Sie sind auf Seite 1von 2
06 de noviembre de 2019 A LOS CUERPOS DE ANCIANOS Asunto: Donaciones en línea a

06 de noviembre de 2019

A LOS CUERPOS DE ANCIANOS

Asunto: Donaciones en línea a la congregación mediante DONATE.JW.ORG

Estimados hermanos:

Nos complace informarles que las donaciones a las congregaciones y circuitos ahora pueden hacerse en línea con una tarjeta de crédito o débito a través del sitio donate.jw.org. Sírvanse analizar las Instrucciones para procesar donaciones a la congregación mediante jw.org y proporcionen una copia de dicho documento al siervo de cuentas.

Se debe emplear la intervención de quince minutos “Jehová ‘ama al que da con alegría’ ” de la reunión de entre semana de fecha 25 de noviembre de 2019 para explicar a la congregación esta disposición y demostrar cómo utilizar estas funciones en jw.org.

Inicien la intervención leyendo el anuncio que aparece más abajo en esta carta y prosigan con el

video y el análisis del mismo según se indica en las instrucciones de la parte. También lean la carta que

la sucursal ha enviado para agradecer las donaciones del pasado año de servicio. Si su congregación

estará en la asamblea de circuito, hagan que se lea el anuncio en la siguiente reunión de entre semana. Después de leerlo, proporcionen los nombres de los ancianos o siervos ministeriales seleccionados por

el

cuerpo de ancianos para ayudar a los individuos de la congregación con las donaciones en jw.org. Si

es

necesario, se puede acortar el Estudio Bíblico de Congregación para poder cubrir apropiadamente la

información de la parte “Jehová ‘ama al que da con alegría’”.

ANUNCIO

Función para hacer donaciones en línea mediante DONATE.JW.ORG. Nos place informarles que las donaciones a su congregación o circuito pueden hacerse con una tarjeta de crédito

o débito a través del sitio donate.jw.org. Pueden acceder a esta función seleccionando el enlace

“Donaciones” en la parte inferior de la página de inicio de jw.org o seleccionando “Donaciones” en la pantalla de inicio de la aplicación JW Library.

Las donaciones que usted designe para alguna congregación o circuito en particular serán enviadas a la Sociedad Dominicana de los Testigos de Jehová (SDTJ). Esta aceptará los fondos en nombre de la congregación o circuito, le proporcionará un acuse de recibo, y remitirá la donación a la congregación o circuito que usted haya designado. El acuse de recibo identificará a SDTJ como receptora del donativo y la congregación o circuito seleccionada como la beneficiaria de la donación. SDTJ se encargará de los costos asociados con el procesamiento de donaciones en línea recibidas en nombre de la congregación. Toda persona que desee crear una cuenta de acceso a jw.org, puede hacerlo. Si usted suele utilizar la función de donativos en línea, se le recomienda crear una cuenta de acceso a jw.org. La cuenta de acceso le permitirá ver su historial de donaciones y programar donaciones recurrentes. Cada donación se confirmará inmediatamente por correo electrónico. Tenga presente que dicha confirmación servirá de acuse de recibo para fines fiscales y que la sucursal no le enviará un correo electrónico con una carta de confirmación por separado. Si tiene preguntas sobre cómo utilizar la función de donaciones en línea, solicite ayuda de [nombre de los hermanos asignados].

UNA ASOCIACIÓN SIN FINES DE LUCRO

Asunto: Donaciones en línea a la congregación mediante DONATE.JW.ORG 06 de noviembre de 2019 Página 2

Gracias por atender a estos asuntos. Esperamos que esta nueva disposición sea útil a su congregación.

Reciban nuestros saludos y amor cristiano.

c. c. superintendentes de circuito

Sus hermanos,

sea útil a su congregación. Reciban nuestros saludos y amor cristiano. c. c. superintendentes de circuito