Sie sind auf Seite 1von 15

Transforma tu universo.

Mentalidad diferente, Vida diferente!

Adquiere la versin completa dando clic aqu

ii

Copyright 2008 Adn Guerra Martnez, all Rights Reserved. Todos los derechos reservados. Queda estricta y rigurosamente prohibida, sin autorizacin escrita del titular del copyright, bajo las sanciones establecidas por las leyes de derechos de autor Internacionales, la reproduccin, total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrnico, digital, fotocopia, reprografa u otro mtodo de reproduccin no autorizado, as como la distribucin de ejemplares de la misma mediante alquiler o prstamo publico. As mismo el autor se reserva el derecho de cambiar, actualizar o editar esta publicacin segn lo crea conveniente.

iii

Limite de responsabilidad: Aunque se han hecho todos los esfuerzos necesarios para ayudar a aquellas personas que buscan una transformacin real y notable, mediante esta informacin y mantener dicha informacin lo ms actualizada posible as como sencilla y clara, esta publicacin no representa en ningn momento un consejo medico, legal, financiero o psicolgico. Las personas que necesiten un consejo legal, psicolgico o coaching personal, debern acudir a un profesional en el rea de inters. Dado que la sociedad cambia vertiginosamente y algunas tcnicas y ejercicios pueden volverse poco prcticos el autor se reserva el derecho de cambiar y actualizar esta publicacin segn lo crea conveniente.

iv

ndice
Introduccin. ....................................................................................ix
El universo o cosmos. .............................................................................1 Viviendo a la deriva e irresponsablemente. .........................................5 El lado oscuro de la mente...................................................................11 Retomando el control de mi existencia...............................................23 Un secreto del mximo Creador Universal, Dios. .............................26 El pensamiento positivo, mas que simple autosugestin...................38 La fuerza ms grande del universo de tu parte. ................................48 El poder de la mente.............................................................................62 Las emociones y su papel en la manifestacin de la realidad...........70

vii

viii

Introduccin.

Cada vez son ms y ms las personas que tienen xito y que estn cambiando su vida utilizando la tan difundida ley de la atraccin, pero tambin hay miles de personas que estn luchando con esa misma ley, tratando y tratando de ponerla en prctica sin xito alguno. Cual es la diferencia entre ellos y los que si logran resultados? Por qu en otros si funciona y en mi no? Cul es el verdadero secreto? En este documento que estas leyendo ahora, el autor te muestra sus propios descubrimientos, y te expone los errores comunes que comente la gente al tratar de mejorar su vida. As mismo, te muestra la dolorosa realidad que vive la mayora de la gente y como pretende engaarse as mismas para no tomar responsabilidad de su existencia. Con este tratado quiero llegar a personas comunes, a la gente comn, como yo, como tu que estas leyendo este libro, con la finalidad de demostrarles con mi ejemplo y mis observaciones y descubrimientos, como puedes cambiar tu vida actual, cambiar los problemas por xitos, y los fracasos en triunfos.

ix

Te demostrare el peligro de dejar tu mente sin gua alguna, sin entrenamiento o de dejar que se inserten en ella pensamientos, creencias y programacin mental negativa. La mente es tu ms grande aliado y a la vez, tu ms grande enemigo, y te lo demostrare ponindome en la lnea como el mejor ejemplo que tengo a mano, as mismo veras que el fracaso que no has podido quitarte de encima por mas que tratas y tratas de salir adelante no es responsabilidad de nadie mas que tuya, pero que a la vez, no has sabido identificar la razn de esta responsabilidad, y te mostrare maneras sencillas para comenzar a cambiar tu mente y ese programa que te sabotea siempre que quieres cambiar tu vida a mejor. Tu universo, y mi universo, conviven a la misma vez en un plano de existencia, y es como lo decan los abuelos, todo depende del cristal con que se mire, aunque en realidad no hemos comprendido a fondo el significado de esa frase. Nuestro universo, la manera en que vemos todo a nuestro alrededor, lo que pensamos, lo que decimos y como lo decimos, moldea la vida que vivimos, por eso este documento se titula, Transforma tu universo ya que al cambiar la manera en que vemos cada situacin que afrontamos en nuestra vida diaria, marcara los resultados que obtendremos en un futuro, inmediato o a largo plazo. As mismo al cambiar tu manera de pensar y hacer las cosas, comienzas una transformacin, no solo interior, de tu persona, sino, transformas tambin el entorno en que estas viviendo y como responde para ti, lo cual es sorprendente cuando lo experimentas en tu vida, al cabo de un tiempo, todo lo que haces te sale bien, en lugar de que suceda lo contrario, a los ojos de los

dems pareciera que la vida te lo regala todo, sin saber el arduo trabajo que tuviste que realizar, incluso para ti, llegara a ser algo que esperas que suceda. Sin embargo, esto depende de cada persona, y el xito depende de cada uno de nosotros, por eso, cuando en verdad se desea alcanzarlo, este se volver una realidad para cada uno de nosotros. Pero no suceder as, si solo decimos si quiero o yo puedo pero abrigamos temores y dudas en nuestra mente y corazn. Lo anterior, incluso, sin darnos cuenta de ello. Lo que estoy por mostrarte y ensearte en este documento, es solo una base que te ayudara a encontrar un mejor punto de partida para romper algunos bloqueos mentales, algunos programas que sabotean tu xito. Aprenders que estos programas son auto insertados o adquiridos por accidente incluso, pero casi nunca nos damos cuenta de ello, y el solo aprender esto te ayuda a cambiar esa programacin, pues te vuelves consciente de ello, sin embargo, en ocasiones, es mas difcil de lo que uno pensaba, o como aqu lo veras, la mayora de las veces ni te das cuenta que estn ah.

xi

xii

El universo o cosmos.

