Sie sind auf Seite 1von 9

Energa sexual y la naturaleza Combo adelgazante Tratamiento para las articulaciones Un combo para eliminar artritis Soluciones naturales

para la artritis Tratamiento para problemas circulatorios, piernas cansadas, varices, flebitis, trombosis Tratamiento para desinflamar la prstata, hipertrofia benigna de la prstata Adelgace su prstata Tratamiento para insomnio, depresin y angustia Tratamiento para cncer Tratamiento para hipertensin arterial, colesterol, triglicrido

En medio de la vida agitada del tercer milenio cada vez son ms los que se preguntan por otras formas de curar o de cuidar su salud. Las disciplinas relacionadas con el naturismo son algunas de las respuestas. Temas milenarios y actuales se entrecruzan en esta coleccin de trabajos publicados, los invito a coleccionarlos en una carpeta, cuyo fin es acercarnos a una forma alternativa de vivir mejor. Medicina natural, terapias alternativas, macrobitica, vida sana y mucho ms. Analizamos la botnica, acciones teraputicas, los usos ms habituales, aplicaciones ancestrales, precauciones y contraindicaciones. Tambin damos pautas para su recoleccin y las diferentes formas de preparacin casera, de una manera didctica y muy til. Lo que sabemos con certeza es que la sexualidad es el impulso ms fuerte que tienen todos los seres vivos, quizs por su necesidad de reproducirse o tal vez, porque es un medio sencillo de alcanzar cotas de satisfaccin muy intensas. La vitalidad y la fuerza interna necesaria para curarse, es justamente la energa sexual.

cientfico, que apenas sabemos nada de la sexualidad humana, ni cmo se puede estimular o reprimir. Por ello, aunque los cientficos sigan insistiendo que no existen sustancias afrodisacas dignas de inters, y que todas son meros placebos, el propsito del naturismo es mostrarles todo el inmenso arsenal de sustancias y modos de estimular el apetito sexual, algunas de las cuales son reconocidas como muy efectivas por consumidores de todas las naciones y pocas. El naturismo como ciencia incluye una amplia descripcin de cada remedio natural disponible. Hay soluciones mediante el consumo de plantas medicinales, alimentos, suplementos y otros tratamientos que contribuyen a mejorar las enfermedades. El universo es potencialmente abundante en energa, est construido para que todos ganen salud, y para ganar salud usted no necesita perder salud, a no ser que insista, sus convicciones influenciarn sus percepciones y sus percepciones tambin dependern de sus intenciones. La abundancia de la naturaleza (Dios), es un derecho universal, el

uniendo todas las energas en una sola direccin: tiene inters en aumentar su capacidad de aprender a curar sus males? Todo puede ocurrir. La trascendencia y el libre albedro para tomar decisiones, cambiar hbitos de muerte por hbitos de vida. Trascendencia significa superar una situacin de salud y comenzar todo de nuevo.

Si el libre albedro nos niega la posibilidad de trascender, sera incoherente y tambin una trasgresin csmica. Escoger a ser libres a travs del uso de la mente, porque el ser humano es potencialmente capaz de mitigar o trascender los acontecimientos predeterminados por fuerzas csmicas, el que se deje envolver por las circunstancias

justamente la energa sexual. Segn el diccionario de la Real Academia Espaola, afrodisaco es algo que excita o estimula el apetito sexual. Entre la larga lista de afrodisacos que conocemos en la naturaleza, la mayora actan de un modo tan

naturismo es naturaleza, pobreza y miseria son incompetentes con la naturaleza, por lo tanto el sufrimiento es una manifestacin de desarmona consigo mismo o con las leyes universales. Hacer ms con menos, es decir, sumar multiplicando, curarse

envolver por las circunstancias pasa a ser parte del problema y no de la solucin. Los seres humanos somos animales lingsticos y por eso tenemos la capacidad de trascender cualquier instante de nuestra existencia.

Principal / Productos Naturales / Tratamientos Naturales / Programa de Radio / Contctenos / Buzn

No existe una dieta comn que pueda solucionar los problemas de sobre peso y obesidad. Se han diseado diferentes maneras para tratar el problema de la comida.

