.0.

Actualización a Preps 6 sin usar la actualización de Prinergy 5.1.2.2

Siga los pasos descritos en la sección Adición de una instalación de Preps 6 a un flujo de trabajo de Prinergy Connect más adelante en esta guía.

Nota: Si en todas las estaciones de trabajo de un emplazamiento se ejecuta Preps 5.x y no se cuenta con una licencia de Preps 6 en la licencia de Prinergy, el instalador de Workshop dejará intacta la instalación de Preps 5. No instalará instancias nuevas ni de Preps 5 ni de Preps 6. No se requiere ninguna acción especial.

Uso de Preps en un entorno de clientes mixtos

Asegúrese de mantener las versiones de Preps separadas. Inicie cada versión del software de Preps de forma individual y asegúrese de que las opciones de la ficha Preferencias > Carpetas señalan a la vía de Plantilla,Marcas y Carpetas de recursos de la carpeta compartida.

Importante: Si necesita usar ambas versiones junto a Prinergy Connect, es imperativo que siga los pasos del apartado 8 (del paso a al g) descritos en la sección Adición de una instalación de Preps 6 a un flujo de trabajo de Prinergy Connect más adelante en esta guía. Se recomienda seguir la nota del paso c, ya que le ayudará a determinar qué versión de Preps puede usar.

Licencia de actualización de Preps 6

Según el contrato de asistencia del emplazamiento, póngase en contacto con el Centro de asistencia técnica para comprobar la licencia.

Solución de problemas y sugerencias

Si instala por accidente la versión 6.0 de Preps sobre la versión 5.0, puede volver a instalar desde el CD de Preps 6 CD, o puede descargar el instalador de Preps 5 desde Kodak eCentral .

No cambie el nombre de las plantillas de Preps del sistema operativo. Sólo debe cambiar los nombres de las plantillas en Preps seleccionando Guardar como plantilla. Si cambia el nombre de la plantilla en el sistema operativo, Preps muestra un nombre distinto al que aparece allí.

5

Busque siempre en eCentral las notas de la versión, el archivo Léame y los vídeos de instrucciones más recientes.

6

Capítulo 1—Acerca de Preps 6.1 para los flujos de trabajo de Prinergy

2

Preps 6.1 para Prinergy Connect

Adición de una instalación de Preps 6.1 a un flujo de trabajo de Prinergy Connect

Para obtener información sobre cómo configurar el software integrado de Preps, consulte la Guía del usuario de Prinergy. Si bien en ese documento se trata sobre todo de la integración con Preps 5.x, la información sobre la configuración es en general aplicable. Para obtener información sobre la instalación y la configuración independiente del software Preps, consulte la documentación de Preps.

Nota: Si tiene instalado Prinergy Connect 5.1.2.2 o una versión posterior, consulte la documentación de Prinergy Connect para comprobar los procedimientos correctos de instalación.

1. Instale una copia de Preps en el equipo del operador de preimpresión. Para ello siga las instrucciones de la Guía de instalación de Preps 6.

2. En el servidor de Prinergy Connect, actualice las carpetas Preps del

volumen AraxiPreps.

a. Copie la carpeta Resources de la instalación de Preps 6,1 y péguela en el mismo nivel de carpetas que las carpetas

Templates y Marks.

b. (Opcional) Revise las carpetas de instalación Templates y

Marks de Preps 6,1 y copie cualquier archivo de muestra nuevo que le pueda interesar de esas carpetas a las correspondientes carpetas compartidas.

3. Inicie Preps y, en el cuadro de diálogo Control de licencia, seleccione el método de licencia que usará esta instalación.

Sugerencia: En Preps 6,1, puede acceder a este cuadro de diálogo en cualquier momento pulsando Comando+U o Ctrl+U o seleccionando Preps > Editar > Licencia.

Si selecciona Licencia de mochila, introduzca la contraseña de licencia que recibió con la mochila para activar el tipo de licencia de Preps asociada con la contraseña. La mochila determina las funciones que habrá disponibles cuando inicie Preps en este equipo.

