Sie sind auf Seite 1von 24

SciPhone i68+

Manual del usuario


Esta traduccin se ha realizado de forma automtica con google traductor, respetando tanto la forma como los trminos originales de su propietario.

http://www.mysciphone.com
Bienvenido a nuestro uso SciPhone i68+
Un cuasi-inteligente de cudruple banda GSM telfono con escribir a mano entrada y la pantalla LCD de pantalla tctil. El telfono le permitir tener una gran experiencia de usuario con sus funciones verstiles, como el diseo humanizado, mini-cmara porttil, mini clip de pelcula-pantalla, a la moda MP3, pantalla tctil conveniente, sin restricciones de extensin de JAVA y FM estreo. Usted debe prestar mucha atencin a la siguiente informacin de seguridad al utilizar este modelo de telfono, el fracaso de lo que puede dar lugar a la terminacin del servicio de telefona mvil y / o la ocurrencia de un litigio jurdico 1. La seguridad del trfico: no utilizan telfonos mviles durante la conduccin. La preocupacin por la seguridad, por favor aparcar su vehculo en la carretera antes de utilizar el telfono. 2. Medio ambiente: los telfonos mviles puede causar peligro debido a la influencia de externo las ondas electromagnticas, por lo que recomendamos encarecidamente que estrictamente cumplir con las regulaciones locales y apague el telfono siempre que lo requieran. 3. Anuncio: mantener su telfono apagado o fuera de los dispositivos mdicos, como su telfono puede contribuir al mal funcionamiento de los dispositivos mdicos como los marcapasos y electrocardigrafos. 4. Seguridad area: Uso del telfono en el avin puede obstaculizar la transmisin de radio de telecomunicaciones y, por tanto, causar un peligro para el vuelo. Convierte tu telfono apagado antes de subir o descargar la batera por el bien de la seguridad. 5. Gasolinera: Convierte tu telfono apagado en las estaciones de gas, en aras de la seguridad. 6. Explosin ubicaciones: Asegrese de que usted encienda el telfono apagado antes de explosin propensos a entrar en lugares tales como fbricas de productos qumicos. 7. Normas de uso Por favor, consulte las instrucciones en el manual de usuario para el buen funcionamiento de este telfono. 8. Mantenimiento cualificado: Slo el hombre es autorizado y permite a reparacin de este modelo de telfono defectuosa instalacin y mantenimiento puede causar peligro. 9. Accesorios y batera: Por favor, use slo los accesorios exclusivos que coinciden con el telfono. 10. Llamada de emergencia: Puede marcar el 112 para ayuda de emergencia de la red local proveedor de servicios.

Caractersticas y funciones

1. de mano PDA 2. Cudruple bandas: GSM850, GSM900, DCS1800, PCS1900 MHz 3. escribir a mano de entrada cuenta con el apoyo 4. LCD de pantalla tctil 5. teclado virtual 6. Deportes sensor (agitar para cambiar de imagen o pantalla inactiva rotar la imagen) 7. doble tarjeta de un solo modo de espera 8. Cmara en el telfono 9. de imgenes en movimiento en el telfono 10. MMS 11. WAP 12. JAVA 13. radio estreo FM 14. MP3 15. MP4 pantalla de cine 16. grabacin 17. 3,2 pulgadas, pantalla en color sper 18. Acorde msica tono de llamada 19. T-Flash tarjeta compatible 20. automtica de lista de llamadas perdidas, llamadas recibidas y llamadas marcadas, con el tiempo rcord 21. DIY su pantalla inactiva imagen 22. calculadora, juegos, calendario y reloj despertador 23. Agenda navegador con bsqueda rpida 24. Volumen ajustable telfono timbre y volumen 25. Facultativo perfiles personales 26. Configuracin de encendido / apagado de msica 27. Bloqueo del telfono

Apariencia del telfono


Cmara Volumen

Tecla multifuncin

Principales definiciones
(1) las teclas funcionales Este telfono incorpora todas las funciones claves en una tecla. Pulse la tecla funcional para activar la pantalla y las teclas de direccin rollo bajo la pantalla de la derecha para acceder al men. Puede utilizar las teclas de mtodo abreviado en la parte inferior de la pantalla para las operaciones. largo pulse para encendido / apagado. (2) Teclas de volumen Usted puede ajustar el volumen de llamadas al mismo tiempo realizar llamadas. Tambin puede ajustar el volumen durante la reproduccin de msica o pelculas.

Tambin puede utilizarlos para rodar algunos mens, as como de utilizar la teclas de arriba-abajo. (3) pantalla tctil y el lpiz Va a encontrar una pluma de escribir en la parte inferior derecha, con el que puede funcionar o escribir algo en los mens de la pantalla tctil. La pantalla tctil es un dispositivo con el frgil de vidrio a base de materiales que requiere una cuidadosa operacin. Por favor, use slo la pluma que viene con el telfono, que est hecho de materiales especiales y que no causa daos y cero a la pantalla tctil. Por favor, no use espigados y elementos de la pantalla. Deportes sensor de 1,3 Una caracterstica importante de este telfono es el sensor de deportes que trae cambios importantes de carcter tcnico avances en algunos campos. Puede usar el sensor de deportes para cambiar la pantalla de espera foto, girar una imagen o el control de algunos juegos, con slo un movimiento.

2 Instrucciones
2.1 Cmo cargar la batera Presione la cubierta de la batera y luego deslizarse hacia abajo para quitarla; lugar de la batera en el interior de la ranura de la batera con la parte superior de la batera hacia abajo, presione la batera para encajar en la ranura y a continuacin, deslice la cubierta. 2.2 Cmo extraer la batera Largo de la prensa funcionales clave y deslice la tecla direccional para apagar, presione la batera cubierta y deslice hacia abajo para quitar la cubierta de la batera, presione hacia abajo la batera de modo que se suelta, por lo que ahora puede eliminarla. 2.3 Cmo insertar la tarjeta SIM En las operaciones siguientes, asegrese de que su telfono est apagado y no se carga. Hay dos ranuras de tarjeta SIM en el telfono. Slo puede usar una tarjeta SIM como as. Quite la cubierta de la batera y la batera e inserte la primera tarjeta SIM en la ranura en la parte inferior. Asegrese de que la esquina de las muescas de la tarjeta SIM se coloca en la parte superior esquina derecha de la cara y puntos de contacto con el metal hacia arriba. Si es necesario, inserte el segunda tarjeta SIM en la ranura en la parte superior. Asegrese de que la esquina de las muescas de la tarjeta SIM est que se pondr a la esquina superior izquierda y el lateral de metal con los puntos de contacto hacia abajo. Doble tarjeta nico modo de espera: Este telfono incorpora la avanzada tecnologa de doble tarjeta solo espera, que es una nueva marca de alta tecnologa que le da la conveniencia de cambiar entre los dos nmeros de telfono que desee. Es muy til para aquellos que necesitan para separar su vida personal de su trabajo. Para utilizar esta funcin, slo que su SciPhone i68 banda cudruple telfonos mviles preferencia en la configuracin de ajuste de telfono y seleccione "cambiar la lnea". Nota: La tarjeta SIM guarda sus nmeros de telfono, PIN, PIN2, PUK y PUK2, red informacin, la libreta de telfonos de datos y SMS. Por favor, use su tarjeta SIM con cuidado y evitar araazos y doblando la tarjeta SIM. Mantngalo fuera del alcance de sus hijos. 2.4 Cmo quitar la tarjeta SIM Apagado, retire la cubierta de la batera y la batera, y empuje la tarjeta SIM hacia afuera hasta empujando completamente hacia fuera. Apagado antes de extraer la batera, o de lo contrario pueden perder algunos configuracin o los datos que se almacenan en la tarjeta SIM o del telfono. 2.5 Cmo recargar la batera Este telfono utiliza bateras de litio recargables: (1) Conectar un extremo del cargador a un enchufe y el otro a la relacin potencia / puerto de datos de el telfono y asegrese de que el enchufe y debera coincidir con el zcalo en direccin correcta. Cuando la carga, se pueden ver los iconos de carga rodante, hasta que la batera est totalmente cargada. (2) Desconecte el cargador y retirar de la toma de corriente despus de la carga. (3) Tambin se puede sacar la batera del telfono y cargarla en el cargador. Nota: (1) Tambin puede usar el telfono durante la carga, pero se prolongar el tiempo de carga.

