Sie sind auf Seite 1von 2

Bueno amigos, aqui les traigo este navegador java para celular llamado bolt en su version 2.

2 que es muy rapido (mucho masrapido que el opera mini), ademas esta modificado para funcionar gratis por medio del perfil MMS y se pueden ver videos de youtube (solo un minuto y medio pero es algo ). Capturas:

Requerimientos: *Celular con Java *Internet gratis con Perfil MMS Link:http://www.wupload.com/file/40516107/bolt_2.50.rar Instrucciones: 1: Bajen el archivo y pasenlo al celular. 2: Intalen el navegador. 3: Ejecuten el programa y esperen a que se instale y cuando les salga la una pantalla amarilla ponen aceptar (si no se instala traten varias veces). 4: Comienzen a navegar 5: Para ver videos de youtube ponen en preferences, luego video sentings ponen no a todo y entran a youtube ponen un video y se va a descargar a su celular pero solo un minuto y medio. Aqui les dejo la configuracion MMS para Alcatel OT-800a. 1,.entran al mundito del internet 2,. a ajustes 3 modificar perfil 4.- crear 5.-nomnre de perfil: BORRAN LO Q DICE CUENTA 3 I PONEN MMS 6.-EN pagina de inicio ponen https://WWW.SOURBOOK.COM

7.- EN cuenta de datos LA SELECCIONAN Y ponen M.MULTIMEDIA 8.-EN DIRECCION DE IP. seleccionan HTTP 9.- les habre otra ventana i donde dice USAR PROXY LE PONEN SI 10 .-dereccion proxy. PONEN 148.233.151.240 11.- PUERTO PONEN 8080 12 le dan en HECHO 13.- SE REGRESAN I EN NOMBRE DEL USUARIO PONEN: MMSGPRS 14,. CONTRASEA.NO PONEN NADA 15 LE DAN EN HECHO. 16 seleccionan EL PERFIL CREADO ( MMS) I YA TIEENN INTERNET GRATIS EN SU CELULAR. Para que la aplicacion funcione con el perfil java, luego ajustes java, luego red java y ponen MMS.

Das könnte Ihnen auch gefallen