Sie sind auf Seite 1von 6

Una verdadera SimSacin!!

Alohaaa visitantes!! seguro si estas leyendo esto es porque te interesa este videojuego o porque al menos una vez en la vida lo haz jugado sino largo de aqui!!..pues bien, si es as, sabes tan bien como yo que Los Sims son increibles!!!..no solo por su calidad de imagnees, graaaaan creatividad en las historiaas y sobre todo una capacidad tan grande para innovadar da a da y sorprendernos!!. Los Sims fue creado por Will Wright, desarrollado por Maxis y publicado porElectronic Arts en el ao 2000. Es el juego de Pc ms vendido de la HISTORIAA!!!! (piquense resto de juegoos! wajajajaa!!). Est presente en diversas plataformas como:

Windows Macintosh Gamecube Play Station 2 Xbox GNU/Linux

Breve leccion Simsistica para los Ignorantes desconocedores de los Sims! :)


Psss haber los Sims es un videojuego que trata de simulacin social, donde tu haces a tu personaje o familia y creas la vida que

te de la gana, puedes satisfacer sus necesidades (comer, beber, asearse y y y.. sii eso tambin! jajaja) o bien dejarlos morirse (OJO se convierten en fantasmas). Tu controlas su vida..sin embargo posee un interesante componente: El libre albedro..as que no intentes molestarlos demasiado o te ignoraran!. Tu consigues trabajo para tener dinero (simoleones) para comprar cosas as que si te la pasas de vago preprate para morir porque sin dinero no haces NADA (seee tambin existe el camino facil!-> los cdigos para tener dinero y otras cosas Tramposos .. pero luego tambin se los dar). Puedes decidir si tu Sim est gordo o en forma, si hacer crecer a la familia no te dar una leccin de como nacen los Sims se que ya lo sabes! ;), cumplir tus sueos y TODO TODOO lo que tu haces en al vida real. Ya tienes un cursillo rpido sobre los Sims ahora veamos las caractersticas bsicas.

Necesidades:

Hambre: (El hecho de que TU esteses a dieta no significa q ellos tambien) Comodidad: no pretenders que duerman en cualquier cama eh?! Vejiga: son personas van al bao que esperabas!? Pfff.. Higiene: ellos SI se baan!! Energa: despus de un laargo da se van a dormir :) awwwwww Diversin: Todos necesitamos divertirnos y ellos no son la excepcin Entorno: detestan la suciedad y el desorden..siiii en eso no se parecen a ti!

Los Sims 2 (el ms usado) cuenta con Mega expansiones que te dan infinitaas posibilidades.. y aquiii estn!!
1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

Los Los Los Los Los Los Los Los

sims: ms vivos que nunca sims: house party sims: de vacaciones sims: mascotas sims: abren negocios (mi favoriitoo) (Y) sims noctmbulos sims: magia potagia sims: superstar

P.D.: hay oootras expansiones y parches que permitenn agregar muuchiisiisiimos elementos novedosos pero si las escribo cuanndo terminnoo ps!!! asi que aqui les dejo el link de lapgina oficial de Los Sims..http://thesims.ea.com/ disfrutenlaa!! ^_^

..........Pero ya como tooooodoo evoluciona adivina que? Obvio que tambien ellos, por eso actualmente los Sims 3 es lo mejor que hay! pero por qu????...

1. La principal es que ya no te quedars aburrido o aducido por extraterrestres en tu casa porque ahora puedes visitar la de otros! prepara los odos y abre los ojos el chisme vueellaA!!!! xD 2. Muuchos ms tipos de casa (alrededor de 90)<-- eso es otra cosa interesante de los Sims ya que al disear tu casa como quieras es como una herramienta muy entretenida de arquitectura. 3. Nuevas opciones como: poner cosas donde quieras, pescar, color de luz, altura de las escaleras.