Dicen las sagradas escrituras que un alimento que contenga los seis sabores es perfecto. Comer sano es tan fcil y sencillo que la mayora se pregunta y que voy a comer? Para comer saludable y sabroso se necesita inteligencia y diseo, aprender a comprar en el supermercado para no taponearse las coronarias. Para una alimentacin sana, es importante la manera de cocinar sin aceites industrializados y usar solo aceites vrgenes prensados en fro en la mesa. En naturismo decimos: limpiar, barrer, pasar coleto y pulir, una analoga que nos indica que debemos cambiar nuestra manera de comer, desintoxicarnos y reparar daos en el cuerpo. En este planeta con tanta variedad de flores, frutas, hojas, tallos, races y semillas; no se justifica comer mal. Los cementerios y los hospitales estn llenos de personas que comieron mal. Proponemos desintoxicarnos, para ello debemos dejar de intoxicarnos. Tambin decimos: la desintoxicacin es proporcional a la intoxicacin, una persona que tiene toda su vida comiendo grasas, frituras,

mayonesa, margarina y tomando alcohol, necesita como mnimo de 48 a 90 das para eliminar sustancias nocivas de su organismo, para ello deben contactarnos.

Partimos de la idea que este cuerpo humano es el cuerpo de la comida, no es el cuerpo espiritual. En el idioma snscrito (el ms antiguo), se llama anna maya cosha: el cuerpo de la ilusin de la comida, porque est construido de comida. Es muy fcil perder el rumbo en la inmensidad de formas de comer. En el naturismo decimos: si es sano y sabroso es doblemente bueno, porque alimentarse de una manera natural, no significa comer comida de hospital sin sabor. Podemos combinar salud y placer, conservar los seis sabores: picante, amargo, cido, astringente, dulce y salado.

En realidad es muy fcil desintoxicarse, desinflamar el abdomen y por ende, bajar de peso. Existen diferentes dietas: anti-aburrimiento, dar un toque exquisito con hierbas. Nosotros proponemos un cambio radical en la manera de comer, especialmente eliminar todo lo que se potencialmente daino de nuestra mesa, esto no es fcil de hacer por libre eleccin, independientemente si estamos enfermos o no en la ciencia del naturismo debemos elegir lo que entra por nuestra boca. Decide la dieta que te va a dar tu figura deseada.

Principal / Productos Naturales / Tratamientos Naturales / Programa de Radio / Contctenos / Buzn

Les presento un plan para ganar ms salud, vitalidad y devolver movilidad a sus piernas y articulaciones. El naturismo nos colma de belleza y salud, de recetas, de plantas medicinales cientficamente comprobadas en el mbito mundial. Tambin nos ofrece una alimentacin saludable para tener memoria sana y activa. Los invitamos a descubrir la comida que nutre y cura a la vez. Si le duelen las articulaciones, se le inflaman o estn trancadas, lo primero es dar salud a su colon con la terapia desintoxicante, que remueve toxinas acumuladas durante aos, lo que el Dr. Kesaba Bhat llama ahorro y ahorco.

Tambin es importante bajar el peso corporal para aliviar la sobrecarga en las caderas, rodillas y tobillos. Saben ustedes que se puede adelgazar comiendo?, algo paradjico pero factible. Todos tenemos derecho a conocer los secretos de la salud y naturismo. La constante es la moderacin, pero en muchos casos la moderacin mata, cuando se tienen las coronarias tapadas y la tensin arterial alta. Para ello lo ideal es un cambio total y profundo de una vez y no esperar el infarto o un accidente cerebro vascular. La salud hay que cultivarla cada da con una actitud abierta, si alguien busca su salud, pregntele si est dispuesto a evitar las causas de la enfermedad, prcticamente a la mayora no le interesa. El naturismo es una tendencia de moda, ninguno desea llegar a viejo con enfermedades y con dolores en las articulaciones. Durante 30 aos hemos intentado demostrar que un plato de comida saludable es hermoso, nutritivo y delicioso sin animales muertos. Las cosas han cambiado: las vacas vegetarianas las alimentan con harina de carne y pescado y ahora las ensaladas son de pollo, camarones, jamn, salmn, o atn.

