Sie sind auf Seite 1von 2

Berlitz Kids Celebra con xito la Clausura de sus Cursos de Verano en KidZania Santa Fe

A nivel Nacional el Summer Camp 2011 de Berlitz capt ms de 1,000 inscripciones El curso estuvo enfocado en el desarrollo de habilidades de liderazgo interculturales Prximamente visitar Mxico la CEO Mundial de Berlitz Yukako Uchinaga
Mxico D.F., Viernes 12 de agosto 2011.- Berlitz Mxico celebr con xito la clausura de sus cursos de verano Summer Camp 2011, en donde los alumnos adems de practicar el idioma ingls, tuvieron la oportunidad de poner a prueba sus capacidades de liderazgo, a travs de un programa que tiene como objetivo principal formar al nio como un ciudadano global. Durante el evento celebrado en el teatro de KidZania, directores y profesores de Berlitz presentaron a los padres de familia el trabajo que hicieron sus hijos durante el curso, en donde una de las principales actividades fue conversar en otros idiomas, el liderazgo, el trabajo en equipo y aprender importantes aspectos culturales de Inglaterra, Alemania y Japn entre otros pases. Diego Salmn -Director General de Berlitz Mxico- coment Estamos ocupados en reposicionar a Berlitz a travs de la implementacin de estrategias y programas globales dirigidos a cambiar el concepto de solo enseanza de idiomas a una escuela de educacin global con el firme propsito de crear ciudadanos globales del maana. A nivel general, en Berlitz Mxico, estamos satisfechos porque nuestros alumnos estn aceptando el cambio hacia dnde vamos, que es a la creacin y formacin de lderes. En lo que llevamos del 2011, nuestras inscripciones son casi el doble contra el ao pasado, y hemos tenido un crecimiento del 200% en nuestro programa Berlitz Kids. Finalmente es importante compartir con ustedes que prximamente contaremos con la visita a Mxico de nuestra CEO Mundial Yukako Uchinaga, lder de opinin en Japn y una de las pocas mujeres que est a cargo de una empresa en dicho pas, ella tiene un gran concepto de liderazgo global que es hacia dnde va nuestra Compaa y precisamente vendr a compartir su visin personal y empresarial sobre globalizacin, liderazgo intercultural, diversidad e inclusin entre otros concluy. De esta manera fue que ms de 40 profesores, dieron atencin personalizada a los alumnos a travs de un programa de actividades, en donde la diversin y el aprendizaje lograron captar la atencin constante de nios y adolecentes.

Alejandro Martn del Campo -Director de Mercadotecnia de Berlitz Mxico- indic Una vez ms estamos satisfechos por el xito que logramos en Berlitz Kids Summer Camp, ya que el programa no solamente contempl clases de ingls, sino otro tipo de enseanza que ayudar a los nios a ser lderes multiculturales. Esta visin nos permiti captar ms de 1,000 inscripciones a nivel Nacional. Es sorprendente comprobar la capacidad que tienen los nios para aprender un segundo idioma y sobre todo escucharlos entablando una conversacin, y todo a travs de divertidas actividades acordes a su edad. En Berlitz sabemos que el desarrollo y la educacin constante, son elementos bsicos que permiten a los individuos sobresalir y mantener un estatus de liderazgo en un mundo altamente competitivo y global, es por eso que este y todos nuestros cursos estn enfocados a la creacin y formacin de lderes. Actualmente Berlitz Mxico cuenta con un promedio de 15,000 alumnos, lo que refleja que en nuestro pas cada vez ms gente se est ocupando por su educacin y desempeo a nivel personal y laboral. finaliz. De esta manera es como ejecutivos y maestros de Berlitz coinciden con dirigentes de la Secretara de Educacin Pblica, Institucin que ha tomado acciones concretas para continuar elevando el nivel de la educacin bsica en Mxico, siendo uno de los puntos clave el reforzar los planes de estudio a travs de la enseanza de un segundo idioma como factor prioritario en la formacin profesional.
Acerca de Berlitz Mxico:
Berlitz Mxico, es el Centro Mundial de Idiomas, ms grande del mundo, en Mxico tiene presencia en 23 Ciudades, con 38 centros a nivel nacional, algunos servicios que ofrece instruccin de idiomas, traduccin, interpretacin y capacitacin intercultural, cuenta con alianzas con la Universidad de Harvard. www.berlitz.com.mx Berlitz Internacional, Inc., fue fundada en Providence, Rhode Island, USA., en 1878 por Maximilian D. Berlitz, descendiente de una larga lnea de maestros y matemticos. Actualmente, Berlitz cumple con el reto mundial ofreciendo ms de 50 idiomas, en ms de 70 pases alrededor del mundo.

Contacto Olivia Ortiz Campanella / o.ortiz@ipuntorp.com.mx Zulema Jureidini ipunto Comunicacin y Relaciones Pblicas www.ipuntorp.com.mx Tels. 56-63-31-78 y 79

Das könnte Ihnen auch gefallen