Sie sind auf Seite 1von 12

ALERTA PROFETICA!

SIVAN 5771
Queridos amigos: Shalom! Iniciamos el mes de Sivn y fue hermoso ver la luna nueva resplandeciendo sobre el Atlntico, donde me encontraba con unos amigos, platicando de la importancia que tiene el momento proftico que estamos viviendo.

Somos, sin duda, la ltima generacin de esta edad presente, y la primera en ver la irrupcin del mundo por venir, con el glorioso evento del retorno del Rey de Israel, su Majestad, Yeshua HaMashiaj.
Mientras reflexionaba sobre esto, no haba duda en mi corazn de la importancia que tiene la orientacin proftica que el pueblo de Di-os requiere en momentos as.

Somos una generacin en transicin. Presenciar una edad que se va y otra que viene, segn anunciaron nuestros profetas hebreos, es participar de una honra muy especial de parte del Cielo.
Ningn momento de transicin es fcil. Antes de la primera redencin, las cosas se recrudecieron y se pusieron difciles para nuestro pueblo. La llegada de Moiss, el primer redentor, lejos de traer la redencin inmediatamente, lo que hizo fue causar que el faran se enfureciera e impusiera mayores cargas sobre nuestro pueblo. Solamente despus de un penoso sufrimiento por un lado y las mayores manifestaciones del poder de Di-os por el otro, provocaron la salida de Mitzrayim (Egipto). As como fue en la primera, ser tambin en la segunda. Si las cosas se pusieron difciles para los hijos de Israel, se pondrn difciles para nosotros y as como ellos presenciaron los ms extraordinarios portentos de Di-os, nosotros experimentaremos mayores glorias, como est escrito:

Vive el Eterno que no se dir ms: Bendito sea el Eterno que hizo salir a los hijos de Israel de Egipto, sino (que se dir) Bendito sea el Eterno que hizo salir a los hijos de Israel de la tierra del norte y de todas las tierras adonde los haba arrojado y los traer a la tierra que jur a sus padres (Jeremas 16:14ss).
Todos sabemos cul es la tierra que el Eterno jur a nuestros padres, como est documentado en la Torh:

En aqul da el Eterno hizo un pacto con Avraham dicindole: A tus descendientes dar esta tierra, desde el ro de Egipto hasta el gran ro Eufrates ( Gn.15:18) .
Sabemos que Di-s no cambia, y nuestros sabios afirman sin rodeos que en Di-os, no hay cambios ni sombra de variacin. El pacto con Avraham no fue anulado en Sina, todo lo contrario, confirmado, como ya ha sido dicho por Rabn Shaul de Tarso: Irrevocables son los dones y el llamamiento de Di-os, por lo que Sina no abroga Hebrn, ms bien lo confirma (Glt. 3:17). Sabiendo pues que la tierra prometida pertenece a los hijos de Avraham por la va de Isacc y de Yaakov, receptores de la promesa, la cual pas luego a los doce patriarcas que conformaron las doce tribus de Israel, vemos cmo en este tiempo, como en los tiempos pasados, los enemigos de Di-os insisten en tomar para ellos lo que Di-os ha establecido sera para Israel.

Vemos cmo Jerusaln se va transformando en una copa que har temblar a las naciones como fue profetizado por el judo Zacaras hace ms de 2400 aos ( 13:1-3).

Con esta Alerta Proftica queremos concientizar la opinin pblica sobre este relevante hecho, que considero es el ms importante evento proftico del momento y que hacemos bien en poner atencin y compartirlo con otros, pues lo que suceda en los prximos meses, tiene el potencial de cambiar el destino eterno de naciones, ciudades y millones de almas.
Para nadie es un secreto que Israel siempre ha vivido rodeado de enemigos. No solamente por razn del pacto, lo ms importante, sino tambin por su ubicacin geogrfica estratgica en el Medio Oriente. Solo la proteccin de Di-os puede explicar nuestra sobrevivencia en las condiciones en que hemos vivido por milenios. Como una oveja entre lobos, como un lirio entre espinos, como una democracia rodeada de dictaduras, as ha vivido Israel los ltimos 63 aos de su corta vida moderna. Hoy da Israel est siendo abandonada por los que decan ser sus amigos. Especialmente Estados Unidos e Inglaterra. Y esto tiene una importancia geopoltica y geo-espiritual que va ms all de lo que muchos podran imaginar. Basta mirar un mapa del Medio Oriente para ver cmo nuestro pequeo pas se encuentra rodeado de enemigos por todos lados que nos superan en tamao, nmero y recursos del sub-suelo (por lo menos hasta ahora no hemos descubierto reservas de petrleo importantes). Mira atentamente la figura que sigue para que lo compruebes por ti mismo.

