Sie sind auf Seite 1von 2

Los monjes holandeses crearon la ginebra como medicina a principios del siglo XII para combatir la peste bubnica.

A finales del siglo XII los igleses descubren Holanda y la importan a su pas. Aos mas tarde se convierte en la bebida nacional. El gin tonic fue creado por los funcionarios britnicos de clase media en el siglo XIX, que fueron enviados a servir al Imperio a exticos lugares plagados de mosquitos. La quinina que haba en la tnica ayudo a contener la malaria y la ginebra a beber mas tnica.

ESTA ES NUESTRA SELECCIN DE GINEBRAS PREMIUM


BULLDOG (Inglaterra) : Se trata de una ginebra de 4 destilaciones y con una cuidada seleccin de plantas, muy elegante, refinada, aromatica y con un toque de regaliz.lo acompaamos con corteza de naranja y palo de regaliz..7 HENDRICKS (Escocia) : Ginebra ganadora de la Doble medalla de oro en 2004. La famosa ginebra que ha hecho famosos los combinados con ces de pepinoacompaado con pepino .8 THE LONDON GIN: En lnea con las ginebras clsicas, destacan el enebro, el cilantro y la angelica, junto con la raz de orris. Una fresca y especiada nos aporta notas ctricas como la naranja, cascara de limn y el regaliz..lo servimos con una rodaja de lima....8 BEEFEATER 24:(Inglaterra): Aguardiente de te Sencha procedente de Japon, te verde chino y piel de pomelo maceran durante 24 horas junto a naranjas y limones espaoles. Mas que el triple que otras ginebras .la servimos con lima...8 TANQUERAY TEN (Inglaterra): Se elabora combinando naranjas, pomelos y enedrinas con un licor neutro, con cuatro destilaciones distintas, en la ultima se aaden flores de camomila logrando un sabor suave y fresco, alta graduacinse sirve con corteza de limn ..8 BROKERS (Inglaterra): Su receta cuenta con 200 aos de antigedad y es puro secreto, se sabe que algunos de los botnicos utilizados son nutmeg, cinamon,coriandro y junpero, ganadora de multiple premios entre ellos mejor gin 2011..se sirve con limn.7 MARTIN MILLER (Islandia): Es el resultado de la destilacin mas delicada, con maderacin de las mejores frutas y especias donde el ingrediente secreto manda su sabor inconfundible, destilada en uno de los mas caros alambiques del mundo se sirve con limn..8 SIX OCLOCK (Inglaterra): Destilacion individual de cada componente,enebro, corteza de naranja, cilantro, angelica, raz de lirio y flor de sauco..ser sirve con su propia tnica y con limn..8 BOMBAY SHAPPIRE (Inglaterra): A defirencia de otras ginebras que hierven los ingredientes botnicos, estos lo hacen a travs del vapor que permite absorber todas las fraganciaslo servimos con corteza de limn7

TONICAS PREMIUN
FEVER-TREE (Reino Unido) quinina del ar bol de la fiebre de Ruanda, azcar de caa y limn...1 suple. 6 OCLOCK(Reino Unido) algo picante en nariz y con sabor duradero en boca...1 suple. NORDICK MIST : Sabor suave, poco amargo y ligeramente dulce....1suple. SCHWEPPES HERITAGE: Muy aromatica, amarga y con mucho gas....1 suple.

Das könnte Ihnen auch gefallen