Usualmente al ver o escuchar esta palabra pensamos en el oscuro universo formado por estrellas, galaxias y soles, para quien gusta y trabaja con las matemticas, tiene otro concepto, se refiere a un grupo de elementos. Pero tambin y de manera mas especifica el cosmos se puede entender como nuestra propia manera de ver la vida y todo lo que nos rodea y acontece a nuestro alrededor. Es una visin e interpretacin de la realidad que nos rodea, es el cristal con que miramos la realidad en la que vivimos inmersos. La raz de esta palabra tambin hace referencia al mundo como planeta o al gnero humano o conjunto de personas y cosas en cierta regin, incluso un conjunto de ideas o pensamientos, por eso a veces escuchas que alguien abstrado en sus pensamientos o forma de ver la vida esta en su propio mundo.
i

Estrictamente hablando la cosmologa estudia la estructura del universo y su historia, y por consecuencia, el lugar de la humanidad en el cosmos o universo. Y de ah que se separen distintas corrientes de pensamiento, la frase es otro mundo tiene raz en este concepto, refirindose a algo que es distinto a lo ya conocido y aceptado como una realidad. Nuestra realidad, nuestro mundo, esto es nuestro universo, o cosmos, se refiere a nuestra realidad. De ah que cuando se escucha la frase El viejo mundo, refirindose a todo el continente europeo, Asia, frica, se hace alusin a aquel mundo conocido, aquel universo que era todo lo que exista en un momento dado de la historia, y cuando se descubre America, este continente se le llama el Nuevo Mundo. Es otro universo para quienes se aventuran a cambiar de un viejo mundo a uno nuevo, representa nuevas oportunidades, un cambio positivo para muchos, para otros no tanto, pero en si, este ejemplo nos sirve para entender a lo que nos podemos referir al mencionar las palabras cosmos o universo. Un grupo de ideas o corriente de pensamiento puede representar un mundo, o una concepcin del mismo, es un universo distinto a otras concepciones que se tienen de una misma realidad. As que este documento que tienes frente a ti tiene la finalidad de ayudarte a transformar tu propio cosmos, tu concepto del mundo como lo has concebido, para cambiarlo por otro que sea mas acorde a lo que t deseas. Para cambiar al mundo, hay que cambiar primero nosotros mismos, debemos empezar nosotros, con nuestra percepcin de nuestro entorno y nuestra realidad actual, que puede o no puede gustarnos, y despus, el resto del mundo cambiara.

ii

Si tienes un concepto negativo de tu vida, tu mente se enfocara solo en lo negativo que suceda en tu ella, y dejaras de ver las oportunidades que se te presentan, y aun cuando tengas presente este hecho y creas que con estar consciente de esta visin particular podrs eludir los malos efectos o consecuencias, seguirs cosechando lo que hasta ahora has estado recibiendo. Tu universo, no solo representa o lo compone la visin del mundo que tienes, implica creencias, en ocasiones subconsciente, y no necesariamente voluntariamente adquiridas tampoco. Tambin incluye la educacin que has recibido, no solo la escolaridad sino en todo aspecto de tu vida en la filosofa de vida. La mayora de la gente vive sin hacerse responsable de sus actos, pensamientos, creencias y visin particular de la vida, y se queja amargamente de los resultados que recibe de todo su entorno. Pero cuando cambias esta visin interior, empiezas a cambiar tus creencias y pensamientos, entonces creas un universo nuevo, un universo que trabaja para ti, donde las energas de este universo te nutren y te llevan siempre al xito, sin importar los contratiempos. Pero Cmo cambiar desde dentro? La verdad no es tan fcil como a veces se puede pensar, pero tampoco es tan difcil como podras creer, primero hay que estar consciente de que, como te dije anteriormente, hay creencias que te limitan que son autodestructivas. Hablando por ejemplo de la famosa Ley de la Atraccin, te dicen que atraes aquello en lo que mas piensan, entonces, empiezas a cambiar tu forma de pensar eso crees tu y piensas en todo aquello que quieres en tu vida. Sin embargo, tienes toda tu vida con procesos mentales negativos, tienes toda tu vida abandonando tus sueos, tienes toda tu vida concentrndote en
iii

aquello que no quieres, entonces, Cmo quieres que tu vida cambie de la noche a la maana? Como no tienes practica pensando de forma positiva y tienes muchos programas mentales y creencias auto-limitantes en tu mente y eres un maestro en aplicarlas, con el simple hecho de empezar a hacer afirmaciones y pensar solo en aquello que SI quieres obtener en tu vida, No es suficiente para que suceda! Adems, cuando empiezas a cambiar tu mente, como no tienes practica en este aspecto, luego viene la duda, y comienzas a hacerte un sinnmero de conjeturas sobre cmo pasara, o si es que pasara lo que deseas que suceda. Y muchas veces puedes estar muy pero muy cerca de lograr lo que quieres, pero la duda te gana, y abandonas, y para tranquilizarte a ti mismo, te dices: sabia que esto era un fraude! O quizs sabia que no funcionaria! Para cambiar eficazmente tu forma de pensar y adquirir nuevos programas mentales, tienes que persistir hasta que estos nuevos programas mentales empiecen a manifestarse en tu vida automticamente, solo as tendrs la certeza de si funcionan o no.

Recuerda que puedes adquirir la versin completa dando clic aqu

iv

Das könnte Ihnen auch gefallen