Sie sind auf Seite 1von 2

Universidad del Cauca Programa de Ingeniera Electrnica y Telecomunicaciones

Autoevaluacin Primer Parcial - Ambientes de Desarrollo

Estudiante: Cdigo: Fecha:

Jorge Alejandro Astudillo Gutirrez 06062103 26 de Mayo de 2011

Factores a considerar 1. 2. 3. 4. 5. 6. Apropiacin de objetivos de formacin Participacin y aporte durante la clase Participacin y aporte al equipo de trabajo Participacin en tutoras extra - clase Preparacin de temas antes de clase Puntualidad y cumplimiento de compromisos Calificacin Definitiva de la Autoevaluacin

Calificacin (de 0 a 5) 5 4.8 5 5 4.8 4.8 (no llenar)

Objetivos por alcanzar en la primera parte del curso Apropiacin de los conceptos fundamentales relacionados con Formulacin del Proyecto del Modelo para Construccin de Soluciones la fase de

Desarrollar la capacidad de distinguir los conceptos de requisitos y arquitectura de un sistema telemtico Apropiacin de las habilidades para especificar algunas vistas arquitectnicas de un sistema telemtico utilizando el Modelo de Construccin de Soluciones.

Mario F. Solarte S. 23 de mayo de 2011

Universidad del Cauca Programa de Ingeniera Electrnica y Telecomunicaciones


Autoevaluacin Primer Parcial - Ambientes de Desarrollo

Preguntas orientadoras para contestar la autoevaluacin

1. Apropiacin de objetivos de formacin


Comprendo los conceptos fundamentales sobre metodologas para el desarrollo para sistemas telemticos? Conozco y s aplicar las caractersticas y principios del Modelo para Construccin de Soluciones para formular y ejecutar proyectos? Aplicar las recomendaciones para desempearme como un miembro de un colectivo?

2. Participacin y aporte durante la clase


Expuse mis inquietudes, cuando estas se presentaron, en las sesiones de clase? Present mis conocimientos previos en la clase cuando fue necesario?

3. Participacin y aporte al equipo de trabajo


Compart mis experiencias con mis compaeros? Mi presencia en las reuniones del equipo de trabajo fue activa y participativa? Realic oportunamente las actividades asignadas dentro del equipo de trabajo? Respet el trabajo y valor el aporte tanto propio como el de los dems? Mantuve una comunicacin abierta con los miembros de mi equipo de trabajo y los dems estudiantes del curso?

4. Participacin en tutoras extra clase


Utilic adecuadamente las horas de consultas asignadas para el curso? Aprovech adecuadamente las tutoras, a las cuales asist por fuera de las horas de clase? Utilic los espacios y servicios de EVA para realizar contribuciones al curso?

5. Preparacin de temas antes de clase


Estuve pendiente de la programacin de las clases? Le y consult los temas correspondientes con anterioridad a las sesiones cuando se hizo explcito por el profesor?

6. Puntualidad y cumplimiento de compromisos


Asist a todas las clases y dems sesiones de trabajo? Llegu a tiempo y me retir al terminar la sesin? Tanto con el profesor como en el equipo de trabajo, entregu las actividades y tareas en las fechas previstas?

Mario F. Solarte S. 23 de mayo de 2011

Das könnte Ihnen auch gefallen