Sie sind auf Seite 1von 48

MATED TO THE REAPER

RILEY

HEA en movimiento Mated to the Reaper Prólogo Capítulo 1 Capítulo 2 Capítulo 3 Capítulo 4 Capítulo 5 Capítulo 6 Capítulo 7 Epílogo Epílogo Fairytale Shifter Book 1 Acerca del autor

Contenido

Copyright © 2018 por la autora Alexa Riley LLC. Todos los derechos reservados.

Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, distribuida o transmitida en ninguna forma ni por ningún medio, incluyendo fotocopias, grabaciones u otros métodos electrónicos o mecánicos, sin el permiso previo por escrito del editor, excepto en el caso de citas breves incorporadas en revisiones críticas y ciertos otros usos no comerciales permitidos por la ley de derechos de autor. Para solicitudes de permiso, envíe un correo electrónico a riley_alexa@aol.com http://alexariley.com/

Nota del editor: Este es un trabajo de ficción. Nombres, personajes, lugares e incidentes son producto de la imaginación del autor. Las localidades y los nombres públicos se utilizan a veces con fines atmosféricos. Cualquier parecido con personas reales, vivas o muertas, o con negocios, compañías, eventos, instituciones o locales es completamente coincidente.

Editado por Aquila Editing

Diseño de portada: Mayhem Cover Creations

¿Quieres tu romance gratis? ¡Escucha! El podcast de Read Me Romance te trae un nuevo

¿Quieres tu romance gratis? ¡Escucha!

El podcast de Read Me Romance te trae un nuevo audiolibro GRATUITO cada semana de uno de tus autores favoritos! Suscríbete a continuación y disfruta de tu felices para siempre sin parar!

¡Pon tu lindo trasero en nuestra lista de correo!

*¡Susurros! ¡Hay un regalo cada semana!

¡Pon tu lindo trasero en nuestra lista de correo! *¡Susurros! ¡Hay un regalo cada semana! Mate
¡Pon tu lindo trasero en nuestra lista de correo! *¡Susurros! ¡Hay un regalo cada semana! Mate
¡Pon tu lindo trasero en nuestra lista de correo! *¡Susurros! ¡Hay un regalo cada semana! Mate

Mated to the Reaper

Por ALEXA RILEY

Ariella Sterling fue criada por un aquelarre de vampiros, pero era diferente al resto de ellos. Fue un milagro desde que nació, y sus padres se preocuparon por su seguridad. Estaba protegida y apreciada como ninguna otra por sus habilidades, pero algo ha cambiado desde que cumplió dieciocho años. Hay un dolor creciendo dentro de ella y no cree que vaya a sobrevivir mucho más tiempo. Cuando Grim Reaper aparece en todo cambia y ahora tiene que luchar por lo que es suyo.

Grim Reaper ha pasado años solo llevando a cabo lo que está destinado a hacer. Pero cuando es llamado a tomar otra alma inmortal, se da cuenta de que ésta es diferente. Desde el momento en que ve a Ariella, sabe que es su compañera, pero su familia interviene y trata de mantenerlos separados. Pueden hacer lo que quieran, pero no hay forma de detener a la Parca, y él va a luchar por lo que es suyo.

Advertencia: ¿Todo esto te parece una locura? Bueno, ¡eso es porque lo es! Grim Reaper está aquí para enamorarse y nosotros lo apoyamos al cien por cien! Siéntate y disfruta su historia sin todos los pequeños detalles que no importan. Es muy divertida y esperamos que te guste, igual que a nosotras.

A los oyentes del Podcast Read Me Romance

no fuiste paciente,

pero fuiste leal, y por eso te lo agradecemos. ¡Esperamos que haya valido la pena la espera!

Prologo

GRIM

Tres semanas fue todo lo que pude soportar con el aquelarre de vampiros. Tres miserables semanas con el dolor en el pecho que no desaparecía.

¿Cómo es estar rodeado de felicidad las 24 horas del día? Solitario. Ver el amor irradiar de las parejas sólo me hizo sentir más solo en el mundo que cuando estaba realmente solo. Para ver lo que nunca tendría.

Gordon me dio la esperanza de que Bishop tenía la llave a mi pareja. El sueño que no me había atrevido a poner en palabras cegó todos mis sentidos. Fui a Bishop pensando que tendría lo que era mío, pero debería haberlo sabido mejor. Sé que le quité la oportunidad a Bishop de vengarse

de Gordon por todo lo que había hecho, pero la rabia y el odio corrieron por mis venas como el

ADN y no había nada que alguien pudiera haber hecho para detenerme.

Pensé que vivir entre el aquelarre de los vampiros me enseñaría de alguna manera a ablandar

mi corazón. En cambio, puedo haber tenido el efecto contrario. Para cuando me fui, estaba tan

frío como una piedra en cada parte de mí y me resigné a una eternidad sólo en esta tierra. No quedaba nada para mí en esa casa, y cuanto más tiempo me quedaba, más difícil era estar cerca

de ellos.

Además, tengo mi oficio y no hay forma de detenerlo.

Cuando la gente susurra en la noche que su tiempo en la tierra está llegando a su fin, es a mí a quien temen nombrar. No soy responsable de cada alma en esta tierra. Sólo puedo imaginar que esa tarea requeriría demasiado tiempo. Estoy a cargo de los no-muertos. Las almas de los monstruos secretos que viven entre nosotros me pertenecen, y cuando su tiempo se acaba, me convocan. El alma de Bishop estaba llamando a mi puerta el día que encontró a su compañera. Gordon estaba igual de cerca, por lo que sentí aún menos remordimiento por haberle quitado la vida.

No es un trabajo fácil, pero es el único que nací para tener. Mi padre antes que yo era la Parca, y cuando tuve la edad suficiente me la pasó. Desde que existen los vampiros, mi especie ha existido. Mi madre lo llamó un regalo, pero siempre se sintió como una maldición. Cuando es el momento de recoger un alma es porque un vampiro nunca encontró a su pareja. No hay muchas

maneras de que un vampiro muera; es por mi guadaña o al final de sus doscientos años. Pero de cualquier manera, es conmigo.

Afortunadamente no hay muchos de nuestro tipo en el mundo, así que no tengo que buscarlos a menudo, pero es suficiente que no me quede en el mismo lugar por más de unos meses. Mi padre me dijo que cuando encontrara a mi compañera mi papel cambiaría. Dijo que cuando llegara el momento, otra Parca se presentaría y compartiría la carga para que yo pudiera tener mi propia familia. Incluso para mí, nuestra historia está un poco oculta y todavía tengo mucho que aprender.

Corro mi pulgar a lo largo de la hoja de mi guadaña antes de ponerla en la mesa frente a mí. Miro fijamente al fuego y pienso en mi tiempo con los vampiros y en cómo tuve que irme. La envidia que fluía sobre mí cuando miraba a las parejas felices hacía que mi estómago se torciera en nudos. Mi mente se remonta a la noche anterior a mí partida, y cierro los ojos con fuerza, tratando desesperadamente de borrar las imágenes que vuelven inundadas.

Había ido con Kane a hablar con Valen sobre su papel como cazador. Quería discutir por qué tomó las vidas de los inmortales antes de conocer a su compañero y por qué ya no lo hace. Quería aprender todo lo que pudiera porque siempre era yo el que iba detrás de él y limpiaba sus desastres. Iba a ser una oportunidad para que me respondieran algunas preguntas, pero en el momento en que entré en su casa, algo cambió. Un nudo se formó en mi estómago cuando Ravana entró en la sala de estar. Mi pecho se apretó y todo lo que pude hacer fue mirarla fijamente mientras el latido de mi corazón latía en mis oídos.

No oí ni una palabra de lo que dijeron Kane o Valen, y para cuando me di cuenta de que la había estado mirando, Valen ya me estaba pidiendo que me fuera. No sólo me había pasado de la raya con su compañera, sino que no podía defenderme de él ni de Kane. El aquelarre me había abierto sus casas y me habían hecho sentir parte de su familia. Pero no podía sacarme de la cabeza la imagen de Ravana.

Quise explicarle que no me sentía atraído por ella. Era obvio que ella pertenecía a Valen y él a ella. Nunca podría interponerme entre compañeros, ni lo intentaría. Sería imposible para cualquiera de ellos permitirlo. Pero algo dentro de mí se movió cuando la miré a los ojos y supe esa noche que tenía que irme.

Nada ha sido igual desde que los dejé, pero si esta es la forma en que tiene que ser, que así sea. Me he resignado a quedarme en medio de la nada hasta que me llamen para llevarme otra alma. Mi vida no es como la de un vampiro. No tengo un final si no encuentro una compañera. Voy a caminar por esta tierra recogiendo almas hasta el fin de los tiempos.

Hay algo dentro de mí que sabe cuándo un inmortal está cerca de la muerte. Es la razón por la que soy la Parca. Puedo sentir en mis huesos cuando uno de los nuestros se está muriendo y es hora de mi trabajo. Ahora mismo mis huesos están fríos y no tengo otra cosa que hacer excepto esperar.

Mientras miro las llamas del fuego, trato de no pensar en estar solo o en cómo me sentí cuando miré a los ojos de Ravana. No pienso en nada más que en el espacio en blanco de la eternidad ante mí.

Capítulo Uno

ARIELLA

Dieciocho años después

Estoy de pie bajo el sol, amando el calor contra mi piel. Mis ojos se cierran mientras escucho los sonidos a mí alrededor sabiendo que no tengo mucho tiempo.

La muerte está llegando. Puedo sentirla lentamente arrastrándose a mí alrededor, y no importa cuánto lo intente, es más fuerte que yo. Estoy en el punto en el que ya no trato de detenerla más.

¿Cómo puedo anhelarla y querer huir de ella al mismo tiempo? La imagen de mis padres destella en mi mente y esa es la razón por la que soy su todo, y aunque no creo que ninguno de los dos pueda soportar perderme, mi mamá se lo tomaría peor. Es lo que más me asusta de la muerte. Mi familia llevaría el dolor por una eternidad y sería un dolor sin fin.

Si fuera sólo yo, ya me habría ido. Dejaría que la muerte me llevara y finalmente haría que el dolor desapareciera. He estado luchando contra ello por ellos, pero el dolor es casi insoportable ahora. Mi mano va a mi estómago, donde comenzó el dolor cuando cumplí dieciocho años. Ha empeorado cada segundo y no puedo soportarlo más.

Al principio pensé que era hambre y me comí todo lo que me rodeaba. Con una mamá como la mía, eso era fácil de hacer. Le encanta cocinar para papá, para mí y para mí manada de primos que siempre están entrando y saliendo de la casa. Pero no importaba lo que hiciera, el dolor seguía creciendo. Cuando se lo conté, vi la preocupación que mi mamá trató de ocultarme y lo sentí como si fuera mío. Pensaron que tal vez necesitaba sangre, pero la idea me hizo vomitar.

