Sie sind auf Seite 1von 12

Agosto 2011

INICIO

Lima - Per

3 | Programa de Certificacin: Microsoft Office Project 2007 Administracin de Proyectos

PRESENTACION
La Certificacin Microsoft Certified Technology Specialist (MCTS) permite al profesional alcanzar tecnologas especficas y demostrar un profundo conocimiento y experiencia en tecnologas especializadas. Ms que una certificacin, la familia de certificaciones del nuevo Office Project 2007, est diseada especficamente para ayudar a los directores de proyectos a aplicar: la gestin de proyectos, las mejores prcticas y las metodologas establecidas por el Project Management Institute (PMI), dando lugar a mejores resultados de proyectos, a una mayor eficiencia y a una ptima gestin de recursos. La Certificacin MCTS: Microsoft Office Project Server 2007, proporciona un reconocimiento a nivel industrial a los directores de proyectos y a profesionales que utilicen Microsoft Office Project Professional 2007 para administrar y apoyar proyectos en un entorno empresarial. Los participantes podrn usar Office Project 2007 para administrar los recursos, riesgos, problemas, documentos, el progreso de la tarea, y tablas de tiempo. Este curso ofrece a los participantes los conocimientos y habilidades para construir, mantener y controlar los planes de proyecto bien formados.

4 | Programa de Certificacin: Microsoft Office Project 2007 Administracin de Proyectos

Acerca de Microsoft
Las ambiciones de Microsoft son todo, menos pequeas. La compaa nmero uno del mundo en software ofrece una variedad de productos y servicios; incluyendo sus omnipresentes sistemas operativos Windows y suite de software Office. Microsoft se ha expandido en mercados; tales como consolas de videojuegos, aplicaciones de gestin de relaciones con clientes, servidores y software de almacenamiento y reproductores de msica digital. Microsoft cuenta con una selecta red de socios estratgicos alrededor del mundo los cuales estn autorizados a brindar soluciones de entrenamiento, las instituciones asociadas a Microsoft han pasado por un riguroso proceso de afiliacin y adems son evaluados frecuentemente para asegurar la calidad de su servicio. BS Grupo se mantiene a la altura de las exigencias del mercado al ser un Socio Oficial de Microsoft Competencia en Learning Solutions. El trabajo continuo de Microsoft en el campo de la ciudadana global se centra en la movilizacin de sus recursos en toda la empresa para crear oportunidades en el mundo entero, fomentar el crecimiento econmico y contribuir al bien pblico gracias a tecnologas y asociaciones innovadoras con organizaciones gubernamentales, industriales y comunitarias. Con ingresos anuales de ms de $ 32 mil millones; Microsoft es ms que la compaa de software ms grande del mundo. Es un fenmeno cultural. El negocio principal de Microsoft se basa en el desarrollo, fabricacin y la concesin de licencias de software, incluyendo sistemas operativos, aplicaciones de servidor, aplicaciones de negocios, y herramientas de desarrollo de software, as como software, tecnologas y servicios de Internet. Microsoft ha conseguido colocar al menos uno de sus productos en prcticamente todas las computadoras personales del mundo; establecer estndares en su sector industrial y definir mercados en proceso.

5 | Programa de Certificacin: Microsoft Office Project 2007 Administracin de Proyectos

VENTAJAS
Curso y certificacin con reconocimiento internacional. Expositor de Primer Nivel, certificado como Microsoft Oficial Trainer. Material oficial de Microsoft. Curso interactivo, desarrollado en nuestro renovado laboratorio. Obtener la certificacion Microsoft Certified Technology Specialist: Managing Projects with Microsoft Office Project 2007

6 | Programa de Certificacin: Microsoft Office Project 2007 Administracin de Proyectos 4 Excel Para Expertos

OBJETIVOS
Aprobar el Examen 70-632: TS Microsoft Office Project 2007, Administracin de Proyectos para obtener la certificacin Microsoft Certified Technology Specialist: Managing Projects with Microsoft Office Project 2007. Despus de completar el curso el alumno ser capaz de: Crear y definir proyectos. Trabajar con estimaciones y dependencias. Trabajar con plazos, restricciones y calendario de tareas. Trabajar con los recursos. Predecir el comportamiento mediante el uso de tipos de tareas y frmulas de programacin. Personalizar y dar formato en Microsoft Project. Analizar la utilizacin de recursos. Seguir el progreso. Crear informes de los proyectos que analicen recursos y datos de tareas.

7 | Programa de Certificacin: Microsoft Office Project 2007 Administracin de Proyectos