(2) Cuando la batera est completamente agotada, se necesita algn tiempo para volver a la pantalla textos de carga, segn el grado de agotamiento. (3) Una vez finalizada la carga, puede conectar el telfono al cargador, el telfono marque la condicin de poder y volver a cargar automticamente cuando no est completamente cargada. (4) El telfono se apagar automticamente cuando el poder es insuficiente. (5) No cargue el telfono cuando la batera no se carga. (6) No tire la batera en un incendio en la terapia de rehidratacin oral de alta temperatura ambiente. (7) Nunca trate de desarmar o reconstruir la batera. (8) Evitar el impacto y aplastamiento. (9) No utilice la batera si hay alguna grieta, deformacin o dao de cualquier forma o fuga de electrolito. (10) En caso de fugas de electrolito se extiende sobre la piel o la ropa, por favor, lave con jabn y limpiar agua al instante, si se fuga de electrolitos en el ojo de paso, por favor, lave con agua y, a continuacin, enviar a la vctima al hospital para recibir tratamiento. (11) No utilice la batera en condiciones de extrema baja temperatura, o de lo contrario no podr obtener el ptimo de la batera tiempo de servicio. (12) Desechar la batera en conformidad con el reglamento de la ley prevalece, como la batera reciclado. No deseche la batera como los residuos ordinarios. 2.6 Cmo encendido / apagado (1) En estado apagado, pulse el largo funcionales teclas hasta que aparezca la pantalla iluminada y entonces el poder se muestra en la foto. Despus de encendido, el telfono buscar automticamente la red. En el poder-sobre la situacin, a largo prensa funcionales claves para la alimentacin. (2) Algunas tarjetas SIM estn protegidas por un cdigo PIN: si ve un smbolo del cdigo PIN, introduzca su E introduzca el cdigo PIN en "Aceptar". Nota: Si se le solicita que introduzca un cdigo PIN, introduzca el cdigo PIN y pulse en "Aceptar". Para nuevas tarjetas SIM, el proveedor de servicios de red proporcionar el cdigo PIN. Si hay un cdigo PUK contrasea, introduzca el cdigo PUK contrasea y pulse en "Aceptar" para confirmar. 2.7 Insertar y quitar la tarjeta de memoria Este telfono admite gran capacidad TF tarjeta. TF (T-Flash) tambin se llaman tarjetas Micro SD tarjetas, los nombres varan de productor a productor. Primero apagado y retire la batera, empuje la T-flash ranura de la tarjeta hacia arriba y tire ligeramente hacia afuera y TF insertar su tarjeta en la ranura con muescas la esquina a la derecha y la puntos de contacto de metal frente a perfeccionamiento activo y, a continuacin, cubrir la ranura. Nota: TF tarjeta requiere anti-operacin, no coloque su TF tarjeta en el bolsillo, haga no toque el metal puntos de contacto y mantenga fuera del alcance de los nios. No trate de insertar o eliminar su tarjeta de TF mientras se enciende. 3 Dial y recibir llamadas 3,1 marcar llamadas Introduzca el nmero de telfono que desea marcar. Haga clic en la tecla Suprimir para borrar el ltimo dgito si el nmero es incorrecto. Repita este paso para eliminar a los dems hasta que todos los dgitos de los nmeros estn suprimirse. Haga clic en la tecla de marcacin para marcar despus de introducir el nmero correcto. Si el nmero est guardado en el telfono, el nombre del propietario de este nmero se mostrar. Tras la llamada, haga clic en la tecla de colgar y la pantalla mostrar un smbolo de que termina y, a continuacin, regresar a modo de men. 3.1.1 Marcacin rpida de la gua telefnica Mtodo 1: utilice el acceso directo para entrar en el libro de telfono y seleccione la opcin de bsqueda rpida, navegar por la encontrar nmeros de telfono y el nmero de pre-almacenados, haga clic en el nmero de telfono o la opciones en la parte inferior izquierda de la pantalla y, a continuacin, haga clic en la tecla de marcacin en la parte inferior de la pantalla. Mtodo 2: Entra en la gua telefnica y utilizar las letras iniciales de los nombres para una rpida bsqueda. Puede utilizar el arriba o abajo la barra de desplazamiento para localizar el nombre de la persona o el telfono nmero que desea marcar. Haga clic en el nmero de telfono o las opciones en la parte inferior izquierda de la pantalla y, a continuacin, haga clic en la tecla de marcacin en la parte inferior de la

pantalla. Mtodo 3: Introduzca la gua y seleccionar "bsqueda por su nombre", introducir el nombre de la persona que desea marcar, encontrar el nmero y haga clic en el nmero de telfono o las opciones de la parte inferior izquierda de la pantalla y, a continuacin, haga clic en la tecla de marcacin en la parte inferior de la pantalla. 3.1.2 Marcacin rpida de la lista de llamadas Intro "lista de llamadas" del men principal, Llamadas perdidas: muestra la reciente llamadas perdidas. Llamadas recibidas: muestra las llamadas recibidas recientes. Llamadas: muestra las llamadas recientes. Directamente haga clic en el nombre de la persona o el nmero y, a continuacin, haga clic en las opciones de la izquierda parte inferior de la pantalla y haga clic en la tecla de marcacin para marcar el nmero. 3.2 Marcar un nmero de emergencia Puede marcar un nmero de emergencia slo en el rango de un sistema GSM. Introduzca una nmero de emergencia, como 112 y haga clic en la tecla de marcacin. Si no tienes una tarjeta SIM, usted todava podr marcar un nmero de emergencia. Nota: Al igual que cualquier otro telfono mvil, no todas las caractersticas de este telfono son apoyados por su red, debido a la escasa cobertura de red inalmbrica o la transmisin de seales, y por lo tanto, algunas redes no son compatibles con los servicios de llamadas de emergencia 112. Por lo tanto, no debe confiar totalmente en la telefona mvil especialmente importante para las telecomunicaciones, tales como ayuda mdica de emergencia. Por favor, consulte con el proveedor de servicios de red local. 3.3 Cmo marcar una llamada internacional (1) largo pulse la tecla * hasta que aparezca el signo "+", que es un cdigo para llamadas internacionales. (2) ingrese el cdigo de pas, el distrito nmero y nmero de telfono. (3) haga clic en la tecla de marcacin. Nota: En algunas redes, el signo "+" no es un cdigo para llamadas internacionales. 3.4 Contestar una llamada Haga clic en la "respuesta" para responder a una llamada, haga clic en el "rechazar" para rechazar. Nota: Para contestar una llamada, no debe activar el "desvo de llamadas" o "restriccin" funciones. 3.5 Ajustar el volumen de llamadas Si bien realizar una llamada, usted puede usar las teclas de volumen en el lateral del telfono para ajustar el volumen. 3.6 Opciones de Llamadas Si bien realizar una llamada, puede hacer clic en las opciones para las siguientes operaciones: Pausa, al final, la libreta de telfonos, la grabacin, en silencio y restauracin. Pausa: poner en pausa la presente convocatoria. Final: finales de la presente convocatoria. Agenda: navegar por los nmeros de telfono en la gua. Grabacin: grabacin de la conversacin. Silencioso y restauracin: en silencio o restaurar a la normalidad. 3.7 Llamadas perdidas Las llamadas que se ausent, por diversas razones, se mostrar en la pantalla para recordar t. Para las llamadas perdidas, puede utilizar la clave para recuperar visitarlas y haz clic en "Aceptar" para ver los detalles. Si bien la recuperacin de la navegacin o las llamadas perdidas, puede seleccionar la opcin "clave en la parte inferior izquierda de la pantalla y haga clic en la tecla de marcacin para la marcacin rpida. 4 Multimedia Este telfono est diseado con potentes funciones multimedia. Con l, usted puede reproducir audio y videoclips, tener alta definicin digital de fotos y filmar vdeos. Adems, usted Tambin puede usarlo para reproducir juegos y recibir los programas de FM. 4.1 Reproductor de msica Instrucciones antes de su uso:

Puede usar este telfono como un dispositivo de almacenamiento USB (en estado de apagado), as como la forma en que utilizar un disco U. Esta funcin requiere algunos conocimientos de manejo de computadoras y el sistema operativo de la computadora debe ser Windows 2000 o Windows XP. Aqu tiene cmo: Apague el telfono antes de que desea descargar archivos MP3 o pelculas en el telfono conecte un extremo del cable USB al puerto USB del ordenador y el otro extremo al puerto USB la potencia del puerto de datos del telfono su ordenador alerta de que un nuevo dispositivo porttil ha ha encontrado la copia de MP3, 3GP o MP4 archivos en su disco porttil (3gp o mp4 deben ser puestas bajo el "cdigo fuente" de su carpeta de la tarjeta de almacenamiento extendido) despus de la copia los archivos, haga clic en "eliminar el hardware" y luego desconectar el dispositivo USB. Ahora usted puede disfrutar de la msica o la pelcula despus de encender el telfono de nuevo. De esta manera, usted tambin puede usar el telfono como un U disco (disco porttil), as como la forma que utilice un disco U. Instrucciones generales para el reproductor de msica: Msica anterior Reproducir / pausa, reproducir o pausar la msica Pare, pare la msica Siguiente msica Mientras se reproduce msica, puede hacer clic en "lista" para ver todos los elementos de la msica en su telfono. Para cada pieza de msica, puede realizar las siguientes operaciones: Reproducir: reproducir la msica seleccionada (mientras se reproduce, puede hacer clic en los iconos de la funcional pantalla, tales como volumen). Detalle: ver los detalles de la msica seleccionada. Aadir a tono carpeta: aadir la msica seleccionada a la carpeta de tono de llamada para un uso futuro. Actualizar lista de reproduccin: actualizar la lista de reproduccin. Ambiente: establecer la "ruta de archivo (ampliado tarjeta / telfono), lista de reproduccin automtica, la apariencia, repita (la manera en que la msica es que se repita), tocando fondo, EQ, y de nuevo las luces ". Nota: Este telfono admite MP3 y sincronizar las lricas, y si es necesario, puede LRC descargar el archivo de MP3, asegurndose de que los nombres de archivo son los mismos. 4.2 Reproductor de vdeo El reproductor de vdeo puede ser utilizado para reproducir videoclips en formato 3GP o MP4. Una vez que haya copiar los archivos de vdeo de formato compatible a su telfono, usted puede disfrutar de sus pelculas de cualquier tiempo con esta mini teatro de mano. Recuerde que los archivos de vdeo deben ser colocados en el "cdigo fuente" de su carpeta de la tarjeta o bien ampliarse el telfono puede no ser capaz de localizar el archivos de vdeo. Haga clic en el reproductor de vdeo para entrar en la lista de archivos, haga clic en el vdeo y se puede ver: Reproducir: empezar a reproducir el vdeo seleccionado. Enviar: enviar a varios ajustes. Renombrar: cambiar el nombre del vdeo seleccionado. Eliminar: borrar el vdeo seleccionado. Eliminar todos los archivos: eliminar todos los videos en la lista del todo. Ordenar: Ordenar los archivos en diferentes propiedades, para buscar los vdeos convenientemente. Configuracin de Bluetooth: seleccionar si desea reproducir el sonido a travs de un dispositivo Bluetooth. 4,3 DV Con esta funcin puedes crear tus propios clips de vdeo con gran comodidad. Compensacin de exposicin Durante la grabacin, puede hacer clic en la opcin clave para las operaciones siguientes: Para el jugador: haga clic para entrar en la lista en el reproductor de vdeo para ver el vdeo grabado. DV configuracin: ajustar los parmetros de la grabadora DV para un rendimiento ptimo. Video instalacin: establecer los parmetros para el reproductor de vdeo para que coincida con sus

