Sie sind auf Seite 1von 17

Francisco Javier Cabrera R.

www.MeditacionProfunda.com

Sistema de Meditacin Profunda Asistido por Tecnologa REPORTE ESPECIAL


Por Francisco Javier Cabrera R.

Reporte exclusivo para MeditacionProfunda.com

Francisco Javier Cabrera R. AVISO LEGAL Disfruta tu copia de este reporte. Este reporte contiene material protegido bajo leyes internacionales y federales de derechos de autor y tratados anexos. No puedes reproducir este libro por ningn medio permitido. Un autor y creador tiene derechos legales y ticos respecto a su material. El uso no autorizado est prohibido. El autor de este reporte ha escrito sobre su experiencia personal con la fabricacin de audios, msica y sonidos con tecnologa subliminal, binaural e isocr{onica. Estas pginas no contienen ni pretenden ofrecer cualquier comentario que reemplace el consejo mdico. Los resultados pueden variar. El autor y el editor se deslindan de cualquier garanta y en ninguna forma pueden ser responsabilizados del uso que se haga del contenido de este material. Ninguna porcin de este documento puede ser reproducida sin el consentimiento por escrito del autor. Para ms informacin, visita http://www.meditacionprofunda.com o solicita asistencia profesional en http://www.secretos-subliminales.com/ayuda. La asistencia se ofrece nicamente a travs del sistema de ayuda mencionado anteriormente, de esta manera es mucho ms fcil y rpido asistirte para cualquier pregunta que tengas respecto a este reporte o al sitio de MeditacionProfunda.com. Cualquier contacto directo por eMail no ser atendido.

Reporte exclusivo para MeditacionProfunda.com

Francisco Javier Cabrera R.

INDICE
Aviso legal ......................................................................................................................................... 2 Qu es la Meditacin? .................................................................................................................... 4 Beneficios de practicar la meditacin .............................................................................................. 4 Qu puede ser conseguido con la meditacin? ............................................................................. 6 Efectos del estrs en la vida diaria ................................................................................................... 6 Las ondas cerebrales. ....................................................................................................................... 8 Cual es la funcin de las distintas ondas cerebrales? .................................................................... 9 La tecnologa binaural. ................................................................................................................... 12 Sonidos isocrnicos o tecnologa isocrnica. ................................................................................. 13 Qu es el sistema de meditacin de MeditacionProfunda.com? ................................................ 14 Cmo utilizar el audio digital que acompaa a este reporte? ..................................................... 16

Reporte exclusivo para MeditacionProfunda.com

Francisco Javier Cabrera R. Qu es la Meditacin? Una persona ordinaria pudiera considerar a la meditacin como una oracin o un trabajo religioso. Pero no lo es. La meditacin significa conciencia. Cualquier cosa que haces con conciencia es meditacin. Observar tu respiracin es meditacin; escuchar atentamente a los pjaros es meditacin. Si la actividad que haces est libre de cualquier distraccin de la mente, es una meditacin efectiva. La meditacin no es una tcnica sino una forma de vida. La meditacin significa cesar el proceso de pensamiento. Describe un estado de conciencia, cuando la mente est libre de pensamientos divididos y con varios patrones. El observador (el que est haciendo la meditacin) se da cuenta que toda la actividad de la mente est reducida a una sola cosa. La meditacin ha sido un vehculo probado cientficamente una y otra vez para accesar a niveles de conciencia superiores que permiten hacer que una persona alcance diferentes escalas de avance mental y espiritual.