Abro los ojos y miro al sol. No me asquea la idea de beber sangre porque es natural cuando creces en un aquelarre de vampiros. Los lazos familiares son estrechos y todos estamos muy unidos. Mis tías y tíos apareados beben sangre porque sólo los vampiros apareados lo hacen, pero mis primos híbridos, que han cumplido dieciocho años, dejaron de comer y se convirtieron en autosuficientes. Todos nacen de madre humana y padre vampiro, pero yo soy la excepción.

Mi mamá, Ravana, trató de hacerme beber algo de su sangre, pero me repugnaba tanto la

idea de que no podía hacerlo. Ella no me creyó y comenzó a presionarme, ofreciéndose a buscarme la de otra persona. Sé que está desesperada y que haría cualquier cosa, pero siento dentro de mí que la sangre no es lo que necesito.

Todos en mi familia han estado preocupados por lo que me pasaría cuando cumpliera

dieciocho años. Bishop siempre ha dicho que soy única en mi tipo hasta donde él sabe. No pudo encontrar a otro como yo en toda su investigación y no sabemos por qué mi madre, una vampiresa, quedó embarazada. Como comida humana y puedo disfrutar de estar al sol. Pero soy tan rápida y fuerte como ellos, y tengo los mismos sentidos agudizados. También puedo captar

las emociones mejor que otros. Tampoco me lastimo tan fácilmente y me curo más rápido que

ellos. Nos enteramos de que, de pequeña, me había caído con mis primos. Lo único que no he

podido controlar es el dolor que no desaparece. Me estoy muriendo.

Mis primos siempre decían que tenía suerte porque podía caminar en la luz, pero parece que

no tuve tanta suerte después de todo. Tal vez nunca estuve destinada a estar aquí y esta es la forma en que el mundo arregla una anomalía.

Respiro profundamente y me controlo. El sol se está poniendo y quiero estar en casa de mis padres cuando se despierten. Salgo corriendo hacia su casa que no está lejos de la mía. No tardo mucho en entrar por la puerta trasera y moverme en silencio hacia el frente de la casa.

Pongo mi mejor sonrisa y trato de ser la misma de siempre. Finjo estar feliz y llena de vida

como siempre dijeron mis padres. Es ridículo porque en realidad son ellos los que están llenos de vida y la mía se está desvaneciendo. Trato de quitármelo de encima al acercarme a la oficina de

mi papá porque no quiero que ninguno de los dos se dé cuenta de mi estado de ánimo. Si la

muerte se acerca, quiero que mis últimos días sean felices.

Me detengo cuando oigo mi nombre, inclino un poco la cabeza y escucho atentamente.

Algo anda mal, oí a mi mamá decir. Lo siento. Viene a por ella. Ella susurra la última

parte, pero todavía lo oigo claro como el día. Algo me persigue. No me sorprende que lo sintiera

de alguna manera.

¿Quién?pregunta mi padre.

La Parca.

Mi padre suelta una serie de maldiciones. Te quiere a ti, ladra mi papá, más enojado que

nunca. Puedo sentir sus celos desde aquí.

Me alejo tranquilamente de su oficina y vuelvo a salir. Una vez allí, me apoyo en la casa. La Parca no es desconocida para mí. Es la primera vez que oigo a mis padres mencionarla. No sólo eso, sino que suena como si conocieran a la Parca.

Todo el mundo conoce la historia de la Parca. En realidad es una historia que siempre me ha fascinado. Hay tantas historias diferentes, que me hace pensar que tiene que haber más de una Parca. Cuando leo sobre él, recuerdo a Bishop diciéndome que cada historia viene de un poco de verdad. Sólo cambia a medida que pasa de una persona a otra. Descaradamente esperaba que hubiera sido real, pero no podía explicar por qué. Una criatura tan oscura debería asustarme. No debería querer que caminara por esta tierra quitando vidas, pero no pude detener mi curiosidad.

¿Vas a entrar?Levanto la cabeza para ver a mi padre, Valen, de pie allí. Él trata de leer mi cara, pero yo sonrío tan brillantemente como puedo.

Disfrutando lo último del sol.Miro hacia la puesta de sol y veo la luz que se desvanece. Se levantaron temprano.Me acerco a él y me mete mi largo cabello oscuro detrás de la oreja. Papá me empuja hacia él y me abraza con fuerza. Tan fuerte que si yo fuera humana, apuesto a que me habría roto algunas costillas.

Tu mamá no ha estado durmiendo bien, me dice antes de dejarme ir. Lo miro y odio la preocupación que se le escapa. No sólo por mí, sino también por mi mamá. Los está consumiendo.

Me concentro en mantener la calma entre nosotros para quitarle algo de estrés, y no creo que se dé cuenta de que lo estoy haciendo. Siempre es más difícil con él que con los otros. No sé si es la sangre del cazador la que corre por sus venas, pero siempre es el más difícil de calmar. Se necesita energía extra y debería tener más cuidado. No tengo nada extra ahora mismo, pero no puedo evitarlo. Tengo que hacer que se sienta mejor.

Empiezo a relajarme cuando siento que la tensión lo abandona. Sus ojos brillan con algo y por un momento creo que podría saber lo que estoy haciendo. Mamá me salva cuando papá empieza a decir algo, pero ella lo interrumpe.

Cariño.Le sonrío a mi mamá mientras se acerca a nosotros. Su sonrisa es tan falsa como la mía. Sólo me pregunto si ella sabe que la mía lo es. Me da un abrazo tan fuerte como el de papá.

¿Cómo estás?, pregunta mientras sus ojos vagan por mi cara. Me parezco mucho a ella, pero está claro que cuando me miras soy a la vez mi mamá y mi papá.

Hambrienta, respondo con la verdad. Su cara se suaviza, pero la preocupación en sus ojos se mantiene.

Debería haberlo sabido, se burla. Creo que podrías comer más que tu padre estos días.Ella me arrastra dentro y papá nos sigue justo detrás. Ella siempre ha amado trabajar en la cocina mientras papá y yo nos sentamos a mirar. Sé que no pasará mucho tiempo antes de que lleguen algunos de mis primos. Los que no han cumplido los dieciocho años siguen comiendo, y la cocina de mamá siempre ha sido la favorita. Me encanta cuando vienen, pero hoy quiero que seamos sólo nosotros. Las emociones me invaden mientras pienso en dejarlas atrás.

Me tropiezo cuando el dolor de estómago me golpea fuerte y se propaga a través de mí. Jadeo ante el dolor, incapaz de mantenerlo bajo control. Mi padre me atrapa antes de que me caiga y todo se mueva en cámara lenta. Mi cuerpo se siente demasiado pesado para reaccionar y no puedo respirar.

¡Ariella!, grita mi mamá.

Levanto la mano, toco mi mejilla y siento lágrimas que no sabía que había derramado. He luchado tanto para mantenerlas a raya estas últimas semanas, pero esto es demasiado. El dolor está creciendo y las lágrimas son mi perdición. Cuando retiro mi mano para mirarla, hay sangre cubriendo las puntas de mis dedos.

Mi padre grita mientras intenta esconderme detrás de él, pero de nuevo todo está en cámara lenta y no puedo moverme lo suficientemente rápido.

Como si el tiempo se detuviera, miro hacia arriba y veo los ojos más negros que he visto.

Una mirada y sé al instante que él es la oscuridad que yo sabía que se avecinaba.

La Muerte está aquí.

Capítulo Dos

GRIM

He estado en movimiento últimamente y sabía que esto iba a llegar. Llega un momento en que me pongo nervioso por mis alrededores y no estoy en paz por mucho que lo intente. Ahí es cuando sé que un alma inmortal se está acabando.

Esto es lo que soy y lo que hago, pero nunca es fácil. Tiene que ser hecho por alguien, y sé que cuando llego a reclamar un alma es con compasión en mi corazón. Hay quienes son malos y merecen la muerte más dura que pueda darles, pero la mayor parte de las veces es un final pacífico en vez de una muerte muy dolorosa.

El alma que me llama ahora es diferente, sin embargo. Me pilló en medio de la noche y no podía dejar de pasear. Normalmente empieza despacio, pero esta salió de la nada. Sin embargo, no tenía una dirección hacia la que me estaba empujando. Eso me llevó tiempo entenderlo e incluso cuando empecé el viaje no sabía exactamente hacia dónde me dirigía.

No hasta que terminé en la puerta de la misma casa a la que juré no volver nunca más. No debería estar aquí. Ravana y Valen estaban emparejados, y yo sabría si uno de ellos había muerto. No habría razón para que la pareja apareada no viviera hasta el fin de los tiempos.

Egoístamente me había informado sobre el aquelarre de los vampiros a medida que pasaban los años y había escuchado que las hembras humanas que se apareaban con los vampiros daban a luz a sus hijos. Es una especie de cuento de hadas entre los inmortales y no lo hubiera creído si no hubiera conocido a la familia y sabido que ellos nunca mentirían sobre algo así.

Cuando estoy a punto de entrar puedo sentir el latido del corazón de la persona por la que estoy aquí dentro de mi pecho. Esta conexión nunca ha sido tan estrecha antes y nunca he experimentado esta gran necesidad de ayudar a alguien. El calor dentro de mí se propaga y de repente la necesidad de llegar a la persona del otro lado de la puerta es mayor que cualquier cosa que haya sentido. Subo corriendo los escalones y bajo mi hombro a medida que la derribo y la tiro abajo.

Agarro con fuerza mi guadaña mientras el polvo se asienta y la vista que tengo ante mí se hace visible. Ravana está ahí delante, extendiendo sus manos para detenerme. Veo a Valen detrás de ella protegiendo a una joven a la que sé instantáneamente que estoy aquí para recoger.

Mis ojos escanean rápidamente, pero cuando sus ojos azules oscuros encuentran los míos, mi pecho se aprieta y sé que todo lo que he hecho en mi vida me ha llevado a este punto. Ella es la única cuya alma me llama. No porque se esté muriendo, sino porque es mi compañera. Me llamó desde el otro lado del mundo y vine corriendo.

No te la llevarás, dice Valen mientras amplía su postura para proteger a la mujer que está detrás de él. No puedes tener a nuestra hija.

¿Tu hija?Rompo el contacto visual con mi compañera y miro a Ravana, que se está acercando. Hay una mirada mortal en sus ojos y sé que es una madre tratando de proteger a su hija.

Si le pones un dedo encima, enviarán una nueva Parca para recoger tu alma, dice, y por primera vez me mira con una furia asesina.

Agarro mi guadaña con ambas manos y la sostengo delante de mí como advertencia. No sé cómo decirles que no se está muriendo, que está sufriendo porque me necesita.