preferencias. Almacenamiento de ruta: seleccione su telfono o tarjeta de almacenamiento extendido como la carpeta para almacenar los vdeos, Generalmente, la ampliacin de la tarjeta de almacenamiento. Restaurar por defecto: Si usted no est satisfecho con las diversas configuraciones, puede restaurar la configuracin original y, a continuacin, reiniciar los valores. 4,4 Cmara Haga clic en "cmara" en el men principal. Puede utilizar la pantalla para captar la opinin y, a continuacin, pulse el icono de cmara en la parte inferior de la pantalla para tomar una foto cuando se sienta satisfecho. El telfono le dar un sonido del obturador si se han fijado. Con el fin de tener una buena imagen, deben estar familiarizados con los ajustes de la cmara, adems de mantener el equilibrio. En el modo de la cmara, se puede configurar el texto siguiente: A disco: entrar en el lbum para ver las fotos almacenadas en su telfono. Configuracin de la cmara: la cmara los parmetros establecidos de acuerdo a sus preferencias personales. Foto de configuracin: ajustar el tamao y la calidad de la foto. Blanco-equilibrio: seleccionar diferentes ajustes para diferentes fuentes de luz al tomar fotos. Modo de escena: usted puede seleccionar los modos de escena automtico o de la noche. Efecto de configuracin: seleccionar varios efectos fotogrficos. Marco: vlido slo cuando se toman fotografas de escritorio. Almacenamiento camino: elegir la ubicacin para almacenar las fotos, el telfono o la tarjeta de memoria. Restaurar por defecto: Si usted no est satisfecho con las diversas configuraciones, puede restaurar la configuracin original en un momento y luego restablecer los valores. 4.5 lbum Para ver las fotos que ha tomado. Entrar en esta opcin y puede tener las siguientes opciones si hay fotos: Ver: Ampliar la imagen seleccionada, y utilizar las teclas de direccin para ver todas las fotos. Examinar el modo: se puede seleccionar un modo de navegar para ver muchas imgenes a la vez. Enviar: Enviar fotos "para la libreta de telfonos" o "Bluetooth". Renombrar: cambiar el nombre de la foto seleccionada. Eliminar: borrar la foto seleccionada. Eliminar todos: eliminar todas las fotos en el lbum. Ordenar: ordenar todas las fotos en el lbum en diferentes propiedades. 4.6 Grabacin seleccionar el modo de espera "multimedios" seleccione "grabar": Con esta funcin puede ver todos los archivos de audio. Las siguientes funciones estn disponibles: Record: grabar un nuevo archivo de audio. Reproducir: reproducir un archivo de audio grabado. Anexar: Agrega un nuevo archivo de audio para el archivo seleccionado. Renombrar: cambiar el nombre del archivo seleccionado. Eliminar: borrar el archivo seleccionado. Borrar todos: borra todos los archivos grabados en el telfono. Configuracin: se puede configurar el formato del archivo grabado. Enviar: enviar el archivo seleccionado en el perfil personal como tono de llamada o para enviar MMS. * Tambin puede utilizar esta funcin para grabar una llamada. 4.7 FM

Este telfono incorpora una central de radio estreo FM de modo que usted puede escuchar las noticias y informacin importante en cualquier lugar ya cualquier hora. Usted debe conectar un auricular antes de utilizar este funcin. Haga clic en las opciones de la izquierda, y usted puede ver las siguientes listas: Lista de frecuencias: establecer la frecuencia y el nombre de una estacin de radio. Entrada manual: se puede introducir directamente la frecuencia de una estacin de radio familiar. Bsqueda automtica y configuracin: buscar automticamente y guardar las frecuencias disponibles. Configuracin: configurar los parmetros de los altavoces para reproducir el programa de radio a travs del auricular. 4,8 bricolaje meloda Use esta funcin para crear sus propias melodas. 4.9 Juego Este telfono incorpora en rompecabezas inteligente, y puede definir la msica efectos y las vibraciones a sus propias preferencias. Entrar en esta funcin y, a continuacin, utilizar el izquierda / derecha teclas de direccin para iniciar o salir. Ms juegos disponibles con la funcin de JAVA. 5 Telfono libro Esta funcin le permite almacenar los nmeros de telfono y los nombres de sus contactos personas en la tarjeta SIM o en el telfono, y hacer las siguientes operaciones: (1) Bsqueda rpida: Introduzca el libro de telfono en el men principal, seleccione "bsqueda rpida" y confirmar en "Aceptar", navegar por los nmeros de telfono en su gua telefnica (en la tarjeta SIM o telfono). Haga clic en la barra de desplazamiento a la derecha para navegar por las entradas. Para encontrar a alguien del nmero de telfono, puede introducir la letra inicial de su nombre y el rollo de la barra de desplazamiento a la derecha. (2) Buscar por nombre: Introduzca el libro de telfono desde el men principal, y seleccione "buscar por nombre ", escriba el nombre completo en el cuadro de texto y haga clic en la opcin" clave para ver el nmero. O que basta con introducir el apellido y seleccione el contacto con personas con este apellido las barras de desplazamiento de la derecha. (3) Aadir el nmero: Seleccione "agregar el nmero" seleccionar almacenamiento ruta (a la tarjeta SIM o al telfono) introducir el nombre, nmero y otras informaciones. Nota: Puede guardar el nombre y nmero de telfono a la tarjeta SIM o en el telfono, pero si usted desea almacenar ms datos como el nombre de la empresa, direccin de correo electrnico y fax nmero, tendr que almacenar la informacin en el telfono. (4) Copiar todos: seleccionar "copiar todo" seleccionar el contenido (de la tarjeta SIM o del telfono) y haga clic en "Aceptar" seleccione "s" y espere mientras el telfono muestra "la copia ..." y, a continuacin, salir. Usted puede copiar su informacin de contacto de la tarjeta SIM al telfono o viceversa. (5) Borrar: de SIM: Puede borrar todos los datos de contacto en su libro de telfono (tarjeta SIM), a la vez. de telfono: Puede borrar todos los datos de contacto en su libro de telfono (telfono) a la vez. (6) Eliminar la entrada de la entrada: borrar una entrada a la vez. Nota: Se le pedir que introduzca la contrasea siempre que quieras borrar de la tarjeta SIM o tarjeta de telfono. La operacin ser vlida slo cuando se introduzca la contrasea correcta. (7) grupo de llamadas: seleccione un grupo de llamantes al aadir un nuevo nmero de su telfono. Puede definir un nico tono de timbre o imagen de un grupo de llamantes de manera que cada vez que recibe una llamada, usted sabe a qu grupo al que pertenece. Puede editar el nombre y propiedades de cada grupo de llamantes. Nota: El ajuste slo ser vlida cuando el nmero de identificacin, en el grupo de llamantes exactamente