Beneficios de practicar la meditacin. La gente que medita tiene niveles de presin sangunea ms bajos. Numerosos estudios han mostrado que las personas con alta presin sangunea muestran significativos decrementos en la presin sangunea cuando practican de forma constante sesiones de meditacin. Estas son buenas noticias si te gustara deshacerte de tus medicamentos para la presin sangunea alta (con la aprobacin de tu mdico particular, por supuesto). La gente que medita rejuvenece. Cuando el cerebro alcanza niveles muy profundos de funcionamiento (como en el caso del estado Delta), el cerebro genera de forma natural la hormona de crecimiento humano (HGH, por sus siglas en ingls). Esta es una hormona que el cerebro dejar de producir naturalmente conforme nos hacemos ms viejos. Seguramente habrs notado que aquellas personas que han practicado meditacin durante muchos aos, aparentan menos edad que la que tiene. Esto se debe a que al pasar mucho tiempo en estados profundos de meditacin, la estimulacin de la hormona de crecimiento humano es constante, por lo que la liberacin de esta hormona se mantiene ocurriendo en el organismo. No es de extraarse que todos los beneficios asociados con esta hormona se disparan en el cuerpo de meditador es experimentados (mejor textura de piel, mejores patrones de sueo, mejoramiento
Reporte exclusivo para MeditacionProfunda.com 4

Francisco Javier Cabrera R. en la quema de caloras, aumento del tono muscular, mejoramiento del libido y desempeo sexual, ms energa fsica, etc.). La meditacin constante ayuda a deshacer malos hbitos. Mientras medicas puedes explorar emociones internas y al hacerlo en descubrirs que no son tan poderosas como crees. Tambin descubrirs que al hacerte consciente de las emociones que influyen en tu comportamiento, obtienes fuerza y poder para cambiarlas y eliminarlas. Los hbitos son manejados por un deseo de sentir algo diferente que lo que ests sintiendo actualmente. Algunas veces es obvio el por qu quieres cambiar lo que sientes; algunas veces no lo es. A travs de la introspeccin meditativa profunda, reconocers el por qu haces lo que haces, y en el proceso obtienes la conciencia para ejercer elecciones distintas que te alinean con lo que quieres ser. Emociones abrumadoras. La meditacin no se deshar de las emociones, ni siquiera de aquellas que no te gustara sentir. Pero te ensear cmo enfocarte y calmar tu mente para evitar que esas emociones te distraigan con el tiempo, minimizadas e incluso eliminadas sus efectos sent. La gente que medita vive por ms tiempo. En el Journal of Personal and Social Psychology (Alexander et al., 1989), los investigadores han reportado haber encontrado que la gente mayor que practica meditacin ha mejorado sus habilidades cognitivas y de comportamiento, y tambin han vivido durante ms tiempo que aquellos que no medita. Este estudio no slo sugiere que vivirs ms si meditas, sino que tambin te mantendrs mentalmente en forma durante tus aos dorados. Asimismo, tambin se puede esperar la reduccin en las posibilidades de depresin y deterioro mental que es comnmente asociado con la edad. Otros beneficios demostrados de la meditacin: Disminucin en los niveles de colesterol. La meditacin hace a la gente ms feliz. La meditacin mejora el estado general de salud. La meditacin ayuda a revertir enfermedades cardiacas. La meditacin reduce la ansiedad.
Reporte exclusivo para MeditacionProfunda.com 5

Francisco Javier Cabrera R. Qu puede ser conseguido con la meditacin? Con la meditacin puedes fcilmente accesar las partes ocultas de tu mente que encierran los secretos para tu xito felicidad y paz personales. Con la habilidad de ingresar a cualquier estado mental a cualquier hora, la posibilidad de obtener ms riqueza de tu vida es una realidad. Puedes alcanzar fcilmente un profundo estado de paz y conocimiento personal alcanzable en el pasado slo por monjes zen que destinaban aos para la meditacin callada y solitaria. Con la meditacin profunda puedes sentir olas de relajacin que derriten el estrs de tu cuerpo y estimulan tu mente para traer hacia la superficie ideas y pensamientos brillantes enterrados en tu mente inconsciente. La meditacin profunda te da a la habilidad de accesar tu subconsciente, donde puedes identificar y eliminar limitaciones auto impuestas que te bloquean y evitan que puedas alcanzar xitos mayores. Lo que estoy a punto de comentarte puede sonarte increble o simplemente demasiado bueno para ser cierto, y esta es la razn por la que debes experimentar los por ti mismo. Como posiblemente te ocurre, la mayora de las personas nos encontramos inmersas en altos niveles de estrs ya sea en la casa, en la escuela o en el trabajo. La vida diaria es extremadamente compleja, con muchas variantes, muchas opciones y definitivamente con mucho ruido. Con tanta informacin cruzando nuestra vida cada da, con tantas responsabilidades (econmicas, laborales, sociales, familiares, etc.) es muy fcil sentirnos cansados, agobiados, drenados energticamente, etc. cuando l estrs crece diariamente en nuestras vidas, pasa de ser una situacin meramente mental a la somatizacin fsica de diferentes y variadas enfermedades o padecimientos. Los efectos del estrs en la vidad diaria. Entre los efectos del estrs, podemos mencionar: Malos patrones de sueo. Problemas de digestin. Dificultad para memorizar. Problemas para mantenerse enfocado.
Reporte exclusivo para MeditacionProfunda.com 6

