Sie sind auf Seite 1von 6
Espumador de leche Nº de modelo: OZMF1 Guía del usuario

Espumador de leche

Espumador de leche Nº de modelo: OZMF1 Guía del usuario

Nº de modelo: OZMF1 Guía del usuario

Nº de modelo: OZMF1 Guía del usuario Espumador de leche con 2 velocidades Enhorabuena por

Nº de modelo: OZMF1 Guía del usuario Espumador de leche con 2 velocidades

OZMF1 Guía del usuario Espumador de leche con 2 velocidades Enhorabuena por comprar el espumador de

Enhorabuena por comprar el espumador de leche de Ozeri. Su nuevo espumador de leche dispone de un potente motor alimentado con pilas que ha sido diseñado para batir una espuma deliciosa en bebidas calientes y frías. Antes de usar el espumador de leche por primera vez, lave los accesorios de batidor de acero inoxidable y las varillas en agua caliente con jabón a mano o haciendo funcionar el espumador con cada batidor instalado en una taza de agua con jabón. Aclare con agua y seque el espumador encendiéndolo sobre un fregadero vacío. Limpie la humedad residual con un trapo seco. Use un trapo húmedo para limpiar el cuerpo del motor, procurando que no entre agua en el motor ni el compartimento de pilas. No sumerja el cuerpo del motor en agua ni lo lave en un lavavajillas. Evite usar materiales químicos o abrasivos para limpiarlo.

Advertencias de seguridad:

Este producto no es un juguete. Mantenga el producto, el

material de embalaje y las pilas fuera del alcance de los niños.

Tenga cuidado cuando haga espuma con líquidos calientes. Si no sumerge el espumador correctamente, puede salpicar provocando quemaduras.

Tenga cuidado al encender el espumador y al limpiarlo para evitar doblar la varilla.

Cuando el espumador comience a ralentizarse, sustituya las 2 pilas AA por unas nuevas. Cuando cambie las pilas, sustitúyalas al mismo tiempo por pilas nuevas del mismo tipo. Asegúrese de colocar la polaridad +/- correctamente.

Saque las pilas si no tiene previsto usar el espumador durante

un periodo de tiempo prolongado.

Sólo para uso doméstico en interiores. No lo utilice a temperaturas extremas.

No intente usar este producto si se ha caído o ha resultado dañado de algún modo.

No intente desmontar las piezas de este producto.

No sumerja el cuerpo del motor en agua ni lo lave en un

lavavajillas. No es impermeable.

Derechos de autor 2015, Ozeri

Nº de modelo: OZMF1 Guía del usuario Espumador de leche con 2 velocidades Lista de

Nº de modelo: OZMF1 Guía del usuario Espumador de leche con 2 velocidades

Lista de piezas y descripciones:

Batidora de huevos
Batidora de huevos

Botón de encendido, compartimento de pilas y tapa de apertura deslizante

Cuerpo del motor

Soporte del espumador de leche

Punto de conexión de las varillas

Accesorio de espumado principal

Accesorios adicionales

Mezclador de cócteles

Batidor adicional

Derechos de autor 2015, Ozeri

Nº de modelo: OZMF1 Guía del usuario Espumador de leche con 2 velocidades Instalar las

Nº de modelo: OZMF1 Guía del usuario Espumador de leche con 2 velocidades

Instalar las pilas:

Espumador de leche con 2 velocidades Instalar las pilas: Deslice la tapa de las pilas hacia

Deslice la tapa de las pilas hacia afuera para tener acceso al compartimento de pilas. Inserte las 2 pilas AA incluidas siguiendo los indicadores de polaridad que hay en la parte superior de la pared interior del compartimento de pilas. La pila más cercana al lado curvado del mango debe tener el polo POSITIVO (+) hacia arriba. La pila más cercana al lado recto del mango debe tener el polo NEGATIVO (-) hacia arriba. Vuelva a colocar la tapa de las pilas para terminar la instalación de las pilas. Nota: sustituya las pilas al mismo tiempo. No mezcle pilas viejas y nuevas.

Usar el Espumador de leche:

Antes de usar el espumador de leche por primera vez, lave la varilla y los accesorios como se describe al principio de este manual. Lea la sección titulada «Cambiar los accesorios del Espumador de leche» antes de intentar cambiar un accesorio.

1.

Llene aproximadamente 1/3 de una taza o vaso con el tipo de leche deseado. Con bebidas calientes, asegúrese de que la leche esté aproximadamente a 60 °C (140 °F), pero no deje que hierva ya que recudiría la capacidad de espumado.

2.

Introduzca la espiral del espumador de leche hasta el fondo de la taza o vaso sin tocarlo. Nota: no toque el fondo ya que podría causar daños al espumador de leche y/o al recipiente.

3.