coincide con el nmero de llamada entrante. Por ejemplo, si el distrito local nmero se muestra para las llamadas entrantes, debe incluir tambin el nmero de distrito al establecer el nmero de el grupo de llamantes. Nota: esta funcin slo se aplica al nmero guardado en su telfono. (7) Otros nmeros: Titular nmero: se puede configurar el nmero de propietarios y, a continuacin, modificar o eliminar la misma. Nota: Nmero de emergencia se relaciona con su red, que vara con diferentes tarjetas SIM, mientras que algunas tarjetas no pueden apoyar estas dos funciones a todos. (8) El programa de instalacin: Estado de la memoria: puede ver el estado de la memoria de la gua (la tarjeta SIM o telfono) Preferencia de almacenamiento: se puede elegir la ubicacin para almacenar las nuevas entradas por defecto. Campos: al aadir nuevos nmeros a la del telfono, puede elegir los campos necesarios, como la familia nmero, el nombre de la empresa y as sucesivamente. El ajuste depende de usted. Mi vCard: informacin de contacto diferentes, que puedes editar y enviar a otras personas. Nota: el nombre completo de la tarjeta de configuracin slo se aplica a las entradas almacenadas en el telfono. Exportar a Almacenamiento: Esta funcin permite exportar la gua telefnica en formato de PHB ampliado su dispositivo de almacenamiento. Si cambia la tarjeta SIM o el telfono, puede copiar los datos a su computadora y enviar el archivo (directorio) de nuevo a su nuevo telfono o nuevos Tarjeta SIM con el archivo de herramientas de gestin. De llamadas de imagen: Si configura una imagen que llama a un nmero, la imagen se muestra cuando pide a la persona; Que llama tono de llamada: Si establece un tono de timbre de llamadas para un nmero, el tono de llamada se utiliza cuando la persona que llama, de modo que usted puede saber quin est llamando. Nota: Usted debe guardar la imagen y el audio de la tarjeta de memoria de antemano. 6 envo de mensajes Con esta funcin se puede disfrutar de los servicios de SMS y MMS. Puede recibir y enviar mensajes multimedia, as como mensajes de texto. 6.1 Servicio de mensajes cortos Cuando aparece el icono de una informacin en la pantalla, significa que es / son nuevos mensaje (s). Tambin puede escuchar el mensaje de llamada si se activa la misma. (1) Bandeja de entrada: Pulse en "Aceptar" y la pantalla mostrar todos los mensajes recibidos en el tiempo pedido. Si no hay ningn mensaje, la pantalla mostrar el mensaje "en blanco". Mientras lee el mensaje, podra utilizar la barra de desplazamiento para mostrar el resto. En la lista de mensajes, haga clic en alza o a la baja, para recuperar el mensaje anterior o siguiente. Pulse en "Aceptar" para leer el mensaje seleccionado, haga clic en la opcin clave para las operaciones siguientes: Respuesta: enviar una respuesta al remitente. Eliminar: borrar el mensaje. Editar: editar el mensaje recibido. Adelante: remitir el mensaje recibido a otro receptor. Copiar a telfono (en la tarjeta SIM): copia el mensaje seleccionado en el telfono (a la tarjeta SIM). Mover a telfono (en la tarjeta SIM): mover el mensaje seleccionado en el telfono (a la tarjeta SIM), sin ahorro el mensaje original. Chat: comenzar a charlar con el remitente.

Eliminar todos: eliminar todos los mensajes en la bandeja de entrada. Copiar todos: copiar todos los mensajes en la bandeja de entrada en el telfono (a la tarjeta SIM). Mover todos: trasladar todos los mensajes en la bandeja de entrada en el telfono (a la tarjeta SIM), sin guardar los mensajes originales. Nmero de usuario: recuperar el nmero de mensaje. Utilice el siguiente enlace: recuperar la URL del mensaje para su uso. Guardar elementos: guardar la imagen o el tono de llamada en el mensaje. (2) Salida: de salida y los mensajes no enviados se almacenan en la bandeja de salida, por la que muchos operaciones estn disponibles. Haga clic en "Aceptar" funcionales clave para entrar en esta funcin y los salvados los mensajes se mostrarn en la pantalla. Pulse la tecla de la izquierda funcional a la pantalla contenido del mensaje seleccionado. (3) Escribir mensaje: esta funcin le permite editar los mensajes nuevos. Haga clic en el acceso directo a la parte inferior de la pantalla para mostrar el mensaje de la ventana de edicin. Al editar el mensaje, puede hacer clic en el icono de mtodo de entrada en la parte inferior de la pantalla para cambiar su entrada mtodos. Si bien la edicin, puede utilizar la tecla de borrar en la esquina inferior derecha para eliminar mal contenido. Haga clic en la "opcin" para las siguientes operaciones: Hecho: terminar la edicin. Usar plantilla: insertar frases comunes para que sea ms conveniente. Insertar objetos: puede insertar objetos en muchos formatos diferentes en el telfono. Algunos artculos exigir que algunos materiales se almacenan en la tarjeta de memoria de antemano. Fuente del texto: definir el tamao, tipo de letra, alineacin y los formatos de prrafo. Mtodos de entrada: elegir los diversos mtodos de entrada. Despus de la edicin, haga clic en la tecla izquierda para seleccionar "hecho" y entrar en la "opciones de envo", para lo cual las siguientes operaciones estn disponibles: Enviar: enviar directamente el mensaje editado. Guardar y enviar: enviar el mensaje editado y gurdelo en salida tambin. Guardar: guardar el mensaje para enviarlo sin salida. Enviar a varios: en primer lugar la edicin de "enviar a muchos" lista, aadiendo a los mltiples receptores de la lista y a continuacin, enviar a la vez. Enviar por grupo: enviar a todos los miembros de un grupo de personas en la gua. (4) frases comunes: Algunas frases se han previsto para su referencia. T puede utilizar cmodamente durante la edicin de los mensajes. (5) establecimiento de SMS Esta funcin le permite establecer los parmetros para su servicio de mensajes cortos. Ajuste del modo: muchos modos para su eleccin. Estado de configuracin: entrega informe y respuesta camino. Estado de la memoria: muestra el espacio de almacenamiento disponible en la tarjeta SIM y del telfono. Preferencia de almacenamiento: la ubicacin predeterminada para guardar los mensajes creados o modificados. Preferencia portador: configurar la red para el envo de los mensajes. MMS 6.2 Este telfono admite MMS. MMS mediante el servicio de mensajera multimedia, que pueden incluir texto, imagen y sonido. Para disfrutar de este servicio, complete los siguientes dos pasos: Paso 1: Registro para el servicio de red: con el fin de disfrutar de servicio de mensajera multimedia, usted necesita para registrarse en los servicios de red. No todas las tarjetas SIM de apoyo MMS. Consultar su proveedor de servicios de red para ms detalles.

Paso 2: Complete la configuracin necesaria: Despus de registrarse para el servicio de red, usted debe completar la necesaria configuracin de la red. La configuracin original se haya presentado con el telfono pero no se aplica a todas las redes. Pngase en contacto con su proveedor de servicios de red de ayuda si usted todava tiene problemas despus de registrarse para el servicio de red. (1) Escribir MMS Primero rellene los campos: Para (receptor), CC (recibir otro), BCC (secreto receptor) y sujeto y, a continuacin, puede empezar a editar el contenido de los MMS. A: aqu el nmero o direccin de correo electrnico del receptor. Cc: enviar una copia a este receptor. CCO: enviar una copia a este receptor en secreto. Asunto: el tema de los MMS. Introduzca su texto en el campo de entrada, o puede tambin: Aadir imagen: aadir una imagen a los MMS Aadir sonido: aadir un archivo de audio a los MMS Aadir vdeo: aadir un archivo de vdeo a los MMS Aadir archivo adjunto: aadir un archivo adjunto a los MMS Consulte las instrucciones en SMS de las operaciones subsiguientes. (2) Bandeja de entrada Esto le permite leer el MMS que ha recibido, con muchas operaciones disponibles. Si no hay MMS, mostrar "en blanco". Algunos mensajes MMS se debe descargar primero antes de leer todo el contenido. (3) Salida Los mensajes MMS que usted ha enviado y guardado y sin enviar se almacenarn en salida. Tambin hay muchos disponibles para las operaciones de los mensajes de salida. (4) Proyecto de El mensaje MMS que ha editado podra ser guardado como borrador. (5) Preset mensajes Algunos mensajes almacenados antes de que se proceda a su conveniencia, que acelerar su velocidad de edicin de MMS. (6) El programa de instalacin Esto le permite a su favorito de bricolaje MMS facilita la configuracin y la funcin MMS. Componen: los ajustes para la edicin de MMS, con muchas opciones de ajuste. Enviar: los ajustes para el envo de MMS. Recibir: los ajustes para la recepcin de MMS. Filtro: la configuracin restrictivas para la recepcin de MMS. Perfil de servidor: seleccione el servidor de red activa para el servicio de mensajes multimedia. Por favor seleccione el servidor correcto que coincida con la tarjeta SIM. Consulte con su servicio de red proveedor si es necesario. Estado de la memoria: ver el estado de la memoria de MMS en el telfono. 6,3 servidor de correo de voz Las siguientes opciones estn disponibles para el servidor de correo de voz: (1) Editar: puede editar un mximo de 2 nmeros de correo de voz. (2) Conectar al correo de voz: Si se han aplicado para esta funcin, puede escuchar la mensajes en el servidor de correo de voz. Nota: primero debe solicitar el servicio de correo de voz antes de utilizar esta funcin. 6.4 Difusin de mensajes

