Sie sind auf Seite 1von 3

LA BENDICION ESTA EN TU BOCA

Por: Apstol Manuel Vargas

IGLESIA CRISTIANA AVIVANDO EL FUEGO www.manuelvargas.org Cali: Colombia

LA BENDICION ESTA EN TU BOCA


Por: Apstol Manuel Vargas

Texto: Mateo 17:24-27


El dinero en la boca del pez sirvi para cubrir una necesidad, ese dinero representa la bendicin, pero la bendicin no estaba en la boca del pez, estaba en la boca de Jess.

Jesucristo con su declaracin direcciono la bendicin hacia la boca del pez; pero de igual manera esta hubiera podido ser enviada a cualquier otro lugar.

Usted con su forma de hablar puede direccionar hacia su vida la bendicin o la maldicin.

Las declaraciones desatan una respuesta y si usted lo hace de la forma correcta recibir bendicin.

David no hablo de lo bueno que era la misericordia de Dios, l la direcciono hacia su vida, l declaro "el bien y la misericordia me seguirn todos los das de mi vida"

LA BENDICION ESTA EN TU BOCA | www.manuelvargas.org

Pr 18:20-21 Del fruto de la boca del hombre se llenar su vientre; Se saciar del producto de sus labios. La
muerte y la vida estn en poder de la lengua, Y el que la ama comer de sus frutos.

La biblia dice que usted comer lo que habla: vida o muerte, por eso es importante que usted transforme su manera de hablar.

Cinco principios para hacer que la bendicin esta en su boca:

1. Usted es lo que come: Si usted se alimenta de leche espiritual, usted es un nio espiritual pero si usted come alimento solido usted es un maduro espiritual. De la abundancia del corazn habla la boca, si usted no esta alimentado su fe de la forma correcta, usted nunca hablara vida, bendicin

2. Usted necesita alimentarse con la revelacin de la palabra: No es el hecho de memorizar versculos porque eso es tan solo conocimiento logos, usted necesita la revelacin, porque este es el recurso que va a cambiar su manera de hablar No lea la Biblia solo por cumplir con un devocional diario, lela buscando la revelacin

3. Cree ambientes de gloria: Acostmbrese a crear ambientes de gloria en su intimidad, en medio de la adoracin. Cuando este en la iglesia mtase en el ambiente de gloria, ya que hay el poder de Dios fluye. Es en esos ambientes de gloria donde viene la revelacin, el poder de Dios se activa y trae transformacin, Dios te da la palabra que necesitas, la revelacin te ensea a hablar de la forma correcta.

4. la revelacin de da llaves: Mientras Jess hablaba con sus discpulos se creo un ambiente de gloria y le pregunta a sus discpulos "Y vosotros, quin decs que soy yo? y Pedro bajo ese ambiente recibe revelacin y hace una poderosa declaracin. Esa revelacin le trajo a Pedro las llaves del reino de los cielos. Mateo 16:13-19 La revelacin te habilita para recibir llaves que abren puertas de bendicin, que liberan lo que ha estado atado.

5. Es importante la forma como usted piensa de si mismo: Los espas enviados a reconocer la tierra de Canan se sentan como langostas y pensaban que as los vean a ellos. Nmeros 13:32-33 Si una persona se siente como un fracasado esto mismo hablara Para que usted hable correctamente es importante la forma como usted se ve y como cree LA BENDICION ESTA EN TU BOCA | www.manuelvargas.org que lo ven los dems. Vase como alguien grande en el reino de Dios y as mismo hable.

Das könnte Ihnen auch gefallen