Sie sind auf Seite 1von 19

Plan de

Mi

Sistema de Negocios

Accin

Pasos
para

construir
mi

negocio

Bienvenida
Querido Ejecutivo Independiente de Zrii, Felicitaciones !!
Usted ha dado el primer paso hacia la libertad personal. Mi Plan de Accin le ayudar a iniciar su negocio Antes de comenzar le invitamos a revisar los siguientes puntos para que usted se familiarice con su nuevo negocio Ingrese a su Zriioffice y revise su autoenvo Mi ID para ingresar a www.zriioffice.com es ____________ y no olvide su contrasea Mi fecha de autoconsumo es _______________________________________ Al da con su negocio Regstrese en www.zrinergia.com/registro para recibir informacin de todos los eventos, actividades, promociones, noticias y mucho ms. Califique a la prxima Academia de Liderazgo Internacional Las personas comprometidas con su xito saben que calificar a las Academias de Liderazgo de Zrii les permitir alcanzar otro nivel en sus negocios La prxima Academia de Liderazgo de Zrii es en __________________________________ La fecha de la prxima Academia de Liderazgo de Zrii es__________________________ El periodo de calificacin es ________________________ hasta _______________________ ! RECUERDE ! Este evento es completamente pago por Zrii para los lderes que califiquen. Incluye: Boletos areos, hotel - alimentacin y entrenamiento de liderazgo de alto nivel. Familiarcese con las pginas web corporativas de Zrii www.zrii.com www.productozrii.com www.zriioffice.com Conozca nuestro Sistema " Zrinergia Sistema de Negocios "

www.zrinergia.com

Pasos
para

construir
mi

negocio

1. Prospeccin 2. Presentacin de la Oportunidad 3. Cierre 4. Involucramiento 5. Ritmo de Trabajo 6. Alcanzando Estrellas 7. Duplicacin

Prospeccin
Prospectar a nuevas personas es un elemento clave en la actividad diaria de su negocio, le recomendamos prospectar al menos 2 personas por da. Procure tener siempre al menos 10 prospectos en la jugada para presentarles la oportunidad de Zrii.
Mercado Caliente Llamamos su mercado caliente, las personas a las cuales USTED CONOCE personalmente esta relacionado de manera directa o indirecta, aqu puede incluir su contador, abogado, gerente de banco, odontlogo, peluquero, amigos, familia, contactos de negocio, compaeros de trabajo y todas las personas con las cuales usted esta en contacto continuamente. Es importante que inicie su lista mnimo con 100 personas. Usted conoce ms gente de la que cree conocer. Para crear esta lista, refirase a su directorio personal y al de su telfono celular, su lista de tarjetas de navidad, bases de datos, listas de sus correos electrnicos y otros documentos que puedan contener los nombres de personas que conozca. Mercado Fro Llamamos su mercado fro, las personas a las cuales USTED NO CONOCE. Si usted adquiere el hbito de prospectar personas todos los das entonces este mercado llamado fro va a pasar a ser parte de la lista de su mercado caliente y siempre tendr personas para presentarles la oportunidad de Zrii. Mercado en Internet Llamamos su mercado en Internet las personas a las cuales usted contacta a travs de las distintas redes sociales como Facebook, Twitter, My Space, Skype, entre otras. Tener pgina de aterrizaje personalizada es una herramienta que le permitir prospectar personas segn las pautas publicitarias que usted realice en los distintos medios en internet y del posicionamiento que usted le haya dado a su pgina en los diferentes buscadores que existen en la red.

Definicin

Obtener datos actuales de personas para conocer las posibilidades futuras frente a la oportunidad de un producto, servicio o negocio.

Recuerde!!
Usted no esta presentando la oportunidad de Zrii en este paso; usted simplemente est obteniendo la informacin de sus prospectos para luego invitarlos a una de las diferentes presentaciones que tenemos.

Grupos de Prospeccin
Mercado Caliente Mercado Fro Mercado en Internet

1
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 30 40 50 60 70 80 100 +

Prospeccin
Nombre Telfonos Contacto E-mail

Prospeccin
Prospectando Efectivamente
La primera regla de oro y la ms importante es recordar que usted es el mensajero no el mensaje, no de mayores datos, tenga en cuenta que mientras ms informacin les brinde a sus prospectos menos dispuestos van a estar para querer escuchar sobre la oportunidad. Apalnquese en las excelentes variables que tiene la oportunidad de Zrii.