Este es un servicio de informacin de manera que su centro de servicio del sistema se prev la usuarios del sistema, tales como las condiciones climticas y de servicios de trnsito. Usted puede leer directamente el mensajes de difusin que ha recibido. En la actualidad, esta funcin no es muy popular. Por favor, consulte con su operador de red para ms detalles. 7 Llame lista Esta funcin le permite ver los ltimos marcadas, recibidas y perdidas, con muchas operaciones disponibles. (1) Llamadas perdidas: esto automticamente los registros de la reciente y rechaz las llamadas perdidas y puede ver los detalles de los nmeros. Entrar en esta funcin y usted puede ver las llamadas perdidas en el tiempo pedido. Deslice la barra de desplazamiento en el lado derecho de la pantalla para seleccionar el nmero y la haga clic en la opcin "clave en la parte inferior izquierda de la pantalla para ver los detalles. (2) llamadas: este registra automticamente los nmeros que ha marcado recientemente. (3) Llamadas recibidas: este registra automticamente los nmeros que has recibido recientemente. (4) Eliminar la lista de llamadas: permite eliminar las marcadas, recibidas o llamadas perdidas por separado, o toda la lista de llamadas en total. (5) tiempo de llamada ltima llamada tiempo: mostrar el tiempo de atencin anterior. Total de llamadas tiempo: mostrar el tiempo total de llamadas. Total de tiempo de atencin recibida: mostrar el tiempo total de llamada recibida. Restablecer contador: borrar todos los registros de tiempo de llamada. (6) costo de llamadas ltima llamada coste: ver las llamadas anteriores. Total de llamadas: ver el total de llamadas. Restablecer contador: borrar todos los registros de llamadas y de restablecimiento a cero. Max costo: presione el botn de "setup" clave e introduzca el cdigo PIN2 para configurar el mximo de llamadas. Precio: presione el botn de "setup" e introduzca la clave DIN2 cdigo para establecer el precio unitario. Nota: esta funcin, requieren soporte de red. (7) contra el SMS: ver el nmero de mensajes enviados y recibidos. (8) GPRS: ver la cantidad de flujo de datos GPRS. Puede restablecer a comenzar de nuevo. 8 Calendario Esto le permite ver el estado de una fecha determinada y su fecha lunar. Haga clic en "calendario" para entrar en esta funcin y el mes en curso se mostrarn en la pantalla. Haga clic en la opcin " para los siguientes mens: Itinerario: ver las notas / a-hacer-lista. Ir a: haga clic en esta opcin e introduzca la fecha, a continuacin, pulse "enter" para saltar a esa fecha. Calendario lunar: Haga clic en "calendario lunar" para activar o desactivar el "calendario lunar" visualizacin de la funcin. Si est activado y cuando el cursor se encuentra en una fecha determinada, se puede ver su fecha lunar y solar plazo. 9 Notas El buen uso de esta funcin le ayudar a recordar la disposicin de importantes reuniones y citas. Haga clic en "aadir" para entrar en esta funcin y la lista de tareas se mostrar en la pantalla. Haga clic en cualquier punto para entrar en la nota. A continuacin le indicamos cmo editar las notas: (1) Escriba una nueva fecha para sobrescribir la fecha original.

(2) Introduzca la hora de recordatorio de alerta. (3) Haga clic en "nota" y editar el contenido y, a continuacin, guardar. (4) Haga clic en las flechas en ambos lados de la columna de alarma para encenderlo / apagado. (5) Haga clic en las flechas en ambos lados de la columna tipo de alerta para cambiar los tipos de alertas. Puede editar y borrar las notas. Despus de la terminacin, el telfono de alarma en el tiempo preestablecido, y con el contenido de memoria de preajuste. 10 Reloj 10,1 Hora mundial Esto le permite ver la hora de los distritos y ciudades importantes del mundo. Utilice su pluma de escribir a mano para mover el cursor y ver la hora de importantes ciudades en un tiempo zona. 10,2 Alarma Con esta funcin puede programar su telfono para que vibre y timbre a una hora preestablecida. Haga clic en "reloj" y "alarma" para ver el reloj de alarma lista. Haga clic en cualquiera de estos y usted puede hacer sus propios ajustes. Haga clic en las flechas en ambos lados de la primera columna de la ajuste para cambiar el reloj de alarma de encendido / apagado. Introduzca la hora de la alarma en la segunda columna. Haga clic en las flechas de la siguiente columna para cambiar los tipos de alarma. Por la personalizacin, lo que necesita para decidir qu da para que suene la alarma. Haga click en la fecha, una cruz roja significa que un da ha sido seleccionado. Despus de la seleccin, haga clic en "Aceptar" para guardar su configuracin. 10,3 Medidor Esta funcin se utiliza para mantener el tiempo, con muchos mtodos disponibles. 11 JAVA La tecnologa Java hace que el telfono infinitamente extensible y le da las caractersticas de un cuasi-telfono inteligente, por lo que le permite instalar software de Java en el telfono. Puede encontrar abundante software libre JAVA en lnea, tales como el software de oficina y diversos juegos, y tambin puede iniciar sesin en nuestro sitio web de asistencia tcnica. No todos los software de Java puede funcionar en este telfono y algunos de los programas puede llevar el telfono para ir adormecida, como JAVA software puede tener un nivel considerable de memoria del sistema mientras est funcionando. Por favor, descargue el software de Java a la "JAVA" en su directorio y, a continuacin, la tarjeta de TF instalar el software con la herramienta de gestin de archivo. Haga clic en "instalar" y el sistema instalar automticamente el software a su tarjeta de TF. Abra el men de JAVA JAVA y entrar en el programa para encontrar el directorio instalado JAVA software. Ahora puede ejecutar haciendo clic en l. Nota: Algunos programas de software ha sido previamente almacenados en el directorio de JAVA, ya que deja la fbrica. T puede ejecutar despus de la instalacin. Para obtener ms informacin acerca de JAVA, por favor, acceda a: http://www.java.com 12 servicios de red WAP: o navegador WAP. Navegadores WAP GPRS requieren apoyo. Este telfono admite GPRS en lnea, pero debe asegurarse de que su tarjeta SIM admite GPRS antes de que usted disfrutar de esta funcin. Informacin de la cuenta: Antes de ir en lnea, tendr que confirmar si la cuenta informacin es correcta. Nota: Los ajustes son todos relacionados con la tarjeta SIM; consulte a su red proveedor de servicios para ms detalles. Usted puede completar el proceso de configuracin con su ayuda. 13 Calculadora Calculadora: Esta funcin le permite realizar clculos sencillos. Aqu tiene cmo:

Introduzca un nmero en la primera columna; Haga clic en las funciones de clculo correspondientes (+,-,,, M +, M-, MR, MC); Y luego ingrese otro nmero en la segunda columna, repita los pasos si es necesario; Haga clic en "=" para ver el resultado. 14 Instrumentos de gestin 14.1 de la tarjeta SIM de seleccin Seleccione la tarjeta SIM 1 / 2 a cambiar la tarjeta SIM activa, y confirmar y reiniciar el sistema. No importa que la tarjeta SIM que est usando, siempre puedes usar "cambiar la tarjeta SIM" para cambiar a otro. 14,2 Conversor Esta funcin le permite hacer simples conversiones entre el peso y la longitud comn unidades: entrar en esta funcin y seleccionar las unidades que desea convertir, haga clic en el izquierda / derecha para cambiar clave y, a continuacin, haga clic en la siguiente columna y escriba el valor de la unidad que desea convertir a partir de, haga clic en "ok" en la parte inferior izquierda de la pantalla para ver el resultado. 14,3 Bluetooth Este telfono est diseado con el incorporado en la tecnologa Bluetooth, a travs de la cual se puede conectar el telfono a otros dispositivos Bluetooth, tales como manos libres Bluetooth, Bluetooth compatible con PC u otros telfonos Bluetooth. Con la conexin Bluetooth, puede intercambio de fotos, clips de pelculas, textos, tarjetas de nombres y as sucesivamente. Tambin puede utilizar Bluetooth para realizar llamadas o escuchar msica. Es altamente recomendable que el telfono debe ser de 10 metros de Bluetooth dispositivo de conexin, que ser mucho mejor si el espacio entre el telfono y el Dispositivo Bluetooth est libre de obstculos sustanciales. Sin embargo, la tecnologa inalmbrica Bluetooth consume considerable la capacidad de la batera y acorta la operativa horas. (1) Activar Bluetooth Seleccione: men herramientas Bluetooth, activar y desactivar Bluetooth. Se le necesaria para activar el Bluetooth para otras operaciones, si es en el estado desactivado. (2) dispositivo de bsqueda Buscar dispositivos Bluetooth disponibles. Cuando aparezca la lista de los dispositivos de bsqueda se muestra en la pantalla, puede seleccionar uno de ellos para la conexin y unin. Si bien la vinculacin, es necesario para el intercambio de la contrasea (la contrasea por defecto: 0000). Tras el xito de unin, este dispositivo se aade a la lista de dispositivos. Nota: la vinculacin significa autenticacin. Para los bonos con xito el dispositivo, los usuarios de Dispositivos Bluetooth debe utilizar la misma contrasea en ambos dispositivos. La contrasea predeterminada ser utilizada para los dispositivos Bluetooth sin interfaz visual. (3) Mi lista de dispositivos Todos los dispositivos de servidumbre sern listadas aqu para que usted se haga las siguientes operaciones: conectar, desconectar, renombrar, borrar, eliminar todo, de servicio y bsqueda de nuevos dispositivos. (4) lista de dispositivos activos Dispositivos activos se muestran en esta lista. Usted puede elegir para desconectar cualquier dispositivo. (5) ajustes de Bluetooth visibilidad: que el de otros dispositivos Bluetooth encontrar el telfono y otros dispositivos Bluetooth puede no ser capaz de detectar el telfono si desactivarlo. Nombre del dispositivo: definir el nombre de su dispositivo Bluetooth, que se muestra en otros