¿Cómo es que es tu hija? Las vampiresas no pueden dar a luz, digo, pero cuando miro a mi compañera puedo ver cómo se parece a su familia.

Elegimos mantener su identidad oculta a todos los demás. Ella es nuestro milagro, dice Valen, sin retroceder ni un centímetro. Nuestra hija es todo lo que tenemos. No puedes tenerla.

Ravana se mueve más cerca y es entonces cuando veo la súplica en sus ojos. Haré lo que sea, dice ella, con las manos abiertas a los costados. Nómbralo y es tuyo. Por favor, no te lleves a nuestra Ariella.

La miro de arriba a abajo y pienso en la razón por la que me fui hace tantos años. Había algo que sentí cuando la miré, pero ahora eso ha desaparecido por completo. Antes que yo, ella es una madre que haría cualquier cosa para salvar a su hija. Siento su dolor y veo su desesperación, pero es como el resto de su familia. Nada más.

No es a ti a quien quiero, le digo en voz baja mientras miro a mi compañera. Valen tiene los ojos puestos en su esposa y no ve cuando su hija sale por detrás de él. Ven a mí, Ariella mía, le digo y extiendo mi mano.

Eres tú, susurra, y sus padres se dan la vuelta sorprendidos de que su hija camine hacia mí.

¡Ariella, no!

Antes de que puedan detenerla, tengo su mano en la mía y la estoy presionando contra mí. Ahora eres mía, digo antes de levantarla en mis brazos y salir corriendo de la habitación.

Sus padres me persiguen y justo antes de llegar a la puerta, siento que Valen me ataca. Me doy la vuelta y extiendo mi guadaña y él la golpea antes de caer contra Ravana. Ella silba y hace lo mismo, pero no hay nada que puedan hacer para detenerme.

Me llevo a mi compañera, digo, y finalmente lo que está pasando se registra en sus caras.

Los dejo conmocionados cuando me doy la vuelta y salgo a la noche.

Dime dónde duermes, mi tesoro. Quiero mirarte mientras estás desnuda ante mí.

Sus ojos azul oscuro me miran a través de sus pestañas, pero no hay miedo dentro de ella. La siento cálida y suave en mis brazos, y su corazón está brillando ahora mismo. No es como cualquier alma que haya tenido en mis brazos, y el hecho de que sea mía me llena de orgullo. No merezco este regalo, pero es mía y voy a reclamarla.

Ahí, susurra y señala en la distancia.

Puse mi guadaña en la funda de mi espalda y envolví mis dos brazos alrededor de ella cuando empecé a correr. No pierdo ni un segundo ahora que la tengo, y no planeo dejarla ir.

Capítulo Tres

GRIM

Cuando entramos en su casa, noto que es espeluznantemente similar a la mía. Tiene más cosas para su comodidad tiradas por ahí: mantas, almohadas y toques suaves. Pero es una pequeña cabaña con muchas ventanas para dejar entrar la luz y una cama lo suficientemente grande para los dos.

¿Cómo me encontraste?, me pregunta mientras cierro la puerta detrás de nosotros y la llevo al dormitorio.

Sentí que me llamabas. ¿Cuánto tiempo llevas con dolor?Odio no haber estado aquí antes para ayudar a aliviar el dolor de la separación.

Desde que cumplí 18 años.Siento sus dedos a lo largo del borde áspero de mi mandíbula

y trato de recordarme a mí mismo de ser amable con ella. Ella es delicada y soy responsable de

su

vida ahora. Deseaba que vinieras a llevarme, pero nunca imaginé que me sentiría así. Eres

mi

compañero, ¿no? Eso es lo que es esto.

, digo, y la única palabra retumba en mi pecho.

La coloco en el medio de la cama y luego desabrocho la funda alrededor de mi pecho que sostiene mi guadaña en mi espalda. Hay un fuerte ruido cuando cae al suelo, pero lo ignoro mientras me arrastro en la cama hacia ella. El vestido oscuro que lleva se aferra a ella, y la luz de la luna se derrama sobre ella. Parece que está nadando en seda y cada centímetro de ella brilla.

Soñé contigo, dice mientras se estira hacia mí y yo me muevo sobre ella. Soñé con mi pareja y finalmente estando en sus brazos.

No me atreví a soñar con algo tan perfecto, confieso mientras paso mis manos por sus costados hasta el borde del vestido. Ni siquiera podría haber soñado con una mujer tan pura.

Se inclina y me besa los labios suavemente, y por un momento me paralizo por el shock. Nunca había sentido algo así antes, nunca había tocado a una hembra de esta manera. Pero los compañeros lo hacen por instinto y yo dejo que se haga cargo y presiono mis labios contra los de ella, deslizando mi lengua dentro de su boca. Mi único pensamiento ahora mismo es probarla y marcar cada centímetro de ella como mío.

Sus piernas se abren y me acuna entre ellas mientras sus manos se deslizan por la parte de atrás de mi camisa y sus uñas me marcan allí. Cuando su lengua toca la mía, gruño antes de que de repente ella esté apretando fuertemente sus piernas a mí alrededor y nos haga rodar. Mi joven compañera es poderosa, y yo me acuesto de espaldas mientras ella se balancea sobre mí, dejando que el calor entre sus piernas se filtre en mí.

¿Qué me está pasando?, me pregunta mientras rompo el beso y lamo la delicada piel de su cuello.

Tu necesidad por mí está creciendo.Mis dedos se clavan en sus caderas y la mezo de un lado a otro sobre la dura longitud de mi polla. Necesito probarte en todas partes.

Tiro de sus caderas y se sienta. Luego la muevo hacia mi boca mientras estoy boca arriba y coloco sus rodillas a cada lado de mi cara. Ella sostiene su vestido mientras yo levanto la mano y saco el material de sus bragas del camino para revelar su coño intacto perfecto.

¿Puedo lamerte, mi tesoro?Le pregunto mientras miro hacia arriba a su gran sí.

Ella gime y mece sus caderas hacia adelante, buscando mi boca. Estoy desesperada por ti.

No vacilo más y cubro su coño con mi boca. Saboreo la dulzura entre sus suaves labios y cada

parte de mi cuerpo se ilumina con la necesidad. Este sabor me tiene adicto y no sé si alguna vez podré parar.

El sonido que hace mientras se mece contra mí tiene mi propia necesidad haciéndose imposiblemente más fuerte. Suelto su cadera y meto una mano en mis pantalones y agarro mi polla. Me sacudo con fuerza mientras le lamo el clítoris, buscando la liberación por la que mi cuerpo está tan desesperado. Puedo sentir el orgasmo construyéndose dentro de mí, pero sé que nada pasará hasta que esté dentro de ella.

Mi padre me dijo algunos de los deberes de ser la Parca y lo que se esperaba de mí. Sabía que

no sería capaz de encontrar la liberación hasta que estuviera dentro de mi compañera. Y una vez

que eso sucediera, las esposas de la Parca se caerían. Uno nuevo daría un paso adelante y entonces ya no sería mi carga. La sangre en mis venas es lo que me hace ser quien soy, y aunque quiero buscar alivio y calor en el interior de mi tesoro, no sé si quiero cargar al niño que crearíamos con esta vida.

Golpeo mi polla y gimo mientras su miel pegajosa gotea sobre mi barbilla. Es tan dulce y lo bebo mientras hago círculos alrededor de su clítoris. Su cuerpo tiembla y grita. No espero que su placer llegue tan rápido, pero llega al clímax mientras agarra la cabecera y grita mi nombre. Sus piernas se debilitan con la fuerza de ello y nos volteamos de tal manera que ahora estoy entre sus piernas con ella clavada a la cama.

Ahora puedo darme un festín con ella mientras muelo mi polla en el colchón. No me detengo para darle un indulto. En vez de eso, doblo mis esfuerzos, desesperado porque ella se corra de nuevo. Cada vez que se corre, le quita el dolor que sintió mientras yo no estaba. Ahora es mi deber hacerla sentir conectada y amada por mí cada segundo de cada día.

Su cuerpo está cubierto de un fino brillo de sudor mientras chupo su clítoris y ella llega al clímax una vez más. Planeo pasar horas aquí abajo porque la vista de ella corriéndose una y otra vez es suficiente para mí. Tal vez podamos tener solo esto y no tenga que preocuparme por tener un bebé con ella. Puedo aprender a tratar con el latido de mi polla mientras ella esté feliz.

Como si me leyera la mente, levanta la vista de la almohada y se acerca a mí. Te necesito dentro de mí, dice, e internamente gruño. ¿Realmente puedo hacerle esto a ella, a nuestro hijo?

Mi tesoro lo lejos.

Le bajé el vestido para cubrirla y salté de la cama. Para cuando cojo mi guadaña, ya estoy siendo arrojado de vuelta por una manada de vampiros.

Comienzo, pero mis palabras de protesta se interrumpen cuando oigo gente a

Me alegro de volver a verte, Grim, dice Kane con el antebrazo contra mi garganta.

Soy más fuerte que él, pero tiene a Valen a su lado sujetando mis brazos.

¡Ariella!Grito mientras ella se abalanza sobre mí. Su madre la atrapa y la saca de la habitación mientras dice mi nombre. El sonido se me clava por dentro y tengo que llegar a ella. Déjenme ir ahora o tomaré sus almas como un trofeo en lugar de enviarlas al más allá, digo, mi voz baja y mortal.

Nos dejarás llevárnosla y asegurarnos de que está bien, dice Kane, y yo sacudo la cabeza. Lo harás, Grim, o nos aseguraremos de que estés tan encerrado que nunca llegarás a ella.

No puedes hacer esto. ¡Es mi compañera!Grito, y Valen se mete en mi cara.

Ella no.Lentamente sacude la cabeza mientras me mira con odio en los ojos. Ella no será sentenciada a la vida con la que has sido condenado. La has elegido a ella, Grim. Así no es como se hace el apareamiento. No puedes decidir llevarte a mi hija porque no puedes tener a mi esposa.

Me escupe las últimas palabras y no las entiendo. ¿Crees que eso es lo que es esto?Sacudo la cabeza. Yo no la elegí.

Mételo en el calabozo, ordena Valen, y Kane asiente con la cabeza.

Juntos me sacan de la parte de atrás de la casa, y el agujero en mi estómago comienza a crecer. Ya estoy sintiendo los dolores de la separación. ¿Qué debe estar pasando Ariella?

Capítulo Cuatro

ARIELLA

Me siento en medio del caos en la sala de estar de mis padres. Todo mi cuerpo está entumecido porque las emociones de todos me abruman. La tristeza, el miedo y la ira lo cubren todo y no hay forma de detenerlo. No tengo voluntad para tratar de calmarlo. No quiero ayudarlos porque aunque no hayan lastimado a mi compañero físicamente, lo han hecho emocionalmente. ¿Por qué debería calmar su confusión cuando ellos estaban más que de acuerdo con que lloviera sobre nosotros dos?