Si selecciona Licencia flotante de Prinergy, en la lista Servidor de licencia seleccione el servidor de licencia que usará esta instalación.Los tipos de licencias flotantes de Preps registrados en el servidor aparecen en la lista Tipos.

8

Capítulo 2—Preps 6.1 para Prinergy Connect

4. Si utiliza una licencia flotante, seleccione el tipo de licencia de Preps que se activará automáticamente cuando inicie Preps en este equipo.

Sugerencia: Para ver una lista de equipos y usuarios que usan actualmente un ejemplar de un tipo de licencia disponible, seleccione el tipo y haga clic en Detalles.

5. Si ha cambiado la información de la licencia, reinicie Preps para aplicarla.

Nota: Los ajustes de la licencia se almacenan en el perfil de Preps cargado actualmente.La primera vez que se inicia Preps de forma local en el equipo, se carga el perfil Predeterminado, que toma sus ajustes del archivo

default.cfg local.

6. En la pestaña Preferencias > Carpetas, indique la ubicación de la carpeta compartida como ruta para Carpeta de plantillas, marcas y recursos.

7. Continúe configurando Preps según precise para su flujo de trabajo de preimpresión. Para obtener más información, consulte la Guía del usuario de Preps, disponible en el menú Ayuda de Preps.

8. En cada equipo cliente de Workshop que vaya a usar Preps 6,1 para crear imposiciones, agregue los tipos de aplicación de Preps 6,1 que dicho cliente pretenda usar.

a. Seleccione Herramientas > Configurar aplicaciones de imposición.

Se mostrará una lista de las aplicaciones de imposición que ya se han agregado.

b. Haga clic en Agregar.

Nota: No es posible usar la opción Detección automática para agregar Preps 6,1, ya que esta función sólo busca en la carpeta Kodak/Prinergy/ AraxiPreps/Preps 5/ del equipo local; no detecta automáticamente el software de Preps 6,1 aunque esté instalado en este equipo.

c. Localice y seleccione la instalación de Preps 6,1 en el equipo local o en otro equipo de la red y haga clic en Aceptar/OK. La selección del software aparece en la parte inferior de la lista. Si otro elemento utiliza el mismo nombre, se adjunta un número.

Sugerencia: Puede utilizar un editor de texto para cambiar manualmente el nombre mostrado.

En Mac OS, edite la línea AppDisplayName del archivo Library/

Application Support/Kodak/Workshop/Layout.props.

En Microsoft Windows, edite la carpeta C:\Documents and

Settings\<NombreUsuario>\Application Data\Kodak \Workshop.

Uso de Preps 6.1 con Prinergy Workshop

9

e. Si pretende utilizar la selección de Preps 6,1 para crear imposiciones de Preps sin rellenar, seleccione el tipo Preps Pro o Preps Plus.

f. Si pretende usar la selección de Preps 6,1 para crear imposiciones rellenas (para diseños plegados o cosidos), seleccione un tipo Preps Ganging.

g. Si lo necesita, haga clic en Agregar de nuevo, seleccione la misma instalación de Preps 6,1, u otra distinta, y asóciela con otro Tipo de aplicación, o con el mismo. Repita este paso tantas veces como necesite para su flujo de trabajo.

Siguiente: Ahora puede usar Preps 6,1 para crear imposiciones para trabajos de Prinergy Workshop.

Uso de Preps 6.1 con Prinergy Workshop

Es posible crear una imposición para un trabajo usando Preps 6.1 integrado con Prinergy Workshop.

Requisitos: Debe haber disponible una licencia flotante de aplicación Preps 6.1 Pro en la lista de aplicaciones de imposición de Workshop.

Notas:

Si utiliza una instalación basada en mochila de Preps, no use este procedimiento. En su lugar, cree la imposición como trabajo de Preps e impórtela al trabajo de Prinergy. Para importar la imposición, use el mismo procedimiento que en el software basado en mochila de Preps 5.

Los trabajos guardados en Preps 6,1 no se pueden abrir en Preps 5.x ni en versiones anteriores.