En mi casa junto a mi esposa Clara Villaneda, primero comemos con los ojos (la mesa debe estar bella) y despus cocinamos sin animales, slo flores, frutas, hojas, tallos, flores, races y semillas. Todo sale ms econmico y ms saludable, es fcil, porque la comida y la salud deben ir juntas de la mano.

Tambin elimine el exceso de lquido en el cuerpo, desinflmese y mantenga a raya el colesterol, son temas que le interesan a alguien que sufre de sus articulaciones, porque en el fondo, se trata de una sobre carga en los riones, que no pueden funcionar eficientemente, debido al exceso de trabajo que proporciona una alimentacin rica en protenas animales.

La terapia para desinflamar las articulaciones y devolver movilidad y reparar el deterioro de los cartlagos, consta de cuatro vegetales, para eliminar las toxinas acumuladas en las articulaciones y retornar a la normalidad, porque lo normal es que el cuerpo humano est diseado para moverse todo el tiempo. Dese una oportunidad, hgase la terapia, convierta la comida en un poderoso aliado de su curacin y deje que el sufrimiento en sus articulaciones corra como agua de lluvia sobre lomo de delfn sonriente.

Principal / Productos Naturales / Tratamientos Naturales / Programa de Radio / Contctenos / Buzn

Los nativos de los desiertos de frica, usan el Harpago de una manera tradicional. Los cientficos que estudian la etnobotnica, realizaron estudios clnicos durante aos, para demostrar lo que la gente ya saba. Este es el caso del Harpago, una planta rastrera, de hojas gruesas y carnosas, con espinas, originaria del desierto de Namibia, Sur frica y Botswana, su

El harpago pasa de la medicina popular a la medicina cientfica. Aristophanes (antigua Grecia) llamaba Harpago a un tenedor con forma de mano con los dedos curvos como la hoja del harpago, que se utilizaba para sacar los pedazos de carne del caldero. La raz de Harpago tiene una accin beneficiosa para aliviar dolores musculares y articulares, cuando se combina con frutos de coriander y

uso medicinal para curar la artritis, se ha popularizando en el mbito mundial. Estudios cientficos han demostrado clnicamente su eficacia para aliviar y curar la artritis, adems alivia los sntomas que van acompaados de problemas de digestin, que empeoran la situacin. La habilidad del Harpago para estimular los niveles de actividad en los intestinos y la vescula biliar (tnico y digestivo), le da un alivio adicional y complementa su maravillosa cualidad antisptica.

combina con frutos de coriander y selenio (un mineral), que mejora sus beneficios. La raz de harpago contiene potentes sustancias anti inflamatorias y antiartrticas. Es un excelente vegetal para el alivio de bursitis, osteoartritis y la variedad de condiciones comnmente denominadas artritis: reumatismo, problemas de hgado y riones. Los frutos de coriander en combinacin con el Harpago, alivian los calambres, espasmos musculares y actan como un antioxidante y sedativo. Tmese su infusin de media cucharadita de raz de harpago con una cucharadita de frutos de coriander machacados una vez al da, por 48 das. A este tratamiento natural, sin efectos secundarios, ni riesgos, se le puede agregar el Maharasnadi Quath, que es un vegetal para devolver movilidad a las articulaciones, desinflamar y devolver a la normalidad.

El selenio es un mineral que tiene propiedades antioxidantes y antiartrticas, ayuda al cuerpo a mantener la resistencia a la enfermedad, a eliminar metales txicos y otras sustancias dainas que el mismo cuerpo produce. El Harpago, los frutos de coriander, el selenio y el maharasnadi quath, son un combo vegetal, como suplemento para aliviar la presin alta, dolores musculares, antioxidante, sedativo, envejecimiento, artritis, gota, citica y dolores en las articulaciones. Todo, acompaado con un cambio alimentario, por un plato de comida ms saludable y caminar una hora al da, para mantener las articulaciones en movimiento. Los invitamos a escuchar Naturismo, El Lenguaje del Futuro Un programa de radio en armona con la naturaleza, junto con mi esposa Lic. Clara Villaneda, cada domingo a las 10 a.m. por Radio Latina 99.1 FM

Principal / Productos Naturales / Tratamientos Naturales / Programa de Radio / Contctenos / Buzn

El diagnostico de artritis reumatoide cambia la vida de una persona, pues hay que ajustarse a la nueva situacin, porque aparentemente no existe curacin definitiva, los objetivos son aliviar el dolor, desinflamar y moverse con la mxima facilidad posible. Se trata de una enfermedad auto inmune, es decir, el encargado de defender el cuerpo, ataca las articulaciones porque no las reconoce como suyas. De cada 100 afectados por la artritis, 60 son mujeres.