Consejo prctico

Recomendamos crear expectativa simplemente preguntandole a sus prospectos si ellos han odo hablar de Deepak Chopra y/o Chris Gardner la persona en quien se bas la pelcula En busca de la felicidad y si encuentra una respuesta afirmativa inmediatamente vuelva a preguntar.
Usted si sabe el negocio que l/ellos esta/estn iniciando en nuestro pas? La respuesta obvia de todos va ser que NO saben del negocio y ah usted simplemente acta segn el mercado donde clasifiquen; caliente, fro o Internet (si esta chateando) Mercado Caliente: Como usted ya tiene los datos de ellos entonces sabe que ya se abri la puerta para presentarles la oportunidad de Zrii Mercado Fro o Internet: Este es el momento oportuno para pedir los datos de esta persona que usted no conoce, nombre, e-mail y/o Telfonos Contacto. Ejemplo: Permtame presentarme, mi nombre es Juan Remedios Dolores, por favor deme sus datos de contacto y yo con mucho gusto le envo la informacin del negocio y si realmente le interesa conocerlo por favor me contacta. En la informacin que yo le voy a enviar le adjunto todos mis datos personales. (Los tipos de presentacin y el manejo de herramientas las veremos en el siguiente paso)

Presentacin de la Oportunidad
Llego el momento de presentar la oportunidad de Zrii a sus prospectos, su objetivo principal es que ellos despus de conocer esta informacin se unan a desarrollar el negocio con usted, para ello es fundamental que usted conozca los diferentes tipos de presentacin que tiene nuestro sistema, sus herramientas y como utilizarlas.

Definicin

Es la invitacin a los prospectos a escuchar acerca de la Oportunidad de Prosperidad Zrii

Recuerde !
Entre ms rpido usted presente SOLO la oportunidad ms rpido aprender y no olvide que si tiene las herramientas y las utiliza como le aconsejamos en el sistema su presentacin ser exitosa.

Accin Masiva

POP
Presentacin Oportunidad de Prosperidad

Sus primeras 4 semanas son importantes para patrocinar sus primeros socios en el negocio, ganar muy buen dinero con los bonos de ingreso inmediato y ganarse todas las promociones del mes. Tenemos casos de personas que en sus primeras 4 semanas han generado en comisiones ms de U$3.000 ( dlares americanos ) y se han ganado los premios del mes como; computadores, ipads, ipods, cmaras fotogrficas, maletines, bolgrafos, entre otros. POP DVD Este DVD contiene una presentacin profesional de la oportunidad de prosperidad de Zrii. La clave para utilizar correctamente esta herramienta es que le diga a su prospecto que usted le regala (inversin en su negocio) o le presta el DVD para que vea la oportunidad de Zrii y recurdele que mximo en 2 das usted le va a llamar para preguntarle si esta o no interesado en unirse a su negocio.

POP Privada de Negocios Invite de 2 a 5 prospectos a que escuchen una presentacin de la oportunidad de Zrii en su casa, en su oficina o en el lugar que usted escoja, esta presentacin puede hacerla usted mismo busque apoyo con su patrocinador , up-line o uno de los lderes de su lnea de auspicio.

2
POP Virtual

Presentacin de la Oportunidad
Recuerde !
Para los horarios de las diferentes POP siempre consulte en www.zrinergia.com/eventos con su lnea de auspicio.

Invite a sus prospectos todos los das martes durante las 52 semanas del ao a la presentacin de la oportunidad de Zrii por Internet, en donde los lderes de mayores resultados hacen una presentacin profesional para apoyarle a cerrar a sus invitados.
www.salaprosperidad.com POP Presenciales Son reuniones que se llevan a cabo en su mercado local donde los grandes lderes locales de la compaa le apoyaran a usted con la presentacin de la oportunidad de Zrii. Estas presentaciones por lo general se celebran en hoteles, auditorios, salones para eventos, clubes, etc. En esta presentacin tenga en cuenta las siguientes conductas que son de vital importancia para el xito de la reunin. Usted ya es Ejecutivo Independiente, sea ejemplo; compre su entrada. (inversin en su negocio) Llegue temprano y ubique su invitado adelante. Presntele a su(s) invitado(s) los lderes del negocio edificndolos por su xito. Apague su celular. Haga silencio y deje que el invitado reciba y viva la presentacin de Zrii. Participe activamente como Ejecutivo Independiente. POP Zrii Tour Regional Son reuniones que se llevan a cabo en distintas ciudades de su pas en una semana especfica con los grandes lderes nacionales e internacionales de la compaa. Normalmente se realizan 4 giras al ao, Recuerde consultar www.zrinergia.com/eventos

Presentacin de la Oportunidad
Consejos prcticos.

