Sie sind auf Seite 1von 9

Hielo terapia La vieja broma de dejar caer un hielo sobre el cuerpo, se transform en terapia.

Aunque se refin el cubo congelado porque contiene infusiones de hierbas y aceites esenciales idealmente beneficiosos para la piel y el cuerpo. El fro del hielo se encarga de reafirmar, mientras que el masaje posterior promueve la transpiracin, elimina las toxinas y alivia los msculos adoloridos. La Hielo terapia es una tcnica natural, consiste principalmente en la aplicacin de un producto cosmtico a base de activos naturales. Se aplica acompaado de un producto especial para exfoliar y purificar la piel sobre la zona que se desea rebajar o realzar (piernas, abdomen, muslos, brazos, papada, etc.) De esta manera se activa la circulacin y se prepara la piel para que el hielo funcione mejor. Parece imposible que una aplicacin de hielo pueda conseguir que reduzcamos alguna talla, estamos acostumbrados a relacionar la prdida de peso con el calor, la Hielo terapia es una revolucin en Mxico y Estados Unidos, desintoxica el cuerpo y acta como un lifting sobre la piel. Se recomienda principalmente a aquellas personas que acaban de dar a luz, para moldear su figura. Hielo terapia Facial Con este tratamiento logramos un efecto lifting facial desde la primera aplicacin, modela el contorno del rostro afinando facciones, evita la acumulacin de grasa en reas como doble mentn, pmulos, nariz, frente, bolsas bajo los ojos.

Ayuda a la eliminacin de lneas de expresin, ya que por sus nutrientes fortalece la piel, activa la circulacin, oxigena, desintoxica, mejorando la sntesis del colgeno y la elastina que son las sustancias de sostn de la epidermis y de este modo se atenan las arrugas y las lneas de expresin se desvanecen; activa la regeneracin de nuestra piel, hidratndola y nutrindola. Reafirma y tonifica con efecto lifting en el rostro y cuello.
Fase 1: Preparar el area de trabajo con Aromaterapia. Fase 2: Limpieza de la piel. Fase 3: Exfoliacin del rostro. Fase 4: Aplicacin de Hieloterapia facial, acompaada de una gasa. Fase 5: Sellar con Gel con liposomas para tonificar la piel. Fase 6: Repetir el paso 4 y 5 dos ocasiones ms para obtener un resultado formidable. Fase 7: Proceder a maquillarse como habitualmente lo hace.

Hielo terapia Corporal Este tratamiento es indicado para diferentes desordenes del tejido conectivo como: * Celulitis. * Reduccin de Volumen. * Modelado Corporal. * Reafirmacin de la Piel. * Activa el metabolismo de los adipositos modelando la silueta.
Fase 1: Tomar medidas (cinta mtrica) Fase 2: Masaje de relajacin (aromaterapia) Fase 3: Exfoliacin corporal (Gel Exfoliador y Jabn Anticelulitis) Fase 4: Masaje Reductivo (Aceite de Masaje) Fase 5: Aplicacin de la Hieloterapia (producto especial ya listo) Fase 6: Vendaje Trmico (papel osmtico)

Fase 7: Tiempo de pose de 15 a 20 minutos Fase 8: Retirar vendaje y tonificar la piel (Solucin para vendas fras)

Su actividad y beneficios se deben a las mltiples sustancias que enriquecen este Producto a base de algas, plantas como extractos de hiedra, cola de caballo, centella asitica, componente oleoso corporal y sales minerales. La hieloterapia consiste principalmente en la aplicacin de un producto cosmtico a base de activos naturales como parafina y fango que, combinado con una exfoliacin, un masaje y vendajes, reduce medidas, hace un lifting corporal, desintoxica el cuerpo y reafirma la piel. Para empezar, la persona se recuesta sobre una cama trmica mientras el terapeuta le exfolia la piel para remover la grasa, eliminar impurezas y mejorar la circulacin, y as preparar el cuerpo para que el hielo modelador penetre mejor. Despus se aplica la barra de hielo con la que el paciente siente un fro estremecedor momentneo, seguido de una sensacin refrescante al sentir cmo el hielo se derrite al contacto con la piel. El siguiente paso consiste en dar un masaje mioactivo en las zonas problema, como glteos y busto para realzarlos. Una vez que se haya secado el hielo, se envuelve el cuerpo con papel osmtico para acelerar la penetracin del tratamiento y se termina con un envolvimiento de vendas elsticas durante 30 minutos que comprimen la piel para reafirmarla. Para comprobar los resultados inmediatos, se toman medidas del paciente antes y despus del tratamiento. Es una terapia muy recomendable para las mujeres en fase de posparto.

