Sie sind auf Seite 1von 2

Instalar GPMC en Windows 2008 / Vista

Ene 14th, 2010 by admin.

Instalar GPMC en Windows 2008 / Vista


El Grupo de Gestin Poltica de la consola se incluye en Windows Server 2008, sin embargo, debe instalar antes de poder usarlo. El proceso controlador de dominio de la promocin de GPMC se instala en el servidor, adems de agregar el controlador de dominio para el dominio. Adems, usted puede instalar GPMC en un servidor miembro, siempre que se trata de un miembro del dominio. Vamos a ver dos formas de instalar GPMC en Windows Server 2008 (excepto a travs de DCPROMO). Instalacin de GPMC utilizando el Administrador de servidores (Windows Server 2008) El Grupo de Gestin Poltica de la consola es una caracterstica de Windows Server 2008. De instalar las funciones utilizando el Administrador de servidores. Una vez instalado, puede acceder a la funcin usando el Administrador de servidores o puede la gestin especfica de la consola (como gpmc.msc).
1. Abrir Servidor Manager por clic Iniciar a continuacin, elija Herramientas

Administrativas. Haga clic en Administrador de servidores


2. Haga clic en Caractersticas en el rbol de la consola. En el panel de funciones,

haga clic en Agregar caractersticas 3. Seleccione Group Policy Management de la lista de caractersticas disponibles en el Aadir caracterstica Asistente. Haga clic en Instale. 4. Comience a utilizar GPMC o cerrar Administrador de servidores. Hay otra manera de instalar GPMC utilizando el Administrador de servidores, que normalmente se instala ms rpido que el uso de la interfaz de usuario de Administrador de servidores. Manager Server incluye una utilidad de lnea de comandos para la instalacin de caractersticas y funciones de llamada ServerManagercmd.exe. Instalacin de GPMC desde la lnea de comandos 1. Abra un smbolo del sistema elevado. 2. En el smbolo del sistema, escriba ServerManager -install GPMC 3. Iniciar GPMC desde el smbolo del sistema escribiendo gpmc.msc 4. Cierre el smbolo del sistema. Instalacin de GPMC en Windows Vista Service Pack 1 Instalacin de GPMC en Windows VistaService Pack 1 puede ser un poco confuso. En primer lugar, usted debe descargar la herramientas de administracin de servidor remoto para Windows Vista Service Pack 1 antes de instalar GPMC. Usted puede recordar que fue incluido en GPMC Windows VistaRTM, sin embargo el Service Pack 1 elimina.

Despus de instalar RSAT, a continuacin, desea instalar GPMC. Instalacin de RSAT simplemente incluye el servidor remoto herramientas de administracin en el Windows VistaEquipo el Service Pack 1, pero no utilizar en el uso; usted quiere elegir qu herramientas RSAT desea que se utilice en el equipo.
1. Descargar e instalar el Herramientas de administracin remota del servidor

(http://go.microsoft.com/fwlink.?LinkID=95703).
2. Despus de la instalacin est completa, a continuacin, haga clic en Iniciar,

Haga clic en Panel de control, Y, a continuacin, haga clic en Programas.


3. Haga clic en A su vez las caractersticas de Windows o desactivar desde

Programas y caractersticas.
4. Haga clic en Herramientas de administracin remota del servidor y, a

continuacin, haga clic en Caracterstica de herramientas de administracin de la Caractersticas de Windows cuadro de dilogo. 5. Haga clic en Group Policy Management Tools y haga clic OK para completar la instalacin. Ahora vers Group Policy Management incluidos en la lista de las Herramientas administrativas (en Vista, puede que tenga que realmente muestran las herramientas administrativas en el men Inicio esto se puede hacer a travs de Panel de control -> Barra de tareas y men Inicio -> Men de Inicio -> Personaliza -> Herramientas administrativas del sistema). Tambin puede iniciar GPMC desde la lnea de comandos o ejecutar / men de bsqueda, escriba gpmc.msc.

Das könnte Ihnen auch gefallen