Encienda el espumador de leche pulsando el botón de encendido que hay en la

parte superior del espumador de leche. Sonará un chasquido en el espumador y se activará. Pulse el botón de encendido para apagarlo.

4.

Mueva lentamente el espumador durante unos 10-25 segundos para batir la leche con aire. Levante un poco el espumador de leche a medida que empiece a formarse espuma pero asegúrese de que permanece sumergido.

5.

Apague el espumador de leche antes de sacarlo de la taza, vaso o recipiente.

Derechos de autor 2015, Ozeri

Nº de modelo: OZMF1 Guía del usuario Espumador de leche con 2 velocidades Cambiar los

Nº de modelo: OZMF1 Guía del usuario Espumador de leche con 2 velocidades

Cambiar los accesorios del Espumador de leche:

El espumador de leche funciona muy bien con cappuccino, latte,

espresso, chocolate caliente, batidos, granizados y se puede usar con todo tipo de leche (leche entera/normal/desnatada, leche de soja, leche de almendras y leche de coco). El espumador de leche también incluye una batidora de huevos que se puede usar para batir huevos, sopas, aderezos, salsas y otros alimentos no sólidos, y también incluye un accesorio con forma de hélice que se puede usar para mezclar cócteles.

forma de hélice que se puede usar para mezclar cócteles. Antes de cambiar el accesorio, se

Antes de cambiar el accesorio, se recomienda sacar las pilas para evitar encender el espumador accidentalmente. Después de sacar las pilas, sostenga el mango del espumador de leche con una mano y con la otra mano sostenga el accesorio cerca de la parte superior de la varilla donde se conecta en el receptáculo del cuerpo del motor. Mientras sostiene suavemente el extremo de plástico negro de la varilla, sepárela del mango con cuidado de no doblarla.

El accesorio se separará por el punto de conexión como indica la flecha. Sustitúyalo con uno de los accesorios incluidos. Cuando vuelva a conectar un accesorio, alinee el extremo de plástico negro del accesorio en el receptáculo del cuerpo del motor e introdúzcalo suavemente. No lo fuerce. Nota: Los accesorios de mezclador de cócteles y de batidora de huevos deben tener un espacio libre de 2-3 mm una vez insertados. El accesorio de batidor debe tener un espacio libre de 3-4 mm una vez

insertado. No fuerce el accesorio ya que este espacio es

necesario para que la varilla gire libremente.

espacio es necesario para que la varilla gire libremente. Espacio libre de 2-3 mm Espacio libre

Espacio libre de 2-3 mm

Espacio libre de 2-3 mm
Espacio libre
de 2-3 mm
gire libremente. Espacio libre de 2-3 mm Espacio libre de 2-3 mm Espacio libre de 3-4

Espacio libre de 3-4 mm

Derechos de autor 2015, Ozeri

Nº de modelo: OZMF1 Guía del usuario Espumador de leche con 2 velocidades INFORMACIÓN SOBRE

Nº de modelo: OZMF1 Guía del usuario Espumador de leche con 2 velocidades

INFORMACIÓN SOBRE LA GARANTÍA

Su producto Ozeri está garantizado para el comprador original contra defectos en los materiales y en la fabricación en condiciones de servicio y uso normal durante 1 año a partir de la fecha de compra. Si su lugar de compra y residencia se encuentra fuera de los EE.UU., podrá aplicarse un período adicional de garantía, según las leyes y reglamentos locales. Esta garantía limitada no se aplica a los daños ocasionados ​​por accidentes, abuso o uso indebido, limpieza inadecuada, negligencia o uso por parte de niños sin supervisión. Si el producto Ozeri resultara defectuoso, póngase primero en contacto con Ozeri por correo electrónico para obtener la dirección de devolución más cercana a usted. Luego devuelva el producto con flete prepagado, con su recibo y una explicación del reclamo. Empaque el producto con cuidado para evitar daños durante el transporte. En virtud de esta garantía, Ozeri reparará o reemplazará el producto o las partes que resulten defectuosas debido a defectos del fabricante. Esta garantía se extiende únicamente al uso personal y no se extiende a ningún producto que haya sido utilizado para uso comercial, uso de alquiler o uso para el que no esté destinado. Esta garantía no es transferible. Ozeri no asume responsabilidad alguna por daños, pérdidas o inconvenientes derivados de las fallas de los equipos o por negligencia del usuario, abuso o uso no conforme con el manual del producto o cualquier seguridad, uso o advertencias adicionales incluidas en los materiales del producto. Además, Ozeri no se hace responsable por los daños indirectos o emergentes de cualquier naturaleza derivados del uso de este producto y cualquier responsabilidad no será superior al precio de compra del producto.

Ozeri Servicio al cliente:

Correo electrónico:

Teléfono:

support@ozeri.com 1-877-299-1296 (EE.UU.)

Derechos de autor 2015, Ozeri