Sie sind auf Seite 1von 4

Hace mucho tiempo que quera traducir este artculo.

Es un post que le hace tiempo en otro foro y me parece uno de los mejores post que he ledo jams por dos motivos. Me gusta porque va a la raz, la base del juego interno que la mayora de los que entran en la comunidad no entienden. El segundo motivo es la razn por la que se est aqu realmente, y no, el alfa y el omega de la comunidad no es seducir mujeres. Ests aqu por ti, no por ellas. Ellas irn y vendrn, pero t estars siempre. Algunos slo parecen interesados en escribir algn da un post del tipo muchos cierres en una noche. Perfecto, en parte estamos aqu para eso. Pero de nada sirve cerrar cada noche si a la hora de la verdad la vida te coloca en una situacin difcil y no sientes tranquilidad y seguridad. Habrs puesto un parche que funciona a la hora de seducir, pero en el fondo eres inseguro. Por poner un ejemplo tpico, James Bond es muy seguro seduciendo a cualquier chica Bond y muestra la misma seguridad cuando est en peligro de muerte. Por qu me ha dado por volver a este artculo ahora? Mi pequea historia personal es esta: hace un par de meses me operaron (estoy hablando de una operacin seria, con riesgos) y justo antes de entrar a quirfano una enfermera me dijo algo que se me qued grabado: eres la excepcin a la regla, ests muy tranquilo, casi todos los hombres jvenes estn muertos de miedo antes de entrar a quirfano. Le pregunt y me dijo que las mujeres no, que se ponan peor los hombres. Poco despus el chico que haba a mi lado se mare antes de entrar. Me pregunt por qu yo mantena la calma y l no. Pens qu nos diferenciaba. Pens en la comunidad. Pens en mi juego interno que he cultivado durante meses. De repente, el artculo que viene a continuacin vino rpidamente a mi mente y lo entend. Por qu en la sociedad actual los hombres, los tradicionales guerreros, se mueren de miedo ante una situacin as? Espero que todos lo entendis y si no no os preocupis. Algn da lo haris. Ah va:

De la manera que haces una cosa lo haces todo. Hay algo que tenis que entender. Esforzarse y aprender todo esto es el viaje. Es el objetivo. Como dice Tyler Durden nadie est por encima del proceso. El proceso es lo que te hace merecerlo. Cmo mejoras? Sales y prcticas. Experimentas la vida. Tienes que hacer algo difcil que te resulta incmodo? Saboralo. Eres t creciendo. Se necesita cierto nivel de experiencia vital hasta conseguir llegar al punto en el que entiendes de qu va esto realmente.

Algunos quieren la pldora mgica para no tener que pasar por esto, sentir el dolor, CRECER, y convertirse en hombres. No quieres empujarte a ti mismo? Qu te parece si te cortamos el prepucio a los 15 aos, sin anestesia y sin poder quejarte o no sers considerado un hombre. Qu te parece si te dejamos slo en el bosque y te hacemos matar a un animal salvaje con tus manos desnudas. Qu te parece si todos los hombres tuvieran que ir al ejercito. Y luego me hablas de lo difcil que es aprender todo esto? Por Dios Este es el proceso. Esto es por lo que mereces mujeres, por lo que mereces la vida, por lo que mereces la manera en la que la gente te trata y responde ante ti. Quizs ya no tengas que matar animales salvajes. Quizs experimentar la muerte o la naturaleza en toda su crueldad ya no sea la prueba para considerarte adulto. Pero todava hay una forma de medir quin eres, y es cmo vives tu vida. El motivo por el cual no eres capaz de hacer ciertas cosas, como por ejemplo la seduccin, es el motivo por el cual no tienes xito en la vida. De la manera que haces una cosa lo haces todo. Debes ser capaz de, habiendo aceptado la relativa dureza de la realidad, aceptada la responsabilidad de tu vida, averiguado como dejar tu marca en el mundo, habindote ganado el respeto por ti mismo y por tanto tambin el respeto de los que te rodean, habiendo lidiado con los MAGs, el circulo social de amigos, el arpifaz, los malos modos, la carrera profesional, el jefe, las deudas, la educacin superior Todo esto va a hacer que crezcas? Hacerte duro y merecedor de mujeres? Por supuesto que s. Eres socialmente un negado pero normal por lo dems? Experimentas inseguridad? Fallos? BIEN. Es genial. La habilidad de enfrentarte a estas cosas es lo que te hace ser quien eres. Enfrentarte a la incertidumbre con calma, entereza, yendo a por ello, esa es la manera de medir a un hombre. La comunidad no est aqu para llenar un agujero. Lo nico que hace es mostrarte la direccin adecuada. Si lo que buscas es probar lo que vales siendo cada vez mejor a la hora de obtener reacciones de la gente, especialmente de las mujeres entonces ests jodido. No entiendes que las mujeres buscan esto? Cada vez que una mujer siente que ella es la medida de cmo un hombre se siente l es un perdedor. Si ests usando todo esto de la seduccin para llenar un agujero que hay en tu vida, en tu cabeza, en tus emociones Usa la seduccin para eso y luego clpala de dejarte peor de lo que estabas. La comunidad te muestra tus puntos ciegos para que puedas arreglarlos. Slo t puedes guiarte haca la frustracin y el dolor.

