Sie sind auf Seite 1von 2

Descripcin: La presente practica consiste en crear un sistema de control de notas, el sistema consiste en tener varios usuarios que son

auxiliares cada auxiliar puede tener ms de 1 curso y varios alumnos. Login: Al inicio se tendr un rea de login en la cual se ingresara nombre de usuario, contrasea y curso, para el curso se tendr un selector para elegir dentro de los cursos disponibles, si se ingresa usuario o contrasea incorrecta o se trata de que el auxiliar ingrese a un curso del cual no es auxiliar se deber de mostrar un error. Crear usuario: Si alguien no tiene usuario deber de tener una opcin de crear nuevo usuario, si elige esta opcin lo deber de enviar a la pgina correspondiente donde ingresara los datos nombre, apellido, carnet (que ser el id), contrasea, y curso o cursos del cual es auxiliar, esta lista ser doblemente enlazada, los cursos del cual es auxiliar se almacenaran en una lista simple para cada usuario. Cursos: Tambin se tendr una lista general con todos los cursos, esta lista tendr el cdigo de curso y el nombre, esta lista ser simple. Los cursos sern ingresados manualmente en un rea para esto y estos cursos debern de aparecer en un listado para que cuando se cree un usuario este solo elija sus cursos. rea Auxiliar: Cuando se loguee un auxiliar se mostrara un pgina con el listado de cursos del cual es auxiliar y luego de elegir uno de estos cursos se mostrara una rea donde podr elegir ingresar alumnos o ver un reporte de los alumnos. Para ingresar alumnos se guardaran en una lista doblemente enlazada donde el id es el carnet del alumno, y tambin se tendrn los datos nombre, apellido y nota. Los alumnos podrn ser ingresados tambin por medio de un archivo XML, este archivo no tendr errores y pueden usar cualquier libreara para la carga.

El reporte de alumnos y sus respectivas notas se mostrara en una tabla ordenada por nmero de carnet, la lista deber de estar ordenada, en la parte inferior de la tabla se mostrara un resumen o estadsticas, con los siguientes datos: nota ms alta, nota ms baja, media y total.

Para el listado de alumnos y notas se deber de tener 20 alumnos por pgina nada ms, y en todas las pginas en la parte inferior se mostraran las estadsticas. Estructuras: Se tendr una lista simple con cursos. Una lista de auxiliares que ser doble. Los nodos de lista de auxiliares puede tener una lista de cursos, esta lista de cursos tendr una lista de alumnos. Los nodos de lista de auxiliares tendrn una lista con los alumnos. Administracin: En esta rea se mostrara un listado con todos los usuarios y a la par 3 iconos uno para modificar, otro para eliminar y otro nicamente para ver los datos de dicho usuario, ya que el listado solo mostrara los carnets. Tambin se tendr una parte donde se podrn hacer bsquedas por coincidencias por ejemplo tengo los usuarios Juan, Pedro y Jorge y en el rea de bsqueda ingreso eDr el resultado seria Pedro, pero si ingreso j el resultado seria Juan y Jorge estos resultados se mostraran por orden de carnet y se deber marcar la bsqueda seria as Pedro Juan y Jorge. El listado mostrado de resultado de la bsqueda tambin tendr los 3 iconos.

Das könnte Ihnen auch gefallen