Francisco Javier Cabrera R. Dificultad para concentrarse en perodos prolongados de tiempo. Tendencia hacia el enojo. Presin arterial variable. Incremento en la agresividad al manejar y en al hablar y tratar con otras personas. Decrecimiento en el apetito sexual. Aumento de posibilidades de sufrir infartos o parlisis faciales.

Adems del estrs, el vertiginoso vaivn de la vida diaria nos ha hecho enfocarnos casi de forma exclusiva en nuestro ambiente exterior, a travs de: Cientos de canales de televisin con programacin prcticamente sin contenido o con contenido pobre y mediocre. Bombardeo constante de publicidad en diferentes medios (revistas, peridicos, radio, psters, carteles, folletos, sitios web, celulares, etc.). Medios informativos (televisin, radio, peridicos, Internet, etc.) que nos informan casi de forma exclusiva de noticias malas, noticias tristes y de todo aquello que nos ayude a mantenernos con miedo y preocupacin. Nos mantendremos desesperadamente tratando de tener y poseer el mejor automvil, la mejor casa, la mejor ropa, el mejor celular, etc. tal parece ser que nuestra felicidad radica en poseer en lugar de tener.

Cuando ceentramos nuestra felicidad en lo material, existir algn momento en nuestras vidas donde ms de un aspecto de la misma comenzar a no hacernos sentido. Ahora, considera todo lo que acabo decirte: Enormes cantidades de estrs diario Problemas (financieros, personales, laborales, sociales, polticos, etc.) que ocurren en tu ciudad, en tu pas y en el mundo. Bombardeo constante de informacin multi sensorial.

No es de extraarse que la mayora de las personas nos encontramos prcticamente de forma permanente fuera de nuestro balance interno. Es por esto que la prctica constante de mtodos que nos ayude a alcanzar un balance interno estable se hace obligatoria para poder lidiar con la vida moderna. Es ah donde entra la meditacin. La meditacin es el proceso de poder acallar la mente, permitiendo el acceso hacia la zona inconsciente de nuestro cerebro, pudiendo de esta forma explorar y eliminar todos aquellos recuerdos, memorias, vivencias y experiencias que nos detienen de poder alcanzar un mejor potencial interno.
Reporte exclusivo para MeditacionProfunda.com 7

Francisco Javier Cabrera R. El problema es que para poder alcanzar estos niveles tan profundos de acceso mental, es necesario dedicar aos de prctica constante a la meditacin. Aunque estars de acuerdo que lo rpido de nuestra vida moderna nos deja con poco o casi nada de tiempo disponible cada da. La pregunta obvia sera cmo poder prctica algo tan necesario y poderoso como la meditacin si casi no dispongo de tiempo diario para mi persona?. Y adems, cuntos aos debera de dedicarme a la meditacin para poder comenzar a notar resultados medibles en mi vida diaria? Bueno, despus de haberte comentado todas las malas noticias, djame decirte las buenas noticias. Gracias a la tecnologa moderna, es posible para cualquier persona alcanzar casi inmediatamente los mismos niveles de profundidad que a un meditador experto le ha tomado aos alcanzar. Para explicar que a detalle cmo la tecnologa puede producir los mismos beneficios que la meditacin tradicional produce en una persona, requiero hablarte sobre la tecnologa binaural.

