Sie sind auf Seite 1von 3

Licencia de uso de Limix Matrículas (4 de septiembre de 2010)

Texto abreviado de licencia

El uso de la versión gratuita de Limix Matrículas implica que el programa no se podrá utilizar en ningún caso en una empresa o con fines comerciales. No cumplir esto será considerado delito. Si se quiere utilizar el programa en una empresa o con fines comerciales entonces será obligatorio adquirir una licencia profesional.

Cada licencia profesional es válida para usarla dentro de una misma empresa (mismo NIF). No se hace necesario adquirir una licencia por cada puesto informático. Además, se puede utilizar el programa y las dataciones online simultáneamente desde varios ordenadores.

La adquisición de una licencia profesional, además, da derecho al usuario a recibir soporte técnico por Limix Software y a poder realizar dataciones de matrículas online.

Limix Software se reserva el derecho a cancelar el programa, devolviéndose la parte proporcional si se ha adquirido una licencia profesional. Así mismo, Limix Software podrá recopilar información completamente anónima del uso del programa para evaluar su funcionamiento, desarrollar posibles mejoras y usar esos datos con fines estadísticos.

Texto completo de licencia

POR FAVOR, LEA CUIDADOSAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE DOCUMENTO ANTES DE LA UTILIZACIÓN DE LIMIX MATRÍCULAS. ESTE SOFTWARE ES OBJETO DE UNA LICENCIA OTORGADA POR LIMIX SOFTWARE A FAVOR DE USTED, EL USUARIO FINAL, PARA SU USO EXCLUSIVO COMO SE INDICA. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE CONTRATO, NO UTILICE EL PROGRAMA.

CLÁUSULA 1. OBJETO. Este acuerdo establece las condiciones de instalación, uso y adquisición del programa Limix Matrículas, programa en propiedad exclusiva de Limix Software. En este contrato se citan los dos tipos de licencia en que se distribuye este programa: Licencia gratuita con fines no comerciales y Licencia profesional con fines comerciales.

CLÁUSULA 2. LICENCIA GRATUITA-NO COMERCIAL. Limix Software le otorga a usted una licencia limitada, gratuita y no comercial, para el uso de Limix Matrículas con fines no comerciales, sujeta a los términos y condiciones recogidos en la presente licencia de uso. Queda expresamente prohibido el uso de la licencia gratuita de este software en ninguna otra manera que no esté expresamente autorizada por Limix Software, como el uso lucrativo o con fines comerciales. El Software es objeto de licencia para su uso en cualquier ordenador personal que disponga el sistema operativo correspondiente.

CLÁUSULA 3. LICENCIA PROFESIONAL. Adquiriendo esta licencia, Limix Software le permite la utilización de Limix Matrículas con fines comercial, permitiéndose el uso de

Licencia de uso de Limix Matrículas (4 de septiembre de 2010)

Limix Matrículas en la empresa que haya comprado el software o por el profesional que haya adquirido la licencia. El Software es objeto de licencia para su uso en cualquier ordenador personal que disponga el sistema operativo correspondiente. Así mismo, adquiriendo la licencia profesional el usuario podrá utilizar el programa de forma online, pudiendo realizar dataciones. La adquisición de la licencia profesional, implica además el derecho del usuario de recibir soporte técnico por parte de Limix Software.

Cada licencia profesional es válida para usarla dentro de una misma empresa, siempre que se use desde un mismo NIF de Persona jurídica o entidad. No se hace necesario adquirir una licencia por cada puesto informático si estos están dentro de la misma empresa. Además, se puede utilizar el programa y las dataciones online simultáneamente desde varios ordenadores.

Si la empresa dispone de varias sucursales o entidades que facturan de forma independiente, con NIFs de Personas jurídicas independientes, se deberá adquirir una Licencia Profesional por cada NIF.

CLÁUSULA 4. DERECHOS DE AUTORÍA. El Software es propiedad exclusiva de Limix Software, y está protegido por la legislación sobre derechos de autor, tratados internacionales y cualquier legislación aplicable.

