Sie sind auf Seite 1von 2

NMERO

www.turismoypromocionesvq.com

01
Adiestramiento Turstico Hotelero
Estamos complacidos por su inters en la Empresa de Adiestramiento y Capacitacin Turstica Turismo y Promociones VQ. Adiestramiento Turstico, le ofrecemos las mejores actividades formativas asociadas al rea Turstica y Hotelera. Desempearse en el campo de la hospitalidad, requiere capacitacin especializada. La industria hospitalaria ofrece la oportunidad de desarrollo profesional. La construccin de nuevos establecimientos, ha originado en Venezuela una demanda continua de capital humano altamente capacitado.
Lo invitamos a visitar nuestra Web
www.turismoypromocionesvq.com

Boletn Informativo
En este nmero
>Cursos EneroMarzo 2010. >Cultura Turstica. Email: promocionesvq@gmail.com Tel.: 0212 6398735

Cultura Turstica
Este trmino hace referencia a los valores y criterios orientados hacia el relacionamiento y la valoracin de la actividad turstica. Realmente debemos considerar que el rescate o formacin de la cultura turstica se encuentra estrechamente relacionado, con el aumento de la capacidad que posee una comunidad de satisfacer a los visitantes. Al satisfacer las necesidades de los turistas aumentan los beneficios para las comunidades receptoras. La Cultura Turstica debe trascender, impregnando a cada individuo. El fin es rescatar el amor por todos los atributos que identifica a una comunidad, regin o pas, el sentimiento hacia aquellos atributos debe aumentar exponencialmente. El aumento de la Cultura Turstica debe reflejarse en desarrollo sustentable de un pas, y por ende en el mejoramiento continuo de la calidad de vida de la poblacin. Dentro de los elementos que deben conformar la Cultura Turstica de un regin encontramos:

Elementos de la Cultura Turstica.


Conocimiento y capacitacin: Desempearse en el campo turstico, es un acto retador y requiere la ms alta determinacin y especializacin, las comunidades receptoras debe estar plenamente desarrolladas y calificadas para interactuar con los turistas. Dentro de los aspectos a ser considerados encontramos: conocimientos sobre la historia, la geografa, los recursos naturales, tcnicas y mtodos de administracin y operacin de los servicios tursticos. Valores: Dentro de los elementos que motivan la prestacin de servicio con calidez encontramos: la tica, el compromiso, la constancia, la disciplina, la honradez, el orgullo, el respeto, la responsabilidad y la vocacin por el servicio. Este ltimo valor vocacin de servicio se encuentra intrnsecamente relacionado con la eficacia, la calidad y el profesionalismo. Agradecemos tus comentarios a: promocionesvq@gmail.com

Ests a un Clic de formar parte de los Mejores

Hotelera y Turismo
Atencin Integral al Husped. Fundamentos del Turismo y el Alojamiento. Marketing Hotelero y Turstico. Organizacin de Eventos Tursticos. Promocin Turstica. Marketing Turstico Estratgico. Servicios de Recepcin.

Programacin 2010
Turismo y Promociones VQ, empresa de Capacitacin Turstica te ofrece la programacin de sus actividades formativas para el ao 2010 Ingresa ya.
www.turismoypromocionesvq.com

Formacin integral
Mercadeo y Ventas. Coordinacin de Eventos y RRPP. Administracin de Compras. Plan de Mercadeo. Administracin de Relaciones con el Cliente (CRM). Estrategias para Mejorar la Calidad del Servicio. TPVQ Boletn Informativo Nmero 01 Enero 2010

Cursos Enero - Marzo 2010

Coordinacin de Eventos y RRPP 30 y 31 de enero. Mercadeo y Ventas 06 y 07 de febrero. Administracin de compras 27 y 28 de febrero. Organizacin de Eventos Tursticos 06, 07, 13 y 14 de marzo.
Hotel Paseo las Mercedes Caracas Venezuela
www.turismoypromocionesvq.com

Das könnte Ihnen auch gefallen