Moldea tu cuerpo con la hielo terapia Parece imposible que la aplicacin de hielo pueda conseguir que reduzcamos alguna talla. Estamos acostumbradas a relacionar la prdida de peso con el calor: haciendo ejercicio, con aplicaciones de bandas calientes en saunas La terapia con hielo es una revolucin en Mjico y en Estados Unidos. Incluso algunas famosas de estos pases se han sometido a la Hielo terapia. Esta tcnica consiste en reafirmar la piel y adelgazar moderadamente a travs de aplicaciones de hielo sobre el cuerpo. Adems, desintoxica el cuerpo y acta como un lifnting sobre la piel. Puede parecer un tormento y ms an en estos meses de fro, pero para algunas mujeres el esfuerzo merece la pena. Es cierto que otras no estn tan contentas con esta terapia, son las que no han conseguido sus objetivos. La Hieloterapia es una tcnica natural. Los productos que se usan son fangos y hielo. Se aplica el fango especial para exfoliar y purificar la piel sobre la zona que se desea rebajar o realzar: piernas, abdomen, muslos De esta manera se activa la circulacin y se prepara la piel para que el hielo acte mejor. Posteriormente, mediante un masaje con el hielo se completa el tratamiento que, parece ser, tiene efectos secundarios, segn declar la La Hieloterapia es una tcnica que se antoja ms en verano que en invierno. Y a pesar de estar destinado a todas las mujeres, se recomienda tambin a aquellas que acaban de dar a luz, para moldear su figura. Una alternativa para reducir tallas es la hieloterapia, para la cual se utiliza una mezcla de hierbas naturales que contribuyen a que el cuerpo acelere la expulsin de la grasa a travs de los poros y la orina.

Para realizar el tratamiento de hieloterapia no se utiliza ningn tipo de qumicos, sino hierbas, por lo que los productos son naturales. Es por ello que esta tcnica no produce efectos secundarios y el producto es aplicado sobre la piel sin importar si sta es grasa, seca o normal. Lo que se hace con la hieloterapia es extraer la grasa a travs de los poros, pero de forma natural. Normalmente el cuerpo expele la grasa por medio de los poros de la piel y a travs de la orina, pero a travs de la hieloterapia se acelera este proceso, ya que se desintoxica la piel para que de forma natural expulse los cmulos de grasa. Este tratamiento ayuda a eliminar la celulitis y a quitar la flacidez en zonas tan difciles como la parte alta de la cadera o el rea inferior de los glteos, incluso reduce la debilidad que toma la piel despus del embarazo. Para la aplicacin se utiliza una barra de hielo que se aplica en la piel. Esta barra es una locin a base de hierbas que se aplica congelada sobre la piel y logra disminuir. Para que los resultados de la hieloterapia sean mejores es necesario combinarla con masaje, el cual va directo al msculo y ayuda a moldear el cuerpo. Lo importante es que este mtodo no slo ayuda a adelgazar, sino que tambin activa la circulacin de la sangre, desintoxica la piel y la rejuvenece. Si estas vacaciones quiere lucir un cuerpo escultural, y sin grandes sacrificios, la Hieloterapia podra ser una opcin. Si estas vacaciones quiere lucir un cuerpo escultural, y sin grandes sacrificios, la Hieloterapia podra ser una opcin. Se trata de un tratamiento para moldear el cuerpo, eliminar la grasa, reafirmar los tejidos, con el que se obtienen resultados inmediatos en reduccin de talla,

quedando la piel reafirmada, nutrida e hidratada, asegura la especialista en Hieloterapia Margarita Aburto. La Hieloterapia es una tcnica 100 por ciento natural a base de medicina herbolaria. Treinta aos de investigacin avalan el producto, que para aplicarlo se toman las medidas necesarias de seguridad, ya que se hace una evaluacin de las zonas a tratar. Lo que provoca esta terapia es que la piel se contraiga al tener contacto con el fro, y la serie de movimientos hace que se vaya eliminando la grasa. En el momento de la aplicacin se pueden ver resultados inmediatos y cualquier persona puede someterse a la Hieloterapia. se puede aplicar a cualquier edad, no hay lmite de edad: a nios con problemas de obesidad o a personas mayores". Tratamiento facial con Hieloterapia La Hieloterapia es una tcnica natural, consiste principalmente en la aplicacin de un producto cosmtico a base de activos naturales. Se aplica acompaado de un producto especial para exfoliar y purificar la piel sobre la zona que se desea rebajar o realzar (piernas, abdomen, muslos, brazos, papada, etc.) De esta manera se activa la circulacin y se prepara la piel para que el hielo funcione mejor. Con este tratamiento se logra un efecto lifting facial desde la primera aplicacin. Modela el contorno del rostro afinando facciones, evita la acumulacin de grasa en reas como doble mentn, pmulos, nariz, frente, bolsas bajo los ojos.