Cada empleo posee un edificio propio y podrs seguirlos! por favor no seas tan ostigoso con ellos -.-.... 5. Puedes elegir el peso, musculatura, tono de voz, etnias, etc. 6. Ahora son MS CHISMOSOS que antes! cuidado pues pueden estar expandiendo algun rumorsiillo de ti por el barrio. 7. Son ms limpios!! pues ahora sii se lavan los dienteS!! antes eran cochinos!
4.

Tambin posee expansiones como; Los Sims trotamundos y el ms nuevo: Los Sims Medieval.

Datillos Adicionales

Como curiosidad, antes de publicarse, los creadores llamaban al juego "casa de muecas" o "el juego del inodoro", puesto que era el nico videojuego que incorporaba un retrete totalmente funcional y que personajes de diferente gnero usaban de maneras diferentes (levantaban o no la tapa). jajajajajajaja!!!!. En el 2002, Los Sims consigui el rcord mundial de ventas, superando al famoso videojuego Myst. Los Sims han recaudado ms de 1.8 billones de dlares, colocndose a la altura de algunas de las producciones con ms xito de Hollywood, como la triloga Matrix (1,4B), Titanic (1,8B) y Avatar (1,86B), la pelcula con ms recaudacin de toda la historia. La franquicia de Los Sims tiene fans por todo el mundo, lo cual, sumado a las ms de 100 millones de copias vendidas por todo el mundo Los Sims 2 ha sido traducido a ms de 22 lenguas incluyendo el sueco, el thai y el ruso, Y est disponible en 60 pases de todo el mundo.

Los Sims hablan Simlish, una legua repleta de emociones que desafa la traduccin. Cuando se cre el Simlish, el equipo de desarrollo experiment con el ucraniano y el tagalo, la lengua de Filipinas. Inspirado en los cdigos de la Segunda Guerra Mundial, el creador de Los Sims Will Wright tambin sugiri el navajo. Con los aos, muchos fans han aprendido a reconocer algunas palabras como dag (hola) y nooboo (beb). Los Sims tienen su propia moneda, los Simoleones. Esta moneda tiene su origen en el Siglo XVIII en Gran Bretaa, donde a los peniques se les llamaba Simn en el lenguaje de la calle. Si mezclamos el Simn con los Napoleones (moneda francesa) tenemos Simoleones! La mejor moneda para Los Sims!. A las estrellas del rock tambin les gusta el Simlish. Las bandas sonoras de los juegos de Los Sims estn repletas de grandes artistas: The Black Eyed Peas, Nelly Furtado, Katy Perry, Leann Rimes, Natasha Bedingfield, the Pussycat Dolls y Depeche Mode han grabado la versin en Simlish de sus xitos ms conocidos. El primer objeto que se cre en Los Sims fue un wter en 1993. En 2004, EA Benelux cre una casa real de cristal donde una familia mostraba su vida para que todos los vieran, igual que si fueran Sims. El modelo que se emple en el juego estaba inspirado en la Pirmide de las necesidades de Maslow.

Trucos (colaborando trampaa!!!)

con

la

Haber si ests en tu Pc debes presionar esto: Shift+ctrl+c para que se te abra la ventaniita de cdigos... y luego??? ahi escribes pss Duuh!

Aqu les dejo los ms tiles.. se los digo por experiencia son los MAAAAS UTILES!!
motherlode: 50000 simoleones move_objects

on/off: mueves

objetos

en

cualquier

posicin. aspirationlevel 1-5: pones el nivel de aspiracin donde quieras. unlockcareerrewards: desbloqueas todas las recompensas de trabajo (para conseguir objetos raros ;) ) maxmotives: sube al mximo todas las necesidades de los sims en la parcela hasta los sims no controlables que esten en la parcela aspirationpoints (nmero): segn el numero que pongas suben los puntos de aspiracion del sim.

Enlaces utiles:

http://www.actualidadsims.com/ http://www.lossims.ea.com/pages.view_frontpage.asp http://es.thesims3.com/

Bueno eso es Todo..espero les haya gustado mi blog (es deber de la Universidad!!!! :O ! pero me divirti mucho hacerlo hahahaha ..ahoraa sii .. a jugar los SimS!! YEahh!!

Das könnte Ihnen auch gefallen