Sie sind auf Seite 1von 3

Combinaciones de teclas - Ayuda de Gmail

http://mail.google.com/support/bin/answer.py?hl=es&ctx=mail&answe...

Ayuda de Gmail Combinaciones de teclas


Las combinaciones de teclas te ayudan a ahorrar tiempo, dado que te permiten no tener que levantar las manos del teclado para utilizar el ratn. Para poder hacer uso de ellas, debers disponer de un teclado estndar de 101/102 teclas o un teclado Natural PS/2. Para activar o desactivar estas combinaciones de teclas que distinguen entre maysculas y minsculas, haz clic en Configuracin y selecciona la opcin que desees junto a Combinaciones de teclas.

Tecla de acceso directo c / k j

Definicin

Accin Te permite redactar un mensaje nuevo. <Mays>+ c permite redactar un mensaje en una ventana nueva. Sita el cursor en el cuadro de bsqueda. Abre una conversacin ms reciente o desplaza el cursor hacia sta. Pulsa la tecla <Intro> para expandir una conversacin.

Redactar Buscar Ir a la ltima conversacin

Ir a una conversacin Abre la siguiente conversacin ms antigua o desplaza el cursor hacia sta. Pulsa la tecla <Intro> para expandir una conversacin. anterior Siguiente mensaje Desplaza el cursor hacia el siguiente mensaje. Puedes pulsar <Intro> para expandir u ocultar un mensaje. (nicamente disponible en la
vista de conversacin).

p o o <Intro> u e

Mensaje anterior

Desplaza el cursor hacia el mensaje anterior. Puedes pulsar <Intro> para expandir u ocultar un mensaje. (nicamente disponible en la vista de
conversacin).

Abrir Volver a la lista de conversaciones Archivar

Abre tu conversacin. Tambin maximiza o minimiza un mensaje si te encuentras en "Vista de conversacin". Actualiza la pgina y te lleva de nuevo a "Recibidos" o a la lista de conversaciones. Archiva tu conversacin en cualquier vista. Archiva la conversacin, y todos los mensajes que se reciben tras realizar esta accin omiten "Recibidos", salvo si tu direccin se incluye en el campo del destinatario principal o secundario. Ms informacin Comprueba y selecciona automticamente una conversacin para que puedas archivarla, asignarle una etiqueta o elegir del men desplegable una accin para aplicrsela.

Silenciar

Seleccionar conversacin

s ! r

Aade o elimina una estrella a un mensaje o a una conversacin. Destacar un mensaje Con las estrellas podrs asignar un estado especial a un mensaje o o una conversacin a una conversacin. Marcar como spam Responder Marca un mensaje como spam y lo elimina de tu lista de conversaciones. Responder al remitente del mensaje <Mays> + r permite responder a un mensaje en una ventana nueva. (nicamente disponible en
la vista de conversacin).

Permite responder a todos los destinatarios del mensaje. <Mays> Responder a todos + a te permite responder a todos los destinatarios del mensaje en una ventana nueva (nicamente disponible en la vista de conversacin). Reenviar Permite reenviar un mensaje <Mays> + f te permite reenviar un mensaje en una nueva ventana. (nicamente disponible en la vista de
conversacin).

1 de 3

06/12/2009 17:26

Combinaciones de teclas - Ayuda de Gmail

http://mail.google.com/support/bin/answer.py?hl=es&ctx=mail&answe...

<Esc>

Salir del campo de Retira el cursor del campo actual de entrada de datos. entrada de datos Si mantienes pulsadas las teclas <Ctrl> y s al redactar un mensaje, el texto se guardar como borrador. Asegrate de que el cursor se encuentra en uno de los campos de texto (en el panel de redaccin o en cualquiera de los campos Para, Cc, CCO o Asunto) cuando utilices esta combinacin de teclas.

<Ctrl> + s

Guardar borrador

Suprimir

Enva la conversacin a la Papelera.

Permite marcar el mensaje como "ledo" y pasar al siguiente <Mays> + i Marcar como ledo mensaje. <Mays> u [ ] z <Mays> n q
+ +

Marcar como no ledo Archivar y previa

Permite marcar el mensaje como "no ledo" para que puedas leerlo ms tarde. Archiva la conversacin y desplzate a la anterior.

Archivar Archiva la conversacin y desplzate a la siguiente. conversacin e ir a la siguiente Deshacer Deshaz la accin anterior si es posible (acciones con un enlace "deshacer").

Actualiza tu conversacin actual cuando hay mensajes nuevos. Actualizar la conversacin actual Mover el cursor a la Mueve el cursor directamente al cuadro de bsqueda del chat. bsqueda de chat Elimina automticamente los mensajes o conversaciones de tu vista actual.

Eliminar de la vista actual*

En Recibidos, "y" significa Archivar. En "Destacados", "y" significa No destacar. En Papelera, "y" significa Mover los mensajes a Recibidos. En cualquier etiqueta, "y" significa Eliminar etiqueta. * "y" no funciona si te encuentras en Spam, Enviados o "Todos".

. ?

Mostrar ms acciones

Muestra el men desplegable "Ms acciones".

Mostrar la ayuda de Muestra el men de ayuda de las combinaciones de teclas en las combinaciones cualquier pgina en la que te encuentres. de teclas

Teclas combinadas: utiliza las siguientes combinaciones de teclas para desplazarte por Gmail. Tecla de acceso directo <tabulador> y, a continuacin, <Intro> y y, a continuacin, o g y, a continuacin, a g y, a continuacin, s g y, a continuacin, c

Definicin

Accin Cuando hayas redactado el mensaje, utiliza esta combinacin para enviarlo automticamente. (Compatible con Internet Explorer y Firefox en Windows).

Enviar mensaje

Archivar conversacin Archiva la conversacin y desplzate a la siguiente. e ir a la siguiente Ir a "Todos" Ir a "Destacados" Ir a "Contactos" Te lleva a "Todos", donde se encuentran todos los mensajes que has enviado y recibido y que no has eliminado. Te lleva a todas las conversaciones que has marcado con una estrella. Te lleva a tu lista de contactos.

2 de 3

06/12/2009 17:26

Combinaciones de teclas - Ayuda de Gmail

http://mail.google.com/support/bin/answer.py?hl=es&ctx=mail&answe...

g y, a continuacin, d g y, a continuacin, i g y, a continuacin, t * * * * * *


y, a continuacin,a y, a continuacin, y, a continuacin, y, a continuacin, y, a continuacin,

Ir a "Borradores" Ir a "Recibidos" Ir a "Enviados" Seleccionar todos No seleccionar ninguno Seleccionar ledos

Te lleva a todos los borradores que has guardado. Te lleva de nuevo a "Recibidos". Te lleva a todos los mensajes que has enviado. Selecciona todos los mensajes. Elimina la marca de seleccin de todos los mensajes. Selecciona todo el correo que has ledo.

n r u s t

Seleccionar no ledos Selecciona todos los mensajes no ledos. Seleccionar destacados Seleccionar no destacados Selecciona todos los mensajes destacados. Selecciona todos los mensajes no destacados.
actualizado 10/14/2009

y, a continuacin,

Te result til esta informacin?

No

Gmail - Envenos un mensaje - Ayuda con otros productos de Google - Cambiar idioma: 2009 Google - Pgina principal de Google - Poltica de privacidad - Condiciones del servicio - Poltica del programa

3 de 3

06/12/2009 17:26

Das könnte Ihnen auch gefallen