Sie sind auf Seite 1von 3

DIJO UN DIA JESUS:

LA VERDAD ESTA DENTRO DE TI.

TENDRA RAZON?

En el transcurrir de nuestras vidas, muchos de los hechos quizs mas importantes que vivimos, pasan por delante nuestro totalmente desapercibidos, sin apenas prestarles atencin. Otros por lo contrario, lo hacen dejando esa duda que se perpetua en nuestra vida y que jamas logramos comprender. Son hechos que como nunca terminamos de comprender, nos acostumbramos a ellos y nos conformamos con llamarlos misterios, casualidades, extraos, o cosas asi, cuando en realidad nada de ello existe. Y nada de ello existe porque llamamos misterios a una serie de hechos cientificos sin resolver, casualidades a lo que debieramos llamar causalidades, y extraos a todo aquello que desconocemos, pese a que sea por ocultacion de la informacion. Y lo cierto es que en esos hechos se encuentra la unica verdad, una verdad a la que solo se llega desde la comprension por uno mismo, fruto de un profundo analisis y discersion de toda informacion almacenada, de toda esa informacion que de manera desapercibida ha estado mostrandose ante nuestras propias narizes. Es facil repetir las mas sabias frases de nuestra historia aun siquiera sin comprenderlas. Las grandes dosis de ambiguedad contenidas en ellas, permiten tantas interpretaciones como mentes, y no resultan peligrosas para aquellos que prefieren que sigamos sin hacer eso: Descubrir la verdad. Hay miles de celebres frases que nuestros antepasados nos dejaron como legado para iniciarnos en el camino del descubrimiento de la verdad, sin embargo, y por varios motivos que ire explicando, yo me quedo con una de ellas por considerarla una de las mas apropiadas para esta epoca en que vivimos. Por si fuera poco, se trata de una de las frases mas cortas y breves de cuantas conozco, y qye con sus apenas 5 palabras, hace aun ms dificil crear tantas interpretaciones como ocurre con tantas otras.

Otro motivo que me induce a elegir esta frase en concreto, es el hecho de que quienes dicen predicar la palabra de este hombre, jamas hablan de esta frase en concreto, por lo que deduzco que el interes de estos seores por que sepamos de ella, es absolutamente nulo. Por otro lado nos encontramos con un hecho excepcional en torno a esta frase celebre con el resto de frases, y es el hecho de que la sociedad actual de consumo haya creado una frase diciendo justo lo contrario: LA VERDAD ESTA AHI FUERA. Os suena verdad? Todos vimos esa frase en la famosa serie televisiva de expediente x, con lo que ahora ya sabemos la frase concreta que he elegido para esta reflexion: LA VERDAD ESTA DENTRO DE TI. Hace dos mil anos, una decada y poco mas, un extrano ser, (llamo extrano a lo desconozco por ocultacion de informacion), dijo esa misma frase a sus 12 colegas. Curiosamente aquellos que se dedican a divulgar la palabra de este extrano ser, jamas pronuncian esa frase en sus grandes templos llamados Iglesias, por lo que vuelvo a ver que no interesa mucho divulgar esta frase concreta. Es mas, parece que prefieren que pensemos al reves, y que la verdad en realidad, esta ahi fuera. Todo esto me parece lo suficientemente sospechoso como para interesarme por esa frase hasta el punto de elegirla como punto de partida para agrupar, discernir, y profundizar en toda esa serie de hechos que han ocurrido en mi vida concreta, y para los que hasta ahora ni la Ciencia, ni la Medicina, ni uno mismo, tenamos explicacin alguna. Y as llegas a un momento de tu vida en el que acumulas, quizs demasiados, hechos sin explicacin, y decides que es hora de saber ms, de saber porque no queren que sepamos. Es la hora de investigar y descubrir el conocimiento contenido en toda esa informacion sin hasta ahora respuestas, hechos tan extraos como casuales, y partiendo de una pequea informacin sacada de internet, quizs tan solo una frase, como lo he hecho yo, llegars a descubrir por increible que parezca, todas esas respuestas que para quienes han estudiado en ello, siguen siendo un misterio. Lo que no podemos seguir mas es con la actitud de reconocer que por un lado los milagros no existen, aunque por el otro existen hechos documentados que nos hacen dudar. Tampoco es de sabios negar la existencia de seres etricos y llamarlos fantasmas o espiritus, y luego tener miedo, (por si acaso), a todo aquello que nos parezca un lugar adecuado para estos seres, como puede ser un castillo abandonado.

Esto ocurre porque las evidencias almacenadas en nuestra mente no nos permiten descartar la posibilidad de todo ello, pero las versiones ofiales suelen tan poco creibles que parece mas sabio negarlas que aceptarlas. De hecho es ms sabio, ya que estas versiones oficiales estan ms cargadas de fantasa que de hechos reales. Pero no debemos conformarnos con eso y debemos preguntarnos porque nos dan explicaciones infantiles en unos casos, o imposibles de conocer en otros. En la escalera hacia el poder el dinero no ocupa el ltimo escaln pese a que sabemos que el dinero da el poder. Cuando no se dispone el suficiente dinero para mantener el poder, hay un escaln por encima del dinero. Un escaln que desde hace miles de aos, ha sido un propulsor hacia el poder: EL CONOCIMIENTO, o lo que es lo mismo, La informacin. LA INFORMACION PROPORCIONA EL CONOCIMIENTO QUE TE HARA LIBRE

Das könnte Ihnen auch gefallen