Segn la medicina tradicional no existe ninguna dieta que modifique el curso de la artritis reumatoide, es obvio que el sobre peso es una carga adicional para las caderas rodillas y pies, se recomienda bajar peso. El naturismo propone la curacin total o detener la enfermedad para que no avance, pero como dijimos al comienzo, ajustarse a la nueva situacin exige inteligencia para cambiar hbitos de muerte por hbitos de vida, ser vegetariano forma parte de la solucin. Un tratamiento para controlar la enfermedad a travs de las doshas viciadas, alimentacin especial y plantas curativas. Son cinco tratamientos desintoxicantes conocidos como panchakarma, con ello la enfermedad se expulsa a travs de un profundo cambio de alimentacin y el cuerpo se purifica con varios preparados vegetales, en todo caso, una persona con artritis debera elegir entre la carnicera y la frutera para darle un descaso a los riones. Un tratamiento natural y eficaz para devolver movilidad y

reumatoide, debido a transformacin bacteriana exceso de prtidos, cadaverina.

la del la

Cambiar la manera de comer, desintoxicar las articulaciones con el maharasnadi quath, eliminar los dolores con una infusin de harpago y reparar los cartlagos destruidos, son una solucin fcil de hacer, para darle calidad a la vida de alguien que sufra de artritis.

Harpago

Bambu

Bambusa Arundinacea

Harpago Pytums

Harpago Pytums

A menudo se observa que los dolores y la rigidez articular se agravan progresivamente, especialmente al levantarse. Y pasado el tiempo se deforman las articulaciones y disminuye la movilidad en los codos, mueca, manos, rodillas y tobillos. Para solucionar el problema se utilizan antiinflamatorios, corticoides, inmunosupresores y tal vez modificadores de la enfermedad, la mayora tienen efectos secundarios, bajan la inflamacin a corto plazo para sobrellevar el dolor, pero no modifican la evolucin de la enfermedad.

deshinchar las articulaciones basada en la utilizacin del maharasnadi quath, que significa un cocimiento o guarapo en combinacin con la bambusa arundinacea y el harpago pytum procumbens una planta de frica, que elimina los dolores articulares. Todas las carnes son una fuente de intoxicacin que adelanta la vejez y la muerte, producen una intoxicacin lenta, que va en contra de una persona que tenga artritis

Bambusa Arundinacea

Maharasnadi Quath

Principal / Productos Naturales / Tratamientos Naturales / Programa de Radio / Contctenos / Buzn

Las hojas del hamamelis se han convertido en un remedio clsico contra los problemas venosos, pues mejoran la resistencia de los pequeos vasos sanguneos y evitan que se rompan. El parecido con el avellano y la accin curativa de este pequeo rbol de Norteamrica hizo que los indgenas lo llamaran "avellano de los brujos". Gracias a sus propiedades astringentes y protectoras de los vasos sanguneos, los shamanes indgenas le atribuyeron un efecto mgico. Hamamelis virginiana L. (nombre cientfico), es muy comn en los bosques del este del continente norteamericano, Qubec, noreste de los Estados Unidos, desde Virginia hasta Florida, donde tambin se cultiva con fines ornamentales como en Europa.

Hamamelis

Los taninos son los principales constituyentes activos del hamamelis y le confieren un potente efecto astringente. Tambin se ha demostrado que fortalece las venas y tiene efectos desinflamatorios, por este motivo, se recomienda para las venas varicosas y las hemorroides. Las cremas tpicas se usan actualmente en Europa para tratar afecciones inflamatorias de la piel, como el eccema. Se prepara un t de hamamelis agregando una pizca de las hojas o la corteza a una taza de agua hirviendo y dejndolo reposar durante 10 a 15 minutos, este t se puede beber dos o tres veces al da, entre comidas.

cansancio y pesadez en las piernas, estar de pie durante horas, corpulencia, venas varicosas, se prepara una infusin de hamamelis combinada con una cucharadita de castaa de indias y hojas de ginkgo, con esto se mejora la circulacin. El naturismo recomienda prestar particular atencin al consumo de grasas saturadas, cerdo frito, arepa frita, pltano frito, papas fritas, empanadas fritas, mayonesa, margarina, aceites industrializados.