Cuando nos tocamos supe, por primera vez en mi vida, lo que era tener todo a mi alrededor silenciado. Con Grim todo lo que sentí fue felicidad y todo lo demás se desvaneció.

Me mudé en mi cumpleaños número dieciocho porque las emociones de todos empezaron a ser demasiado. Necesitaba un lugar donde pudiera ir para estar sola y apagarlo todo. La única manera de hacerlo era estando sola, lo que no me gustaba. Me encanta estar con todo el mundo, pero a veces es abrumador. Ha empeorado a medida que he ido envejeciendo y mis sentidos se han vuelto más fuertes.

Hasta el momento en que Grim entró por la puerta y vi a mi compañero. Todo a mí alrededor se detuvo y pude concentrarme. No sé cómo lo hizo, pero estaba tan concentrada en él que no me di cuenta al principio. No fue hasta que me alejaron de él que empecé a sentir la ausencia de paz. Ahora el dolor de estómago se ha trasladado a mi pecho. Por lo que sé, todavía podría estar ahí, pero el dolor en mi corazón es tan fuerte que no lo noto.

Mi mamá me chasquea los dedos delante de la cara, pero yo sólo aparto la cabeza de ella. Ahora mismo no sabrán por qué, así que voy a esperar. Es la única opción que tengo ya que la única persona que puede ayudarme está encerrada. Cuando salga el sol, será mi momento. Mi única preocupación es que mi madre intente venir a por mí.

¿Vas a ignorarme?Mi mamá pone sus manos en sus caderas, pero yo no la miro. No puedo ignorar sus emociones, pero hago lo mejor que puedo mientras mi cabeza late.

Lamo mis labios y por primera vez mi mente parpadea por morder a mi pareja. La repulsión que sentía antes se ha ido y ahora necesito probarlo.

No lo entiendes. Mi mamá cae de rodillas frente a mí en el suelo. Es la muerte, cariño. No entiendes la vida que habrías tenido con él. Tú

Rayo de sol brillante. Mi padre termina por mi mamá cuando entra en la habitación.

Todos mis tíos están con él y parece que han estado luchando en el bosque. Todos van a ponerse al lado de sus compañeras y siento sus ojos en mí.

¿Le habéis hecho daño?Pregunto mientras mi mano se acerca a mi garganta. Me sorprende que mis palabras salgan en un bajo y amenazador silbido.

¿Ves? Su oscuridad ya está tratando de llevarte.Los ojos de mi madre están llenos de tristeza y sé que los míos coinciden con los suyos. También sé que no entiende el dolor que me causaría. Es un arma de doble filo. Si le dijera que me estaba haciendo daño, le haría más daño.

Tal vez eso es lo que quiero.Ella se inclina hacia atrás confundida. ¿Le habéis hecho daño?Pregunto de nuevo mientras giro la cabeza para mirar a mi papá. Me levanto, moviéndome con mi velocidad vampírica, y pronto estoy frente a él.

Santa mierda, oigo a uno de mis primos susurrar.

Papá.

Ariella

Le corté, sabiendo que no va a responderme.

Cazador. Le levanto una ceja y veo sus hombros tensos por el nombre.

Está ileso, mi papá finalmente responde, y la habitación se queda en silencio. No importa. Las emociones que flotan en la habitación son más densas que las palabras.

Si fuera tu pareja, lo sabrías, dice mi madre, y yo me vuelvo para enfrentarla.

¡Él es mi compañero!Grito para que todos puedan oírme.

Creo que todos necesitan tomar un respiro.Bishop finalmente habla con voz tranquilizadora. No quiere hacerle daño, creo que eso está claro.

No puede tenerla, mi papá se enfada. No es vida para ella.

Puedo tener cualquier vida que elija.

No miro a mi papá porque no quiero ver su reacción. Hago lo que me sugiere Bishop y respiro profundamente mientras trato de mantenerme bajo control. Si estoy demasiado molesta ahora mismo, sabrán que podría ir a verle. Lo sentí en cuanto lo miré a los ojos y supe que era mío. Él me salvó y sé que no podría estar sin él.

¿Elegirías una vida sin nosotros? Le pedimos que se quedara con nosotros antes y no pudo. Odiaba estar aquí. Se fue antes de que deshiciera la maleta. Mi mamá da un paso hacia mí mientras trata de hacerme entender su razonamiento.

El hijo mayor de mi tío Kane, Nick, se adelanta. Él y yo siempre hemos sido los más cercanos de todos mis primos desde que nacimos con días de diferencia. Ariella, nunca dejarías a esta familia. Yo te conozco. Irte de aquí te rompería el corazón aunque sea por alguien que crees que es tu compañero.

Miro al suelo y me pregunto si tiene razón, porque hace un día habría estado de acuerdo con él. Cuando me mudé, no estaba a más de media kilometro y aún estaba en la tierra de mis padres. Quería estar cerca de todos y aun así pasaba más tiempo aquí que en casa la mayoría de los días. Me encogí de hombros y se quedó en silencio otra vez.

Escuché a mi padre decir que Grim quería a mi mamá en un momento dado y que tenía la capacidad de elegir una esposa. Dijo que Grim no era como los de nuestra clase que tenían un compañero predestinado, pero les dije que lo quería. Mi familia sabe lo importantes que son los compañeros para nuestra especie. ¿Por qué me harían esto?

Entonces la comprensión me golpea, porque yo tampoco soy como ellos. Siempre me han tratado diferente, pero me han recibido con amor y amabilidad. No podemos elegir la forma en que nacemos, y no puedo imaginar que Grim estuviera rodeado de gente que se preocupe por él como yo lo he hecho. ¿Quién elegiría consolar a la Parca? Nadie espera ver a la Parca. Está solo en este mundo, pero ya no. Estoy aquí ahora y voy a cambiar eso.

¿Podría tener razón mi papá sobre que quería a mi mamá? Los celos iluminan mi interior y odio no saberlo. Miro alrededor de la habitación y veo a todas mis tías y tíos con sus compañeros junto con sus hijos aquí. Ninguno de ellos ve que están tratando de quitarme la única cosa por la que lucharían hasta la muerte.

Él no es tu compañero, dice mi papá, y la ira se eleva dentro de mí de nuevo, pero me obligo a empujarla hacia abajo.

No quiero pelear con vosotros, digo con el corazón apesadumbrado. Lo necesito.

No sabes lo que necesitas. Todavía no estamos seguros

¿Qué soy?Termino por él, y veo la frustración en sus ojos. Lo único que necesito saber es que soy la compañera de Grim. Eso es todo lo que importa. Es la verdad y no tiene nada de malo. Soy diferente.Levanto la mano para silenciar a mi padre antes de que pueda decir algo en su contra. Él también es diferente, y eso te asusta. Tal vez le diste la bienvenida alguna vez, pero si es como yo, entonces todavía lo siente. Quiero decir, mira cómo te comportas cuando te

digo que es mi compañero. Pensarías que me han condenado a

La muerte, termina mi mamá, y siento su dolor mientras mi papá asiente con la cabeza.

Él siempre venía a por mí, le digo antes de pasar al lado de mi padre y salir de la habitación.

No salgo de la casa, sino que voy a mi viejo dormitorio sabiendo que esto es lo más sola que me dejarán estar ahora mismo. Cierro los ojos y rezo para que el sol salga pronto. Puse mi mano sobre mi pecho para sentir el latido de mi corazón mientras me enfocaba en él. Busco la conexión que los compañeros pueden tener para ver si también somos diferentes en ese aspecto. Intentaré cualquier cosa en este momento.

Tesoro. Oigo su voz dentro de mi cabeza y mis mejillas calientes.

Están todos equivocados. Él no es la oscuridad, y si eso es lo que se siente, dejaría que se comiera mi luz viva. Renunciaría al sol por él si eso es lo que hace falta para que estemos juntos. Quiero ir a él y que me abrace, pero necesito controlar mi necesidad de él. Pienso en su boca rozándome y en lo suaves que pueden ser sus labios. Me siento en la cama cuando juro que casi puedo sentirlo. Está cerca, todo mi cuerpo empieza a zumbar y todos mis sentidos se despiertan.

Me muevo en silencio hacia la ventana y observo el amanecer a lo lejos. Mirando a la puerta de mi habitación, debato qué debería hacer. Tal vez sepan lo que estoy planeando, o tal vez no piensen que soy capaz de escaparme. Nunca he ido en contra de nada de lo que dijeron mis padres y no puedo recordar haber tenido una pelea con ellos antes de hoy.

Tomo mi decisión porque no puedo esperar otro momento. Enfrentar la muerte me ha hecho atrevida mientras abro la ventana y siento que el aire frío golpea mi cara. Salto sin pensar y aterrizo fácilmente en el suelo. Cuando mis pies tocan la hierba empiezo a correr. No voy en la dirección en la que creo que está, sino que elijo los gruesos árboles del bosque para esconderme.

La luz en el borde del bosque me hace detenerme y forzar mis oídos mientras escucho por un momento. No oigo a nadie siguiéndome y cierro los ojos, tratando de sentirlo de nuevo. Su necesidad de mí me golpea justo en el pecho y estoy corriendo de nuevo, incluso más rápido que antes.

La sensación de él es más fuerte a medida que me acerco hasta que termino donde Bishop. Reduzco la velocidad cuando el sol brilla sobre mí y veo una casa de madera cerca. Es una cabaña pequeña, y sé que Grim está dentro. Agarrando la manija, casi arranco la puerta vieja cuando la abro. Sentado en el medio de la desnuda habitación está mi compañero dentro de una jaula. Por un segundo me pregunto de qué está hecha si puede mantenerlo encerrado.

Su cabeza se levanta y me sonríe. ¿Salió el sol, tesoro?Asiento cuando entro y la luz entra a raudales.

Se pone de pie y agarra las barras y las abre fácilmente. Quiero reírme de lo fácil que es para él salir y caminar hacia mí. Cuando el sol golpea sus ojos, veo pequeñas manchas de oro allí que no había notado antes. Nunca he visto nada más increíblemente hermoso.

¿Por qué has estado sentado en una jaula de la que podrías haber salido?

Me empuja hacia él y me levanta fácilmente para que esté a la altura de los ojos. Te estaba esperando.

Le pongo los brazos alrededor del cuello. ¿Sabías que vendría?Entierro mi cara en su cuello y lo aspiro. Todo dentro de mí se relaja y todo el dolor desaparece.

No deberías haberlo hecho, pero no puedo dejarte ir.Gruñe mientras su agarre sobre mí se tensa. Tienen razón, nos condenaré. No deberías querer una vida conmigo.

