Sie sind auf Seite 1von 3

Celulitis Nunca ms

Eliminar la celulitis se ha convertido en la batalla diaria de millones de personas en todo el mundo. Como es de pblico conocimiento, las mujeres somos las principales vctimas de esta afeccin que se caracteriza por presentar sus caractersticos "pozos" en nuestras piernas, glteos y abdomen. Sin embargo, eliminar la celulitis no es una tarea tan compleja como parece a simple vista. Slo se requiere modificar ciertos hbitos cotidianos y optar por un estilo de vida ms saludable, que no slo colaborar en mejorar nuestro aspecto fsico, sino que fortalecer nuestra autoestima y seremos capaces de poner fin a esta afeccin y eliminar la celulitis de nuestro cuerpo definitivamente.

Algunas recomendaciones para combatir la celulitis:


1 Disminuye el consumo de sal. La el consumo excesivo de sal provoca retencin de lquidos, y esto genera una hinchazn en los tejidos, si deseas eliminar la celulitis, reduce considerablemente su consumo. 2. No utilices tacos altos. Los zapatos de taco alto, adems de ser incmodos, dificultan la circulacin de la sangre en las piernas. Ten en cuenta que la mala circulacin es un aliado de la celulitis, el calzado ideal debe tener una altura de entre 3 y 5 cm., permitiendo que la circulacin fluya cmodamente por el taln. 3. Deja de lado la ropa ajustada. Si quieres eliminar la celulitis, comienza por olvidarte de las prendas demasiado ajustadas tales como: pantalones estrechos, cinturones muy apretados, ropa interior demasiado ajustada y jeans entre otros. La ropa muy ajustada impide una correcta circulacin sangunea, favoreciendo de esta manera la aparicin de la celulitis. Opta por prendas cmodas de algodn y tejidos naturales. 4. Cuidado con los anticonceptivos.

Para eliminar la celulitis es fundamental evitar la retencin de lquidos y estimular la buena circulacin sangunea. Los anticonceptivos orales contienen hormonas como los estrgenos que favorecen a retener lquidos, fomentando la aparicin de la celulitis. En el mercado hay muchos tipos de anticonceptivos y mtodos para el control de la natalidad que puedes utilizar, consulta a tu mdico cules son tus opciones. 6. Elimina de tu vida el tabaco y la cafena. Se trata de dos vasoconstrictores que provocan una disminucin en el dimetro de los vasos, reduciendo de esta manera el bombeo de la sangre por el cuerpo y la oxigenacin de los tejidos. Eliminar el cigarrillo y el caf te ayudar a eliminar la celulitis y adems te sentirs ms saludable en mejor estado fsico. 7. Buena hidratacin. El 70% de nuestro cuerpo est constituido por agua, se trata de un elemento vital para nuestra existencia y adems es sinnimo de salud. Beber de dos a tres litros de agua diarios te ayudar a eliminar la celulitis, permitiendo que elimines desechos y toxinas de tu cuerpo, depurando esta manera tu organismo. Un vaso de agua en ayunas es una excelente manera de comenzar el da saludablemente. 8. Elimina las bebidas alcohlicas. Si no deseas padecer de celulitis nunca ms, dile adis a las bebidas alcohlicas. El alcohol favorece la aparicin de la celulitis, la retencin de lquidos e hinchazn de piernas y; por otro lado, contiene muchsimas caloras por lo que colabora con el aumento de peso. 9. Regulariza tu intestino. El estreimiento es aliado de la celulitis, al presin sobre el bazo impide el bombeo correcto de sangre al corazn, por lo que afecta la circulacin e impide eliminar la celulitis. Si padeces de estreimiento, opta por una dieta rica en fibras, verduras y frutas. 10. Evita permanecer mucho tiempo para nada o sentada. Muchas veces, nuestras actividades laborales o profesionales nos obligan a permanecer por horas parada o sentada muchas horas al da. El sedentarismo no ayuda a eliminar la celulitis, si debes permanecer sentada por muchas, de vez en cuando procura estirar tus piernas, cada una hora camina un par de minutos y efecta ejercicios para relajar tus piernas y msculos. 11. Ejercicio fsico. La clave de oro.

La estrategia fundamental para eliminar la celulitis es el ejercicio fsico. El ejercicio fsico impide la acumulacin de grasa, estimula la circulacin y tonifica nuestros msculos, Para eliminar la celulitis, es ideal iniciarse en un deporte aerbico como nadar, correr, spinning. Si eres las que no tiene tiempo para ir al gimnasio, puedes iniciar un plan aerbico simplemente adoptando hbitos como caminatas de 3/4 de hora, ir al trabajo en bicicleta o a pie en lugar de conducir, subir y bajar escaleras, etc.

Visita: http://comoeliminarlascelulitis.biz/

Das könnte Ihnen auch gefallen