Las ondas cerebrales. Sabas que algunos cientficos creen que un cerebro en perfecto funcionamiento puede generar hasta 10 watts de poder elctrico? La actividad elctrica que emana de tu cerebro se expresa en forma de ondas cerebrales, que pueden ser medidas por un electroencefalogrfo. Debido a que los cientficos tienen la habilidad para medir las frecuencias de las ondas cerebrales, podemos determinar cmo una persona se siente basado en la actividad neuronal de su cerebro. Las frecuencias cerebrales especficas igualan a sentimientos especficos. Es decir, a estados mentales especficos. Aqu es donde comienza la parte til para ti. Con la habilidad para medir la actividad cerebral, los investigadores han encontrado formas de "entrenar" el cerebro. A este entrenamiento se le conoce como "sincronizacin cerebral hemisfrica". Como resultado, la ciencia ha producido la tecnologa con un tremendo potencial para personas normales (como t y como yo). Esta tecnologa es una forma simple y sencilla de usar que permite aliviar el estrs, mejorar el sueo, aumentar la creatividad, accesar estados de meditacin profundos, y mucho, pero mucho ms.
Reporte exclusivo para MeditacionProfunda.com 8

Francisco Javier Cabrera R.

Esta tecnologa puede, de hecho, alterar el ambiente electroqumico del cerebro. Cuando esto ocurre podemos tener experiencias mejoradas en la sincronizacin de olas elctricas en los dos hemisferios cerebrales, mejorando as la funcin cerebral. Existen muchos beneficios positivos al utilizar esta tecnologa: Crear felicidad real y constante en tu vida, sin importar de tu pasado o de las circunstancias presentes en la misma. Mejorar tu creatividad, inteligencia y funcionamiento mental general. Elevar enormemente t sentir general de bien estar y paz interna. eliminar bloqueos emocionales que se traducen en falta de salud fsica. Mejorar tu habilidad para relajarte y manejar el estrs en tu vida. Crear un patrn de sueo saludable. Crear tu propio xito en el mundo, junto con un sentido de satisfaccin personal muy elevado que te permita sentirte con toda la felicidad y plenitud que experimentamos cuando nos sentimos exitosos.

Existen diferentes ondas cerebrales (en base a la actividad cerebral elctrica) en los que un cerebro puede estar en coche momento del da.

Cual es la funcin de las distintas ondas cerebrales? Existen cuatro categoras principales que van desde la ms activa (Beta) hasta la menos activa (Delta). Cuando tu cerebro se encuentra trabajando y activamente inmerso en actividades mentales genera ondas Beta. Una persona en una conversacin activa o con comportamientos completamente enfocados en una tarea se encuentra en un estado Beta. La siguiente onda cerebral en orden de actividad elctrica es la onda Alfa. Si beta representa diferentes niveles de alerta, Alfa representa exactamente lo opuesto. Te encuentras despierto y consciente, pero relajado profundamente cuando te encuentras en un estado Alpha. Sentado y observando pasivamente, caminar calmadamente a travs de un jardn, escuchar msica relajante, as como la mayora de las experiencias meditativa as, ocurren en Alfa.
Reporte exclusivo para MeditacionProfunda.com 9

