Sie sind auf Seite 1von 8

EL FENMENO BLOGGING

Blogging es uno de los ms importantes fenmenos relacionados con el internet que ha incitado la curiosidad de millones de personas alrededor del mundo y ha presentado una gran oportunidad para aquellos que crean blogs y para aquellos que los usan.
Muy a menudo calificado como la tendencia de mantener diarios personales en lnea, la descripcin puede ser un poco ms compleja debido al hecho de que cada registro o publicacin lleva el toque personal, la imaginacin, el inters y el ingenio del propietario.

La amplia gama de temas que pueden tratarse en un blog van desde poltica o economa hasta temas de diversin y recreacin.

El siguiente aspecto muy importante despus del contenido del blog es el formato interactivo de sus pginas que permite a los usuarios tomar accin en el sitio. Parte de la historia de los blogs, incluye los primeros intentos de tener una cuenta para su vida personal y muchos de los dueos de los blogs se llamaban ellos mismos periodistas o cronistas.

En los primeros aos de los blogs a mediados de los 90s, las personas disfrutaron de la experiencia de pertenecer a la comunidad en linea que iba ms all de todo tipo de fronteras. Este fu el primer momento cuando la combinacin de texto, fotos y video fueron incluidos en un blog como la forma ms precisa de reflejar la vida de una persona.

En un comienzo los blogs no eran pginas individuales, todo funcionaba como componentes de los grandes sitios web. Sin embargo, el rpido desarrollo de la tecnologa lleg al poder de todos para crear y mantener registros independientes. La nica condicin para disfrutar de una experiencia exitosa con el blogging es apegarse al contenido de alta calidad que hace que el visitante vuelva a la pgina y tome accin.

Creatividad e innovacin son probablemente la mejor manera para describir la experiencia del blogging.

En la actualidad usted puede encontrar guas para crear blogs exitosos, desde que muchos dueos de pequeos negocios percibieron el fenmeno como una gran oportunidad para promover sus productos y servicios en lnea.

Los blogs son ahora parte fundamental de las estrategias del mercadeo en internet. La gran ventaja de los blogs es que se dirigen principalmente a los clientes potenciales lo que reduce el nmero de usuarios desinteresados. Podemos decir que gracias a la publicidad y al marketing en internet, el fenmeno del blogging se ha convertido en un prometedor tipo de negocio.

Si te interesa este tema te invito a suscribirte al Boletn de Noticias de CrearUnBlogRentable.com

Das könnte Ihnen auch gefallen