Me inclino hacia atrás, incapaz de dejar de sonreír. Noté que no dijiste que debía regresar.

No creo que pueda dejarte ir, dice, y sus palabras están llenas de tristeza.

Nunca te lo pediría. Le rozo con la boca, sabiendo que su posesión es lo que hace que nuestro vínculo sea más estrecho. ¿Y si no hubiera venido?

Dejé de luchar contra ellos por ti, tesoro. Habría venido por ti muy pronto.

No querías hacerles daño.

No quería herirte, corrige, sabiendo que herirlos me habría causado dolor.

Me salvaste, le digo mientras muevo mis labios a su cuello. Pero

El hambre que no

he podido combatir sube a la superficie. Esto puede arder un poco, lo admito justo antes de hundir mis dientes en su cuello.

Capítulo Cinco

GRIM

!Joder!Grito mientras sus dientes se hunden en mí. No porque sea doloroso, sino porque siento que me voy a correr.

Su lengua está en mi piel y la abrazo más cerca mientras me prueba. De alguna manera estoy compartiendo esto con ella y es abrumador. Nunca he tenido esta conexión con nada antes, incluso cuando he sido llamado por un alma. Esto es de alguna manera más intenso y no quiero que termine.

La llevo a través de la habitación y la coloco contra la pared mientras sus piernas se aprietan a mí alrededor. Estoy duro y grueso mientras pongo mis caderas contra ella y oigo el ruido de la cabaña. La madera gime mientras golpeo más fuerte y mi cuerpo no será contenido.

No te merezco, digo con los dientes apretados. Pero te tendré.Me alejo de la pared y la acuesto sobre la alfombra frente al fuego. Sus dientes me sueltan y ella lame la herida. Inmediatamente puedo oír sus pensamientos como si fuera yo quien los pensara. Por lo que he oído de los compañeros vampiros, esto es normal, pero nunca pensé que me pasaría.

Se agacha para amontonar su vestido antes de que se lo quite por la cabeza y lo arroje al suelo a nuestro lado. Su cremosa piel brilla a la luz del sol mientras me quito mi propia camisa. Hay un frenesí de estar piel contra piel mientras nos quitamos la ropa el uno al otro. Puedo oír su reclamo por mí, ya que estoy desnudo ante ella y ella sólo está en bragas.

De un solo tirón, mi gran mano se las arranca y finalmente está desnuda debajo de mí. Caliente de semen gotea de mi polla en su vientre de alabastro y gruño bajo en mi pecho. Soy mucho más grande que ella, y me siento protector con ella.

Es tan especial que seré amable, pero no me detengo.

Nunca has estado con un hombre, digo mientras froto la punta cremosa de mi polla a través de sus húmedos pliegues rosados. Puedo olerlo.Tomo otra respiración profunda de ella. Ella crea algo en mi interior, una inquietud que persistió hasta que la conocí. Esto es lo que he estado buscando.

Sus manos van a sus pechos y ella toca sus pezones apretados. ¿Cómo puedes saberlo?Sus mejillas son del mismo color que los labios de su coño, y aunque sufro por lamerla allí, quiero entrar más en ella. Hacernos conectar en todos los sentidos.

Me llamas, y ahora que tienes mi sangre, estaremos atados de por vida. Y tu aroma es fresco como un capullo de rosa que se abre. Inhalo mientras empujo la punta gruesa de mi polla hacia ella, aún preocupado de que mi tamaño le haga daño. Estoy luchando conmigo mismo.

Grim, no seas amable. Estoy hecha para ti.Ella estira hacia abajo y coloca su mano sobre la mía. Entonces aparto la mía del camino mientras ella guía mi gruesa longitud hacia ella. Necesito esto para parar el dolor.

Sus piernas se ensanchan cuando me muevo entre ellas y pongo mis manos a cada lado de ella. Siento sus dedos en la base de mi polla hasta que estoy completamente acomodado dentro de ella. Una vez que su coño caliente está envuelto alrededor de mí, caigo sobre ella y cubro su boca con la mía. Cuando la beso y estamos conectados, es demasiado para aguantar. Apenas bombeo tres veces antes de que pueda sentir la creación de un torrente de semen en mi polla y lanzo chorros dentro de ella.

Por alguna razón, de alguna manera mágica, su cuerpo responde al mío. Es como si hubiéramos estado hambrientos por este momento, pero no ha terminado. Apenas ha empezado. La fuerte intensidad es demasiado, pero no me atrevo a parar. Mi compañera es lo único que importa, así que empujo dentro y fuera lentamente mientras me corro dentro de ella y sello nuestro vínculo. Hay más para ella, pero no puedo controlarme o a mi deseo, ya que un largo y constante flujo de semen cubre su interior.

Su cuerpo se tensa y sus uñas se clavan en mi espalda y grita mi nombre. El sol brilla en la habitación, pero su belleza es lo que deslumbra. Nunca he visto a alguien tan perfecto y ahora me pertenece. Cuando pienso en hacer el amor con ella de esta manera hasta el final de los tiempos, sólo me hace empujar más fuerte y más rápido. Tenemos tiempo, pero estoy desesperado por recuperar el tiempo perdido. Cada momento que estuve lejos de ella fue un momento perdido.

Cuando siento su clímax a mi alrededor de nuevo, me inclino hacia atrás y la miro. Veo el arco de sus caderas y el enrojecimiento de sus pechos. Pruebo sus pezones y memorizo las pecas de sus hombros. Miro cada centímetro de ella mientras se deshace por mí y no es suficiente. La necesito una y otra vez y no descansaré hasta que tenga cada gramo de placer de su cuerpo.

Antes de que pueda pensar en lo que estoy haciendo, saco mi polla de su cuerpo y me deslizo entre sus piernas. Tengo que probar su deseo y memorizarlo también. Su clítoris es suave y dulce

al pasar la lengua por él. Está resbaladiza y cremosa con mi semilla, pero me gusta que estemos juntos. La agarro por los muslos y la acerco mientras chupo sus labios rosados uno tras otro.

¡Mío!, grita mientras sus dedos se clavan en mi pelo con posesividad. Ella tampoco se está conteniendo.

Nuestra conexión es tan poderosa que si cierro los ojos es como si estuviéramos en la misma mente y de alguna manera el complacerla me excita. Estoy entre sus piernas tanto tiempo que pierdo la cuenta de cuántas veces llega al clímax. Es todo más de lo que jamás imaginé y estoy hambriento de todo. No puedo recordar la última vez que alguien me tocó, y ahora mi piel está encendida con eso. Ariella está en todas partes a la vez y estoy lleno de felicidad.

Hacemos el amor durante horas, sin embargo, se siente como en segundos. El tiempo se detiene cuando estoy con ella, pero aún hay tanto que nos queda por delante. Estoy entre sus piernas de nuevo cuando oigo un coche a lo lejos.

No te alejarán de mí, juro mientras beso la parte interior de su muslo antes de moverme entre sus piernas y empujar dentro de su calor. Mi polla está dura cuando miro a la puerta mientras reclamo lo que es mío por derecho. Los había dejado que se la llevaran antes porque sabía que no le harían daño. No podría decir que yo no les haría daño, lo que sabía que haría daño a mi dulce tesoro. No quiero que nada la lastime. Ya se ha hecho cargo de mucho del dolor de los demás. No permitiría que la tocara más si pudiera detenerlo.

Puedo oír pasos en la distancia y sé que no hay nada que les impida entrar, pero no hay nada que me impida hacer el amor con mi compañera. El acto ya está hecho y no hay nada que puedan hacer.

Grim, no les dejes que nos separen, dice justo antes de aferrarse a mí y llegar al clímax una vez más. Juro que nunca dejaré que eso suceda. Tenía miedo de que mi vida sólo le trajera oscuridad, pero mi tesoro me hace ver que ella me necesita tanto como yo a ella. Mi oscuridad es más fuerte que cualquier cosa que intente tocarla.

Gruño mi propia liberación una vez más mientras la pequeña cabaña resuena con nuestra pasión. No hay manera de que no nos oyeran, y no sé cómo se han aventurado a salir al sol. Debe ser más tarde de lo que pensaba y miro a la ventana para ver que la noche ha caído.

Me inclino cerca de ella y la beso en los labios suavemente. Esto es suficiente por ahora, digo mientras froto mi nariz contra ella. Pronto tendremos nuestro momento.

Se inclina y me besa una vez más, pero antes de que me deje salir de ella, se lleva la muñeca a la boca y se muerde antes de que me la extienda. Asiento con la cabeza porque así es como

sellamos el vínculo. Es el último paso en nuestro acoplamiento y coloco mi boca sobre ella sin dudarlo.

Cierro los ojos y gimo cuando siento el torrente de calor por todo mi cuerpo. No quiero nada más que hacer el amor con ella de nuevo, pero las voces son cada vez más fuertes. Cuando he terminado, lame la herida cerrada y me besa suavemente antes de que ambos nos pongamos de pie.

Buscamos hasta que encontramos nuestras ropas y tratamos de hacer lo mejor para volver a ponérnoslas. Mi camisa está destrozada y también sus bragas, así que dejamos las sobras en el suelo donde yacen.

Tomo su mano en la mía y la acerco para darle otro beso mientras camino hacia la puerta y la abro con una llave, esperando que el sabor de ella en mi boca me mantenga bajo control.

Capítulo Seis

ARIELLA

Mis padres y mis tíos están hacinados cerca de los árboles cercanos. Grim y yo no nos dimos cuenta de que el tiempo se nos había escapado, pero aquí están todos, viniendo a llevarme a casa sin duda.

¿Qué están haciendo?Grito mientras Grim y yo caminamos hacia el porche de la cabaña.

Entra y hablaremos, dice mi madre, señalando la casa de Bishop.

Asiento con la cabeza, sin embargo, Grim camina delante de mí mientras corren hacia la casa tan rápido como un rayo. No sé lo que pensaron que conseguirían viniendo aquí, pero claramente sabían que encontraría un camino hacia él. Puede que nunca haya actuado así antes, pero esto fue suficiente para que supieran que soy capaz de cualquier cosa.

Mi cuerpo me hormiguea por todas partes, y aunque Grim y yo estamos conectados de todas las maneras posibles, no fue suficiente tiempo. Estoy zumbando con la necesidad de aparearme de nuevo y no sé cuánto tiempo más podré esperar. Como si pudiera leer mi mente, gruñe bajo en su pecho y mi cuerpo responde de la misma manera.

Me coge antes de que lleguemos a la casa y me empuja contra el árbol más cercano.

No esperaré mucho más, retumba mientras me entierra la cara en el cuello y me besa allí.

