Sie sind auf Seite 1von 5

Manos que Curan

Un boletn informativo para pacientes y amigos del Dr. Jos Manuel Guasque Estimados pacientes y amigos,

Feliz Cumpleaos a la Quiroprxia!!!


La Quiroprctica, el nico sistema de salud descubierto y desarrollado en el continente americano celebrar su cumpleaos el 18 de Septiembre , ya que en este da pero del ao 1895 D.D. Palmer, originario de la ciudad de Davenport, realiz su primer ajuste. Su paciente fue Harvey Lillard, trabajador de intendencia del edificio quien haba perdido el sentido del oido al padecer un accidente traumtico varios aos atrs. Palmer haba estado estudiando el sistema nervioso y la columna y encontr una protuberancia en la columna de Harvey, lo que el asumi que era una vrtebra fuera de su lugar, una subluxacin. Despus de haberlo tratado varias veces, Harvey pudo recuperar el odo, y de aqu que haya nacido la Quiroprctica. Hoy, las subluxaciones continuan siendo el orgen de disfunciones en la mdula y los nervios que causan desgaste y enfermedad en el cuerpo. La interferencia ocasionada por subluxaciones al sistema nervioso central ha sido la causa nmero uno de problemas de dolor, malestar y enfermedades. Gracias a D.D. Palmer y su hijo B.J. Palmer, 7 millones de personas reciben los beneficios y alivio de dolor innecesario cada semana a travs de ajustes quiroprcticos. La Quiroprctica es el nico mtodo capaz de maximizar la fuerza natural otorgada por Dios para sanar sin la necesidad de drogas o cirugas.

Ya tendr TITULO?
Presentado por Centro Quiroprctico, Valle 8040 2908, Contry 1351 9694

Ya que sonreiste por el da de hoy, te toca compartir este boletn para que alguien ms se ra, hasta una carcajada pueden echar. Comprtelo con personas que conozcas. Todos necesitamos de la RISA.

NECESITO TU AYUDA
Si conocieras a alguien que est sufriendo y quisieras ayudarle, lo haras verdad? Claro que si, claro que lo haras. ahora tienes una oportunidad! Si conoces a alguien que padece de migraas, dolor en la pierna o las dos, dolores de cabeza, tunel del carpo, dolor en la mandbula, fibromialgia, asma, mala digestin, insomnio, dolor en la columna o en las rodillas. Antes de seguir leyendo, haz una pausa y piensa en esas personas que te han platicado de sus sntomas durante muchos aos. Imagnate que gracias a t comenzarn a recibir ajustes en su columna y en unas cuantas semanas estarn mucho mejor. Cmo te sentirs al respecto? Una forma muy sencilla de que la gente se entere de lo que es la Quiroprctica y que me conozcan es que vayan a nuestras cenas que ofrecemos para los pacientes, no tienen costo. Pueden preguntar en recepcin cuando es la siguiente. Es una pltica de 30 minutos de lo que es la Quiroprcitca y de lo que puede hacer, despus preguntas, de todo tipo, nutricin, ejercicio, malos hbitos, posturas y luego cenamos. Existen muchas personas con sufrimiento que no recibirn ayuda y tu puedes ayudarles. Necesito que des el siguiente paso y diles que pueden recibir ayuda. Una paciente que tuve recientemente y obtuvo cerca de un 85% de mejora en su espalda y citica me dijo que le haban dicho que ya nada se poda hacer. Te aseguro que tambin conoces alguna persona a la que le han dicho que ya nada se puede hacer. Lo que quiere decir el doctor que la vea es que no hay nada ms que le puedan hacer mdicamente, pero siempre existe alguna otra opcin, diles que la Quiroprctica puede ayudar donde ya fallaron otros tratamientos. Gracias a todos aquellos que nos han enviado familiars y conocidos a las cenas., saben cuanto se los agradecemos. GRACIAS A TODOS!
Presentado por Centro Quiroprctico, Valle 8040 2908, Contry 1351 9694

Tu salud es tu ACTIVO ms importante. Tmala con seridad. Nosotros lo hacemos!