Francisco Javier Cabrera R. El siguiente estado es Teta. Cuando pierdes la conciencia enfocada (como cuando sueas despierto o te encuentras "ido"), te encuentras en un estado teta. Una persona que maneja en una autopista, y que se da cuenta que no recuerda nada de lo que vio durante los ltimos kilmetros, es muy posible que se encuentra en un estado Teta (hay que notar que un estado Teta no significa que la persona est dormida, sino que es su actividad cerebral elctrica se encuentra funcionando en niveles bajos), inducido por la naturaleza repetitiva de manejar en carretera. Si esto ltimo te ha pasado en alguna ocasin, te dars cuenta que existen muchas ideas que llegan a ti mientras manejas. Esto se debe a que cuando te encuentras en un estado Teta se genera un gran flujo de imgenes e ideas. Esto tambin puede ocurrir cuando te encuentras dndote un bao relajante, debido a que Teta es un estado donde las tareas se hacen tan automticas que mentalmente de separas de ellas. El ltimo estado mental es Delta. Aqu las ondas cerebrales son las ms cortas de todas las que puede generar el cerebro. En un estado Delta, experimentas una profunda sensacin de sueo sin soar. Cuando las ondas cerebrales Delta se incrementan hacia Teta, comienza el sueo activo y participativo. Entonces, los diferentes estados asociados con las cuatro principales ondas cerebrales se pueden ilustrar a continuacin: Estado Beta (las ondas cerebrales oscilan entre los 13 y los 40 hertz de frecuencia): altamente enfocado y alerta; es el mejor estado para aprender rpidamente; permite la concentracin absoluta y la capacidad para realizar mltiples tareas simultneamente. Sin embargo, por definicin este estado genera una gran cantidad de estrs fsico y mental, ya que se requiere de la atencin constante y completa de la persona para realizar las diferentes actividades llevadas a cabo durante este estado. Completamente despierto y alerta. La mente est aguda y enfocada. Se hacen conexiones fcilmente. Esta asociada con la actividad normal en estados de vigilia mientras nuestra atencin est direccionada hacia nuestro medio ambiente externo. En estado Beta, las neuronas se activan abundantemente, en rpidas sucesiones, ayudando a alcanzar altos desempeos. Este estado es til para presentar un examen, jugar deportes, dar presentaciones, analizar y organizar informacin, y otras actividades donde la alerta mental y altos niveles de concentracin son la clave para el xito. En altos niveles puede producir estrs y ansiedad. Estado Alfa (las ondas cerebrales oscilan entre los 8 y los 13 hertz de frecuencia): Cuando ests verdaderamente relajado, tu actividad cerebral desciende a este estado. La conciencia se expande. Energa fresca y creativa comienza a fluir. El miedo se desvanece. Se experimenta un sentido de liberacin de paz y bienestar. Ocurre cuando estamos relajados y no estamos pensando en algo en particular. Las ondas Alfa tambin estn asociadas con un estado mental calmado y enfocado, as como con una meditacin ligera. Estas ondas ayudan a crear creatividad y son excelentes para resolucin de problemas, encontrar
Reporte exclusivo para MeditacionProfunda.com 10

Francisco Javier Cabrera R. nuevas ideas y practicar visualizacin creativa. Este es un estado de relajacin profunda, mas no del todo de meditacin. Aqu se accesa la riqueza de la creatividad que yace justo debajo de nuestra mente consciente. En Alfa reside tambin la ventana hacia la llamada frecuencia de la Resonancia de Schuman (la frecuencia de resonancia del campo magntico de la tierra). Estado Teta (las ondas cerebrales oscilan entre los 4 y los ocho hertz de frecuencia): Es un estado esquivo y misterioso. La actividad cerebral desciende casi al punto del sueo, pero no tanto. Es un estado de relajacin profunda y est comnmente asociado con estallidos de creatividad interior, sueo con aprendizaje e imaginera mental vvida. Es un estado donde existe alta receptividad, destellos de imaginera similar a los sueos, inspiracin y las memorias olvidadas. Se alcanzan profundos estados de meditacin. Al ser un estado expansivo, se experimenta cmo la mente se expande ms all de los confines del cuerpo. Teta reside en el umbral del subconsciente. Teta es muy utilizado en programas de modificacin de comportamientos, as como en tratamientos de adicciones al alcohol y a las drogas. Es el estado ideal para el super aprendizaje, la reprogramacin de la mente, recordar sueos, reducir estrs, despertar la intuicin (y otras habilidades de percepcin extrasensorial) y la auto hipnosis. Tambin est presente en meditadores avanzados. Estado Delta (las ondas cerebrales oscilan entre los 0.1 y los 4 Hertz de frecuencia): Son ondas largas, lentas y ondulantes. Es la ms lenta en la actividad cerebral y se produce durante el sueo profundo, mientras se duerme sin soar y en meditadores muy avanzados. Es la seal del subconsciente, la base a partir de la cual se erige la intuicin. La generacin de ondas Delta no solo se limita al sueo profundo y al potencial de regeneracin, sino tambin para acceder la actividad inconsciente y ayudar a esa fuente de informacin a subir a la mente consciente para aclararla y para fortalecerla. La actividad cerebral Delta ha sido registrada tambin en estados de conciencia transpersonal, tales como las visiones abiertas o las premoniciones. Estas ondas generan la hormona del crecimiento humana, benfica para la sanacin y la regeneracin. Ahora que ya tienes el conocimiento sobre estos estados cerebrales, seguramente te estars preguntando cmo poder accesar a voluntad los diferentes estados cerebrales para obtener los beneficios que se obtienen de ellos? Aqu es donde entra el uso de la tecnologa para permitir que cualquier persona, an sin entrenamiento mental previo, pueda accesar los niveles ms profundos de trabajo mental que hasta hace algunos aos slo meditador es expertos podan alcanzar despus de aos de prctica diaria y constante. Ahora te voy a hablar sobre la tecnologa binaural.
Reporte exclusivo para MeditacionProfunda.com 11