Turqua y Lbano por el Norte, Siria, Irak e Irn por el Noreste, Jordania, Arabia Saudita, Yemen por el Sur Este y Egipto y Libia por el Sur. Israel casi es imperceptible en el mapa. El nico lugar por donde no tenemos enemigos inmediatos es por el Mar Occidental (Mediterrneo). Y es precisamente ese mar que nuestros enemigos quieren convertirlo en el cementerio de los 6 millones de judos que viven ahora mismo en Eretz Yisrael. Como ves en el mapa, el territorio que tenemos es muy pequeo geogrficamente hablando. En efecto, el territorio de Israel cabe 19 veces en el Estado de California, Estados Unidos y si lo pudiramos tomar con la manos y depositarlo sobre el estado de New Jersey, uno de los ms pequeos en USA, sobrara la tierra. Para que tengas una idea de lo que te digo, Israel tiene, por su lado ms largo, solamente 290 millas (464 km) y por su lado ms estrecho, apenas 9 millas ( 13.4 km). Defender esas fronteras donde viven 6,000.000 (seis millones de judos) contra todo el odio y el deseo de exterminio de sus enemigos que le rodean por todos lados, es extremadamente difcil.

Solo la gracia y la proteccin de Di-os nos ha sostenido con vida desde nuestro renacimiento en 1948.
Si a eso aadimos la propuesta del actual presidente Obama que pide a Israel retirarse a las fronteras de 1967, entonces, humanamente hablando, eso significara la desaparicin de Israel como nacin.

No hay pas en el mundo que pueda defender tan pequeo territorio de un ataque masivo de los enemigos que nos rodean por todos lados. Como es evidente, seguridad es clave para cualquier pas, para Israel es asunto de vida o muerte. Israel no puede darse el lujo de perder una sola guerra contra sus enemigos, porque significara su destruccin y aniquilacin. Hoy, cuando todas las naciones incrementan sus medidas de seguridad para proteger sus ciudadanos, cada accin que Israel toma para proteger los suyos, levanta una polvareda de criticismo en el mundo.

Estados Unidos, Espaa y muchos otros pases, han levantado barreras, cercas y vallados para protegerse contra la inmigracin ilegal. Y nadie protesta por eso en las Naciones Unidas. Pero cuando Israel levanta una cerca protectora, no contra inmigrantes ilegales, sino contra terroristas que buscan raptar las bondades de la democracia para asesinar nios, mujeres y ancianos indefensos con actos suicidas, entonces el mundo entero protesta condenando a Israel, el agredido y defendiendo al agresor.
Para muestra un botn. Tenemos todava fresca en la mente la accin provocativa de la famosa Flota por la libertad que idearon los enemigos de la paz, procurando burlar la aduana Israel y meter clandestinamente toneladas de contenedores sin supervisin

aduanal en Gaza. De all sali el famoso Goldstone Report que condena a Israel y lo acusa de crmenes de guerra. Sin embargo, cuando las cosas fueron reveladas como fueron, no como CNN anunci al mundo, hasta los propios redactores y creadores del reporte se retrajeron de lo que all haban anunciado al mundo. De hecho, el juez sudafricano, Richard Goldstone dijo: Si hubiera sabido lo que ahora s, el Goldstone Report habra sido un documento muy diferente. De todos es sabido cmo ahora se prepara una nueva flotilla que zarpando de Turqua procurar violar la jurisdiccin martima que Israel, por asuntos de seguridad nacional mantiene en esa zona, y que constituye otro acto de provocacin por los enemigos de la paz para luego echar la culpa a Israel de lo que todos sabemos suceder con ese acto.