ESTRUCTURA CURRICULAR
INTRODUCCIN A MICROSOFT OFFICE PROJECT 2007 Comprender la naturaleza de los proyectos. Descubrir el Project 2007. Entender los tipos de archivo de Project 2007. Navegar por la interfaz de Project 2007. Obtener ayuda y orientacin. Configuracin de opciones. CREAR Y DEFINIR PROYECTOS Crear y guardar proyectos. Definir Propiedades y Opciones. Crear y organizar una lista de tareas. Importar datos. Modificar y aplicar calendarios. Configurar de las opciones de programacin. TRABAJAR CON ESTIMACIONES Y DEPENDENCIAS Introduccin de las estimaciones de tareas. Uso anlisis PERT para estimar la duracin de la tarea. Vinculacin y desvinculacin de tareas mediante el uso del diagrama de Gantt. Vinculacin y desvinculacin de tareas mediante el diagrama de red. Agregar Lead Time o plazos a una tarea vinculada. TRABAJAR CON PLAZOS, RESTRICCIONES Y CALENDARIO DE TAREAS Introduccin a plazos, restricciones y calendario de tareas. Crear y modificar plazos. Crear y modificar restricciones. Crear y modificar calendario de tareas. Identificar de tareas crticas. Trabajar con el operador de tareas. TRABAJAR CON RECURSOS Introduccin a los recursos, tareas y presupuestos. Ingresar recursos a la Hoja de recursos. Crear y modificar las asignaciones de recursos. Ingresar el presupuesto del proyecto.

DIRIGIDO A
Gestores y programadores de proyectos tanto principiantes como experimentados. Profesionales que estn involucrados o sean responsables de programar, estimar, coordinar, controlar, elaborar presupuestos y de la dotacin de personal de los proyectos. Se recomienda tener conocimientos de los conceptos clave de gestin de proyectos y estar familiarizados con la terminologa., as como conocimientos bsicos de navegacin de Windows.

Donde Trabajan Nuestros Alumnos?


Graa y Montero S.A. Bolsa de Valores de Lima. Oficina Nacional de Procesos Electorales - ONPE. Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero - FONDEPES Cementos Lima S.A. UNIQUE S.A. LAIVE S.A. Lima Gas S.A. Telefnica Gestin de Servicios Compartidos Per S.A.C. Pearson Educacin de Per S.A. Becton Dickinson And Company Renzo Costa S.A.C. Schlumberger del Peru S.A. Acs A Xerox Company. Banco de Crdito del Per. Banco Continental BBVA. Banco Financiero. Mi Banco.

8 | Programa de Certificacin: Microsoft Office Project 2007 Administracin de Proyectos

ESTRUCTURA CURRICULAR

DIRIGIDO A

PREDICCIN DE COMPORTAMIENTO UTILIZANDO LOS TIPOS DE TAREAS Y LA FRMULA DE PROGRAMACIN. Usar tipos de tareas y la Frmula de programacin. Cambio de variables y prediccin del comportamiento. Aplicacin de tipos de tareas para producir un comportamiento predecible. Situaciones especiales con programacin de un esfuerzo impulsado. PERSONALIZAR Y DAR FORMATO Elementos de formato de pantalla. Crear y modificar plantillas. Crear y modificar campos, tablas y frmulas. Crear y modificar los filtros y grupos. Crear y modificar vistas personalizadas. ANLISIS DEL USO DE RECURSOS Introduccin de conceptos de utilizacin de recursos. Visualizacin de la asignacin y utilizacin de recursos. Gestin de la disponibilidad de recursos. Optimizacin y nivelacin de las asignaciones de recursos. SEGUIMIENTO DEL PROGRESO Cmo trabajar con lneas de base. Introducir la duracin de las actualizaciones. Introducir la actualizacin de trabajo. Introducir la actualizacin de costos. Descubrir variaciones. Solucin de problemas y regresar al buen camino. CREACIN DE INFORMES Seleccionar, editar y crear informes bsicos. Configurar opciones de impresin y configurar pgina. Opciones de configuracin para corregir problemas de impresin. Exportacin de informes. Crear y modificar informes visuales. GESTIN DE PROYECTOS MLTIPLES Gestin de mltiples proyectos. Crear proyectos principales. Crear enlaces entre proyectos. Calcular rutas crticas simples o mltiples. Guardar y abrir mltiples proyectos. Compartir recursos y analizar la utilizacin de recursos en varios proyectos.

9 | Programa de Certificacin: Microsoft Office Project 2007 Administracin de Proyectos

EXPOSITOR
WILDER INGA Certificado como Project Management Professional (PMP) por el Project Management Institute (PMI). MBA de la Universidad ESAN. Posee ms de 12 aos de experiencia en Gerencia de Proyectos de Infraestructura y Tecnologa implementados en el pas y en el extranjero. Profesor del Curso Gerencia de Proyectos de Software en la Maestra de Informtica en la Universidad Catlica e instructor de Gerencia de Proyectos en Telefnica del Per. Jefe de Programa de Proyectos en Telefnica del Per.

10 | Programa de Certificacin: Microsoft Office Project 2007 Administracin de Proyectos

CERTIFICACIN
Los participantes que aprueben el Examen 70-632: TS: Microsoft Office Project 2007 Managing Projects, completarn los requisitos para la siguiente certificacin: Microsoft Certified Technology Specialist: Managing Projects with Microsoft Office Project 2007.

HORARIO
Las clases se desarrollaran de manera presencial una vez por semana en la ciudad de Lima en el siguiente horario: Mircoles: 19:00 a 23:00 horas

DURACION
El programa tiene una duracin de 40 horas cronolgicas.

11 | Programa de Certificacin: Microsoft Office Project 2007 Administracin de Proyectos

BS GRUPO LIMA

Av. Arequipa 3960 - Miraflores Telfono (51) - 1 - 651 2956 info-lima@bsgrupo.com www.bsgrupo.com

Das könnte Ihnen auch gefallen