Dispositivos Bluetooth cuando est conectado. La ruta: cuando usted elige utilizar su dispositivo inalmbrico Bluetooth, puede seleccionar donde el audio va, deje en el telfono o hacia adelante para auricular Bluetooth? FTP de configuracin: puede configurar la carpeta compartida de su conexin Bluetooth y el acceso derechos de los otros dispositivos Bluetooth. (6) Bluetooth informacin El nombre del dispositivo, el dispositivo de direccin y el apoyo de servicios en la pantalla. (7) Enviar objetos a travs de Bluetooth Cuando elige el Bluetooth en "enviar" del men para enviar archivos, automticamente la bsqueda los dispositivos Bluetooth disponibles. Seleccione el dispositivo de destino en la lista y empezar a datos transmisin. El Bluetooth se desconecta automticamente despus de que se haya completado. (8) Recibir datos mediante Bluetooth Cuando otros dispositivos Bluetooth necesario para transmitir datos a usted, su telfono le dar una smbolo que se le pregunta si de acuerdo en recibir los datos y, a continuacin, que se guardarn los datos a la preset directorio. El Bluetooth se desconecta automticamente despus de que se haya completado. 14,4 Convertidor de divisas Esta funcin le permite hacer simples conversiones entre las distintas monedas: En primer lugar establecer la relacin de la moneda de destino a la moneda original, y haga clic en "OK"; Haga clic en la izquierda / derecha para cambiar la direccin clave; Pasar a la siguiente columna y escriba la suma de la moneda a convertir a partir de; Haz clic en "Aceptar" para ver el resultado. 14,5 E-libro Con este usted puede ver los archivos en formato TXT. Haga clic aqu para entrar en "E-libro" y seleccione el documento que desea explorar. Deslice la barra de desplazamiento a la derecha para voltear las pginas. En el opcin de men, usted tiene algunas operaciones disponibles, tales como Ir a, y Aadir a favoritos Eliminar marcador. 15 Configuracin Usted puede tener su favorito para la configuracin de algunas funciones de su telfono mvil, tales como la configuracin, configuracin del telfono, configuracin de red, configuracin de seguridad y restaurar a la configuracin de fbrica. Estos le permiten hacer un mejor uso de su telfono. 15,1 Pen calibracin Si su pluma de escribir a mano no funciona sin problemas, entonces usted necesita volver a calibrar la pluma. Completar el proceso de calibracin pluma paso a paso siguiendo las instrucciones en el telfono. 15.2 Ajustes del telfono (1) hora y fecha Esto le permite ajustar la hora, la fecha y el formato de hora, y seleccione la ciudad. Ajuste ciudad: Seleccione una ciudad dentro de su zona horaria Configurar fecha y hora: Configurar hora y fecha Establecer formato de hora: seleccionar el formato de hora, uso izquierda / derecha para cambiar clave (2) Calendario de encendido / apagado Puede establecer 4 grupos de programado de encendido / apagado. En primer lugar activar esta funcin y luego hacer ajustes de su preferencia y, por ltimo, establecer el calendario de encendido / apagado del tiempo. (3) Idioma Seleccione el idioma de visualizacin de los mens y los textos, la configuracin por defecto es el chino. (4) el mtodo de entrada preferente

Este es el mtodo de entrada por defecto para la edicin de texto, dependiendo de su preferencia. (5) Cdigo de Preferencia Dos opciones disponibles: BIG5 o GB2312. (6) Inactivo pantalla de men: Significa que la configuracin de papel tapiz y protectores de pantalla en pantalla inactiva estado. Fondo de pantalla: Muchas imgenes estn disponibles. Protector de pantalla: En primer lugar activar la funcin de protector de pantalla, a continuacin, establezca el tiempo de espera y, por ltimo, seleccionar una imagen como salvapantallas. Power-en la exhibicin: seleccionar una imagen para mostrar cuando el sistema est encendido, y muchos de animacin imgenes disponibles y tambin se puede descargar desde el PC. Apagado de pantalla: seleccione una imagen para mostrar cuando el sistema est apagado, y muchos de animacin imgenes disponibles y tambin se puede descargar desde el PC. Mostrar la fecha y hora: Si est activado, la hora y la fecha se mostrar en la pantalla inactiva. Mostrar titular nmero: Si se activa, el nombre / nmero de propietarios se mostrar en ralent pantalla. Pero primero es necesario configurar el nombre / nmero de propietario en el telfono nmero libro. Nota: algunas tarjetas SIM no admiten esta funcin. (7) Mensaje de bienvenida Esto significa que si desea mostrar un mensaje de bienvenida al encendido. Activar esta funcin e ingrese su mensaje favorito si lo desea. (8) de marcacin rpida Establecer el estado de "activado" y se puede configurar muchos grupos de marcacin rpida. Una vez finalizado, un cierto tiempo la prensa la llave y el nmero correspondiente ser marcado. (9) Dedicado claves Establecer las funciones correspondientes a la arriba / abajo / izquierda / derecha teclas de operacin rpida. (10) establecimiento de escribir a mano Usted puede elegir el tiempo de reaccin y el color de la pluma de escribir a mano. (11) fondo de la pantalla LCD Esto le permite ajustar el brillo y el tiempo de la pantalla LCD retro-iluminacin. 15.3 Ajustes de llamada Esto le permite la configuracin de bricolaje para marcar y recibir llamadas. 15.3.1 Llamada en espera Este es usado para establecer la posibilidad de dar pronta sonido cuando hay una llamada entrante (que requiere el soporte de red). Si est activado, la red va a notificar a su telfono para dar correspondiente smbolo del sonido y la pantalla el nmero en pantalla cuando hay una llamada, de modo que usted puede decidir si desea recibir la llamada. Si se desactiva, el telfono no har ningn smbolo del sonido y la persona que llama escuchar un sonido de ocupado. Activar: activa la funcin de llamada en espera, haga clic en "Aceptar" para entrar en esta funcin y la pantalla mostrar el resultado de la ejecucin. Desactivar: desactivar la funcin de llamada en espera, haga clic en "Aceptar" para entrar en esta funcin y la pantalla mostrar el resultado de la ejecucin. Consulta: ver el estado de la llamada en espera, haga clic en "Aceptar" para entrar en esta funcin y la pantalla mostrar el estado actual de la llamada en espera.

15.3.2 Desvo de llamadas Esta funcin le permite desviar las llamadas entrantes a otro nmero (que exige red de apoyo); activar esta funcin cuando sea necesario. (1) Desvo incondicional Desvo de todas las llamadas de voz al nmero designado; Activar: activa la funcin "desviar todas las llamadas de voz". Haz clic en "Aceptar" para entrar en esta funcin y la pantalla le pedir que introduzca un nmero. Introduzca el nmero para desviar las llamadas de voz, y haga clic en "Aceptar" para confirmar. Desactivar: desactiva esta funcin "desviar todas las llamadas de voz". Haz clic en "Aceptar" para ingresar esta funcin y la pantalla muestra el resultado de la ejecucin y luego regresa. Consulta: esta funcin le permite ver el estado de "desviar todas las llamadas de voz". Haz clic en "Aceptar" para entrar en esta funcin y la pantalla mostrar el estado actual. (2) Desvo si inalcanzables Desviar las llamadas cuando apagado o fuera de las reas de servicio. (3) Desvo si no contesta Desviar las llamadas cuando no hay respuesta. (4) Desvo si ocupado Desviar las llamadas al nmero designado si el telfono est ocupado. (5) Desvo de todas las llamadas de datos Desvo de todas las llamadas de datos para el nmero designado si el telfono est ocupado. (6) Cancelar todas desviar Cancelar todos los ajustes de desvo de llamadas. 15.3.3 de restriccin de llamadas Con esta funcin puede prohibir (bar) las llamadas entrantes o salientes en varios casos. Para establecer restriccin de las funciones de diversos, es necesario primero en solicitar el servicio de llamadas internacionales y adquirir la red de restriccin de cdigo. La restriccin de llamadas funciones son las siguientes: (1) Llamadas salientes Todas las llamadas: prohibir (bar) todas las llamadas salientes; Internacional pide: prohibir (bar) las llamadas internacionales; Internacional excepto: cuando en el servicio de roaming, bar todos excepto para las llamadas internacionales el pas donde el nmero de telfono est registrado. Para cada opcin, las siguientes operaciones estn disponibles: Activar: activa la funcin de restriccin de llamadas. Haz clic en "Aceptar" para entrar en esta funcin y la pantalla le pedir que introduzca la contrasea. Introduzca la contrasea y haga clic en "Aceptar", la pantalla volver el resultado de la ejecucin. Desactivar: desactivar la funcin de restriccin de llamadas. Haz clic en "Aceptar" para entrar en esta funcin y la pantalla le pedir que introduzca la contrasea. Introduzca la contrasea y haga clic en "Aceptar", la pantalla volver el resultado de la ejecucin. Consulta: esto le permite ver el estado de la funcin de restriccin de llamadas. Haz clic en "Aceptar" para entrar en esta funcin y la pantalla mostrar el estado actual. (2) Las llamadas Prohibir (bar) todas las llamadas en itinerancia o al servicio. Si est activado, no se le capaz de recibir cualquier llamada, debido a la restriccin de su proveedor de servicios de red.