Lo ms preocupante, humanamente hablando, es el cambio de poltica que vemos de los llamados amigos histricos de Israel que cada vez ms se alinean con los intereses econmicos derivados del petrleo rabe y el chantaje de la amenaza terrosita si no dan la espalda a Israel.
Pases considerados amigos como Estados Unidos e Inglaterra, citados previamente, estn dando seales de debilidad hacia lo que fuera previamente un pacto entre socios de la paz, optando ms bien por la paz con los enemigos de la paz y de Israel, por razones evidentemente econmicas y por cobarda poltica. El hecho de que Israel, hasta la fecha, depende del suministro de armas sofisticadas que le brinda Estados Unidos (as como material estratgico, repuestos e informacin estratgica) para su supervivencia, se hace vulnerable a las presiones de Washington que la han llevado a hacer concesiones y negociaciones estpidas como esa de dar tierra a cambio de una promesa islmica de no agresin. Quin puede creer tal cosa de los rabes enemigos de Israel? Cuando le entregamos en un gesto de buena voluntad, la franja de Gaza, qu hicieron? La convirtieron en una plataforma militar desde donde se lanzan miles de misiles y morteros contra la poblacin civil juda, llenndola de tneles subterrneos para traficar con armas provenientes de Irn. Lo mismo harn cuando ms concesiones sean hechas.

Esta Alerta Proftica est siendo enviada a tus manos como un grito de alarma a lo que consideramos ya es el plan ms brutal y macabro concebido alguna vez contra una nacin miembro de las Naciones Unidas: Quitarle a Israel, pequeo de por s, toda la provincia de Judea, Samaria y la parte Este de la capital de Israel, Jerusaln, obligndola a retirarse a las fronteras de 1967.
El voto de Estados Unidos en el seno del Consejo de Seguridad es vital para detener o facilitar la propuesta, que ya ha firmado unas 112 naciones. La actual administracin de Obama viene dando seales de que no solamente no se opondr sino que ms bien respaldar la propuesta y adems, exigir a Israel retirarse a las fronteras de 1948.

La Escritura dice: Bendecir a los que te bendijeren y a los que te maldijeren, maldecir (Gn. 12:3ss). Si Estados Unidos da la espalda a Israel, una terrible maldicin vendr sobre nuestra nacin.

Estoy envindote esta Alerta porque creo que aun estamos a tiempo para detener la locura de nuestro presidente de traer todo el pas bajo maldicin por una mala decisin en contra de Israel, en contra de Jerusaln y en contra de la paz mundial.
Creo que Di-os nos ha permitido vivir en este tiempo y en este momento precisamente para actuar a favor de Israel, como Yosef (Jos) en sus das, como la reina Esther y Daniel en los suyos. Ellos estuvieron conscientes de eso y por ello sus vidas trascendieron y se convirtieron en pilares de la redencin. Qu haremos nosotros? Podremos mantenernos callados mientras los enemigos traman la destruccin y aniquilacin de nuestro pueblo?

El Eterno ha puesto en mi corazn producir doce (12) programas de televisin a trasmitirse de costa a costa en los Estados Unidos de Amrica, uno por cada una de las doce tribus de Israel, comenzando en Julio prximo, hasta el 15 de Septiembre 2011, cuando la propuesta palestina ira a las Naciones Unidas.
El propsito de este esfuerzo es concientizar la opinin norteamericana acerca de estos hechos y mirar la posibilidad de movilizar una enorme marcha frente al edificio de las Naciones Unidas, previa a la sesin de Septiembre prximo, pidiendo a las naciones del mundo bendecir a Israel no maldecirlo y a Estados Unidos que revierta su tendencia de dar la espalda a Israel por lo que ha sido siempre, desde los das de Truman cuando naci el Estado de Israel, la marca distintiva de lealtad a los valores de lo que representa la nica real democracia en el Medio Oriente y la fuente de los valores ticos y morales dados por el judeo-cristianismo que sirve de fundamento a la gran nacin norteamericana. Esto exige de todos los que trabajamos en este ministerio un gigantesco paso de fe. El pueblo de Estados Unidos, al menos, su poblacin hispana que es decisiva a la hora del conteo de los votos por el prximo presidente, tiene que saber la verdad y el peligro que se cierne sobre todos nosotros si Estados Unidos da la espalda a Israel. La nica forma que tenemos, humanamente hablando, de detener al presidente Obama y su administracin de ir contra Israel y atraer la maldicin sobre nuestra nacin, es levantar un ejrcito de intercesores conformado por millones de personas, unidos en un mismo sentir y clamando al Cielo por misericordia, al tiempo que pedimos al presidente