Jadeo y mi parte inferior del cuerpo se aprieta con el conocimiento de que él estaba allí y me estiraba. Esperaba dolor o un poco de dolor, pero todo lo que siento es que ya estoy preparada para la próxima vez. Verdaderamente fui hecha para él y se nos demostró en todos los sentidos.

Una garganta se aclara en la distancia, y aunque no sé quién es, sospecho que alguien está tratando de decirnos cortésmente que nos está esperando.

Grim se aleja a regañadientes y me abraza a su lado mientras entramos, dejando claro que nadie me está alejando de él. El hecho de que no me lo estén quitando a golpes es una buena señal. Al menos en mi mente. ¿Y si es una trampa?

Una vez que entramos, caminamos a la sala de estar donde todos menos mis padres están sentados. Los dos están apretados junto a la chimenea, pero no me miran cuando entro.

Has sido relevado de tu deber, dice Bishop, y lo miro confundido. Eso no era lo que pensaba que Bishop iba a decir. Parca, ya no es necesario que recojas almas.

Por un momento lo miro preocupada para que esto lo enfurezca. No lo entiendo, dice Grim mientras da un paso delante de mí como si estuviera a punto de sufrir un ataque. No es a mí a quien habían ido a buscar, pero aun así me protege.

Bishop se pone de pie y se acerca a su escritorio y señala algunos documentos. Mientras

seguro de cómo funciona porque las Parcas son muy reservadas de sus tradiciones, pero una vez que usted se apareó con Ariella una llamada fue enviada y una nueva Parca fue enviada para tomar su lugar. Vino a reclamar tu guadaña y como la teníamos aquí, se la devolví.

¿Qué hiciste qué?La voz de Grim está enfadada y los músculos de su espalda se flexionan mientras continúa protegiéndome de mi familia. ¿Cómo pudiste hacer eso?

Me temo que no tuve elección. Soy uno de los vampiros más fuertes del mundo, pero incluso tú sabes que no hay rival para la Parca. Parece como si las Parcas no estuvieran preguntando. Dudo que la Muerte lo haga.

Nunca le desearía esa vida a nadie más, dice Grim, y puedo oír la tristeza en su voz. Pongo mis manos sobre su espalda sabiendo que recoger almas de los moribundos es un trabajo solitario lleno de tristeza que ninguno de ellos entendería realmente.

Pero, ¿podrías condenar a mi hija a la misma?, dice mi madre, pero se niega a mirarlo. Voy a defender a mi compañero, pero el grito de Grim me detiene.

¡No!La negación de Grim resuena por toda la habitación, y yo me acerco más a él para que mi cuerpo esté totalmente presionado contra su espalda. Me toma por detrás y puedo sentir que está tranquilo. Nunca le mostraría a mi compañera un momento de tristeza. Estoy dispuesto a renunciar a esa vida, pero no quiero condenar a alguien más con ella. Sus palabras son dolorosas. Sé que está hablando de nuestros hijos.

ustedes dos estaban

Él se aclara la garganta. Familiarizándose, alguien me visitó. No estoy

No tiene que ser así, digo mientras miro a mi alrededor para ver a Bishop. ¿Lo hace? Acabas de decir que eres el vampiro más poderoso del mundo. ¿No puedes hacer nada?suplico, sabiendo que tiene que haber otra manera. La vida no puede ser tan injusta como para tratar de reclamar más de la vida de mi compañero.

Se frota la barbilla y piensa por un momento antes de finalmente asienta. Si los de tu clase están dispuestos a compartir información conmigo, entonces estoy dispuesto a llegar a un acuerdo.Bishop finge como si acabara de tener la idea, pero creo que ha estado fraguando. Bishop odiaba cuando había conocimiento fuera de su alcance. Quería saber todo lo que podía.

¿Como qué?Grim está indeciso, pero su alma está esperanzada.

Quédate aquí, dice Bishop, y yo miro para ver a mis padres mirándome.

No sé si es una posibilidad. Grim mira a mis padres. Tal vez si fuéramos bienvenidos.

Por supuesto que sí, dice mi papá, y sé que está siendo sincero. Mientras ya no seas la Parca, añade.

¿Qué quieres a cambio?dice Grim, dirigiéndose a Bishop. Está dando su vida por la mía.

Sin vacilación.

Quiero la oportunidad de aprender todo lo que pueda sobre los de tu clase. Extiende las manos mientras avanza. Quiero que tú y Ariella estén aquí con nuestro aquelarre para que ella pueda estar con su familia y pueda entender a los de su clase. A cambio, consultaré a la nueva Parca y encontraré una forma de compartir su carga. Esa vida no es una forma de pasar la eternidad, y no debería estar sobre los hombros de un hombre por tanto tiempo. Estoy de acuerdo. Es un trabajo que hay que hacer, pero no se puede soportar tanto tiempo. Ni siquiera

los vampiros caminan solos por tanto tiempo por la tierra. Tal vez por eso mueren si no

encuentran a su pareja. No es una maldición sino una bendición. ¿Quién querría estar solo tanto tiempo?

¿Qué hay de nuestros hijos?, pregunta, cortando mis pensamientos sobre cómo debía ser

su vida antes de mí. Después de todo lo que hicimos el amor, ya podía tener a nuestro bebé formándose dentro de mí. No quiero que nuestro hijo continúe con lo que me maldijeron.

Mi corazón duele aún más por mi compañero. ¿Cómo puede alguien pensar que está lleno de

oscuridad? Sólo piensa en sus hijos o en mí. Esos son sus primeros pensamientos. No se tiene en cuenta a sí mismo.

Ariella es especial, dice Bishop y asiente con la cabeza. Se ha apareado contigo, lo que significa que ha cambiado tu sangre. No importa qué hijo nazca de ti, llevará una parte de ella. Ningún vampiro gobernará nunca como Parca. El destino nunca permitiría que algo tan poderoso caminara por esta tierra. Creo que incluso Ariella probó esa línea de poder con el destino. Teniendo demasiado poder. Creo que es parte de por qué el destino os emparejó. Tus hijos estarán a salvo.Sé que Bishop tiene razón. El destino había estado dejándome morir para traerme a la Muerte.

No creímos que este día llegaría y ciertamente no creímos que sería con una Parca. Pero tú eres más importante para nosotros y no podemos perderte, dice mi mamá, y sus ojos se suavizan cuando me mira.

Hay anhelo saliendo de ella en las olas y quiero correr hacia ella y hacerlo bien, pero no soy sólo yo ahora. Si me quieren, tienen que aceptar la parte de mí que pertenece a Grim.

Esta es la otra mitad que no sabía que era posible.Siento que los fuertes brazos de Grim

me envuelven y todo mi cuerpo se calienta. Él es mi eternidad. Quiero estar aquí y quedarme con mi familia, pero no lo haré si planeas convencerme de que no puedo estar con él, les digo, dibujando mi línea en la arena para que todos la vean. Especialmente a Grim. Yo también daría

mi vida sin dudarlo por él.

Estábamos equivocados, dice mi papá, y se acerca para pararse frente a Grim. Lo mira a los ojos y extiende la mano. Nosotros también la amamos, y sólo queríamos lo mejor. Nos equivocamos al interponernos en el camino de las parejas predestinadas.

Grim le da la mano y asiente con la cabeza antes de volverse hacia mí. ¿Es aquí donde quieres estar, mi tesoro? ¿Quieres quedarte con tu familia?Me muerdo el labio inferior para tratar de contener mi sonrisa mientras le hago un gesto con la cabeza. Entonces sí, todo está perdonado y nos quedaremos.

Gracias a Dios, estoy cansado del drama, dice mi tío Ezra, y luego me río. Él siempre es el que rompe la tensión.

Bienvenido a la familia, dice mi mamá mientras abraza a Grim. Era ella, ¿verdad? La sentiste dentro de mí. Por eso querías estar cerca de mí, le susurra mi mamá a Grim. Le asintió con la cabeza. Ella sonríe. Estar tan cerca de tu compañero y no darse cuenta de lo que estaba pasando. Que todavía estaba dentro de mí. Entiendo por qué te fuiste ahora. Tenía que haberte estado volviendo loco.

Mi padre cierra los ojos para comprender, como si sintiera el dolor de Grim y se imaginara cómo sería. Me entristece que haya pasado por eso, pero hay algo especial en saber que fuimos creados el uno para el otro.

Tan pronto como mi mamá deja ir a Grim, soy asfixiada por mis padres, pero sólo por unos momentos antes de que Grim me lleve de vuelta a su lado. Es como todos los demás compañeros en su negativa a dejarme ir a más de tres metros de él. Pero ahora mismo, siento lo mismo y estoy lista para estar sola.

¿Nos vemos mañana para cenar?, mi mamá pregunta con voz llena de esperanza. El alivio

se ha asentado sobre ella. Puedo sentirlo.

Estaremos allí, dice Grim mientras toma mi mano y me saca de la habitación.

Muéstrame adónde llevarte, me susurra al oído mientras nos vamos. Sonrío,

una verdadera sonrisa. No una que tenga que forzar. No hay daño ni dolor. Sólo queda la felicidad.

Tomo su mano y corremos por el bosque y volvemos a mi pequeña casa. Tan pronto como llegamos, me coge en sus brazos y me lleva dentro, pateando la puerta que se cerró tras él. Esta vez nadie va a irrumpir y detenernos, y tengo el presentimiento de que Grim no dejaría que se lo llevaran por segunda vez.

Ha pasado mucho tiempo desde que estuve dentro de ti, gruñe mientras me tira a la cama y me arranca la ropa.

Capítulo Siete

GRIM

Sus curvas exuberantes están en exhibición mientras la doy vuelta sobre su estómago y la levanto en el aire. Me arrodillo detrás de ella y lamo sus lugares secretos hasta que gime de placer. El sabor de mi semilla sigue estando dentro de ella y la llamada primitiva dentro de mí está satisfecha.

Su olor ya está empezando a cambiar desde que bebió mi sangre. Ella sigue siendo tan dulce y perfecta como antes, pero cualquiera que se acerque a ella sabrá que está siendo reclamada.

Por favor, Grim, ruega mientras mece sus caderas hacia atrás y se retuerce contra mi boca.

Está cogiendo codiciosamente lo que quiere de mí y nunca le diré que pare. Estoy en esta tierra para darle placer y protegerla. Ese es mi único propósito y todo lo demás es un fracaso. He pasado toda mi vida cumpliendo con mi deber hacia el mundo. Ahora es el momento en que pasé la eternidad adorando a mi diosa.

Ya puedo sentir el peso de la Parca dejándome. Sus grilletes de metal se han disuelto y no siento ese frío dentro de mí. Ahora hay luz y sol y todo es porque mi tesoro me ama. Nunca pediré nada más mientras tenga eso. Saber que nuestros hijos no llevarán esta carga me hace querer plantar una semilla en mi Ariella en este momento.

