Sie sind auf Seite 1von 7

Increíble Aumento Musculacion

Informe Gratuito

Las 20 MEJOREs ManERas DE LasTIMARSE En EL GIMNASIO

Aprende cómo evitar los errores de un entrenamiento suicida mientras intentas desarrollar músculacion…

por Vince DelMonte, autor de Culturismo Sin Tonterías en www.Musculacion Descargue La Version Completa Gratis de Este Reporte Clic Aquí Para Registrarse Sobre el autor Vince DelMonte

Si usted nunca ha oído hablar de mí antes ¡prepárese para una sorpresa! Habiendo crecido torpe, flaco y atleta de resistencia, me gané el apodo de Skinny Vinny (el Flaco Vinny) y creí que en mí no había ningún gen muscular. Podría considerarme como un individuo regular, con una genética horrible para el fisicoculturismo y un metabolismo extremadamente cargado.

Después de un acontecimiento trágico en mi vida, me retiré como corredor de distancia y entré en el mundo del fisicoculturismo natural (aunque nunca me vi como fisicoculturista en sí). Yo sólo quería verme bien para las chicas (tenía 22 años y era soltero en aquel entonces), y ser “ese tipo” que atrae miradas en las calles, en la playa y en el gimnasio.

Quería ser “ese tipo” que la gente mira fijamente cuando entrena y “ese tipo” al que la gente se acerca y preguntan, “¿qué debo hacer para parecerme a usted?” Quería probar que cualquier individuo regular con genética horrible, sin importar su edad, podría desarrollar músculo y tener una constitución dura como una roca, muscular y marcada pero sin dejar de estar en forma y de ser funcional.

Después de encontrar a mi

“salvador” en desarrollo de músculo, aumenté 41 libras de músculo duro como una roca

en seis meses, lo cual llevó a mi

transformación, difundida por todo el Internet, así como en la revista internacional de acondicionamiento, Maximum Fitness.

Durante cinco años manejé un departamento de entrenamiento personal, en Hamilton Ontario, con 15 entrenadores de tiempo completo, hasta convertirme en el entrenador más buscado en

mi área. Entré en el mundo del

acondicionamiento hace un par

de

años y en mi 3ra demostración

fui

campeón nacional de “fitness”.

Escribo actualmente para la revista

de acondicionamiento Men’s

Fitness Magazine y estoy en el equipo consultivo de la revista Maximum Fitness.

¡Haga una búsqueda en Google

de mi nombre y usted verá que

soy una persona real, mi sitio Web no es un timo y puedo y quiero ayudarle a alcanzar una constitución más magra y muscular que nunca!

El éxito de mi caso y de miles de

clientes inspiraron la creación

de Culturismo Sin Tonterías, un

programa de desarrollo clasificado en su tiempo como el número uno del Internet y que podrás encontrar enhttp://videosinternet.net/musculacio n(según lo dispuesto por Clickbank.com). Es el único programa de musculación que usted puede encontrar avalado por las fuentes más confiables del Internet.

Cada día recibo docenas de historias no solicitadas de casos exitosos y espectaculares fotos de antes y después de usuarios del programa, a quienes usted puede leer y ver en mi sitio Web.

¡Confío en que mi historia personal de transformación, mi reputación, las opiniones de expertos y los casos de éxito de mis clientes sean bastante para garantizar que este programa no es tendencioso ni un timo y es clasificado como el mejor programa para desarrollar músculo en el Internet por una buena razón!

No veo ninguna razón por la que usted no pueda tener el cuerpo de sus sueños a menos que usted no esté convencido en verdad de sus metas y no quiera hacer el esfu- erzo.

el cuerpo de sus sueños a menos que usted no esté convencido en verdad de sus

© Vince Delmonte.Musculacionsintonterias.com 2008-2009.

1

Introducción

¿Puedo hacerle un par de preguntas honestas?

¿Quién le ha influenciado más en los 10 últimos años en lo que respecta a cómo entrenar? ¿Dónde aprendió usted y dónde aprenden todos a desarrollar músculo?

CÓMO EVITAR

SOBREEJERCITARSE

SIN

DROGAS:

• Nunca realice más de 4-12 series en TOTAL por sesión de entrenamiento.

