Sie sind auf Seite 1von 3

UN REMEDIO INCREIBLE PARA MALES INCURABLES Artculo del sacerdote Beno J. Chorr.

profesor del colegio catarineses de f, Qumica y Biologa (30/09/85)

Todas aquellas personas aquejadas por problemas de la columna vertebral, nervio citico, calcificacin en las articulaciones, etc. Cuentan ahora con una cura perfecta sin dolor, fcil y de bajo costo; curando al mismo tiempo todas las enfermedades causadas por la falta de magnesio en la alimentacin incluida la artrosis MODO DE PREPARACION: Disolver 33 gramos 1(bolsita) de cloruro de magnesio, en un litro de agua. Colocar el lquido en recipiente de vidrio, en el refrigerador. DOSIS RECOMENDADA: Una copita pequea dos o tres veces al da TESTIMONIO: Estando casi paraltico, diez aos antes de comenzar el tratamiento de la edad de 61 aos, sentia agudas punzadas en la regin lumbar (en la columna vertebral) enfermedad incurable segn la ciencia mdica ortodoxa. Al despertarme todas las maanas, sentia un fuerte dolor que yo atribuiaa la presin que ejerce la tercera vertebra sobre el nervio citico motivo que me ablig la mayor parte del tiempo a permanecer sentado. Durante todo el ao me v obligado a realizar actividades de esta manera, menos celebrar la misa, de tal manera que interrumpia mis planes de viajes, etc., todo debido al dolor. El dolor se acentu mucho, y fue entonces, que comenc a celebrar la misa sentado. Volv entonces a la ciudad Florianpolis, en busca de algn especialista que solucione mi mal. Las radiografas revelaron varias vertebras con un alto grado de calcificacin. Al parecer, ya nada detena el dolor an habiendo recibido diez aplicaciones de radioterapia, este llegaba a tal extremo que no poda conciliar el sueo, el insomnio avanzaba gradualmente y me sentia sumamente desilusionado apelando a Dios, pidindole mi rehabilitacin. Casualmente en un encuentro jesutico en Porto Alegre, Surez al conocer mi problema me cont haber leido un libro escrito por el padre Puig, jesuita espaol, en el cual relataba como el CLORURO DE MAGNESIO logr curar a su madre que se encontraba en la misma situacin pero con mayor grado de calcificacin. Es as como el padre Surez en broma me dijo:"con esta sal, solo vas a morir dndote un tiro en la cabeza". Comens entonces a tomar la dosis en la maana y en la noche, al vigsimo da me despert sbitamente en forma normal y sin sentir dolor alguno, luego de 30 das finalmente me levant totalmente sorprendido dicindome: ser que estoy soando?". El dolor finalmente haba desaparecido pudiendo incluso dar un paseo por la ciudad.

Despus de 40 das camin todo el da, persistiendo un leve dolor, a los 60 das la pierna adolorida mostr mejora. Al cabo de los tres meses me sent con agilidad luego de 10 meses consegu doblarme totalmente. EL MAGNESIO ARRANCA EL CALCIO CALSIFICADO EN LOS LUGARES INDEBIDOS Y LO COLOCA SOLIDAMENTE EN LOS HUESOS. Es ms, consigue normalizar la circulacin sanguinea estabilizando en consecuencia la presin arterial. El sistema nervioso queda totalmente tonificado originando mayor lucidez. Aquellas frecuentes punzadas que sentia en el hgado desaparecieron, as mismo la operacin de prstata que me tenia que efectuar, no fue necesaria. Esto me devolvo la alegra de vivir, y me incentivo a compartir esta solucin que vino de Dios. Desde entonces, centenas de personas se han curado, despus de aos de sufrimiento, dolores de columna, artrosis, reumatismo, prostatitis, etc. IMPORTANCIA DEL CLORURO DE MAGNESIO El magnesio produce equilibrio electroltico "mineral", restablece las funsiones de los rganos como el hgado y los riones, para eliminar el cido rico en la gota y tambin en la artritis, vitaliza el cerebro devolviendo y conservando la juventud hasta edad avanzada. El magnesio es de todos los minerales el ms indispensable. Es as que despus de los cuarenta aos el organismo comienza a asimilar menor cantidad de este elemento en la alimentacin, produciendo en consecuencia vejez prematura y enfermedades. Es por ello que debe ser suministrado de cuerdo a la edad. De los 40 aos a los 65 aos: dos dosis (2copitas de 33 ml.) De los 65 aos adelante: una dosis por la maana, otra por la tarde y otra por la noche (3 copitas de 33 ml.) No conseguir una persona aliviar todos sus males pero el magnesio produce mayor vitalidad y en consecuencia una vida ms llevadera . El magnesio no es un medicamento si no un suplemento alimenticio sin ninguna contraindicacin y compatible con cualquier tratamiento. Todos los adultos deberan complementar la cantidad necesaria de magnesio, ya que las dosis recomendadas son minimas. Consumir magnesio para una enfermedad determinada equivale a reordenar todo el organismo consiguiendo de esta forma, una cura integral.

Hijita, por ahoras (ya haba sido las 0:33) slo recomendarte que siempre esten con Dios y su santisima Madre, quin ms que ellos para concedernos todo lo que les pedimos con f.

Los amo y mando miles de besos. Haber si lo anterior sobre el cloruro de magnesio les envias a tu to Edgar, Nardita y Vale y le preguntas a Carlos su parecer.

Das könnte Ihnen auch gefallen