Obama retire su plan de obligar a Israel regresar a las fronteras de 1967 y entregar Jerusaln a nuestros enemigos, los enemigos de la paz. Para lograr esto, requerimos levantar $ 24,000.00 (veinticuatro) mil dlares en los prximos 40 das a fin de iniciar los programas que llenarn los aires de Estados Unidos con estas palabras de revelacin, de verdad y de paz. Cada dlar que usted invierta en este proyecto ser usado para este propsito. Si el Eterno pone en su corazn que esta es una causa justa, noble y urgente, entonces esperamos su colaboracin que me permitir ir frente a las cmaras de televisin y hablar la verdad acerca de lo que est cocinndose a espaldas de nuestro pueblo. Cuando usted enve su donativo hoy de $30.00 dlares o ms, le enviar, libre de cargo, mi libro Gog y Magog que usted podr leer y hacerlo llegar a sus amigos y seres queridos en otras partes del mundo. Si usted enva $100.00 o ms, adems del libro Gog y Magog usted recibir una copia en DVD de unos de los programas que saldrn al aire como memorial de su colaboracin. Si su donativo es de $ 500.00 o ms, recibir, adems del libro mencionado, un juego de cinco de los programas llevados al aire en formato DVD. Si su donativo es de $1,200.00 o ms, recibir una copia en DVD de todos los doce programas que saldrn al aire comenzando en el prximo mes de Julio, con la bendicin del Eterno.

Nunca antes en toda mi vida he peleado una batalla tan fuerte como esta: la batalla por la paz de Jerusaln. Pero no es mi batalla, es la batalla de todos los amigos de Israel como est escrito en el profeta: Por amor a Tzin no guardar silencio, por amor a Jerusaln no desmayar, hasta que su justicia resplandezca como la aurora, y su salvacin, como antorcha encendida. (Is. 62:1)
Quiero ser tu voz ante millones de hispanos en Estados Unidos que tienen en su mano el poder del voto en las prximas elecciones presidenciales de 2012. Y Obama sabe eso. Y lo respeta. Mis amigos, estamos en la encrucijada de la historia que determinar el futuro del mundo. Es cierto, la profeca se cumplir, pero que se cumpla por la accin de los impos, no por la inaccin de los justos.

Ahora es el momento para que todos los que decimos ser amigos de Israel levantemos nuestra voz y hagamos posible, con una generosa donacin, que el mensaje pueda ser trasmitido.
Si no hacemos nada, otros lo harn pero nosotros pasaremos a la historia con la vergenza de habernos escondido de Israel y de Jerusaln cuando ms lo necesitaban.

Orad por la paz de Jerusaln, sean prosperados los que te aman.


Alguien tiene que decirle al pueblo hispano en Estados Unidos que de su accin a favor o en contra de Israel, depender el futuro de sus hijos. Recientemente el nuevo gobierno de Egipto ha negociado un pacto de paz entre Hamas y Fatah para unir fuerzas en el proceso acelerado de dividir Jerusaln y quitar las tierras bblicas de Judea y Samaria para construir un Estado Palestino dentro de Israel. Todos sabemos que hasta hace pocos das, Hamas fue puesto en la lista de organizaciones terroristas por los Estados Unidos. Para nadie es un secreto que los vnculos de Hamas con Al Qaeda y el gobierno antisemita de Irn son los responsables del lanzamientos de miles de misiles y morteros desde Gaza contra la poblacin civil israel. Ahora, ambas organizaciones estn haciendo un llamado para la destruccin de Israel, sin embargo, como por la magia del convenio Hamas es parte del irnico Gobierno Palestino que dirige el ttere Abbas, Estados Unidos le enva a Hamas por la va de Abbas, millones de dlares provenientes de los impuestos fiscales que nosotros pagamos cada ao al gobierno de este pas.

En otras palabras, Obama est enriqueciendo y armando militarmente a los enemigos de Israel con los dlares de nuestros impuestos fiscales.
Esto es moralmente correcto? Quin tiene el valor de enfrentarse a Obama y decirle: Basta de usar los dlares de nuestros impuestos que damos para el bien comn de nuestro pueblo, y echarlo a las bolsas de las organizaciones terroristas que vestidas de democracia y secuestrndolas para fines dictatoriales, procura la destruccin de Israel?