Francisco Javier Cabrera R.

La tecnologa binaural. Los investigadores han encontrado que la forma ms fcil de aplicar un estmulo al cerebro es a travs de los odos. Sin embargo, los rangos de sonido que producen los efectos que estamos buscando caen por completo fuera del rango de la audicin humana normal. Los sonidos de frecuencia baja, necesarios para la estimulacin cerebral, requieren de una tcnica especial. La primer investigacin realizada para esta tecnologa fue presentada en el ejemplar de 1973 de la revista Scientific American por un bio fsico del nombre Dr. Gerard Ester. El Dr. Ester encontr que cuando diferentes frecuencias auditivas eran entregadas al cerebro de forma separada por cada odo (utilizando audfonos estreo), los dos hemisferios del cerebro comenzaban no solo a percibir las seales auditivas externas, sino una tercera seal "fantasma". Como un ejemplo, te puedo mencionar lo siguiente: si a un odo se le presenta una frecuencia auditiva de 200 Hz, y el otro odo recibe una frecuencia de 210 Hz, estos dos tonos se combinan en el cerebro. Cada hemisferios del cerebro tiene su propio centro de procesamiento auditivo, para recibir las seales de cada odo. La diferencia entre estas dos frecuencias (10 Hz) es percibida y generada por el cerebro, que reciben la diferencia entre las dos frecuencias y genera una tercera frecuencia "llenando el espacio o el hueco" que existe entre las dos frecuencias. Entonces el cerebro comenzar a generar una frecuencia a estos 10 Hz, mismos que corresponden a un estado Alfa. Estas dos frecuencias independientes sincronizan los hemisferios hacia la misma frecuencia, que es de 10 Hz (en la diferencia matemtica entre las dos entradas auditivas). De esta forma las ondas cerebrales son "sincronizadas". En lugar de escuchar los dos tonos diferentes (a 200 Hz y 210 Hz), el cerebro escuchara un sonido rtmico de 10 Hz. Este tipo de entrenamiento cerebral ha sido probado como eficaz para elevar la funcin cerebral a travs del incremento de los circuitos de comunicacin entre los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro. A esto se le conoce como "funcionamiento cerebral integral". Adicionalmente, el cerebro puede ser entrenado a funcionar en estados cerebrales especficos tales como que el estado Alfa (relajacin y visualizacin), el estado Beta (para desempeo y concentracin muy elevada as como procesos cognitivos poderosos), el estado Teta (para meditacin memoria y aprendizaje) y el estado Delta (para meditacin profunda, sueo reparador y salvacin fsica).

Reporte exclusivo para MeditacionProfunda.com

12

Francisco Javier Cabrera R. Durante muchos aos la tecnologa binaural ha tenido muy buenos resultados con quienes la utilizan para alcanzar diferentes estados de actividad cerebral dirigida. El simple hecho de escuchar msica o sonidos tratados con tecnologa binaural (utilizando audfonos estreo), permite que una persona pueda alcanzar sin esfuerzo cualquier estado de trabajo mental de alto desempeo. Sin embargo, con el avance de la tecnologa, los sonidos binaurales han sido poco a poco sobrepasados por una nueva modalidad que permite alcanzar resultados mucho ms rpido, mucho ms profundo y con una intensidad muy superior a aquella que es provista por la tecnologa binaural. Entramos en un nuevo paradigma tecnolgico de la ciencia de la sincronizacin cerebral hemisfrica. Me estoy refiriendo a los sonidos isocrnicos.

