Sie sind auf Seite 1von 10

La O.N.

G Aquatron Sport, tiene el agrado de invitar a los nadadores del pas al RETO AL APURE competencia de aguas abiertas a realizarse en el Sector Puente Mara Nieves de San Fernando de Apure el prximo sbado 1 de octubre de 2011 a las 8:00 AM. Anexamos a sta: Condiciones y requisitos para participar.

Sin ms a que referir, esperando nos honren con su presencia.

Atentamente,

Por el Comit Organizador

Carlos Mathus Presidente

Leida Gonzlez Logstica

Rafael Pizarro Seguridad

NOTA: Solicitar planillas en: www.senderosdeapure.com

LA O.N.G AQUATRON SPORT, LA GOBERNACIN DEL ESTADO APURE, LA ASOCIACIN DE DEPORTES ACUTICOS DEL ESTADO APURE.

Invitan a todos los nadadores del pas a participar en el Evento de Aguas Abiertas RETO AL APURE que se realizar el da sbado 1 de octubre de 2011 en la ciudad de San Fernando de Apure.

I CONDICIONES: Este campeonato se regir por lo dispuesto en el Reglamento Oficial de Natacin Amateur (FINA), de FEVEDA, las Condiciones Generales de Aguas Abiertas y stas condiciones especficas. Las condiciones de orden general no previstas en este reglamento sern resueltos por el comit organizador.

II ORGANIZACIN Y CONTROL TCNICO: Estar a cargo del Comit Organizador y La Asociacin de Deportes Acuticos de Apure. NOTA: El Comit Organizador no se hace responsable de cualquier accidente que pudiera sufrir el la competidor (a) antes, durante y despus del evento, por considerarlos riesgos deportivos.

III CONDICIONES ESPECFICAS DE LA COMPETENCIA: Podrn participar nadadores (as) federados y no federados. En todas las categoras se tomar en cuenta, la edad cumplida al 31 de Diciembre (12 de la noche) del ao de la competencia. IV INSCRIPCIONES: Desde el 29/08/2011 al 28/09/2011. Direccin: pueden ser enviadas a AV. Caracas, piscina del INAM San Fernando de Apure, por email a: aquatronsport@hotmail.com ; carlosymathus@hotmail.com ; galineduardo@gmail.com y en www.senderosdeapure.com Las inscripciones son por clubes, o individuales debidamente avaladas por stos y/o asociaciones. V REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIN: Planilla de inscripcin. Planilla de Liberacin de Responsabilidad. Si es menor de edad, planilla de autorizacin de participacin firmada por su representante. Copia de la Cdula de Identidad del Atleta, clara y legible; si es menor de edad anexar la del representante. Certificado mdico, el mismo debe tener una vigencia no mayor de 30 das. NOTA: LA INSCRIPCIN ES GRATUITA SE ACEPTARN INSCRIPCIONES POR FAX VI DE LAS PROTESTAS: Las protestas o reclamos deben ser presentadas por el Delegado respectivo ante el Arbitro de la competencia, por escrito a travs de la mesa de control, dentro de los treinta (30) minutos siguientes a la conclusin de la prueba o inmediatamente despus de ocurrido el hecho y el costo de las mismas es de Bs 30,00. stas sern consideradas por el comit y sus decisiones sern inapelables.

VII CAUSALES DE DESCALIFICACIN: Competir con un gorro de natacin diferente al asignado por el comit organizador. En caso de que el nadador (a) pierda el gorro durante la carrera no es motivo de descalificacin. Competir con un nmero asignado a otro Atleta. Ser embarcado en lancha por cualquier situacin. Obstruir, interferir o hacer contacto intencional con otro nadador, tomando una ventaja indebida o cometer un acto antideportivo que impida a otro competidor su desarrollo. Ser ayudado o remolcado por embarcacin o persona durante el recorrido. No entrar por el embudo de llegada. Si el rbitro o el asistente de rbitro opinan que uno de los participantes toma ventaja interfiriendo a otro participante a travs de un contacto intencional SE APLICAR LO SIGUIENTE: 1 AMONESTACIN: Una bandera amarilla y una tarjeta que tenga el nmero del nadador debern ser levantadas para informar al nadador que la violado el reglamento. 2 AMONESTACIN: Una bandera roja y una tarjeta que tenga el nmero del nadador debrn ser levantadas por el rbitro par informar al nadador que ha violado pr segunda ocasin el reglamento. El nadador ser descalificado. Ser tocado intencionalmente por bote escolta y/o alguno de sus tripulantes. Realizar cualquier infraccin, con referencia a las vueltas si existe alteracin del recorrido y el Juez de Vuelta as lo aprecie y lo comunique al rbitro. El pito, es de uso del personal tcnico, juez rbitro, jueces de lancha, juez de recorrido, su uso por cualquier otra persona para aupar o instruir a un atleta incurre en falta y se descalificar al participante. No se permite ninguna embarcacin, ni persona que entre al circuito de la carrera, slo el personal autorizado. Por cualquier violacin a las reglas, que observen los oficiales y que hayan sido reportadas al rbitro. Competir con un traje de bao no permitido.