Las operaciones son las mismas que anteriormente. (3) Cancelar todas Este es usado para cancelar la funcin de restriccin de llamadas. Haz clic en "Aceptar" para entrar en esta funcin, introduzca la contrasea y las instrucciones. (4) Cambiar la contrasea Este se usa para cambiar la contrasea de restriccin de llamadas. Haz clic en "Aceptar" para entrar en esta funcin e ingrese la contrasea antigua. Introducir la nueva contrasea y haga clic en "Aceptar", se le pedir que vuelva a introducir la nueva contrasea para su confirmacin. Nota: Puede obtener esta contrasea cuando se registre en el servicio en su red proveedor de servicios. 15.3.5 Llamada tiempo recordatorio Con esta funcin puede configurar la forma y el tiempo de recordatorio en el llamado proceso. 15.3.6 Convocatoria de visualizacin del tiempo Esta funcin se establece la posibilidad de mostrar el tiempo de atencin despus de una llamada. Seleccione y, a continuacin, haga clic en el "Aceptar" clave en la parte inferior izquierda de la pantalla para activar o desactivar esta funcin. 15.3.7 identificador de llamadas / Titular nmero 3 opciones disponibles: Fijado por sistema, Ocultar ID y Enviar ID, que requieren soporte de red. Esta funcin permite que su nmero de telfono para mostrar u ocultar en el otro telfono. En algunos redes, slo puede recibir, pero no marcar una llamada cuando usted pone en "Ocultar ID". 15.3.8 Auto re-dial Esta funcin le permite volver a marcar un nmero automticamente al ocupado o no disponible. 15.3.9 IP marcar Esta funcin le permite configurar la hora de hacer los nmeros de prefijo IP llamadas en su telfono. Hay 3 nmeros de prefijo, lo que puede ser editado y modificado. Despus de la terminacin, usted no tendr que ingresar el nmero de prefijo, el sistema automticamente lo haga por ti. 15.3.10 Lista negra Con esta funcin, puede protegerse de la perturbacin de las llamadas no deseadas. Salvar el nmero al que desea rechazar y, a continuacin, activar la funcin de lista negra. 15,4 configuracin de la red 15.4.1 Seleccin de red Dos opciones disponibles: automtico y manual de seleccin (la primera es recomendado); por seleccin automtica, el telfono mvil de la bsqueda de la red de la tarjeta SIM como un primer eleccin, por seleccin manual, tendr que seleccionar la red manualmente. 15.4.2 Redes preferidas Seleccionar el proveedor de servicios de red, por defecto de la red de los utilizados actualmente Tarjeta SIM que se va a mostrar. Usted puede cambiar su preferencia de acuerdo a sus redes ubicacin. Por favor consulte a su proveedor de servicios de red. 15.4.3 conexin GPRS Configure el modo de conexin de red GPRS. Dos opciones disponibles: siempre conectado o conectados cuando sea necesario. Utilice la funcionalidad clave en la parte inferior izquierda de la pantalla para cambiar entre los dos modos. 15.5 Seguridad de configuracin Configuracin de seguridad le permite cifrar algunas funciones del telfono. Ayuda a proteger su telfono mvil y la tarjeta SIM de ser robados. Introduzca la contrasea solicitada y haga clic en

"Aceptar" para confirmar. Si ha introducido una contrasea equivocada, utilice la tecla Suprimir para borrar el una contrasea equivocada y volver a introducir el nmero correcto. Aqu puede modificar el cdigo PIN, Cdigo PIN2 y Cdigo de bloqueo del telfono. 15.5.1 Bloqueo SIM Con esta funcin, puede bloquear y desbloquear la tarjeta SIM en el telfono. Para completar este operacin, es necesario introducir la contrasea de la tarjeta SIM (o el PIN). Introduzca el PIN (nmero de identificacin personal) de cdigo para activar / desactivar el bloqueo de la tarjeta SIM, por defecto, es desactivada. Bloqueo SIM Cuando est activada, se le pedir que introduzca su contrasea de la tarjeta SIM o el cdigo PIN cada vez que enciende la fuente. Nota: El PIN es proporcionado por el proveedor de la tarjeta SIM; si se introduce el PIN incorrecto de 3 veces, se le pedir que introduzca el cdigo PUK (clave personal de desbloqueo), que se utiliza para desbloquear y modificar el cdigo PIN. Pngase en contacto con su proveedor de servicios de red si el cdigo PUK no se facilita o si la ha perdido. 15.5.2 Bloqueo del telfono Con esta funcin, puede fianza de la tarjeta SIM en el telfono. Se le pedir que introduzca el correcto bloqueo del telfono cada vez que enciende la fuente. El bloqueo del telfono de su telfono mvil es un De 4 dgitos a 8 dgitos y la contrasea predeterminada es 1122. 15.5.3 Datos de bloqueo El bloqueo de datos dar a nuestra proteccin sobre sus datos personales, tales como la libreta de telfonos y mensajes cortos. Para entrar en esta funcin, es necesario entrar primero en el correcto bloqueo del telfono nmero. Despus de la activacin, seleccione el contenido de proteccin, tales como la gua telefnica y, a continuacin, haga clic en "Aceptar" y guardar la configuracin. El contenido bajo proteccin se pueden mostrar cuando la correcta la contrasea de bloqueo del telfono se da. 15.5.4 fijo de marcacin Si esta funcin es respaldada por su tarjeta SIM, puede definir las llamadas salientes. Si est activado, slo se puede marcar los nmeros que estn almacenados en la libreta de telfonos. El PIN2 cdigo es necesario para esta operacin. Nota: Si ha introducido la contrasea PIN2 despus de encendido, no ser necesario entrar en l una vez ms antes de apagar. Por lo tanto, si usted no desea que los dems a cambiar el estado de marcacin fija, por favor, apague despus de la instalacin y, a continuacin, reinicie el telfono. 15.5.5 barrada marcar Si esta funcin es respaldada por su tarjeta SIM, puede definir las llamadas salientes. Si est activado, slo se puede marcar los nmeros de emergencia con su telfono mvil. El PIN2 cdigo es necesario para esta operacin. 15.5.6 Cambiar contrasea Con esta funcin se puede cambiar el PIN, PIN2 y cdigo de bloqueo del telfono. Nota: por favor tenga la nueva contrasea en mente. 15.6 Restaurar ajustes de fbrica Este es usado para restaurar el telfono a la configuracin predeterminada, ya que deja la fbrica. Utilice el arriba / abajo para seleccionar las opciones de "Restaurar a la configuracin de fbrica" y, a continuacin, haga clic en la izquierda / derecha funcional clave en la parte inferior izquierda de la pantalla. Introduzca el telfono cdigo de bloqueo de acuerdo con las instrucciones (contrasea por defecto es 1122). Reiniciar el telfono despus de la finalizacin de instrucciones. 15,7 efecto de sonido Elegir diferentes ajustes de ecualizacin para ajustar los efectos de sonido de la reproduccin de msica. 15.8 Los perfiles de usuario

Este es usado para crear las diferentes formas de las llamadas indicaciones en diversas situaciones. Usar el arriba / abajo para elegir esta opcin y haga clic en la izquierda para entrar funcional. Hay muchos modos de configuracin disponibles y la configuracin por defecto es el modo general. Para cambiar a un nuevo perfil de usuario, use la tecla de direccin para seleccionar el modo de destino y haga clic en "OK" para entrar. A continuacin, seleccione "activar" y haga clic en "Aceptar" para confirmar. El telfono le dar una "Activado" smbolo del sistema, lo que indica que el perfil de usuario est activo. El "manos libres" modo no requieren de activacin, el telfono cambia automticamente a la "cabeza" si el modo de un auricular est conectado a su telfono, y volver al modo anterior cuando desenchufado. Tambin puede personalizar cada perfil de usuario para su preferencia, los siguientes operaciones estn disponibles: (1) la configuracin de tono de llamada: Las llamadas: Intro "perfil de usuario", seleccione "configuracin personal", y configurar el tono de llamada. Encendido: crear la msica para encenderse. Apagado: crear la msica para el apagado. Mensaje: crear el mensaje de tono de llamada cuando llega un nuevo mensaje. Tambin puede descargar tonos de timbre en lnea. (2) Volumen Esto le permite configurar el volumen para los tonos de llamada y tonos del teclado. Hay 7 grados disponible. Entrar en esta funcin y usar el arriba / abajo para la prueba y ajuste. (3) Tipo de Alerta Este es usado para crear el tipo de alerta para las llamadas entrantes. Por favor, seleccione la descripcin adecuada tipos en diferentes situaciones. (4) tipo anillo Esto significa la forma en que el sonido de los tonos de timbre es que se entregarn. (5) Preguntas Esto significa si el sonido de alarma, los errores, conexin de red y de conexin de llamada de sonido es activado. (6) el modo de Respuesta Esto significa que si puede pulsar cualquier tecla para contestar el telfono cuando hay una llamada entrante. 16 Archivo de gestin Esta funcin le permite operar los archivos y carpetas en la memoria del telfono y extendido de tarjeta de almacenamiento. 16,1 Carpeta las operaciones relacionadas con Las siguientes operaciones estn disponibles en este telfono: Apertura: abrir la carpeta seleccionada; Crear: crear una subcarpeta bajo la carpeta actual; Renombrar: cambiar el nombre de la carpeta seleccionada; Eliminar: eliminar la carpeta seleccionada y su contenido; Ordenar: ordenar los archivos en la carpeta seleccionada, por el nombre de archivo, tipo, (la creacin) el tiempo y el tamao; Nota: No elimine las carpetas existentes en su telfono. 16,2 archivo relacionados con operaciones de Reproducir: esta operacin es vlida para el archivo de audio, MP4, 3GP y los archivos MP3; Ver: esta operacin es vlida para archivos de imagen, es decir, navegar a travs de la imagen seleccionada;