Sonidos isocrnicos o tecnologa isocrnica. Los sonidos isocrnicos son una forma mucho ms poderosa de sincronizacin cerebral hemisfrica (que utilizan tonos de igual intensidad en cada odo), y que al variar la velocidad de cada impulso, sincronizan la actividad cerebral con el sonido escuchado. Los sonidos isocrnicos utilizan una forma ms limpia y distinta que est diseada para armonizar con el cerebro de una forma mucho ms eficiente. Por consiguiente, los sonidos isocrnicos pueden crear el estado deseado en el cerebro de una manera ms rpida y profunda. As que, si quisieras alcanzar un estado de relajacin mientras estudias, requeriras que el sonido oscilara entre los 8 y 13 Hz. (ondas Alfa) O tal vez quisieras un estado apropiado para crear imaginera y creatividad, por lo que requeriras generar ondas mentales Teta (entre 4 y 8 Hz). Entonces para crear un estado de meditacin profunda, es necesario utilizar sonidos isocrnicos que se encuentren en un estado Teta profundo hasta un estado Delta profundo, es decir, desde los 4.5 hertz hasta los 0.5 hertz de frecuencia. El problema es, que para alcanzar estos estados tan profundos de funcionamiento cerebral de una forma consciente, es necesario destinar aos de prctica constante y diaria a la meditacin. Bueno, por lo menos hasta el da de hoy. Con la tecnologa isocrnica cualquier persona sin ningn tipo de prctica puede generar el estado mental requerido para crear cambios profundos, rpidos y duraderos de una forma tan fcil como lo sera el escuchar msica. Hablando de mi, yo he utilizado la tecnologa isocrnica con fines profesionales y personales. En lo profesional, desarrollo tecnologa isocrnica como soporte para los diferentes cursos, talleres y conferencias que imparto sobre desarrollo y desempeo personal, as como mejoramiento de la inteligencia.
Reporte exclusivo para MeditacionProfunda.com 13

Francisco Javier Cabrera R.

En lo personal la tecnologa isocrnica me ha permitido convertirme en un meditador profundo durante ms de cinco aos, y tengo que decirte que los cambios que pude observar an a pocas semanas de haber comenzado a trabajar con esta tecnologa, han sido no menos que sorprendentes: Me permiti mejorar enormemente la calidad de mi sueo. Me ha ayudado a mejorar mi capacidad para concentrarme, especialmente cuando requiero de periodos prolongados de trabajo mental debido al tipo de negocio al que me dedico. Aument mi capacidad para manejar el estrs. Me ha dado mucha ms energa fsica para enfrentar das enteros de trabajo. Ha creado al menos 4 catarsis emocionales en mi persona, permitindome despojarme de carga emocional txica, creando una evolucin mental en m. Me ha permitido sentirme mucho ms conectado con mi entorno, con la naturaleza, los animales y las personas.

Podra seguir y seguir comentando sobre los cambios que yo he observado en mi as como los cambios que aquellas personas cercanas a mi han notado tambin. Pero el objetivo de esto que te comento es el de hacerte saber que es posible alcanzar cambios profundos y duraderos en muy poco tiempo haciendo algo tan fcil como lo es escuchar msica. Es por esto que con ms de 10 aos de experiencia en el desarrollo y utilizacin de sonidos con tecnologa binaural e isocrnica, finalmente he puesto toda esa experiencia al servicio de aquellos que deseen beneficiarse (como yo) del poder que esta tecnologa puede dar. sa es la razn por la que cre el sitio de MeditacinProfunda.com.

