Sie sind auf Seite 1von 1

Descargar | FAQ | Capturas de pantalla | Temas

Estilos de acceso para CangrejoMail


Esta parte est destinada a mostrar cmo la construccin de un inicio de sesin Estilo.

Archivos y carpetas
Estilos de acceso se guardan en carpetas en "temas / css" y comienzan con el nombre de "cangrejo_login_". Inicio de sesin para elegir un estilo que tiene que editar el archivo "config_local.php" dentro de "config" d e la carpeta. CangrejoMail viene con 3 diferentes Login Estilos: "por defecto", "cool" y "azul". El ltimo no es tan bonita pero se hace para mostrar lo que puedes hacer con CSS. Estos estilos de acceso pueden venir con diferentes ingreso imagen, lea abaj o para ms informacin sobre esto.

Crear Usuario Estilos


Si desea crear un inicio de sesin de estilo, usted tiene que crear una carpeta dentro de "temas / css /" y el nombre tiene que empezar con "cangrejo_login_" seguida del nombre de su login estilo. Ejemplo: "cangrejo_login_blue" es el nombre de uno de los estilos de acceso que vena con CangrejoMail. Dentro de esa carpeta que tiene crear un archivo css con el nombre de la misma como nombre de la carpeta. Ejemplo: "cangrejo_login_blue .css". En esta carpeta se puede celebrar todos los archivos necesarios que va a utilizar en su nombre de usuario estilo.

Cmo puedo cambiar el logo?


El logotipo puede ser cambiado manualmente edicin "config.php" o usar el "conf.pl" secuencia de comandos que se utiliza para configurar CangrejoMail, tanto dentro de los archivos "config" de la carpeta.

Das könnte Ihnen auch gefallen