Hojas de Ginkgo

Hojas de Hamamelis

Las hojas de hamamelis se utilizan en infusin para detener la comezn, la presin de la vena porta, reducir las masas de las hemorroides y curar las lesiones. Tambin en el tratamiento de insuficiencia venosa, varices,

Las compresas mojadas calientes, se aplican libremente a las hemorroides, dos veces al da.

Caminar una hora al da, para mejorar la circulacin. Lo ms difcil es dar un cambio de hbitos de muerte por hbitos de vida, porque la comida se convierte en sangre, quiere cambiar su sangre? cambia su comida. Elimine el mantequero de su plato y deje que su sangre circule como agua de lluvia sobre

flebitis, edemas y venas varicosas, porque tiene propiedades astringentes, vasoconstrictor venoso y venotnico, aprobadas por la comisin del Ministerio de Sanidad alemn y espaol, que autorizan el uso de esta planta para el tratamiento de flebitis, varices, fragilidad capilar, hemorroides, estomatitis, faringitis, dermatitis, lesiones cutneas, varices, hemorroides, piernas cansadas, insuficiencia venosa y regla demasiado abundante. Cmo funciona?

circule como agua de lluvia sobre lomo de delfn sonriente


Ginkgo

Las hemorroides se tratan con una pomada de hamamelis aplicada tres a cuatro veces al da. Para otros problemas de la piel, se unta un ungento o crema tres o cuatro veces al da. Para reducir las masas de las hemorroides

Ginkgo Biloba

Principal / Productos Naturales / Tratamientos Naturales / Programa de Radio / Contctenos / Buzn

La prstata es una glndula del sistema reproductor masculino, localizada delante del recto y debajo de la vejiga. Es del tamao de una nuez y rodea la uretra, que es un tubo que lleva la orina desde la vejiga al exterior. La principal funcin de la prstata es producir lquido para el semen, el cual transporta los espermatozoides. Durante el orgasmo se presentan contracciones musculares que exprimen el lquido de la prstata dentro de la uretra y luego al exterior. El satiricn manchado es una planta de flores rosadas o prpura con manchas ms oscuras. El satricn manchado se utiliza para desinflamar la prstata y evitar los riesgos de ciruga o posponer una operacin. Es una planta caracterstica de montaa, de 200 hasta 1350 metros. Su uso y propiedad como afrodisaca, es comestible y medicinal. Est distribuida en casi toda Europa, el norte de frica y Suroeste de Asia. En los pases rabes se obtiene una harina de los tubrculos que se conoce como salep. El origen de esta planta hay que buscarlo en el rabe Yosa Ataleb (testculos de zorro). El salep contiene muclagos y protenas, es muy apreciado para regenerar la potencia sexual y est indicado para problemas de

vejiga, prstata y agotamiento por abuso del matrimonio, se prepara en sopa, papilla, postre, tisana o infusin. Media cucharadita de satiricn manchado disuelta en una taza con agua caliente como t, es excelente para desinflamar la prstata, eyaculacin precoz, mejorar la produccin, el conteo y la motilidad espermatozoica, por ende, tambin es excelente para parejas que desean procrear. Son dos tubrculos subterrneos, que semejan dos testculos. De ah se origin su uso para la desinflamar la prstata y como tonificante. En los pases orientales se da a los convalecientes y astnicos (debilitados y fatigados) por sus virtudes afrodisacas comprobadas. El satiricn manchado lo us por primera vez Teofrasto(371/372 287/286 A.C.), para desinflamarse su prstata. En su libro "De historia plantarum": La historia natural de las plantas. Fue discpulo de Aristteles y est considerado como el padre de la botnica y de la ecologa.

