Sie sind auf Seite 1von 9

Secretaria de Educacion Subdireccin de Recursos Humanos

CONSTANCIA DE COMPATIBILIDAD DE EMPLEOS


En la Ciudad de a los el C. Profr. con cargo de das del mes de

HACE CONSTAR
Que el (la) Profr.(a) con R.F.C. telfono con domicilio en de la ciudad de , cumple con la compatibilidad de horario que mencion para el desempeo del (los) empleo(s) y/o contrato en la(s) categora(s) o puesto(s)

DE LA(S) CLAVE(S)

Fecha de alta (desde-hasta)

Tipo de nombramiento

Da y horario

Tiempo de traslado

Desempeandose en el Centro de Trabajo de Nombre: Clave: Domicilio: FIRMA DIRECTOR DEL CENTRO DE TRABAJO Vo.Bo. SUPERVISOR ESCOLAR Turno:

NOMBRE

NOMBRE

El que suscribe C. Profr. Jos Farjat Fahur Director General de Educacin Primaria Federalizada

CERTIFICA
Que los datos asentados en la presente compatibilidad de empleos SON CIERTOS. El Centro de Trabajo anotado es el autorizado al trabajador en servicio, con fundamento en los artculos 76 de la ley federal de los trabajadores al Servicio del Estado, 25 fraccin 55, 56 y 57 del Reglamento de las Condiciones Generales de Trabajo del personal de la Secretara de Educacin. En caso de que el Centro de Trabajo no corresponda a los registros de personal de Recursos Humanos solicito proceda a la reubicacin correspondiente con base a los datos certificados por m.
FIRMA

PROFR. JOS FARJAT FAHUR NOMBRE ESPACIO UNICAMENTE PARA SER LLENADO Y AUTORIZADO POR LA SECRETARIA DE EDUCACION

SECRETARIA DE EDUCACION DE VERACRUZ


OFICIALIA MAYOR SUBDIRECCION DE RECURSOS HUMANOS

a Esta Secretara de conformidad con lo dispuesto en los artculos 34 y 54 del reglamento de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Pblico Federal, autoriza al interesado el desempeo de los empleos cuyos datos se consignan en la presente Constancia de Compatibilidad, los cuales fueron certificados mediante firmas autgrafas por los funcionarios facultados al efecto, en cada Direccin General. Esta autorizacin tendr vigencia para su otorgamiento. a partir del en tanto no cambien los supuestos que sirvieron de base

Secretaria de Educacion Subdireccin de Recursos Humanos

a los el C. Profr. con cargo de

das del mes

de

HACE CONSTAR
Que el (la) Profr.(a) con R.F.C. con domicilio en de la ciudad de telfono , cumple con la compatibilidad de horario que mencion para el desempeo del (los) empleo(s) y/o contrato en la(s) categora(s) o puesto(s)

DE LA(S) CLAVE(S)

Fecha de alta (desde-hasta)

Tipo de nombramiento

Da y horario

Desempeandose en el Centro de Trabajo de Nombre: Clave: Domicilio: FIRMA DIRECTOR DEL CENTRO DE TRABAJO

Turno:

SUPERVI

NOMBRE

El que suscribe C. Subdirector del nivel educativo

CERTIFICA
Que los datos asentados en la presente compatibilidad de empleos

El Centro de Trabajo anotado es el autorizado al trabajador en servicio, con fundamento en los artculos Servicio del Estado, 25 fraccin 55, 56 y 57 del Reglamento de las Condiciones Generales de Trabajo de En caso de que el Centro de Trabajo no corresponda a los registros de personal de Recursos Humanos solici con base a los datos certificados por m.
FIRMA

NOMBRE

ESPACIO UNICAMENTE PARA SER LLENADO Y AUTORIZADO POR LA SECRET

SECRETARIA DE EDUCACION DE VERACRUZ


OFICIALIA MAYOR SUBDIRECCION DE RECURSOS HUMANOS

Esta Secretara de conformidad con lo dispuesto en los artculos 34 y 54 del reglamento de la Ley de Presupuesto, C interesado el desempeo de los empleos cuyos datos se consignan en la presente Constancia de Compatibilidad, autgrafas por los funcionarios facultados al efecto, en cada Direccin General. Esta autorizacin tendr vigencia a partir del en tanto no cambien los supuestos que sirvieron de base para su otorgamiento.

AR

cion para el desempeo

Da y horario

Tiempo de traslado

Vo.Bo. SUPERVISOR DE ZONA

NOMBRE

CA

idad de empleos SON CIERTOS.

damento en los artculos 76 de la ley federal de los trabajadores al Generales de Trabajo del personal de la Secretara de Educacin. Recursos Humanos solicito proceda a la reubicacin correspondiente ados por m.

ADO POR LA SECRETARIA DE EDUCACION

N DE VERACRUZ

OR OS HUMANOS

e la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Pblico Federal, autoriza al ancia de Compatibilidad, los cuales fueron certificados mediante firmas

que sirvieron de base para

Das könnte Ihnen auch gefallen