Qu es el sistema de meditacin de MeditacionProfunda.com? En este sitio (www.MeditacionProfunda.com)puedes adquirir un sistema de meditacin profunda asistida por tecnologa isocrnica que de forma garantizada te permitir obtener los resultados que siempre has deseado ver en tu vida y que a travs de la meditacin podrs alcanzar.

Reporte exclusivo para MeditacionProfunda.com

14

Francisco Javier Cabrera R.

Con este sistema podrs comenzar a meditar y alcanzar niveles tan profundos como un estado Teta a 4.5 hertz en muy pocos minutos. Con el paso de las semanas, y conforme comiences a observar resultados, podrs moverte hacia niveles superiores de profundidad cerebral hasta alcanzar estados tan profundos como un estado Delta a 0.5 hertz. Te parece increble? No lo es. Ya que con la tecnologa isocrnica todo lo que acabo de decirte es cierto. Yo lo hago todos los das y comenc a hacerlo sin experiencia previa. Ahora en este sistema, he condensado aos de experiencia en desarrollo personal y en instruccin de miles de personas para que t puedas obtener beneficios inmediatos. Al adquirir tu sistema de meditacin profunda, obtendrs cinco niveles progresivos de meditacin que van desde los 4.5 hertz hasta los 0.5 hertz, as como el manual de trabajo que te guiar paso a paso en el tipo de respuestas y resultados que podrs comenzar a observar con la prctica constante de este poderoso sistema de meditacin asistido por tecnologa isocrnica. Este sistema de meditacin me ha tomado casi dos aos el desarrollarlo y ponerlo a punto para que sea de aplicacin inmediata para cualquier persona a aunque no tenga experiencia previa en meditacin.
Reporte exclusivo para MeditacionProfunda.com 15

Francisco Javier Cabrera R.

He invertido cientos de horas de trabajo para hacer que la exclusiva seleccin musical as como la incorporacin de la tecnologa isocrnica se fusionen en una exquisita coleccin auditiva que pueda lograr de forma increblemente placentera los cambios y beneficios para tu persona de los que he hablado en este reporte. Hoy, tienes la posibilidad de realmente liberar todo el potencial que yace en tu interior, permitindote liberar carga emocional txica y alcanzar as un mejor nivel de calidad de conciencia para ti. En verdad debes de aquilatar la necesidad de adquirir tu propia copia de este sistema de meditacin profunda profesionalmente diseado para obtener resultados en el corto plazo. Visita la pgina de este sitio para conocer a detalle de lo que constan las 2 versiones existentes de este sistema de meditacin.

Cmo utilizar el audio digital que acompaa a este reporte? El audio que acompaa este reporte tiene una finalidad doble: 1) Ayudarte a experimentar por ti mismo(a) la efectividad de la tecnologa isocrnica. 2) Servir de herramienta para permitirte experimentar un estado de profunda relajacin. Este audio tiene una duracin de 15 minutos y permite que tu actividad cerebral decremente hasta situarse en un estado Alfa de nivel intermedio, exactamente a 9 hertz de frecuencia, suficiente para ayudarte a relajarte en cualquier momento del da en que lo escuches. Para lograr una mxima efectividad, te recomiendo que busques un lugar aislado de ruido y libre de distracciones.

Reporte exclusivo para MeditacionProfunda.com

16

Francisco Javier Cabrera R. Puedes utilizar audfonos o no, ya que la tecnologa isocrnica no requiere del uso de los mismos. Yo te recomiendo que s los uses para poder aislarte de ruidos y distracciones externas ms fcilmente. El formato del audio (alta calidad) permite que lo grabes en tu iPod, iPad, Mp3 Player, en un CD o puedes tambien escucharlo desde tu computadora. TIP: Si acabas de comer y deseas tener una siesta antes de continuar tu dia, te recomiendo que escuches este audio, ya que te va a sumergir ms rpidamente en un estado de profunda relajacin y har que tu siesta te rinda mucho ms.

Espero que hayas disfrutado este reporte y que lo encuentres de utilidad. Agradezco tu atencin hacia mi trabajo y te deseo el mayor de los xitos. Hacia tu xito personal.

Reporte exclusivo para MeditacionProfunda.com

17

Das könnte Ihnen auch gefallen