NOTAS: A) El tiempo lmite para que los atletas concluyan la carrera es de una (1) hora despus de la llegada del primer nadador femenino y masculino respectivamente. B) Todos los Atletas debern presentarse al rea de la competencia con las uas cortas (manos y pies), sin zarcillos, pircing, anillos, cadenas, pulseras, reloj. C) Todos los Atletas deben presentarse a la competencia debidamente marcados, con el nmero que le sea asignado: en la espalda, brazos y manos. D) Los Atletas, femenino y masculino, pueden competir con trajes de baos completos hasta los tobillos, sin mangas, sin cuello y sin cierre. NO puede ser sinttico. VIII PREMIACIN: En todas las Pruebas se premiar con medallas, de manera individual a los nadadores que ocupen del primero al cuarto lugar por categora y sexo. Se premiar con trofeo a los campeones absolutos y por categora masculino y femenino. Ganador y ganadora absoluta 5000 Bs. c/u. Por categora masculino y femenino Bs. 400 al 1; Bs. 300 al 2; Bs. 200 al 3.Medallas de participacin a quienes terminen el recorrido. Trofeo al campen y campeona de cada categora. Medallas al 2, 3, 4, lugar de cada categora. Se dar una franela con logos de patrocinadores y alusiva al evento a todos los nadadores que salgan de la partida. La premiacin se realizar en el sitio del evento, al terminar la prueba. Las categoras sern:
Juvenil A Juvenil B Mxima Master A Master B Master C Master D Master E Master F Master G Femenino y masculino Femenino y masculino 14-15 aos 16-18 aos 19-24 aos 25-29 aos 30-34 aos 34-39 aos 40-44 aos 15-49 aos 50-54 aos 55-59 aos

Femenino y masculino

60 aos y ms, si algn nadador de 69 aos o ms finaliza el recorrido tendr una premiacin especial. IX ENTREGA DE MATERIAL DE COMPETENCIA: Se har el da anterior viernes 30 de septiembre de 2011 a las 4:00 PM, en la sede de FUNDEAPURE . Av. Miranda. Se entregar gorro y nmero de competencia.

COMPETENCIA INVITACIONAL NACIONAL RETO AL APURE AGUAS ABIERTAS

PLANILLA DE INSCRIPCIN

NOMBRES _______________________________________ APELLIDOS ______________________________________ FECHA DE NAC______________ EDAD ______________ C.I ______________________ TELF ___________________ EMAIL ___________________________________________ ESTADO__________________________________________ CLUB ____________________________________________ CATEGORA _____________________________________

AUTORIZACIN

YO ________________________________________ C.I _____________________ REPRESENTANTE LEGAL DEL (LA) MENOR__________________________ ____________________________________________________________________ CATEGORA _________________ DEL CLUB ___________________________ ESTADO ___________________ LO (LA) AUTORIZO A PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO _____________________________________________________ EN EL ESTADO ____________________________ FECHA _________________ TELEFONO ________________________ FIRMA ______________

DECLARACIN DE LIBERACIN DE RESPONSABILIDADES

YO ________________________________C.I :_________________ EDAD _______

PARTICIPAR EN ESTA COMPETENCIA, VOLUNTARIAMENTE, EN CONDICIONES FSICAS ADECUADAS, EXIMIENDO DE TODA RESPONSABILIDAD A LOS ORGANIZADORES DEL RETO AL APURE, POR CUALQUIER PERCANSE QUE PUEDA SUFRIR DURANTE EL DESARROLLO DEL EVENTO Y DESPUS DEL MISMO, COMPETIR BAJO MI PROPIO RIESGO Y RESPONSABILIDAD.

FIRMA DEL COMPETIDOR ___________________________________

Y/O DEL REPRESENTANTE DEL MENOR ______________________

LUGAR _______________________________ FECHA _______________

ANEXAR A LA PLANILLA DE INSCRIPCIN: 1) PLANILLAS DE LIBERACIN DE RESPONSABILIDAD DE TODOS LOS ATLETAS. 2) AUTORIZACIN Y COPIA DE LA CEDULA DE IDENTIDAD DEL REPRESENTANTE DE LOS MENORES DE EDAD. 3) CERTIFICADO MDICO DE TODOS LOS ATLETAS.

NOTA: AQUATRON SPORT TIENE UNA LISTA DE NADADORES QUE EN LA EDICIN PASADA LES FALT ALGO DE SU REQUERIMIENTO ( POR CAUSAS DE FUERZAS MAYOR AJENAS A NOSOTROS) POR ESTA RAZN SI DESEAN VENIR A STA EDICIN TENDRN SU ALOJAMIENTO DE HOTEL COSTEADO POR LA ORGANIZACIN

Das könnte Ihnen auch gefallen