La hieloterapia facial ayuda a la eliminacin de lneas de expresin, ya que por sus nutrientes fortalece la piel, activa la circulacin, oxigena, desintoxica, mejorando la sntesis del colgeno y la elastina, las sustancias de sostn de la epidermis, de este modo las arrugas y las lneas de expresin se desvanecen; activa la regeneracin de nuestra piel, hidratndola y nutrindola Tambin reafirma y tonifica con efecto lifting el rostro y el cuello. Cmo se lleva a cabo la Hieloterapia en el rostro?: Fase 1: Se prepara el rea de trabajo con aromaterapia. Fase 2: Luego hay que limpiar la piel. Fase 3: Se lleva a cabo la exfoliacin del rostro. Fase 4: Despus se aplica la Hieloterapia facial, acompaada de una gasa. Fase 5: Se tonifica la piel sellando con Gel con liposomas. Fase 6: Los pasos 4 y 5 hay que repetirlos dos ocasiones ms para obtener un resultado formidable. Fase 7: Maquillarse como habitualmente lo hace. Parece imposible que la aplicacin de hielo pueda conseguir que reduzcamos alguna talla. Estamos acostumbradas a relacionar la prdida de peso con el calor: haciendo ejercicio, con aplicaciones de bandas calientes en saunas La terapia con hielo es una revolucin en Mjico y en Estados Unidos. Incluso algunas famosas de estos pases se han sometido a la Hieloterapia. Esta tcnica consiste en reafirmar la piel y adelgazar moderadamente a travs de

aplicaciones de hielo sobre el cuerpo. Adems, desintoxica el cuerpo y acta como un lifnting sobre la piel. Puede parecer un tormento y ms an en estos meses de fro, pero para algunas mujeres el esfuerzo merece la pena. Es cierto que otras no estn tan contentas con esta terapia, son las que no han conseguido sus objetivos. La Hieloterapia es una tcnica natural. Los productos que se usan son fangos y hielo. Se aplica el fango especial para exfoliar y purificar la piel sobre la zona que se desea rebajar o realzar: piernas, abdomen, muslos De esta manera se activa la circulacin y se prepara la piel para que el hielo acte mejor. Posteriormente, mediante un masaje con el hielo se completa el tratamiento que, parece ser, tiene efectos secundarios, segn declar la cosmetloga Maria Anglica Contreras al peridico digital chileno www.lun.com. Con slo tres sesiones de exposicin al fro las mujeres pueden perder perfectamente una talla, asegura Contreras. La Hieloterapia es una tcnica que se antoja ms en verano que en invierno. Y a pesar de estar destinado a todas las mujeres, se recomienda tambin a aquellas que acaban de dar a luz, para moldear su figura. La hieloterapia consiste principalmente en la aplicacin de un producto cosmtico a base de activos naturales como parafina y fango que, combinado con una exfoliacin, un masaje y vendajes, reduce medidas, hace un lifting corporal, desintoxica el cuerpo y reafirma la piel. Para empezar, la persona se recuesta sobre una cama trmica mientras el terapeuta le exfolia la piel para remover la grasa, eliminar impurezas y mejorar la circulacin, y as preparar el cuerpo para que el hielo modelador penetre mejor.

Despus se aplica la barra de hielo con la que el paciente siente un fro estremecedor momentneo, seguido de una sensacin refrescante al sentir cmo el hielo se derrite al contacto con la piel. El siguiente paso consiste en dar un masaje mioactivo en las zonas problema, como glteos y busto para realzarlos. Una vez que se haya secado el hielo, se envuelve el cuerpo con papel osmtico para acelerar la penetracin del tratamiento y se termina con un envolvimiento de vendas elsticas durante 30 minutos que comprimen la piel para reafirmarla. Para comprobar los resultados inmediatos, se toman medidas del paciente antes y despus del tratamiento. Es una terapia muy recomendable para las mujeres en fase de posparto. Es peligroso que tu misma te lo apliques ya que el frio que se siente, si no se compensa con masajes energticos, puede tener problemas a corto y largo plazo como artrosis por ejemplo debido al frio. Congela en un molde una porcin de 140 ml - Despus del bao de agua caliente y todava hmeda, pasa el hielo por todo tu cuerpo dndote un masaje en forma circular y ascendente. Empieza en las pantorrillas hacia arriba y dedica mayor tiempo al rea donde desees ms notorios resultados. - No te enjuagues despus de la aplicacin. - Preferentemente deja que se absorba Cmagnifique, el cual no mancha tu ropa. - Aplica tu crema corporal que utilizas normalmente

Das könnte Ihnen auch gefallen