Recuerde !
Usted esta buscando personas que solo estn buscando lo que usted tiene para ofrecerles. UNA OPORTUNIDAD REAL PARA CAMBIAR POSITIVAMENTE SUS VIDAS.

Para su POP Privada de Negocios utilice la herramienta de los blocks de presentacin y guese por la informacin que aparece all, es muy sencilla de manejar.
Comnteles su historia, quin le present la oportunidad a usted, su razn o razones del porque se uni a Zrii, hbleles de los resultados que ha obtenido usando el producto, as como los resultados econmicos. (S an no ha obtenido resultados econmicos o no ha consumido el producto, haga referencia a la historia de otras personas que si los tengan). Enfatice en el respaldo y el aval inigualable que tiene la compaa y los productos. Cunteles porque los productos de Zrii funcionan. Mustreles la plataforma de prosperidad de Zrii, las 11 formas de ganar dinero y la carrera a las 10 Estrellas. Siempre al final pregnteles que fue lo que ms les gust de la oportunidad de Zrii. El respaldo? El aval de Chopra? Los productos? el Plan de Prosperidad? Luego pregnteles con que paquete van a ingresar y que autoconsumo van a elegir. Y por ltimo pregnteles que con cual tarjeta de crdito van a pagar su paquete de productos para iniciar esta gran oportunidad. Si en su pas aplica el pago en efectivo explqueles el proceso para realizarlo y recurdeles la importancia del autoconsumo.

Recomendacion !
l que vio la oportunidad la vio y l que no la vio que se saque una cita con el oftalmlogo

3
Cerrando Efectivamente

Cierre
Definicin
En redes de mercadeo el cierre hace referencia a lograr por parte del prospecto una respuesta frente a la oportunidad presentada.

Presentar la oportunidad de Zrii (tanto a su mercado caliente como al mercado fri e Internet) implica que su prospecto tome una decisin en trminos claros, CERRARLO
Llegar a ser UN GRAN CERRADOR es muy sencillo, recuerde que siempre que termine su presentacin, haga las siguientes preguntas: Qu fue lo que ms les gust de la oportunidad de Zrii. El respaldo? El aval de Chopra? Los productos? el Plan de Prosperidad? Luego pregnteles con que paquete van a ingresar y que autoconsumo van a elegir. Y por ltimo pregnteles que con cual tarjeta de crdito van a pagar su paquete de productos para iniciar esta gran oportunidad. Si en su pas aplica el pago en efectivo explqueles el proceso para realizarlo y recurdeles la importancia del autoconsumo. El CIERRE termina cuando su prospecto le da un buen SI o un buen NO, esta es la forma ms poderosa de cerrar a todos sus prospectos.

! Recuerde!
Nunca olvide que cerrar significa obtener un buen SI o un buen NO. Usted no va a ganar dinero solo por contar la oportunidad de Zrii, enfquese en comenzar a construir su organizacin y para esto es determinante que sus prospectos se unan a su negocio como ejecutivos independientes.

Involucramiento
Una de las formas ms poderosas en Network Marketing para generar decisiones y compromiso en alguien es el proceso de involucramiento.
Ya sea un prospecto, una persona en seguimiento, un consumidor preferencial, un Ejecutivo Independiente nuevo o antiguo INVOLUCRELO en todo lo que tenga que ver con la oportunidad de Zrii. Regale (inversin en su negocio) o preste el DVD con la POP, los audios de los lderes del programa educativo del mes, libros, folletos, entre otros. Invite a POP Privadas, POP Virtuales, POP Presenciales, POP Zrii Tour Regionales, Entrenamientos Virtuales, Entrenamientos de Liderazgo Locales, Academias de Liderazgo, Convenciones Latinoamericanas, Convenciones Internacionales. Comparta Zrinergia Sistema de Negocios y todas las herramientas que nos ayudan a potencializar el negocio. Este en todo, involucre a todos en todo y su negocio inevitablemente crecer.

Definicin

Es el proceso en donde la persona participa y recibe una gran cantidad de informacin para que tome una decisin frente a la oportunidad de un producto, servicio o negocio.

Recuerde !
Para los horarios de los diferentes eventos siempre consulte www.zrinergia.com/eventos con su lnea de auspicio.

www.zrinergia.com

Ritmo de Trabajo
Definicin
El ritmo en redes de mercadeo hace referencia a la frecuencia de repeticin de una actividad en un tiempo determinado.