No puedes llevar el equipaje contigo, tu desprecio por las mujeres, tu baja autoestima, tu tendencia a la discusin y pretender tener xito con las mujeres. No creas que con aprender seduccin ya lo tendrs todo hecho, porque te sentirs frustrado al final. Todo es un reflejo de lo que hay dentro de ti. Si no te has ocupado de cambiar todo esto, por qu se supone que la sociedad y las mujeres han de aceptarte? No te culpes a ti mismo, en lugar de ello haz algo al respecto. No culpes a los dems por tu falta de crecimiento, ni culpes a otro por conseguir lo que t no puedes. Porque entonces te quedas estancado. Ests enfocando tu realidad en lo que no importa. T eres el proceso, no ellos. Preocpate por ti. Ellos se preocuparn por ellos. No proyectes tus sentimientos en las acciones de los dems. Hacer suposiciones es peligroso. Crea puntos ciegos. Si no obtienes los resultados que quieres acptalo, no te resistas. No mires para otra parte. Mira dentro de ti. Obtienes de la gente la imagen de ti que proyectes. Quizs una sola interaccin, un slo abordaje sea muy superficial. Y por eso no debe importarte el bazucazo. Puedes volver a abrir a los 5 minutos y pasarlo bien con ese mismo set. Los hombres merecen mujeres porque han experimentado la duda, el miedo y la incertidumbre, el dolor y la angustia. Y han avanzado a travs de ello. Esto es confianza en ti mismo. Confianza en su habilidad para encarar cualquier situacin, sea cual sea, y enfrentarse a ella. Esto es juego natural. La habilidad natural para manejar situaciones complicadas, comunicar tu intencin y tu propsito en lugar de usar una rutina y quedarte atascado si no tienes ninguna rutina predeterminada para despus. Cmo te conviertes en un animal social? Desarrollando fe y confianza en ti mismo. Y cmo consigues esto? Buscando y obteniendo xito social por ti y a travs de ti y continuando en tu bsqueda. Esto es confianza en ti mismo. Entonces es malo aprender rutinas? Por supuesto que no. Ests desarrollando la habilidad de enfrentarte a situaciones y a la vida en general. Las rutinas te entrenan para tener experiencia en el mbito social. Pero si no tienes rutinas aprendidas ni juego natural es est una razn para no exponer tu personalidad ah fuera? Arriesgarse a perder un falso sentido de identidad? Por qu tienes miedo? Qu es el miedo sino la inexperiencia? Tienes miedo a lo desconocido. As que sal ah fuera a experimentar la vida. Fracasa, y vulvete a levantar.

Esto es un hombre, la medida de un hombre, y lo que se merece de la vida. Si necesita algo va a por ello, no espera que se lo de otro en un foro. Escucho todo tipo de racionalizaciones debido a la profundidad de las experiencias por las que algunos hemos pasado. Oh, ese es un egosta, un chulo, nada le importa ni tiene sentimientos. Es un insensible. Es un gilipollas. No to. Es slo que no dejamos que nada nos pare. Los que ms saben de esto no estn aqu ni para seducir ni para hablar de seduccin. Seducen. Fin de la historia. No es nuestro propsito ni nuestra meta. Si lo fuera seguramente no seduciramos a nadie. En serio. Esto es lo que miran las mujeres. Lo que buscan. Estos tos se han ganado su xito. Todo lo que no tenga que ver con esto es el motivo fundamental por el que muchas mujeres tienen un problema con la comunidad de la seduccin. No les hace gracia la idea de que un hombre sea capaz de seducir a una mujer sin haberse ganado el difcil lugar que le permite ser alguien naturalmente seductor. La mayora de las mujeres ya han conseguido esto. Son duras. Quizs pienses que estn locas, que son demasiado emocionales o demasiado ingenuas. No debes preocuparte por eso. Por qu buscas a alguien emocionalmente estable? Eso lo aportas t. Se supone que ella ha de ser capaz de jugar en tu terreno. En tu contexto social. Por esto se ensea juego interno. Por esto no hay que centrarse en las rutinas. Porque T eres todo lo que T necesitas. Cmo podra ser de otro modo? Te resulta difcil digerir todo esto as de repente? Saber que no puedes apoyarte en nada salvo en ti mismo para tener xito? Las mujeres no son el objetivo, el objetivo es el camino, ese es el xito, estar orgulloso de ti mismo y tener emociones positivas. T eres el premio que han de ganarse.

Das könnte Ihnen auch gefallen