Algunas veces la glndula prosttica puede causar sntomas molestos, por obstruccin al paso de la orina. Estos no son necesariamente parte de envejecer. El cncer de prstata al principio no produce sntomas. Solo es curable si se diagnostica en las etapas tempranas. Es posible detectarlo al inicio, nicamente por medio de un control regular. La prstata es una glndula sexual y su alteracin modifica la respuesta sexual. Afortunadamente dentro del examen urolgico peridico, el tacto rectal anual y el antgeno prosttico especfico (APE) pueden ayudar a distinguir entre estos dos problemas. La primera inflamacin de la prstata ocurre a los 14 aos, la segunda a los 25 y la tercera a los 40. Si es hombre, el naturismo recomienda un guarapo de satiricn machado para adelgazar su prstata.

Principal / Productos Naturales / Tratamientos Naturales / Programa de Radio / Contctenos / Buzn

Los problemas sexuales son ms comunes de lo que pensamos, los que sufren de la prstata y eyaculacin precoz, son muy infelices por ser un tema taboo, no se lo expresan a los amigos, ni a la familia. Los hombres buscan resolver ese problema en los avisos de prensa que anuncian productos milagrosos. Tambin conduce a sufrimiento mental y por ende vuelve a los hombres neurastnicos e insoportables. Una raz llamada orqudea macho, satiricn manchado o sangre de cristo, crece en el suelo, no en rboles, de sus tubrculos macerados se obtiene el salep, es una bebida habitual en Turqua. Florece en Marzo.

el paso de la orina y el dolor aparece cuando el bloqueo es mayor, tambin puede salir sangre cuando se rompe una vena varicosa en el cuello de la vejiga. El mundo de la ciruga est plagado de casos de mortalidad despus de la operacin y en algunos casos el problema no se resuelve. Probablemente significa el fin violento de la vida sexual.

Saxfraga Ligulata

Orquidea Macho

Distribuida en casi toda Europa, el norte de frica y Asia Menor. Se emplea la raz en cocimiento, un guarapo de esta planta regenera la potencia, agotamiento por abuso del matrimonio, inflamaciones de la vejiga y prstata, sin efectos secundarios. Es un remedio efectivo y seguro para casos leves y moderados de hipertrofia benigna de la prstata. La orqudea macho es altamente nutritiva, acta como un tnico sexual, aumenta la viscosidad, volumen, morfologa y motilidad de los espermatozoides. La prostatomegalia se acepta como un proceso normal en la vejez del hombre, pero los sntomas se expresan cuando se obstruye

Algunas veces no es posible operarse debido a problemas cardiovasculares y respiratorios en esos casos, es muy til un tratamiento naturista para conservar la prstata y desinflamarla.El tratamiento consiste en tomarse un guarapo de los tres vegetales, pygeum africano, sabal y la orqudea macho. Si desea mejorar la contractibilidad de la vejiga y orinar completo le agrega la saxfraga ligulata, un vegetal que mantiene la limpieza de los riones para que trabajen con el mximo de eficiencia.

El pygeum africano natural (no en cpsulas) inhibe 5-alpha reductase, por ende, la conversin de testosterona en dihydrotestosterona, esto interrumpe la cadena que conduce a un crecimiento celular en la prstata, el sabal funciona corrigiendo la causa del problema y no meramente los sntomas, sus efectos benficos pueden tomar de cuatro a seis semanas en manifestarse. En el caso de la hipertrofia de la prstata, el guarapo del coquito del sabal funciona bloqueando la produccin de dehidrotestosterona, una sustancia derivada de la hormona masculina testosterona que estimula la reproduccin de las clulas de la prstata. El coquito del sabal detiene el crecimiento de la prstata y logra una mejora notable en sntomas tales como frecuentes deseos de orinar y reduccin del flujo urinario. Los cuatro vegetales son muy seguros y fcilmente tolerables.