Para obtener más información sobre el procedimiento siguiente, consulte la Guía del usuario de Preps y la Guía del usuario de Prinergy Workshop.

1. En el trabajo de Prinergy de Workshop, agregue los archivos de entrada y asigne las páginas a los conjuntos de páginas.

2. En la vista Pliegos, seleccione Crear nueva imposición y especifique un nombre para la imposición.

3. Para usar las funciones interactivas de Preps 6.1, seleccione Usar aplicación de imposición externa.

Nota: Selección de pliego de Prinergy permite trabajar con cualquier plantilla basada en la licencia de Preps que ha adquirido. Si

Nota: Si tiene una licencia de Preps 6.1, puede trabajar con plantillas tanto con Preps 6.1 como de Preps 5. Si tiene una licencia de Preps 5, sólo podrá trabajar con plantillas de Preps 5 o versiones anteriores.

10

Capítulo 2—Preps 6.1 para Prinergy Connect

4. Seleccione el tipo de aplicación de imposición y seleccione Usar conjunto de páginas existente o especifique el número de páginas necesarias en la imposición. (El número de páginas debe coincidir exactamente con el número de páginas del conjunto de páginas del trabajo de Prinergy).

Sugerencia: A la hora de seleccionar el tipo:

Para un flujo de trabajo sin rellenar con una página en blanco, seleccione el tipo Preps 6.1 Pro o Plus. Cuando se inicie Preps, la Lista de páginas contendrá tantas páginas en blanco como páginas.

Para los trabajos de plancha o de encuadernación en un flujo de trabajo PDF rellenado, seleccione el tipo Preps 6.1 Ganging. La lista Archivos contendrá las páginas PDF reales y podrá obtener una vista previa del contenido a medida que crea los diseños.

El trabajo de Preps se abre en la ventana principal de Preps 6.1 con el nombre de trabajo especificado y la extensión .old junto al nombre, para distinguirlo del trabajo de Prinergy. El perfil de PrepsPrinergy se selecciona automáticamente en el cuadro de diálogo Preferencias. Prinergy copia los ajustes exclusivos almacenados en la copia de AraxiPreps de

PrepsPrinergy.cfg.template al archivo CFG PrepsPrinergy

almacenado de forma local.

5. Cree la imposición mediante cualquier método disponible.

Para los trabajos plegados y de encuadernación, agregue las páginas PDF al producto en la Lista de páginas para configurar su lista de tiradas y utilice cualquier método disponible para completar los diseños de las tiradas de impresión. Por ejemplo, puede seleccionar automáticamente una plantilla o configurar la hoja de impresión y, a continuación, agregar los recursos de patrón de plegado o usar el cuadro de diálogo Crear imposición para aplicar una plantilla o un patrón de plegado.

Para los trabajos de plancha, configure la hoja de impresión y, a continuación, realice un diseño cosido manual, un montaje de cuadernillo o un proceso de AutoGang con las páginas.

6. Imprima la salida en un tipo de archivo JDF o PJTF.

La imposición se importa de inmediato en el trabajo de Prinergy. Si ha creado una imposición sin rellenar mediante un tipo de licencia Preps Pro o Preps Plus, las páginas se rellenan según la asignación de páginas realizada en el paso 1.

3

Preps 6.1 para Prinergy Evo

Adición de Preps 6.1 a un flujo de trabajo de Prinergy Evo

1. Instale una copia de Preps en el equipo del operador de preimpresión. Para ello siga las instrucciones de la Guía de instalación de Preps 6.

2. Para Prinergy Evo 5.1.6.5 o las versiones anteriores, actualice la carpeta compartida PgyEvoConfig/Preps.

a. Copie la carpeta Resources de la instalación de Preps 6,1 y péguela en el mismo nivel de carpetas que las carpetas

Templates y Marks.

b. (Opcional) Revise las carpetas de instalación Templates y

Marks de Preps 6,1 y copie cualquier archivo de muestra nuevo que le pueda interesar de esas carpetas a las correspondientes carpetas compartidas.

