Sie sind auf Seite 1von 5

Qu incluye el sistema Seduccin Peligrosa?

El sistema incluye un libro digital en formato electrnico al que tendrs acceso inmediatamente despus de adquirirlo. Contiene todo lo que necesitas saber para seducir y conquistar chicas:

Adems, incluye dos Bonos Extra completamente GRATIS:

[http://comoseducirmujeresya.com/seduccionpeligrosa.html]
La gua bonus para "Superar el Miedo al Rechazo" te ensear a vencer tu miedo en tres pasos y eliminarlo desde la raz.

Y la gua bonus de "Los 10 Problemas Ms Comunes" te ensea los problemas que probablemente ests cometiendo y cmo los puedes resolver hoy mismo.

[http://comoseducirmujeresya.com/seduccionpeligrosa.html]

Conqui

A Una Chi a Como Desarrollar Tu Juego Interno Hay muchas formas de desarrollar tu juego interno para conquistar a una chica, entrare en detalle en algunas de estas formas. Estos definitivamente no son todos los mtodos para desarrollar tu juego interno, pero estoy seguro que estas tcticas te ayudarn a elevar tu nivel de confianza. 1. Repite pensamientos positivos (auto-hipnosis) Tan simple como suena, esto lo puedes lograr cuando te hablas a ti mismo positivamente. Uno de los problemas ms comunes que tienen los hombres es que se enfrascan con pensamientos negativos. Te informo: Si piensas negativamente cuando ests con una mujer, tu cuerpo lo demostrara de manera inconsciente. Nuestra mente consciente no es capaz de discutir con lo que le dices. Simplemente obedece a cualquier cosa que le sugieras. Si estas teniendo pensamientos negativos, los absorber y los manifestara. Ahora bien, si tienes pensamientos positivos, tambin tendrs una actitud positiva. As de simple funciona!

The image cannot be display ed. Your computer may not hav e enough memory to open the image, or the image may hav e been corrupted. Restart y our computer, and then open the file again. If the red x still appears, y ou may hav e to delete the image and then insert it again.

Ahora piensa un poco. Piensa en tus pensamientos. Son mayoritariamente positivos o negativos? Si los pensamientos negativos son dominantes, elimnalos en cuanto antes y piensa en cosas buenas. Puedes conquistar a una chica Puedes obtener lo que quieras si realmente te sientes capaz de nuevo, elimina los pensamientos negativos! Empieza a pensar en positivo, y tendrs mas xito no solo con las mujeres pero con todo lo dems tambin. Esto puede sonar como una de esas cosas que te dira tu abuela, pero es verdad. 2. Piensa en tus Debili ades y Encuentra una Solucin Esta tctica se trata de pensar en que es lo que te hace miserable y te impide tener xito con las mujeres. A. Piensas que es por tu aspecto fsico? Si es as, entonces deberas ver este video. Descubrirs como superar esta debilidad. Para vencer esta debilidad rpidamente, tienes que abrir tu mente hacia la posibilidad que puedes atraer a mujeres atractivas sin importar tu aspecto fsico. La verdadera clave para seducir a una mujer es saber cmo manejar sus emociones. Ser un hombre atractivo no hace que actives las emociones que necesitas para seducir a una mujer (me refiero a las emociones profundas, no las superficiales). La personalidad es todo. As que asegrate en estudiar cmo funciona la atraccin entre hombres y mujeres. B. Es porque no sabes hablarle a las mujeres?

Si es por esto entonces empieza a practicar tus habilidades hablndole a cualquier persona. Hblale a muchas personas (no tienen que ser mujeres). Habla y re-habla todo lo que puedas. Eventualmente tendrs un flow natural y desarrollaras la habilidad para ser un excelente hablador. Sin embargo, antes de que intentar conquistar a una mujer, es recomendable prepararte. - Prepara tu frase inicial Prepara una historia divertida Prepara tu cierre Un error muy comn que cometen los hombres es no prepararse y no saber que decirle a una mujer, lo cual los puede dejar congelados. Si tienes problemas al hablarle a una mujer, entonces ser de gran ayuda si te memorizas unas cuantas historias para iniciar la conversacin. C. Es por tu falta de confianza? Si lo es, por qu tienes una confianza baja? Encuentra la razn detrs de esa inseguridad. Cul es la razn que te pone nervioso cuando le hablas a una mujer que te gusta? En la mayora de los casos, esa razn no es la que piensas. Es simplemente algo errado en lo que crees que tienes que eliminar de tu cerebro. Elimina esa creencia falsa que siempre te agobia. Si quieres ser un maestro con las mujeres entonces empieza a pensar en el xito. Puedes Hacerlo Ahora bien, si realmente cometiste un error verdadero, entonces es hora de corregir. Piensa en lo que paso. Tienes que saber que esperar para saber qu es lo que tienes que mejorar. TIENES QUE SABER QUE TIENES QUE MEJORAR Piensa en lo que paso, pero no te ahogues a ti mismo. No tomes el rechazo personalmente. Si te rechazaron, piensa objetivamente en la situacin en vez de sentirte miserable. Qu dijiste? Cmo lo dijiste? Controlaste tu tono de voz y tu lenguaje corporal? Cmo puedes mejorar para la prxima? 3. Rodeate de Mujeres Esto es oro puro. Una forma segura y garantizada para desarrollar tu juego interno es estar alrededor de mujeres todo el tiempo que puedas. Por ejemplo, una forma en la que yo haca esto al principio era que sacaba mi guitarra y cantaba en frente de un pblico. Para decirte la verdad, la primera vez que lo hice casi me pongo blanco del temor. Hice muchos errores. Muchas veces fue un desastre. Hubo una vez en la cual se me olvido todo y no saba que balbucear. :S Pero sabes qu? Vale la pena! porque despus de unas cuantas veces, mi confianza aumento. Simplemente me

acostumbre a cantar en frente de un pblico. Lo mismo aplica con las mujeres. Puedes leer decenas de libros y cursos para seducir a una mujer, pero aun as tienes que desarrollar tu juego interno. Te equivocars de vez en cuando, pero qu importa? Es parte del entrenamiento. Lo importante es continuar sin importar lo que pase. Si continuas hacia delante, mejoraras tus habilidades con las mujeres adems de mejorar otros aspectos de tu vida. Siempre acurdate que el juego interno es una parte muy importante para lograr ser un seductor natural. Tienes que desarrollarlo continuamente. Olvdate de lo negativo y piensa en lo positivo. Para aprender como seducir a una mujer, recurdate de esto: CONTINUA MEJORANDO! Quieres aprender tcticas controversiales para seducir a las mujeres que quieras? Haz Click Aqu para leer ms sobre estas estrategias no convencionales.

Seduccion Peligrosa - Guillermo Palomo - Descargar Seduccion Peligrosa

Con Seducci n Peligrosa obtendrs...


Los si i t s benefi ios y muchos ms: C mo acercarse a una mujer que te gusta y las palabras exactas para iniciar una conversaci n con ella. Las 3 maneras ptimas para iniciar un beso con una mujer que te gusta. Cmo ligar usando la mirada y el lenguaje corporal. Tcnicas simples para divertir y hacer reir a las mujeres. Las actitudes y comportamientos para volver loca a cualquier mujer. Los 3 pasos para eliminar por completo el miedo al rechazo. El mito del dinero y la apariencia fsica.

[http://comoseducirmujeresya.com/seduccionpeligrosa.html]

Das könnte Ihnen auch gefallen