Sie sind auf Seite 1von 2

Cunto tiempo hace que Jesucristo fund la Iglesia?

TIEMPOS PELIGROSOS

CREO EN UNA IGLESIA, SANTA, CATLICA Y APOSTLICA


Iglesias pueden existir muchas, y muchos pueden decir que son la Iglesia verdadera, pero recuerde estas cosas: Cuntas Iglesias fund Jesucristo? SLO UNA. Y la plenitud de los medios de salvacin subsisten en la Iglesia Catlica. Otros pueden creer en algunas cosas que son verdad, pero a nosotros nos interesa estar en la Iglesia que contiene TODAS las verdades que nos ense Jess y que el Espritu Santo nos ha transmitido a lo largo de los siglos. A que nico Apstol dijo Tu eres Pedro? SLO A UNO, por tanto, el que rechaza al sucesor de Pedro, no est en su barca, no est en su Iglesia.

Hace mas de 2.000 aos, por tanto, todo aquel que venga despus de el a predicar que ellos son la Iglesia, no le dice la verdad. ANALICE ESTO: Sectas pseudo cristianas existen muchsimas, cada vez ms. Sbe porqu? Porque ellos interpretan la Biblia como a cada cual les parece. Cuando alguno no est de acuerdo, se marcha de una secta a otra, e incluso se fundan nuevas sectas para adaptarlas a la distinta forma de entender cada cual. Nosotros los catlicos, no tenemos este problema, siempre que nos mantengamos unidos al sucesor de Pedro dentro de su barca, porque el magisterio de la Iglesia con la ayuda del Espritu Santo nos ha enseado la verdad dentro de la Iglesia durante 20 siglos. Un consejo. Cuando tenga una duda sobre su fe, no se la guarde dentro. Pregunte al sacerdote o alguna persona de su Parroquia que este le recomiende. Tenga siempre a mano el Catecismo de la Iglesia Catlica donde encontrar respuestas a todo lo que debe usted saber. Lea el Evangelio frecuentemente o su Biblia. Pdale al Espritu Santo que le ayude. Comulgue frecuentemente. Tenga cuidado con los medios de comunicacin. Cuando oiga algo, mire antes si son catlicos o no.

FALSAS IGLESIAS CRISTIANAS


El Seor nos da en su Palabra esta clara advertencia: Mirad que no os engae nadie. Porque vendrn muchos en mi nombre diciendo: Yo soy el Cristo, y engaaran a muchos. (Mt 24, 4)

TIEMPOS PELIGROSOS
Francisco Javier Madueo Apartado de correos 3166 29080 - MLAGA http://www.jesus-pandevida.net Correo: fjavier@jesus-pandevida.net

Mis ovejas me conocen


http://jesus-pandevida.net

CUIDADO CON LAS SECTAS

Debe conocer que Jesucristo fund "su" Iglesia (Mat.16:17, 18:17). Slo "una"!, tan slo una como uno slo es un rbol con muchas ramas, dice en Jn.15, o como uno slo es un cuerpo con muchos miembros, dice Pablo en 1Cor.12, Rom.12, Efes.4 y Colos.1. Sin embargo Jess profetiz que al final de los tiempos vendran "muchos" falsos profetas, que fundaran "muchas" falsas iglesias, y que engaaran a "muchos"; as lo repite tres veces en Mat.24:5,11,24. Los verdaderos profetas estn en la UNICA IGLESIA, mientras que los falsos fundan sus propias iglesias para arrastrar tras de si a los que los escuchan. Y as profetizaron tambin Pedro y Pablo en 2Ped.2 y 2Tim.3... San Pedro especifica que introducirn "sectas perniciosas". Lealo usted mismo en la Biblia. Est todo ah. En nuestros das debemos cuidarnos mucho de a quin prestamos nuestro oido, porque puede ser que sea el enemigo que con el pretexto de que viene de parte de Dios para darte luz a tu vida y poco menos que salvarte, ponga palabras dulces en tu oido, pero que sean veneno para el alma.

Mormones
Habr visto a a lo mejor a unas personas generalmente altas, con un cartelito colgado en el pecho, van vestidos iguales y llevan una especie de Biblia debajo del brazo. Paran a la gente y visitan las casas. Se llaman a s mismos cristianos, pero sin embargo muchas de las cosas que ensean no son cristianas, sino inventos que tienen su origen en un hombre llamado de apellido Smith. Fund su propia Iglesia en 1829 tras afirmar haber recibido una revelacin de Dios. Admiten la Poligamia. Es eso cristiano? Pueden ser amables, atentos, pero sus doctrinas son un veneno para el alma. No se deje nunca engaar. Cuidado!

mas importante es que rechazan a la Iglesia Catlica, la Tradicin Apostlica, al Papa, los Sacramentos, etc. Si te hablaran por la calle trataran de convencerte de que dejaras de ser catlico y te hicieras de su grupo. Su organizacin es sectaria, fundada por un chino a principios del siglo XX de los cuales otros han seguido sus pasos. Usan una traduccin propia de la Biblia, llamada Versin Recobro con notas explicativas que avalan los errores que predican. Cuidado!. Unas solas gotas de veneno en un vaso de leche pueden ser mortales.

Sectas en Mlaga
Si usted pone la radio un sbado por la tarde puede encontrarse por casualidad en algn punto del dial con una emisora protestante que emite programas de distintos tipos. Uno de ellos lo conducen dos personas que forman parte de un grupo que afirma que ellos son la Iglesia de Cristo. Todos los dems cristianos estamos equivocados. Hablan con nimo y algunas cosas de las que dicen pueden ser verdad, pero la mezclan con otras cosas que son errores que pueden desviarte de la verdadera enseanza de Jesucristo. Lo

TIEMPOS PELIGROSOS
Francisco Javier Madueo Apartado de correos 3166 29080 - MLAGA http://www.jesus-pandevida.net Correo: fjavier@jesus-pandevida.net

Testigos de Jehova
Puede que haya oido o conozca algo acerca de los Testigos de Jehov por ejemplo. Debe saber que ellos se dicen cristianos, pero que afirman cosas que son contrarias a nuestra fe. Niegan que Jess sea verdadero Dios. Que no le engaen. Los cristianos sabemos que Jess es Dios y Hombre Verdadero, desde hace mas de 20 siglos. Cundo han nacido ellos? Hace muy poco. En 1852. Cmo van a ser ellos la Iglesia?

Das könnte Ihnen auch gefallen