CLÁUSULA 5. INSTALACIÓN. El Software objeto del presente acuerdo será instalado en el equipo del Cliente.

CLÁUSULA 6. DISPOSICIONES GENERALES. El Cliente no deberá usar o alterar el Software con ninguna finalidad, ni podrá utilizar el Software para cualquier otro propósito que el señalado con anterioridad, sin el consentimiento previo Limix software, el cual podrá ser denegado por cualquier razón. La modificación, manipulación o alteración en cuanto a ingeniería o recopilación o desmontaje del software queda expresamente prohibido.

El uso del Software por parte de terceros para el beneficio del usuario queda expresamente prohibido. Limix Software tiene el derecho de invalidar la Licencia del Software en cualquier momento, notificándole al usuario con sólo un día de anticipación; el Cliente no tendrá derecho a reclamar o solicitar compensación, salvo la devolución proporcional al importe de adquisición de una licencia profesional si Limix Software decide no seguir con el programa. Igualmente, el Cliente no podrá (a) arrendar o transferir mediante ningún título, o incluso por causa sin ánimo de lucro, el uso del Software a terceros; (b) tomar aquellos pasos para, mediante la ingeniería inversa o cualquier otro método, descompilar, desensamblar, analizar o convertir el Software. El Cliente se compromete a cumplir estrictamente las instrucciones de Limix Software para el uso adecuado del programa.

CLÁUSULA 7. CONFIDENCIALIDAD. Limix Software podrá recoger datos de forma completamente anónima cuando se use Limix Matrículas para evaluar el uso del programa, desarrollar posibles mejoras y usar esos datos con fines estadísticos.

Licencia de uso de Limix Matrículas (4 de septiembre de 2010)

CLÁUSULA 8. PROPIEDAD. El Software es, y seguirá siendo en todo momento, propiedad de Limix Software. El usuario o cliente no tendrá ningún derecho, título o interés en el programa, y no permitirá que ninguna obligación o gravamen exista sobre éste, ni permitirá el uso del programa por terceros, ni realizará ningún acto que pueda modificar los derechos de autor del programa. Por lo tanto, el cliente no puede vender, arrendar, prestar, ni copiar el programa para terceros.

CLÁUSULA 9. MODIFICACIÓN y ACTUALIZACIÓN DE VERSIONES. Limix Software podrá modificar y crear nuevas versiones del programa bajo los términos y condiciones incluidos en el presente, pudiendo este contrato ser actualizado. Los clientes que hayan adquirido una licencia profesional podrán disfrutar de las nuevas versiones de software sin coste alguno, teniendo su licencia la misma validez. Así mismo, Limix Matrículas se actualizará de forma periódica con datos públicos proporcionados por el departamento de estadística de la Dirección General de Tráfico (Ministerio del Interior, Gobierno de España).

CLÁUSULA 10. PLAZO Y TERMINACIÓN. este contrato será efectivo hasta que el cliente deje de utilizar el software o Limix Software decida dejar de dar soporte. También se terminará inmediatamente si usted incumple cualquier termino o condición del presente sin que esto signifique una renuncia de Limix Software a su derecho de realizar acciones judiciales que se deriven del mismo.

CLÁUSULA 11. FACTURACIÓN Y FORMAS DE PAGO. Limix Software facturará al cliente por las licencias profesionales adquiridas con las tarifas vigentes en cada momento, que ya incluirán el IVA correspondiente (18%). El pago se realizará mediante pago por tarjeta de crédito mediante PayPal o transferencia bancaria, siempre por anticipado, no entregándose una licencia profesional hasta que el pago se ha recibido con éxito.

CLÁUSULA 12. CONTRATO INTEGRAL. Este acuerdo de licencia constituye el contrato completo entre el usuario y Limix Software, reemplazando cualquier acuerdo anterior o actual entre las partes. Este acuerdo no puede ser enmendado, modificado ni ratificado, excepto mediante un nuevo documento publicado por Limix Software.