¿Estaría usted de acuerdo en que las revistas de fisicoculturismo y los sitios Web han contribuido a formar el bulto de información y desinformación sobre el entrenamiento hoy? No quiero ser totalmente crítico, pero estoy seguro de que usted coincidirá en que la mayoría de la literatura de fisicoculturismo se dirige al genéticamente dotado o al consumidor de drogas - lo cuál puede dejarle con muchas preguntas…

Hoy, con la selva de mensajes en conflicto y engañosos, no quisiera que usted hiciera los mismos errores titánicos de entrenamiento que pueden estarle costando centenares de horas en el gimnasio sin conseguir con qué demostrar sus laboriosos esfuerzos de entrenamiento. Cuando me conocían como “Skinny Vinny” también caí en la trampa de seguir consejos de ‘expertos’ incompetentes, leyendo revistas refritas, dando fajos de efectivo para conseguir diversos suplementos y todavía me hacían preguntas como, “¿levantas pesas?” Sí, era frustrante no saber cómo desarrollar músculo.

A menos de

que usted esté entrenando sólo

para conseguir

un “acondicion-

amiento general”

y simplemente

quiera disminuir sus niveles de tensión entonces usted debe

aprender a filtrar el ruido

y

bombardean cada día

seguir un programa de

y

le

todo lo absurdo con que

entrenamiento con pesas

y una dieta diseñados para usted.

¡En mi curso de

modelo de los principios más fundamentales y las técnicas que SE DEBEN ejecutar para aumentar hasta 5 libras de masa muscular magra cada

mes!

Una vez que usted

domine estos principios

le

sistema comprobado de criterios requeridos para desarrollar músculo y para ganar peso progresivamente sin engordar. Apile cualquier información, concepto o consejo contra estos principios - y usted nunca quedará frustrado, confundido o desilusionado otra vez.

anclarán a un

Sí, esto está lejos de lo que los

fisicoculturistas sugieren (12-24 series por grupo del músculos) Pero a menos de que usted esté en una competencia para ver cuántas series es posible

enfoque

crecer y

debe ser inducir al músculo después ir a casa.

hacer en un entrenamiento, su

a

el

nte

e

gico

que

iernas

e

e

trabajo y

alguien

samiento.

por

lento

ente

cada

cular,

qué creer y cómo pasar cada minuto en el

Nunca siga un programa que haya visto en una revista popular

gimnasio. ¿No es un alivio?ever again. You

will know exactly what to

believe and how to spend

every minute in the gym.

Isn’t that refreshing?

de fisicoculturismo - a menos que

usted tome esteroides. Pecho

lunes, espalda el martes, p

el miércoles, y así sucesivamente.

Cuestione la intensidad del

de la recuperación si es qu

puede aumentar con este acercamiento

convencional - que refleje claramente una aceptación evidente de la tradición

sin ningún esfuerzo de pen

La realidad es que hay un montón de consejos gratuitos en el gimnasio que pueden realmente impedir sus aumentos si se toman literalmente. Esto genera un círculo vicioso en que las personas creen que son de ‘lento-aumento’ cuando no lo son realmente. Entrenando hasta por 2 horas al día. Pidiendo un pequeño préstamo para el último suplemento e incluso recurriendo a drogas. Nada de esto es recomendable o necesario.

Escribí este informe para tocar los que en mi opinión son las maneras más comunes y dañinas de lastimarse cuando se intenta aumentar la masa muscular - ya sean 5 libras o 50 libras.

Nunca entrenar continuame

d

aumento se beneficiarán realm

más de 12 semanas. Los

con una media semana libre

sexta semana de entrenamiento duro

para permitir a su sistema mus nervioso, hormonal e inmunoló

recuperarse COMPLETAM

Pruebe este consejo y mire su

dispararse.

ENTE.

fuerza

Hacer 3 series de 10, 3 seri

3

comience con 3 series fue copi

series de 8 - cualquier ru

es de 12,

tina

ada y,

otra vez, refleja claramente el error

histórico de la tradición de copi ado sin

aplicar ningún pensamiento.

3

ejercicio es una manera se sobre ejercitarse.

Hacer

sistemas de lo que sea para cada

gura de

• Nunca entrenar a más d

seguidos. Cuestiono la

de recuperación de quien sea que

dos días

cap

acidad

entrene más de dos días seguidos.