3. Inicie Preps y, en el cuadro de diálogo Control de licencia, seleccione el método de licencia que usará esta instalación.

Sugerencia: En Preps 6,1, puede acceder a este cuadro de diálogo en cualquier momento pulsando Comando+U o Ctrl+U o seleccionando Preps > Editar > Licencia.

Si selecciona Licencia de mochila, introduzca la contraseña de licencia que recibió con la mochila para activar el tipo de licencia de Preps asociada con la contraseña. La mochila determina las funciones que habrá disponibles cuando inicie Preps en este equipo.

Si selecciona Licencia flotante de Prinergy, en la lista Servidor de licencia seleccione el servidor de licencia que usará esta instalación.Los tipos de licencias flotantes de Preps registrados en el servidor aparecen en la lista Tipos.

4. Si utiliza una licencia flotante, seleccione el tipo de licencia de Preps que se activará automáticamente cuando inicie Preps en este equipo.

Sugerencia: Para ver una lista de equipos y usuarios que usan actualmente un ejemplar de un tipo de licencia disponible, seleccione el tipo y haga clic en Detalles.

12

Capítulo 3—Preps 6.1 para Prinergy Evo

5. Si ha cambiado la información de la licencia, reinicie Preps para aplicarla.

Nota: Los ajustes de la licencia se almacenan en el perfil de Preps cargado actualmente.La primera vez que se inicia Preps de forma local en el equipo, se carga el perfil Predeterminado, que toma sus ajustes del archivo

default.cfg local.

6. En la pestaña Preferencias > Carpetas, indique la ubicación de la carpeta compartida como ruta para Carpeta de plantillas, marcas y recursos.

7. Continúe configurando Preps según precise para su flujo de trabajo de preimpresión. Para obtener más información, consulte la Guía del usuario de Preps, disponible en el menú Ayuda de Preps.

Uso de Preps 6.1 con Prinergy Evo

Es posible seguir creando imposiciones directamente en Prinergy Evo o crearlas por separado en el software Preps autónomo. El flujo de trabajo básico no se ha modificado.

Prinergy Evo 5.1.6.7 y versiones posteriores admiten directamente el uso de plantillas de Preps 6 dentro de las plantillas de proceso Crear imposición de Evo. Para aprovechar las nuevas funciones de Preps 6.1 con Prinergy Evo 5.1.6.5 o versiones anteriores, se debe usar la instalación autónoma de Preps 6.1 y enviar las imposiciones para generarlas desde Prinergy Evo.

Nota: Los trabajos guardados en Preps 6,1 no se pueden abrir en Preps 5.x ni en versiones anteriores.

Para obtener más información sobre el procedimiento siguiente, consulte la Guía del usuario de Preps y la Guía del usuario de Prinergy Evo.

1. Crear un trabajo PDF relleno en Preps 6.1.

Para los trabajos plegados y de encuadernación, agregue las páginas PDF al producto en la Lista de páginas para configurar su lista de tiradas y utilice cualquier método disponible para completar los diseños de las tiradas de impresión. Por ejemplo, puede seleccionar automáticamente una plantilla o configurar la hoja de impresión y, a continuación, agregar los recursos de

Uso de Preps 6.1 con Prinergy Evo

13

patrón de plegado o usar el cuadro de diálogo Crear imposición para aplicar una plantilla o un patrón de plegado.

Para los trabajos de plancha, configure la hoja de impresión y, a continuación, realice un diseño cosido manual, un montaje de cuadernillo o un proceso de AutoGang con las páginas.

2. Enviar la salida JDF o PJTF de Preps para generarla desde Prinergy Evo.

14

Capítulo 3—Preps 6.1 para Prinergy Evo

Eastman Kodak Company 343 State Street Rochester, NY 14650 EE. UU. © Kodak, 2010. Reservados

Eastman Kodak Company 343 State Street Rochester, NY 14650 EE. UU.

© Kodak, 2010. Reservados todos los derechos. TM: Kodak

Para obtener más información sobre las soluciones Kodak, visite http://graphics.kodak.com.

Sujeto a cambios técnicos sin previo aviso.