Sabal

Pigeun Africano

Principal / Productos Naturales / Tratamientos Naturales / Programa de Radio / Contctenos / Buzn

Si desea eliminar un dolor, aliviar la rigidez y la inflamacin de las articulaciones, aplique sobre la piel aceite de hiprico, es una flor amarilla de la cual se extrae el aceite.

infusin de hiprico media hora antes de ir a la cama para dormir profundo y eliminar el estrs. Esta flor es el vegetal ms poderoso que se conoce para aliviar estados depresivos suaves y moderados, alivia la ansiedad, la angustia y el insomnio. Tmese su infusin de hiprico antes de dormir y se dar cuenta de lo rico que duerme, para enfrentarse a los rollos de cada da descansado y con la mente fresca, clara y lcida. Pero como si fuera poco, una infusin de la flor de hiprico (no en cpsulas manipuladas por laboratorios) ayuda a eliminar lceras estomacales, acidez en el

estmago y serios gastrointestinales.

problemas

Hipericum perforatum

Hiprico

El aceite de hiprico propiedades analgsicas, adems se toma una

tiene pero

Principal / Productos Naturales / Tratamientos Naturales / Programa de Radio / Contctenos / Buzn

La primera medida naturista habitual en caso de hipertensin es suprimir el consumo de sal (por la retencin de agua que provoca) y sustituirla por sal de ssamo o hierbas aromticas, esto supone liminar otros alimentos que traen demasiada sal: aceitunas, embutidos, papitas, platanitos y otros. De nada sirve no salar el agua en la olla, si consumimos otros alimentos como el jamn de pavo, pollo y de cochino, que ocultan alarmantes cantidades de sal.

Tampoco se olvide de los camarones, el pulpo y las langostas que contienen el mximo de colesterol y otras toxinas por ser el aseo urbano del mar. Y finalmente recuerde que todas las carnes son excelentes para aumentar la presin arterial alta y tapar las coronarias.

Otros ms inteligentes se preguntarn: Y dnde est la comida? Los sntomas ms clsicos de una presin arterial elevada son: dolor de cabeza, en la nuca, mareo, vrtigo, ruidos en los odos (acfenos), y hormigueos en las manos (parestesias).

Taza de Nut Grass

Nut Grass Cyperus Rotundus

Nut Grass Cyperus Rotundus

Es obvio e inteligente controlar el nivel de grasas en la sangre. Para eliminar el mantequero de su sangre, lo primero es eliminar la grasa del plato, pero ah es donde no funciona la inteligencia, de manera que si usted desea aumentar su nivel de grasa en la sangre, taparse las coronarias y asumir los riesgos que supone tener un accidente cardiovascular, debido

Existen tres niveles de hipertensin; leve: cuando la mnima o diastlica, oscila entre 90 y 105mm. Moderada, entre 105 y 115mm. Grave, cuando supera los 115mm. La mayora se preguntarn una inteligente pregunta: Y qu voy a comer? Celery, brcoli, espinaca, acelgas, papas, tomate, yuca, lechugas, zanahoria, garbanzos, avena, ajonjol, brcoli, repollo, coliflor, arvejas, leguminosas (granos), cebolla, ajo, ajoporro, cebolln, los granos contienen 45 % de protenas. Arroz integral, pastas

El nut grass es una planta excelente para bajar la barriga, desinflamarla y normalizar la hipertensin. Tome Nut Grass con frutos de coriander, por agua comn por 48 das y olvdese de hipertensin. Haga ms ejercicios suaves y menos estrs, camine30 minutos diariamente. Consuma magnesio o alimentos que lo contengan, para desarrollar un sistema cardiovascular ms sano y ayudar a prevenir ataques cardacos. De un cambio de vida y deje que la hipertensin corra como agua de lluvia sobre lomo de delfn sonriente.

al estrechamiento y rigidez de las arterias. Si adems desea rpidamente tener una insuficiencia renal, infarto o un accidente vascular cerebral, no se olvide de comer pollo, pollito, pescado, pescadito, carne de cerdo, carnita de vaca, chigire, lapa, danta, morrocoy, guacharaca, picure, iguana, caimn, baba, tiburn, pica, pato, ganso, avestruz.

de protenas. Arroz integral, pastas integrales, albahaca, achicoria, lentejas, remolacha, berenjenas, ame, ocumo, apio, chayotas, calabacines, mango, pia, bananos, pltano, guayaba, uvas, kiwi, mamones, papaya, chirimoya, pesgua, aguacate, manzanas, pan integral.

Das könnte Ihnen auch gefallen