10

Yo estoy dispuesto. Quiero ser tu voz. Pero necesito tu ayuda. Sin tu donativo hoy, no podr decirlo despus frente a las cmaras de televisin nacionales. Dndole millones a los grupos terroristas de Hamas, ahora vestidos de demcratas y a Hezbollah, ahora disfrazados de cnsules libaneses, muy poco vamos a conseguir de estos brutales y desalmados enemigos de Israel que no dudan en asesinar nios, mujeres y ancianos con tal de negar a Israel el derecho a existir y vivir en paz. Obama est ya en el camino de la maldicin de Balam y quiero que seas el mensajero enviado por el Eterno para detener la locura de nuestro presidente. Ser tu voz ante la cmaras de televisin proclamando estas grandes verdades que el pueblo norteamericano debe escuchar antes que sea demasiado tarde. Quiero levantar mi voz en tu nombre para denunciar este grave dao a la paz de Jerusaln, de Israel y del mundo. Pero solo no puedo hacerlo.

Si 24 amigos de Israel me envan un donativo de $ 1000.00 dlares cada uno, tendremos los fondos para lograrlo. O si 48 amigos envan un donativo de $ 500.00 dlares cada uno, podremos lograrlo. Si 96 amigos de Israel envan un donativo de $ 250.00 dlares cada uno, podremos lograrlo. Si 192 amigos de Israel envan un donativo de $ 125.00 dlares cada uno, podremos lograrlo. Si 394 amigos envan un donativo de $ 63.00 dlares cada uno, podremos lograrlo. Si 788 amigos envan un donativo de $ 32.00 dlares cada uno podemos lograrlo. Si 1576 amigos de Israel envan un donativo de $ 16.00 dlares cada uno, podremos lograrlo. Esto es menos que un almuerzo en un restaurante popular de los Estados Unidos!
Cul es tu parte en esto? Cmo podras guardar silencio cuando hay tanto en juego? Pocas veces hago esto, pero la causa de la paz de Jerusaln lo requiere. Tu ofrenda, sea de $ 16.00 o de $ 1200.00 es necesaria ahora como nunca antes. No solamente estoy pidindote que la enves, sino tambin que hagas llegar este correo a todos tus amigos y contactos. Pngalo en su pgina de Facebook, Twitter, Directorios de E-mail, hgalo circular por todos lados. La verdad no puede esconderse. Una lmpara no est diseada para guardarse debajo de la cama, sino para ponerla en alto a fin de que alumbre el camino a todos los que van llegando.

11

No hay tiempo que perder. Los enemigos de Israel no duermen pensando en el momento de apropiarse de Jerusaln y destruirla. Es el tiempo de levantarnos y bendecir a Jerusaln, no solo de palabra, sino con nuestros hechos. Gracias por ayudarme a cumplir esta misin que ser realizada en tu nombre, en el de tu familia, en nombre de todos los amigos de la paz. P.D. Para enviar su donativo puede hacerlo por medio de: Pay Pal a la siguiente direccin electrnica: ministerioshayyim@gmail.com Si prefiere, puede enviar su cheque o Money Order a la siguiente direccin: Ministerios Hayyim P.O. Box 1717 Bronx, NY, 10457 Si desea hacer una transferencia bancaria, puede hacerlo de la siguiente forma: NOMBRE DEL BANCO: JPMorgan Chase Bank, N.A. DIRECCION DEL BANCO: 601 E 179 ST. BRONX, NY, 10457 TELEFONO DEL BANCO: 718-731-1348 INTERNATIONAL TRANSFER: SWIFT CODE: CHASUS 33 XXX ROUTING NUMBER: 021000021 ACCOUNT NUMBER: 828978270 BENEFICIARIO: MINISTERIOS HAYYIM NOTA: PROYECTO JERUSALEN De nuevo, gracias de todo corazn por tu ayuda. Juntos podemos hacer lo que separados no podramos. Tu tienes algo que yo no tengo. Yo tengo algo que tu no tienes. Si juntamos lo que tu puedes dar y lo que yo puedo ofrecer, a favor de Jerusaln, haremos una diferencia en nuestra generacin. Paz sobre ti y sobre todo Israel. Dr. Rav Dan ben Avraham

12

Das könnte Ihnen auch gefallen