Muy importante recordarle que en ZRII hay personas que mensualmente generan ingresos por encima de lo que una persona promedio se gana en tres aos de trabajo.
Desarrolle su negocio profesionalmente, organice su agenda y escriba las horas que usted ha decidido dedicarle semanalmente a su negocio. Hasta que usted no interiorice que las oportunidades de redes de mercadeo son una actividad como cualquier otra, que para lograr resultados sobresalientes se debe hacer con compromiso, entonces usted no comenzar a tener los resultados deseados. Nunca lo olvide, ZRII le ofrece una oportunidad real de generacin de ingresos adicionales con los cuals usted podr comenzar a crear su libertad financiera. Los networkers profesionales, siempre estn prospectando y patrocinando personas constantemente durante 4 5 aos antes de disminuir el ritmo, es triste ver como muchas personas (usted que est leyendo esto puede ser una de ellas), realmente desean que su vida mejore de una vez por todas pero no se dan la oportunidad de intentarlo profesionalmente y en tan solo 2 3 meses abandonan.

!Recuerde!
Los networkers profesionales siempre estn prospectando y patrocinando personas constantemente durante sus primeros 4 a 5 aos antes de disminuir el ritmo.

Una de las mejores variables para desarrollar esta oportunidad profesionalmente es que usted lo puede hacer sin abandonar lo que esta haciendo actualmente y para esto debe determinar el ritmo de trabajo que le va a dedicar a su negocio de ZRII. No olvide que mnimo le recomendamos dedicarle 10 horas semanales a su negocio Ejemplo cronograma semanal de actividades

Ritmo de Trabajo

Hora Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Domingo 6:00 7:00 8:00 9:00 Entrenamiento 10:00 presencial 11:00 Mi Mi 12:00 Actividad Actividad 13:00 en Zrii en Zrii 14:00 15:00 Mi 16:00 Actividad 17:00 en Zrii Mi Mi Actividad Actividad 18:00 Mi en Zrii en Zrii 19:00 Actividad en Zrii Iniciando 20:00 POP POP Academia Virtual Presencial mi Negocio 21:00 de 22:00 Liderazgo
Eventos Virtuales Eventos Presenciales Locales Mi Actividad en Zrii

Alcanzando Estrellas
Zrii se enorgullece en tener una de las plataformas de pago, incentivos y reconocimientos ms agresivas y sencillas para alcanzar xito en la industria de las redes de mercadeo .
Solo las personas que toman la decisin de desarrollarse como Networkers Profesionales y se comprometen en hacer la carrera del xito en Zrii a travs del logro de Estrellas gozaran de privilegios nicos que les permitirn disfrutar de un estilo de vida inigualable. Visinese alcanzando las posiciones ejecutivas ms altas de la compaa y disfrutando de los bonos y los privilegios de ser uno de los lderes de mayor influencia y mayores resultados en la industria. Ahora enfquese, planifique su carrera de xito con este vehiculo que Zrii ha diseado para usted , gcese el proceso y recuerde que este trayecto le tomar un promedio de 5 aos para construir una organizacin slida que le genere excelentes ingresos residuales, solo usted sabr si vale la pena comprometerse a lograrlo.

Alcanzando Estrellas
Requisitos
120 VP mensuales Tener un ejecutivo patrocinado en cada pierna con 120 VP 10.000 VO en la pierna de pago Arbol de patrocinio 6.000/8.000

Rango

Incentivos
Pin 4 Estrellas Academia de Liderazgo Internacional Bono de Logro de U$ 1.000 Bono de Equiparacin Ingreso por Bono Comisiones de Equipo entre U$ 1.000 - U$ 7.000 Ingreso mximo con todos los bonos hasta U$ 15.000 Reconocimiento Zrinergia Entrenador Zrinergia Sistema de Negocios Pin 5 Estrellas Academia de Liderazgo Internacional Bono de Logro de U$ 2.000 Bono de Equiparacin Ingreso por Bono Comisiones de Equipo entre U$ 2.000 - U$12.500 Ingreso mximo con todos los bonos hasta U$ 25.000 Reconocimiento Zrinergia Entrenador Zrinergia Sistema de Negocios
Pin 6 Estrellas Academia de Liderazgo Internacional Bono de Logro de U$ 3.000 Bono de Equiparacin Bono Fundador del mercado Ingreso por Bono Comisiones de Equipo entre U$ 3.000 - U$25.000 Ingreso mximo con todos los bonos hasta U$ 50.000 Reconocimiento Zrinergia

4 Estrellas

5 Estrellas

120 VP mensuales Tener un ejecutivo patrocinado en cada pierna con 120 VP 20.000 VO en la pierna de pago Arbol de patrocinados 12.000/16.000