Quiro-Resea: The Slight Edge por Jeff Olson


Amigos, tengo que ser honesto, este es uno de los mejores libros que he ledo. Lo pondra casi casi junto con Think and Grow Rich de Napoleon Hill y How to Win Friends and Influence People por Dale Carnegie. En este obra maestra, Olson entra en detalles de como los ms pequeos detalles, hasta algunos que parecieran insignificantes determinan nuestro nivel de xito. Aplica este criterio no solo en negocios y profesiones, pero tambin en relaciones personales, salud, etc. En una sociedad de microondas queremos resultados instantaneos, Olson describe como el xito (o la derrota) no es el resultado de un milagro, sino la acumulacin gradual de pequeos hbitos repetidos una y otra vez que determinan nuestros resultados, buenos o malos. Pinsalo un momento. Si leyeras 10 pginas de un buen libro al da (como los que menciono arriba) y yo leyera el Vanidades o Quin diariamente, los cambios en nosotros no seran notorios inmediatamente. Pero si mantenemos estos hbitos por unos aos la diferencia va a ser obvia. Si me tomo una soda al da en vez de tomar agua, los resultados no se veran inmediatamente. Despus de un mes o un ao o una dcada de hacer esto, mi salud estar muy debilitada comparada a la tuya. El reto sera, como no vemos resultados inmediatos en la mayora de los casos, muchos nos damos por vencido antes de ver algn cambio. Las buena noticias: un buen hbito como la lectura de 10 pginas de un buen libro es MUY fcil de hacer. Las malas noticias son: tambin es muy fcil NO hacerlo. Hacer ejercicio durante 30 minutos algunos das de la semana es muy fcil de hacer, pero tambin es muy fcil no hacerlo. Lo mismo para las finanzas. Ahorrar el 10% de tu sueldo es muy fcil, tambin es muy fcil no hacerlo. Por ltimo: la personas que se ve que tiene xito masivo comenz en el mismo punto que todos los dems. Aplicaron este principio consciente o inconscientemente. Es muy sencillo, acciones positivas diarias acumuladas durante muchos aos para llegar a donde estn, te toca!

Foto del mes


Un colega que vive en Phoenix, Arizona me envi esta foto
Presentado por Centro Quiroprctico, Valle 8040 2908, Contry 1351 9694

de una tormenta de arena. Los rboles en la parte de atrs deben tener unos 4 o 6 metros. Dice que la arena tena como 800 metros de alto y dej una capa de 2 cm. de polvo en todo el pueblo. Lstima por los que tenan alberca.

Los EE.UU. desean llevar el diseo de edificio de Monterrey a Nueva York

NOTA:

ENVA una copia de este boletn a quin quieras. Por favor, sintete con la confianza de llamar al consultorio y dejar el nombre, direccin de la persona a la que desees que se la enviemos. Lo podemos hacer mensualmente. No olvides recomendarnos con amigos y parientes. Tu salud es el activo ms importante. ***LTIMAS IDEAS*** Que disfruten el mes de Septiembre. Celebren el mes y la salud en familia!
Presentado por Centro Quiroprctico, Valle 8040 2908, Contry 1351 9694

Recorta este certificado y presntalo en nuestro consultorio durante el mes de septiembre para una evaluacin sin costo. Es solamente para pacientes de PRIMERA VEZ.

SIN COSTO
Chequeo por regreso a clases
Haz una cita para un amigo o pariente para su evaluacin SIN COSTO
(Aceptamos Pacientes de todas las edades, llama ahora!)

Regala este certificado a tus AMIGOS Y PARIENTES, ya que durante el mes de Septiembre podrn recibir una evaluacin sin costo en nuestro consultorio. Nos interesas t y tu familia, y no queremos que se nos olvide nadie, ni los ms pequeos. Si tienes algn familiar que no est en tratamiento quiroprctico por favor obsquiale este certificado y que llamen inmediatamente. NO TIENE COSTO. No hay letra chiquita, el objetivo de esta consulta es poder determinar si son candidatos para recibir tratamiento quiroprctico. Ya saben que no hay garantas de que podamos ayudar a todos. No hay nada ms importante que tu salud. Sintete con la confianza de pedir ms copias de este boletn para compartirlo con familiares y amigos. Lo podemos enviar por correo si gustas. Nada ms necesitamos que nos des los datos en tu prxima cita.

CORTESA DE: Dr. Jos Manuel Guasque

+52 81 8040 2908


LLAMA PARA RESERVAR TU CITA <<<<<< CERTIFICADO VENCE el Viernes 30 de Septiembre >>>>>>
Presentado por Centro Quiroprctico, Valle 8040 2908, Contry 1351 9694

Das könnte Ihnen auch gefallen