Chupo su clítoris desde atrás hasta que llega al clímax en mi lengua. Puedo sentir su dulce liberación y luego me pongo en posición detrás de ella. Mi polla está dura y sobresaliendo mientras me deslizo hacia su calor. Ella sigue palpitando desde su liberación y me ordeña la polla mientras yo la muevo dentro y fuera de ella. Está resbaladiza y tengo que agarrar sus caderas con fuerza para aumentar el agarre. Su cuerpo es suave, y cuando mis dedos se clavan, ella gime de placer.

¿Significa esto que me darás un bebé?, pregunta mientras mira por encima de su hombro con ojos pesados. Mi polla se libera cuando ella me lo ordena y le doy lo que me pide. Siempre cederé a sus deseos, sin importar cuáles sean.

Ella grita mientras nos doy la vuelta para que ella esté arriba y no mire para otro lado. Ella gira sus caderas mientras yo sigo corriéndome y ella se inclina hacia atrás. Su cuerpo se mueve mientras toma lo que quiere y nunca la he visto tan hermosa. Ella es poderosa sobre mí mientras

se mueve de la manera que quiere y extrae lo que desea.

Me siento de modo que mi pecho está a su espalda y beso a lo largo de su hombro. Cuando inclina la cabeza hacia un lado, le rozo los dientes por el borde del cuello, y el impulso de morderla se apodera de mí.

Te amo, dice mientras lee mi mente y se ofrece a mí.

Yo también te amo, le digo, besando la tierna piel antes de hacer lo que ella me pide.

La conexión entre nosotros se hace más estrecha y siento su clímax en mi polla. La liberación es dura y ella grita, pero yo le pongo un brazo alrededor de la cintura para mantenerla firme.

Su piel está caliente y siente un hormigueo por todas partes mientras me corro dentro de ella.

Un silencio se interpone entre nosotros, y en ese momento, puedo sentir un cambio. Nuestra

conexión se ha intensificado y es más fuerte que nunca antes, y de repente sé que ella tendrá a

mi hijo. Se está plantando una semilla mientras permanecemos unidos, y ella me dará el milagro

que siempre he deseado. Nunca me atreví a soñar con tener una familia propia cuando eso

significaba condenar a un niño con esta carga. Pero ahora que la amenaza no está entre nosotros, el mundo está lleno de posibilidades.

Ella tararea suavemente mientras se relaja y se apoya en mí, ninguno de los dos ha hablado durante mucho tiempo. Nos acostamos para no tener que salir y nos acurrucamos juntos en la cama.

¿Podría ser posible? ¿Se han hecho realidad todos mis sueños tan rápido?

, respondo simplemente, porque sé que es cierto para mí.

Tener un don como Ariella es más de lo que merezco. Pero soy un buen hombre y cuidaré de nuestra familia. Coloco mi gran palma en su vientre mientras yacemos allí, y cierro los ojos imaginando cómo se verá nuestro hijo. Espero que si es una niña sea exactamente como ella; y espero lo mismo para un niño también.

Todo lo que toca se convierte en oro y tengo suerte de que me haya elegido a mí.

Puede que hayamos tenido que convencer a todos los demás para que subieran a bordo, pero al final se apareó con la Parca.

Epilogo

ARIELLA

Dos años después

No puedo creer que sea una niña, dice mi mamá con una sonrisa. Necesitamos más chicas en esta familia. Me mete un pedazo de mi largo cabello oscuro detrás de la oreja.

De verdad que sí, estoy de acuerdo. Amo a todos mis primos y tíos, pero nos superan en número. Normalmente no sería gran cosa, pero todos pueden ser súper sobreprotectores.

Mi mamá frota mi barriguita de embarazada antes de inclinarse y besarme allí. No es demasiado grande todavía y solamente muestra una pequeña barriguita. Apenas se nota con el vestido que estoy usando hoy.

Con nuestro hijo yo era tan grande y todavía no estoy segura si era porque mi mamá cocinaba

para mí como si yo fuera un pequeño ejército que necesitaba alimentar, o el hecho de que Grim

es un hombre grande para que sus hijos salieran grandes. Asher era el más grande en nuestra

familia improvisada hasta ahora. Mis padres y Grim estaban preocupados, pero yo no. Grim era

mi compañero y estábamos hechos el uno para el otro, así que sabía que podía llevar a sus bebés

y estar bien. El destino nos unió y no me dejaría creer otra cosa. Sigo pensando que olvidan que

puedo curar tan rápido como ellos.

Mamá me da un beso antes de irme. Se suponía que tenía que ir derecha a casa, pero mi

mente sigue vagando por la panadería que está al lado de la universidad. No está lejos y tengo

mi coche conmigo. Podría pasar a buscar algo y luego comprar algo extra para Grim y nuestro

hijo antes de que vuelvan a casa. Grim y mi padre han llevado a Ash al refugio de animales y tengo el presentimiento de que volverán con un gatito. Grim ha estado hablando de tener un perro, pero a Ash le encantan los gatitos.

Me deslizo en mi SUV y pongo mi bolso en el asiento del pasajero antes de ubicarme. Todavía

es extraño acostumbrarse a conducir. Lo he estado haciendo durante un par de años, pero a veces se siente raro. Con todos viviendo tan cerca, normalmente corremos de casa en casa. Diablos, la mayoría de nosotros tenemos pasadizos subterráneos, pero Grim no quiere que los

use mientras estoy embarazada. Si fuera por él, estaría en la cama reposando, así que el coche es un compromiso fácil.

Sólo debo conducir de casa en casa, pero esto es una parada rápida. Nadie lo notará hasta después de que lo haya hecho, y tendré deliciosas golosinas para hacer a mi pareja olvidarlo. Si eso no funciona, puede comerme. Sonrío pensando en ello porque de cualquier manera sé que me va a comer.

Bajo por el largo camino de entrada y salgo por la puerta. Giro a la derecha en vez de a la izquierda y voy a la pequeña ciudad que siempre está llena de universitarios. Hay más trabajo al final de la tarde y espero que la panadería no esté agotada.

Mamá tendrá nuestros dulces. Me froto la barriga antes de girar en el semáforo hacia el estacionamiento. Encuentro un lugar y mis ojos se iluminan cuando veo la tienda de enfrente. No puedo recordar lo que había aquí, pero sé que no era una tienda de bebés. Habría venido antes y parece nueva. Parece que estamos haciendo una parada en boxes.

Salgo y entro directamente. Mis ojos van directamente a la sección rosa. Esto se está convirtiendo en un problema. No puedo dejar de comprarle a nuestra hija todo lo que está repleto y cubierto de rosa.

Si brilla, no puedo decir que no.

Recogí un conejito de peluche con un tutú y sé que definitivamente lo necesitamos. Lo acerco y huele a algodón de azúcar. Me da hambre y no sé cómo, porque mi mamá me llenó de comida hace menos de diez minutos. Mi atención aterriza en un cochecito gris y me acerco a él y meto el animal de peluche dentro mientras lo giro de un lado a otro, probándolo. Es suave y se siente muy ligero. La etiqueta dice que está clasificado como el mejor en seguridad en el mercado en este momento y podría usar un cochecito doble con el nuevo bebé que viene.

Esos acaban de salir.Me doy la vuelta para ver a un hombre que parece tener treinta y tantos años. Lleva pantalones caqui y un polo liso. No veo una etiqueta con su nombre, pero supongo que trabaja aquí. ¿Un regalo?Me da una media sonrisa y da otro paso hacia mí y coge el conejo.

No.Nunca le compramos un cochecito a nuestro hijo porque siempre estaba en los brazos de alguien. Ahora tendremos dos pequeños y podría ser un desperdicio.

Estoy segura de que lo mismo le pasará a nuestra pequeña niña. Todo el mundo está siempre tocando mi barriga e ignorando los gruñidos de Grim.

Juro que oigo a Grim gruñir en mi cabeza mientras miro al vendedor. Voy a decirle que me lo llevaré cuando sus ojos se ensanchan y su cara palidece. El olor de su miedo supera la lujuria que tenía hace unos momentos. Debo haberme perdido por culpa de mi cerebro de embarazada. Cuando no me doy cuenta de esas cosas al principio, Grim lo llama mi cerebro que nunca va a ninguna parte. Piensa que no presto suficiente atención cuando estoy sola y no uso todos mis sentidos como debería. Sé que tiene razón, pero es porque le di más importancia a mi bebé.

Mis ojos se abren de par en par cuando siento a Grim detrás de mí. Los celos mezclados con la ira se le escapan y me vuelvo para ver su mirada. Está mirando por encima de mí al hombre que está a punto de orinarse encima. Puede que Grim ya no sea la Parca, pero puede infundir miedo en los corazones cuando quiera.

Grim. Alcanzo mi mano y él la agarra. Me mete en su gran cuerpo y yo me envuelvo en él. Sus celos innecesarios se desvanecen cuando me mira. Quiero este cochecito. Se lo digo mientras me dirijo hacia él. El vendedor se queda allí conmocionado al ver a Grim y supongo que olvido lo grande que es.

Entonces será tuyo, Tesoro. Comienza a sacarme de la tienda, pero no antes de nivelar al vendedor con una mirada de advertencia.

Si puedo tenerlo, ¿por qué nos vamos?Una vez que estamos afuera, me coloca en el asiento del pasajero de mi auto. No quemes el lugar. Quiero ese cochecito. ¡Y el conejito también!

Volveré a buscarlo, dice, y voy a decirle que es una tontería porque ya estamos aquí, pero me pone el cinturón de seguridad en su sitio. Abro la boca, pero él me detiene con un beso profundo que podría hacer que una chica olvide su propio nombre.

Cuando se aleja, me quedo sin aliento. A casa, le digo, y él asiente con la cabeza y cierra la puerta. Mi cerebro lujurioso se despeja por un momento mientras Grim se mueve hacia la puerta del lado del conductor.

Tus padres. Responde a mi pregunta sin voz sobre nuestro hijo. Dejé a tu padre con prisa, añade antes de arrancar el coche y salir. Volveré por tus dulces después.Sé que se fue apresuradamente porque me sintió moverme y no era hacia casa. Pensé que sería lo suficientemente rápida, pero debería haberlo sabido.

Sonrío mientras me siento en el asiento. Puede que a algunas personas no les guste su pareja en la cabeza, pero esto no es sólo un matrimonio; somos compañeros. Lo quiero en cada parte de mí y me encanta que se deslice en mi mente. La mayor parte del tiempo él puede entender lo que necesito o quiero antes de que yo pueda hacerlo, pero sobre todo él me calma.

Deslizo mi mano en la suya y trato de hacer lo mismo por él. No.Me da una mirada severa. Me lo advierte, pero no sé por qué. No quiere que use mis poderes para calmarlo porque puede ser agotador. Pero nunca es así con él.