Normalmente toma 24 horas

recuperar

completamente sus reservas de

glicógeno, así que al tomarse a un

día libre cada dos días usted

está

permitiendo optimizar sus reservas de energía.

Usted sabrá exactamente

All rights reserved.

© Vince Delmonte www.culturismosintonterias.com 2008-2009.

2

Es difícil decir con certeza absoluta si estos errores están teniendo un efecto negativo en tu progreso, pero, hablando en términos generales, estoy casi seguro de que así es. Sin mayor dificultad, aquí están: ¡Las 20 mejores maneras de lastimarse en

el gimnasio!

Error #1:

Miedo de Sobre- ejercitarse

Sobre-ejercitarse es el resultado de entrenar con demasiada frecuencia y/o demasiado tiempo. En mi experiencia, es casi imposible realmente sobre-ejercitar el cuerpo

a menos que usted sea

un atleta profesional que entrena 2-3 horas al día sin ningún tiempo muerto. El sobre-entrenamiento se

describe como

• Entrenar con demasiada frecuencia o en exceso. • Entrenar demasiado tiempo.

• Recuperación inadecuada

No confundir “sobre- ejercitarse” con “jalar de más” que es lo que se siente después de un entrenamiento realmente duro y se está adolorido por algunos días. Para realmente sobre- ejercitarse usted necesita “jalar de más” por meses

y meses. Usted no va a

hacer un entrenamiento excesivo con sólo algunas horas de ejercicio cada semana a menos que

su nutrición sea terrible

y esté durmiendo pocas horas en la noche.

La literatura y la ciencia del fisicoculturismo se han centrado tradicionalmente en los síntomas más que en la prevención de ellos. Usted habrá leído a menudo artículos sobre el ‘síndrome de sobre-ejercitarse’ y el ‘plan de sobre-ejercicio’.

Esto es innecesario. Si usted está en control del entrenamiento y proceso de recuperación, si usted entrena por períodos predeterminados y se recupera de maneras predeterminadas, entonces usted no necesita saber nada sobre síndromes de sobre-ejercicio y de período de entrenamiento excesivo.

apropiados. Es como decir que quiere construir una casa pero no tiene bastantes ladrillos, cemento o madera. Será imposible construir esa casa. Es como intentar comprar una casa $100.000 y usted tiene solamente $50.000. Va a ser completamente imposible.

Cuento largo abreviado - si usted no está creciendo, podría haber dos problemas:

Lorem ipsum dolor sit amet,

c1nUesteduer adipiscing elit, sed

no ha

diam nonummy nibh euismod

aplicado el balance

tincidunt ut laoreet dolore erat

energético (energía

magna aliquam erat volutpatut

adquirida contra

wisi enim ad minim veniam,

energía consumida)

quis nostrud exerci tation lorem

correctamente. Es

Desde que mi programa ha sido lanzado no he conocido a un cliente que realmente se ha sobre-entrenado porque le enseño mis métodos avanzados de recuperación para tomar las riendas de su entrenamiento y acelerar su capacidad de recuperarse y entrenar otra vez.

Error #2:

No comer bastantes calorías Sé que usted lo ha oído antes pero lo diré otra vez - si usted no está comiendo bastantes calorías, usted NUNCA aumentará de peso, sin importar lo qué haga. ¡SIN PEROS! Incluso si usted tiene la rutina perfecta de entrenamiento nunca crecerá a menos que provea a su cuerpo con los alimentos

tm ugchsoim ási difínditpraesent

wisi ullamcorper. Et iusto odio

cil que

simplemente multiplicar

orem ipsum dolor sit amet.

su peso corporal por un

factor de 18-22 como sugieren la mayoría de los entrenadores. Este factor olvida su índice metabólico de recuperación único, su costo único de actividad diaria, su costo único de actividad de ejercicio y el efecto térmico del alimento.

2. Usted combina el alimento incorrecto en los momentos inadecuados. Obviamente el consumo de 3000 calorías de papitas y Doritos no es tan eficaz como comer 3000 calorías de carbohidratos, grasas y proteínas de alta calidad. Hay también algunos momentos críticos en el día en que usted debe consumir la mayoría

luptatum zzril delenit augue duis

dolore te feugait nulla facilisi.

All rights reserved.

© Vince Delmonte

www.Musculacionsintonterias.com 2008-2009.

3