Enviar: muchas opciones disponibles, dependiendo del formato de archivo; Detalle: ver la informacin del archivo seleccionado; Hacer frente: copiar el archivo seleccionado a una carpeta; Mover: mover el archivo seleccionado a una carpeta; Eliminar: borrar el archivo seleccionado; Eliminar todos: eliminar todos los archivos en la misma carpeta; Ordenar: ordenar los archivos en la carpeta en diferentes propiedades; Nota: diferentes opciones de men estn disponibles para los diferentes formatos de archivo. 17 Mtodo de entrada Los mtodos de entrada incorporado en este modelo de telfono son: Ingls (multitap ABC / abc), Numrico, Pinyin y los smbolos (smbolos comunes). 17,1 Pinyin El funcionamiento general de los pasos Pinyin Introduzca las letras de Pinyin: Seleccione el objetivo clave de la entrada de las slabas; Seleccione la slaba: utilizar el modificador clave para cambiar entre las slabas y haga clic en la tecla de borrar para borrar la ltima letra de la slaba; Seleccione el chino palabra: utilizar la izquierda / derecha para acceder a todos los personajes con la misma la slaba y la utilizacin arriba / abajo para voltear la pgina, haga clic en la clave funcional de la izquierda para elegir (seleccione) la palabra. Seleccionar palabra por asociacin: este mostrar las palabras asociadas con la palabra que han acaba de ingresar, utilice el arriba / abajo para voltear la pgina y el uso de la izquierda / derecha para elegir entre los principales el candidato palabras. Editar la entrada palabras: usar la izquierda / derecha clave para mover el cursor izquierda y derecha, utilice la arriba / abajo para mover el cursor hacia arriba y hacia abajo, y utilizar la tecla de borrar para borrar palabras. Switch: En el estado de edicin, puede hacer clic en el icono de la parte inferior derecha de la pantalla para cambiar a otros mtodos de entrada. 17-2 Escribir mensaje Puede utilizar la pluma de escribir a mano directamente a la entrada, que es simple y rpido. 17,3 Ingls y numrico de entrada Elegir directamente el Ingls letras o nmeros. 18 Servicio y Mantenimiento Este telfono est bien diseado y bien construido. Con una comprensin adecuada de los servicios y mantenimiento, es posible que tenga un mejor uso de este telfono y prolongar su vida til: Mantenga el telfono y sus accesorios fuera del alcance de los nios Mantenga el telfono seco. El agua de lluvia, la humedad y otros lquidos contienen minerales que pueden menoscabar el telfono circuitos. Mantenga el telfono alejado de la suciedad y el polvo. Mantenga el telfono lejos del ambiente de alta temperatura, ya que podra daar los componentes electrnicos y deformar la batera o las piezas de plstico. Mantenga el telfono lejos del medio ambiente de temperaturas extremadamente bajas. No intente abrir el telfono, la manipulacin no profesional puede dar lugar a daos. No deje caer, perforacin o vibracin del telfono, como fuerza externa inadecuada mayo causar daos a los circuitos internos. No utilice detergentes lquidos o productos qumicos para limpiar el telfono. En cambio, utilizan

pao limpio humedecido con agua o jabn suave de agua para frotar suavemente el polvo fuera de la caso exterior de su telfono. Utilice slo accesorios originales de la recomendada por el fabricante. contacto profesional militar si el fallo se produce en el telfono o los accesorios: Condiciones de mal funcionamiento: Posibles causas: Soluciones: 1. La seal es pobre en el ubicacin, como por ejemplo cerca de una altura edificio o en un stano. Si est dentro de un edificio, vamos cerca de las ventanas. Si la seal es pobres, vaya a un espacio abierto. 2. Atestadas de trfico en la carrera horas. Trate de evitar su telfono durante la carrera Mala recepcin horas. 3. Demasiado lejos de la seal generadores de su red proveedor de servicios. Obtener el rea de servicio de su mapa proveedor de servicios de red. 1. Pobres lneas troncales de su Despus de sonido o ruido proveedor de servicios de red. 2. Cables de telecomunicaciones locales pobres. 1. Cuelgue y vuelva a marcar. 2. Elija una mejor lnea. No se puede encender La batera est a punto de escape. Recargar la batera. 1. Servicio de hora de la batera depende de la configuracin de red, que varan de una red a otra. Apagar la seal en lugares pobres. 2. La pila puede llevar a cabo y disminucin en el rendimiento. Cambio de una batera nueva. La duracin de la batera se convierte en corto 3. Cuando se recibe ninguna seal, su telfono repetidamente enviar seales, el consumo de batera y acorta sus horas de servicio. Mover a un lugar con mejor seal recepcin o apagar temporalmente. Dejar de cargar la batera o no carga la pantalla 1. Batera o el cargador est daado. 2. Temperatura ambiente es inferior a 5 o ms de 40 . 3. Pobres respecto. 4. La batera est a punto de escape. 1. Un nuevo cambio de batera o el cargador. 2. Ajuste la temperatura ambiente. 3. Compruebe la conexin. 4. Prolongar el tiempo de carga. No se puede agregar a su libro de telfono PHB la plena capacidad. Borre algunos datos. No se puede hacer ajustes de su proveedor de servicios de red no es compatible con la funcin. Pngase en contacto con el proveedor de servicios de red. 18,2 Batera de mantenimiento (1) Su nueva batera deben ser objeto de 2 a 3 ciclos completos de carga-descarga, a fin de alcanzar el rendimiento ptimo (carga por 12 horas y la gestin rpida de bajo voltaje). (2) Usted puede recargar la batera de cientos de veces, pero finalmente en declive rendimiento. Es necesario sustituir una batera nueva si sus horas de servicio descenso espectacular. (3) Desconecte el cargador de la fuente de alimentacin cuando no se utiliza. No conecte su batera al cargador por ms de una semana o ms de su vida se ha acortado. (4) Con el fin de prolongar la duracin de la batera, la batera se descarga utilizando correctamente hasta que su telfono se apaga por s mismo. No trate de descarga de la batera en forma no autorizada. (5) El telfono le dar un sonido de alerta cuando la capacidad de la batera es bajo y unos pocos

minutos ms tarde, apague automticamente cuando la batera se agota. (6) Es altamente recomendable que reemplazar la batera despus de 18 meses y disponer que correctamente conforme a las normativas locales sobre reciclado de pilas. 18.3 Ayuda Consulte si se producen fallos de funcionamiento en el telfono, o pngase en contacto con su red proveedor de servicios para ms preguntas. Apndice Apndice 1: Trminos tcnicos: GSM: Global System for Mobile telecomunicaciones. SIM: Mdulo de identificacin del suscriptor SMS: Servicio de mensajes cortos PIN: Nmero de identificacin personal, se refiere normalmente a la clavija 1, siempre con la tarjeta SIM; contrasea de la tarjeta SIM, la tarjeta SIM se bloquear si uno se introduce el PIN incorrecto 3 veces. PUK: clave de desbloqueo personal, siempre con la tarjeta SIM, que se utiliza para desbloquear la tarjeta SIM y modificar el cdigo PIN. PIN2: Nmero de identificacin personal 2, siempre por su PSN para funciones especiales, tales como nmero de marcacin fija (FDN). PUK2: clave personal de desbloqueo 2, siempre con algunas tarjetas SIM para activar o modificar el PIN2. IMEI: identidad internacional del equipo mvil, cada telfono mvil tiene un nico 15-dgitos correspondiente cdigo IMEI. Apndice 2: Especificaciones tcnicas: Peso: 111g (con batera) Dimensin: 115mm (H) 60.5mm (W) x 11.5mm (T) Batera estndar: Litio 3.7V 1200mAh Hora de espera: 160-280 horas * Tiempo de conversacin: 210-300 minutos * Pantalla: escribir a mano-TFT LCD de 240x320 pxeles Grupo: 4band: GSM850, GSM900, DCS1800, PCS 1900MHz * Tiempo en el tiempo de conversacin y est sujeto a las condiciones reales y el servicio de red.

2008 SciPhone Inc. Todos los derechos reservados. SciPhone, el SciPhone logotipo son marcas registradas de SciPhone Inc., registradas en los EE.UU. y otros pases. SciPhone es una marca registrada de SciPhone Inc. La marca Bluetooth y los logotipos son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de tales marcas por SciPhone Inc. bajo licencia. 052-9567-A

nota de Jos Luis G. Melo Esta traduccin se ha realizado de forma automtica con google traductor, respetando tanto la forma como los trminos originales de su propietario.

http://www.mysciphone.com

Das könnte Ihnen auch gefallen