Sie sind auf Seite 1von 2

Curso Gestin de Costos de Alimentos y Bebidas

Proporcionar a los participantes las herramientas para que identifiquen los elementos bsicos del proceso de control de los costos de alimentos y bebidas en las empresas de servicios alimentarios, y capacitarles en la aplicacin de los conocimientos y las tcnicas adquiridas, de acuerdo a las caractersticas del modelo de negocio requerido, con el propsito de identificar las variaciones en los resultados de la operacin y actuar sobre ellas para mejorar la rentabilidad de la gestin.

Objetivo

Perfil del Participante

Dirigido a gerentes de restaurantes, emprendedores, estudiantes de hotelera, turismo, administracin o gastronoma, y toda aquella persona que desee involucrarse en el mundo de la administracin de servicios de Alimentos y Bebidas.

El curso tiene una duracin de 8 horas. La inversin incluye: material de apoyo, certificado de asistencia y refrigerios. El precio del curso es de Bs. 760,00 incluye IVA . En alianza con: (Precio sujeto a cambio sin previo aviso)

Duracin y Precios

Observaciones: El nmero mnimo de participantes para abrir el curso es de 8 personas.


Rif: J-31280922-1

Direccin: 1era. Av. de Santa Eduvigis. Edificio Santa Eduvigis. PB. Locales 1y 2. Santa Eduvigis. Caracas-Venezuela. Telfonos: +58.212.284.26.46 / +58. 212.324.34.32.. Correos: info.egab@gmail.com / info@gapp.com.ve

Contenido del Curso


Definicin de costos de alimentos y bebidas. Clasificacin de los costos de A y B. Importancia del control de costos de A y B y su impacto en la administracin de los establecimientos que ofrecen estos servicios. Composicin de la unidad de venta y la importancia de sus clculos. Estandarizacin de los costos de alimentos y bebidas. Su beneficio e importancia. Fijacin de los costos de alimentos y bebidas. El beneficio bruto y su comportamiento en la administracin de los restaurantes. Precios de venta de los platos. Mtodos para la fijacin de los precios. Costo potencial, costo real y costo ideal. Costo potencial vs. Costo real. La reconciliacin de costos. Las desviaciones y su origen. La influencia del men en el costo de alimentos y bebidas.

Direccin: 1era. Av. de Santa Eduvigis. Edificio Santa Eduvigis. PB. Locales 1y 2. Santa Eduvigis. Caracas-Venezuela. Telfonos: +58.212.284.26.46 / +58. 212.324.34.32.. Correos: info.egab@gmail.com / info@gapp.com.ve

Das könnte Ihnen auch gefallen