You are on page 1of 3

SEÑOR NOTARIO PUBLICO DE LIMA: REGINA HAYDEE ARSIMENDI GUERRERO, Nro.

06380777 con domicilio real en , identificada con DNI

SOLICITO: Que, extienda en su Registro de Asuntos No Contenciosos una de Sucesión Intestada, conforme a lo que a continuación se expone. I. PETITORIO: Que, recurro a su Despacho a fin de solicitar la Sucesión Intestada de mi padre el señor ISAC ARISMENDI TALLEDO, fallecido el día 15 de Octubre de 2009, en el distrito de Ventanilla, provincia constitucional del Callao y departamento del Lima, solicitud que formulo a fin de que se me declare como heredera universal del causante. II. FUNDAMENTOS DE HECHO:

1. Que el causante es casado con mi madre María Estela Guerrero Regalado quien a la fecha ha fallecido, con quien llegaron a tener una hija Regina Haydee Arismendi Guerrero. 2. Al fallecer el causante, le sobrevivió su hija, Regina Haydee Arismendi Guerrero motivo por el cual, con el derecho que me asiste, y no existiendo testamento, ni otro proceso de sucesión intestada iniciado con anterioridad, me apersono a su Oficio solicitando se me declare como sus heredera universal. 3. Que, se deja constancia que el causante ha dejado a su muerte los bienes que se describen en la respectiva relación ofrecida como prueba en el punto del rubro V ("Medios probatorios") de la presente solicitud. III. DECLARACIÓN: Declaro bajo responsabilidad que el último domicilio del causante estuvo ubicado en el lote 6 manzana V - 30 Urbanización Satélite - Ventanilla - Callao., provincia y departamento de Lima, lo cual señalo para los efectos de que su Despacho Notarial tome conocimiento del presente trámite no contencioso. IV. RELACION DE BIENES CONOCIDOS: Declaro bajo responsabilidad que al fallecer la causante era propietaria conjuntamente con mi padre del inmueble ubicado en con frente Madrid Nº 498, Miraflores, que corre inscrito en la Partida No. 07027045 del Registro de la Propiedad Inmueble de Lima. V. FUNDAMENTOS DE DERECHO: Amparo la presente solicitud en los artículos 38 y siguientes de la Ley de Competencia Notarial en Asuntos No Contenciosos, aprobada por Ley No. 26662, y en los artículos 815, 816 y 822 del Código Civil. VI. VIA PROCEDIMENTAL:

Copia certificada del Acta de Defunción expedida por el Registro de Identificación y Estado Civil (RENIEC). expedida por la Municipalidad Distrital de Miraflores. señor Notario. la vocación hereditaria que le asiste (Anexo 4-A). con la cual se acredita la condición de hijo del causante y. expedida por la Municipalidad Provincial de Lima. la vocación hereditaria que le asiste (Anexo 5-A). 3. con la cual se acredita la condición de hijo de la causante y. realizar la protocolización de lo actuado y remitir en su oportunidad los partes para su inscripción en el Registro de Sucesión Intestada de Lima y en el Registro de la Propiedad Inmueble de Lima. Certificado Negativo de Inscripción Registral de Sucesión Intestada. con lo cual se demuestra a su Despacho que el causante falleció intestada (Anexo 7-A). la vocación hereditaria que le asiste (Anexo 6-A). por ende. expedida por la Municipalidad Distrital de MIraflores. 2. MEDIOS PROBATORIOS: Ofrezco como medios probatorios el mérito de los siguientes documentos: 1. extender el acta donde se declare herederos a sus precitados hijos. 5. con la cual se acredita la condición de hijo del causante y. por ende. 6. Copia certificada del Acta de Defunción expedida por el Registro de Identificación y Estado Civil (RENIEC). con la cual se acredita la condición de hija de la causante y. Copia certificada de la Partida de Nacimiento de la señora Diana Maria Vega Miranda. POR TANTO: Solicito a usted. con lo cual se acredita que no se ha iniciado con anterioridad a la presente ni se encuentra en trámite otra Sucesión Intestada (Anexo 8-A). la vocación hereditaria que le asiste (Anexo 3-A). por ende. por consiguiente. Copia certificada de la Partida de Nacimiento del señor Rodrigo Vega Miranda. 7. expedida por la Municipalidad Provincial de Lima. con la cual se acredita el fallecimiento de mi madre Günter Carmela Margarita Miranda Sattui (Anexo 1A). publicar los avisos correspondientes. VII. Copia certificada de la Partida de Nacimiento del señor Juan José Vega Miranda. 4.La presente solicitud deberá ser tramitada como Proceso No Contencioso. 8. aprobada por Ley No. de conformidad con lo dispuesto por el inciso 6 del artículo 1. 26662. Copia certificada de la Partida de Nacimiento del señor Gonzalo Martin Vega Miranda. Certificado Negativo de Inscripción Registral de Testamento. con la cual se acredita el fallecimiento de mi padre Juan José Luis Vega Bello (Anexo 2-A). . se sirva admitir la presente solicitud y. por ende. el artículo 3 y demás pertinentes de la Ley de Competencia Notarial en Asuntos No Contenciosos.

23 de junio de 2004 .Lima.