Levanta mi mano, se la lleva a la boca y le da un beso. Debería haberte pedido que te detuvieras a comprar mis golosinas, pero entonces no tendríamos sexo de reconciliación, digo yo mientras me subo el vestido. Sé lo que estás pensando.

Está pensando en todo lo que puede hacer para marcarme porque no le gusta que el otro hombre me mire. Sabe que no me doy cuenta, pero los compañeros pueden ser muy posesivos. Le abrí las piernas, mostrándole mis muslos.

Ya se han desvanecido.Pasé mis dedos por donde me mordió esta mañana mientras me lamía el coño. Él aprieta el acelerador y yo lucho con una sonrisa sabiendo que voy a disfrutar sintiendo que sus dientes se hunden en mí de nuevo. Ya no me importa un cochecito o golosinas porque todo lo que quiero es mi pareja.

Epilogo

GRIM

Cinco años después

¿Normalmente los vampiros no toman vacaciones?Pregunto mientras miro a mi tesoro tendida en la playa con las braguitas de su traje de baño puestos.

Supongo que nunca había pensado en eso antes.Se gira sobre su vientre y finge que lo piensa antes de guiñarme el ojo. Quiero decir, ¿de qué nos iríamos de vacaciones? No es que realmente hagamos ningún trabajo.

Mi trabajo es asegurarme de que no levantes un dedo, le digo, inclinándome y poniendo un beso en su hombro.

Compré la isla privada justo después de casarnos para usarla como escape si alguna vez necesitábamos estar solos de la familia. No es que no amemos nuestro tiempo juntos, pero nos hace bien salir. También es el lugar donde concebimos a nuestra hija y espero la misma suerte esta vez.

Trazo mi dedo por su espalda desnuda y tiro de las cuerdas sosteniendo el pequeño triángulo sobre su coño en su lugar. Apenas es suficiente para llamarse traje de baño, y cuando le pregunté por qué no estaba completamente desnuda en nuestra playa, me dijo que tenía miedo de que se le metiera arena en el culo.

Estamos completamente solos por cientos de kilómetros y lo único en lo que quiero que se concentre es en su placer. Por supuesto que nos ponemos en contacto con los niños a lo largo del día porque los extrañamos, pero ella sabe que tiene que recargarse o de lo contrario va a tratar de correr sin energía. Funciona mejor para sus habilidades si está descansada y puede sentir todo a su alrededor sin cansarse.

Ella mueve el culo y yo gruño mientras me acerco. ¿Estás tratando de burlarte de mí?

¿Cómo podría empezar a hacer eso?Se da la vuelta y sus pechos desnudos están ante mí.

Beso mi camino hacia ellos antes de burlarme de uno y luego del otro. Los empujo juntos y luego froto mi cara contra ellos, haciendo que su olor me cubra todo el cuerpo. Huele a sol y a cocos y estoy deseando tenerla de nuevo.

Sé que me trajiste a la isla otra vez sólo para embarazarme.Ella tararea su placer mientras yo beso mi camino a su estómago. Puedes tratar de esconder tus pensamientos de mí, pero te conozco por dentro y por fuera, Grim.Sus uñas me marcan la espalda y gimo de lo bien que se siente.

¿Vas a admitirlo?

¿Por qué intentaría negar que quiero que vuelvas a quedar embarazada?Sonrío y me muevo más abajo para arrancarle las braguitas del traje de baño.

¿Por qué mantenerlo en secreto?, desafía, abriendo las piernas.

Porque conozco tu mente, Ariella. Si hubiera algo que yo quisiera, harías todo lo que estuviera en tu mano para dármelo.

Por supuesto que sí, y tú harías lo mismo.

No quiero que hagas algo por mí sólo porque yo lo quiera. Sí, yo quiero otro bebé contigo, pero siempre querré tener más hijos. Esperaba que si esto sucedía en este viaje sería otra bendición para nosotros. Pero si no, entonces nuestra vida es más de lo que nunca me atreví a esperar.

Eres demasiado perfecto, Grim. Lo sabes, ¿verdad?

Mi sonrisa es petulante mientras paso mi lengua entre sus labios inferiores y saboreo su dulzura.

Quiero otro bebé, gime, arqueando la espalda. Y no sólo porque tú lo haces.

La beso lentamente mientras deslizo dos dedos dentro de ella y toco el lugar que sé que la vuelve loca. Paso mis dientes a lo largo de su muslo y veo su suave piel temblar bajo mi tacto.

Tus deseos son órdenes.

La brisa cálida nos envuelve y el sol brilla. Los sonidos de las olas calman el mundo que nos rodea mientras uso mi boca para hacerla correrse. Ella grita mi nombre y lentamente baja su cuerpo de vuelta a la hamaca, abriendo sus piernas en invitación.

No me hagas esperar más. Ella me coge y yo me arrastro por su cuerpo mientras mi polla cuelga fuerte y pesada entre nosotros. Te necesito, Grim.

Ella sabe que eso es todo lo que se necesita para hacer lo que ella quiere y yo gruño, deslizando mi polla entre sus pliegues mojados. Estoy impaciente por follármela fuerte y rápido y tengo que recordarme a mí mismo ir despacio. Le encanta cuando me tomo mi tiempo y quiero asegurarme siempre de que sea perfecto para ella. Mis necesidades siempre serán secundarias a su felicidad porque así es como se hace para los compañeros.

Más rápido, gime ella, y yo acelero.

Su coño me da la bienvenida mientras su calor cálido me envuelve tan fuerte que apenas puedo respirar. Todavía está tan apretada como la primera vez, y no importa cuán fuerte o cuántas veces la tome, ella sigue siendo nueva. No hay nada que no sepa sobre ella y ningún pensamiento que no pueda leer, pero de una manera que es lo que mantiene nuestro vínculo tan cercano e inquebrantable. Hay amor y confianza en ese conocimiento y nunca lo daré por sentado.

Su cuerpo está caliente bajo el calor del sol y resbaladizo por el aceite que le froté. Me acuesto encima de ella y nos deslizamos juntos mientras mi polla entra y sale de ella.

Te amo con cada parte de mi alma, le digo y la beso. Mi necesidad de ella está tomando el control y estoy empezando a perderlo.

Yo también te amo, Grim.Sus piernas me rodean la cintura y mis manos le sujetan las muñecas por encima de la cabeza.

Estamos solos en la playa haciendo el amor como animales y yo gruño mientras la follo en la tumbona. La necesidad de poseerla y embarazarla es tan fuerte que me pregunto si sus emociones en este momento me lo están intensificando. Esa es una de las ventajas de estar acoplados y ser capaces de leer los pensamientos de cada uno. Sus habilidades nos dan una conexión diferente a la de cualquier otra persona, y lo que ella siente cuando estoy dentro de ella también me envuelve.

¡Eso es!llora, y es como si el sol explotara debajo de mí.

Veo como su clímax la golpea y su piel se llena de color. Su cuerpo se deshace mientras se retuerce debajo de mí y yo me mantengo profundamente dentro de ella. Me permito ceder a mis necesidades más básicas y me corro en lo más profundo de su vientre en espera. Puedo sentir el calor de mi semilla dentro de ella y ya puedo pueden sentir la magia de nuestras almas conectándose en una.

Tú eres mi razón de ser, le susurro, inclinándome y frotando mi nariz contra la de ella.

Y tú eres mío.Sus manos se levantan para sostener mi cara y ella pone un suave beso en mis labios.

Creo que es hora de que te alimentes de nuevo, sugiero justo cuando siento que sus dientes se hunden en mi labio inferior.

Se ríe mientras lame el lugar donde acaba de romper la piel y la sella. Me encanta que ella nunca tuvo el impulso de morder antes de convertirse en mi compañera y ahora soy el único con el que quiere hacer eso.

Puedes alimentarme siempre y cuando me folles mientras lo hago.Me quedo mirando su sucia boca, y ella agacha la barbilla, un poco tímida después de decirlo. ¿Te gustó eso?

Asiento con la cabeza para que ella esté encima de mí. Sigue adelante.

Mencioné de pasada un día que pensé que era agradable cuando usaba palabrotas en la cama y pensó que eso significaba que tenía que mejorar su juego. De vez en cuando lanza algo para sorprenderme y la quiero por ello.

Te voy a montar hasta que te corras dentro de mí, y luego me vas a hacer un sándwich.

Me río y froto mis manos arriba y abajo de sus muslos. Me pone las manos en el pecho. Perfecto, lo confirmo cuando empieza a moverse.

Me guiña el ojo y la bajo para que me dé un beso antes de que nos dé la vuelta otra vez. No puedo evitar tomar el control porque eso es todo lo que sé hacer con su cuidado, protegerla y asegurarme de que sea feliz. Esa es la misión de mi vida, y si es lo único que logro, seré un hombre feliz.

Susurro las palabras en mi corazón mientras hacemos el amor hasta que el sol se pone. Me hace ese sándwich, pero termino comiéndomela a ella. Justo como debería ser.

FIN!

Fairytale Shifter Book 1

RIDING RED

Fairytale Shifter Book 1 RIDING RED Gray Ridge, Colorado, es una ciudad tranquila, pero en este

Gray Ridge, Colorado, es una ciudad tranquila, pero en este Halloween hay una luna de apareamiento, y la necesidad de los shifters de reproducirse con sus compañeros es muy fuerte. Ruby es la orgullosa propietaria de Goody Basket Red, y como la nueva chica de la ciudad, está entusiasmada con su negocio. Pero cuando el sexy sheriff, Dominic Wolfe, mantiene a los clientes a distancia, se le hace difícil mantenerse enojada mientras arde en deseo. Dominic es un shifter y su lobo quiere a Ruby. Desde el momento en que puso sus ojos en ella, está luchando contra la necesidad de marcarla como suya. Pero cuando la luna esté llena para el apareamiento, no será capaz de controlar a su lobo por mucho tiempo. Trucos o travesuras son las últimas cosas en su mente cuando el calor del apareamiento se hace cargo y su obsesión es puesta a prueba. Aviso: este libro le da un toque sexy a un cuento de hadas clásico completo con caperuza roja, una cesta de golosinas y un lobo hambriento. Está escrito para hacerte sonreír, excitarte y ayudarte a festejar el día de Brujas.

Disponible AHORA!

Disponible AHORA! — For all the HOT news and DIRTY details… sign up for the mailing

For all the HOT news and DIRTY details… sign up for the mailing list!

Disponible AHORA! — For all the HOT news and DIRTY details… sign up for the mailing
www.AlexaRiley.com
www.AlexaRiley.com
Disponible AHORA! — For all the HOT news and DIRTY details… sign up for the mailing