Sie sind auf Seite 1von 2

Acta

I Consejo Distrital Juventud Renovacin Nacional Distrito 14

En Via del Mar, con fecha 27 de Diciembre de 2010, habiendo sido citado el Consejo Distrital por el sr. Secretario General, han concurrido los siguientes consejeros: Doa Pa Sujey Snchez Orellana. Don Rodolfo Ignacio Marn Figueroa. Doa Sara Paulina Oyanedel Maldonado. Don Juan Ignacio Gmez Corvaln.

La tabla a tratar fue la siguiente: Renuncia del Presidente Distrital, sr. Marn. Integracin de Nueva Directiva Distrital.

A continuacin se da cuenta de los acuerdos alcanzados en lo relativo a los puntos de la tabla. 1. En lo que respecta a la renuncia del Presidente, sr. Marn, este present su carta de renuncia y expuso ante el Consejo los motivos que lo llevan a tomar esta decisin. Los consejeros presentes, junto con agradecer su gestin en la directiva y el extenso trabajo por el distrito, acuerdan por unanimidad aceptar su renuncia al cargo, asumiendo el interinato la Vicepresidenta, seorita Oyanedel. 2. Acto seguido, se procedi a discutir la nueva integracin de la mesa distrital. La Directiva en ejercicio present renuncia a objeto de poder dar libertad de accin a quien el consejo propusiera como nuevo Presidente. Esta fue aceptada. El Consejo propuso al seor Gmez en la presidencia, aceptando este el cargo. Luego, el nuevo Presidente procedi a presentar al Consejo la siguiente propuesta para integrar la nueva mesa distrital: Como Primera Vicepresidenta, seorita Sara Paulina Oyanedel Maldonado. Como Segundo Vicepresidente, seor Javier Rozas Godoy. Como Secretaria General, seorita Mackarenna Andrea Escrate Prez. Como Secretario de Finanzas, seor Sebastin Eduardo Rudloff Parra. El seor Gmez previene al Consejo que la ficha de militancia del seor Rozas y la seorita Escrate se encuentran en trmite y que ambos llevan largo tiempo participando

activamente en el Partido. Por este motivo, solicita al Consejo tener a bien aprobar la integracin de la mesa bajo condicin resolutoria de no aceptarse las militancias por las instancias respectivas. Despus de discutir los alcances de la propuesta y la prevencin, los consejeros seores Marn y Gmez, as como la seorita Oyanedel se pronunciaron favorablemente por ambas. La seorita Snchez solicit algunos cambios en la propuesta del sr. Gmez, la cual no fue aceptada. La seorita Snchez manifest su desacuerdo con la propuesta y seal que su voto, sobre este punto, sera en contra. Pese a ello, por contar con el voto favorable de la mayora de los miembros la propuesta fue aprobada. 3. El sr. Gmez solicita el acuerdo del Consejo para que l acte como fedatario de las resoluciones de la presente sesin del Consejo por encontrarse ausente la nueva Secretaria General, seorita Escrate. El Consejo acuerda unnimemente autorizarlo por ser l el secretario saliente y en funciones hasta la firma de la presente acta.

Posteriormente, se dio por terminada la reunin.

Suscriben la presente acta:

Pa Sujey Snchez Orellana Rodolfo Ignacio Marn Figueroa Sara Paulina Oyanedel Maldonado Juan Ignacio Gmez Corvaln

DOY FE.

Juan Ignacio Gmez Corvaln Secretario General JRN Distrito 14.

Das könnte Ihnen auch gefallen