6 Estrellas

120 VP mensuales Tener un ejecutivo patrocinado en cada pierna con 120 VP 30.000 VO en la pierna de pago Arbol de patrocinados 18.000/25.000

Entrenador Zrinergia Sistema de Negocios

Alcanzando Estrellas
Requisitos
120 VP mensuales Tener un ejecutivo patrocinado en cada pierna con 120 VP 50.000 VO en la pierna de pago Arbol de patrocinados 35.000/70.000

Rango

Incentivos
Pin 7 Estrellas Academia de Liderazgo internacional Bono de Logro de U$ 5.000 Bono de Equiparacin Bono Fundador del mercado Bono Auto de lujo Ingreso por Bono Comisiones de Equipo entre U$ 5.000 - U$ 35.000 Ingreso mximo con todos los bonos hasta U$ 70.000 Reconocimiento Zrinergia

7 Estrellas

Entrenador Zrinergia Sistema de Negocios

8 Estrellas

120 VP mensuales Tener un ejecutivo patrocinado en cada pierna con 120 VP 100.000 VO en la pierna de pago Arbol de patrocinados 40.000/85.000

Pin 8 Estrellas Academia de Liderazgo Internacional Bono de Logro de U$ 14.000 Bono de Equiparacin Bono Fundador del mercado Bono Auto de lujo Bono de Liderazgo Ingreso por Bono Comisiones de Equipo entre U$ 10.000 - U$40.000 Ingreso mximo con todos los bonos hasta U$ 85.000 Reconocimiento Zrinergia

Entrenador Zrinergia Sistema de Negocios

Alcanzando Estrellas
Requisitos
120 VP mensuales Tener un ejecutivo patrocinado en cada pierna con 120 VP 200.000 VO en la pierna de pago Arbol de patrocinados 80.000/180.000

Rango

Incentivos
Pin 9 Estrellas Academia de Liderazgo Internacional Bono de Logro de U$ 25.000 Bono de Equiparacin Bono Fundador del mercado Bono Auto de lujo Bono de Liderazgo Ingreso por Bono Comisiones de Equipo entre U$ 20.000 - U$50.000 Ingreso mximo con todos los bonos hasta U$ 125.000 Reconocimiento Zrinergia

9 Estrellas

Entrenador Zrinergia Sistema de Negocios

10 Estrellas

120 VP mensuales Tener un ejecutivo patrocinado en cada pierna con 120 VP 300.000 VO en la pierna de pago Arbol de patrocinados 120.000/300.000

Pin 10 Estrellas Academia de Liderazgo Internacional Bono de Logro de U$ 50.000 Bono de Equiparacin Bono Fundador del mercado Bono Auto de lujo Bono de Liderazgo Ingreso por Bono Comisiones de Equipo entre U$ 30.000 - U$50.000 Ingreso mximo con todos los bonos hasta U$ 150.000 Reconocimiento Zrinergia

Entrenador Zrinergia Sistema de Negocios

Duplicacin
Definicin
La duplicacin se logra cuando existen en su organizacin personas que estn desarrollando el negocio de la misma forma como usted lo hace sin que necesiten de usted.

Este ltimo paso es el ms sencillo pero a la vez el ms importante de todos los anteriores pasos de Mi Plan de Accin.
Le recomendamos que lo primero que usted debe hacer con cualquier persona que se una a su equipo es familiarizarlo con Zrinergia Sistema de Negocios y como a traves de nuestra plataforma www.zrinergia.com podr comenzar a construir una organizacin duplicable. Asegurese que su patrocinado en las primeras 24 horas de iniciado su negocio le sea entregado este documento Mi Plan de Accin, ya sea que usted se lo regale fsicamente o le ensee a obtenerlo en la pgina principal de www.zrinergia.com Aprenda, estudie y tome accion con cada uno de los 7 pasos de Mi Plan de Accin para que rpidamente sea el duplicador de su negocio. Nosotros no sabemos si usted tendr xito o no con esta oportunidad de prosperidad, todo depende de su responsabilidad, compromiso, persistencia, resistencia y consistencia con su negocio, no le queremos generar falsas expectativas, ya que esto no es como ganarse la lotera, este es un negocio a largo plazo; sabemos que es una tremenda oportunidad de negocio, con la cual usted podr generar ingresos ilimitados siempre y cuando usted se comprometa a trabajar en su negocio y duplicar Zrinergia Sistema de Negocios el cual ha sido desarrollado por lderes de la compaa que hoy en da generan excelentes resultados.

Sistema de Negocios

Das könnte Ihnen auch gefallen